[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

OKGARCIA escribió:
pasnake escribió:yo pienso que el brillo es una mierda xDDD, me toca cambiarlo cada 2x3 cuando salgo a exteriores y entro a interiores

El framerate tambien da un poco de pena pero es normal para una consola de hace 8 años

Pues a lo mejor es tu tele. Yo no he tenido que cambiar nada. Se ve perfecto.

Es el juego , seguro, es el unico que me ha dado problemas de brillo de los mas de 300 que habre jugado, y ademas ya he leido en varios foros a gente con ese mismo problema, incluso en este hilo tambien lo he leido

Por cierto ya creo que estoy por el final me parece , y he recogido ya los 2 ultimos vigorizadores que me quedaban y me han dado el logro de utilizarlos todos en los enemigos

La verdad es que se te pasan las horas volando con este juego, me ha recordado al Dishonored (Juego del Año 2012 para mi) que no me desenganchaba del mando, de todas formas no iguala ni supera a el que es el juego de la Generacion que es el RED DEAD REDEMPTION, ese juego si que me engancho y me absorbio como hacia años desde cuando jugue al Ocarina of Time y la saga Metal Gear

Si tuviera que darle una nota a este Bioschock seria un 9 sin duda, excelente, pero no llega a obra maestra como dicen muchos, tiene fallos como que la mayoria de poderes apenas se usan (con el Caballo te sobra para pasarte el juego en Dificil), situaciones repetitivas como tiroteos en varios momentos de aventura que aburre, graficos buenos pero que podrian haber sido mejores, ambientacion demasiado colorista y alegre para ser un Bioschock, framerate inestable, etc.., todo lo demas es perfecto en el juego , Historia, Jugabilidad, Sonido, Personajes, adiccion, diversion, etc...

Un salu2
josedavidqp escribió:
srlama escribió:Hoy me costó horrores pasarme la parte final del juego en el modo 1999.
Y al final el arma que me fué más útil fué el francotirador, y hacerlo todo muy medido. A su justo momento. Pedazo de puto estress me pillé. Tarde 2 horas hasta que me salió.
Los que tengais pensado hacerse este modo. Hacedlo después del normal. Ya que os dan el de dificil directamente. A mi me saltaron los 3 logros. El del modo 1999, el del modo difícil y el de no usar las máquinas que venden botiquines y munición.

La peste es que me quedé colgado con el logro de las infusiones. Pero en otra vuelta será. Pero ahora en normal, que ya sufrí bastante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos!

algunos consejos por favor ¿que plasmido es el mejor? hace falta mejorar alguno? que estrategia o arma es mejor para el boss del cementerio?

Ahí si que me pasó algo que no me sucedió en la primera partida.
A ver si te puede servir. Sin duda es uno de los jefes más jodidos, sin contar el final.
A mí me pasó que, en el cementerio y el banco, no tuve que cargarme al fantasma. Simplemente aguanté un rato y desapareció :-? :-? :-? .
Eso si. Prepárate porque frente a la mansión comstock sí que tendrás que matarla y tela. Porque entre que no hay munición y salen petardos sin parar.
Lo mejor es cubrirse, esperar que elisabeth te dé munición y darle poco a poco. Yo la maté con franco y cañon de mano. Pero tardas un rato. Por lo menos los enemigos no te suelen acosar mucho si estás cubierto. Paciencia y poco más.

Con respecto al final. Yo llevaba equipado lo de que el escudo tarda un segundo más en bajar y un segundo menos en recargarse.
Durante el juego llevé el de que cuando me reanimaban salía con la vida completa. Pero para el final le puse el de que usando la mirilla, quitaba un 25% más y apuntando desde la cadera un 25% menos. Como llevaba el franco pues me vino bién. Los autómatas caían con 5 tiros al engranaje.
También llevaba manos rápidas, para recargar un 30% más rápido.

Lo más importante para la parte final. Estate antento sobre todo a la segunda vez que salen los de las máscaras, a los lados, tirarles el poder del pulpo y echarlos de la embarcación. Porque como se te junten esos, que no mueren ni pa dios, con los autómatas de washington... Ahí ya no hay mucha solución. Ni aunque tuvieras cohetes infinitos.
Lo mejor usar SOLAMENTE el poder del pulpo con ellos. No te hace falta nada más. También estar atento a los autómatas y la segunda vez que tires a los de la máscara, derribar el último zeppelin y matar a los autómatas que queden con franco. Yo lo hice así. Después de dos horas es el único modo que encontré.
pasnake escribió:
La verdad es que se te pasan las horas volando con este juego, me ha recordado al Dishonored (Juego del Año 2012 para mi) que no me desenganchaba del mando, de todas formas no iguala ni supera a el que es el juego de la Generacion que es el RED DEAD REDEMPTION, ese juego si que me engancho y me absorbio como hacia años desde cuando jugue al Ocarina of Time y la saga Metal Gear

Pienso igual y discrepo al mismo tiempo.

Para mi, la saga bioshock y el red dead redemption son lo mejor de la generación sin duda. Si tuviese que quedarme con 3 juegos, sin duda serían Bioshock, infinite y RDR.

pasnake escribió:Si tuviera que darle una nota a este Bioschock seria un 9 sin duda, excelente, pero no llega a obra maestra como dicen muchos, tiene fallos como que la mayoria de poderes apenas se usan (con el Caballo te sobra para pasarte el juego en Dificil), situaciones repetitivas como tiroteos en varios momentos de aventura que aburre, graficos buenos pero que podrian haber sido mejores, ambientacion demasiado colorista y alegre para ser un Bioschock, framerate inestable, etc.., todo lo demas es perfecto en el juego , Historia, Jugabilidad, Sonido, Personajes, adiccion, diversion, etc...

Un salu2

9? ni de coña. un 9 lo tienen juegos que son bastante (pero bastante) inferiores a Bioshock infinite. Para mi su nota justa es la que tiene, 9,5.

