[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Estoy viendo los créditos. Necesito un rato para asimilar lo que he presenciado esta última media hora...
Stylish escribió:Estoy viendo los créditos. Necesito un rato para asimilar lo que he presenciado esta última media hora...

Si que ha cambiado tu opinión con respecto a este juego, ¿no?
chris_pontius escribió:
Stylish escribió:Estoy viendo los créditos. Necesito un rato para asimilar lo que he presenciado esta última media hora...

Si que ha cambiado tu opinión con respecto a este juego, ¿no?

Bastante, ¿y que?

Tranquilo, tienes tiempo xD
Roberdivx escribió:

Tranquilo, tienes tiempo xD

Me ha costado varios vídeos pero por fin me he enterado (justo he ido a dejarme los dos voxafonos más interesantes xD)
Estoy a punto de pillarmelo. ¿Me podeis decir si lleva algun dlc de salida en el juego?
kikupitu escribió:Estoy a punto de pillarmelo. ¿Me podeis decir si lleva algun dlc de salida en el juego?

Sólo te digo que por aquí estamos ansiosos que estrenen ya el primer DLC [+risas]
kikupitu escribió:Estoy a punto de pillarmelo. ¿Me podeis decir si lleva algun dlc de salida en el juego?

Creo que esta a 20 y poco en fnac, sobre el dlc, que yo sepa no tiene
Me han faltado estos logros:

- Juego en dificil o superior
- Juego en modo 1999
- Todos los voxáfonos
- Todos los telescopios y kinectoscopios
- Todas las infusiones en la misma partida
- Modo 1999 sin comprar en las máquinas

¿Lo veis razonable para una sola partida todos a cholón? ¿Cómo se qué telescopios, kinectoscopios, y voxáfonos me quedan?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Me lo acabo de terminar, me podrías explicar el final porque yo me he quedado ,Con el culo torcido
guardiaimperial escribió:

Me lo acabo de terminar, me podrías explicar el final porque yo me he quedado ,Con el culo torcido

hay cantidad de vídeos en youtube que te dan una explicación bastante acertada.

Pero es simple. Hay multitud de universos paralelos, en todos ellos Booker no se bautiza, pero en uno si, renaciendo o como quieras decirlo como Comstock (no me acuerdo como se escribe).
Sabiendo eso entramos en detalle, la chica (de los dos gemelos) diseña una maquina para abrir puertas entre universos y justo en uno se encuentra a ella misma pero en masculino y se lo trae. Comstock descubre sus secretos, por lo que los utiliza a ambos para que viajen entre universos para robar tecnología. De ahí los vigorizadores que serian los plasmidos o el propio Songbird que esta basado en un Big daddy.

Con tanto viaje, Comstock se queda mmmmm estéril (suponemos) por lo tanto viaja a un universo en que Booker, osea el, tiene a Anna Dewitt de ahí viene el tatuaje AD. Que en realidad es Elizabeth. Como ese Bocker esta de deudas hasta el culo, le entrega la niña a cambio de saldarlas.

Visto el follón montado, decide matar a los gemelos. Pero siguen estando vivos en muchos universos! por lo que "vuelven" a la vida para vengarse, y su manera de hacerlo es traer al Booker endeudado para enfrentarle a Comstock. Con el cambio de de realidad explican el propio cerebro intenta reconstruir recuerdos, como cuando se da a entender que Anna podía ser su mujer que perdió etc...

Mas o menos es la explicación del final o como yo la entendí :D
sino me gusto casi nada el 1, me recomendais este???
jjuanji escribió:sino me gusto casi nada el 1, me recomendais este???

No tienen nada que ver, ni siquiera jugablemente.

Imagen
No es el hilo, pero sobre el final un sólo detalle

Los hermanos Lutece no existen. La chica crea la máquina para buscarse a si misma en un universo paralelo, y resulta que es un chico donde se encuentra. Se lleva a su otro yo a Columbia y se hacen pasar por gemelos para no levantar sospechas.

Que poco escucháis los voxafonos eh? XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Roman OzZ escribió:
guardiaimperial escribió:

hay cantidad de vídeos en youtube que te dan una explicación bastante acertada.

Pero es simple. Hay multitud de universos paralelos, en todos ellos Booker no se bautiza, pero en uno si, renaciendo o como quieras decirlo como Comstock (no me acuerdo como se escribe).
Sabiendo eso entramos en detalle, la chica (de los dos gemelos) diseña una maquina para abrir puertas entre universos y justo en uno se encuentra a ella misma pero en masculino y se lo trae. Comstock descubre sus secretos, por lo que los utiliza a ambos para que viajen entre universos para robar tecnología. De ahí los vigorizadores que serian los plasmidos o el propio Songbird que esta basado en un Big daddy.

