[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Una duda rápida antes de empezar el modo 1999, ¿para el logro búsqueda del tesoro puedo utilizar las otras 2 máquinas o bloquean el logro?.
La única que no debes usar es la de Dolar Bill, el resto sin problemas. Es más, puedes ver su contenido y aún así salta el logro, lo único que debes evitar es comprar.

Un saludo.
chris_pontius escribió:La única que no debes usar es la de Dolar Bill, el resto sin problemas. Es más, puedes ver su contenido y aún así salta el logro, lo único que debes evitar es comprar.

Un saludo.

Gracias, mañana me pondré con ello entonces, ya postearé si tengo problemas con alguna zona aunque ya me imagino cual será...

La última en la que controlas a songbird, me desanimo solo con pensarlo [mamaaaaa]

Saludos
En la fase del salon de la fama, si vuelves a la fase anterior, hay un truco para conseguir dinero y ganzuas infinitos poseyendo a la maquina te dá dinero y si vas a los railes, ya no estan los vagones que molestaban y puedes acceder a una zona a la que antes no podías.

Este es el proceso:

https://www.youtube.com/watch?v=1iOLscH ... r_embedded

Ahora bien, yo no es que quiera hacer el truco, solo quiero acceder una sola vez para coger unas ganzuas que yo sé que estan ahí según el video y se ve desde lo alto que alli hay pocimas de sal y algo por explorar, el problema que tengo en play 3 es que cuando subo al rail, no puedo desmontarme en esa zona apretando la x, no sale esa opción al pasar el cursor por el suelo, como si no pudiera desmontar-se ahí, lo he probado en los dos sentidos de la marcha y no hay manera, paso un monton de veces y no puedo saltar a esa àrea, a alguien mas le pasa? Es que esas ganzuas se tienen que poder coger de alguna manera!!

Saludos!!
Acabo de empezar el juego y tras una hora he tenido que apagar y sólo he tenido un autosave. Da tanto asco como parece el tema?
Cada uno tiene sus gustos, yo lo compre el día sin Iva en MediaMark y ayer mismo ya lo cambié por otro juego (Tomb Raider 2013), no me ha gustado nada de nada, tenia ganas de acabarlo para quitármelo de en medio porque me estaba aburriendo muchísimo. Para mi ha sido la mayor decepción de esta generación, con lo que me gusto el 1 ... [buuuaaaa]
Bueno, hoy he jugado más y sin estar mal, prefiero el 1 y el 2.

Hay muchos más enemigos en Infinite no?
Yo he de decir sin haberlo acabado aun, que el bioshock 1 me dejo impresionado y sin lugar a dudas rejugare mas veces. (me queda algún logro :p)

Que el 2..
según mi punto de vista es un 1.5, la historia de que seas un big daddy es secundaria. Mas bien trata de ver la decadencia y como termina la ciudad de rapture

Y Infinite por lo que he visto, es una vuelta de tuerca mas, con esencia parecida pero cambiando algún matiz. Siendo la ciudad tan bonita y bien diseñada, tiene sus zonas "oscuras" que recuerda a algún momento de tensión a Rapture. Pero de momento me esta encantando, hacia falta un juego con una trama/historia tan buena para ir despidiendo esta generación de consolas.
Hola a todos. Estoy pensando en pillar este juego pero no he jugado a Bioshock 2. ¿La historia tiene algo que ver o son independientes? Gracias.
soyun escribió:Hola a todos. Estoy pensando en pillar este juego pero no he jugado a Bioshock 2. ¿La historia tiene algo que ver o son independientes? Gracias.

Son independientes (o lo que yo tengo entendido, Infinite está ambientado varios siglos antes que el 1 y el 2). Pero yo que tu jugaba al 2, a mi me encantó y lo encontrarás bastante barato.
Stylish escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Estoy pensando en pillar este juego pero no he jugado a Bioshock 2. ¿La historia tiene algo que ver o son independientes? Gracias.

Son independientes (o lo que yo tengo entendido, Infinite está ambientado varios siglos antes que el 1 y el 2). Pero yo que tu jugaba al 2, a mi me encantó y lo encontrarás bastante barato.

¿lol? ¿Varios siglos antes? Si Bioshock transcurre en 1960, y Bioshock Infinite transcurre en 1912.

No se de donde sacas los siglos...
Blake_hunter escribió:
Stylish escribió:

¿lol? ¿Varios siglos antes? Si Bioshock transcurre en 1960, y Bioshock Infinite transcurre en 1912.

No se de donde sacas los siglos...

