rcn7 escribió:Que poca repercusión está teniendo este juego el en foro... jeje En esta última página hay mensajes de más de una semana... y que salió el juego hace un mes??
Yo lo tengo pendiente... ¿lo han rebajado en algun sitio ya?
expulsado escribió:A mi el juego me parece bueno,pero he llegado a una parte y se hace asqueroso. Lo puse de primeras en dificil y voy por la parte en la que tienes que defender un dirigible, pues bien, se me hace imposible en esa dificultad. Como puede ser que todo el juego casi me pareciese un paseo y al llegar a esta zona me es imposible? Pues que le den mucho por el culo. No se en que pensaron para hacer esa parte tan asquerosa, es el primer juego que dejo de lado, es frustrante, me dan ganas de sacar el juego y estamparlo.
mención especial cuando llegas al bautismo, joder que barbaridad
feria
emporia, tengo que ir a casa de un tal Comstok, a ver si consigo la canción que controla al SongBird
1.- Cuando Elizabeth me da elegir entre jaula y pajaro, ¿eso influira en el juego verdad? No quiero que me digais en qué pero tiene toda la pinta de que sí.
2.- He llegado a la estacion de metro y pido unos billetes al dependiente que está hablando por teléfono, en ese momento me da a elegir entre desenfundar o exigir los billetes... instintivamente desenfundé y me han atacado... ahora estoy rallado con qué hubiera pasado si no hubiera desenfundado. ¿Sería lo mismo?
3.- El tema de la opción 2, tb repercutirá en el juego? Lo mismo, no quiero aber en qué, pero sí saber si tendrá consecuencias
4.- Otra nueva! Acabo de llegar a ver la primera caja fuerte que puedo forzar, pero solo tengo 3 ganzúas y requiere de 5... ¿Luego puedo volver atrás a abrirla?
Loserkid escribió:Buenas, me he hecho con este maravilloso juego y tengo un par de dudas:1.- Cuando Elizabeth me da elegir entre jaula y pajaro, ¿eso influira en el juego verdad? No quiero que me digais en qué pero tiene toda la pinta de que sí.
2.- He llegado a la estacion de metro y pido unos billetes al dependiente que está hablando por teléfono, en ese momento me da a elegir entre desenfundar o exigir los billetes... instintivamente desenfundé y me han atacado... ahora estoy rallado con qué hubiera pasado si no hubiera desenfundado. ¿Sería lo mismo?
3.- El tema de la opción 2, tb repercutirá en el juego? Lo mismo, no quiero aber en qué, pero sí saber si tendrá consecuencias
4.- Otra nueva! Acabo de llegar a ver la primera caja fuerte que puedo forzar, pero solo tengo 3 ganzúas y requiere de 5... ¿Luego puedo volver atrás a abrirla?
Gracias!
Pakonabo escribió:Le estoy dando caña por fin, y en difícil la verdad es que muero bastante xD
Algún consejo-combinación brutal de vigorizador-arma? y sobre el final algún consejo en plan qué arma debería llevar con munición y tal?
estoy poremporia, tengo que ir a casa de un tal Comstok, a ver si consigo la canción que controla al SongBird
he pensado que iré por la mitad del juego más o menos, me equivoco? graciaaaaas
juanmabass escribió:4 horas para rescatar (y conocer) a Elizabeth pero porque me he parado en cada uno de todos los recovecos del mapa.
Impresionante el juego!!! Es para disfrutarlo minuto a minuto.
juanmabass escribió:4 horas para rescatar (y conocer) a Elizabeth pero porque me he parado en cada uno de todos los recovecos del mapa.
Impresionante el juego!!! Es para disfrutarlo minuto a minuto.
juanmabass escribió:Además de verdad. Yo lo estoy jugando en inglés y el doblaje original está cuidadísimo.
Y sí, fijo que me he dejado cosas atrás (el primer cofre no, ese lo abrí ), y seguro que hay algo que hacer con los 3 objetitos: oso, libro y papiro, antes de subir a por Elizabeth, pero ya es tarde
Simplemente es ambientacion,es uno de los experimentos para averiguar mas sobre los poderes de Eli,pero vamos,cuando te acabes el juego ya lo veras todo mas claro,mas si exploras continuamente.
Take Two ha ofrecido datos de ventas de BioShock Infinite en sus últimos resultados financieros, destacando que el shooter de Irrational Games ha conseguido distribuir en las tiendas unos 3,7 millones de unidades durante su primer mes.
La editora norteamericana destaca las "altas ventas significativas" de esta entrega, siendo superiores en su primer mes a cualquiera de las dos entregas anteriores de la serie. También la demanda del Pase de Temporada del juego es descrita como "estable", en un pase que da acceso a tres DLC para el juego.
El título logró vender 878.000 unidades en su lanzamiento en Estados Unidos. Los analistas estimaban que el juego podría alcanzar los 4,5 millones de unidades vendidas durante su primer año, una cifra que se antoja corta dadas las ventas que lleva hasta la fecha.
