josemayuste escribió:OKGARCIA escribió:30 horas?! Que cojones? xDDDDDD
Sí tío HAHAHAHAAHAH
lo mejor de todo es que me dejé voxáfonos , zonas secretas , infusiones
creo que me duró tanto porque:la zona abierta de Emporia la exploré enterita (incluyendo el cementerio) tratando de entrar a casa de los Lutece
y las otras 2 zonas donde había que buscar los tres desgarros , cuando me harté de buscar
fuí a casa de Comstock y ya activó el script que abrió esas zonas
con lo que tuve que explorarlo todo por segunda vez
además me dejé un código de los vox y una sala secreta que dejé atrás y ya no podía volver
en concreto el tesoro del bar Salty Oyster , lo cual también me llevó un buen rato dando vueltas
hasta que ví en una guía que también me lo dejé atrás
soy un desastre , lo sacaré todo ya en modo 1999 , aclarando de paso dudas y disfrutando el juego
desde otra perspectiva
no quería que se acabara
Emporia. Me falta lo de la fábrica de Fink, cuando te sale el Handyman y demás.
OKGARCIA escribió:josemayuste escribió:OKGARCIA escribió:30 horas?! Que cojones? xDDDDDD
Sí tío HAHAHAHAAHAH
lo mejor de todo es que me dejé voxáfonos , zonas secretas , infusiones
creo que me duró tanto porque:la zona abierta de Emporia la exploré enterita (incluyendo el cementerio) tratando de entrar a casa de los Lutece
y las otras 2 zonas donde había que buscar los tres desgarros , cuando me harté de buscar
fuí a casa de Comstock y ya activó el script que abrió esas zonas
con lo que tuve que explorarlo todo por segunda vez
además me dejé un código de los vox y una sala secreta que dejé atrás y ya no podía volver
en concreto el tesoro del bar Salty Oyster , lo cual también me llevó un buen rato dando vueltas
hasta que ví en una guía que también me lo dejé atrás
soy un desastre , lo sacaré todo ya en modo 1999 , aclarando de paso dudas y disfrutando el juego
desde otra perspectiva
no quería que se acabara
Es una maravilla del juego. El final es apoteósico. Yo me lo estoy pasando por 2ª vez y estoy casi casi casi enEmporia. Me falta lo de la fábrica de Fink, cuando te sale el Handyman y demás.
Este juego me lo voy a pasar 80 veces. En modo 1999 no se si tengo huevos.
Link_Ilia escribió:Veo que el final esta gustando jeje. Voy por el Centro de Emporia y la cosa se esta poniendo de cada vez mas interesante. El final es tan inesperado como dicen ???
vinypsp escribió:Lo pedí ayer a Zavvi y es el siguiente despues de DISHONORED, aunque no se si alternar algo diferente por medio, más que nada porque son juegos parecidos....
Que me decís?
cuando tienes que ver a Comstock
LORD JASER escribió:Pues ya voy por¿me queda mucho de juego?cuando tienes que ver a Comstock
Saludos
Si es en el edificio, te queda... 1 hora o 1 hora y media como mucho
OKGARCIA escribió:Me lo he vuelto a terminar ahora mismo... Bffff es MARAVILLOSO. Joder que épico... Nudo en la garganta de nuevo. No es la misma sensación exacta que cuando lo juegas por primera vez (por eso de no saber como termina) pero sigue siendo maravilloso.
Sin duda el mejor juego que he jugado en mi vida (vuelvo a repetir)... Nunca he sentido nada así por un juego. Ahora cuando juego a otros juegos ya no siento lo mismo porque ninguno llega a alcanzar el grado de epicidad que me ha hecho sentir este juego...
Madre mia... Cuando pueda lo vuelvo a jugar.
The con man escribió:OKGARCIA escribió:Me lo he vuelto a terminar ahora mismo... Bffff es MARAVILLOSO. Joder que épico... Nudo en la garganta de nuevo. No es la misma sensación exacta que cuando lo juegas por primera vez (por eso de no saber como termina) pero sigue siendo maravilloso.
