[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

moonmaker escribió:Navegando por ebay me he encontrado con esta pieza de coleccionista, en mi opinión es bastante original. ¿Que os parece? Es un zeppelin hinchable o algo así.

http://www.ebay.es/itm/BIOSHOCK-INFINIT ... 500wt_1219

Esta bastante guapo
moonmaker escribió:Navegando por ebay me he encontrado con esta pieza de coleccionista, en mi opinión es bastante original. ¿Que os parece? Es un zeppelin hinchable o algo así.

Son los zeppeling hinchables que tienen en los escaparates las tiendas Game, para hacer publicidad del juego, los suelen tener colgando con 2 hilos de nilon que cuelgan de algun cartel, hace 2 dias exactamente los vi en 2 game distintos, en un mismo centro comercial de Madrid (la gavia)
alalan26 escribió:

Son los zeppeling hinchables que tienen en los escaparates las tiendas Game, para hacer publicidad del juego, los suelen tener colgando con 2 hilos de nilon que cuelgan de algun cartel, hace 2 dias exactamente los vi en 2 game distintos, en un mismo centro comercial de Madrid (la gavia)

Entonces que sera de algún empleado del game que quiere hacer el agosto?? alalan26 un placer mensajearme contigo ayer. Saludos crack.
alguna ayudita/consejo para la parte:

'Defender el dirigible'. Estoy en nivel dificil, aguanto la primera parte del asalto, y cuando vienen los dirigibles gigantes de los vox, consigo derribar 2 pero no puedo aguantar más y me destruyen mi dirigible. Como os lo habeis conseguido pasar?

gracias!!
Juego completado!!!
Una obra mestra, un 10 en toda regla a este juego.
El final epico, aunque lioso,
antonioc4 escribió:
Enchu escribió:Para los que se hayan pasado el juego:

Sobre los hermanos lutece, creeis que realmente son hermanos, o puede ser (el) la versión masculina de la hermana, pero en otro universo (o puerta, como lo querais llamar).

Está todo muy enrevesado, cuando me lo terminé por primera vez me quedé loco, ya a la segunda en modo 1999 me ha quedado mas claro todo, pero no veas.

No son hermanos, son un hombre en un mundo y una mujer en otro, creo que es hombre en el mundo que eres Booker y mujer cuando eres Comstok aunque no estoy seguro.

Pero son la misma persona, fíjate como siempre uno de ellos termina las frases que comienza el otro.

Respecto a lo que comenta el otro forero, opino que efectivamente no puede haber segunda parte si Comstock no existe, lo pense nada mas acabar el juego.

Pero creo que este juego deja un final e ideas muy abiertas. De hecho podría haber una secuela con la excusa de que ocurra algo en otro portal que repercutiera en su muerte o vete a saber.....

Los hermanos Lutece, es en realidad la misma persona. En una grabacion del principio, la mujer dice que cuando era pequeña se veia ella, creo q en un espejo, pero que no era ella..veia muchas versiones de ella misma pero siendo otros....que su madre decia qestaba loca y tal, pero que para ella fue el principio de su carrera

Si que es cierto que con el rollo portales pueden hacer lo que quieran practicamente, pero creo que para que el final de Infinite sea perfecto, columbia no deberia de existir mas....aunque si en siguiente explican mas de la relacion Columbia-Rapture seria genial
Cloud7 escribió:Bueno, terminado en modo normal y en 1999. Para mi es uno de los mejores juegos de esta generación sin duda alguna, una obra de arte en todos los aspectos y una historia que ya quisieran tener muchas peliculas. Lo he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba ningún juego, lo único malo para mi es que se acaba XD

dame consejos que plasmidos y armas es mejor mejorar? que estrategia me das para el cementerio y los otros enfrentamientos y la batalla de los zepelines?
josedavidqp escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, terminado en modo normal y en 1999. Para mi es uno de los mejores juegos de esta generación sin duda alguna, una obra de arte en todos los aspectos y una historia que ya quisieran tener muchas peliculas. Lo he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba ningún juego, lo único malo para mi es que se acaba XD

dame consejos que plasmidos y armas es mejor mejorar? que estrategia me das para el cementerio y los otros enfrentamientos y la batalla de los zepelines?

