OKGARCIA escribió:pasnake escribió:yo pienso que el brillo es una mierda xDDD, me toca cambiarlo cada 2x3 cuando salgo a exteriores y entro a interiores
El framerate tambien da un poco de pena pero es normal para una consola de hace 8 años
Pues a lo mejor es tu tele. Yo no he tenido que cambiar nada. Se ve perfecto.
josedavidqp escribió:srlama escribió:Hoy me costó horrores pasarme la parte final del juego en el modo 1999.
Y al final el arma que me fué más útil fué el francotirador, y hacerlo todo muy medido. A su justo momento. Pedazo de puto estress me pillé. Tarde 2 horas hasta que me salió.
Los que tengais pensado hacerse este modo. Hacedlo después del normal. Ya que os dan el de dificil directamente. A mi me saltaron los 3 logros. El del modo 1999, el del modo difícil y el de no usar las máquinas que venden botiquines y munición.
La peste es que me quedé colgado con el logro de las infusiones. Pero en otra vuelta será. Pero ahora en normal, que ya sufrí bastante .
Saludos!
algunos consejos por favor ¿que plasmido es el mejor? hace falta mejorar alguno? que estrategia o arma es mejor para el boss del cementerio?
Ahí si que me pasó algo que no me sucedió en la primera partida.
A ver si te puede servir. Sin duda es uno de los jefes más jodidos, sin contar el final.
A mí me pasó que, en el cementerio y el banco, no tuve que cargarme al fantasma. Simplemente aguanté un rato y desapareció .
Eso si. Prepárate porque frente a la mansión comstock sí que tendrás que matarla y tela. Porque entre que no hay munición y salen petardos sin parar.
Lo mejor es cubrirse, esperar que elisabeth te dé munición y darle poco a poco. Yo la maté con franco y cañon de mano. Pero tardas un rato. Por lo menos los enemigos no te suelen acosar mucho si estás cubierto. Paciencia y poco más.
Con respecto al final. Yo llevaba equipado lo de que el escudo tarda un segundo más en bajar y un segundo menos en recargarse.
Durante el juego llevé el de que cuando me reanimaban salía con la vida completa. Pero para el final le puse el de que usando la mirilla, quitaba un 25% más y apuntando desde la cadera un 25% menos. Como llevaba el franco pues me vino bién. Los autómatas caían con 5 tiros al engranaje.
También llevaba manos rápidas, para recargar un 30% más rápido.
Lo más importante para la parte final. Estate antento sobre todo a la segunda vez que salen los de las máscaras, a los lados, tirarles el poder del pulpo y echarlos de la embarcación. Porque como se te junten esos, que no mueren ni pa dios, con los autómatas de washington... Ahí ya no hay mucha solución. Ni aunque tuvieras cohetes infinitos.
Lo mejor usar SOLAMENTE el poder del pulpo con ellos. No te hace falta nada más. También estar atento a los autómatas y la segunda vez que tires a los de la máscara, derribar el último zeppelin y matar a los autómatas que queden con franco. Yo lo hice así. Después de dos horas es el único modo que encontré.
pasnake escribió:
La verdad es que se te pasan las horas volando con este juego, me ha recordado al Dishonored (Juego del Año 2012 para mi) que no me desenganchaba del mando, de todas formas no iguala ni supera a el que es el juego de la Generacion que es el RED DEAD REDEMPTION, ese juego si que me engancho y me absorbio como hacia años desde cuando jugue al Ocarina of Time y la saga Metal Gear
pasnake escribió:Si tuviera que darle una nota a este Bioschock seria un 9 sin duda, excelente, pero no llega a obra maestra como dicen muchos, tiene fallos como que la mayoria de poderes apenas se usan (con el Caballo te sobra para pasarte el juego en Dificil), situaciones repetitivas como tiroteos en varios momentos de aventura que aburre, graficos buenos pero que podrian haber sido mejores, ambientacion demasiado colorista y alegre para ser un Bioschock, framerate inestable, etc.., todo lo demas es perfecto en el juego , Historia, Jugabilidad, Sonido, Personajes, adiccion, diversion, etc...
Un salu2
cuando te puedes enganchar a los palos
santy2 escribió:buenas, al principioentro en una casa y hay un cofre que pide llavecuando te puedes enganchar a los palos
donde esta la llave?
gracias
un poco mas adelante, no mucho mas, me he ecnontrado una llave que dice "encuentra la cerradura que abre esta llave", y he pensado en volver atras, pero con la emocion de empezarlo se me ha pasado....