Estamos de acuerdo que con caballo te puedes pasar el juego, pero el resto de plásmidos los puedes combinar y usar perfectamente y hace al juego muy divertido. (yo me lo estoy volviendo a pasar usando todos)

situaciones repetitivas... es un shooter, normal que en un pequeño porcentaje del juego la cosa avance menos (que es por donde vas, las últimas horas ya me dirás el subidon que pega.)

y lo que dices de gráficos coloistas para ser un bioshock... no hay que encasillar a las cosas ("para ser un bioshock") ES un bioshock y es totalmente ajeno a rapture. Así es columbia, te puede gustar más o menos pero poner eso como algo malo... es subjetivo, a mi me gusta.

gráficos? a mi me parecen buenos y el framerate no me ha dado ningún problema.
Yo le daría un 11 xD si tenemos en cuenta las sensaciones que me ha dado, que hacia muuuchos años que un juego no me gustaba de esta manera.
buenas, al principio
cuando te puedes enganchar a los palos
entro en una casa y hay un cofre que pide llave
donde esta la llave?
gracias
santy2 escribió:buenas, al principio
cuando te puedes enganchar a los palos
entro en una casa y hay un cofre que pide llave
donde esta la llave?
gracias

Me uno a esta pregunta ya que he entrado al mismo sitio...
Añado algo
un poco mas adelante, no mucho mas, me he ecnontrado una llave que dice "encuentra la cerradura que abre esta llave", y he pensado en volver atras, pero con la emocion de empezarlo se me ha pasado....
Es posible luego ir volviendo atras, y sobretodo a esa zona tan al principio?

Comentar que pese a que los graficos estan bien, se nota que hay mucho que cargar y que no todo tiene la definicion y el detalle que otras cosas mas elaboradas.
Aun asi... aye rme pase 4h seguidas dandole y decir que para quew eso me pase...
Por cierto
ese principio en el faro, las campanas, el bautismo.... aparte de evocarme a bioshock, me ha parecido una gran introduccion!

Un saludo
pasnake escribió:Yo me lo estoy pasando en Dificil y voy sobrado con Caballo Salvaje, Ametralladora y Lanzacohetes, eso es normal?? :-? :-?

Yo en difícil voy con los cuervos, ametralladora y lanzacohetes, el lanzacohetes es el fijo, y la ametralladora la tengo de principal pero cuando ando mal de balas alterno. Bastante más sencillo de lo que esperaba, exceptuando en la primera hora que no paraba de morir.
pasnake escribió:
OKGARCIA escribió:
pasnake escribió:yo pienso que el brillo es una mierda xDDD, me toca cambiarlo cada 2x3 cuando salgo a exteriores y entro a interiores

El framerate tambien da un poco de pena pero es normal para una consola de hace 8 años

Pues a lo mejor es tu tele. Yo no he tenido que cambiar nada. Se ve perfecto.

Es el juego , seguro, es el unico que me ha dado problemas de brillo de los mas de 300 que habre jugado, y ademas ya he leido en varios foros a gente con ese mismo problema, incluso en este hilo tambien lo he leido

Por cierto ya creo que estoy por el final me parece , y he recogido ya los 2 ultimos vigorizadores que me quedaban y me han dado el logro de utilizarlos todos en los enemigos

Si tuviera que darle una nota a este Bioschock seria un 9 sin duda, excelente, pero no llega a obra maestra como dicen muchos, tiene fallos como que la mayoria de poderes apenas se usan (con el Caballo te sobra para pasarte el juego en Dificil), situaciones repetitivas como tiroteos en varios momentos de aventura que aburre, graficos buenos pero que podrian haber sido mejores, ambientacion demasiado colorista y alegre para ser un Bioschock, framerate inestable, etc.., todo lo demas es perfecto en el juego , Historia, Jugabilidad, Sonido, Personajes, adiccion, diversion, etc...

Un salu2

estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en lo del Read Dead, mas que nada porque no los puedo comparar, porque es comparar un fifa con un mario por ejemplo.No son el mismo estilo de juego.
clc2031 escribió:Soy el único que piensa que los gráficos de este juego son una mierda, por lo menos en lo que respecta a las consolas. No se si a alguien mas le pasa pero estoy muy decepcionado, en los exteriores con eso de que es el cielo hay una niebla que no se ve nada y en los interiores esta todo tan oscuro que disparas al aire muchas veces por que no ves a los enemigos.
El framerate tampoco ayuda, y las texturas hacen daño a la vista en la mayoría de casos; Por no hablar de la distancia del dibujado que es patética.
Estoy muy decepcionado, y mira que guardo el bioshock 1 en casa como oro en paño y en caja metalica. pero es que este bioshock se debería llamarse BORROSOCK.

PD- me gustaría saber si alguien piensa como yo o soy un bicho raro, es que entre tanta nota positiva no se creo que a lo mejor tengo algún problema a la vista.

Sobre el framerate ok,igualmente tampoco es nada escandaloso a no ser que sea muy tiquismiquis,vamos que lo que es en la jugabilidad en si no afecta en nada.

Y sobre el comentario de pasnake sobre que es demasiado colorista para ser un bioshock...es que soy el unico que se ha dado cuenta que precisamente han intentado hacer TODO lo contrario a Bioshock?

Vamos el principio,con la ciudad,donde Rapture cause impresion y daba algo de mal rollo debido a la oscuridad del oceano...Columbia causa tranquilidad,bañada por la luz,parece una ciudad en auge,y Rapture solo verla parecia una ciudad perdida xD.

Luego la introduccion y ya pongo spoilers:

En Rapture,al poco de empezar tenemos ostias,y un comunicador,a parte de estar rodeado de agua pero la vemos a distancia,en cambio en Columbia,el inicio es acogedor,no es opresivo,y lo primero que haces es hablar con un tio,de hecho al principio te estas bastante tiempo charlando,no matando y encima el primer escenario esta lleno de agua,pero por dentro y el reflejo de la misma en las paredes hace que te sientas debajo del agua...

