Joder, no me digas que lo tenian pensado desde bioshock 1, alucino
Vale, acabo de cargar una partida que tenia en esa zona de bioshock 1 y es completamente cierto, me quedo de piedra, y aun no me lo puedo ni creer.
A ken levine lo acabo de poner en un altar, a la altura de yu suzuki, ese enorme detalle de hace la friolera de 7 años, merece estar a esa altura.
Acabo de quedarme congelado... Dios! Se me ha removido el estómago *_* Es que este Ken Levine es un puto genio... Joder, tengo que volver a empezar el Bioshock Infinite. Y jugaré al 1 también de nuevo a la que pueda. Que hace ya desde 2007 que no lo juego.
Joder... pensar en eso incluso cuando aún estaba haciendo el 1... Se me ha removido el estómago, de verdad.
Joder, no me digas que lo tenian pensado desde bioshock 1, alucino
Vale, acabo de cargar una partida que tenia en esa zona de bioshock 1 y es completamente cierto, me quedo de piedra, y aun no me lo puedo ni creer.
A ken levine lo acabo de poner en un altar, a la altura de yu suzuki, ese enorme detalle de hace la friolera de 7 años, merece estar a esa altura.
Acabo de quedarme congelado... Dios! Se me ha removido el estómago *_* Es que este Ken Levine es un puto genio... Joder, tengo que volver a empezar el Bioshock Infinite. Y jugaré al 1 también de nuevo a la que pueda. Que hace ya desde 2007 que no lo juego.
Joder... pensar en eso incluso cuando aún estaba haciendo el 1... Se me ha removido el estómago, de verdad.
Detallazo impresionante, esto solo hace que la saga, Ken Levine y su equipo sean aún más grandes.
Me quito el sombrero, a mí me encantan estas cosas y cada vez más me demuestran que ésta saga merece estar entre las grandes ya que son juegos cuidadísimos en todo.
P.D: Con lo excéptico que fui al principio con BioShock y lo enamorado que me tiene ahora.
ernen escribió:Como? hostia ahora no lo acabo de ver a que os referis!!!!
mira el ruido que hace songbird cuando muere en el primer enlace justo en el minuto 1:04- Pues se escucha el mismo sonido en el otro enlace de bioshock uno en el segundo 14.
Voy a llorar No voy a cansarme de repetirlo. Se ha convertido (infinite) en mi juego FAVORITO. Obra maestra, de culto y de arte. Bueno, y la saga (exceptuando el 2) ya no te digo nada. O sea, la sensación que he tenido al acabar infinite no lo he sentido nunca con un juego... dios...
pasnake escribió:Bueno he podido sacarme 45 logros, me faltan los mas pesados, los 3 de coleccionables, y los dos de dificultad 1999, pero me da pereza sobretodo los coleccionables, sabeis alguna guia para buscarlos todos??
Muchas gracias, esta semana me pondre a sacarlos , a ver si lo completo a 1000G
Por cierto el logro de pasarselo en dificultad 1999 sin comprar en Maquinas Dollar Bunch a que maquinas se refiere?? a las que venden municion, vida y sales o las que venden las mejoras de poderes y armas??
leonigsxr1000 escribió:Si tienes la consola OFFline como yo tendras problemas pues la consola siempre se enciende con fecha del 2005 y el juego se lia y hay veces que no carga el punto de control correcto y te obliga a repetir bastante juego.....
Lo unico que tienes que hacer (facil pero pesado), es poner la hora correcta a la consola manualmente cada vez que juegues a ese juego, y asunto solucionado.
Yo tengo la consola offline pero tengo el adaptador wifi para tener la fecha y la hora actuales, que tener bloqueado el XBOX LIVE no implica que no puedas tener acceso a la hora.
BioKiller23 escribió:donde podria comprar el bioshock 1 ahora?
busca de importacion o de segunda mano . no sabes que juegazo te estas perdiendo . y flipando me hallo con lo del songbird el levine a encajado todo increiblemente
No tengo palabras... El juego en general, tiene sus cosas buenas y malas, sus graficos que cumplen pero no encandilan, pero lo suplen con un diseño de arte preciosista y una ciudad maravillosa... Han sabido jugar a muchas coas con ella... que resuelta a ratos agobiante pese a ser cielo abierto... no se... muchas sensaciones....