Es posible luego ir volviendo atras, y sobretodo a esa zona tan al principio?
ese principio en el faro, las campanas, el bautismo.... aparte de evocarme a bioshock, me ha parecido una gran introduccion!
pasnake escribió:Yo me lo estoy pasando en Dificil y voy sobrado con Caballo Salvaje, Ametralladora y Lanzacohetes, eso es normal??
pasnake escribió:OKGARCIA escribió:pasnake escribió:yo pienso que el brillo es una mierda xDDD, me toca cambiarlo cada 2x3 cuando salgo a exteriores y entro a interiores
El framerate tambien da un poco de pena pero es normal para una consola de hace 8 años
Pues a lo mejor es tu tele. Yo no he tenido que cambiar nada. Se ve perfecto.
Es el juego , seguro, es el unico que me ha dado problemas de brillo de los mas de 300 que habre jugado, y ademas ya he leido en varios foros a gente con ese mismo problema, incluso en este hilo tambien lo he leido
Por cierto ya creo que estoy por el final me parece , y he recogido ya los 2 ultimos vigorizadores que me quedaban y me han dado el logro de utilizarlos todos en los enemigos
La verdad es que se te pasan las horas volando con este juego, me ha recordado al Dishonored (Juego del Año 2012 para mi) que no me desenganchaba del mando, de todas formas no iguala ni supera a el que es el juego de la Generacion que es el RED DEAD REDEMPTION, ese juego si que me engancho y me absorbio como hacia años desde cuando jugue al Ocarina of Time y la saga Metal Gear
Si tuviera que darle una nota a este Bioschock seria un 9 sin duda, excelente, pero no llega a obra maestra como dicen muchos, tiene fallos como que la mayoria de poderes apenas se usan (con el Caballo te sobra para pasarte el juego en Dificil), situaciones repetitivas como tiroteos en varios momentos de aventura que aburre, graficos buenos pero que podrian haber sido mejores, ambientacion demasiado colorista y alegre para ser un Bioschock, framerate inestable, etc.., todo lo demas es perfecto en el juego , Historia, Jugabilidad, Sonido, Personajes, adiccion, diversion, etc...
Un salu2
clc2031 escribió:Soy el único que piensa que los gráficos de este juego son una mierda, por lo menos en lo que respecta a las consolas. No se si a alguien mas le pasa pero estoy muy decepcionado, en los exteriores con eso de que es el cielo hay una niebla que no se ve nada y en los interiores esta todo tan oscuro que disparas al aire muchas veces por que no ves a los enemigos.
El framerate tampoco ayuda, y las texturas hacen daño a la vista en la mayoría de casos; Por no hablar de la distancia del dibujado que es patética.
Estoy muy decepcionado, y mira que guardo el bioshock 1 en casa como oro en paño y en caja metalica. pero es que este bioshock se debería llamarse BORROSOCK.
PD- me gustaría saber si alguien piensa como yo o soy un bicho raro, es que entre tanta nota positiva no se creo que a lo mejor tengo algún problema a la vista.
En Rapture,al poco de empezar tenemos ostias,y un comunicador,a parte de estar rodeado de agua pero la vemos a distancia,en cambio en Columbia,el inicio es acogedor,no es opresivo,y lo primero que haces es hablar con un tio,de hecho al principio te estas bastante tiempo charlando,no matando y encima el primer escenario esta lleno de agua,pero por dentro y el reflejo de la misma en las paredes hace que te sientas debajo del agua...
Estoy en la fabrica de armas del señor fink,he hablado con la Sra Li y tengo que ir a por el marido que esta en el Good Morning
El momento en el que aparece Songbird es bestial xD
Quiere sorprender tanto, que se acaba metiendo en un embrollo de "realidades alternativas", de "dos personas que al final son la misma", etc. Algo que hemos visto ya mil veces en peliculas, series... y que ya de original tiene poco. Supongo que hacer una BUENA historia cada vez es mas dificil y tienen que recurrir a cosas como "No hay un aqui, ni un ahora" para intentar sorprender.
La idea de Columbia, una ciudad suspendida en el aire, no esta mal, pero no da para tanto como Rapture, ni tiene la personalidad de esta. Lo unico que se salva del juego ha sido cuando estan en Rapture por un momento, con eso lo digo todo.
Desde luego, tenian razon los que decian que al final del juego mejoraba eh... "Atar corse"..."Coger bebe"... Me siento estafado.
