[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

MaStEr-ChIeF360 escribió:JUEGAZOO TERMINADO SEÑORES 8D una pedazo de obra y de los 10 mejores de esta generación, pero me quedé bien jodido con el final:

Ok, entiendo lo de los faros y sus portales al igual que Eli que es la hija de Booker no?? pero me jodió fue ver tantas Elizabeth, son las que existen en cada mundo o que?? y cuando lo bautizan al final la escena después de los créditos es que revivió?? pero no debía nacer de nuevo??? por qué apareció de nuevo en la habitación de siempre? creo que yo sólo me he confundido, debe ser la hora que lo terminé en madrugada y había sueño X-D

Lo de Comstock y Booker me lo podrían explicar también, gracias.

Yo lo que entiendo es que las distintas Elizabeth's que aparecen en el bautizo del final son las distintas Elizabeth's que podrían haber existido dependiendo de las acciones de Booker. En cuanto a la escena de después de los créditos, lo que yo creo es que el "Booker" que subió a Columbia está "muerto", y, por tanto, que tiene otra vez la oportunidad de decidir si ceder a Anna a los Lutece y rebautizarse como Comstock (lo que hace en la historia de cuando sube a Columbia), o, no cedérsela y seguir viviendo como Booker DeWitt (una historia que me encantaría en un hipotético Bioshock Infinite 2

En cuanto al juego, lo considero de 10 y candidato a GOTY de este año, al igual que Bioshock lo fue en el 2007. También creo que este Infinite es la antítesis de lo que fue Bioshock, y que, por tanto, no se pueden comparar (aunque esta es mi opinión por supuesto).

Saludos :)
pasnake escribió:Vaya locura la Parte Final del juego cuando
tengo que defender el Barco de todos los Dirigibles, acorazados, enemigos y su puta madre
es casi imposible pasarse eso, entre todo lo que sale y encima que se ranlentiza que te cagas que parece que vaya a 15 fps el juego, buffff, no me han matado mas de 4 veces en todo el juego y aqui llevo ya 6 muertes , y todo por culpa
del generador ese que tengo que defender, que siempre se lo cargan
, me esta recordando al Jefe Final del DMC tambien, que estuve 3 horas para pasarmelo, que desesperacion diosss, mañana sigo a ver me lo paso ya, que llevo quemado ya 1 hora en el mismo punto, y por mis cojones que me lo paso en Dificil, todo el juego jugando en Dificil y ahora no me voy a echar atras por una mierda de pantalla que se me atraganta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me paso lo mismo, pero luego es mucho más sencillo de lo que parece:

Usa a Songbird para destruir las naves y los dirigibles únicamente. Como ya sabrás Hay algunos que lanzan cohetes. Céntrate primero en esos y no en los que transportan a los Vox Populi, pues una vez que se bajan de la nave para atacar, esta se retira.

Ahora, con los dirigibles que lanzan los Patriotas Motorizados. Una vez más, usa a Songbird para que los destruya. Tu dispara a los Patriotas por la espalda, en las dos ruedas que llevan. Es su punto débil, caen en seguida.

Yo lo hice todo así y me salió a la primera ;)
Orc_Barf escribió:
no había visto el tráiler... es para romperles el espinazo.

de la manera que está enfocado ahí hubiera sido un juego monumental. de lo que mostraron que se podía hacer con Elizabeth a lo que ha resultado... qué rabia da...

http://www.youtube.com/watch?v=MCxGPc9BZU8

Puf, y este tráiler que has puesto tú de 2010 vaya tela también. Menuda pintaza tenia este juego hace 2-3 años. Que pena que el juego que ha llegado finalmente a las tiendas se quede claramente por debajo de eso. E insisto que no lo digo por los gráficos.
yoyo1one escribió:Juego terminado en no se cuantas horas porque no te lo pone, pero por encima de la media en los FPS seguro. El final no es tan apotéosico como dicen por arriba, era un secreto a voces XD

Artisticamente es de lo mejor, ya lo era el primero, pero me gusta más Bioshock, de hecho te das cuenta de lo bueno que era el primero cuando ...

llegas a Rapture en este juego

En gráficos una de cal y otra de arena, tiene momentos que son muy buenos en este aspecto y otros que parecen texturas de PS2. Luego están también las ralentizaciones, que suceden porque son escenarios muy abiertos, pero pueden ser excusas baratas ya que RDR también los tiene y no se ralentiza.

Para mi un juego de entre un 8-9, no de 10.

