[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Buenas, estoy jugándolo en difícil y creo que andaré cerca del final ya y necesito ayuda con

el segundo enfrentamiento con Lady Comstock en el Banco del Profeta (en el primero (cementerio) sufrí horrores y no fui capaz de vencerla hasta que dejaron de salir zombies). En este segundo enfrentamiento me está pasando igual, me quedo sin munición por culpa de la cantidad de zombies que salen también y al final, después de mucho rato, también dejan de salir zombies, pero en ese momento estoy tirado de munición, y las sales apenas le afectan...

Cualquier ayuda es bienvenida!
Creo k no dejan de salir enemigos, y que lo que tienes k hacer es acabar con ella, con lo que dejarán de salir los otros tocawevos.
Carga a tope, es el mejor vigorizador para acabar con los enemigos más fuertes en segundos...

Un saludo.
bueno pues yo por fin me compre el juego hoy :D
y despues de esto, creo que ya jamas no me comprare un juego de salida, vamos lo acabo de pillar en media markt a 32 euros, game lo tenia rebajado a 39, me ahorre 7 euros :D, y no salio ni hace 2 meses casi, menos mal que espere, casi 30 euros que se quedaron en la saca :D
Se sabe ya algo de los Dlcs? que saldrán para el Bioshock?
Loserkid escribió:Buenas, estoy jugándolo en difícil y creo que andaré cerca del final ya y necesito ayuda con

el segundo enfrentamiento con Lady Comstock en el Banco del Profeta (en el primero (cementerio) sufrí horrores y no fui capaz de vencerla hasta que dejaron de salir zombies). En este segundo enfrentamiento me está pasando igual, me quedo sin munición por culpa de la cantidad de zombies que salen también y al final, después de mucho rato, también dejan de salir zombies, pero en ese momento estoy tirado de munición, y las sales apenas le afectan...

Cualquier ayuda es bienvenida!

Yo me lo he pasado en 1999 sin comprar nada en la dollar bill.

Has pasado lo peor, que es la primera Lady Comstock. Lo que tienes que hacer cuando se abra la puerta blindada es pegarle con el francotirador a la cabeza de Lady Comstock tantas veces como puedas. Cuando vayan a por ti los soldados ejecuta el vigorizante "Devuélvase al remitente" dejando pulsado el gatillo LT para que no te hagan daños las balas. Al fondo de la sala tienes una dollar bill para comprar Sales y Vida. Es fácil. Presionado el LT mientras le pegas tiros con cualquier arma a Lady Comstock y cuando te quedes sin balas compras mas en la Dollar Bill. Cuando lleves tiempo con el Lt pulsado tíraselo a Lady Comstock. Le harás mucho daño.

Lo difícil es el logro de pasártelo en 1999 y sin comprar nada en la Dollar Bill. Me quise morir :O

Cualquier otra duda aquí me tienes [sonrisa]
Ayer me lo pasé en dificultad "Normal" (pa qué más [tomaaa] ) y ojito lo que me costó la parte final!!! Creo que no planteé bien la jugada a la hora de administrar el dinero para las mejoras de vigorizantes, y claro, al final eso se nota mucho. Aún así juego pasado y... PASADA DE JUEGO!!! [oki]
yo llevo un rato ya, y la verdad es que el juego es una pasada.., las conversaciones entre los 2 son wenisimas algunas :D, y muy wapo como reacciona Elisabeth a todo lo que ve, es impresionante eso la verdad...
por cierto una pregunta, como coño cambio de plasmido?¿ bueno o vigorizante, en esencia es un plasmido xDD, porque los que he ido consiguiendo se ponen y se me quita el otro, y no he visto maquinas para cambiarlos como habia en el bioshock, solo las que los aumentan...

y otra cosa, cuando ya tienes a Elisabeth, cuando avanzas un poco hay que hacer una eleccion, era para saber si hay diferencia...

osea cuando aparecen los 2 tios esos y tienes que elegir el colgante, yo elegi el pajaro, pasa algo diferente si coges la jaula?

