Yo ya no se ni quien soy jeje, por lo que parece soy Cumstot?osea el padre de ella?
alejandropascua escribió:Buenas compis, necesito saber que alguien me explique un poco el final, no lo entiendo muy bien...
Según lo que me respondáis daré mi puntuación jejeYo ya no se ni quien soy jeje, por lo que parece soy Cumstot?osea el padre de ella?
El antagonista eres tu mismo pero en un universo paralelo donde si te bautizaste.
rpgman escribió:alejandropascua escribió:Buenas compis, necesito saber que alguien me explique un poco el final, no lo entiendo muy bien...
Según lo que me respondáis daré mi puntuación jejeYo ya no se ni quien soy jeje, por lo que parece soy Cumstot?osea el padre de ella?El antagonista eres tu mismo pero en un universo paralelo donde si te bautizaste.
http://brainstomping.wordpress.com/2013/03/29/una-explicacion-del-final-de-bioshock-infinite/
la parte que hay que abrir 3 desgarros. He abierto dos, y cuando salgo por una puerta que parece 'de caja fuerte' tengo que luchar contra el fantasma. Lo intenté 2 veces y me fundieron. Estoy casi sin balas. ¿Hay algun consejo/truquillo para matarle/encontrar armas,botiquines, etc...? Estoy en nivel 'dificil'.
masky escribió:Si alguien es capaz de indicarme un FPS de estos últimos diez años que ofrezca una campaña con la historia, jugabilidad y diseño que tiene este juego pues bienvenido sea ya que lo incorporo a mi colección. Claro que para muchos las campañas de los cod son sublimes productos de la técnica y narrativa uuuffff ..... Por favor conozco el borderlands así que ser un poco originales, repito dentro del género FPS.
Orc_Barf escribió:masky escribió:Si alguien es capaz de indicarme un FPS de estos últimos diez años que ofrezca una campaña con la historia, jugabilidad y diseño que tiene este juego pues bienvenido sea ya que lo incorporo a mi colección. Claro que para muchos las campañas de los cod son sublimes productos de la técnica y narrativa uuuffff ..... Por favor conozco el borderlands así que ser un poco originales, repito dentro del género FPS.
Dishonored.
juego que ha pasado de puntillas en el que tienes multitud de opciones a la hora de afrontar los escenarios, una ambientaxión deprimente, con decisiones que afectan al desarrollo del juego, con 2 finales y con un montón de guiños a juegos como Bioshock o Deus Ex. su historia no es tan compleja como Infinite pero cumple.
las notas que se llevó son espectaculares pero no tuvo impacto.
al final es cuestión de gustos.
Lion omega escribió:...
Orc_Barf escribió:Lion omega escribió:...
+1.
Deus Ex es un juegazo. y otro que me viene a la cabeza es The Darkness, juegazo en su momento y del que han bebido muchos otros. además aquí la historia también se enrredaba con cambios de realidad y tiempo.
el que no encuentra es porque no quiere.
masky escribió:...
b957511512 escribió:Juego terminado y para mi es uno de los mejores juegos de la historia sin discusion.Incluso superando al uno en casi todo, por cierto todas las criticas son respetables y sobre gustos no hay nada escrito pero es que algunas claman al cielo y confunden a mucha gente.
He leido comentarios de por ejemplo que se carga la jubalidad de la saga de un plumazo, que si los vigorizantes estan desaprobechados y un largo etc, que me hace sospechar que algunos, ni siquieran han jugado al ningun bioshock, y que confunden lo que a ellos les gustaria con lo que el juego realmente ofrece.
No olvidemos que esto es como la alineacion de un equipo de futbol y es que cada uno tendria la suya, pero es que hay criticas que no hay por donde cogerlas.
Por cierto no he visto ni una sola review que baje del sobresaliente y mas de la mitad que lo catalogan de OBRA MAESTRA, digo yo que algo tendra.
Orc_Barf escribió:b957511512 escribió:Juego terminado y para mi es uno de los mejores juegos de la historia sin discusion.Incluso superando al uno en casi todo, por cierto todas las criticas son respetables y sobre gustos no hay nada escrito pero es que algunas claman al cielo y confunden a mucha gente.
He leido comentarios de por ejemplo que se carga la jubalidad de la saga de un plumazo, que si los vigorizantes estan desaprobechados y un largo etc, que me hace sospechar que algunos, ni siquieran han jugado al ningun bioshock, y que confunden lo que a ellos les gustaria con lo que el juego realmente ofrece.
No olvidemos que esto es como la alineacion de un equipo de futbol y es que cada uno tendria la suya, pero es que hay criticas que no hay por donde cogerlas.