Universos alternativos, asi que todo vale. Todo es obra de los Lutece, que llevan a DeWitt/Comstock a Columbia para que se encargue de su otro yo "malo" y este se monta su propia historia de rescatar a su "hija" Elizabeth. La solucion es drastica, al haber tantas realidades alternativas, la unica solucion es que Comstock no "nazca", vamos ahogar a Booker antes de que se bautize como Comstock, asi este no existira, ni experimentaran con Ana DeWitt, de ahi que se vea al final a Booker con su hija tan felices y comiendo perdices Una paranoia vamos...
oscar_fv escribió:josedavidqp escribió:srlama escribió:Hoy me costó horrores pasarme la parte final del juego en el modo 1999.
Y al final el arma que me fué más útil fué el francotirador, y hacerlo todo muy medido. A su justo momento. Pedazo de puto estress me pillé. Tarde 2 horas hasta que me salió.
Los que tengais pensado hacerse este modo. Hacedlo después del normal. Ya que os dan el de dificil directamente. A mi me saltaron los 3 logros. El del modo 1999, el del modo difícil y el de no usar las máquinas que venden botiquines y munición.
La peste es que me quedé colgado con el logro de las infusiones. Pero en otra vuelta será. Pero ahora en normal, que ya sufrí bastante .
Saludos!
algunos consejos por favor ¿que plasmido es el mejor? hace falta mejorar alguno? que estrategia o arma es mejor para el boss del cementerio?
Los mejores rayos y cuervos, al menos son los que mas he usado yo, mejorar pues hijo todos los que puedas, gasta el dinero en eso ya que municion hay por todas partes y si vas encontrabdo elequipo, hay una prenda que hace que los enemigos dejen mucha mas municion, las mejoras de las armas son baratas, yo gastaria el dinero en los vigores.Para lo del cementerio pues cuervos para los esbirros y rayos para la pava, eso si, solo para aturdirlos(almenos en normal aun tardan en morir) despues petalos con la ametralladora (o con cualquier arma que tengas mejorada, la que mas rabia te de)
está en un altar en la masion de los cuervos , tendras que matar a mucha peña para cojerla
Linkinescence escribió:No eres el unico que opina que los graficos son una mierda, yo tambien. Y el brillo muy mal optimizado, se cambia cuando quiere, hay que estar todo el rato entrando a cambiarlo. Pero vaya no por eso es malo el juego, para mi es malo por lo simple de su mecanica, avanza y mata.
Lo acabo de terminar y tengo una sensacion rara, como de ¿donde esta la camara oculta?
Voy a decir lo que me ha parecido y mi analisis del juego, solo es mi opinion personal, habra quien este de acuerdo y habra quien no, espero que nadie se lo tome a mal.
Sinceramente, sin animo de ofender, es el peor juego que he jugado en mucho tiempo. No me rallaria tanto si no fuera porque viendo esas notas y esas opiniones de mucha gente, que si obra maestra, que si juego de 10...siento que yo he vivido todo lo contrario.
Como juego, un shooter muy convencional, con algunos toques de "magia" que no resultan todo lo utiles que deberian. Completamente lineal y sin ningun añadido mas, un simple avanza y mata.
Como Bioshock, ni lo comparo... seria desprestigiar aquella gran obra.
Graficamente, muy justo, con texturas que podrian ser perfectamente de la anterior generacion. Eso si, muy detallado, mucha ambientacion y un trabajo artistico excelente. Eso creo que nadie lo pone en duda, pero lamentablemente es lo UNICO que se salva.
Y por ultimo, la historia en si... una tomadura de pelo con delirios de grandeza.Definitivamente puedo decir que Bioshock es Rapture, y Rapture es Bioshock.Quiere sorprender tanto, que se acaba metiendo en un embrollo de "realidades alternativas", de "dos personas que al final son la misma", etc. Algo que hemos visto ya mil veces en peliculas, series... y que ya de original tiene poco. Supongo que hacer una BUENA historia cada vez es mas dificil y tienen que recurrir a cosas como "No hay un aqui, ni un ahora" para intentar sorprender.
La idea de Columbia, una ciudad suspendida en el aire, no esta mal, pero no da para tanto como Rapture, ni tiene la personalidad de esta. Lo unico que se salva del juego ha sido cuando estan en Rapture por un momento, con eso lo digo todo.
djoker, precisamente lo que no quiero es eso, accion y tiros, y desgraciadamente es lo unico que este juego me ha dado. Y si quiero tiros, me pongo un buen shooter, no un Bioshock.