por cierto se sale la pareja esa que te encuentras en todas partes xDD
drneo escribió:yo llevo un rato ya, y la verdad es que el juego es una pasada.., las conversaciones entre los 2 son wenisimas algunas :D, y muy wapo como reacciona Elisabeth a todo lo que ve, es impresionante eso la verdad...
por cierto una pregunta, como coño cambio de plasmido?¿ bueno o vigorizante, en esencia es un plasmido xDD, porque los que he ido consiguiendo se ponen y se me quita el otro, y no he visto maquinas para cambiarlos como habia en el bioshock, solo las que los aumentan...

y otra cosa, cuando ya tienes a Elisabeth, cuando avanzas un poco hay que hacer una eleccion, era para saber si hay diferencia...

osea cuando aparecen los 2 tios esos y tienes que elegir el colgante, yo elegi el pajaro, pasa algo diferente si coges la jaula?

por cierto se sale la pareja esa que te encuentras en todas partes xDD

Los plásmidos se cambian dejando el LB presionado, y lo otro yo mismo hice esa pregunta páginas atras y estoy en la batalla final y hasta ahora no ha tenido importancia ;-)
El tema de las elecciones bueno,cuando veais el final lo comprendereis,y si no cuando llegueis lo comentais y explico para que sirven.

Contra la tia pesada que comentais(asi no spoileo xD) me la pase en dificil del tiron,pero claro yo explore bastante y iba a petar de equipo/poderes y aun asi me costo,la barrera de las balas funciona bien,pero la bola de fuego+racimo+daño es genial para cuando se queda en medio de sus amigos,la barrera telequinetica tambien es buena opcion.

Un saludo.
ok, pues ya vere de que sirven, por ahora todas las deciciones que he tenido he elegido la mas correcta siempre xD, y en algunas mas adelante te dan recompensas, como la primera desicion que hay que tomar, me los encontre y me dieron ropa...

y otra cosa que veo es que bajaron la dificultad de una manera descomunal, este lo empece en dificil, y por ahora me parece un paseo, dan comida de sobra, y municion y de todo, casi ni he comprado en las maquinas, dan mucho de todo....
decir que ya casi tengo un par de armas mejoradas al maximo de todo el dinero que he conseguido, tambien yo exploro todo el mapa al detalle, no mew dejo ni un rincon...
me acuerdo que tanto el bioshock 1 y el 2, jamas consegui pasarlos en dificil, siempre me quedo ese logro :D, me acuerdo que el primer big dady que salia era practicamente imposible matarlo, no tenias balas ni botiquines ni nada de nada xDD, y en el 2 con la little sister ni te digo ya, en los otros de un par de tiros estabas muerto aqui awanta un wevo el tio, el escudo ese ayuda bastante tambien.., encima se recupera super rapido..
Juego pasado en difícil, que final por Dios, se me quedó cara de :O durante unos minutos, para nada me esperaba eso, que salvajada de final, me ha encantado no, lo siguiente, deseando de volver a empezarlo en 1999 que por cierto, se nota mucho el modo 1999 del difícil?? la parte final me mataron una vez porque no me enteré ni que
habia que proteger el núcleo [360º]
, no me pareció nada del otro mundo la verdad, a base de beso del diablo y el vigorizante ese del pulpo, más que suficiente para pasarlo sin problema.

De los mejores juegos de esta generación para mi, y sin duda sino el mejor de los mejores finales que he visto en un videojuego. La parte
cuando vulves a Rapture, los pelos de punta madre mia

Salu22!!!
Me lo he empezado y me está encantando, solo digo eso.
El juego tiene errores de bulto de diseño que hacen que muchas cosas en teoría complejas resulten luego chistes. Esto es algo que ya viene de los anteriores Bioshock y que en este a poco que esté avispado ya aprecías. Simplemente es sacarle partido si ves que algo bajo patrones normales es muy difícil. En el juego los vas viendo, ya que con el simple hecho de resguardarte y analizar el juego te lo muestra.

Por ejemplo:

Candymans. Uno puedes hacer que venga, entras por la puerta y retrocede, es decir fácil. Encima puedes salir de la zona para coger munición o lo que quieras. Otro puedes atraparlo en una puerta.

Lady Comstock: en los dos enfrentamientos te puedes poner en un punto concreto y no te hará nada.
en el cementerio hay una tumba en un cuartito donde estarás muy seguro. Y la segunda vez con situarte en una entrada a la zona grande ya le das desde lejos sin mayor problema.
Yo me pase el juego en nivel normal la semana pasada y la verdad es que me encanto. Ya había jugado al 1-2.
Al principio me costo arrancar ya que me había puesto nivel difícil y hacia tiempo que no jugaba a la consola.
Lo único que no me convence es los
arodeslizadores esos que me mareaban tanto para arriba y para abajo.