Basicamente y esto no es ningun spoiler,de hecho viendo el primer trailer se deduce,y lo digo yo que aun no me he pasado el juego,en Bioshock 1 el "parasito" llega a Rapture para imponer orden en el caos,curiosamente en Infinite el prota llega a un sitio lleno de orden para desatar el caos xD.

A nivel grafico el juego sera meh,pero a nivel artistico,el diseño de ciertos niveles,y la cantidad de detalles del mismo es colosal,vamos es un juegazo,por ahora GOTY,y se va directamente a mi top 10,y esta en mi top de FPS junto Bioshock 1.

Bueno a ver si alguien me puede contestar,cuanto me queda mas o menos de juego?Voy por:
Estoy en la fabrica de armas del señor fink,he hablado con la Sra Li y tengo que ir a por el marido que esta en el Good Morning

Sobre la jugabilidad,esta bastante bien,aunque lo han simplificado en comparacion Bioshock,pero yo lo veo mas complicado que este ultimo o por lo menos que tienes que ver mejor que plasmido/arma utilizas,eso si,lo que pierde por un lado en cuanto a tema de habilidad,armas o por el hecho del pirateo,lo gana por otro con lo de saltar entre ganchos,ir en tirolina y mas cosas que se van descubriendo.

Por cierto...
El momento en el que aparece Songbird es bestial xD

Un saludo.
No eres el unico que opina que los graficos son una mierda, yo tambien. Y el brillo muy mal optimizado, se cambia cuando quiere, hay que estar todo el rato entrando a cambiarlo. Pero vaya no por eso es malo el juego, para mi es malo por lo simple de su mecanica, avanza y mata.
Lo acabo de terminar y tengo una sensacion rara, como de ¿donde esta la camara oculta? [flipa]
Voy a decir lo que me ha parecido y mi analisis del juego, solo es mi opinion personal, habra quien este de acuerdo y habra quien no, espero que nadie se lo tome a mal.
Sinceramente, sin animo de ofender, es el peor juego que he jugado en mucho tiempo. No me rallaria tanto si no fuera porque viendo esas notas y esas opiniones de mucha gente, que si obra maestra, que si juego de 10...siento que yo he vivido todo lo contrario.
Como juego, un shooter muy convencional, con algunos toques de "magia" que no resultan todo lo utiles que deberian. Completamente lineal y sin ningun añadido mas, un simple avanza y mata.
Como Bioshock, ni lo comparo... seria desprestigiar aquella gran obra.
Graficamente, muy justo, con texturas que podrian ser perfectamente de la anterior generacion. Eso si, muy detallado, mucha ambientacion y un trabajo artistico excelente. Eso creo que nadie lo pone en duda, pero lamentablemente es lo UNICO que se salva.
Y por ultimo, la historia en si... una tomadura de pelo con delirios de grandeza.
Quiere sorprender tanto, que se acaba metiendo en un embrollo de "realidades alternativas", de "dos personas que al final son la misma", etc. Algo que hemos visto ya mil veces en peliculas, series... y que ya de original tiene poco. Supongo que hacer una BUENA historia cada vez es mas dificil y tienen que recurrir a cosas como "No hay un aqui, ni un ahora" para intentar sorprender.
La idea de Columbia, una ciudad suspendida en el aire, no esta mal, pero no da para tanto como Rapture, ni tiene la personalidad de esta. Lo unico que se salva del juego ha sido cuando estan en Rapture por un momento, con eso lo digo todo.
Definitivamente puedo decir que Bioshock es Rapture, y Rapture es Bioshock.

djoker, precisamente lo que no quiero es eso, accion y tiros, y desgraciadamente es lo unico que este juego me ha dado. Y si quiero tiros, me pongo un buen shooter, no un Bioshock.
Referente a lo del arte...volvemos a lo mismo, que si, que el arte de este juego esta cuidadisimo, cada paisaje se puede enmarcar, pero ya esta, para que quiero un cuadro interactivo donde solo puedo pegar tiros y lanzar magias? La mecanica del juego en si es demasiado simple! Ni en dificil ni nada, que mas da tardar 5 minutos en matar un Handyman, que tardar 5 segundos? Al final es lo mismo.

Desde luego, tenian razon los que decian que al final del juego mejoraba eh... "Atar corse"..."Coger bebe"... Oooh Me siento estafado.

oscar_fv, no hay mucho que entender, la cosa por muy compleja que parezca al final es simple:
Universos alternativos, asi que todo vale. Todo es obra de los Lutece, que llevan a DeWitt/Comstock a Columbia para que se encargue de su otro yo "malo" y este se monta su propia historia de rescatar a su "hija" Elizabeth. La solucion es drastica, al haber tantas realidades alternativas, la unica solucion es que Comstock no "nazca", vamos ahogar a Booker antes de que se bautize como Comstock, asi este no existira, ni experimentaran con Ana DeWitt, de ahi que se vea al final a Booker con su hija tan felices y comiendo perdices [tomaaa] Una paranoia vamos...
oscar_fv escribió:
josedavidqp escribió:
srlama escribió:Hoy me costó horrores pasarme la parte final del juego en el modo 1999.
Y al final el arma que me fué más útil fué el francotirador, y hacerlo todo muy medido. A su justo momento. Pedazo de puto estress me pillé. Tarde 2 horas hasta que me salió.
Los que tengais pensado hacerse este modo. Hacedlo después del normal. Ya que os dan el de dificil directamente. A mi me saltaron los 3 logros. El del modo 1999, el del modo difícil y el de no usar las máquinas que venden botiquines y munición.

La peste es que me quedé colgado con el logro de las infusiones. Pero en otra vuelta será. Pero ahora en normal, que ya sufrí bastante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos!

algunos consejos por favor ¿que plasmido es el mejor? hace falta mejorar alguno? que estrategia o arma es mejor para el boss del cementerio?

Los mejores rayos y cuervos, al menos son los que mas he usado yo, mejorar pues hijo todos los que puedas, gasta el dinero en eso ya que municion hay por todas partes y si vas encontrabdo elequipo, hay una prenda que hace que los enemigos dejen mucha mas municion, las mejoras de las armas son baratas, yo gastaria el dinero en los vigores.