Lo siento, no soy tan perfecto como tu [risita]
Stylish escribió:

OK gracias. Del 2 es que he leído muy malas críticas...
Tengo un problema con el vigor de Cuervos Asesinos

No he cogido el vigor de Cuervos Asesinos. ¿Se puede pillar más tarde en otro sitio?
Hola, ahora que esta barato en Fnac merece la pena compraselo?
no e jugado a ninguno pero me llama la atencion (estoy pendiente de un envio del 1) lo recomendais?
¿El precio de 30€ que tiene el juego ahora mismo es una oferta temporal o algo permanente?
GhostShark escribió:¿El precio de 30€ que tiene el juego ahora mismo es una oferta temporal o algo permanente?

En la FNAC lo tienes a 21€, como diría Gandalf.. Corre insensato! [+risas]

@Ghostshark, merece la pena y muchisimo. El uno es juegazo, el dos no esta mal y este ultimo es una verdadera joya.
Ahora al precio que está es delito no comprar este juego.
Yo lo acabo de comprar recogida en tienda por 21.21 euros.XD, y mas feliz que una perdiz.XD
El juego es bueno, pero a años luz del 1 y del 2...
fiti23 escribió:Yo lo acabo de comprar recogida en tienda por 21.21 euros.XD, y mas feliz que una perdiz.XD

LO MISMO DIGO :)
Stylish escribió:El juego es bueno, pero a años luz del 1 y del 2...

¿Años luz? No se yo eh...
chris_pontius escribió:

milenios luz
Sólo por haber quitado el mapa y el poder guardar cuando se quiera es para cortarles los huevos.

Y si le sumas que es a ratos extremadamente pausado, se ramifica estúpidamente exclusivamente para buscar las toneladas de coleccionables, y que te puedes tirar un montón de tiempo para pegar un tiro y que sólo puedes tener dos armas a la vez... No se yo... Tampoco he jugado muchísimo y lo mismo cambia un poco, pero de momento razonablemente decepcionado.(y no es mal juego, ojo)
chris_pontius escribió:

El 1 se mea en estos dos, la diferencia real entre el 2 y el Infinite me da bastante igual.
Cracklocator escribió:
chris_pontius escribió:

El 1 se mea en estos dos, la diferencia real entre el 2 y el Infinite me da bastante igual.

Por qué os parece el 1 superior al 2? A mi el 2 me ha parecido un señor juegazo al nivel del 1 (me los he pasado hace poquísimos días los dos seguidos y no los había jugado antes)
Pues a mi este me parece una obra maestra, pero vaya, que lo mismo opino del 1, pero para gustos los colores XD
P.D: Son distintos, el 1 te muestra un ambiente más de supervivencia y en una ciudad bajo del mar, mientras que el Infinite, es todo lo contrario, es decir, un ambiente muchísimo más vivo, una ciudad flotante... Pero vaya, los dos son obras maestras, el 2 es muy bueno también, pero no sé, no llega a ser una joya.
P.D2: ¿Se sabe cuándo van a sacar los DLC'S?
Joder que juegazo, cada vez me gusta más xD
Bueno a un par de fases de terminarmelo por segunda vez y habiendo conseguido los 1000G dejo mis opiniones.

Argumentalmente : quizas me quedo por un poco con el bioshock 1. Comstock no tiene el carisma de Ryan, ni me dejo esa sensación de sorpresa mayuscula. Casi todos los enemigos son peores que en el original.

Aqui esta Elisabeth que es un buen personaje y como se va sucediendo la trama esta mas elaborado que en el 1.

No tiene big daddys, lo mas parecido son los brutos esos que te atacan sin motivo alguno, que no protegen a nadie ni los haces enfadar, directamente te atacan.

Jugablemente En general bastante por detras. No hay mapa, escenarios mas pequeños sin varios niveles, mas linealidad. La unica zona un poco mas abierta es Emporia.

Los objetivos secundarios siempre son encuentra algo en x sitio y usalo en otro sitio para conseguir mas pertrechos.

Mayor numero de enemigos pero mas endebles que los splicers, los enemigos " dificiles " con el tonico del caballo es ridiculamente facil matarlos. Tonicos mas simplicados con respecto al original.

El manejo de las armas si es mejor respecto al 1. Pero las armas tambien son peores, no esta la ballesta que podia colocar trampas por ejm...

Elisabeth te da lo que necesitas cuando lo necesitas, si te quedas sin munición con presionar x ya tienes otra vez el cargador lleno, lo mismo con las sales y la vida.
No hay demasiada penalización por morir, incluso en el modo 1999.
Szonik escribió:
carlosjaen escribió:¿hay alguna manera de protestar por los subtítulos TAN PEQUEÑOS que han puesto? porque entre el tamaño y la fuente tan mala, cuesta la vida entera leer, sobre todo con los videos del telekinetico (no se el nombre xD). Espero que lo arreglen con alguna actualización, porque es una pena estropear un juego así. Tantos años de desarrollo para luego encontrarme cosas como esta ¬¬

MAS MIL

Que se les haya escapado un detalle, TAN IMPORTANTE para meterse en la trama del juego, y mas en un BIOSHOCK, juego que se caracteriza precisamente por los guiones y ambientación, es decepcionante. Juego en una pantalla de 37" y he de parara y acercarme para leer qué collons pone en los subtítulos.

