[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

No no Tukaram si nadie me había dicho que era una continuación, me refiero que si no sabes nada del juego puedes llegar a pensarlo tal y como empieza.

Pero vamos que ya me he puesto al día!!
He estado leyendo spoilers y me falta una cosa....

Se supone que hay 123 veces que has jugado el juego y has muerto, por las veces que te preguntan si cara o cruz en la moneda, luego se supone tambien que el elegir el broche es simplemente para que los lutece se asguren de que estás repitiendo los mismos hechos.

Hay un momento en el que el SongBird te ataca y se lleva a Elizabeth al laboratorio, luego te encuentras a elizabeth vieja y te da la clave para salir del bucle?
¿es ahí donde cambia todo? y ¿por qué esa vez te puede dar la clave y las otras 123 veces no?.
mopas69 escribió:No no Tukaram si nadie me había dicho que era una continuación, me refiero que si no sabes nada del juego puedes llegar a pensarlo tal y como empieza.

Pero vamos que ya me he puesto al día!!

Eso no tiene sentido viendo como empieza cuando nada mas empezar sale un 1912 bien grande

mosotron

mas bien 121 cuando empiezas el juego es el intento 122
sobre lo otro mas bien logras llegar a darle la clave y descifrarla antes de que songbird te mate

pero esa NO es la solucion del bucle simplemente es la forma de librarse del "pajarito"

Salu2
jjuanji escribió:
Tim Kaufman escribió:
jjuanji escribió:Como es eso, si desenchufo la consola no le podre dar a continuar??? :(

puedes tener algún problema, te aconsejo que termines las partidas después de finalizar un capitulo, así siempre se guardarán en "selección de capítulos".

O también puedes poner al día la fecha y la hora del reloj de la consola antes de jugar.

gracias por el consejo amigo!

jjuanji por fin te has decidido a darle?, que te parece? xD
chris_pontius escribió:
Parabellum75 escribió:Se sabe algo de los dlc's??

Dentro de poco sabremos algo...

http://www.3djuegos.com/noticia/134919/ ... inite/dlc/

Un saludo.

Gracias por la info! [oki] A ver con que nos sorprenden esta vez!
zatu_21 escribió:
jjuanji por fin te has decidido a darle?, que te parece? xD

Aun no! soy un perezoso! [+risas]
Oigan, que puta mierda de autoguardado tiene este juego?

Dejo una partida en
Battleship bay y cuando me voy a poner hoy de nuevo aparezco antes incluso de conseguir el vigorizador bandada de cuervos. U mad?

No hay manera de cambiar a guardado manual y ya de paso poner voces en inglés con subtitulos?
El problema no es el guardado es la mierda de reloj de la consola

Salu2
Odio molestar y no se si esto estará ya contestado, pero google no me da respuesta.

La versión PAL ESP (vamos, la de comprar aqui en España) tiene las voces originales en ingles?

Suelo comprar todo de Inglaterra para asegurarme que esté en ingles pero en mi MM lo tienen por 25 euros y me puede la tentación.

Esto es algo que se sepa?

Mil disculpas si ya ha sido contestado por ahi...
No existe la VO en videojuegos

y porcierto el doblaje al castellano de infinite es cojonudo

Salu2
Juego finiquitado, me ha gustado mucho pero los últimos capítulos bajan un poco el listón, me ha sorprendido la bajada de frames en estos capitulos, una pena porque ensucia un poco el conjunto.

Lo recomiendo totalmente, un FPS con una personalidad única.
Tukaram escribió:No existe la VO en videojuegos

Salu2

Bueno, eso no contesta mi pregunta de si la version Pal ESP tiene las voces en ingles o no, y no tolero voces en español. Es simplemente cuestion de gustos, soy Norteamericano y lo entiendo mejor en ingles.
Trejik escribió:
Tukaram escribió:No existe la VO en videojuegos

Salu2

Bueno, eso no contesta mi pregunta de si la version Pal ESP tiene las voces en ingles o no, y no tolero voces en español. Es simplemente cuestion de gustos, soy Norteamericano y lo entiendo mejor en ingles.

Totalmente en castellano, como TODOS los bioshock hasta la fecha.
sobre el final del juego

¿alguien cree que al final está todo como al principio?

todo, me refiero a la escena después de los créditos en la que en el calendario ves el día en el que vendiste a tu hija. Lo que significa que es justo antes de que ocurra, no que nunca vaya a pasar.