Sin duda el mejor juego que he jugado en mi vida (vuelvo a repetir)... Nunca he sentido nada así por un juego. Ahora cuando juego a otros juegos ya no siento lo mismo porque ninguno llega a alcanzar el grado de epicidad que me ha hecho sentir este juego...
Madre mia... Cuando pueda lo vuelvo a jugar.
Como? Acabo de ver un comentario tuyo de esta mañana y comentavas que la proxima vez te lo pasarias en modo 1999, te lo has pasado esta mañana o tenias ya otra partida empezada? Porque si es lo primero...menuda "machine" estas hecho tio
Pakonabo escribió:Algún consejo de alguien que ya se lo haya pasado a alguien que va a empezarlo? me considero bastante bueno en los shooters y he flipado con el 1 y con el 2.
También tengo dudas sobre la dificultad. Debería ponerlo en difícil o las voy a pasar un poco putas? (el Wolfenstein me costó horrores en difícil, en cambio los COD's me los cepillo en veterano sin problemas)
josemayuste escribió:_Labriego_ escribió:Te contesto a todo compañero...Infinite a parte de hacer alusión a lo que dices, tiene mayor significado por la propia Elizabeth...al final del juego todas las infinitas Elizabeth te ahogan en ese lago para acabar tanto con Comstock como con Booker...Rapture tiene muchisimo que ver...¿De donde crees que vienen los tónicos de Columbia??? o las máquinas expendedoras?? o el propio Songbird??' está claro que los hermanos Lutece y el propio Fink viajaron a Rapture usando los planos dimensionales y robaron tecnología de Rapture...asi es que ellos hicieron creer a la gente que habian inventado ese tipo de poderes y tecnología maravillosa peor los tónicos no son más que los plásmidos de Rapture (que como sabemos provienen de esa babosa marina que nos explica en Bioshock) y lo en infinite conocemos como Sales es el ADAM de toda la vida...Songbird es una idea de Fink (lo dice en un voxáfono) pero el proyecto tiene clarísimas referencias al Big Dady que es de donde s ehan fijado...Comstock con esta tecnología ha sido considerado profeta pues sgeún el veia visiones del propio Dios, peor lo único que hacia era robar tecnologia a Rapture y viajar por otras dimensiones en uno de sus viajes vio como Elizabeth bañaba de fuego la "sodoma de abajo" y de ahí toda la paranoya que tiene con su profecia
Gracias , me queda más claro ahora
continúo en SpoilerYa me lo veía venir a partir del Mausoleo de Lady Comstock , y la casa con el desgarro donde se oye música de otra época , los comentarios de Liz sobre que será un gran músico , por Voxáfonos de Fink
el diagrama del Songbird , son muchas pistas ...
además me he encontrado con esto:
El cartel de la izquierda:
también ando rejugando Bioshock 1 y en la parte famosa del piano se oye claramente el canto del Songbird
molan estos detallitos
un saludo.
Marcos1 escribió:josemayuste escribió:_Labriego_ escribió:Te contesto a todo compañero...Infinite a parte de hacer alusión a lo que dices, tiene mayor significado por la propia Elizabeth...al final del juego todas las infinitas Elizabeth te ahogan en ese lago para acabar tanto con Comstock como con Booker...Rapture tiene muchisimo que ver...¿De donde crees que vienen los tónicos de Columbia??? o las máquinas expendedoras?? o el propio Songbird??' está claro que los hermanos Lutece y el propio Fink viajaron a Rapture usando los planos dimensionales y robaron tecnología de Rapture...asi es que ellos hicieron creer a la gente que habian inventado ese tipo de poderes y tecnología maravillosa peor los tónicos no son más que los plásmidos de Rapture (que como sabemos provienen de esa babosa marina que nos explica en Bioshock) y lo en infinite conocemos como Sales es el ADAM de toda la vida...Songbird es una idea de Fink (lo dice en un voxáfono) pero el proyecto tiene clarísimas referencias al Big Dady que es de donde s ehan fijado...Comstock con esta tecnología ha sido considerado profeta pues sgeún el veia visiones del propio Dios, peor lo único que hacia era robar tecnologia a Rapture y viajar por otras dimensiones en uno de sus viajes vio como Elizabeth bañaba de fuego la "sodoma de abajo" y de ahí toda la paranoya que tiene con su profecia
Gracias , me queda más claro ahora
continúo en SpoilerYa me lo veía venir a partir del Mausoleo de Lady Comstock , y la casa con el desgarro donde se oye música de otra época , los comentarios de Liz sobre que será un gran músico , por Voxáfonos de Fink
el diagrama del Songbird , son muchas pistas ...
