[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Para los que no lo hayáis catado aún:
¿A qué esperáis? A mi personalmente hasta bien entrado el juego no me estaba gustando tanto como esperaba, pero llega un momento que no destriparé, que la historia empieza a absorberte hasta que no lo terminas, qué juegazo. Totalmente recomendable.

¿Se sabe los contenidos descargables qué saldrán con este juego?
Han dejado en la web unas portadas oficiales para descargar en buena calidad y PDF, para que podamos customizar nuestra cajita...

http://www.bioshockinfinite.com/media/#8f3XJePYPpo
Una duda, para el modo 1999 no hay que gastar pasta en ninguna Dollar Bill para conseguir el logro, en las otras 2 máquinas no hay problema no?
-Rafilla- escribió:Una duda, para el modo 1999 no hay que gastar pasta en ninguna Dollar Bill para conseguir el logro, en las otras 2 máquinas no hay problema no?

Efectivamente, puedes mejorar armas y vigorizadores si quieres sin problemas ;)

Un saludo.
no consigo pasarme la parte de 'defender el dirigible' en dificil.

algún consejo??

gracias!
eva_pro escribió:no consigo pasarme la parte de 'defender el dirigible' en dificil.

algún consejo??

gracias!

Como ya explique mas atras, guarda los ataques del SongBird para derribar los dirigibles mas grandes, a partir de aqui combina armas, vigorizantes y los recursos del mapa para acabar con los enemigos que asalten tu dirigible, es una parte dificil no te saldra a la primera, pero si a los pocos intentos

Espero que te sirva de ayuda
eva_pro escribió:no consigo pasarme la parte de 'defender el dirigible' en dificil.

algún consejo??

gracias!

Como te han comentado, guarda el songbird para los dirigibles, y recuerda que con el vigorizante del "pulpo" puedes tirar por la borda a los enemigos sin gastar muchas sales ni munición.
gracias!!

esta tarde lo pruebo y os cuento^^
¿Lista de logros aumentada? ¿DLC a la vista?

http://steamcommunity.com/stats/BioShockInfinite/achievements
Buenas, queria saber si voy muy rapido con el juego o a un me falta mucho de la historia. Lo empece hoy al mediodia y ya voy por
donde el dirigible y se suponia que nos ibamos a marchar a new york pero elizabeth me da una ostia y me deja tonto perdio

Puede ser que al principio no engancha pero despues de una hora no puedes dejar de jugar y jugar. Me esta enganchando de la misma forma que lo hizo el bioshock 1 en su dia [amor]
Azeo escribió:¿Lista de logros aumentada? ¿DLC a la vista?

http://steamcommunity.com/stats/BioShockInfinite/achievements

Esta claro que si y el Season Pass que tiene el juego confirma que habran DLCs ratataaaa
mapun92 escribió:Buenas, queria saber si voy muy rapido con el juego o a un me falta mucho de la historia. Lo empece hoy al mediodia y ya voy por
donde el dirigible y se suponia que nos ibamos a marchar a new york pero elizabeth me da una ostia y me deja tonto perdio

Puede ser que al principio no engancha pero despues de una hora no puedes dejar de jugar y jugar. Me esta enganchando de la misma forma que lo hizo el bioshock 1 en su dia [amor]

Ya ves. Tranqui que te queda un huevazo. No vas ni por la mitad [oki]
¿Algun consejo con la parte del "cementerio" en dificil?

Si m centro en el fantasma de la tia el resto me funden, si me centro en el resto me fundo la municion. ¿Algun vigorizador que sea mas efectivo, o algun lugar donde atacarla a ella sin que me molesten los otros?
Atención, este video es un "spoiler", no lo mireis si no lo habeis jugado entero.