Referente a lo del arte...volvemos a lo mismo, que si, que el arte de este juego esta cuidadisimo, cada paisaje se puede enmarcar, pero ya esta, para que quiero un cuadro interactivo donde solo puedo pegar tiros y lanzar magias? La mecanica del juego en si es demasiado simple! Ni en dificil ni nada, que mas da tardar 5 minutos en matar un Handyman, que tardar 5 segundos? Al final es lo mismo.Desde luego, tenian razon los que decian que al final del juego mejoraba eh... "Atar corse"..."Coger bebe"... Me siento estafado.
oscar_fv, no hay mucho que entender, la cosa por muy compleja que parezca al final es simple:Universos alternativos, asi que todo vale. Todo es obra de los Lutece, que llevan a DeWitt/Comstock a Columbia para que se encargue de su otro yo "malo" y este se monta su propia historia de rescatar a su "hija" Elizabeth. La solucion es drastica, al haber tantas realidades alternativas, la unica solucion es que Comstock no "nazca", vamos ahogar a Booker antes de que se bautize como Comstock, asi este no existira, ni experimentaran con Ana DeWitt, de ahi que se vea al final a Booker con su hija tan felices y comiendo perdices Una paranoia vamos...
buena historia que se enreda y la resuelven con el recurso más de moda en los últimos tiempos: los universos paralelos.
tengo que defender el Barco de todos los Dirigibles, acorazados, enemigos y su puta madre
del generador ese que tengo que defender, que siempre se lo cargan
MaStEr-ChIeF360 escribió:Es extraño, pero los únicos que critican el juego son los que lo comparan con su 1era entrega, GRAVE ERROR, señores, que el amigo Ken ha usado el nombre de BIOSHOCK para vender, olvidense del 1ero y listo, es un juego totalmente distinto, y también los leo y ponen su 1era entrega como lo mejor parido en los videojuegos, vamos que es un grandisimo juego pero falla muchisimo en especial las últimas 3/4 horas que pega un gran bajón y eso sin contar su mierdi jefe final que destruye todo lo visto artisticamente en el juego ya que parece sacado de otro juego y sin olvidar su final que es bastante malo, los 2 finales.
Y no critiquen los gráficos que las consolas no dan para tanto y además son escenarios muyyy abiertos y es muy difícil conseguir algo de un excelente nivel, y aún así cumple, muy distinto al Bioshock donde casi todo era pasillos o salas y ahí estaba más detallado todo.
Orc_Barf escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Es extraño, pero los únicos que critican el juego son los que lo comparan con su 1era entrega, GRAVE ERROR, señores, que el amigo Ken ha usado el nombre de BIOSHOCK para vender, olvidense del 1ero y listo, es un juego totalmente distinto, y también los leo y ponen su 1era entrega como lo mejor parido en los videojuegos, vamos que es un grandisimo juego pero falla muchisimo en especial las últimas 3/4 horas que pega un gran bajón y eso sin contar su mierdi jefe final que destruye todo lo visto artisticamente en el juego ya que parece sacado de otro juego y sin olvidar su final que es bastante malo, los 2 finales.
Y no critiquen los gráficos que las consolas no dan para tanto y además son escenarios muyyy abiertos y es muy difícil conseguir algo de un excelente nivel, y aún así cumple, muy distinto al Bioshock donde casi todo era pasillos o salas y ahí estaba más detallado todo.
extraño, no. el juego se llama Bioshock y la comparación es inevitable y necesaria. todo lo bueno que tenía el primero (me refiero a su jugabilidad) aquí se lo han ventilado de un plumazo.
The End escribió:Acabo de terminarlo, y aunque no puedo decir que sea un mal juego, para mi ha supuesto una pequeña decepción. Por lo visto en los trailers me esperaba un juego menos lineal y que jugase mas con el tema de la altura. Aparte, ¿dónde están esas suspuestas decisiones morales que debíamos tomar y sus respectivas consecuencias? Parece como si al juego le hubiesen pasado la tijera. Al final tampoco me parece que cambie mucho respecto al primer Bioshock, sólo que los combates me parecen peores al no estar los vigores al nivel de los plásmidos y sus ingeniosos combos.
Lo mejor del juego me parece sin duda la ciudad (aunque no es mejor que Rapture) y su gran diseño artístico.
En definitiva, un FPS decente en envoltorio de lujo. Es una pena, pero hace tiempo que le tenia ganas a este juego y al final me ha dejado algo frio.
