Alguien me puede explicar por qué hay gente jugando con una versión de booker con la mano vendada? A mi me sale normal, con la inscripción AD en la mano, en el final del juego cuando os encontráis a vosotros mismos en los faros también se puede ver como booker lleva vendada la mano? Es por el modo de dificultad? algun final alternativo? desbloqueable?
R3al escribió:Tengo una pregunta para los que ya se hayan pasado el juego:Alguien me puede explicar por qué hay gente jugando con una versión de booker con la mano vendada? A mi me sale normal, con la inscripción AD en la mano, en el final del juego cuando os encontráis a vosotros mismos en los faros también se puede ver como booker lleva vendada la mano? Es por el modo de dificultad? algun final alternativo? desbloqueable?
Hay una escena en la que vas a sacar un ticket para ir en el dirigible y el de la taquilla se mosquea. Te da dos opciones cargartelo o exigirle el ticket y si escoges elegir el tiquek te agarran la mano y te clavan un cuchillaco.
Joder, vaya con el detalle de songbird en bioshock 1. La piel de gallina
Es que tenía siete años antes la historia de infinite perfectamente fijada
Hay que ser un genio, que talento
stroquer escribió:Joder, vaya con el detalle de songbird en bioshock 1. La piel de gallina
Es que tenía siete años antes la historia de infinite perfectamente fijada
Hay que ser un genio, que talento
1.- Ama al pecador. Ubicación Centro de bienvenida.
2.- De pronto, un nuevo hombre. Ubicación Cruce del desfile.
3.- Yo también me siento sola. Ubicación Camino del pergamino.
4.- Solución a tus problemas. Ubicación Plazxa de la rifa
5.- Medio judío. Ubicación restaurande Blue Ribbon.
6.- Una nueva caza. Ubicación Tejados del centro Comstock.
7.- El regalo del emancipador. Ubicación La fraternidad del cuervo.
8.- La mentira del emancipador. Ubicación La fraternidad del cuervo.
9.- Los dedos ágiles de Otis. Ubicación Residencia Landsowne
10.- Simbolos de nuestra señora. Ubicación La fraternidad del cuervo.
11.- Otro arca para otro tiempo. Ubicación Cabina Monument Island.
12.- La cola del tigre. Ubicación Monument Island.
13.- Para Thompson RE:Fusiles. Ubicación Monument Island.
14.- Recompensa demorada. Ubicación Monument Island
15.- El origen de su poder. Ubicación Observación del espécimen.
16.- Nacida en el río. Ubicación Bahía del acorazado.
17.- Cielo. Ubicación La galería.
18.- Atrapadla con vida. Ubicación Taquilla del parque.
19.- Hueco en el mundo. Ubicación Centro de bienvenida de prado de soldado.
20.- Soy su espejo. Ubicación Prado del soldado.
21.- Ver infinito. Ubicación Prado del soldado.
22.- Nunca havisto la faz. Ubicación Prado del soldado.
23.- Lista de contrabando Vox. Ubicación Prado del soldado.
24.- Un verdadero soldado. Ubicación Pabellón patriota.
25.- Un final heróico. Ubicación Plaza del salón de los héroes.
26.- Su sol se pone. Ubicación Prado del soldado.
27.- Camaradas por necesidad. Ubicación Salón de los héroes.
28.- Incondicional. Ubicación El asesinato de nuestra señora.
29.- Una muerte de soldado. Ubicación El patio.
30.- Te desafío. Prado del soldado.
31.- El proyecto de Dios. Ubicación Puerto del mendigo.
32.- Vergüenza de mi servicio. Ubicación Fort Franklin.
33.- Un producto cualquiera. Ubicación Centro de reclutamiento de obreros.
34.- Primera llama. Ubicación El depósito.
35.- Germen de mentira. Ubicación Centro de reclutamiento de obreros.
36.- Necesitamos un pastor. Ubicación El gran Chen Lin armero y maquinista.
37.- El color invisible. Ubicación Plaza del fervor.
38.- Cambio de parecer. Ubicación El club Good Time.
39.- Su designio de crueldad. Ubicación El club Good Time.
40.- Una lealtad mas verdadera. Ubicación Plaza del fervor.
41.- Avivad la llama. Ubicación Bar Graveyard Shift.
42.- Atrapado. Ubicación Patio de la comisaría.
43.- El espejo del pecado. Ubicación Mano del profeta.