Poned el minuto 12:57 y poned pausa. Mirad que hay escrito en el cuadro. Y en el 13:15, en el cuadro de al lado, lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=9nHgkc8YLUo
Me da una pena acabar el juego :(

Sin duda una grata sorpresa
Yo lo volví a empezar ayer a la noche y ya voy por el
Salón de los héroes

Lo estoy disfrutando como la primera vez. La única diferencia que claro, ya me sé el final, y els sentimiento no es exactamente el mismo. Pero lo estoy disfrutando como la primera vez.
Esperando a tener tiempo para catarlo , menuda envidia me dais :-|
Yo creo que lo del
huevo de pascua del Songbird en Fort Frolic del Bioshock por mas que nos duela no esta hecho a conciencia, lo que pasa es que somos tan jodidamente frikis y cabezones que nos lo queremos creer. Yo de hecho al principio me convencí de que es un detallazo y tal, pero al tiempo me dije: NO, no es más que una coincidencia. Que si, que puede que haya cogido de ahí el grito del Songbird pero de ahí a que lo tuviera pensado no cuela, además se oyen varios gritos cuando debería ser uno, asi que desengañaos xD.
PeLiXIII escribió:¿Algun consejo con la parte del "cementerio" en dificil?

Si m centro en el fantasma de la tia el resto me funden, si me centro en el resto me fundo la municion. ¿Algun vigorizador que sea mas efectivo, o algun lugar donde atacarla a ella sin que me molesten los otros?

cuando se juntan y mueres más de una vez la cosa se pone difícil, ya que le suben las vidas al máximo, si tienes armas donde elegir y sales suficientes, con el cañon de andanada y beso del diablo se hace "fácil" si consigues pillarla mientras invoca a los fantasmas (no sale ni uno si colocas la trampa bien) si estás escaso de munición, hay un cañón de andanada se esos de los Vox (no me acuerdo del nombre) detrás de una de las tumbas, úsalo mientras invoca para dejarla sola, ¡suerte!
antonioc4 escribió:Yo creo que lo del
huevo de pascua del Songbird en Fort Frolic del Bioshock por mas que nos duela no esta hecho a conciencia, lo que pasa es que somos tan jodidamente frikis y cabezones que nos lo queremos creer. Yo de hecho al principio me convencí de que es un detallazo y tal, pero al tiempo me dije: NO, no es más que una coincidencia. Que si, que puede que haya cogido de ahí el grito del Songbird pero de ahí a que lo tuviera pensado no cuela, además se oyen varios gritos cuando debería ser uno, asi que desengañaos xD.

O no. No sería la primera vez que pasa algo así.
Bueno pues ya lo tengo a 1000G, me faltaba un Voxaphone que se me habia escapado

La verdad es que cuando te lo pasas por 2 vez te das cuenta mejor de la historia y entiendes esos pequeños detalles que lo ahcen grande al juego, de momento es el mejor juego del 2013 junto a Tomb Raider , 2 de los mejores juegos de la GEN sin duda

A la espera de los dlcs

1 salu2
Bueno , pues he estado un par de días por Madrid

y me he traído una copia de Bioshock Infinite conmigo como souvenir entre otras cosas

llevaré unas 5 horas con el juego , y me está encantando la verdad

es cierto que gráficamente no es la panacea
pero el apartado artístico del juego (cosa que valoro mucho en videojuegos) quita el hipo

y hace que me olvide completamente de si los gráficos son "así o asá"

la forma de contar la historia a través de la narrativa visual y la compañía de Elisabeth me tienen pegado al mando

ya jugué a los anteriores Bioshock , y con lo poquito que llevo de éste
me está pareciendo muy superior al primero

hay exploración , hay submisiones , hay dificultad , hay personalización

en mi opinión es la evolución lógica de la saga , y si encima lo poco que se han simplificado algunas mecánicas
lo hacen en favor de que Elisabeth tenga más peso aún en la jugabilidad...

nada que no sepáis a estas alturas jeje

la forma de narrar la historia me parece magistral , como siga así el jueguecito , me temo que voy a pasármelo
más de una , dos y hasta tres veces

en cuanto lo termine , compro el pase de temporada...

va a ser la primera vez que compre un pase de temporada

un saludo!
josemayuste escribió:en cuanto lo termine , compro el pase de temporada...