Pere este final...
Me ha dejado muerto... Me lo olia bastante desde el inicio de un juego y desde que lei en un articulo una cosa sin spoiler y me follo la super-sorpresa viva... pero he ehcho por olvidarlo y disfrutarlo plenamente...
Un final preciosista, efectivo, intrigante, y lleno de dulzura y amor. Me ha encantado! Y esa visita a Rapture, con su BigDaddy de fondo, esa humedad y ese canto del SongBird que resulta que ha estado ahi siempre... Y los plasmidos y el eve que resulta que todo en todos los sitios es lo mismo, pero con diferente forma... una maravilla -NOTA: jack, booker, y demases con el mismo ADN para poder subir a las capsulas....? hmmmm.....
Las escenas de los faros... con ese final rollo Origen, que supones pero no ves si muere o no, y luego estas en la habitacion y sigue ahi.... La cual para mi, Anna/Elisabeth le dio una segunda oportunidad de que fueran felices juntos... y aqui qie cada uno piense lo que quiera, que para eso es....
Este juego ha conseguido que lo machaque durante 3 dias, cosa que me ha pasado con juegos contados, y eso señores, se merece un aplauso por mi parte. Han creado una pequeña obra maestra, un tema apasionante, y que ahora si, seria explotable como saga, y espero que no lo hagan estilo Assassins o COD.
Una pequeña maravilla que no destacara por sus graficos o sus mecanicas, si no por la historia a contar... Y no es eso queridos amigos, lo que nos gusta al leer en un libro o mirar un cuadro? Los lomos y la caligrafia da igual, pero su recuerdo y la historia puede perdurar para siempre.....
Buenas noches a tod@s.......
+++PD: perdonan la ida de olla y el tono extraño, me he tomado una pasti pa dormir, que sufro de insomnio y estoy en pleno viaje
Yo quiero el juego que sale en ese tráiler, no el que me han vendido al final
Buen aporte compañero.
Es cierto que ese nivel en concreto no aparece en el juego, pero yo en el trailer lo que veo es que han comprimido muchas de las situaciones que SÍ se dan en el juego final:
Cuando Elisabeth pide a Booker que la mate la próxima vez que Songbird intente llevársela; la rebelión de los Vox Populi y huida de la "burguesía" de Columbia; el asalto al dirigible; cuando Songbird despacha a Booker, rompe el techo del edificio y posteriormente se lleva a Elisabeth; cuando ésta abre un desgarro y se ve París... Aunque cosas como lo de detener la ejecución (que podriamos interpretar el cambio final como la rifa del principio), sí que me habrían gustado tenerlas.
Lo demás es solo un "cambio" de escenario, pero no deja de ser la misma Columbia. No lo veo TAN distinto como para decir que es un juego completamente diferente.
En el otro trailer que hay puesto unas páginas más atrás solo veo gráficos bonitos y un script tras otro. No me compareis los combates contra los Handyman en el juego final con esa cosa que sale en el video.
Con lo que sí estoy de acuerdo es con el tema de las decisiones morales, ya que yo también me he quedado esperándolas todo el juego y nanay. :/
El tema es que los recortes no son sólo partes que faltan o las han cambiado de sitio, es que en el tráiler vemos un juego con unos escenarios mucho mas grandes, con mayor número de elementos en pantalla, con una Elisabeth que interactua mas con el escenario y con la que podemos hacer combos y con unos enemigos con una IA mas currada (no nos atacan si no intervenimos y se ponen chulitos si los apuntamos con el arma). Con todo, yo no he dicho que sea un juego totalmente diferente, es el mismo juego pero capado por muchos sitios. Supongo que también es porque las consolas actuales no dan para mas. Seguramente este juego en PS4 y Durango hubiera sido para cagarse encima.