además me he encontrado con esto:
El cartel de la izquierda:
también ando rejugando Bioshock 1 y en la parte famosa del piano se oye claramente el canto del Songbird
molan estos detallitos
un saludo.
Es eso último cierto? porque si es cierto significaría que tienen todo planeado desde un principio y que no van improvisando
antonioc4 escribió:Hoy tras unas semanas de pasármelo en difícil me he lanzado en modo 1999 para terminar de hacer los 1000G. Las preguntas que os hago a los que os lo hayáis pasado en este modo son las siguientes:
- Que armas usáis y mejoráis?
- Que vigorizadores aparte de caballo salvaje son más útiles y cuáles mejorar?
- Con las infusiones que prioridad de mejora consideráis mejor? Yo de 2 que llevo he elegido escudo. Mi prioridad sería: escudo, sales y salud.
Voy por Monument Island y de momento no hay muchos problemas, hay que ir muy muy cauto esta claro, de momento intento apuntar a la cabeza y uso beso del diablo y los cuervos en la medida que puedo.
Gracias y acepto más sugerencias y consejos.
antonioc4 escribió:Hoy tras unas semanas de pasármelo en difícil me he lanzado en modo 1999 para terminar de hacer los 1000G. Las preguntas que os hago a los que os lo hayáis pasado en este modo son las siguientes:
- Que armas usáis y mejoráis?
- Que vigorizadores aparte de caballo salvaje son más útiles y cuáles mejorar?
- Con las infusiones que prioridad de mejora consideráis mejor? Yo de 2 que llevo he elegido escudo. Mi prioridad sería: escudo, sales y salud.
Voy por Monument Island y de momento no hay muchos problemas, hay que ir muy muy cauto esta claro, de momento intento apuntar a la cabeza y uso beso del diablo y los cuervos en la medida que puedo.
Gracias y acepto más sugerencias y consejos.
Comstock
Link_Ilia escribió:Voy por la casa de...Comstock
Es la parte final del juego ??? Si es así espero a pasarmelo por la noche cuando no haya nadie en casa xD. ( Me gusta disfrutar de los finales tranquilamente. ) Si no, cuantas horas aprox quedan ?
Illusive man escribió:Ahora que mencionáis lo de la partida 1999 existe un logro que te dice que no gastes dinero en las máquinas, por lo que yo creí que no se podría mejorar, ¿es cierto esto, o es solo en la de munición?
Tantalus escribió:llevo lo menos cuatro horas intentando pasarme el final. Pedazo pico de dificultad se han marcado al final.....
OZIMANDIAS1978 escribió:Tantalus escribió:llevo lo menos cuatro horas intentando pasarme el final. Pedazo pico de dificultad se han marcado al final.....
Con el final se han columpiado bastante la verdad..
-Rafilla- escribió:Pues debo ser el único que se pasó el final en dificil y en 1999 a la primera...
ram escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Tantalus escribió:llevo lo menos cuatro horas intentando pasarme el final. Pedazo pico de dificultad se han marcado al final.....
Con el final se han columpiado bastante la verdad..
me acabo de pasar el final en difícil tras mil y un intentos,es un paseo hasta que llegas a esa parte.
Que descompensado esta.
cosas que pueden salir de lo del faro, el hombre y la ciudad, Columbia, Rapture, a saber cuantas mas ciudades, historias fantasticas salen de diferentes constantes y variables, y el final, se puede interpretar de 2 maneras, que es un bucle infinito, porque si elizabeth no existe, no puede ahogar a booker, pero si comstock no existe, elizabeth tampoco, o que comstock y sus linias han sido borradas y todos los bookers son felices dentro de lo que cabe.