yo estoy en modo 1999 por la mitad del juego ya y me han matado 1 vez solo, voy con ametralladora, fusil de francotirador , y los vigorizadores tengo mejorados el caballo salvaje solo de momento, a ver que tal mas adelante,

mientras tambien me estoy sacando los 3 logros de colecciones y asi lo completo a 1000G,
jjuioij escribió:
alalan26 escribió:

Entonces que sera de algún empleado del game que quiere hacer el agosto?? alalan26 un placer mensajearme contigo ayer. Saludos crack.

Pues mirando he descubierto que hay varios a la venta y uno va ya por los 80 euros con treinta pujas. [flipa]
Lo de los Zeppelines hinchables esos me parecen un abuso y un robo pedir los 40 y hasta los 80€ que esta pidiendo y también una mierda, parecen pelotas de playa con la serigrafía, eso deberían de regalarlo con el juego en alguna de sus ediciones o como mucho cobrarte 3 € si compras la edición normal en GAME, la gente como lo flipa macho con este tipo de frikadas, (algunas molan y entiendo el precio de ciertas figuras muy trabajadas, pero en el tema precios lo flipan y abusan mucho en mierdas como esta).
Bioshock: Infinite pasado, empece ayer y me lo acabo de terminar, si, le he dado caña de la buena [+risas]
Al principio con tanto tema pro-religioso.... pero ya una vez, se pone interesante y bueno, lo que supuse desde un principio

Al no haberse creado Columbia, pues surgió otro universo paralelo donde se creo Rapture, una ideología totalmente diferente. Vamos, que de alguna manera ambos juegos estarían unidos.

Eso si, el final de después de los créditos.... ¿Se supone que es un universo donde nunca entrego a Anna?
no me debe quedar mucho para terminarlo, pues voy por aquí:

acabo de pelear contra la madre de Elizabeth en modo fantasma, que por cierto, he tenido que bajar la dificultad de difícil a normal porque NO HABÍA MANERA. Debí repetir ese combate en el cementerio como 30 veces hasta que dije "basta"

Pero me está pareciendo sublime, arrastra defectos desde el primero en temas de "combate", pero es algo con lo que ya contaba.
¿Alguien se ha fijado en los mapas que hay en Soldiers Field? Hay una zona que se llama Ferrys Wheel ¿cómo se llega allí?
Estrategia para el final? Que me he llegado hasta aquí en difícil y ahora no soy capaz de pasármelo... :(
esilvan escribió:Estrategia para el final? Que me he llegado hasta aquí en difícil y ahora no soy capaz de pasármelo... :(

Ahorra los ataques del SongBird para los "dirigibles grandes" y elimina los soldados a base de vigorizantes y armas, yo me lo passe así, es chungo, pero con los subministros que hay por el escenario y paciencia puedes pasartelo de sobras
Acabo de entrar
al Salón de los Héroes.

Todavía me falta bastante, verdad? No quiero que se acabe XD .
Bueno pues me lo he acabado en DIFICIL y tengo que decir que es la dificultad justa para mi, esta muy bien escalonada y tampoco he muerto muchas veces, (menos de 30 en total creo), sobre el final SUBLIME......

.......y tengo que decir que todos los defectos graficos quedan tapados por la realizacion, el argumento y lo divertido que es el juego vamos!!

Me ha encantado y posiblemente con un poco mas de enfasis en los graficos sería un juego de 9.5......pero se queda en 9 (en mi opinion)

Por cierto he saltado los creditos del final, pasaba algo interesante como en halo en legandaria? gracias.