Que rapture es rapture nadie te lo discute
Que me guste más Columbia no significa que no me guste Rapture, una cosa no quita la otra. Cuando llegas a Rapture en Infinite es una sensación de nostálgia. Nada más, y nada menos.

El final es apoteósico si lo has entendido perfectamente. El final del 1 no me transmitió lo que me ha transmitido este.
Bueno pues habiendo solucionado lo del AUTOGUARDADO, llevo ya casi 4 horas y tengo que decir que es juego muy divertido y una ambientacion acojonante.

Lo malo es lo que decis LOS FALLOS GRAFICOS.......si activas el filtro (vsinc), se ve mejor pero tiene un imputlag de la ostia, y si lo quitas pues tienes que tragar con la desincronizacion vertical que puede molestar o no, casi prefiero jugar asi pero que el mando responda bien.

Podian haber cuidado un poco mas los graficos porque aunque se podian enumerar muchisimos juegos de graficos corrientes pero luego juegos buenos, yo creo que a pocos meses de salir la nueva generacion y la fama de esta saga no se merecia el descuido grafico.

Pongo un ejemplo "RAGE" es un mata ,mata, a veces muy aburrido, pero yo personalmente esos graficazos y esa suavidad me hacia jugarlo hasta el final descubriendo esos escenarios que quitaban el hipo, podria flojear en argumento y demas pero viendo esos paisajes se te olvidaba todo......

Por eso creo que no han cuidado el final de esta saga, (por lo menos graficamente), saludos.
Ya me lo he pasado en Dificil pero no he entendido el final , es un poco paranoia los finales de esta saga la verdad, :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ si alguien puede explicarmelo por favor, gracias
pasnake escribió:Ya me lo he pasado en Dificil pero no he entendido el final , es un poco paranoia los finales de esta saga la verdad, :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ si alguien puede explicarmelo por favor, gracias

Aquí lo explica bien:

http://www.mundogamers.com/articulo-el_final_de_bioshock_infinite-pc.153.html
cual es la duración media? (en dificil)

gracias!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Se puede empezar el juego con todas las mejoras conseguidas anteriormente?
yoyo1one escribió:¿Se puede empezar el juego con todas las mejoras conseguidas anteriormente?

No que yo sepa.
OKGARCIA escribió:
yoyo1one escribió:¿Se puede empezar el juego con todas las mejoras conseguidas anteriormente?

No que yo sepa.

Pues vaya mierda, ¿entonces tengo que conseguirlo todo de nuevo como los voxafonos, las mejoras de armas y magias o las muertes causadas para los logros, no los que me falten? [buuuaaaa] Es que el Gears of War memorizaba todo y lo que te quedase te salia por donde fueras...
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues habiendo solucionado lo del AUTOGUARDADO, llevo ya casi 4 horas y tengo que decir que es juego muy divertido y una ambientacion acojonante.

¿Qué problemas tenías con el autoguardado y cómo lo has solucionado? A mi hay veces que no me guarda.
Metal_Nazgul escribió:
pasnake escribió:Ya me lo he pasado en Dificil pero no he entendido el final , es un poco paranoia los finales de esta saga la verdad, :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ si alguien puede explicarmelo por favor, gracias

Aquí lo explica bien:

Lo he leido todo pero a ver si me aclaro
1-De Wiik es Comstrock pero de otra realidad no?
2- lo mata en la pila bautismal, pero porque?
3- De Wiik y Comstrock es la misma persona pero en realidades diferentes, y Elizabeth es la hija de De Wiik, verdad?
4- Entonces como es posible que existan De Wiik y Comostrock en la misma realidad del juego donde jugamos en Columbia??
yoyo1one escribió:
OKGARCIA escribió:

No que yo sepa.

Pues vaya mierda, ¿entonces tengo que conseguirlo todo de nuevo como los voxafonos, las mejoras de armas y magias o las muertes causadas para los logros, no los que me falten? [buuuaaaa] Es que el Gears of War memorizaba todo y lo que te quedase te salia por donde fueras...

Pues la verdad es que no sabría decirte. Aún no lo he vuelto a empezar.
yoyo1one escribió:
OKGARCIA escribió:

No que yo sepa.

Exacto... pero esto le añade rejugabilidad... es imposible comprarlo todo en una sola partida con lo cual ninguna partida tiene porque ser "igual" a la anterior.
Alaingg escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues habiendo solucionado lo del AUTOGUARDADO, llevo ya casi 4 horas y tengo que decir que es juego muy divertido y una ambientacion acojonante.