DBZSS4 escribió:Yo me lo he pasado hace la tira y aún sigo pensando el final, pero no en la historia principal, si no más bien a la cantidad de (Spoiler)cosas que pueden salir de lo del faro, el hombre y la ciudad, Columbia, Rapture, a saber cuantas mas ciudades, historias fantasticas salen de diferentes constantes y variables, y el final, se puede interpretar de 2 maneras, que es un bucle infinito, porque si elizabeth no existe, no puede ahogar a booker, pero si comstock no existe, elizabeth tampoco, o que comstock y sus linias han sido borradas y todos los bookers son felices dentro de lo que cabe.
La historia de un booker y Eli feliz existen dentro del propio bucle,tu solo has visto una parte de todo lo que sucede en ese bucle,te muestran la parte interesante para comprenderlo,pero claro si el bautizo genera dos universos paralelos,el de booker y comstock,el momento de dar o no a la niña tambien los genera,por lo tanto el booker que no la da vivira durante unos 20 años feliz con ella,pues pasados 20 años de esa decisiones es cuando empieza el juego y se reinicia el bucle.
El juego hace una critica o parodia al mundo del videojuego,en Bioshock 1 con lo del "quieres" simplemente te muestran las limitaciones de los juegos mas lineales y que no te dan eleccion,pero que aqui te lo justifican xD.
En Bioshock Infinite hacen lo mismo con las "decisiones",dentro del juego tomas decisiones que no importan nada,y muchos juegos venden eso,que puedes decidir pero en el fondo el argumento del juego no cambia absolutamente nada,de nuevo aqui,te lo justifican,dandote a entender que estas en un bucle.
Estoy en la parte del dirigible Comstock.
He llegado a la parte que he de defender el generador de energía de los ataques de los enemigos, pero estoy desesperado y harto de intentarlo...
Cuales son los pasos a seguir? He de terminar antes con TODOS LOS DEMÁS DIRIGIBLES o me dedico a usar al pájaro para cargarme a los enemigos que ya están en cubierta? UNA HALLUDITA PLIS!!!
Szonik escribió:Creo que estoy en la LUCHA FINAL Y NO HAY MANERAEstoy en la parte del dirigible Comstock.
He llegado a la parte que he de defender el generador de energía de los ataques de los enemigos, pero estoy desesperado y harto de intentarlo...
Cuales son los pasos a seguir? He de terminar antes con TODOS LOS DEMÁS DIRIGIBLES o me dedico a usar al pájaro para cargarme a los enemigos que ya están en cubierta? UNA HALLUDITA PLIS!!!
Garcías de antebraso.
Mata primero al dirigible que esta a la derecha del tuyo,saldra otro,matalo tambien,estos son los que lanzan patriotas,luego ve al otro dirigible,pues lanza misiles,finalmente para los enemigos,para los de misil que son los que mas dañan,escopeta(que que tienen cerca de la cubierta de mando)+caballo,o si no juegas en dificil pues los atraes con el latigo de agua y les das con la escopeta,a parte en la zona derecha del barco tienes lanzamisiles,y pillando el aerocarrill llegas auna zona con francotirador,con esas armas deberias ser capaz de matar a los que te vienen.
antonioc4 escribió:Bueno, juego completado con 1000G.Como muchos decíais teníais razón en cuanto a que la segunda vez que te lo pasas lo disfrutas igual y te enteras y captas muchos detalles que a la primera no coges ni de coña.
En cuanto a lo que algunos dicen de que en modo 1999 es un paseo me parece que o bien vais de sobrados o sois unas máquinas porque para mi de paseo no tiene nada. Cierto es que si vas con MUCHO cuidado y sabes combinar vigorizadores con armas y mejorarlos bien puedes hacerlo sin apenas morir pero no me jodáis como te peguen 2 tiros te revientan......