va a ser la primera vez que compre un pase de temporada

un saludo!

idem, mi primer pase de temporada, por si alguno lo tiene pensado pillar, había un descuento por aquí http://goo.gl/L87jO
Buenas, me ha llegado hoy la réplica de NECA del gancho aéreo y voy a compartir unas fotillos con vosotros:

La caja:
Imagen

Desempaquetando:
Imagen

El otro lateral:
Imagen

Los ganchos son retráctiles:
Imagen

Colocado en el brazo:
Imagen

Visto más de perfil:
Imagen

También un video corto para que veais más o menos como funciona.
http://youtu.be/jZ8sVDbUTWE

Un saludo.
Una pasada, ¡gracias por compartir las fotos!
El sonido ambiental de Bioshock... es en realidad música

Hay que ver las ocurrencias que tienen los ingenieros de sonido de los estudios de videojuegos para lograr ambientar su juego y conseguir los efectos deseados sin tener una fuente real a mano. Como cuando generan los gruñidos de un monstruo que no existe en el mundo real, o incluso todo el empeño que le ponen para lograr fielmente reproducir el petardeo característico de cada arma de fuego. Hay veces que tenemos la suerte de ver cómo consiguen esas cosas en los reportajes tipo "Cómo se hizo", pero otras permanecen como secretos de la casa, y ése es el caso del sonido de fondo que se puede escuchar en diversas instancias de Bioshock: Infinite. Lo que aparentemente son crujidos o golpes sin más sentido, puesto a velocidad superlenta se transforma en una canción. Lo descubrieron editando metraje para montar vídeos del juego, y se quedaron tan sorprendidos como nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=pK74rxBD ... r_embedded
pasnake escribió:El sonido ambiental de Bioshock... es en realidad música

Hay que ver las ocurrencias que tienen los ingenieros de sonido de los estudios de videojuegos para lograr ambientar su juego y conseguir los efectos deseados sin tener una fuente real a mano. Como cuando generan los gruñidos de un monstruo que no existe en el mundo real, o incluso todo el empeño que le ponen para lograr fielmente reproducir el petardeo característico de cada arma de fuego. Hay veces que tenemos la suerte de ver cómo consiguen esas cosas en los reportajes tipo "Cómo se hizo", pero otras permanecen como secretos de la casa, y ése es el caso del sonido de fondo que se puede escuchar en diversas instancias de Bioshock: Infinite. Lo que aparentemente son crujidos o golpes sin más sentido, puesto a velocidad superlenta se transforma en una canción. Lo descubrieron editando metraje para montar vídeos del juego, y se quedaron tan sorprendidos como nosotros.

En realidad la "música" aparece cuando aceleran el sonido ambiente, a 1000% o 800%, pero lo mejor de todo es que me ha gustado [carcajad]
Joer, es que parece chillout o ambient con una tía cantando...

Qué ganas de catarlo [babas]
pasnake escribió:El sonido ambiental de Bioshock... es en realidad música

Estos tíos son la leche, hasta en la música ambiental te la cuelan.
Amigos, no se si es que mi juego está mal, o que le pasa, que no me graba bien las partidas.

Cuando le doy a CONTINUAR, me sale en el faro, con lo que tengo que dar a CARGAR CAPITULO.

Pero no se muy bien cuando controlar que estoy en un capitulo nuevo.

A ver si me podéis ayudar

GRACIASç111
Ulises-Oniro escribió:Estoy probando el juego y aún no sé qué pensar. Voy por el principio, a punto de reunirme con la chica. Los gráficos son demasiado luminosos, aún bajándole el brillo, y tienen una borrosidad molesta. Y hasta donde estoy me está resultando algo aburrido. A ver si mejora cuando encuentre a la chica.

En cuanto la encuentres, veras como cambia la cosa. A mi también se me hizo eterno el principio.
Dentro de poco lo empezaré pero me asalta una gran duda, si hago el truco para desbloquear el modo 1999 salta el logro?

En concreto este: Un viejo amigo... Desbloquea el modo 1999. Puntos: 10.