¿Qué problemas tenías con el autoguardado y cómo lo has solucionado? A mi hay veces que no me guarda.

Si tienes la consola OFFline como yo tendras problemas pues la consola siempre se enciende con fecha del 2005 y el juego se lia y hay veces que no carga el punto de control correcto y te obliga a repetir bastante juego.....

Lo unico que tienes que hacer (facil pero pesado), es poner la hora correcta a la consola manualmente cada vez que juegues a ese juego, y asunto solucionado.
(mensaje borrado)
Si se empieza una Nueva Partida despues de pasarme el juego se borran los saves, nº de muertes con cada arma, Kinetocospios, etc...??
pasnake escribió:Si se empieza una Nueva Partida despues de pasarme el juego se borran los saves, nº de muertes con cada arma, Kinetocospios, etc...??

Te quitan las mejoras de armas, magias, barra de vida y barra de magia.

Lo voxafonos, kinetocospios, nº de muertes no.
pasnake escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Aquí lo explica bien:

Lo he leido todo pero a ver si me aclaro
1-De Wiik es Comstrock pero de otra realidad no?
2- lo mata en la pila bautismal, pero porque?
3- De Wiik y Comstrock es la misma persona pero en realidades diferentes, y Elizabeth es la hija de De Wiik, verdad?
4- Entonces como es posible que existan De Wiik y Comostrock en la misma realidad del juego donde jugamos en Columbia??

1- Si, son la misma persona pero en realidades diferentes.
2- No importa que se mate a si mismo, el mal ya esta hecho, con todo el sufrimiento que ha hecho pasar a su hija, Comstock es y sera siempre el malo.
3- Si, es su hija, que fue "robada/entregada" por Comstock, su yo malo de otra realidad.
4- No creas en cosas imposibles, hay momentos en los que se entremezclan las realidades, como el momento en que Comstock forcejea con De Wiik para que no se lleve a su hija a otra realidad.
leonigsxr1000 escribió:
Alaingg escribió:

Si tienes la consola OFFline como yo tendras problemas pues la consola siempre se enciende con fecha del 2005 y el juego se lia y hay veces que no carga el punto de control correcto y te obliga a repetir bastante juego.....

Lo unico que tienes que hacer (facil pero pesado), es poner la hora correcta a la consola manualmente cada vez que juegues a ese juego, y asunto solucionado.

Hablas de una consola con rgh?
Juego terminado, no tengo palabras ahora mismo, hay que digerir el final. Toda una experiencia el puto juego, grande.

BioShock Infinite: «Cortamos suficiente material para hacer cinco o seis juegos completos»

http://www.anaitgames.com/noticias/bios ... o-material

Cuando leo eso me entra la cosquilla de ver todo lo que tuvieron que quitar.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
BioShock Infinite: «Cortamos suficiente material para hacer cinco o seis juegos completos»

Y encima lo dicen, si se callaran la bocaza... porque eso es decir que te han vendido lo que ellos han querido vender por vagancia, porque por poder lo podian haber metido todo, que no es una pelicula que tienen que quitarle escenas que no avancen la historia, en un juego hay que aprovecharlo todo.
Bueno he podido sacarme 45 logros, me faltan los mas pesados, los 3 de coleccionables, y los dos de dificultad 1999, pero me da pereza sobretodo los coleccionables, sabeis alguna guia para buscarlos todos??

gracias
Despues de llevar 5 horas de juego, voy a opinar.

Cuando leí un analisis del juego habia una cosa con la que me quedé, "La ciudad esta muy viva llena de gente", cierto, pero a mi me deja una sensacion de como el que se sube a un coche en una atraccion, vas andando y segun pasas al lado de la gente esta te habla mientras se queda haciendo la animacion infinita, una pareja que baila al son de una cancion y termina la cancion y siguen bailando...interactividad con la gente nula, no recuerdo que nadie vaya andando por la calle, todos quietos en un mismo sitio, una ciudad viva es Assasin Creed por ejemplo, no cuatro personas esparcidas.
Hay que activar los subtitulos para saber lo que pone en los carteles y eso y no todos estan subtitulados.
En muchas ocasiones, coincide que pasas al lado de un ciudadano y este empieza hablar y justo empieza hablar tambien la chica, y no te enteras de nada.
La jugabilidad, pues no es muy dinamica en combate y la ia enemiga tampoco es para tirar cohetes, mas de una vez se quedan delante parados.
El sonido y la musica muy buenos y doblaje excelente, puede que los fx esten mas currados en bioschock 1 y muchas cosas no estan dobladas, como los videos de los poderes.
Graficamente a mi no me parece una bomba y es por culpa del unreal que ya no da mas de si y parecen clonicos los juegos, en mas de un sitio petardean los fps pero no importa mucho la verdad.
Es un juego muy recomendable, pero no me a impactado nada no graficamente si no en general.
Para yoyo1one:
"Pues vaya mierda, ¿entonces tengo que conseguirlo todo de nuevo como los voxafonos, las mejoras de armas y magias o las muertes causadas para los logros, no los que me falten? Es que el Gears of War memorizaba todo y lo que te quedase te salia por donde fueras..."