The End escribió:Me autocito el mensaje de ayer por la noche:The End escribió:Acabo de terminarlo, y aunque no puedo decir que sea un mal juego, para mi ha supuesto una pequeña decepción. Por lo visto en los trailers me esperaba un juego menos lineal y que jugase mas con el tema de la altura. Aparte, ¿dónde están esas suspuestas decisiones morales que debíamos tomar y sus respectivas consecuencias? Parece como si al juego le hubiesen pasado la tijera. Al final tampoco me parece que cambie mucho respecto al primer Bioshock, sólo que los combates me parecen peores al no estar los vigores al nivel de los plásmidos y sus ingeniosos combos.
Lo mejor del juego me parece sin duda la ciudad (aunque no es mejor que Rapture) y su gran diseño artístico.
En definitiva, un FPS decente en envoltorio de lujo. Es una pena, pero hace tiempo que le tenia ganas a este juego y al final me ha dejado algo frio.
Esta mañana he visto el trailer del E3 2011 y, efectivamente, le han metido tantos recortes que ríete tú de Rajoy:
http://www.youtube.com/watch?v=6IcJC_V3P2s
Yo quiero el juego que sale en ese tráiler, no el que me han vendido al final
leonigsxr1000 escribió:Buenas tengo un PROBLEMA que me esta impidiendo disfrutar de este juegazo, creo que se va a saber de lo que hablo y por mas que he navegado no se como solucionarlo.
Se trata del AUTOGUARDADO como mi consola la tengo OFFLINE siempre me aparece con fecha del 2005 y en las primeras horas del juego cuando le doy a continuar siempre estoy al pricipio de la mansion, no se como guardar la partida o solucionar el problema, estoy a punto de mandar el juego a paseo, alguna solucion?? gracias de antemano
EDITO: para el chico que busca la llave......está en un altar en la masion de los cuervos , tendras que matar a mucha peña para cojerla
Por cierto a mi tambien me parece que los efectos de luz son una autentica PATATA y los graficos diria que hasta mas flojetes que el 1.......(que es su momento fue la leche)
leonigsxr1000 escribió:leonigsxr1000 escribió:Buenas tengo un PROBLEMA que me esta impidiendo disfrutar de este juegazo, creo que se va a saber de lo que hablo y por mas que he navegado no se como solucionarlo.
Se trata del AUTOGUARDADO como mi consola la tengo OFFLINE siempre me aparece con fecha del 2005 y en las primeras horas del juego cuando le doy a continuar siempre estoy al pricipio de la mansion, no se como guardar la partida o solucionar el problema, estoy a punto de mandar el juego a paseo, alguna solucion?? gracias de antemano
EDITO: para el chico que busca la llave......está en un altar en la masion de los cuervos , tendras que matar a mucha peña para cojerla
Por cierto a mi tambien me parece que los efectos de luz son una autentica PATATA y los graficos diria que hasta mas flojetes que el 1.......(que es su momento fue la leche)
Me autocito a ver si alguien me echa un cable
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañero te agradezco mucho la ayuda
The End escribió:Me autocito el mensaje de ayer por la noche:The End escribió:Acabo de terminarlo, y aunque no puedo decir que sea un mal juego, para mi ha supuesto una pequeña decepción. Por lo visto en los trailers me esperaba un juego menos lineal y que jugase mas con el tema de la altura. Aparte, ¿dónde están esas suspuestas decisiones morales que debíamos tomar y sus respectivas consecuencias? Parece como si al juego le hubiesen pasado la tijera. Al final tampoco me parece que cambie mucho respecto al primer Bioshock, sólo que los combates me parecen peores al no estar los vigores al nivel de los plásmidos y sus ingeniosos combos.
Lo mejor del juego me parece sin duda la ciudad (aunque no es mejor que Rapture) y su gran diseño artístico.
En definitiva, un FPS decente en envoltorio de lujo. Es una pena, pero hace tiempo que le tenia ganas a este juego y al final me ha dejado algo frio.
Esta mañana he visto el trailer del E3 2011 y, efectivamente, le han metido tantos recortes que ríete tú de Rajoy:
http://www.youtube.com/watch?v=6IcJC_V3P2s
Yo quiero el juego que sale en ese tráiler, no el que me han vendido al final
DRAGOON escribió:Nunca he jugado a ninguno de la saga Bioshock. Me recomendais empezar por el primero o me meto directamente a este? mas que nada por ver la historia si lleva continuación a bioshock 2.