El final brutal! aunque la batalla
en el barco no veas lo que costaba
...
Venga, un spoiler para que os lo comáis... Más respeto, por favor. Yengels, edita ya. }:/
Bueno, juego pasado al 100% he disfrutado mucho con el modo 1999 la verdad, cambia mucho el estilo de juego, aún no se sabe nada de los DLCs¿? les tengo ganas!!!
Canelita2 escribió:Venga, un spoiler para que os lo comáis... Más respeto, por favor. Yengels, edita ya. }:/

Si consideras eso spoiler.....he leido comentarios de gente que si lo son y no he dicho nada. Aun así lo pongo como spoiler. Perdón si fastidie a alguien.
yengels escribió:
Canelita2 escribió:Venga, un spoiler para que os lo comáis... Más respeto, por favor. Yengels, edita ya. }:/

Si consideras eso spoiler.....he leido comentarios de gente que si lo son y no he dicho nada. Aun así lo pongo como spoiler. Perdón si fastidie a alguien.

Claro que fastidia, y que otros lo hagan no justifica que lo hagas tú o lo haga yo con otros juegos que ya me he pasado y que tú a lo mejor no. A ver si empezamos a tener un mínimo de respeto.
me he pasado el juego, necesito una explicación o confirmación de mi teoria

después de los creditos he abierto la puerta del despacho, y se corta ahi, con música de bebé de fondo, eso implica que no di a elisabeth? no entiendo porque di a la niña, por pasta? y la ciudad en el cielo? es todo producto de las drogas? no he entendido mucho, pero lo que si es supongo lo de infinite, y que hay muchos mundos con multiples realidades, no? xDDD me explotará la cabeza

hacia tiempo que no se me caían los huevos así, creo que desde el half life 2 episode 2
Hashfail escribió:
yengels escribió:

Claro que fastidia, y que otros lo hagan no justifica que lo hagas tú o lo haga yo con otros juegos que ya me he pasado y que tú a lo mejor no. A ver si empezamos a tener un mínimo de respeto.

Que ganas de discutir que tienes. Parece que estas solo por aquí para quejarte...
Hashfail escribió:
yengels escribió:

Lo ha puesto ya en Spolier que era de lo que estabas pidiendo pero ¿ Porqué sigues erre que erre ?.

Puestos a ponerse así, te tendrías que poner con muchas personas que en este mismo hilo han puesto cosas peores, a mí parecer claro.

^^
El comentario de la polémica ya ha sido editado, y se han pedido disculpas. Yo creo que no hay que seguir echando leña al fuego. Pero, de nuevo, pido un poco más de cuidado con estos temas: contar según qué detalles pueden condicionar la experiencia de juego de los demás. Creo que es algo serio. Y ahora os vais a chinchar: Darth Vader es el padre de Luke Skywalker...
nosequeponer escribió:Juego pasado en difícil, que final por Dios, se me quedó cara de :O durante unos minutos, para nada me esperaba eso, que salvajada de final, me ha encantado no, lo siguiente, deseando de volver a empezarlo en 1999 que por cierto, se nota mucho el modo 1999 del difícil?? la parte final me mataron una vez porque no me enteré ni que
habia que proteger el núcleo [360º]
, no me pareció nada del otro mundo la verdad, a base de beso del diablo y el vigorizante ese del pulpo, más que suficiente para pasarlo sin problema.

De los mejores juegos de esta generación para mi, y sin duda sino el mejor de los mejores finales que he visto en un videojuego. La parte
cuando vulves a Rapture, los pelos de punta madre mia

Salu22!!!

El juego mantiene un nivel narrativo bastante bueno,pero es que el final es una explosion brutal,aqui lo han hecho bien,no como en Bio 1,que el petardazo era cuando llevabas el 60-70% del juego,y luego el argumento se simplificaba bastante.

EDIN el final:

El despacho al final segun algunos,es que el bucle se rompe y booke es feliz con anna...segun otros,es que el bucle vuelve a empezar,es infinito,y es que si te mata Elizabeth en el momento del bautizo ella tambien desaparece...por lo tanto no te puede matar,debido a esta paradoja se vuelve a producir la historia,y estas dentro de un bucle infinito.