EDITO: para el combate final yo creo que:
como te dicen ahorra el pajaro para los dirigibles.....pero cuando salgan 2 patriotas, con rayo te pones detras de ellos y de cerca con 4-5 escopetazos mueren, hay que hacerlo rapido pues quitan mucha vida a tu dirigible
-OlYmPuS- escribió:Acabo de entrar
al Salón de los Héroes.

Te quedan 3/4 partes del juego aproximadamente.
Por cierto, alguien podria decirme exactamente que diferencia hay en jugar normal o "modo 1999", porque lo termine en dificil y ahora en modo 1999 me parece mucho mas facil y se supone que tendria que ser mas "hardcore", la unica diferencia que he visto de momento es que la flecha de objetivo esta desconectada...
Antes hablo antes me lo paso xd

Que maravilla el final por favorrrrr. Me he puesto palote xd

He de decir que el juego me ha encantado pero para mi gusto el BioShock esta mucho mejor. Rapture es mucho rapture ^^
The con man escribió:
al Salón de los Héroes.

Por cierto, alguien podria decirme exactamente que diferencia hay en jugar normal o "modo 1999", porque lo termine en dificil y ahora en modo 1999 me parece mucho mas facil y se supone que tendria que ser mas "hardcore", la unica diferencia que he visto de momento es que la flecha de objetivo esta desconectada...

Me interesa
otra cosa.... en un momento tienes que elegir....

que medallon quieres que se ponga la muchacha. Esto para que vale ?? que cambia ?? al igual que al principio, que puedes elegir entre tirar la bola o zurrarle al presentador... el juego va cogiendo tus decisiones para mostrarte algun final distinto o... ???

thanks!
esilvan escribió:otra cosa.... en un momento tienes que elegir....

que medallon quieres que se ponga la muchacha. Esto para que vale ?? que cambia ?? al igual que al principio, que puedes elegir entre tirar la bola o zurrarle al presentador... el juego va cogiendo tus decisiones para mostrarte algun final distinto o... ???

thanks!

con el medallon creo que no varia nada, sobre la pelota, si se la tiras al presentador, mas adelante te encuentras con la pareja que te regala una pieza de equipo, si se la tiras a la pareja, practicamente en el mismo sitio en lugar de la pareja, sale un tio que te da una pieza del equipo, sobre exigir billetes o desenfundar, la unica diferencia notable es que si exiges los billetes, terminas con la mano vendada

que hipotesis teneis sobre Songbird ¿? es lo unico que no me ha quedado claro, tal vez no preste atencion a algun voxofono o me falta, pero, ¿ de donde sale y tal ?
A ver si baja pronto de precio este juego para poder pillarmelo en UK porque le tengo unas ganas increibles!
Carátulas alternativas para imprimir (la primera que sale no, evidentemente):
http://www.allgamesbeta.com/2013/04/bio ... overs.html
esilvan escribió:otra cosa.... en un momento tienes que elegir....

thanks!

Spoiler, no cambia nada son tejemanejes de los Latece XD
Buff estoy en Modo 1999 y me esta costando la parte del
cementerio
Y yo que tengo el bioshock 2 sin jugar.... lo recomendáis antes de este? Tiene pinta de que son independientes, no?
buenas, llevo con este juegazo la mitad mas o menos, estoy jugando en dificil y voy por cada rincon sin dejarme nada.

Alguien me puede decir la diferencia del modo dificil al modo 1999, pasa algo cuando te matan?

gracias
Hola xic@s,anoche empece el juego,y me esta gustando bastante a pesar de no haber jugado los otros (tendre que ponerme a ello)
Queria preguntaros si es normal que me haga 8 autoguardados diferentes el juego.
Es que,en 2 horas que estube jugando,me he dado cuenta que tengo en el disco duro 8 partidas autoguardadas.

1 saludito y gracias!!!
Azazelsb escribió:Y yo que tengo el bioshock 2 sin jugar.... lo recomendáis antes de este? Tiene pinta de que son independientes, no?