Con tanto viaje, Comstock se queda mmmmm estéril (suponemos) por lo tanto viaja a un universo en que Booker, osea el, tiene a Anna Dewitt de ahí viene el tatuaje AD. Que en realidad es Elizabeth. Como ese Bocker esta de deudas hasta el culo, le entrega la niña a cambio de saldarlas.

Visto el follón montado, decide matar a los gemelos. Pero siguen estando vivos en muchos universos! por lo que "vuelven" a la vida para vengarse, y su manera de hacerlo es traer al Booker endeudado para enfrentarle a Comstock. Con el cambio de de realidad explican el propio cerebro intenta reconstruir recuerdos, como cuando se da a entender que Anna podía ser su mujer que perdió etc...

Mas o menos es la explicación del final o como yo la entendí :D

Pos vale.... Me he quedado igual ¬_¬
Me pierdo mucho las conversaciones me da a mi,porque no me entero de nada
Me lo acabo de terminar. Que buena historia.
Amadoro escribió:

Imagen

No se creo , que no soy el único....
Me lo acabo de terminar juegazo cojonudo

no he hechado de menos rapture para nada

y que finalazo joder

eso si yo al principio pensaba que
elisabeth era una version alternativa de Lady comstock mas joven y lo de los "gemelos alternativos" me ha parecido una idea buenisima sobretodo porque hasta que te enteras tedejan cada vez que aparecen con el culo roto [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Me lo acabo de terminar juegazo cojonudo

no he hechado de menos rapture para nada

y que finalazo joder

eso si yo al principio pensaba que
elisabeth era una version alternativa de Lady comstock mas joven y lo de los "gemelos alternativos" me ha parecido una idea buenisima sobretodo porque hasta que te enteras tedejan cada vez que aparecen con el culo roto [+risas] [+risas]

Salu2

A mí me gustó más que el 1 y el 2. Y el final sí, es una pasada.
jjuanji escribió:
Amadoro escribió:

Imagen

No se creo , que no soy el único....

A mí el 1 se me hizo largo de más en alguna zona, pero en general me pareció un juego muy bueno. El Infinite, aunque digan que está relacionado, solo lo veo como su sucesor "espiritual", el sistema de juego, aunque parecido, es bastante distinto al primero. Yo te diría que puedes jugar sin problema y puede gustarte más ( aunque me esperaría a ver si baja un poco más en las rebajas de verano de Steam ).

Por cierto,

http://www.3djuegos.com/noticia/134919/ ... inite/dlc/

El DLC para finales de este mes, ¿qué os esperáis de este?
Me lo acabo de pasar. El juego es muyyy bueno y deja la saga muy alto.

P.D: joer con los créditos, 10 minutos.
Yo acabo de empezarlo y no me esta enganchando tanto como el 1 en su dia... La verdad es que no le encuentro mucho parecido, salvo por el rollo de los poderes y tal...
Illidan escribió:Yo acabo de empezarlo y no me esta enganchando tanto como el 1 en su dia... La verdad es que no le encuentro mucho parecido, salvo por el rollo de los poderes y tal...

Eso mismo pensaba yo al empezarlo, y ahora reconozco que es un gran juego. Hay que darle tiempo, aunque cada uno tiene sus criterios y puede que no llegue a gustarte tanto como el 1.
Jugarlo y disfrutarlo y olvidar compararlo con Bioshock 1

este no es Bioshock zero o Bioshock 3 es Bioshock infinite y con los 2 anteriores no tiene nada que ver

Salu2
Voy ahora mismo por

Entrando en la mansión de Cumstock

Me quedan muchas horas? Hay partes que se me están haciendo algo pesadas [+risas]

Saludos
Mr Anonimo escribió:Voy ahora mismo por

Me quedan muchas horas? Hay partes que se me están haciendo algo pesadas [+risas]

Saludos

Abro el spoiler y leo "Mansión Cumshot", y me digo: "joder, yo no he estado en ese escenario, lo recordaría..." [+risas] Qué mal que estamos algunos XD .
Canelita2 escribió:
Mr Anonimo escribió:Voy ahora mismo por

Saludos

Abro el spoiler y leo "Mansión Cumshot", y me digo: "joder, yo no he estado en ese escenario, lo recordaría..." [+risas] Qué mal que estamos algunos XD .

Busca lo que está en negrita en google, a ver qué te sale [sati] [inlove] [666]
También me he quedado por la casa de Comstock.xD Me parece una obra maestra de juego, y eso que al principio esta saga no me llamaba mucho, me parecía demasiado excesiva en todo, una paranoia vamos, pero este infinte me ha conquistado.