Es otra forma de resolver la paradoja temporal y bucles e historias. Para mí tiene más lógica porque vamos a ver, el final se basa en que Elizabeth con su omnisciencia espacio-temporal convence a Booker de que se suicide antes de llegar a bautizarse, con lo cual todos los infinitos universos que surgen de la decisión de bautizarse o no bautizarse desaparecen, pero al desaparecer Comstock también desaparece Elizabeth y al desaparecer Elizabeth nunca podrá impedir que Booker se bautice.

Yo creo que después de los créditos se prueba que todos los hechos del juego quedan anulados y puedes rejugar el juego infinitas veces.
Hay un post para hablar del final pero ya que estamos

evidentemente No al hacer lo que haces rompes el bucle y no acabas como al principio del juego por no decir que sin comstock no hay nadie que quiera quitarte a tu hija y no al desaparecer comstock no desaparece elisabeth simplemente elisaveth es lo que siempre devio de ser Anna Dewitt solo comstock es el que no llega a nacer sin comstock no hay problema ni columbia ni nada parecido

Salu2
Tukaram escribió:Hay un post para hablar del final pero ya que estamos

evidentemente No al hacer lo que haces rompes el bucle y no acabas como al principio del juego por no decir que sin comstock no hay nadie que quiera quitarte a tu hija y no al desaparecer comstock no desaparece elisabeth simplemente elisaveth es lo que siempre devio de ser Anna Dewitt solo comstock es el que no llega a nacer sin comstock no hay problema ni columbia ni nada parecido

Salu2

obviamente matas a Booker antes del bautizo . Antes de que pueda decidir bautizarse o no

(y madre mia dices que elizabeth no desaparece jja ja adios
se ve claramente como Elisabeth SI desaparece y se crea una paradoja bastante curiosa
Creo que el verdadero final esta muy bien explicado y razonado en el link que os pondre a continuacion, para mi, todo tiene sentido, puesto que si se muere antes de bautizarse o no, no puede ser que luego vaya directamente a por Anna, no... Si tiene recuerdos es porque el bucle no ha terminado, de ahi que el juego se llama INFINITE, es infinito.

http://www.youtube.com/watch?v=IGHAOLX2lpE

Y bueno, lo dicho, para mi es un juegazo, ojala todos los juegos tuvieran una historia tan bien trabajada como este, Ken Levine ha vuelto a demostrar que esta en el TOP, enorme juego!
Criterioh escribió:
Creo que el verdadero final esta muy bien explicado y razonado en el link que os pondre a continuacion, para mi, todo tiene sentido, puesto que si se muere antes de bautizarse o no, no puede ser que luego vaya directamente a por Anna, no... Si tiene recuerdos es porque el bucle no ha terminado, de ahi que el juego se llama INFINITE, es infinito.

Y bueno, lo dicho, para mi es un juegazo, ojala todos los juegos tuvieran una historia tan bien trabajada como este, Ken Levine ha vuelto a demostrar que esta en el TOP, enorme juego!

Muy buen vídeo... gracias!!!
mopas69 escribió:
Criterioh escribió:

De nada amigo, de hecho yo creo que...
realmente todo se acabaria de verdad si matas a Rosalind Lutece, puesto que asi no inventaria el modo de viajar a oteas dimensiones, pienso que es la unica forma de acabar con el bucle, existiendo ella, siempre allara la forma de viajar entre dimensiones y habra lio!
Amadoro escribió:
se ve claramente como Elisabeth SI desaparece y se crea una paradoja bastante curiosa

aver os estais liando si "desaparece" pero eso no quiere decir que DEJE DE EXISTIR Comstok SI DEJA DE EXISTIR las elisabeths "desaparecen " para volver a sus respectivos universos como sus respectivas Anas Devitt

a y mosotron te olvidas de un detalle
el Dewitt que tu manejas y ves ahogarse mientras en los otros universos se ahoga y deja de existir comstock es el DEWITT DEL FUTUTO el que ha pasado por todo el marron de columbia rescata a eli etc etc y que en dicho universo(el tuyo) ya decicio NO bautizarse por lo tanto a su yo del pasado que sale despues preguntando por Ana lo que haga yo del futuro no le afecta y como gracias a que su yo del futuro viaja al pasado para romper el bucle y que comstock jamas exista el acabara siendo feliz con su hija sin que pase nada de lo de columbia la premonicion de "las montañas del hombre" ni nada de eso

sobre ese video no estoy para nada deacuerdo
el infinite del juego no va porque el bucle es infinito y no se puede romper si no porque hay INFINITOS UNIVERSOS cada uno con su comstock o devitt correspondientes y con infinitas variaciones (como lo del chino vivo o muerto)

con este otro sin embargo si esto deacuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=1gmPR1OZSXk

de todas formas lo dicho hay un hilo especifico para hablar del final del juego

Salu2
Criterioh escribió:
mopas69 escribió:
Criterioh escribió:

De nada amigo, de hecho yo creo que...
realmente todo se acabaria de verdad si matas a Rosalind Lutece, puesto que asi no inventaria el modo de viajar a oteas dimensiones, pienso que es la unica forma de acabar con el bucle, existiendo ella, siempre allara la forma de viajar entre dimensiones y habra lio!

Pero no puedes matar a lutece antes de que invente usando su invento.

Estos bucles espacio temporales no se pueden resolver
Por eso se llaman paradojas.
Es como el que viaja en el tiempo para secuestrar a hitler cuando es un bebe y lo sustituye por otro niño. Cuando vuelve se da cuenta de que ese otro niño siempre ha sido hitler.

el Dewitt que tu manejas y ves ahogarse mientras en los otros universos se ahoga y deja de existir comstock es el DEWITT DEL FUTUTO el que ha pasado por todo el marron de columbia rescata a eli etc etc y que en dicho universo(el tuyo) ya decicio NO bautizarse por lo tanto a su yo del pasado que sale despues preguntando por Ana lo que haga yo del futuro no le afecta y como gracias a que su yo del futuro viaja al pasado para romper el bucle y que comstock jamas exista el acabara siendo feliz con su hija sin que pase nada de lo de columbia la premonicion de "las montañas del hombre" ni nada de eso

Se suicida antes de ser booker o comstock , si dices que no le afecta al yo del pasado de booker tampoco le afecta al yo del pasado de comstock , me anda igual los vídeos que hayas visto o que te creas creer. Lo que dices es lo que quieres creer , cada uno lo ve como quiere si quieres pensar que se ha llevado tantos premios por tener un final Feliz de libro de los de Disney pues de acuerdo la mayoría de la gente hará como tu y es lo que les gusta todo explicado, pero dejan las cosas para los que quieran ver más allá.

Has visto origen? Spoiler gordo de origen. Vete a ver origen!
[spoiler]

otro ejemplo perfecto, las grandes masas que van al cine a ver acción y gana el bueno pierde el malo final feliz tienen un final donde cae el trompo, Dom despierta y es feliz con sus hijos, otros vemos como toda la película es un sueño y lo que decia Mal cuando se suicidó era verdad. Hay decenas de pistas de esto.

Pero ya te digo igual que yo creo tener razón también tu crees tener razón así es el juego vale para todos los públicos.

[/spoiler]
Tukaram escribió:con este otro sin embargo si esto deacuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=1gmPR1OZSXk

de todas formas lo dicho hay un hilo especifico para hablar del final del juego

Salu2

A mí también me cuadra más este,

no veo porque tiene que ser el mismo bucle como dicen en el otro vídeo solo porque estén Booker con la cuna de Anna, simplemente viven su realidad sin que Comstock haya intervenido en ella.

Curioso el detalle del picaporte.
Vuelvo a decir el post sobree el final y No
se suicida DESPUES de haber conocido a comstock columbia eli etc etc porque es tu YO del futuro que ha vivido por todo el follon del susodicho juego el ya DECIDIO en su dia no bautizarse (lo dice la propia elisabeth tu ya elejiste no hacerlo ...) la clave es el bautizo en si los que se ahogan son todos los comstocks "recien nacidos" y todos los Dewitts del futuro que conocen la verdad y eligen suicidarse para ponerle fin al bucle devido a eso los Dewitts del pasado que rechazan el bautizo podran vivir con su hija anna sin que los comstoks se la quiten jodiendoles la vida

y porcierto otigen la he visto la tengo en bluray y mola pero aki no hablamos de origen hablamos de Bioshock INFINITE si en bioshock infinite dejan bien claro que la clave es matar a comstock si matas a comstock los dewitts seran felices con su hija ana porque no habra futuro con columbia bucles elisabeths grietas dimensionales secuestro etc etc etc

no hablamos de sustituir a un hitler por otro hablamos de ELIMINAR DE LA EXISTENCIA a un pj llamado comstock si dicho pj deja de existir todas las acciones llevadas por el y sus consecuencias no se llevaran a cabo

y desde luego no tiene nada que ver con disney ni nada de eso

el final es totalmente cerrado y feliz porque sin comstock no hay columbia sin columbia no hay elisabeth sin elisabeth no hay destruccion de new work etc etc etc