44.- Despedida. Ubicación La comisaría.
45.- Esa maldita llave. Ubicación La comisaría.
46.- El mas allá. Ubicación Shantytown.
47.- Sin bazas. Ubicación Bar Graveyard Shift
48.- Todas las deudas saldadas. Ubicación El gran Chen Lin armero y maquinista.
49.- Un hijo precisa protección. Ubicación despacho de Jeremiah Fink.
50.- Disculpa. Ubicación Despacho de Jeremiah Fink.
51.- A por Comstock. Ubicación Port Prosperity.
52.- Susurros por la pared. Ubicación Depósito de la gran central.
53.- Sally. Ubicación Libros de los fundadores.
54.- Una ventana. Ubicación Libros de los fundadores.
55.- El cliente llega tarde. Ubicación Centro de emporia.
56.- Mas allá de la redención. Ubicación Harmony Lane.
57.- Mi verdadero color. Ubicación Centro de emporia.
58.- Agujeros en el aire. Ubicación Barrio del mercado.
59.- Un circulo roto. Ubicación Barrio financiero.
60.- Una amiga por correspondencia. Ubicación Z.H. Comstock Victory Square.
61.- Teoría de nuestra muerte. Ubicación Barrio del mercado.
62.- Entropía de los genes. Ubicación Barrio del mercado.
63.- Criatura de la ciencia. Ubicación Barrio del mercado.
64.- La imaginación de Dios. Ubicación Barrio financiero.
65.- Una correa. Ubicación Su cariñoso abrazo.
66.- El valor de la elección. Ubicación Donde sollozamos.
67.- Deudas. Ubicación Donde trabajamos.
68.- La última oportunidad. Ubicación Despacho del celador.
69.- Ahogado en la cuna. Ubicación Despacho del celador.
70.- Acabar con ello. Ubicación El atrio.
71.- Campana de Pavlov. Ubicación El quirófano.
72.- Un ultimátum. Ubicación Tejado de la casa de Comstock.
73.- Lo hecho, hecho está. Ubicación Mano del profeta.
74.- El profeta se muere. Ubicación Mano del profeta.
Acabo de ver lo del MEGA DETALLAZO del grito del songbird en el Bioshock. Y además en mi nivel preferido, en Fort Frolic con Sander Cohen. Kevin Levine PUTO GENIO.
kurosakicarlos escribió:Me terminé el juego el otro día y hoy es el día que sigo metiéndome cada media hora para saber la opinión de la gente y sus sensaciones, nunca antes me había pasado esto con un videojuego, es realmente algo maravilloso, ahora el problema es que todo a lo que juego me parece...de menos calidad???
Por cierto anoche jugando al Castlevania Mirror Fate casi me parto la caja viendo a Alucard sobre raíles al más puro estilo Metroid o Infinite jajaj.
granjou escribió:Alguien sabe como derribar el puñetero dirigible??. No se si se me habrá bugueado el juego porque es que no hay manera. Me dice que tengo que darle al motor.....
tienes que entrar dentro del dirigible.
Para aquellos que jueguen en el modo 1999 y quieran mejorar sus habilidades o armas, hay un "truquito" para tener dinero infinito, pero "no hay punto de guardar" antes de un boss
Me explico:
Es justo antes del primer enfrentamiento contra la sirena, en el cementerio donde está la madre de elizabeth.
Si nos fijamos, cada vez que entramos en el cementero, hace un "cargando", y cada vez que salimos, y vamos hacia la izquierda, igual.
Si cada vez que entramos, registramos los cuerpos que hay por el cementerio (repito, antes del boss, por lo que ni forceis el cerrojo), estos tendrán objetos nuevos, además, Elizabeth, nos dará dinero cada x.
Pros: Cada vez que carga al entrar, se regeneran objetos en los cuerpos y armas sobre ellos, por lo que tendremos munición y dinero ilimitado practicamente.
Contra: es al azar, hay veces que los cuerpos tienen 200 pavos, hay veces que no tienen nada) Si te pasas 2 horas haciendo esto, puedes coger un dinero curioso (yo cogí cerca de 4000 pavos así), tampoco hay checkpoint entre esto y el boss, por lo que si este te mata (recordemos que en modo 1999 si no tienes dinero la palmas de verdad) perderás todo lo hecho en este "lapsus".