Cuando juegas a Bioshock 1 ó 2 los subtítulos salen MUCHO MAS GRANDES e incluso con tipografía Art Decó (siguiendo la ambientación y clima de los juegos) y lo que es más, de manera mucho más sensible.... Para que aparezcan los subtitulillos en Infinite a vece hay que, literalmente, TRAGARSE los carteles, banderas, rótulos, indicaciones..etc...

Es algo totalmente mal cuidado y viniendo de IRRATIONAL y el Sr. Levine.

Mal. Muy mal. Coño, que hemos desembolsado una pasta.... :-?

No sé si alguien ya lo ha respondido pero sí que hay una manera para aumentar el tamaño de los subtítulos. Bueno en realidad se aumenta toda la interfaz pero sirve.

Hay que irse a %USERPROFILE%\My Documents\My Games\BioShock Infinite\XGame\Config\ y modificar el archivo XUI.ini, en la línea MaxResolutionUpScale=0.0 se puede cambiar el valor hasta 1.0. Esto aumenta el tamaño de toda la interfaz. Podéis ver la fuente original e imágenes de ejemplo aquí: http://pcgamingwiki.com/wiki/BioShock_I ... n_displays

Un saludo
El problema es para los que tenemos el juego original...
Stylish escribió:Sólo por haber quitado el mapa y el poder guardar cuando se quiera es para cortarles los huevos.

Y si le sumas que es a ratos extremadamente pausado, se ramifica estúpidamente exclusivamente para buscar las toneladas de coleccionables, y que te puedes tirar un montón de tiempo para pegar un tiro y que sólo puedes tener dos armas a la vez... No se yo... Tampoco he jugado muchísimo y lo mismo cambia un poco, pero de momento razonablemente decepcionado.(y no es mal juego, ojo)

Bioshock nunca a sido un shooter puro de disparar y punto. Me lo acabo de terminar y me encanta, y diría mas que el primero, la historia es cojonuda :O

Lo de no guardar cuando quieras si me toca la moral... y el mapa lo echas de menos de vez en cuando.
Me he quedao rallao...

con las paradojas temporales del juego y sus parecidos con el bioshock 1, desconozco si se ha hablado de esto páginas atrás, pero me parece curioso.
A mí también me está gustando mucho más que el primero, la historia es una pasada XD .
No he jugado nunca a ningun Bioshock y me han regalado este. Espero que me guste.

¿Que dificultad aconsejais?.

Saludos.
yo no habia jugado a ningun bioshock. Me regalaron éste y la verdad un poco de decepción. Muchisima gente lo ponia como obra maestra. Sería por eso que lo cogí con muchas ganas y lo mismo me esperaba otra cosa. No digo que sea malo, ni mucho menos.
nyt escribió:yo no habia jugado a ningun bioshock. Me regalaron éste y la verdad un poco de decepción. Muchisima gente lo ponia como obra maestra. Sería por eso que lo cogí con muchas ganas y lo mismo me esperaba otra cosa. No digo que sea malo, ni mucho menos.

Yo lo acabo de terminar. Para mí, el mejor sin duda es el primero. No es necesario jugar a los dos anteriores para jugar a este, pero si es muuuuy recomendable. Creo fielmente que la historia es lo mejor del juego, y todos los detalles son importantes.
Dutch escribió:No he jugado nunca a ningun Bioshock y me han regalado este. Espero que me guste.

Saludos.

Yo me pondria en Dificil, si vas con cuidado y con inteligencia, moriras alguna vez si, pero es muuuy llevable. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dutch escribió:No he jugado nunca a ningun Bioshock y me han regalado este. Espero que me guste.

Saludos.

Yo me pondria en Dificil, si vas con cuidado y con inteligencia, moriras alguna vez si, pero es muuuy llevable. XD

Ok gracias!

Saludos.
Yo lo he pillado con la oferta del FNAC y DIOS, lo estoy gozando.

Qué recuerdos el sonidito de las grabaciones, la música de época, los carteles, las armas, los poderes, el recoger de los guardias/cajones (esas esferitas tan características de BioShock)

No entro a debatir si es mejor o peor que el original, ese es una obra maestra, y este va camino de serlo por lo poco que jugado.

La ambientación me parece sublime, han conseguido crear una atmósfera típica BioShock en un entorno totalmente distinto.

Si este hubiera salido primero, diriamos que Rapture no le llega a la suela de Columbia.