Sólo se reinicia las mejoras de armas, los vigores y las infusiones.
El resto es acumulativo para los logros. Tan sólo tendrías que coger los voxafonos que te falten, etc... ya te avisa el juego cuando pillas uno que no tenias.
Para los logros de las armas igual. Todas las partidas que juegues se suman. Incluso si cargas el punto de control y repites el proceso con x arma.

Saludos!
pasnake escribió:Bueno he podido sacarme 45 logros, me faltan los mas pesados, los 3 de coleccionables, y los dos de dificultad 1999, pero me da pereza sobretodo los coleccionables, sabeis alguna guia para buscarlos todos??

gracias

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=435034

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=434968

http://www.mlwgames.com/bioshock-infini ... bles-guide

Un saludo.
The End escribió:Me autocito el mensaje de ayer por la noche:
The End escribió:Acabo de terminarlo, y aunque no puedo decir que sea un mal juego, para mi ha supuesto una pequeña decepción. Por lo visto en los trailers me esperaba un juego menos lineal y que jugase mas con el tema de la altura. Aparte, ¿dónde están esas suspuestas decisiones morales que debíamos tomar y sus respectivas consecuencias? Parece como si al juego le hubiesen pasado la tijera. Al final tampoco me parece que cambie mucho respecto al primer Bioshock, sólo que los combates me parecen peores al no estar los vigores al nivel de los plásmidos y sus ingeniosos combos.
Lo mejor del juego me parece sin duda la ciudad (aunque no es mejor que Rapture) y su gran diseño artístico.

En definitiva, un FPS decente en envoltorio de lujo. Es una pena, pero hace tiempo que le tenia ganas a este juego y al final me ha dejado algo frio.

Esta mañana he visto el trailer del E3 2011 y, efectivamente, le han metido tantos recortes que ríete tú de Rajoy:

http://www.youtube.com/watch?v=6IcJC_V3P2s

Yo quiero el juego que sale en ese tráiler, no el que me han vendido al final [enfado1]

Buen aporte compañero.
Me acabo de dar cuenta de que el juego tiene un error muyy grande a nivel de historia,

A ver quiza me equivoque pero,,,

Si dewitt es comstock y ambos estuvieron en la batalla de woudend knee, porque slate habla de comstock a dewitt? Si ambos son dos dewitt en la batalla esa, como es que slate le trata a dewiit como si comstock no hubiese sido dewitt en toda la vida?

Vamos ni se sorprende ni nada de Que dewitt sea muchisimo mas joven de lo previsto, aunque el profeta haya envejecido rapidamente debido a su enfermedad, no me lo explico.

El profeta comstock es dewitt y al que manejamos es dewitt,slate lo sabe porque lucho con el en esa batalla, pero no se sorprende y habla a dewitt como si no conociese quien es el profeta :s como si el pofeta no hubiese sido dewitt... Vamos yo ahi veo un fallo enorme, y mas porque es un trozo bastante amplio del juego..
Alguien ha reparado que este juego está ambientado en 1912, mientras que Bioshock lo estaba en 1960?. Por tanto, es anterior, aunque no tengan mucho que ver ambas historias...
(mensaje borrado)
leonigsxr1000 escribió:
Alaingg escribió:

Gracias, lo he probado y he podido recuperar la partida [oki]
Pues hala me alegro jejeje :)
harryhaller está baneado por "Troll"
ROCKER escribió:Alguien ha reparado que este juego está ambientado en 1912, mientras que Bioshock lo estaba en 1960

No, eres el primero en darse cuenta, de hecho creo que ni el propio Ken Levine lo sabe...
Los que dicen que este juego no tiene nada que ver, que miren la siguiente imagen (spoiler gordaco, sólo si te has terminado el juego deberías leerlo):