Para lo del cementerio pues cuervos para los esbirros y rayos para la pava, eso si, solo para aturdirlos(almenos en normal aun tardan en morir) despues petalos con la ametralladora (o con cualquier arma que tengas mejorada, la que mas rabia te de)

la intención es pasarlo en 1999 sin gastar dinero en las maquinas, alguna estrategia tiene que haber para los handyman y el boss del cementerio
Buenas tengo un PROBLEMA que me esta impidiendo disfrutar de este juegazo, creo que se va a saber de lo que hablo y por mas que he navegado no se como solucionarlo.

Se trata del AUTOGUARDADO como mi consola la tengo OFFLINE siempre me aparece con fecha del 2005 y en las primeras horas del juego cuando le doy a continuar siempre estoy al pricipio de la mansion, no se como guardar la partida o solucionar el problema, estoy a punto de mandar el juego a paseo, alguna solucion?? gracias de antemano

EDITO: para el chico que busca la llave......
está en un altar en la masion de los cuervos , tendras que matar a mucha peña para cojerla

Por cierto a mi tambien me parece que los efectos de luz son una autentica PATATA y los graficos diria que hasta mas flojetes que el 1.......(que es su momento fue la leche)
juego acabado, GOTY seguro, y el final me ha dejado loco. Que gran historia.
hola buena estoy jugando en el modo 1999 para tener este logro como lo tengo que hacer(Búsqueda del tesoro Completa el juego en el modo 1999 sin gastar dinero en ninguna Dollar Bill.) saludo
(mensaje borrado)
Linkinescence escribió:No eres el unico que opina que los graficos son una mierda, yo tambien. Y el brillo muy mal optimizado, se cambia cuando quiere, hay que estar todo el rato entrando a cambiarlo. Pero vaya no por eso es malo el juego, para mi es malo por lo simple de su mecanica, avanza y mata.
Lo acabo de terminar y tengo una sensacion rara, como de ¿donde esta la camara oculta? [flipa]
Voy a decir lo que me ha parecido y mi analisis del juego, solo es mi opinion personal, habra quien este de acuerdo y habra quien no, espero que nadie se lo tome a mal.
Sinceramente, sin animo de ofender, es el peor juego que he jugado en mucho tiempo. No me rallaria tanto si no fuera porque viendo esas notas y esas opiniones de mucha gente, que si obra maestra, que si juego de 10...siento que yo he vivido todo lo contrario.
Como juego, un shooter muy convencional, con algunos toques de "magia" que no resultan todo lo utiles que deberian. Completamente lineal y sin ningun añadido mas, un simple avanza y mata.
Como Bioshock, ni lo comparo... seria desprestigiar aquella gran obra.
Graficamente, muy justo, con texturas que podrian ser perfectamente de la anterior generacion. Eso si, muy detallado, mucha ambientacion y un trabajo artistico excelente. Eso creo que nadie lo pone en duda, pero lamentablemente es lo UNICO que se salva.
Y por ultimo, la historia en si... una tomadura de pelo con delirios de grandeza.
Quiere sorprender tanto, que se acaba metiendo en un embrollo de "realidades alternativas", de "dos personas que al final son la misma", etc. Algo que hemos visto ya mil veces en peliculas, series... y que ya de original tiene poco. Supongo que hacer una BUENA historia cada vez es mas dificil y tienen que recurrir a cosas como "No hay un aqui, ni un ahora" para intentar sorprender.
La idea de Columbia, una ciudad suspendida en el aire, no esta mal, pero no da para tanto como Rapture, ni tiene la personalidad de esta. Lo unico que se salva del juego ha sido cuando estan en Rapture por un momento, con eso lo digo todo.
Definitivamente puedo decir que Bioshock es Rapture, y Rapture es Bioshock.

djoker, precisamente lo que no quiero es eso, accion y tiros, y desgraciadamente es lo unico que este juego me ha dado. Y si quiero tiros, me pongo un buen shooter, no un Bioshock.
Referente a lo del arte...volvemos a lo mismo, que si, que el arte de este juego esta cuidadisimo, cada paisaje se puede enmarcar, pero ya esta, para que quiero un cuadro interactivo donde solo puedo pegar tiros y lanzar magias? La mecanica del juego en si es demasiado simple! Ni en dificil ni nada, que mas da tardar 5 minutos en matar un Handyman, que tardar 5 segundos? Al final es lo mismo.

Desde luego, tenian razon los que decian que al final del juego mejoraba eh... "Atar corse"..."Coger bebe"... Oooh Me siento estafado.

oscar_fv, no hay mucho que entender, la cosa por muy compleja que parezca al final es simple:
Universos alternativos, asi que todo vale. Todo es obra de los Lutece, que llevan a DeWitt/Comstock a Columbia para que se encargue de su otro yo "malo" y este se monta su propia historia de rescatar a su "hija" Elizabeth. La solucion es drastica, al haber tantas realidades alternativas, la unica solucion es que Comstock no "nazca", vamos ahogar a Booker antes de que se bautize como Comstock, asi este no existira, ni experimentaran con Ana DeWitt, de ahi que se vea al final a Booker con su hija tan felices y comiendo perdices [tomaaa] Una paranoia vamos...

has dado en el clavo con todo:

buena historia que se enreda y la resuelven con el recurso más de moda en los últimos tiempos: los universos paralelos.

me encantaría poder decir que este juego me ha hecho sentir lo que hizo el primero en su tiempo, pero no es así. por comparar, acabo de empezar con Dishonored y me está dando mucho más en 3 horas que Infinite en su totalidad.
100% de acuerdo con Moraydron.
tiene muy buena pinta el juego!
Solo recomiendar que la gente que vaya a comprar el juego que lo alquile, por que yo me considero un enamorado del primer bioshock, que guardo en la estantería como el primer dia. Creo que gráficamente en consolas no esta a la altura de lo que vale y que no lo han pulido como debiera, me considero muy decepcionado con el juego el cual he vendido hoy, unos dos días después de haberlo comprado. A mi no se me engaña, y en muchas ocasiones este juego me ha parecido de la anterior generación, menudo bajón ha dado con respecto al segundo, y la jugabilidad ha empeorado bastante, no se yo lo noto todo forzado y hasta cutre en muchas ocasiones.