Yo en cuanto a recomendación a quien se vaya a aventurar a hacerlo como he hecho yo en modo 1999 y sin usar la dollar bill le diría que la escopeta y el franco mejorados a tope y siempre equipadas salvo que no tengas munición y haya enemigos (aunque yo apenas las he tenido que cambiar porque no he tenido problemas de munición). En todo caso usar el lanzacohetes o el cañón de andanada para alternar.
Luego vigorizadores mejorar beso del diablo (devastador para grupos grandes de enemigos), caballo salvaje que te ayuda cuando te vienen de cara unos pocos y te da mucho tiempo de cubrirte y finalmente el que ha sido mi sorpresa y en modo difícil os aseguro que ni lo use: POSESIÓN. Dios, el mejor vigorizador de largo, le metes las 2 mejoras y se lo echas a todo dios y es que se matan entre ellos y mientras tu puedes repartir.
Luego ya por último y para mi gusto con las infusiones: mejorar el escudo a tope y combinarlo con el equipo que lo recarga mas rápido y luego a tope las sales, la vida es una tontería para mi gusto mejorarla lo primero, si juegas con cuidado el escudo hará su trabajo. Y una cosa que creo que es determinante también es el equipo que te hace invulnerable temporalmente al tomar comida y botiquines.
Y nada, que puto juegazo de los mejores que he jugado en mis 26 años de vida y espero que saquen un libro como el de Bioshock: Rapture porque se lo merece, que historia madre mía. No se si pillarme el pase de temporada..........no se si merecerá la pena o será morralla pero me tienta mucho xD.
Saludos y perdón por el tocho.
chor escribió:antonioc4 escribió:Bueno, juego completado con 1000G.Como muchos decíais teníais razón en cuanto a que la segunda vez que te lo pasas lo disfrutas igual y te enteras y captas muchos detalles que a la primera no coges ni de coña.
En cuanto a lo que algunos dicen de que en modo 1999 es un paseo me parece que o bien vais de sobrados o sois unas máquinas porque para mi de paseo no tiene nada. Cierto es que si vas con MUCHO cuidado y sabes combinar vigorizadores con armas y mejorarlos bien puedes hacerlo sin apenas morir pero no me jodáis como te peguen 2 tiros te revientan......
Yo en cuanto a recomendación a quien se vaya a aventurar a hacerlo como he hecho yo en modo 1999 y sin usar la dollar bill le diría que la escopeta y el franco mejorados a tope y siempre equipadas salvo que no tengas munición y haya enemigos (aunque yo apenas las he tenido que cambiar porque no he tenido problemas de munición). En todo caso usar el lanzacohetes o el cañón de andanada para alternar.
Luego vigorizadores mejorar beso del diablo (devastador para grupos grandes de enemigos), caballo salvaje que te ayuda cuando te vienen de cara unos pocos y te da mucho tiempo de cubrirte y finalmente el que ha sido mi sorpresa y en modo difícil os aseguro que ni lo use: POSESIÓN. Dios, el mejor vigorizador de largo, le metes las 2 mejoras y se lo echas a todo dios y es que se matan entre ellos y mientras tu puedes repartir.
Luego ya por último y para mi gusto con las infusiones: mejorar el escudo a tope y combinarlo con el equipo que lo recarga mas rápido y luego a tope las sales, la vida es una tontería para mi gusto mejorarla lo primero, si juegas con cuidado el escudo hará su trabajo. Y una cosa que creo que es determinante también es el equipo que te hace invulnerable temporalmente al tomar comida y botiquines.
Y nada, que puto juegazo de los mejores que he jugado en mis 26 años de vida y espero que saquen un libro como el de Bioshock: Rapture porque se lo merece, que historia madre mía. No se si pillarme el pase de temporada..........no se si merecerá la pena o será morralla pero me tienta mucho xD.
Saludos y perdón por el tocho.
Yo también tengo los 1000G y coincido contigo no es tan fácil el modo 1999.En las partes que me dio por tirar el mando por la ventana es en la parte del cementerio, no lance el mando por la ventana de milagro y en cambio la del final no me costo tanto como pensé.
SCREAM25 una vez pasado el juego te deja elegir y cargar capitulo para repelar algún logro, eso si el del 1999 tienes que empezar de nuevo.
el fantasma de lady comstock