Y si te lo pasas en este modo, te cuentan las dificultades fácil/media/dificil?

[bye]
SCREAM25 escribió:Dentro de poco lo empezaré pero me asalta una gran duda, si hago el truco para desbloquear el modo 1999 salta el logro?

En concreto este: Un viejo amigo... Desbloquea el modo 1999. Puntos: 10.

Y si te lo pasas en este modo, te cuentan las dificultades fácil/media/dificil?

[bye]

Salta el logro al momento, nada más hagas la combinación y se desbloquee el modo. Y efectivamente si te lo pasas en el modo 1999 también saltan los otros logros. Acuérdate de paso de no usar las máquinas "Dollar Bill" para sacarte otro logro más ;)

Un saludo.
Sublime. No hay más que decir sobre este pedazo de juego. Pensaba que bajarían el listón respecto a sus antecesores, pero le han dado un giro magnífico. Recomendado 100%.
terminado, solo me queda el modo 1999 y 3 logros tontos, me ha encantado, al final jugando en dificil pasa como en todos los bioshock, con tanto escudo, vida, tonicos y demás se hace muy facil.

Me ha encantado al igual que los anteriores, voy a empezar otra partida en este modo a ver que tal la dificultad respecto al dificifil.

Alguien me puede dar una pequeña explicacion del final?

Me ha gustado, pero me gustaria saber algunas otras ideas/opiniones que piensa la gente.

Gracias
Yo lo terminé ayer , y pienso rejugarlo en modo 1999

el juego me ha parecido sublime , creo que es lo mejor que he jugado con diferencia

no me atrevería ni a puntuarlo siquiera , el diseño del juego está relacionado con el spoiler

no abrir si no lo habéis terminado aún

Creo que el subtítulo Infinite hace alusión a que el bucle
nunca termina , sino acabas el juego con el final bueno , cada vez que lo rejuegas estás continuando la historia donde booker entrega a Anna Dewitt a Comstock

lo único que no me queda claro es ¿ que pinta Rapture en todo esto?

GOTY y juego de la generación

un saludo.
Me voy a pasar el juego en modo 1999, y me acabo de comprar el pase de temporada, segun puedo leer, empiezo con 5 elixires al empezar el juego, mi pregunta es, te lo dan cuando coges el primero?

Gracias
tbociego escribió:Me voy a pasar el juego en modo 1999, y me acabo de comprar el pase de temporada, segun puedo leer, empiezo con 5 elixires al empezar el juego, mi pregunta es, te lo dan cuando coges el primero?

Gracias

Cuano empiezas a jugar con el pase de temporada adquirido te saltara un mensaje donde te informaran donde encontrar los extras del Season Pass.
The con man escribió:
tbociego escribió:Me voy a pasar el juego en modo 1999, y me acabo de comprar el pase de temporada, segun puedo leer, empiezo con 5 elixires al empezar el juego, mi pregunta es, te lo dan cuando coges el primero?

Gracias

Cuano empiezas a jugar con el pase de temporada adquirido te saltara un mensaje donde te informaran donde encontrar los extras del Season Pass.

Gracias, es en el bar al empezar te dan los tónicos y demás.

Este juego es igual que los anteriores en dificultad, mucha al principio pero una vez que avanzas se va volviendo más fáciles gracias a todas las mejoras
Me acaba de llegar, espero que sea tan bueno como dicen xD
Mas tarde entro a comentar que tal!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo la version pc pero gracias al dichoso shuttering que tiene dicha version no lo estoy jugando...

viendo que los de irrational games se estan tomando todo el tiempo del mundo en arreglarlo (a dia de hoy aun no hay parche), me dispongo ya por desesperacion a pillarmelo para consola y jugarlo en xbox, pero tengo un par de dudas:

- en cuanto a la parte tecnica, que tal esta la version de xbox?? fps, caidas gordas de fps, sincronizacion vertical y demas???