Por cierto no he visto ni una sola review que baje del sobresaliente y mas de la mitad que lo catalogan de OBRA MAESTRA, digo yo que algo tendra.
exacto.
como he dicho antes es tema de gustos, a mí el primer Bioshock sí me parece una obra maestra pero mi sensación es que en Infinite han quitado muchas cosas que hicieron especial al de Rapture.
en cuanto a las notas de la prensa, en fin... si miras unas páginas atrás verás que Metal_Nazgul se hizo con una edición del juego destinada a los medios de comunicación, es una puta maravilla! así quién no va a puntuar con un sobresaliente al juego?
Orc_Barf escribió:b957511512 escribió:Juego terminado y para mi es uno de los mejores juegos de la historia sin discusion.Incluso superando al uno en casi todo, por cierto todas las criticas son respetables y sobre gustos no hay nada escrito pero es que algunas claman al cielo y confunden a mucha gente.
exacto.
como he dicho antes es tema de gustos, a mí el primer Bioshock sí me parece una obra maestra pero mi sensación es que en Infinite han quitado muchas cosas que hicieron especial al de Rapture.
en cuanto a las notas de la prensa, en fin... si miras unas páginas atrás verás que Metal_Nazgul se hizo con una edición del juego destinada a los medios de comunicación, es una puta maravilla! así quién no va a puntuar con un sobresaliente al juego?
alejandropascua escribió:Pues sabiendo la explicación del final del juego, mi nota es un 10, no hay mas que decir, simplemente una obra de arte.
Juego terminado y para mi es uno de los mejores juegos de la historia sin discusion.Incluso superando al uno en casi todo, por cierto todas las criticas son respetables y sobre gustos no hay nada escrito pero es que algunas claman al cielo y confunden a mucha gente.
antonioc4 escribió:Hay algunas críticas que ni las entiendo ni las comparto y no tienen mucho fundamento, parecen más una queja que otra cosa.
Pero el único pero que le veo yo es que el combate aquí es distinto y no te deja ver el mundo como en Rapture, me explico.
Cuando yo iba avanzando en Rapture no me encontraba a cada 2X3 una zona de batalla o un grupo de enemigos en una zona, simplemente avanzaba, exploraba, observaba y en determinadas situaciones sorprendían enemigos. En cambio en Columbia siempre va uno preparado, a sabiendas de que tendrá que superar ciertas zonas de tiroteos para avanzar a la siguiente y eso es lo que lo hace diferente entre otras cosas.
Aun así es respetable porque el juego no quiere ser Bioshock 1.
Ya en el tema de que Bioshock fue algo innovador y nunca visto ni entro porque es más que evidente que ese factor solo lo pueden tener primeras partes.
Por estos 2 motivos mi nota como dije atrás es 9,5. Sigue siendo una obra maestra.
_Jesu_ escribió:Una crítica al sistema de combate de Bioshock Infinite, bien argumentada y creo que tiene toda la razón del mundo.
http://kotaku.com/the-problem-with-bios ... -468530143
Orc_Barf escribió:antonioc4 escribió:Hay algunas críticas que ni las entiendo ni las comparto y no tienen mucho fundamento, parecen más una queja que otra cosa.
Pero el único pero que le veo yo es que el combate aquí es distinto y no te deja ver el mundo como en Rapture, me explico.
Cuando yo iba avanzando en Rapture no me encontraba a cada 2X3 una zona de batalla o un grupo de enemigos en una zona, simplemente avanzaba, exploraba, observaba y en determinadas situaciones sorprendían enemigos. En cambio en Columbia siempre va uno preparado, a sabiendas de que tendrá que superar ciertas zonas de tiroteos para avanzar a la siguiente y eso es lo que lo hace diferente entre otras cosas.
Aun así es respetable porque el juego no quiere ser Bioshock 1.
Ya en el tema de que Bioshock fue algo innovador y nunca visto ni entro porque es más que evidente que ese factor solo lo pueden tener primeras partes.
Por estos 2 motivos mi nota como dije atrás es 9,5. Sigue siendo una obra maestra.
y así todo el juego.
yo ese sistema de combate no lo veo muy diferente a Call Of Duty o Battlefield.
EDIT:_Jesu_ escribió:Una crítica al sistema de combate de Bioshock Infinite, bien argumentada y creo que tiene toda la razón del mundo.
http://kotaku.com/the-problem-with-bios ... -468530143
mejor explicado, imposible.
Lion_omega escribió:alejandropascua escribió:Pues sabiendo la explicación del final del juego, mi nota es un 10, no hay mas que decir, simplemente una obra de arte.
Que cosas, ahora que entiendes el final ya es "una obra de arte"...Juego terminado y para mi es uno de los mejores juegos de la historia sin discusion.Incluso superando al uno en casi todo, por cierto todas las criticas son respetables y sobre gustos no hay nada escrito pero es que algunas claman al cielo y confunden a mucha gente.