Alaingg escribió:Yo personalmente no sé que opinar de este juego. No voy lo a comparar con los videos se mostraron porque es inutil, tenemos lo que tenemos y punto, pero creo que las comparaciones con Bioshock 1 inevitables y necesarias, y cuando lo haces Bioshock Infinite pierde casi en todos los sentidos. Tanto en jugabilidad, como en ambientación, innovación, espectacularidad... cuando encendí Infinite e iba a llegar a Columbia me esperaba quedarme anodadado como cuando entras por primera vez en Rapture, pero no me creó tal sensación.
Gráficamente aunque entiendo que los escenarios no son iguales e Infinite puede necesitar más, me parece que Bioshock 1 está por encima. Aún recuerdo cuando en la primera escena de Bioshock 1 estás en el agua esperando a que siga la escena, mueves el joystick y resulta que es ingame. En Infinite pse, considero que he visto cosas más brutales en otros juegos. Además a estas alturas creo que no se puede perdonar las nulas sombras que tiene el juego (¿te pones delante de un proyector y no hay sombra?), la baja calidad de algunas texturas (el agua al principio cuando vas en el bote es muy cutre), las caras inexpresivas de los personajes no principales...
Quitando los gráficos, que se queda en anecdota en los grandes juegos, la jugabilidad se basa en avanza dispara y lanza unos cuervos, desaprovechando totalmente los vigores, algo que en principio es homogéneo a los plásmidos pero que sin embargo están muy por debajo. Los railes, me esperaba MUCHÍSIMO más, la primera vez puede gustar pero luego es más de lo mismo.
Dicho esto, aún no me lo he pasado y espero quitarme esta sensación de "me esperaba más" y no pasar a "decepción".
Por otro lado... ¿Alguien ha tenido problemas con el autoguardado? El otro día estuve jugando hora y media y no me guardo nada. ¿No hay opción de guardado manual, verdad?
eva_pro escribió:lo he empezado esta mañana. He empezado en 'dificil', y la verdad, habré muerto unas 8 veces en 1h y media, creeis que debería bajar la dificultad para disfrutarlo más?
saludos!
Ok, entiendo lo de los faros y sus portales al igual que Eli que es la hija de Booker no?? pero me jodió fue ver tantas Elizabeth, son las que existen en cada mundo o que?? y cuando lo bautizan al final la escena después de los créditos es que revivió?? pero no debía nacer de nuevo??? por qué apareció de nuevo en la habitación de siempre? creo que yo sólo me he confundido, debe ser la hora que lo terminé en madrugada y había sueño
Lo de Comstock y Booker me lo podrían explicar también, gracias.
Yo personalmente no sé que opinar de este juego. No voy lo a comparar con los videos se mostraron porque es inutil, tenemos lo que tenemos y punto, pero creo que las comparaciones con Bioshock 1 inevitables y necesarias, y cuando lo haces Bioshock Infinite pierde casi en todos los sentidos. Tanto en jugabilidad, como en ambientación, innovación, espectacularidad... cuando encendí Infinite e iba a llegar a Columbia me esperaba quedarme anodadado como cuando entras por primera vez en Rapture, pero no me creó tal sensación.
Gráficamente aunque entiendo que los escenarios no son iguales e Infinite puede necesitar más, me parece que Bioshock 1 está por encima. Aún recuerdo cuando en la primera escena de Bioshock 1 estás en el agua esperando a que siga la escena, mueves el joystick y resulta que es ingame. En Infinite pse, considero que he visto cosas más brutales en otros juegos. Además a estas alturas creo que no se puede perdonar las nulas sombras que tiene el juego (¿te pones delante de un proyector y no hay sombra?), la baja calidad de algunas texturas (el agua al principio cuando vas en el bote es muy cutre), las caras inexpresivas de los personajes no principales...
Quitando los gráficos, que se queda en anecdota en los grandes juegos, la jugabilidad se basa en avanza dispara y lanza unos cuervos, desaprovechando totalmente los vigores, algo que en principio es homogéneo a los plásmidos pero que sin embargo están muy por debajo. Los railes, me esperaba MUCHÍSIMO más, la primera vez puede gustar pero luego es más de lo mismo.
Dicho esto, aún no me lo he pasado y espero quitarme esta sensación de "me esperaba más" y no pasar a "decepción".
Por otro lado... ¿Alguien ha tenido problemas con el autoguardado? El otro día estuve jugando hora y media y no me guardo nada. ¿No hay opción de guardado manual, verdad?
llegas a Rapture en este juego