Yo me pasé el primero y el 2 lo dejé a medias por que se me hizo un poco pesado, pero después de haberme pasado el Infinite, creo que es recomendable haberse pasado el primero, no así el segundo o al menos uno de los 2 anteriores para saber algo sobre Rapture. ;)
Natsu escribió:
Azazelsb escribió:Y yo que tengo el bioshock 2 sin jugar.... lo recomendáis antes de este? Tiene pinta de que son independientes, no?

Yo me pasé el primero y el 2 lo dejé a medias por que se me hizo un poco pesado, pero después de haberme pasado el Infinite, creo que es recomendable haberse pasado el primero, no así el segundo o al menos uno de los 2 anteriores para saber algo sobre Rapture. ;)

El 1 si que me lo he pasado, y me pareció un juegazo [360º]
El viernes me llega la versión Premium del juego, tengo algunas dudillas que supongo que se habrán aclarado por aquí. ¿Hay posibilidad de escuchar el audio original con los textos en castellano? Me encantaría escuchar a Troy Baker XD Y ¿cómo iba el tema de la caja metálica?
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola xic@s,anoche empece el juego,y me esta gustando bastante a pesar de no haber jugado los otros (tendre que ponerme a ello)
Queria preguntaros si es normal que me haga 8 autoguardados diferentes el juego.
Es que,en 2 horas que estube jugando,me he dado cuenta que tengo en el disco duro 8 partidas autoguardadas.

1 saludito y gracias!!!

Es completamente normal, por cada autoguardado crea un fichero nuevo, yo al menos tengo 42 archivos [carcajad]

Un saludo.
Estoy probando el juego y aún no sé qué pensar. Voy por el principio, a punto de reunirme con la chica. Los gráficos son demasiado luminosos, aún bajándole el brillo, y tienen una borrosidad molesta. Y hasta donde estoy me está resultando algo aburrido. A ver si mejora cuando encuentre a la chica.
chris_pontius escribió:
Es completamente normal, por cada autoguardado crea un fichero nuevo, yo al menos tengo 42 archivos [carcajad]

Un saludo.

Gracias.
Ya pense que se me estaba rayando el juego,jajajaj [+risas]
Kain SirKoT escribió:

que hipotesis teneis sobre Songbird ¿? es lo unico que no me ha quedado claro, tal vez no preste atencion a algun voxofono o me falta, pero, ¿ de donde sale y tal ?

Yo entendi que cuando ven rapture en un desgarro y copian la idea de los plasmidos con la que surgen los vigores; tambien pillan diseños de los big daddys y a partir de ellos crean el Songbird y los Handyman. Lo unico q no me cuadra es porque el Songbird muere por la presion del agua....supongo que pensarian que eso no lo necesitaria nunca :)
Por el tema del Songbird y demases:

Segun he leido y creo escuchado en algun Voxafono, se comentaba que habian investigado Rapture para las ideas copiando a los BigDaddy, pero ademas en la web de Bioshock Infinite, hay un wallpaper que es un diagrama del Songbird y una de las anotaciones dice textualmente: "la adaptacion a bajas presiones, sigue causando sensibilidad a altas presiones" (http://www.bioshockinfinite.com/media/#8f3XJePYPpo) y yo creo que es porque al copiar un diseño para el fondo del mar, tienen que adaptarlo para lo alto del cielo, asi pues tienen que invertir el diseño, siendo eso incompatible con sumergirlo y demases...

Tambien creo que la brecha que sale hacia el final del juego, en la tienda de musica, tiene relacion directa con Finknomeacuerdo del 1er Bioshock, ya que creo que con la frase que dice que se convertira en un gran pianista vaya donde vaya (o algo asi), lo deja bastante claro; y es mas que posible, que haya atravesado una brecha hacia Rapture... Y si ya lleva la mascara de pajaro, pues mas de lo da a entender... y ojo que es solo cosa mia....