Lo mejor es la opinion de uno mismo, sinceramente y guardarsela, porque entre gente que dice "voy a dar mi puntuacion", como si le importase a alguien, o los afirmadores del universo como el de arriba " es uno de los mejores juegos de la historia sin discusion." y encima matizando que supera al 1 en todo, pues como digo, la opinion de uno mismo, para si mismo es mucho mejor, por lo menos no se hace el ridiculo frente a los de mas.
Vas al cementerio de LADY COMSTOCK y justo a la derecha de su capilla, hay otra capilla y al fondo un equipo. He buscado botones por todo el cementerio y nada...
Cuando estas abriendo los desgarros, hay una casa en la que hay un voxáfono que dice que el hermano será muy buen músico. No podría ser casualidad que Fizroy ( el de la industria) y FizPatrick ( el que toca excelentemente el piano antes de morir en el Bioshock 1) sean hermanos? y que por los desgarros haya ido a parar a rapture?
pasnake escribió:Os habeis fijado que cuando vais hacia el cementerio en una casa derruida a la derecha hay un desgarro y empieza a sonar una cancion muy famosa de los 80, y al cabo de 5 segundos se cierra el desgarro??, ahora no me acuerdo del titulo de la cancion pero es curioso ese detalle, no se a que viene poner esa cancion pero bueno
Metal_Nazgul escribió:pasnake escribió:Os habeis fijado que cuando vais hacia el cementerio en una casa derruida a la derecha hay un desgarro y empieza a sonar una cancion muy famosa de los 80, y al cabo de 5 segundos se cierra el desgarro??, ahora no me acuerdo del titulo de la cancion pero es curioso ese detalle, no se a que viene poner esa cancion pero bueno
la canción es "girls just want to have fun" de Cyndi Lauper:
minuto 1:17
http://www.youtube.com/watch?v=ICWcigrNGaA
elamos escribió:Metal_Nazgul escribió:pasnake escribió:Os habeis fijado que cuando vais hacia el cementerio en una casa derruida a la derecha hay un desgarro y empieza a sonar una cancion muy famosa de los 80, y al cabo de 5 segundos se cierra el desgarro??, ahora no me acuerdo del titulo de la cancion pero es curioso ese detalle, no se a que viene poner esa cancion pero bueno
la canción es "girls just want to have fun" de Cyndi Lauper:
minuto 1:17
http://www.youtube.com/watch?v=ICWcigrNGaA
Me imagino a levine bailando eso y es que me da un algo jajaja, estoy seguro de que esas canciones las puso por que le marcaron en su epoca
masky escribió:...
sxmaki escribió:Como muchos de vosotros ya me he pasado el juego. Ademas en dificultad 1999 y con los 1000G de logros. Que mas cabe decir que no se haya mencionado ya en el foro o en todos los medios? El juego es una gozada en todos los sentidos. El juego es único al igual que BIOSHOCK 1, no hay porque ir comparando ambos juegos. Cualquier GAMER que se precie, sabrá lo que quiero decir.
Por comentar: El pase de temporada de Bioshock Infinite ha sido el primero que he comprado, ni GOW, Ni AC... Y digo yo, por algo será. Es que incluso tengo ganas de volver a pasarmelo una tercera vez, y una cuarta, y una quinta! E ir cambiando la manera de jugar. Una vez dando importancia a los vigores, otra vez a las armas de largo alcanze ( Para el modo 1999 es obligatorio)...
Hay un equipo que me he dejado a lo largo del juego y que no tengo ni idea de como se coje, si alguien me quisiera ayudar, en la tercera partida lo cogería xD
Es cuando:Vas al cementerio de LADY COMSTOCK y justo a la derecha de su capilla, hay otra capilla y al fondo un equipo. He buscado botones por todo el cementerio y nada...
Por cierto lo que se ha comentado del paralelismo entre ambos BIOSHOCK hay una duda que me corroe.Cuando estas abriendo los desgarros, hay una casa en la que hay un voxáfono que dice que el hermano será muy buen músico. No podría ser casualidad que Fizroy ( el de la industria) y FizPatrick ( el que toca excelentemente el piano antes de morir en el Bioshock 1) sean hermanos? y que por los desgarros haya ido a parar a rapture?
Con todo este lío de las mecáncias cuánticas podrían tener cualquier relación, incluso hasta la misma persona... aunque lo de que sean hermanos quizás es lo más lógico.
Acabo de derribar el dirigible gordo y voy en camino de la mansion del malo
sxmaki escribió:Como muchos de vosotros ya me he pasado el juego. Ademas en dificultad 1999 y con los 1000G de logros. Que mas cabe decir que no se haya mencionado ya en el foro o en todos los medios? El juego es una gozada en todos los sentidos. El juego es único al igual que BIOSHOCK 1, no hay porque ir comparando ambos juegos. Cualquier GAMER que se precie, sabrá lo que quiero decir.