Yo opino también como el anterior forero, mientras jugaba a este juego he pensado ¿Dónde está la cámara oculta?, no se merece ni la mitad de las notas que este juego se ha llevado, yo cuando lo puse en la consola pensé que iba a ser la biblia en verso pero nada más lejos de la realidad, y seguiré llamando a este juego borroshock de lo borroso y plano que se ve todo.
En Emporia, he encontrado el libro con la solucion al enigma de los Vox, pero.. ¿donde esta el enigma? :-? :O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He llegado a una parte donde me ha dejado asombrado el nivel de detalle, fisicas y efectos de viento y relámpagos, no me lo esperaba la verdad [+risas]

Lo que alarga y mucho la la partida es sin duda el estar buscando cerraduras, dinero y objetos en cada lugar y son tan amplios que a veces te lleva muchos minutos buscando estas cosas.
Es extraño, pero los únicos que critican el juego son los que lo comparan con su 1era entrega, GRAVE ERROR, señores, que el amigo Ken ha usado el nombre de BIOSHOCK para vender, olvidense del 1ero y listo, es un juego totalmente distinto, y también los leo y ponen su 1era entrega como lo mejor parido en los videojuegos, vamos que es un grandisimo juego pero falla muchisimo en especial las últimas 3/4 horas que pega un gran bajón y eso sin contar su mierdi jefe final que destruye todo lo visto artisticamente en el juego ya que parece sacado de otro juego y sin olvidar su final que es bastante malo, los 2 finales.

Y no critiquen los gráficos que las consolas no dan para tanto y además son escenarios muyyy abiertos y es muy difícil conseguir algo de un excelente nivel, y aún así cumple, muy distinto al Bioshock donde casi todo era pasillos o salas y ahí estaba más detallado todo.
Acabo de terminarlo, y aunque no puedo decir que sea un mal juego, para mi ha supuesto una pequeña decepción. Por lo visto en los trailers me esperaba un juego menos lineal y que jugase mas con el tema de la altura. Aparte, ¿dónde están esas suspuestas decisiones morales que debíamos tomar y sus respectivas consecuencias? Parece como si al juego le hubiesen pasado la tijera. Al final tampoco me parece que cambie mucho respecto al primer Bioshock, sólo que los combates me parecen peores al no estar los vigores al nivel de los plásmidos y sus ingeniosos combos.
Lo mejor del juego me parece sin duda la ciudad (aunque no es mejor que Rapture) y su gran diseño artístico.

En definitiva, un FPS decente en envoltorio de lujo. Es una pena, pero hace tiempo que le tenia ganas a este juego y al final me ha dejado algo frio.
Vaya locura la Parte Final del juego cuando
tengo que defender el Barco de todos los Dirigibles, acorazados, enemigos y su puta madre
es casi imposible pasarse eso, entre todo lo que sale y encima que se ranlentiza que te cagas que parece que vaya a 15 fps el juego, buffff, no me han matado mas de 4 veces en todo el juego y aqui llevo ya 6 muertes , y todo por culpa
del generador ese que tengo que defender, que siempre se lo cargan
, me esta recordando al Jefe Final del DMC tambien, que estuve 3 horas para pasarmelo, que desesperacion diosss, mañana sigo a ver me lo paso ya, que llevo quemado ya 1 hora en el mismo punto, y por mis cojones que me lo paso en Dificil, todo el juego jugando en Dificil y ahora no me voy a echar atras por una mierda de pantalla que se me atraganta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MaStEr-ChIeF360 escribió:Es extraño, pero los únicos que critican el juego son los que lo comparan con su 1era entrega, GRAVE ERROR, señores, que el amigo Ken ha usado el nombre de BIOSHOCK para vender, olvidense del 1ero y listo, es un juego totalmente distinto, y también los leo y ponen su 1era entrega como lo mejor parido en los videojuegos, vamos que es un grandisimo juego pero falla muchisimo en especial las últimas 3/4 horas que pega un gran bajón y eso sin contar su mierdi jefe final que destruye todo lo visto artisticamente en el juego ya que parece sacado de otro juego y sin olvidar su final que es bastante malo, los 2 finales.

Y no critiquen los gráficos que las consolas no dan para tanto y además son escenarios muyyy abiertos y es muy difícil conseguir algo de un excelente nivel, y aún así cumple, muy distinto al Bioshock donde casi todo era pasillos o salas y ahí estaba más detallado todo.

extraño, no. el juego se llama Bioshock y la comparación es inevitable y necesaria. todo lo bueno que tenía el primero (me refiero a su jugabilidad) aquí se lo han ventilado de un plumazo.
Coincido con los últimos comentarios. Yo también lo he terminado y me ha parecido bastante peor que el primer Bioshock. Aún así es un buen juego.
Orc_Barf escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Es extraño, pero los únicos que critican el juego son los que lo comparan con su 1era entrega, GRAVE ERROR, señores, que el amigo Ken ha usado el nombre de BIOSHOCK para vender, olvidense del 1ero y listo, es un juego totalmente distinto, y también los leo y ponen su 1era entrega como lo mejor parido en los videojuegos, vamos que es un grandisimo juego pero falla muchisimo en especial las últimas 3/4 horas que pega un gran bajón y eso sin contar su mierdi jefe final que destruye todo lo visto artisticamente en el juego ya que parece sacado de otro juego y sin olvidar su final que es bastante malo, los 2 finales.

extraño, no. el juego se llama Bioshock y la comparación es inevitable y necesaria. todo lo bueno que tenía el primero (me refiero a su jugabilidad) aquí se lo han ventilado de un plumazo.