Lo que no tengo comprobado, porque me aburrí cuando me destrozó la puta sirena, es que despues de cargarte al Handyman justo antes de empezar a explorar esta zona, tienes al lado la puerta del banco del profeta, y ahí entre y recuerdo que grabó (o al menos eso creo recordar).
Si es así, y no era un "cargando", alomejor se puede usar eso a modo de "checkpoint".
Estoy muy vago con el juego para comprobarlo, así que si alguien pasa por la zona y lo quiere comprobar, adelante.
Ahi booker rompe el bucle?
elamos escribió:Me ha pasado algo curioso,en mi primera partida en normal, al lanzar la moneda esa del principio, me salio cara, y al lanzarla en el modo 1999 me salio cruz , osea la que nunca sale, eso quiere decir que...Ahi booker rompe el bucle?
o que en esa realidad es una de las que sale cruz jajjajajjaja
por cierto, la imagen de tu firma, la de cuando la quieren ahorcar, no la he visto,alguien sabe porque?
Enchu escribió:por cierto, la imagen de tu firma, la de cuando la quieren ahorcar, no la he visto,alguien sabe porque?
He estado en fort forlic, en la escena en la que se supone que sale el graznido de songbird y cuanto más lo oigo más me parece él, pero no puede ser cuando muere porque si te quedas en la estancia se oyen los tres graznidos una y otra vez cada equis segundos, hay una zona en la esquina de abajo a la izquierda de la sala en la que ya sin ruido de otras cosas se oye muy bien. Yo creo que simplemente pusieron eso de ambientación y ahora la gente buscamos ande no hay, aunque sería espectacular que lo hubiera hecho adrede.
Fuler escribió:En cuanto a lo del tema del biosock 1He estado en fort forlic, en la escena en la que se supone que sale el graznido de songbird y cuanto más lo oigo más me parece él, pero no puede ser cuando muere porque si te quedas en la estancia se oyen los tres graznidos una y otra vez cada equis segundos, hay una zona en la esquina de abajo a la izquierda de la sala en la que ya sin ruido de otras cosas se oye muy bien. Yo creo que simplemente pusieron eso de ambientación y ahora la gente buscamos ande no hay, aunque sería espectacular que lo hubiera hecho adrede.
A mi lo del biosock 1 simplemente me parece un sonido ambiental de el canto de una ballena a lo lejos...y el ruidillo lo han reutilizado en el bicho del infinite
para que sirve escoger uno u otro collar (jaula o pajaro) a lo largo del juego? Yo escogi el pajaro, y bueno decir que Elizabeth/Anna me lanzaba monedas cada vez que buscaba yo dinero o entraba y salia de una maquina. Desconozco si es asi todo el rato
Por otro lado pensaba que ciertas decisiones (matar al del ticket, a los negros, a Slate y demas) servian para algo, pero por lo que veo solo hay un final y eso no sirve para nada...no? aparte de para que me jodan la mano claro...
he visto en otra web 2 imagenes "curiosas", una de ellas del 1er Bioshock, donde hay un poster que pone Andres's SONGBIRD y sale un muñeco cantando, y la otra es del Infinite, donde en la oficina de Booker, aparece un periodico en el suelo que se llama "RAPTURE TRIBUNE"... Me encantan estos detalles!
no nos engañemos con el grito de Songbird... si, sera el mismo... si el tio que explota en el 1er Bioshock lleva mascara de pajaro, sale una imagen de alguien con unas tijeras en el fondo y tal... pero no me vana a colar que lo tenian pensado....
Pero si que tienen un gran equipo artisitico y cabezas pensantes, donde alguien dijo: eh? yo recuerdo del Bioshock 1 esto... y si lo metemos ahi como si ambas cosas sucedieran a la vez?
Eso si me parece mucho mas logico
con el tema de multiples realidades de constantes y variables, espero que ahora no saquen un juego cada año, porque precisamente la gracia de Bioshock 1, 2 y 3 ha sido contar grandes historias. Y espero que pese a que ahora las unan asi, no me hagan franquicia anual, perderia calidad artistica seguro...
Pero un 4 que sucedira en otro sitio, con alguien apoderandose de las puertas o queriendolas destruir, y alguien que supiera del tema pero que empezara como otro trabajo cualquiera yendo a un faro...eso si molaria... (Levine si miras esto, contratame )
Metal_Nazgul escribió:yo no me extrañaría nada que tuviesen listo otro juego ya.