Por comentar: El pase de temporada de Bioshock Infinite ha sido el primero que he comprado, ni GOW, Ni AC... Y digo yo, por algo será. Es que incluso tengo ganas de volver a pasarmelo una tercera vez, y una cuarta, y una quinta! E ir cambiando la manera de jugar. Una vez dando importancia a los vigores, otra vez a las armas de largo alcanze ( Para el modo 1999 es obligatorio)...
Hay un equipo que me he dejado a lo largo del juego y que no tengo ni idea de como se coje, si alguien me quisiera ayudar, en la tercera partida lo cogería xD
Es cuando:Vas al cementerio de LADY COMSTOCK y justo a la derecha de su capilla, hay otra capilla y al fondo un equipo. He buscado botones por todo el cementerio y nada...
Por cierto lo que se ha comentado del paralelismo entre ambos BIOSHOCK hay una duda que me corroe.Cuando estas abriendo los desgarros, hay una casa en la que hay un voxáfono que dice que el hermano será muy buen músico. No podría ser casualidad que Fizroy ( el de la industria) y FizPatrick ( el que toca excelentemente el piano antes de morir en el Bioshock 1) sean hermanos? y que por los desgarros haya ido a parar a rapture?
Si te fijas a los lados de la verja hay dos antorchas, usas beso del dialbo y listo es igual que en Arcadia en el primer Bioshock, espero te sirva
Cloud7 escribió:Bueno, terminado en modo normal y en 1999. Para mi es uno de los mejores juegos de esta generación sin duda alguna, una obra de arte en todos los aspectos y una historia que ya quisieran tener muchas peliculas. Lo he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba ningún juego, lo único malo para mi es que se acaba
Me encuentro en la fase del cementerio donde descansa y resucita la madre de Elizabeth, buscando el segundo de los tres desgarros. Gracias.
DANYX escribió:Hola necesito saber cuanto me queda de juego. A continuación os digo donde estoy.Me encuentro en la fase del cementerio donde descansa y resucita la madre de Elizabeth, buscando el segundo de los tres desgarros. Gracias.
creo que entre 1:30-2h mas o menos, te queda poquito
Entiendo que como Booker no se bautiza al final, ni cumstook ni Columbia existen, por lo que, salvo una precuela, no volveremos a ver un juego en Columbia
rd-alvaro escribió:DANYX escribió:Hola necesito saber cuanto me queda de juego. A continuación os digo donde estoy.Me encuentro en la fase del cementerio donde descansa y resucita la madre de Elizabeth, buscando el segundo de los tres desgarros. Gracias.
Hola,creo que entre 1:30-2h mas o menos, te queda poquito
Sobre el final, para los que ya os lo pasasteis :Entiendo que como Booker no se bautiza al final, ni cumstook ni Columbia existen, por lo que, salvo una precuela, no volveremos a ver un juego en Columbia
Iraitz escribió:Buenas… ¿me estaré volviendo loco?
Ayer empecé este (espero) juegazo.
Pero desde el primer escenario en el faro… tengo la sensación de que el personaje es un tapón. Lo veo todo sobredimensionado con la estatura del personaje. Como si midiese 1,50 cms.
Una vez llegas a la ciudad veo que la sensación no desaparece. Los pomos de las puertas están a la altura de los hombros.
¿Estoy loco? Es que no estoy disfrutando nada por esta situación.
Un saludo.
acabo de encontrar a Elizabeth
Sobre los hermanos lutece, creeis que realmente son hermanos, o puede ser (el) la versión masculina de la hermana, pero en otro universo (o puerta, como lo querais llamar).
Está todo muy enrevesado, cuando me lo terminé por primera vez me quedé loco, ya a la segunda en modo 1999 me ha quedado mas claro todo, pero no veas.
Enchu escribió:Para los que se hayan pasado el juego:Sobre los hermanos lutece, creeis que realmente son hermanos, o puede ser (el) la versión masculina de la hermana, pero en otro universo (o puerta, como lo querais llamar).
Está todo muy enrevesado, cuando me lo terminé por primera vez me quedé loco, ya a la segunda en modo 1999 me ha quedado mas claro todo, pero no veas.
No son hermanos, son un hombre en un mundo y una mujer en otro, creo que es hombre en el mundo que eres Booker y mujer cuando eres Comstok aunque no estoy seguro.
Pero son la misma persona, fíjate como siempre uno de ellos termina las frases que comienza el otro.
Respecto a lo que comenta el otro forero, opino que efectivamente no puede haber segunda parte si Comstock no existe, lo pense nada mas acabar el juego.
Pero creo que este juego deja un final e ideas muy abiertas. De hecho podría haber una secuela con la excusa de que ocurra algo en otro portal que repercutiera en su muerte o vete a saber.....