Ni de coña, de echo lo han potenciado x 1000
Me autocito el mensaje de ayer por la noche:
The End escribió:Acabo de terminarlo, y aunque no puedo decir que sea un mal juego, para mi ha supuesto una pequeña decepción. Por lo visto en los trailers me esperaba un juego menos lineal y que jugase mas con el tema de la altura. Aparte, ¿dónde están esas suspuestas decisiones morales que debíamos tomar y sus respectivas consecuencias? Parece como si al juego le hubiesen pasado la tijera. Al final tampoco me parece que cambie mucho respecto al primer Bioshock, sólo que los combates me parecen peores al no estar los vigores al nivel de los plásmidos y sus ingeniosos combos.
Lo mejor del juego me parece sin duda la ciudad (aunque no es mejor que Rapture) y su gran diseño artístico.

En definitiva, un FPS decente en envoltorio de lujo. Es una pena, pero hace tiempo que le tenia ganas a este juego y al final me ha dejado algo frio.

Esta mañana he visto el trailer del E3 2011 y, efectivamente, le han metido tantos recortes que ríete tú de Rajoy:

http://www.youtube.com/watch?v=6IcJC_V3P2s

Yo quiero el juego que sale en ese tráiler, no el que me han vendido al final [enfado1]
The End escribió:Me autocito el mensaje de ayer por la noche:
The End escribió:Acabo de terminarlo, y aunque no puedo decir que sea un mal juego, para mi ha supuesto una pequeña decepción. Por lo visto en los trailers me esperaba un juego menos lineal y que jugase mas con el tema de la altura. Aparte, ¿dónde están esas suspuestas decisiones morales que debíamos tomar y sus respectivas consecuencias? Parece como si al juego le hubiesen pasado la tijera. Al final tampoco me parece que cambie mucho respecto al primer Bioshock, sólo que los combates me parecen peores al no estar los vigores al nivel de los plásmidos y sus ingeniosos combos.

Esta mañana he visto el trailer del E3 2011 y, efectivamente, le han metido tantos recortes que ríete tú de Rajoy:

Yo quiero el juego que sale en ese tráiler, no el que me han vendido al final [enfado1]

Menuda diferencia, aunque sea esa la versión de PC, que no lo se, la diferencia gráfica es acojonante. Juego en 360 y, gráficamente claro está, me ha dejado O_o Qué me decíis de los cuervos? parecen sacados de time splitters 2 de ps2....Que si, que mundo abierto, grandes escenarios...etc etc, pero de verdad no se podía hacer mejor a nivel técnico? la hierba del suelo plana, los recipientes de comida prácticamente 2D, y esto en recintos cerrados...no me creo que la 360 no pueda mover algo mejor, porque ya lo hemos visto...Juego sobresaliente a nivel de historia y nivel artístico y demás, pero a nivel técnico estrictamente, mediocre, me ha decepcionado y mucho. Voy a poner el 1 sólo para comparar porque igual con los años se me ha hecho el ojo a texturas mejores, no se. Es opinión claro está.
Saludos

pd:por cierto, lo del tema del autoguardado menudo patón.
Pero es que no es sólo por los gráficos, es que en el tráiler el escenario parece mucho mas rico y extenso sobretodo a lo alto (cuando se tira del dirigible para engancharse a un rail cientos de metros mas abajo es brutal). Elisabeth sale haciendo muchas mas cosas, incluso en un momento dado te ayuda a hacer un combo con una vagonetas que no he visto en el juego. Hay un montón de reyertas en las calles pero si no intervienes nadie te dice nada mientras que en el juego final eso apenas se ve y los enemigos directamente van a por ti. Aparte ¿Qué ha pasado con lo del caballo y la ejecución en la plaza? Es que uno no para de ver recortes por todas partes xD

Vamos, yo el tema del downgrade gráfico lo perdonaría perfectamente si el juego fuera como en el tráiler, pero desgraciadamente no es así.
Aparte, no se si lo hicieron de mala fe o que, pero el hecho de que los botones que salen en pantalla sean de PS3 parece dar a entender que eso lo está moviendo la consola.

Saludos.
Eso sí es verdad.

el juego es sobresaliente pero es que si hubiera sido como las demos técnicas (no hablo de gráficos) habría pasado a la historia.

Lo de los railes y la altura está totalmente desaprovechado respecto a lo que mostraron en esas demos.

Y respecto a Elizabeth, no digo cada dos por tres pero sí que hubiese estado bien que en 3 o 4 momentos impactantes del juego hubiesemos interactuado con ella y los vigorizadores, por ejemplo que cree un portal en el que aparezca una tormenta y les endiñes con el rayo eléctrico, o un portal a una tubería con gas y darles con beso del diablo y pegue un pedo de la ostia... No sé, unas cuantas escenas scriptadas que te quedes [flipa]

pero... no xD
Bueno, al final acabe rejugando el bioshock 1, y simplemente no se pueden comparar, me parece mucho mas completo y complejo a nivel jugable el 1, su ambientacion es tetrica y muy oprimente, no se pueden comparar, pero sin duda alguna bioshock 1 esta por encima del bioshock infinite en conjunto, aunque la historia del infinite es mejor que la del 1, y su ambientacion me guste mas por ser mas agradable para la vista.

Bioshock 1 es una obra maestra, un 10.

Bioshock infinite roza la obra maestra que fue el 1, pero se queda a un paso de serlo, todo por culpa de la jugabilidad simplificada. 9,8

Bioshock 2: es un buen juego, pero se queda en eso, buen juego. 8

Si bioshock infinite hubiese sido como en la primera demo del 2010, hubiese llegado a ser la obra maestra que fue el 1, pero es que sin dudarlo.
leonigsxr1000 escribió:Buenas tengo un PROBLEMA que me esta impidiendo disfrutar de este juegazo, creo que se va a saber de lo que hablo y por mas que he navegado no se como solucionarlo.