Imagen
solbadguy0308 escribió:Los que dicen que este juego no tiene nada que ver, que miren la siguiente imagen (spoiler gordaco, sólo si te has terminado el juego deberías leerlo):

Imagen

alguien lo traduce?
me acabo de pasar el juego y me he quedado con el culo torcido...
kurosakicarlos escribió:
The End escribió:Me autocito el mensaje de ayer por la noche:
The End escribió:Acabo de terminarlo, y aunque no puedo decir que sea un mal juego, para mi ha supuesto una pequeña decepción. Por lo visto en los trailers me esperaba un juego menos lineal y que jugase mas con el tema de la altura. Aparte, ¿dónde están esas suspuestas decisiones morales que debíamos tomar y sus respectivas consecuencias? Parece como si al juego le hubiesen pasado la tijera. Al final tampoco me parece que cambie mucho respecto al primer Bioshock, sólo que los combates me parecen peores al no estar los vigores al nivel de los plásmidos y sus ingeniosos combos.
Lo mejor del juego me parece sin duda la ciudad (aunque no es mejor que Rapture) y su gran diseño artístico.

En definitiva, un FPS decente en envoltorio de lujo. Es una pena, pero hace tiempo que le tenia ganas a este juego y al final me ha dejado algo frio.

Esta mañana he visto el trailer del E3 2011 y, efectivamente, le han metido tantos recortes que ríete tú de Rajoy:

http://www.youtube.com/watch?v=6IcJC_V3P2s

Yo quiero el juego que sale en ese tráiler, no el que me han vendido al final [enfado1]

Buen aporte compañero.

Es cierto que ese nivel en concreto no aparece en el juego, pero yo en el trailer lo que veo es que han comprimido muchas de las situaciones que SÍ se dan en el juego final:

Cuando Elisabeth pide a Booker que la mate la próxima vez que Songbird intente llevársela; la rebelión de los Vox Populi y huida de la "burguesía" de Columbia; el asalto al dirigible; cuando Songbird despacha a Booker, rompe el techo del edificio y posteriormente se lleva a Elisabeth; cuando ésta abre un desgarro y se ve París... Aunque cosas como lo de detener la ejecución (que podriamos interpretar el cambio final como la rifa del principio), sí que me habrían gustado tenerlas.

Lo demás es solo un "cambio" de escenario, pero no deja de ser la misma Columbia. No lo veo TAN distinto como para decir que es un juego completamente diferente.

En el otro trailer que hay puesto unas páginas más atrás solo veo gráficos bonitos y un script tras otro. No me compareis los combates contra los Handyman en el juego final con esa cosa que sale en el video. XD

Con lo que sí estoy de acuerdo es con el tema de las decisiones morales, ya que yo también me he quedado esperándolas todo el juego y nanay. :/
yoyo1one escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Y encima lo dicen, si se callaran la bocaza... porque eso es decir que te han vendido lo que ellos han querido vender por vagancia, porque por poder lo podian haber metido todo, que no es una pelicula que tienen que quitarle escenas que no avancen la historia, en un juego hay que aprovecharlo todo.

No... Aquí no te están diciendo eso. Te están diciendo que de todo el material que han tenido que quitar porque no transmitia lo que tenia que transmitir o no cumplia con sus espectativas y por lo tanto, han tenido que repetir desde 0, se podrían haber hecho 5 o 6 juegos.
Ese material que han quitado es porque no llegaba a la calidad que ellos deseaban. Ni por vagancia, ni por nada de nada.
El juego está muy bien, aunque personalmente la primera media hora más allá de descubrir la ciudad aérea, me parece un soberano coñazo intragable que poco aporta ir hablando con ciudadanos que solo te dicen chorradas...pero bueno ya luego empieza el juego como quien dice y está genial.
Eso sí, teniendo las dos versiones (xbox 360 y ps3), la de Sony es inferior, se nota en varias cosas, el tearing es más notorio, se ve menos nítido, las sombras son peores...no es mucho, pero está ahí y se nota.

Estoy subiendo la guía en PS3, dejo la primera hora casi para quién quiera comprobar la calidad que tiene la de PS3 (poner en HD claro está)

http://www.youtube.com/watch?v=QBGhouVt23E

Saludos!!!!
infoncundible escribió:alguien lo traduce?
me acabo de pasar el juego y me he quedado con el culo torcido...

Recuerdo que en el primer Bioshock, sólo Andrew Ryan y su círculo cercano podían activar las batisferas. Jack puede activarlas, ya que, como sabes, es hijo de Ryan. Pero yo creo que Jack era Andrew Ryan de otro universo.