Recordad que han estado 5 años de desarrollo y seamos sinceros. El juego que nos ha llegado a las tiendas no tarda 5 años en desarrollarse NI DE COÑA.
Kamikazemonke escribió:Metal_Nazgul escribió:yo no me extrañaría nada que tuviesen listo otro juego ya.
Recordad que han estado 5 años de desarrollo y seamos sinceros. El juego que nos ha llegado a las tiendas no tarda 5 años en desarrollarse NI DE COÑA.
+1
puede ser... hay que tener en cuenta el trabajo artistico, que no es rapido, y una vez listo, renderizarlo y crear el juego... pero tambien contemos cuaaaaanto tiempo hemos llegado a ver trailers... Eso quiere decir que han estado con el tema, y por el resultado final, no dudo que hayan tenido MUCHOS problemas (no decian que iban a meter un Muliplayer, pero que al final nanai o algo asi?)
Pero que paralelamente tengan ya en desarrollo a la vez que finalizaban este, fijo...
Entrar en una batisfera y llegar a Rapture durante una pequeña escena
Metal_Nazgul escribió:yo no me extrañaría nada que tuviesen listo otro juego ya.
masky escribió:Metal_Nazgul escribió:yo no me extrañaría nada que tuviesen listo otro juego ya.
Sinceramente, el cuidado y acabado de este juego es impropio de esta generación. Le han puesto dedicación, mimo y sobre todo tiempo consiguiendo un juego que se diferencia del resto, "rara avis" en esta generación de copia y pega.
No entiendo la queja del tiempo muchos juegos salen de forma anual tipo cod, fifa o pes. Otros muchos sin ser sagas deportivas apuran tiempos para el negocio puro y duro, mirar los assasin creed por poneros un ejemplo o el DAII, o incluso los halo. Otras sagas por las prisas y las ansias de multijugador se han estrellado en su final como el ME3. etc etc... todos han reducido su calidad en pro del negocio. Al menos esta empresa sin aprovecharse en sobremanera del tiron de bioshock han tenido la osadía de dedicarle tiempo aun juego en estos tiempos donde lo importante no es la calidad sino el producto de tus ventas. Así que bravo por ellos.
Metal_Nazgul escribió:masky escribió:Metal_Nazgul escribió:yo no me extrañaría nada que tuviesen listo otro juego ya.
Sinceramente, el cuidado y acabado de este juego es impropio de esta generación. Le han puesto dedicación, mimo y sobre todo tiempo consiguiendo un juego que se diferencia del resto, "rara avis" en esta generación de copia y pega.
No entiendo la queja del tiempo muchos juegos salen de forma anual tipo cod, fifa o pes. Otros muchos sin ser sagas deportivas apuran tiempos para el negocio puro y duro, mirar los assasin creed por poneros un ejemplo o el DAII, o incluso los halo. Otras sagas por las prisas y las ansias de multijugador se han estrellado en su final como el ME3. etc etc... todos han reducido su calidad en pro del negocio. Al menos esta empresa sin aprovecharse en sobremanera del tiron de bioshock han tenido la osadía de dedicarle tiempo aun juego en estos tiempos donde lo importante no es la calidad sino el producto de tus ventas. Así que bravo por ellos.
No estoy diciendo en ningún momento que sea malo, solo que tras habermelo pasado casi por segunda vez ya, aunque en mi opinión es de sobresaliente, no se tarda 5 años en desarrollar este juego.
1.- Ama al pecador. Ubicación Centro de bienvenida.
2.- De pronto, un nuevo hombre. Ubicación Cruce del desfile.
3.- Yo también me siento sola. Ubicación Camino del pergamino.
4.- Solución a tus problemas. Ubicación Plazxa de la rifa
5.- Medio judío. Ubicación restaurande Blue Ribbon.
6.- Una nueva caza. Ubicación Tejados del centro Comstock.
7.- El regalo del emancipador. Ubicación La fraternidad del cuervo.
8.- La mentira del emancipador. Ubicación La fraternidad del cuervo.
9.- Los dedos ágiles de Otis. Ubicación Residencia Landsowne
10.- Simbolos de nuestra señora. Ubicación La fraternidad del cuervo.
11.- Otro arca para otro tiempo. Ubicación Cabina Monument Island.
12.- La cola del tigre. Ubicación Monument Island.