Aunque creo que tambien dejando tanta cosa en el aire y sabiendo que habran DLC's, no me extrañaria algo que acabe de aclarar muchas de los paralelismos (o copias) entre ambas ciudades, incluyendo el origen del Sobgbird, ya que se supone que tiene que haber un vinculo entre BigDaddys y little sister, y aqui ese vinculo con Elizabeth no ha sido explicado....
Behemot001 escribió:
Iraitz escribió:Buenas… ¿me estaré volviendo loco?

Ayer empecé este (espero) juegazo.

Pero desde el primer escenario en el faro… tengo la sensación de que el personaje es un tapón. Lo veo todo sobredimensionado con la estatura del personaje. Como si midiese 1,50 cms.

Una vez llegas a la ciudad veo que la sensación no desaparece. Los pomos de las puertas están a la altura de los hombros.

¿Estoy loco? Es que no estoy disfrutando nada por esta situación.

Un saludo.

Creo que si es un tapón el personaje. Hay un momento en que se escucha por altavoz tu descripción y creo que dicen que mides 1.49.

Eso me cuadra. Pero entonces cuanto mide Elisabeth XD

No te creas tu que no pero me quitas un peso de encima. Cuando hay acción se me pasa. Pero en los momentos “tranquilos” me pongo a mirar las mesas, puertas, armarios…

Puto tapón de hombre… ya podía medir min 1.80. XD
alalan26 escribió:
The con man escribió:
al Salón de los Héroes.

Me interesa

El aumento de dificultad entre difícil y 1999 no se nota tanto
De hecho, la parte del cementerio me costó bastante en difícil, porque se fueron acumulando fantasmas, y en modo 1999 no me ha durado ni dos minutos

el único cambio drástico es que si mueres con menos de 100 águilas te toca reiniciar capítulo o autoguardado, sin confirmar ya que no me ha ocurrido aún, así que ojo a la hora de comprar y el verdadero "reto" está en sacarse el logro de la Dollar Bill.

Con respecto al final/dudas,
¿De dónde sale Lady Comstock? // ¿Cómo puede Slate conocer a Booker y Comstock? // En Bioshock 1 se vio que podías usar las batisferas porque eras familia/hijo de Adrew Ryan, ¿por lo que Booker o Elizabeth son...? // ¿Muere Booker al final del juego o lo bautizan de nuevo? // Huele a DLCs a saco.
Me he vuelto a ver el final de nuevo, y la verdad es que queda todo bastante claro, lioso pero claro.

Está claro que nosotros, Booker, es Comstock, en uno de esos mundos alternativos, decidió redimir sus pecados, los de las guerras y demás que se cuentan en el propio juego, y renacer como el profeta, pero el Booker que nosotros jugamos piensa que no, imagino que jugamos en el último mundo que queda en el que Booker no ha renacido por así decirlo.

ahora bien, toda la paranoya real del juego es cuando empezamos a elucubrar ciertas cosas, por ejemplo, ¿por qué sale Rapture? es otro mundo alternativo pero totalmente diferente y además en otra fecha. ¿Por qué utilizan Booker y Elizabeth la batisfera si para eso necesitan un ADN especial como se dijo en el 1? ¿Son Andrew Ryan, Comstock, Booker parientes e incluso la misma persona? ¿Son Elizabeth y las niñas de Bioshock 1 parientes? ¿Podrían ser todos los Big Daddy y las niñas parientes de mundos alternativos de Booker y Elizabeth? ¿Qué relación hay entre Songbird y los bigDaddy? ¿Y entre el Fink de Infinite y el de Bioshock 1? ¿El hombre de la máscara de cuervo del 1?

Eso sí, hay que destacar una cosa, el momento Rapture al final del juego ha sido....wow, escalofrío, daban ganas de que fuera al menos una misión o algunos minutos más por allí jeje.
Molaria tener un hilo en el que hablar del final y sobre los sopilers abiertamente.
saezalvaro escribió:Me he vuelto a ver el final de nuevo, y la verdad es que queda todo bastante claro, lioso pero claro.