Se trata del AUTOGUARDADO como mi consola la tengo OFFLINE siempre me aparece con fecha del 2005 y en las primeras horas del juego cuando le doy a continuar siempre estoy al pricipio de la mansion, no se como guardar la partida o solucionar el problema, estoy a punto de mandar el juego a paseo, alguna solucion?? gracias de antemano

está en un altar en la masion de los cuervos , tendras que matar a mucha peña para cojerla

Por cierto a mi tambien me parece que los efectos de luz son una autentica PATATA y los graficos diria que hasta mas flojetes que el 1.......(que es su momento fue la leche)

Me autocito a ver si alguien me echa un cable ;)
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas tengo un PROBLEMA que me esta impidiendo disfrutar de este juegazo, creo que se va a saber de lo que hablo y por mas que he navegado no se como solucionarlo.

Me autocito a ver si alguien me echa un cable ;)

Yo lo solucioné cambiando la hora de la consola de forma manual, un coñazo si, pero me lo arregló. Como la tengo offline, cada vez que arrancas reinicia la hora a 2005 y cuando guardas, apagas, desconectas de la red y vuelves a encender para jugar, la fecha vuelve a reiniciarse y cuando vas a rescatar tu partida no reconoce la hora 'posterior' de guardado. Hazlo así, es un rollo cambiar la hora manualmente cada vez que enciendes pero al menos vas tirando. Si no desconectas de la red no hay problma.
Muchas gracias compañero te agradezco mucho la ayuda ;)
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañero te agradezco mucho la ayuda ;)

Nada hombre, ya cuentas si te sirve ;)
Juegazo acabado. Increíble. GOTY. La piel de gallina.
Nunca he jugado a ninguno de la saga Bioshock. Me recomendais empezar por el primero o me meto directamente a este? mas que nada por ver la historia si lleva continuación a bioshock 2.
lo he empezado esta mañana. He empezado en 'dificil', y la verdad, habré muerto unas 8 veces en 1h y media, creeis que debería bajar la dificultad para disfrutarlo más?

saludos!
The End escribió:Me autocito el mensaje de ayer por la noche:

no había visto el tráiler... es para romperles el espinazo.

de la manera que está enfocado ahí hubiera sido un juego monumental. de lo que mostraron que se podía hacer con Elizabeth a lo que ha resultado... qué rabia da...

http://www.youtube.com/watch?v=MCxGPc9BZU8
DRAGOON escribió:Nunca he jugado a ninguno de la saga Bioshock. Me recomendais empezar por el primero o me meto directamente a este? mas que nada por ver la historia si lleva continuación a bioshock 2.

Es una saga que hay que jugar si o si, o sea que dale a los dos primeros, que los tienes tirados de precio.
Yo personalmente no sé que opinar de este juego. No voy lo a comparar con los videos se mostraron porque es inutil, tenemos lo que tenemos y punto, pero creo que las comparaciones con Bioshock 1 inevitables y necesarias, y cuando lo haces Bioshock Infinite pierde casi en todos los sentidos. Tanto en jugabilidad, como en ambientación, innovación, espectacularidad... cuando encendí Infinite e iba a llegar a Columbia me esperaba quedarme anodadado como cuando entras por primera vez en Rapture, pero no me creó tal sensación.

Gráficamente aunque entiendo que los escenarios no son iguales e Infinite puede necesitar más, me parece que Bioshock 1 está por encima. Aún recuerdo cuando en la primera escena de Bioshock 1 estás en el agua esperando a que siga la escena, mueves el joystick y resulta que es ingame. En Infinite pse, considero que he visto cosas más brutales en otros juegos. Además a estas alturas creo que no se puede perdonar las nulas sombras que tiene el juego (¿te pones delante de un proyector y no hay sombra?), la baja calidad de algunas texturas (el agua al principio cuando vas en el bote es muy cutre), las caras inexpresivas de los personajes no principales...

Quitando los gráficos, que se queda en anecdota en los grandes juegos, la jugabilidad se basa en avanza dispara y lanza unos cuervos, desaprovechando totalmente los vigores, algo que en principio es homogéneo a los plásmidos pero que sin embargo están muy por debajo. Los railes, me esperaba MUCHÍSIMO más, la primera vez puede gustar pero luego es más de lo mismo.

Dicho esto, aún no me lo he pasado y espero quitarme esta sensación de "me esperaba más" y no pasar a "decepción".

Por otro lado... ¿Alguien ha tenido problemas con el autoguardado? El otro día estuve jugando hora y media y no me guardo nada. ¿No hay opción de guardado manual, verdad? :-?
Alaingg escribió:Yo personalmente no sé que opinar de este juego. No voy lo a comparar con los videos se mostraron porque es inutil, tenemos lo que tenemos y punto, pero creo que las comparaciones con Bioshock 1 inevitables y necesarias, y cuando lo haces Bioshock Infinite pierde casi en todos los sentidos. Tanto en jugabilidad, como en ambientación, innovación, espectacularidad... cuando encendí Infinite e iba a llegar a Columbia me esperaba quedarme anodadado como cuando entras por primera vez en Rapture, pero no me creó tal sensación.

Gráficamente aunque entiendo que los escenarios no son iguales e Infinite puede necesitar más, me parece que Bioshock 1 está por encima. Aún recuerdo cuando en la primera escena de Bioshock 1 estás en el agua esperando a que siga la escena, mueves el joystick y resulta que es ingame. En Infinite pse, considero que he visto cosas más brutales en otros juegos. Además a estas alturas creo que no se puede perdonar las nulas sombras que tiene el juego (¿te pones delante de un proyector y no hay sombra?), la baja calidad de algunas texturas (el agua al principio cuando vas en el bote es muy cutre), las caras inexpresivas de los personajes no principales...

Quitando los gráficos, que se queda en anecdota en los grandes juegos, la jugabilidad se basa en avanza dispara y lanza unos cuervos, desaprovechando totalmente los vigores, algo que en principio es homogéneo a los plásmidos pero que sin embargo están muy por debajo. Los railes, me esperaba MUCHÍSIMO más, la primera vez puede gustar pero luego es más de lo mismo.