Lo peor, los subtítulos son enanos. (Sí, me gusta jugar con subtítulos aunque esté doblado [qmparto] [qmparto] )
Creo que me queda poco

Acabo de matar al fantasma de la madre de la chica

¿Es posible que ya sepa de que va a ir el final? Me lo veo venir xD. Pero no me digáis nada, sólo si se puede saber ya o no xD

Por cierto, el juego es EXCELENTE. No se por que se le han dado tantos palos, cuando asumes que no es Bioshock 1 es cuando te das cuenta de la bestialidad de juego que han hecho. Un 15 de 10.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi el uno y el dos realmente me encantaron, a este no he jugado aún. Quiero comprarmelos para jugarlos en la xbox360, los 3.

Mucha gente dice obra maestra, para mi también, pero claro lo que sea para unos no lo sera para todos.. A mi hay algunos que me parecen mierda pura y a otros.. la ostia XD .

Si teneis la oportunidad jugar el 1 y 2.
Jsk77 escribió:Yo lo he pillado con la oferta del FNAC y DIOS, lo estoy gozando.

Qué recuerdos el sonidito de las grabaciones, la música de época, los carteles, las armas, los poderes, el recoger de los guardias/cajones (esas esferitas tan características de BioShock)

No entro a debatir si es mejor o peor que el original, ese es una obra maestra, y este va camino de serlo por lo poco que jugado.

La ambientación me parece sublime, han conseguido crear una atmósfera típica BioShock en un entorno totalmente distinto.

Si este hubiera salido primero, diriamos que Rapture no le llega a la suela de Columbia.

Lo peor, los subtítulos son enanos. (Sí, me gusta jugar con subtítulos aunque esté doblado [qmparto] [qmparto] )

Con lo de Rapture te has columpiado.
Stylish escribió:Creo que me queda poco

¿Es posible que ya sepa de que va a ir el final? Me lo veo venir xD. Pero no me digáis nada, sólo si se puede saber ya o no xD

Por cierto, el juego es EXCELENTE. No se por que se le han dado tantos palos, cuando asumes que no es Bioshock 1 es cuando te das cuenta de la bestialidad de juego que han hecho. Un 15 de 10.

Creo que te quedan 5 horas aprox, no tengas ninguna prisa y empapate de cada escenario

Disfrútalo ;)
Acabo de terminarlo. JUEGAZO de principio a fin. 10/10.
Vaya final. Una JODIDA MARAVILLA.

A la altura del primero y, junto a Fallout 3 y Orange Box (y un poco menos Skyrim) el TOP de la gen. Juegos asi son jodidas obras de arte.

Bravo
Stylish escribió:Creo que me queda poco

Te quedará... 1 hora y media más o menos. Y no, no creo que te veas a venir de que va el final. Pero nunca se sabe...

Yo lo voy a empezar por 4ª vez *_*
Obra maestra y me quedo corto. El mejor juego de la historia.
A mi el uno y el dos realmente me encantaron, a este no he jugado aún. Quiero comprarmelos para jugarlos en la xbox360, los 3.

Mucha gente dice obra maestra, para mi también, pero claro lo que sea para unos no lo sera para todos.. A mi hay algunos que me parecen mierda pura y a otros.. la ostia XD .

Si teneis la oportunidad jugar el 1 y 2.

Claro, es cuestión de gustos, para mi, a parte de ser mi juego favorito, lo considero una obra maestra y el mejor juego que se ha hecho, repito, para mi :)
Buenas!!

Acabo de pasarme el primero y me a encantado, pocas historias encajan tan bien en un FPS, me quedado con ganas de mas aunque me gustaria cambiar de aires y no tanto rapture, ¿ podria jugar al infinite primero y luego al 2 sin destriparme nada de la historia ? ¿ o este es tan bueno que se me van a quitar las ganas de pasarme el 2 luego ? quiero pasarme los tres pero si el orden da igual...voy a por este [chulito]
campa112 escribió:Buenas!!

Acabo de pasarme el primero y me a encantado, pocas historias encajan tan bien en un FPS, me quedado con ganas de mas aunque me gustaria cambiar de aires y no tanto rapture, ¿ podria jugar al infinite primero y luego al 2 sin destriparme nada de la historia ? ¿ o este es tan bueno que se me van a quitar las ganas de pasarme el 2 luego ? quiero pasarme los tres pero si el orden da igual...voy a por este [chulito]

Pásate el 2 primero que si te pones en serio no dura nada y luego ya juegas al infinite XD
Saludos.
Sinceramente este se suma a los 2 otros juegos que en mi vida por modo historia me han dejado... :O
IMPRESIONANTE. Desde luego un juegazo como muy pero que muy pocos
2765 respuestas