Como hay "infinitos" universos,en algunos siempre sucedera lo mismo,se creara una elizabeth(anna con poderes) y la creacion de esa elizabeth esta enlazada a booker y tambien a comstosck,al eliminarte a ti se eliminan a ellas...y vuelta a empezar xD.

Un saludo.
BUahh juegazooo. Madre mía y se disfruta casi más jugándolo de segundas porque vas viendo el sentido de todo y las pistas que te iban dejando. Yo le tengo ya en el panteón con el Zelda ocarina of time, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Monkey Island, etc etc. Qué juegazo, hasta el doblaje es magnífico, me encanta el tono de Comstock. Ahí varios asuntos
A mí me gustaría saber quien es el tipo que está con la bolsa en la cabeza en el faro al principio, por otra parte me he dado cuenta de una cosa curiosa hoy jugandolo de segunda: cuando estás subiendo de la playa hacia el dirigible first lady y antes de que te apuñale el de la ventanilla en la mano, pasas por un torno y hay una mujer que confunde a Elisabeth con una tal Annabelle, me ha parecido curioso por lo de Anna-belle, ¿sería la madre de la niña que la conoció?. Por cierto, cuando se monta el lío te cargas a unos cuantos, entre ellos a esta mujer.
Por último que alguien me explique una cosa que no termino de entender del final, cuando el famoso bautizo en el que nace por un lado Dewitt y por otro Comstock, pero esto ¿como se produce? ¿Se hunde un cuerpo en el agua y salen dos o como?
Por último creo que el bautizo del principio del juego es una broma, un guiño sin trascendencia, el cura te sumerge en el agua un buen rato y ya está, antes de bautizarte estás frente a la fuente y después has pasado al otro lado, ya en el jardín del Edén.
Pues cuando baje de precio, a la saca jajajaja.
Ya ha bajado de precio... amazon.es 35,1€!! ;)
Está genial lo de lego, es muy gracioso.
Volviendo al juego. Personalmente creo que la historia está enrevesada y esto no aporta nada, simplemente para que parezca que hay un argumento original y brillante, es simple y juega con el engaño facilón y la sospecha a huevo. Una historia no es buena ni deja de serla por lo compleja que pueda volverse, pero esto parece la tendencia de series absurdas y libros malos de cojones. Prefiero que sean buenas en si mismas y no que tomen al espectador como un producto. En los videojuegos además este campo ya puede estar cubierto por la jugabilidad, y es en esto donde quiero que me ofrezcan algo bueno. Este juego falla en la jugabilidad directa y te deja con una sensación de que sólo ha sido una distracción como hay muchas. De no llamarse Bioshock se le hubiese criticado muchísimo más su faceta jugable.
Gracias que el modo 1999 hizo que la experiencia jugable fuese un pelín exigente y en algún que otro momento tuviese que pensar para cambiar la estrategia ya que en otros niveles la simplicidad resulta tremenda. En esto el juego muestra su peor cara. En este modo es más complicado porque los enemigos aguantan muchas balas y hace que se descompense pero si te apartas no hay problema, no puedes ir a lo loco y los poderes cobran importancia, pero la simplicidad sigue siendo grande. Le sumamos los pocos o casi inexistentes momentos con ingenio para usar poderes. Y los desgarros de Elizabeth son una muestra de algo reescrito para ir a menos. Tiene el mismo sentido que estén que no lo estén, ya que puedes coger igual armas o botiquines del escenario, con esto sólo haces que darle a la X antes y muchas veces no responde bien a la pulsación o cuando lo quieres encarar para activar.