Lo fastidioso es el sistema de guardado, yo desenchufo la consola, por lo tanto se me borra siempre la hora y fecha, lo que hace que se me fastidie la opción "continuar" (aparezco siempre en el punto de guardado de la partida más larga que hago, aunque no sea la más reciente). Tengo que ir a selección de capítulos para poder continuar la historia.
Eso mismo me paso a mi

un dia le meti a continuar y me cargo una partida 4 horas anterior que en el punto donde me quede mi cara fue un poema (por suerte solo fue una vez )

ya podian haber metido un reloj interno decente a la consola joder

Salu2
Como es eso, si desenchufo la consola no le podre dar a continuar??? :(
Comencé el juego el Martes y la verdad, me arriesgué un poco porque no había jugado a los anteriores.

No me está gustando mucho, te sueltan ahí en Columbia pero sin ningun tipo de introducción (espero no haberla saltado yo porque entonces menudo Owned) ni nada y no entendía mucho. Le voy a seguir dandole la oportunidad porque es verdad que ahora que ya he encontrado a Elizabeth ha mejorado (bajo mi punto de vista) un poquito... Espero que siga mejorando y me enganche porque tengo la tentativa de abandonarlo :( y sé que será fallo mío por no haberme informado antes... Alguien que me suba un poco la moral?? [beer]
mopas69 escribió:Comencé el juego el Martes y la verdad, me arriesgué un poco porque no había jugado a los anteriores.

No me está gustando mucho, te sueltan ahí en Columbia pero sin ningun tipo de introducción (espero no haberla saltado yo porque entonces menudo Owned) ni nada y no entendía mucho. Le voy a seguir dandole la oportunidad porque es verdad que ahora que ya he encontrado a Elizabeth ha mejorado (bajo mi punto de vista) un poquito... Espero que siga mejorando y me enganche porque tengo la tentativa de abandonarlo :( y sé que será fallo mío por no haberme informado antes... Alguien que me suba un poco la moral?? [beer]

Parte de la gracia del juego es eso que comentas, que te sueltan en Columbia, sin intro y sin apenas saber nada. Lo bueno es ir averiguando que está ocurriendo.
(mensaje borrado)
Gracias, eso me motiva algo... [bye]
Se sabe algo de los dlc's??
Hace mucho que nadie lo dice.... El 1 era mucho mejor.
Pues yo me gocé mucho la parte inicial hasta Elizabeth. Creo que es la que más me gustó. Me encanta la sensación de estar en una ciudad desconocida, con una población alienada, con referencias extrañas y desconocidas por todos lados y calculando todos y cada uno de tus pasos. También al inicio es cuando más se reboza el juego en su particular diseño artístico y te fijas todo el rato en los edificios, ambiente, etc.
Precisamente la introduccion de infinite son las horas de juego hasta que conoces a Elisabeth

que mejor introduccion que soltarte unas horas solo en columbia para conocer la ciudad su gente sus cosas sus problemas su historia (voxafonos kinetoscopios cuadros etc) y tal ? eso vale y te enseña mas que cualquier video

evidentemente si vas a saco sin buscar esa info y tal pues luego no te quejes si no te enteras de nada

Salu2
Parabellum75 escribió:Se sabe algo de los dlc's??

Dentro de poco sabremos algo...

Un saludo.
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Pues tengo curiosidad por saber de qué tratarán, porque para mí, la historia estaba bien concluida.
jjuanji escribió:Como es eso, si desenchufo la consola no le podre dar a continuar??? :(

puedes tener algún problema, te aconsejo que termines las partidas después de finalizar un capitulo, así siempre se guardarán en "selección de capítulos".

O también puedes poner al día la fecha y la hora del reloj de la consola antes de jugar.
Tim Kaufman escribió:
jjuanji escribió:Como es eso, si desenchufo la consola no le podre dar a continuar??? :(

puedes tener algún problema, te aconsejo que termines las partidas después de finalizar un capitulo, así siempre se guardarán en "selección de capítulos".

O también puedes poner al día la fecha y la hora del reloj de la consola antes de jugar.

gracias por el consejo amigo!
Nameless escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Pues tengo curiosidad por saber de qué tratarán, porque para mí, la historia estaba bien concluida.

Molaria que explicasen una de las realidades paralelas de Dewitt que para mi es la que más choque me produjo:

líder de los vox populy
Tukaram escribió:Precisamente la introduccion de infinite son las horas de juego hasta que conoces a Elisabeth

que mejor introduccion que soltarte unas horas solo en columbia para conocer la ciudad su gente sus cosas sus problemas su historia (voxafonos kinetoscopios cuadros etc) y tal ? eso vale y te enseña mas que cualquier video

evidentemente si vas a saco sin buscar esa info y tal pues luego no te quejes si no te enteras de nada

Salu2

Quieto fiera!!!