Exacto Key_sora
al principio del juego hay infinitos universos con 2 posibilidades la existencia de comtock en unos y la de Dewitt y ana en otros al final del juego sigue habiendo infinitos universos pero las 2 posibilidades CAMBIAN

en unos digamos los universos A los infinitos Dewitts viviran felices viendo crecer a su hija Ana normalmente y en los B donde deveria existir comstock al no hacerlo la vida seguira normalmente sin columbia elisabeth etc y sin que los comstock de el universo B roben a la Ana de los universos A poniendo fin al bucle y al problema

Salu2
No han sacado ningun Dlc de modo historia verdad? Todos son packs de armas y demas no?
dentro de poco saldra 1 y se supone que el plan es sacar me parece que 3

si son del nivel del Bioshock 2 por mi vale

Salu2
Tukaram escribió:Vuelvo a decir el post sobree el final y No
se suicida DESPUES de haber conocido a comstock columbia eli etc etc porque es tu YO del futuro que ha vivido por todo el follon del susodicho juego el ya DECIDIO en su dia no bautizarse (lo dice la propia elisabeth tu ya elejiste no hacerlo ...) la clave es el bautizo en si los que se ahogan son todos los comstocks "recien nacidos" y todos los Dewitts del futuro que conocen la verdad y eligen suicidarse para ponerle fin al bucle devido a eso los Dewitts del pasado que rechazan el bautizo podran vivir con su hija anna sin que los comstoks se la quiten jodiendoles la vida

y porcierto otigen la he visto la tengo en bluray y mola pero aki no hablamos de origen hablamos de Bioshock INFINITE si en bioshock infinite dejan bien claro que la clave es matar a comstock si matas a comstock los dewitts seran felices con su hija ana porque no habra futuro con columbia bucles elisabeths grietas dimensionales secuestro etc etc etc

no hablamos de sustituir a un hitler por otro hablamos de ELIMINAR DE LA EXISTENCIA a un pj llamado comstock si dicho pj deja de existir todas las acciones llevadas por el y sus consecuencias no se llevaran a cabo

y desde luego no tiene nada que ver con disney ni nada de eso

el final es totalmente cerrado y feliz porque sin comstock no hay columbia sin columbia no hay elisabeth sin elisabeth no hay destruccion de new work etc etc etc

Exacto Key_sora
al principio del juego hay infinitos universos con 2 posibilidades la existencia de comtock en unos y la de Dewitt y ana en otros al final del juego sigue habiendo infinitos universos pero las 2 posibilidades CAMBIAN

en unos digamos los universos A los infinitos Dewitts viviran felices viendo crecer a su hija Ana normalmente y en los B donde deveria existir comstock al no hacerlo la vida seguira normalmente sin columbia elisabeth etc y sin que los comstock de el universo B roben a la Ana de los universos A poniendo fin al bucle y al problema

Salu2

en bioshock infinite "te dejan claro"/ "los personajes creen" que matar a comstock es la clave para arreglarlo, y ademas eso es antes de que descubran que comstock y dewit son la misma persona. Tu cree lo que quieras para eso esta como ya he dicho pero lo que diga el payaso ese de un foro que has quoteao me la suda.

En origen spoiler spoiler spoiler dom esta todo el rato repitiendo que si acaba el trabajo volverá a EEUU con sus hijos. Pero eso no es así. Tu crees que si yo que no.
No
Te lo dejan claro LOS HERMANOS LUTECE y precisamente esos "hermanos" por su condicion unica saben perfectamentre que esa es la unica solucion para salir del bucle es salvar a elisabeth de su destino como genocida para viajar atras en el tiempo y evitar el "nacimiento" de comstock

y porcierto de Origen no he dicho nada sobre el final en ningun momento

sobre lo del payaso y el foro de mierda nose que quieres decir ni creo que venga a cuento para nada
no.
lo pongo mejor;
no se quien es kensora ese y que lo pongas para probar algo me parece irrisorio ridículo
además no he dicho de un foro de mierda, eso lo has añadido mintiendo porque no sabes ya que hacer y vamos voy a dejarlo aquí.
[+risas]
que dices ? lo del Spoiler no tiene ni pies ni cabeza
Tukaram escribió:que dices ? lo del Spoiler no tiene ni pies ni cabeza

Tranquilo, no se ha tomado la medicacion...