Dicho esto, aún no me lo he pasado y espero quitarme esta sensación de "me esperaba más" y no pasar a "decepción".

Por otro lado... ¿Alguien ha tenido problemas con el autoguardado? El otro día estuve jugando hora y media y no me guardo nada. ¿No hay opción de guardado manual, verdad? :-?

totalemnte de acuerdo...ese poder de innovacion q tuvo el primero no lo tiene este ni de lejos...pero es lo que tenemos con esta generacion, creo q hemos tocado techo!!!!
eva_pro escribió:lo he empezado esta mañana. He empezado en 'dificil', y la verdad, habré muerto unas 8 veces en 1h y media, creeis que debería bajar la dificultad para disfrutarlo más?

saludos!

Pues no se, pero yo estoy en la ultima pantalla en Dificil y no hay cojones de pasarsela,
JUEGAZOO TERMINADO SEÑORES 8D una pedazo de obra y de los 10 mejores de esta generación, pero me quedé bien jodido con el final:

Ok, entiendo lo de los faros y sus portales al igual que Eli que es la hija de Booker no?? pero me jodió fue ver tantas Elizabeth, son las que existen en cada mundo o que?? y cuando lo bautizan al final la escena después de los créditos es que revivió?? pero no debía nacer de nuevo??? por qué apareció de nuevo en la habitación de siempre? creo que yo sólo me he confundido, debe ser la hora que lo terminé en madrugada y había sueño X-D

Lo de Comstock y Booker me lo podrían explicar también, gracias.
Bioshock 1 en pc sigue viendose mejor que bioshock infinite en consolas, en cuanto a graficos y calidad de texturas.

Pero en iluminacion ni de coña. Y bioshock infinite en pc,se come graficamente al 1 en todos los aspectos,menos en el agua del principio del juego, que en infinite es una porqueria.
Yo sinceramente no entiendo a los que dicen que la jugabilidad de Infinite es peor que la de Bioshock.
Yo personalmente no sé que opinar de este juego. No voy lo a comparar con los videos se mostraron porque es inutil, tenemos lo que tenemos y punto, pero creo que las comparaciones con Bioshock 1 inevitables y necesarias, y cuando lo haces Bioshock Infinite pierde casi en todos los sentidos. Tanto en jugabilidad, como en ambientación, innovación, espectacularidad... cuando encendí Infinite e iba a llegar a Columbia me esperaba quedarme anodadado como cuando entras por primera vez en Rapture, pero no me creó tal sensación.

Te recuerdo que en 2007 a estas cosas no estabamos acostumbrados.
Una cosa es que digais que os gusta más 1 que otro (para mi Infinite es mucho mejor que Bioshock 1, el final de Infinite es apoteósico), pero que digais que infinite es mucho peor en Espectacularidad, en innovación, en jugabilidad y en ambientación, cuando, desde 2007 a 2012 la tecnología ha avanzado muchisimo en gráficos y se han pulido mucho la jugabilidad de los juegos...

O sea, yo entiendo que me digais que a algunos os gusta más (totalmente respetable), pero que me digais que el Infinite es peor en jugabilidad cuando ya para empezar puedes tirar plásmidos/vigores a la vez que disparas... No, peor en jugabilidad no és.
Yo el 1 lo tengo en un pedestal, y Infinite ha pasado a ser el mejor juego que he jugado en mi vida, pero a ver, seamos objetivos, de 2007 a 2013 la tecnología mejora, y lo que hacen las secuelas es mejorar el producto anterior, no empeorarlo.

A lo mejor a algunos les mola más una ambientación bajo el agua y a otros en el cielo. En cuanto a espectularidad también depende de cada uno. De a quien le guste unos paisajes con nubes y a quien le gusten unos paisajes con agua y algas... Es todo muy personal.

Claro que la jugabilidad es de Avanza y Mata, es un shooter, acaso la mecánica del 1 no era así?
Yo llevo ya algunas horas y me esta encantando, no se como se vera el juego en consola, pero el espectaculo visual en PC es brutal, las primeras horas en rapture son impresionantes por el colorido y los paisajes tan detallados que se ven de fondo, entiendo que en consola cojee este apartado, pero con unas maquinas que ya no dan mas de si no se que es lo que esperaba la gente.

Jugablemente también me esta encantado y cada tiroteo me esta pareciendo un desafio y una experiencia distinta, pero claro, yo estoy jugando en el modo 1999, normal que si los juegas en fácil o normal y con indicadores de donde tienes que ir y que hacer se haga repetitivo, a mi la verdad me esta gustando mucho mas que el primer bioshock.
con todos mis respetos, que pesaditos sois con el bioshock 1

yo he jugado a este, mi primer bioshock, y es una maravilla, una obra maestra

compararlo con el primero para asi desprestigiarlo no tiene ni pies ni cabeza. Hay que desligar una entrega de la otra para valorarlo. Yo tengo la suerte de poder hacerlo gracias a que es mi primera entrega pero otros me parece que lo que pretendian es un remake

no puede uno olvidar que gracias a desarrolladores que son capaces de ver más allá y no anclarse en el pasado salieron maravillas como el resident evil 4.

Y esta es otra
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juego terminado en no se cuantas horas porque no te lo pone, pero por encima de la media en los FPS seguro. El final no es tan apotéosico como dicen por arriba, era un secreto a voces XD

Artisticamente es de lo mejor, ya lo era el primero, pero me gusta más Bioshock, de hecho te das cuenta de lo bueno que era el primero cuando ...

llegas a Rapture en este juego

En gráficos una de cal y otra de arena, tiene momentos que son muy buenos en este aspecto y otros que parecen texturas de PS2. Luego están también las ralentizaciones, que suceden porque son escenarios muy abiertos, pero pueden ser excusas baratas ya que RDR también los tiene y no se ralentiza.

Para mi un juego de entre un 8-9, no de 10.
2765 respuestas