Está claro que nosotros, Booker, es Comstock, en uno de esos mundos alternativos, decidió redimir sus pecados, los de las guerras y demás que se cuentan en el propio juego, y renacer como el profeta, pero el Booker que nosotros jugamos piensa que no, imagino que jugamos en el último mundo que queda en el que Booker no ha renacido por así decirlo.

ahora bien, toda la paranoya real del juego es cuando empezamos a elucubrar ciertas cosas, por ejemplo, ¿por qué sale Rapture? es otro mundo alternativo pero totalmente diferente y además en otra fecha. ¿Por qué utilizan Booker y Elizabeth la batisfera si para eso necesitan un ADN especial como se dijo en el 1? ¿Son Andrew Ryan, Comstock, Booker parientes e incluso la misma persona? ¿Son Elizabeth y las niñas de Bioshock 1 parientes? ¿Podrían ser todos los Big Daddy y las niñas parientes de mundos alternativos de Booker y Elizabeth? ¿Qué relación hay entre Songbird y los bigDaddy? ¿Y entre el Fink de Infinite y el de Bioshock 1? ¿El hombre de la máscara de cuervo del 1?

Eso sí, hay que destacar una cosa, el momento Rapture al final del juego ha sido....wow, escalofrío, daban ganas de que fuera al menos una misión o algunos minutos más por allí jeje.

Para el final hay unas 5 (no recuerdo) Elizabeth(s) en el momento de la muerte/nuevo bautismo de Booker del final, por lo que algún Booker/Comstock puede haber suelto, además, tras los créditos sale la habitación con la cuna con Anna/Elizabeth, por lo que puede repetirse el "ciclo"

Lo de la batisfera es un sí o sí es familia de Ryan, y la relzación entre los Finks está más o menos clara (no muy atrás en este mismo hilo está discutido)

También me esperaba alguna misión por Rapture, por cierto, os fijásteis en el Big Daddy con su Little Sister que salen al fondo?
Yo creo que:

Cuando ahogan a Booker en el bautismo, están ahogando a todos los Booker que aceptan el bautismo, y por consiguiente se convierten en Comstock, por eso después de los créditos sale booker en la habitación y va a por Ana, por que todos los Booker que no aceptan el bautismo sí están vivos mientras que los que lo aceptan "no vuelven a nacer" como Comstock.

Por cierto los Lucete, que son la misma persona pero de diferentes mundos, (uno nació chico por las probabilidades) si os fijáis cuando os hacen lanzar la moneda, tienen un tablón con las veces que han salido cara o cruz, si os fíjais siempre sale cara, pero tu puedes elegir cruz, esto es por que a todos los booker que han ido pasando les han ido diciendo lo mismo, que tiraran la moneda y les dijeran que le había salido, esto en parte es por su obsesión por las posibilidades ( como que uno de ellos es chico) y para saber si este booker va a morir o avanzar más que el resto , ya que los Lutece, armaron este follón y reinician constantemente el universo para que un Booker lo arregle, si os fijáis antes que vosotros han pasado unos 120 Bookers que no han tenido exito.
Natsu escribió:Yo creo que:

Cuando ahogan a Booker en el bautismo, están ahogando a todos los Booker que aceptan el bautismo, y por consiguiente se convierten en Comstock, por eso después de los créditos sale booker en la habitación y va a por Ana, por que todos los Booker que no aceptan el bautismo sí están vivos mientras que los que lo aceptan "no vuelven a nacer" como Comstock.