- hay una diferencia abismal entre la version de consola y pc?? es que vi un video comparativo entre xbox y pc en 1080 y en ultra... y la verdad es que salvo alguna que otra textura mejor definida en pc, no vi diferencia :S, es eso cierto?? o me estafaron con el video
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:
no abrir si no lo habéis terminado aún

Creo que el subtítulo Infinite hace alusión a que el bucle
nunca termina , sino acabas el juego con el final bueno , cada vez que lo rejuegas estás continuando la historia donde booker entrega a Anna Dewitt a Comstock

lo único que no me queda claro es ¿ que pinta Rapture en todo esto?

Te contesto a todo compañero...
Infinite a parte de hacer alusión a lo que dices, tiene mayor significado por la propia Elizabeth...al final del juego todas las infinitas Elizabeth te ahogan en ese lago para acabar tanto con Comstock como con Booker...Rapture tiene muchisimo que ver...¿De donde crees que vienen los tónicos de Columbia??? o las máquinas expendedoras?? o el propio Songbird??' está claro que los hermanos Lutece y el propio Fink viajaron a Rapture usando los planos dimensionales y robaron tecnología de Rapture...asi es que ellos hicieron creer a la gente que habian inventado ese tipo de poderes y tecnología maravillosa peor los tónicos no son más que los plásmidos de Rapture (que como sabemos provienen de esa babosa marina que nos explica en Bioshock) y lo en infinite conocemos como Sales es el ADAM de toda la vida...Songbird es una idea de Fink (lo dice en un voxáfono) pero el proyecto tiene clarísimas referencias al Big Dady que es de donde s ehan fijado...Comstock con esta tecnología ha sido considerado profeta pues sgeún el veia visiones del propio Dios, peor lo único que hacia era robar tecnologia a Rapture y viajar por otras dimensiones en uno de sus viajes vio como Elizabeth bañaba de fuego la "sodoma de abajo" y de ahí toda la paranoya que tiene con su profecia
_Labriego_ escribió:Te contesto a todo compañero...
Infinite a parte de hacer alusión a lo que dices, tiene mayor significado por la propia Elizabeth...al final del juego todas las infinitas Elizabeth te ahogan en ese lago para acabar tanto con Comstock como con Booker...Rapture tiene muchisimo que ver...¿De donde crees que vienen los tónicos de Columbia??? o las máquinas expendedoras?? o el propio Songbird??' está claro que los hermanos Lutece y el propio Fink viajaron a Rapture usando los planos dimensionales y robaron tecnología de Rapture...asi es que ellos hicieron creer a la gente que habian inventado ese tipo de poderes y tecnología maravillosa peor los tónicos no son más que los plásmidos de Rapture (que como sabemos provienen de esa babosa marina que nos explica en Bioshock) y lo en infinite conocemos como Sales es el ADAM de toda la vida...Songbird es una idea de Fink (lo dice en un voxáfono) pero el proyecto tiene clarísimas referencias al Big Dady que es de donde s ehan fijado...Comstock con esta tecnología ha sido considerado profeta pues sgeún el veia visiones del propio Dios, peor lo único que hacia era robar tecnologia a Rapture y viajar por otras dimensiones en uno de sus viajes vio como Elizabeth bañaba de fuego la "sodoma de abajo" y de ahí toda la paranoya que tiene con su profecia

Gracias , me queda más claro ahora

continúo en Spoiler

Ya me lo veía venir a partir del Mausoleo de Lady Comstock , y la casa con el desgarro donde se oye música de otra época , los comentarios de Liz sobre que será un gran músico , por Voxáfonos de Fink

el diagrama del Songbird , son muchas pistas ...

además me he encontrado con esto:

El cartel de la izquierda:
Imagen

también ando rejugando Bioshock 1 y en la parte famosa del piano se oye claramente el canto del Songbird

molan estos detallitos

un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo la version pc pero gracias al dichoso shuttering que tiene dicha version no lo estoy jugando...

viendo que los de irrational games se estan tomando todo el tiempo del mundo en arreglarlo (a dia de hoy aun no hay parche), me dispongo ya por desesperacion a pillarmelo para consola y jugarlo en xbox, pero tengo un par de dudas:

- en cuanto a la parte tecnica, que tal esta la version de xbox?? fps, caidas gordas de fps, sincronizacion vertical y demas???