Ya he dicho que no sabía nada sobre el juego, ni había jugado a los anteriores por lo tanto si te sueltan así sin saber nada, cosa poco común en un videojuego, pues es normal que digas que coño es esto... Además que no he dicho nada sobre si voy a saco o no, eso te lo sacas tu de la manga...
Anoche me lo pase,esta entretenido,ni de coña es un juego de 9.5,de 7 como mucho,el argumento es una fumada x mucho que digan que si no lo e entendido o patatin o patatan,me a gustado mucho mas el 1 pero de largo,elizabeth tiene carisma 0,el final sorprendente,buenos graficos,lo calificaria como un juego entretenido para echar 3 tardes.
Eso pasa cuando acabamos muy malacostumbrrados a que nos lo den todo mascadito con 300 videos tutoriales y leches

sale un videojuego diferente donde te tienes que buscar un poco mas la vida y UFFFF (y MAS juegos deverian ser asi )

sobre lo otro no va porque no seria la 1º vez que alguien coje un juego de este palo donde es fundamental explorar e investigar para enterarse de la copla pasar de ello y luego decir que el juego tiene una historia de mierda mal contada

si tu no eres de esos mejor me alegro

PD: Chami_ el argumento seria una fumada si no quedase todo explicado y cerrado cosa que NO es el caso

Salu2
Tukaram escribió:Eso pasa cuando acabamos muy malacostumbrrados a que nos lo den todo mascadito con 300 videos tutoriales y leches

sale un videojuego diferente donde te tienes que buscar un poco mas la vida y UFFFF (y MAS juegos deverian ser asi )

sobre lo otro no va porque no seria la 1º vez que alguien coje un juego de este palo donde es fundamental explorar e investigar para enterarse de la copla pasar de ello y luego decir que el juego tiene una historia de mierda mal contada

si tu no eres de esos mejor me alegro

PD: Chami_ el argumento seria una fumada si no quedase todo explicado y cerrado cosa que NO es el caso

Salu2

Si no te quito razón en eso, pero al no haber jugado a los anteriores y meterme con la tercera entrega entiende que se me ha pasado por la cabeza dudas del tipo... "no me entero de nada tendría que haber jugado a los anteriores" o "¿la historia continúa con la de la segunda parte?" Luego foreas un poco y te das cuenta que es así.

Asumo que el error es mío por no haberme documentado antes, eso está mas que claro. No obstante tengo que decir que con el paso de las horas me va enganchando más, de momento no llego a sacarle todo el jugo (no por la historia sino porque por ejemplo hecho en falta algún puzzle o alguna cinemática que tanto me gustan) pero sí que me está gustando...
Yo me lo pasé anoche y bueno, me ha encantado. Al principio parecía un Bioshock con otra ambientación y bueno, jugablemente si se parece mucho pero al añadir lo railes y combates a distintas alturas se da un poco de aire fresco. Los escenarios una pasada (aunque personalmente me quedo con Rapture) y estos de Irrational tienen un gusto exquisito. Me encanta el tener que explorar todo y la manera de contarte las cosas buscando los Voxafonos.

Por poner pegas, no me ha gustado las recompensas que te dan por patearte todo, muchas veces se queda en un poco de dinero y recuperar la ganzua que gastas. El que Elizabeth te este dando todo el rato munición, sales y botiquines (por lo menos en el nivel normal) hace qeu sea muy fácil. Y bueno, lo que cuesta que te salgan los subtítulos de los carteles.

Ciertamente los enemigos son un poco decepcionantes. Los patriotas y los Handyman podrían haber dado mas guerra. Le falta algún enemigo que te marque de verdad.

Y la historia, pues me ha gustado mucho para que negarlo. La conexión con los anteriores me ha parecido un puntazo por mínima que haya sido. Tendré que volver a pasármelo para sacarme los logros que me fui dejando. Para mi es un pepino de juego, como los dos anteriores.

Por cierto, ¿para que sirve lo de elegir el collar de Elizabeth?
mopas69 Infinite es independiente de los otros 2 quitando un par de guiños y detalles es un juego totalmente aparte

si disfrutas de algun detalle mas con los 2 anteriores jugados pero no son necesarios para disfrutar/entender el argumento de este

jugar a los otros 2 no te habria quitado esa sensacion de "donde coño me he metido no me entero de NA "

otra cosa es que me dijeras que te pones con el 2 sin oler el 1º eso si que seria cagarla y por ende no te enterarias ni de la mitad del argumento

y desde luego el que te ha dicho que la historia de este continua con la de la 2º parte no tiene ni pajolera idea para empezar en este estas en 1912 y en el 2 en 1960 asi que es imposible que Infinite continue nada del 2

aparte Levine ha dicho muchas veces que esto NO es Bioshock 3

Salu2
2765 respuestas