Por cierto los Lucete, que son la misma persona pero de diferentes mundos, (uno nació chico por las probabilidades) si os fijáis cuando os hacen lanzar la moneda, tienen un tablón con las veces que han salido cara o cruz, si os fíjais siempre sale cara, pero tu puedes elegir cruz, esto es por que a todos los booker que han ido pasando les han ido diciendo lo mismo, que tiraran la moneda y les dijeran que le había salido, esto en parte es por su obsesión por las posibilidades ( como que uno de ellos es chico) y para saber si este booker va a morir o avanzar más que el resto , ya que los Lutece, armaron este follón y reinician constantemente el universo para que un Booker lo arregle, si os fijáis antes que vosotros han pasado unos 120 Bookers que no han tenido exito.

Si mal no recuerdo:
Booker y Elizabeth comentan en algún punto cerca del final del juego que el único modo de acabar con Comstock era matándolo en su propia cuna, por lo que si al final vemos que Booker sobrevive, Comstock también [flipa] . Y sí, un hilo para spoilear a gusto estaría bien
Behemot001 escribió:
Iraitz escribió:Buenas… ¿me estaré volviendo loco?

Ayer empecé este (espero) juegazo.

Pero desde el primer escenario en el faro… tengo la sensación de que el personaje es un tapón. Lo veo todo sobredimensionado con la estatura del personaje. Como si midiese 1,50 cms.

Una vez llegas a la ciudad veo que la sensación no desaparece. Los pomos de las puertas están a la altura de los hombros.

¿Estoy loco? Es que no estoy disfrutando nada por esta situación.

Un saludo.

Creo que si es un tapón el personaje. Hay un momento en que se escucha por altavoz tu descripción y creo que dicen que mides 1.49.

Lo he empezado hace dos días y lo he escuchado por los altavoces de la ciudad....1,45!!!!!!
Sí, me fijé en el Big Daddy y la Little Sister que se ve en un "puente" enfrente al poco de morir Songbird en Rapture.

En cuanto a lo que se dice de que para acabar con esto se debe matar a Comstock en su cuna por asi decirlo, lo dice Booker antes de saber que él es Comstock, pero básicamente Elizabeth y los Lutece, cuando llevan la barca, le quieren decir que deben acabar como Booker-Comstock en el momento del bautismo, para que este no se produzca y así Comstock nunca nazca y shínse acabe la vida de Booker, Comstock, Elizabeth y todos los universos paralelos.
Sobre lo que comentáis algunos.

Es imposible que Booker sea Andrew Ryan, ya que este es Ruso/Sovietico pero gracias a clases de dicción logro cambiar su tono de voz.

Lo que esta claro es que Rapture es de un universo alternativo, posiblemente donde Columbia nunca existió, posiblemente en el universo donde Booker no se convierte en Comstock. Y de donde se saco lo de Songbird, ya que leyendo por otros foros, hay que gente que ha encontrado algunos detalles que los relacionan.

Posiblemente con DLC's contaran mas cosas pero prefiero que quede así, como algunas películas, donde cada uno se puede montar su propia teoria.
Por si alguno no conoce aún lo de la teoría del Songbird en B 1 http://www.youtube.com/watch?v=VScfvQGTAL8
Cuanto tiempo sin pasarme. Tengo que volver a jugarlo ya. Que ganas de volverlo a disfrutar. Cuanto más tiempo pasa, más ganas tengo de darle y más lo disfrutaré de nuevo. He vuelto a ver el Easter Egg de Bioshock 1 y se me sigue poniendo un nudo en la garganta.

Joder nunca me ha pasado algo semejante con un videojuego! Dios... *_*
Buenas chicos y chicas,
no se si habra hecho bien, ya que nunca lo habia hecho, y he creado un hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_topic-final-de-bioshock-infinite-spoilers_1886795

Destinado a que podamos hablar abiertamente acerca de todo lo que rodea a Infinite.

Ruego a moderacion, que si me he equivocado o lo he hecho mal, modifiquen o eliminen lo que crean conveniente, y de ser asi, me disculpo por adelantado (que una cosa es comentar en un hilo y la otra abrir un Hilo directamente....)

Nos vemos en el hilo de los Spoilers.... XD
2765 respuestas