13.- Para Thompson RE:Fusiles. Ubicación Monument Island.
14.- Recompensa demorada. Ubicación Monument Island
15.- El origen de su poder. Ubicación Observación del espécimen.
16.- Nacida en el río. Ubicación Bahía del acorazado.
17.- Cielo. Ubicación La galería.
18.- Atrapadla con vida. Ubicación Taquilla del parque.
19.- Hueco en el mundo. Ubicación Centro de bienvenida de prado de soldado.
20.- Soy su espejo. Ubicación Prado del soldado.
21.- Ver infinito. Ubicación Prado del soldado.
22.- Nunca havisto la faz. Ubicación Prado del soldado.
23.- Lista de contrabando Vox. Ubicación Prado del soldado.
24.- Un verdadero soldado. Ubicación Pabellón patriota.
25.- Un final heróico. Ubicación Plaza del salón de los héroes.
26.- Su sol se pone. Ubicación Prado del soldado.
27.- Camaradas por necesidad. Ubicación Salón de los héroes.
28.- Incondicional. Ubicación El asesinato de nuestra señora.
29.- Una muerte de soldado. Ubicación El patio.
30.- Te desafío. Prado del soldado.
31.- El proyecto de Dios. Ubicación Puerto del mendigo.
32.- Vergüenza de mi servicio. Ubicación Fort Franklin.
33.- Un producto cualquiera. Ubicación Centro de reclutamiento de obreros.
34.- Primera llama. Ubicación El depósito.
35.- Germen de mentira. Ubicación Centro de reclutamiento de obreros.
36.- Necesitamos un pastor. Ubicación El gran Chen Lin armero y maquinista.
37.- El color invisible. Ubicación Plaza del fervor.
38.- Cambio de parecer. Ubicación El club Good Time.
39.- Su designio de crueldad. Ubicación El club Good Time.
40.- Una lealtad mas verdadera. Ubicación Plaza del fervor.
41.- Avivad la llama. Ubicación Bar Graveyard Shift.
42.- Atrapado. Ubicación Patio de la comisaría.
43.- El espejo del pecado. Ubicación Mano del profeta.
44.- Despedida. Ubicación La comisaría.
45.- Esa maldita llave. Ubicación La comisaría.
46.- El mas allá. Ubicación Shantytown.
47.- Sin bazas. Ubicación Bar Graveyard Shift
48.- Todas las deudas saldadas. Ubicación El gran Chen Lin armero y maquinista.
49.- Un hijo precisa protección. Ubicación despacho de Jeremiah Fink.
50.- Disculpa. Ubicación Despacho de Jeremiah Fink.
51.- A por Comstock. Ubicación Port Prosperity.
52.- Susurros por la pared. Ubicación Depósito de la gran central.
53.- Sally. Ubicación Libros de los fundadores.
54.- Una ventana. Ubicación Libros de los fundadores.
55.- El cliente llega tarde. Ubicación Centro de emporia.
56.- Mas allá de la redención. Ubicación Harmony Lane.
57.- Mi verdadero color. Ubicación Centro de emporia.
58.- Agujeros en el aire. Ubicación Barrio del mercado.
59.- Un circulo roto. Ubicación Barrio financiero.
60.- Una amiga por correspondencia. Ubicación Z.H. Comstock Victory Square.
61.- Teoría de nuestra muerte. Ubicación Barrio del mercado.
62.- Entropía de los genes. Ubicación Barrio del mercado.
63.- Criatura de la ciencia. Ubicación Barrio del mercado.
64.- La imaginación de Dios. Ubicación Barrio financiero.
65.- Una correa. Ubicación Su cariñoso abrazo.
66.- El valor de la elección. Ubicación Donde sollozamos.
67.- Deudas. Ubicación Donde trabajamos.
68.- La última oportunidad. Ubicación Despacho del celador.
69.- Ahogado en la cuna. Ubicación Despacho del celador.
70.- Acabar con ello. Ubicación El atrio.
71.- Campana de Pavlov. Ubicación El quirófano.
72.- Un ultimátum. Ubicación Tejado de la casa de Comstock.
73.- Lo hecho, hecho está. Ubicación Mano del profeta.
74.- El profeta se muere. Ubicación Mano del profeta.
Los que faltaban
1.- La fidelidad de un perro. Ubicación La galería.
2.- El dorado camino al cielo. Ubicación Taquilla del parque.