En fin, cuando entremos en debate que minimo que guardar las formas, porque hayan teorias distintas a las vuestras no es motivo de guerra ni faltas de respeto.
No desde luego mejor dejarlo

1º yo he puesto un video de un tal forista no de kensora(ni se quien es ese) y lo he puesto por lo que dice no por quien lo dice es mas ni me habia fijado en su autor hasta esta tonteria del payaso que no viene a cuento

2º si has dicho "me da igual lo que diga un payaso de ese foro de mierda"

que luego hayas editado para encima querer dejarme a mi como mentiroso para querer llevar razon o vete a saber porque dice mucho de tu actitud y es muy triste la verdad

en fin que pena la verdad
Lo peor de todo es que todo surje por comentar y debatir el final de un puto videojuego, es para hacerselo mirar...
Lo de Kensora saldría por mí cuando me dijiste lo de "exacto" xDDDD.

Yo simplemente dije que me cuadraba más la teoría del vídeo que puso Tukaram, aquí alguien se ha hecho la picha un lío XD
Gran juego. Aunque el final...
No me lo digas no has entendido nada verdad ?

Salu2
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
jaja

mira en el mensaje pone si se ha editado o no.

El de payaso de un foro no está editado. (y lo dije sin saber quien era)

de un foro mierda lo has vuelto a añadir tú , repitelo todo lo que quieras hasta que sea verdad XD

El mensaje que he editado es el que pones que lo del spoiler no tiene sentido, donde yo decía que keysora eras tú en otro foro y que autoquotearte era muy triste. Parece que no eres tu y por eso lo borré nada más. (quotear a un user cualquiera tampoco es la caña jaja)

Lo edité porque no quería seguir añadiendo post inutiles pero bueno aqui voy con este.

jaja
Si editas rapido el post no siempre sale el aviso de mensaje editado

lo ves ? (el resto de este post a sido editado a posteriori 4 VECES )

aun asi nada te da derecho a llamar payaso a otro que no conoces de nada eso es faltarle al respeto de forma gratuita y sin venir a cuento

y porcierto si "Keysora" fuese mi nick de otro foro (que no lo es) que mas daria eso daria igual siendo este OTRO foro distinto

Salu2
Amadoro por ese camino no vas bien.
mosotron escribió:jaja

mira en el mensaje pone si se ha editado o no.

El de payaso de un foro no está editado. (y lo dije sin saber quien era)

de un foro mierda lo has vuelto a añadir tú , repitelo todo lo que quieras hasta que sea verdad XD

El mensaje que he editado es el que pones que lo del spoiler no tiene sentido, donde yo decía que keysora eras tú en otro foro y que autoquotearte era muy triste. Parece que no eres tu y por eso lo borré nada más. (quotear a un user cualquiera tampoco es la caña jaja)

Lo edité porque no quería seguir añadiendo post inutiles pero bueno aqui voy con este.

jaja

¿Por que te molesta lo de quotear? A mi no me citó por nada que tuviese que ver contigo. Que pasa, ¿no puede tener la gente distintas opiniones a la tuya y compartirlas o como va la cosa?
VIDHAR escribió:Amadoro por ese camino no vas bien.

Oh no, lo mio era una crítica que por lo visto ha quedado poco clara hacia insultar y editar el mensaje rápidamente... No insultaría a Tukaram, me cae bien y sus discusiones me ofrecen grandes dosis de diversión.

Lo siento si he ofendido a alguien, no era mi intención.
(mensaje borrado)
JODER pues eso si que no me lo esperaba

y tiene una pinta ACOJONANTE
¿¿Comorl?? [flipa] [flipa]

¡¡Rapture en pleno apogeo!! [tadoramo] [tadoramo]
Supuestamente el dlc ocurre el dia que rapture se va a la mierda xD
Rapture antes de su caída, es que no dejaron con ganas XD
Lo malo: ¿30 eurazos por dos DLC? ¬_¬
2765 respuestas