Lo veo un juego hecho tras muchas marchas atrás y una jugabilidad sin nada relevante por este motivo.
Galicha escribió:BUahh juegazooo. Madre mía y se disfruta casi más jugándolo de segundas porque vas viendo el sentido de todo y las pistas que te iban dejando. Yo le tengo ya en el panteón con el Zelda ocarina of time, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Monkey Island, etc etc. Qué juegazo, hasta el doblaje es magnífico, me encanta el tono de Comstock. Ahí varios asuntos
A mí me gustaría saber quien es el tipo que está con la bolsa en la cabeza en el faro al principio, por otra parte me he dado cuenta de una cosa curiosa hoy jugandolo de segunda: cuando estás subiendo de la playa hacia el dirigible first lady y antes de que te apuñale el de la ventanilla en la mano, pasas por un torno y hay una mujer que confunde a Elisabeth con una tal Annabelle, me ha parecido curioso por lo de Anna-belle, ¿sería la madre de la niña que la conoció?. Por cierto, cuando se monta el lío te cargas a unos cuantos, entre ellos a esta mujer.
Por último que alguien me explique una cosa que no termino de entender del final, cuando el famoso bautizo en el que nace por un lado Dewitt y por otro Comstock, pero esto ¿como se produce? ¿Se hunde un cuerpo en el agua y salen dos o como?
Por último creo que el bautizo del principio del juego es una broma, un guiño sin trascendencia, el cura te sumerge en el agua un buen rato y ya está, antes de bautizarte estás frente a la fuente y después has pasado al otro lado, ya en el jardín del Edén.

El que tu llevas decidió no bautizarse en aquellas aguas, mientras Comstock (Dewit) si y empezó a partir de aquel momento a desvariar y utilizar ese nombre
Pues ahora que está baratito se viene para la saca, en cuanto termine con el Dark Arisen será el siguiente con el que me ponga, se me van a acumular un montón de juegazos [mamaaaaa]
Terriblemente decepcionado con el juego. Una historia más o menos buena (con un final excelente) no justifica ¿10? horas de tedio. Un mata mata del montón, de mecánica anticuada y repetitivo. Bonito, sí, pero sin la personalidad de su predecesor. Me encanta que en un videojuego me cuenten buenas historias, pero de forma amena, y "Bioshock Infinite" no lo hace. Tampoco me ha atrapado su atmósfera; Columbia no es Rapture, aunque lo pretenda. ¿Obra maestra, obra de culto, GOTY? Quizá en una realidad alternativa... Para mí es un título olvidable. Escribe un libro la próxima vez, Levine, una peli o, yo que sé, una ópera rock si crees que es el canal adecuado para transmitir tu mensaje; si te decides otra vez por los videojuegos, acuérdate de lo fundamental: la jugabilidad. Endiosas a un tío y es lo que pasa. El síndrome Kojima, lo llaman... Se creen con derecho a todo simplemente por ser ellos. Un videojuego no funciona si el jugador queda relegado a un segundo plano, como en este caso. En fin, no me enrollo más. No me ha gustado. Lo volveré a jugar de aquí a un tiempo, seguramente en otra dificultad (porque ese es otro tema... Vaya tela con el paseo); espero que entonces mis impresiones sean más positivas. Ahora mismo no puedo decir nada bueno. No me enviéis al maestro Shaolin asesino por dejar esta opinión tan negativa, recordad que hay gustos "pa to". Un saludo.
A mi tampoco me parece mejor que los anteriores, pero tanto como un mal juego... No se, es bastante entretenido, la historia esta bien y quizas le falte un poco del encanto que tenian los otros (y de la novedad, sobre todo)
quien quiera el juego ya sabe que por 30 euros de nada . vale la pena y mucho
Necesito ayuda con el final del juego...

Estoy en la cubierta de mando y me abrasan... me cargo a los zepelines y barcazas con songbird, y a los cañoneros me los cargo "a mano", pero tras la segunda oleada de patriotas no soy capaz de aguantar y la vida del nucleo se termina... además llegado a este punto voy muy justo de munición (tp he visto gran cosa por el barco) ¿Algún consejo?
El juego muy bien, lo que esperaba. No me ha sorprendido tanto como el primero, pero iba preparado para eso. Estoy jugando en difícil y me matan bastante, así que tampoco lo veo tan sencillo como decís algunos. El juego artísticamente y en ambientación es tan bonito y espectacular que empequeñece el resto de elementos sin ser por ello mediocres, para nada. Aunque echo de menos dos cosas:

- Combates en lugares cerrados: son la mayoría en plazas y zonas abiertas. Será la morriña del primer Bioshock, supongo.
- Voy por la mitad, creo, y la historia atrapa pero me da la sensación de que se van a meter una ostia tipo "Lost" importante. Habláis bien del final y mantengo la fe.
pues estoy pensando en pilllarlo por bien de precio que esta ahora......pero los anteriores el 1 y 2 bioshock los tengo en la estanteria para jugar y no se si este guarda mucha relacion con los anteriores ¿alguien que me lo diga? gracias aunque creo que me lo pillare porque luego a lo mejor se vuelve a disparar de precio y no me lo puedo comprar...gracias de antemano.
sanantoni escribió:pues estoy pensando en pilllarlo por bien de precio que esta ahora......pero los anteriores el 1 y 2 bioshock los tengo en la estanteria para jugar y no se si este guarda mucha relacion con los anteriores ¿alguien que me lo diga? gracias aunque creo que me lo pillare porque luego a lo mejor se vuelve a disparar de precio y no me lo puedo comprar...gracias de antemano.

Pues te recomiendo que dejes de tenerlos en la estantería y los metas en la consola...
Una duda que no se si puedo exponer aqui. Pido pordon por adelantado:

La bajada de precio es ya definitiva o solo es una especie de oferta que dura "x" tiempo? Porque si es momentáneo me lo pillo ya...

Saludos.
[quote="lerida19"]Una duda que no se si puedo exponer aqui. Pido pordon por adelantado:

La bajada de precio es ya definitiva o solo es una especie de oferta que dura "x" tiempo? Porque si es momentáneo me lo pillo ya...

Es hasta finales de mes o fin de existencias ....yo mañana lo recojo cuando salga del trabajo, lo he resevado por la pag de la tienda y asi lo tengo seguro y no hay prisa....es un juegazo .
Pillado en GAME a 29€! [risita] Estoy acabando el bioshock 2 y tengo pendiente DARKSOULS [ginyo]
lerida19 escribió:Una duda que no se si puedo exponer aqui. Pido pordon por adelantado:

Saludos.

Sino tienes prisa por el juego, dentro de nada lo veras a 20 euros o menos.

Saludos.
El juego esta a ese precio hasta fin de existencias,eso es lo que me dijeron en el Game.

Yo por si acaso me lo alquilé,y tras cuatro horas de juego,por ese precio me lo pillo fijo.

Es un juego que en ocasiones me recuerda al retorcidísimo ETERNAL DARKNESS para Gamecube,savando las distancias clarojY aunque de momento el argumento es bastante flojo,este juego este lleno de pequeños detalles que lo hacen grande.

Salu2.
pegaso_900 escribió:
lerida19 escribió:Una duda que no se si puedo exponer aqui. Pido pordon por adelantado:

Saludos.

Sino tienes prisa por el juego, dentro de nada lo veras a 20 euros o menos.

Saludos.

Ok, gracias. No tengo prisa.
Bueno pues lo he empezado hoy y me ha pasado una cosa super rara al principio
Cuando lanzas la bola en la rifa, le estaba dando al Lt y no lanzaba ni hacía la acción de tirarla ni tampoco venían los guardias, se me ha agotado el tiempo y yo dándole como un cosaco al Lt xD.

Luego he reiniciado y todo bien, la verdad me está pareciendo un juegazo.

^^
Juego terminado. Me ha encantado, hacía tiempo que no jugaba a un juego tan redondo. Es más, últimamente estaba un poco aburrido de videojuegos, pero este me ha devuelto las ganas.

Lo dicho, si hay alguien que lo esté pensado en pillar, que no tenga dudas que es un juegazo. Para mi, opinión personal, a la altura de la primera parte.
Me lo acabo de acabar! personalmente me parece increíble!

Ahora tengo una duda, no he conseguido todos los kinectoscopios, podría volver a cargar los capítulos donde me faltan para obtenerlos? O es necesario volver a empezar una partida de cero?

Gracias!
Me interesa, porque me quedan dos o tres kinetocospios nada mas...
Loserkid escribió:Me lo acabo de acabar! personalmente me parece increíble!

Ahora tengo una duda, no he conseguido todos los kinectoscopios, podría volver a cargar los capítulos donde me faltan para obtenerlos? O es necesario volver a empezar una partida de cero?

Gracias!

Según leí sí, se puede cargar los capítulos y conseguirlos individualmente. Aquí tienes alguna guía:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=435034

http://www.youtube.com/watch?v=e16IEslRzvw

Un saludo.
2765 respuestas