3.- Una misma cosa. Ubicación Bar Salty Oyster.
4.- Una ciudad suspendid. Ubicación Barrio financiero.
5.- Ya no mas. Ubicación La camara.
6.- El espejo del pecado. Ubicación Mano del profeta.
Bahamut Sukoru escribió:Quisiera preguntar a quienes tengáis la songbird edition de Bioshock, si merece la pena y si sale rentable calidad precio. La figura es de plástico?
robertininho escribió:Se puede volver a zonas de atrás, casi al inicio del juego? Conseguí una llave de un baúl, pasé de buscarlo y he leído que tenía una infusión..
Y si se puede volver, como se hace? Retrocediendo por donde has ido viniendo, o hay algún mapa con autoviaje
masky escribió:Metal_Nazgul escribió:yo no me extrañaría nada que tuviesen listo otro juego ya.
Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.
Un saludo.
OKGARCIA escribió:Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.
Un saludo.
Historia mal conectada? Lo que hay que oir.
Respetable, pero... lo que hay que oir...
Juego lineal hasta el infinito... Muchos os pensais que con la creación de GTA TODOS los juegos han de ser sandbox o algo? Agradezco al mundo que aún queden juegos así para los que nos gusta que nos presenten una historia contada de esta forma y no al estilo GTA (aunque me gusta GTA).
Tiroteos que no vienen a cuento... Este juego no es un viva piñata. Es un shooter, con lo cual, como el nombre indica, hay disparos.
rpgman escribió:OKGARCIA escribió:Otro que termina el juego y como muchos, sabor agridulce, historia mal conectada con mucho Gunplay repetitivo que corta la narracion y alarga el juego sin sentido alguno, grafica y artisticamente muy bonito y para mi, como ya he comentado, un juego de 8.5 quizas por el mimo de los creadores que se ve lastrado por TODO lo demas, gunplay malo y aveces desesperante con el aliciente de no poder morir, poderes mal presentados, sin sentido, muchos inservibles asi como sus potenciadores y la mejora de armas, una porqueria. Juego lineal hasta el infinito ,aburrido a mas no poder y se salva quizas por momentos espectaculares pero que para ser un juego con 5 años de desarrollo lo han engordado con tiroteos que no vienen al cuento.
Un saludo.
Historia mal conectada? Lo que hay que oir.
Respetable, pero... lo que hay que oir...
Juego lineal hasta el infinito... Muchos os pensais que con la creación de GTA TODOS los juegos han de ser sandbox o algo? Agradezco al mundo que aún queden juegos así para los que nos gusta que nos presenten una historia contada de esta forma y no al estilo GTA (aunque me gusta GTA).
Tiroteos que no vienen a cuento... Este juego no es un viva piñata. Es un shooter, con lo cual, como el nombre indica, hay disparos.
Con lo de mal conectada me refiero a que la secciones de gunplay, que son el 75% del juego, hacen que pierda el encanto por la repetitividad que provoca.
Por otro lado el tema de Linealidad es que estan muy exageradas las caminatas sin apenas bonificaciones en la exploracion mas que conseguir algun potenciador o ropa que ami parecer ha sido un fallo muy grande y algo muy desaprobechado en este juego.
los sucesivos ataques del espectro de su no-madre es lo más ridículo y cansino (de nuevo, para variar) que se pudieron inventar para rellenar horas sin sentido, vas a la puerta, te vuelves y tras 3 horas pegando tiros sin ton ni son, vuelves a la jodida puerta
Orc_Barf escribió:Metal_Nazgul wapísima la caja!!!
si esto es lo q regalaban a la prensa ahora entiendo las notas y análisis...
Roberdivx escribió:Pues por lo poco que llevo, el inicio se me hizo tedioso y aburrido a más no poder, aunque me quede boquiabierto con la entrada en columbia, luego hasta que no llegamos a la parte de elizabeth, no arranca la cosa.
Ahora me tiene completamente enganchado xD
yonyosef escribió:Una pregunta, El primer Bioshock de la saga lo tengo como uno de los mejores juegos de toda mi vida., para mi esta en mi top 5 agrupando todas las plataforma. La segunda parte de la saga me decepciono a no poder mas. Eso de hacer una y otra vez de guardaespaldas de la niña.............como que no. Si no me acabé el Bioshock 2 y por tanto desconozco su desenlace, ¿Creeis que es un error jugar a esta tercera entrega?