Bioshock Infinite está disponible desde el 26 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Philip_Lynott escribió:"
josemayuste escribió:Philip_Lynott escribió:"
A falta de saber por qué tramo del juego vas diría que llevas como unas 5 horas o menos , no?
voy a darte un consejo compañero , terminate el juego , y ya nos cuentas
verás como te sorprendes
a mí al principio me transmitió impresiones similares a las que comentas , luego el juego " me dió un par de ostias "
y las dudas que tenía , pasaron a enamorarme del juego , y cambiarme el avatar del gran Majora´s mask
por el de Bioshock Infinite , no te digo más...
Philip_Lynott escribió:josemayuste escribió:Philip_Lynott escribió:"
A falta de saber por qué tramo del juego vas diría que llevas como unas 5 horas o menos , no?
voy a darte un consejo compañero , terminate el juego , y ya nos cuentas
verás como te sorprendes
a mí al principio me transmitió impresiones similares a las que comentas , luego el juego " me dió un par de ostias "
y las dudas que tenía , pasaron a enamorarme del juego , y cambiarme el avatar del gran Majora´s mask
por el de Bioshock Infinite , no te digo más...
La verdad es que espero que me pase lo mismo. Pero leer bastantes comentarios de muchos que al final no les acaba de llenar y otros que con poco ya flipan no es algo alentador para hacerme una idea de lo que espero. Aunque se que hay cosas que no van a cambiar si que espero que mejore en la faceta jugable.
Philip_Lynott escribió:Me sigue dando un asco tremendo el tema de volver a vivir. Podrían al menos haber dejado la opción de elegir si quieres continuar desde el último guardado. Sólo se consigue que te de igual si mueres o no. Pierdes cualquier iniciativa de acción y encima cuando vuelves los enemigos están como si nada hubiese pasado. Simplemente lamentable este aspecto. No entiendo como al jugar al juego después de hacerlo no se dieron cuenta de esta lacra jugable.
Es cierto que con Elizabeth se consigue una sensación jugable más pero los defectos que vi en las primeras horas se siguen manteniendo. Hay detalles que te alegran pero hasta en estas cosas te das cuenta que todo es muy superficial y que no va más allá de lo que el juego va mostrarte en un inicio, no hay más. Visualmente empieza a mostrar cosas muy buenas que hace que entiendas cosas descuidadas que en un principio ves absurdas.
Me sigue pareciendo un juego hecho con grandes recursos, bien hecho, bien trazado, bien diseñado... pero hecho a diferentes niveles y luego con piezas ensambladas. Todavía me queda muchísimo juego pero de momento, por ejemplo, los poderes son absurdos. Sirven para lo mismo que disparar y encima no encuentras cosas donde aplicarlos más que lo poco y evidente que hay.
No le encuentro la magia y se ve todo como edulcorante.
La batalla final para defender la mano del profeta no me pareció muy difícil, lanzacohetes y fusil de precisión y el plasmido devolver al remitente, con eso es suficiente y songbird claro xD mas difícil encontré la parte del cementerio con el fantasma de Lady Cm.
La conclusión final del juego era algo que no me esperaba, aunque había llegado a sospechar por la misma elizabeth, notable de todas formas, me dejo en bio-shock descubrir que hay solo un profeta y que paga por lo que debe.
Lo mas logrado del juego es el cambio que tiene Columbia con los desgarros y con el avanze del falso pastor por sus entrañas, de estar en una feria celebrando a toda una revolución y cambiar el sol por nubes y rayos, muy bien logrado.
estrellarse el dirigible, ahora tengo que ir a la casa de Cumstock
Cuando empiezan a salirte los Patriots y también tienes que derrotar a los dirigibles, más los lanzagranadas, mas los mil soldaditos que salen, es desesperante
juanmabass escribió:Yo estoy ya en el final y puedo confirmar los anteriores comentarios de que el pico de dificultad aquí es máxima. ¿Alguna sugerencia? He hecho todo el juego en dificil y explorando bastante pero aquí estoy super atascado.Cuando empiezan a salirte los Patriots y también tienes que derrotar a los dirigibles, más los lanzagranadas, mas los mil soldaditos que salen, es desesperante
Gracias!
Han hablado mucho al respecto. Los patriotas recuerda que sufren más si les disparas por detrás. Y bueno, lo básico es destruir los dirigibles grandes, yo es que por mucho que me centrara en los dirigibles, mientras me destrozaban la nave, no lograba encontrar el equilibrio excepto una puta vez, que lo hice todo pero se me quedó un soldado disparando la fuente de energia esa azul y ese fue el que me jodió. Ya me dio pereza seguir intentándolo, estuve mil horas.