- hay una diferencia abismal entre la version de consola y pc?? es que vi un video comparativo entre xbox y pc en 1080 y en ultra... y la verdad es que salvo alguna que otra textura mejor definida en pc, no vi diferencia :S, es eso cierto?? o me estafaron con el video
Acabo de llegar a Emporia, por fin veo a Elizabeth con el vestido azul [amor] .

Mas o menos... ¿¿Cuanto me queda de juego??
Link_Ilia escribió:Acabo de llegar a Emporia, por fin veo a Elizabeth con el vestido azul [amor] .

creo que unas 4-5 horitas o más , pero yo soy de patearme los escenarios , rebuscar bien etc...

a mí me ha durado unas 30 horas , porque lo empecé en difícil

y a partir de ahí empieza lo bueno [beer]
josemayuste escribió:
Link_Ilia escribió:Acabo de llegar a Emporia, por fin veo a Elizabeth con el vestido azul [amor] .

creo que unas 4-5 horitas o más , pero yo soy de patearme los escenarios , rebuscar bien etc...

Muchas gracias, yo también juego en dificil y me rebusco mucho los escenarios mirándolo todo, así que serán esas horas o mas jeje.
Link_Ilia escribió:
josemayuste escribió:

Muchas gracias, yo también juego en dificil y me rebusco mucho los escenarios mirándolo todo, así que serán esas horas o mas jeje.

30 horas?! Que cojones? xDDDDDD
OKGARCIA escribió:30 horas?! Que cojones? xDDDDDD

Sí tío HAHAHAHAAHAH

lo mejor de todo es que me dejé voxáfonos , zonas secretas , infusiones

creo que me duró tanto porque:

la zona abierta de Emporia la exploré enterita (incluyendo el cementerio) tratando de entrar a casa de los Lutece

y las otras 2 zonas donde había que buscar los tres desgarros , cuando me harté de buscar

fuí a casa de Comstock y ya activó el script que abrió esas zonas

con lo que tuve que explorarlo todo por segunda vez

además me dejé un código de los vox y una sala secreta que dejé atrás y ya no podía volver

en concreto el tesoro del bar Salty Oyster , lo cual también me llevó un buen rato dando vueltas

hasta que ví en una guía que también me lo dejé atrás

soy un desastre XD , lo sacaré todo ya en modo 1999 , aclarando de paso dudas y disfrutando el juego

desde otra perspectiva :)

no quería que se acabara XD
Para los que tienen dificultad con según que areas del juego, usad las diferentes piezas de ropa.

Por ejemplo, hay un sombrero que hace que cada vez que subas o bajes de un aerocarril pillas invulnerabilidad brevemente (o por tentempies o botiquines).

Y en muchas partes chungas, hay aerocarril, con ir subiendo y bajando, la cosa se hace rápida (por ejemplo, siempre que tienes que enfrentarte a un handyman de esos, o en el combate final).

De hecho gracias a ese sombrero, conseguí en modo 1999 el logro de matar a un handyman solo con disparos al corazón.
Enchu escribió:Para los que tienen dificultad con según que areas del juego, usad las diferentes piezas de ropa.

Por ejemplo, hay un sombrero que hace que cada vez que subas o bajes de un aerocarril pillas invulnerabilidad brevemente (o por tentempies o botiquines).

Y en muchas partes chungas, hay aerocarril, con ir subiendo y bajando, la cosa se hace rápida (por ejemplo, siempre que tienes que enfrentarte a un handyman de esos, o en el combate final).

De hecho gracias a ese sombrero, conseguí en modo 1999 el logro de matar a un handyman solo con disparos al corazón.

Tienes toda la razón, aunque el logro del handyman es muy sencillo, en modo 1999 me lo saque solo con el franco en la plaza de la fabrica de Fink, es tan senzillo como alejarte, descarga electrica y disparar al corazon.
2765 respuestas