Al final de Bioshock Infinite vas con Elizabeth en una batisfera y LA ACTIVAS. Esto significa que Booker DeWitt tiene el mismo código genético que Andrew Ryan, lo que significa que Booker DeWitt existe en otros universos como Jack, Andrew Ryan y Comstock.

Recuerdo que cuando Elizabeth está hablando de los faros dice siempre hay un hombre, siempre hay una ciudad. Los dos mundos diferentes de la serie Bioshock eran mundos paralelos existiendo simultáneamente, todos los personajes están ahí.

Atlas/Fontaine es Daisy Fitzroy quien se rebela contra el líder de la ciudad y encabeza la destrucción de ésta. Lutece es Tennenbaum buscando a las chicas con poderes mágicos. El primer y el tercer juego son el reflejo del otro. Este juego fue asombroso.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Cuidadin spoilers...

https://www.youtube.com/watch?v=DsjYmlnP1a4

Ahora escuchad a partir del segundo 14

https://www.youtube.com/watch?v=qpmvkZ6TIMk

Songbird :O

Joder, no me digas que lo tenian pensado desde bioshock 1, alucino XD

Vale, acabo de cargar una partida que tenia en esa zona de bioshock 1 y es completamente cierto, me quedo de piedra, y aun no me lo puedo ni creer.

A ken levine lo acabo de poner en un altar, a la altura de yu suzuki, ese enorme detalle de hace la friolera de 7 años, merece estar a esa altura.
Juego acabado, bueno, juegazo, me ha encantado de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de dentro a fuera, y viceversa, un 10, y ojala Levine trabaje en un Bioshock para la nueva generacion... Y por que no manejando a Elizabeth, ya que me ha encantado en si el personaje, entero :) . En otro orden de cosas, me han faltado unos 10 tonicos, y varios voxafonos y kinetoscopios de esos, cuando he buscado detras de cada esquina, y he abierto todas las puertas/cajas que vi con las ganzuas... Mi no entender, me senti muy fustrada al ver que se acababa y me quedaban varios coleccionables :o :o ratataaaa ratataaaa
elamos escribió:

Vale, acabo de cargar una partida que tenia en esa zona de bioshock 1 y es completamente cierto, me quedo de piedra, y aun no me lo puedo ni creer.

A ken levine lo acabo de poner en un altar, a la altura de yu suzuki, ese enorme detalle de hace la friolera de 7 años, merece estar a esa altura.

que me he perdido?
Pues a mí el juego me ha parecido una estafa, sinceramente, muchísimo peor que el uno, tan poco variado y cansino, que no es más que una sucesión de tiros y tiros y tiros... un COD con estética preciosista
yavanna07 escribió:Pues a mí el juego me ha parecido una estafa, sinceramente, muchísimo peor que el uno, tan poco variado y cansino, que no es más que una sucesión de tiros y tiros y tiros... un COD con estética preciosista

y el uno no? a ver, que Bioshock es FPS...
Capitolum escribió:
elamos escribió:

que me he perdido?

Que el songbird cuando se ahoga en rapture el sonido que hace se escucha por toda la ciudad de rapture, y en el bioshock 1 nuestro protagonista lo escucha cuando esta tocando el piano, el pianista ese de sander coen, y se escucha perfectamente, alucino, ken levine ya penso el final de bioshock infinite cuando estava haciendo el 1 y nos metio ese sonido de la muerte de songbird en el primer juego, impresionante, sin duda alguna.
Metal_Nazgul escribió:
yavanna07 escribió:Pues a mí el juego me ha parecido una estafa, sinceramente, muchísimo peor que el uno, tan poco variado y cansino, que no es más que una sucesión de tiros y tiros y tiros... un COD con estética preciosista

y el uno no? a ver, que Bioshock es FPS...

no el uno no es tan sumamente cansino con las oleadas sin fin de enemigos, no sé, igual yo me engaño y ya no recuerdo bien el 1, pero creo que este tenía un ritmo más pausado, tenía terror (elemento que desaparece en este casi totalmente), intriga, puzzles, en fin, partes que no era todo "coge la escopeta y líate a pegar tiros" pero en el 3, desde que te dan la pistola estás pegando tiros hasta el final
Capitolum escribió:
elamos escribió:

que me he perdido?

joder que guapo.que coño tendra que ver ese ruido ahi????
me estan entrando unas ganas enormes de jugar el primero,lo jugue hace 5 años y no me acuerdo mucho...
2765 respuestas