ok, pues ya vere de que sirven, por ahora todas las deciciones que he tenido he elegido la mas correcta siempre xD, y en algunas mas adelante te dan recompensas, como la primera desicion que hay que tomar, me los encontre y me dieron ropa...
y otra cosa que veo es que bajaron la dificultad de una manera descomunal, este lo empece en dificil, y por ahora me parece un paseo, dan comida de sobra, y municion y de todo, casi ni he comprado en las maquinas, dan mucho de todo....
decir que ya casi tengo un par de armas mejoradas al maximo de todo el dinero que he conseguido, tambien yo exploro todo el mapa al detalle, no mew dejo ni un rincon...
me acuerdo que tanto el bioshock 1 y el 2, jamas consegui pasarlos en dificil, siempre me quedo ese logro
, me acuerdo que el primer big dady que salia era practicamente imposible matarlo, no tenias balas ni botiquines ni nada de nada xDD, y en el 2 con la little sister ni te digo ya, en los otros de un par de tiros estabas muerto aqui awanta un wevo el tio, el escudo ese ayuda bastante tambien.., encima se recupera super rapido..