Unos comentarios más atrás mrcribs comenta: ''La batalla final para defender la mano del profeta no me pareció muy difícil, lanzacohetes y fusil de precisión y el plasmido devolver al remitente, con eso es suficiente y songbird claro xD''
Todo esto está muy bien, pero me quedaba sin munición enseguida (del lanzamisiles) y al sniper no le vi la suficiente cadencia como para aguantar el embiste.
Moraydron dice esto: Mata primero al dirigible que esta a la derecha del tuyo,saldra otro,matalo tambien,estos son los que lanzan patriotas,luego ve al otro dirigible,pues lanza misiles,finalmente para los enemigos,para los de misil que son los que mas dañan,escopeta(que que tienen cerca de la cubierta de mando)+caballo,o si no juegas en dificil pues los atraes con el latigo de agua y les das con la escopeta,a parte en la zona derecha del barco tienes lanzamisiles,y pillando el aerocarrill llegas auna zona con francotirador,con esas armas deberias ser capaz de matar a los que te vienen.
Yo no lo conseguí en difícil, tuve que pasar el final en normal y me jodió la vida. Espero conseguirlo pronto.
Pakonabo escribió:juanmabass escribió:Yo estoy ya en el final y puedo confirmar los anteriores comentarios de que el pico de dificultad aquí es máxima. ¿Alguna sugerencia? He hecho todo el juego en dificil y explorando bastante pero aquí estoy super atascado.Cuando empiezan a salirte los Patriots y también tienes que derrotar a los dirigibles, más los lanzagranadas, mas los mil soldaditos que salen, es desesperante
Gracias!Han hablado mucho al respecto. Los patriotas recuerda que sufren más si les disparas por detrás. Y bueno, lo básico es destruir los dirigibles grandes, yo es que por mucho que me centrara en los dirigibles, mientras me destrozaban la nave, no lograba encontrar el equilibrio excepto una puta vez, que lo hice todo pero se me quedó un soldado disparando la fuente de energia esa azul y ese fue el que me jodió. Ya me dio pereza seguir intentándolo, estuve mil horas.
Unos comentarios más atrás mrcribs comenta: ''La batalla final para defender la mano del profeta no me pareció muy difícil, lanzacohetes y fusil de precisión y el plasmido devolver al remitente, con eso es suficiente y songbird claro xD''
Todo esto está muy bien, pero me quedaba sin munición enseguida (del lanzamisiles) y al sniper no le vi la suficiente cadencia como para aguantar el embiste.
Moraydron dice esto: Mata primero al dirigible que esta a la derecha del tuyo,saldra otro,matalo tambien,estos son los que lanzan patriotas,luego ve al otro dirigible,pues lanza misiles,finalmente para los enemigos,para los de misil que son los que mas dañan,escopeta(que que tienen cerca de la cubierta de mando)+caballo,o si no juegas en dificil pues los atraes con el latigo de agua y les das con la escopeta,a parte en la zona derecha del barco tienes lanzamisiles,y pillando el aerocarrill llegas auna zona con francotirador,con esas armas deberias ser capaz de matar a los que te vienen.
Yo no lo conseguí en difícil, tuve que pasar el final en normal y me jodió la vida. Espero conseguirlo pronto.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, me lo cargué todo y al ir a lanzar el ultimo songbird para limpiar la cubierta me enganché sin querer a los railes con el gancho . De hecho lo tengo un poco apartado para descansar un poco de tanto darme con la cabeza en la pared y au. Intenté todo lo que se dijo aquí pero ná de ná jajaja. Creo que lo bajaré también para poder ver el final y volver a intentarlo otro día
cuando te enfrentas a un handyman y antes te han obligado a saltar del ascensor. Un par de veces por fallos de esos de que quieres engancharte y no le da la gana que lo hagas
es mejor entretener a los patriotas. Una vez lo tenía todo muy controlado y hacía que el pájaro los matase, pero seguían apareciendo. Mi consejo es que protejas la fuente de energía con eso que es un casco de troyano. Tiras 3 o 4 especialmente por su parte frontal y reducirás mucho el daño. Luego ves usando posesiones, fuegos y cuervos. Las posesiones van de lujo para los que lanzan cohetes. Si tienes este vigorizante mejorado te deshaces de muchos enemigos y les entretienes. Con el pájaro ves a por los dirigibles. Al principio puedes con dos barcazas. No te entretengas con ataques al suelo ni con los patrionatas. Si es necesario vuelves a lanzar la protección a la fuente de energía. Y si sale un dirigible lanzacohetes y estas cerca de la fuente, puede que intente darte a ti pero te mueves un poco y viene bien. En el momento que los patriotas suban escaleras puedes entretenerles mucho con la posesión. Y si mueres no pasa nada, se te recarga vida y sales y puedes entretener mucho a los patriotas. Creo que está diseñado para que destruyas los dirigibles. Céntrate en eso. Cuando lo hice ya pensando en eso ha sido pan comido