Yo me lo pasé anoche y bueno, me ha encantado. Al principio parecía un Bioshock con otra ambientación y bueno, jugablemente si se parece mucho pero al añadir lo railes y combates a distintas alturas se da un poco de aire fresco. Los escenarios una pasada (aunque personalmente me quedo con Rapture) y estos de Irrational tienen un gusto exquisito. Me encanta el tener que explorar todo y la manera de contarte las cosas buscando los Voxafonos.
Por poner pegas, no me ha gustado las recompensas que te dan por patearte todo, muchas veces se queda en un poco de dinero y recuperar la ganzua que gastas. El que Elizabeth te este dando todo el rato munición, sales y botiquines (por lo menos en el nivel normal) hace qeu sea muy fácil. Y bueno, lo que cuesta que te salgan los subtítulos de los carteles.
Ciertamente los enemigos son un poco decepcionantes. Los patriotas y los Handyman podrían haber dado mas guerra. Le falta algún enemigo que te marque de verdad.
Y la historia, pues me ha gustado mucho para que negarlo. La conexión con los anteriores me ha parecido un puntazo por mínima que haya sido. Tendré que volver a pasármelo para sacarme los logros que me fui dejando. Para mi es un pepino de juego, como los dos anteriores.
Por cierto, ¿para que sirve lo de elegir el collar de Elizabeth?