Tengo el bioshock infinite parcheado al 2.0 grabado al 100% en una IHAS pero después de jugar unas 3 horas y media (mas o menos hasta que consigues el vigor eléctrico un poco más) y entonces me saltó un error que no recuerdo cual era(fue muy rápido) y desde entonces aunque me pone guardando no guarda.RECALCO QUE IBA BIEN HASTA QUE SALTÓ ESE ERROR ¿CÓMO LO SOLUCIONO?
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Yo soy incapaz de reconocer el sonido que se repite en el minuto 1 04 y 14. Es la música del piano o es el grito?
el grito del songbird. Sube el volumen y lo escucharas.
Jeje parece que sí se oye algo de fondo fondo fondo...los guiris están en todos los foros comentando el detalle. Pero no me sorprende, hablamos de mucho mimo a la hora de crear un videojuego.
ferdelafdea escribió:Tengo el bioshock infinite parcheado al 2.0 grabado al 100% en una IHAS pero después de jugar unas 3 horas y media (mas o menos hasta que consigues el vigor eléctrico un poco más) y entonces me saltó un error que no recuerdo cual era(fue muy rápido) y desde entonces aunque me pone guardando no guarda.RECALCO QUE IBA BIEN HASTA QUE SALTÓ ESE ERROR ¿CÓMO LO SOLUCIONO?
Lo siento tio, aqui no se puede hablar de pirateria...
Jeje parece que sí se oye algo de fondo fondo fondo...los guiris están en todos los foros comentando el detalle. Pero no me sorprende, hablamos de mucho mimo a la hora de crear un videojuego.
Porque aqui no se escucha? Esto lo ha hecho IGN. No cuela... Lástima, podría haber sido épico.
Aunque no le quita epicidad al juego... *_* Hubiera sido increible que fuera cierto lo del video T_T Estaba completamente petrificado antes, pensando que sería cierto... Que lástima T_T
ferdelafdea escribió:TENGO EL ORIGINAL!!! NO SOY UN PIRATA,PERO LA BACKUP GRABADA COMO YA HE DICHO ANTES ME DA ESOS PROBLEMAS PENSABA QUE SE ENTENDÍA QUE TENÍA EL ORIGINAL
Acabas de decir que lo tienes parcheado a 2.0 con una IHAS xDDDDDDDDDDD Muy original no parece ser.
LORD JASER escribió:¿Entonces es una obra maestra no? Cada comentario me dan más ganas
No es Obra Maestra pero si que es muy bueno, de momento es el mejor juego del 2013 , para mi Obra Maestra son juegos como Red Dead Redemption, Metal Gear Solid 4, Zelda Ocarina of Time, Shenmue, Baldurs Gate 2, Final Fantasy X, etc...
LORD JASER escribió:¿Entonces es una obra maestra no? Cada comentario me dan más ganas
No es Obra Maestra pero si que es muy bueno, de momento es el mejor juego del 2013 , para mi Obra Maestra son juegos como Red Dead Redemption, Metal Gear Solid 4, Zelda Ocarina of Time, Shenmue, Baldurs Gate 2, Final Fantasy X, etc...
un salu2
Bueno, opiniones hay muchas xD Para mi si lo es de obra maestra xD Pillartelo píllatelo, está claro. Luego ya valorarás si lo es o no para ti
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
ferdelafdea escribió:Tengo el bioshock infinite parcheado al 2.0 grabado al 100% en una IHAS pero después de jugar unas 3 horas y media (mas o menos hasta que consigues el vigor eléctrico un poco más) y entonces me saltó un error que no recuerdo cual era(fue muy rápido) y desde entonces aunque me pone guardando no guarda.RECALCO QUE IBA BIEN HASTA QUE SALTÓ ESE ERROR ¿CÓMO LO SOLUCIONO?
Porque aqui no se escucha? Esto lo ha hecho IGN. No cuela... Lástima, podría haber sido épico.
Aunque no le quita epicidad al juego... *_* Hubiera sido increible que fuera cierto lo del video T_T Estaba completamente petrificado antes, pensando que sería cierto... Que lástima T_T
Amigo mio, lo he jugado hoy y ese sonido no es ningun montaje,
Tambien he visto un gameplay de un tal richardbetacode un youtuber vamos, del 2012, que se paso el 1, y tambien se escucha.
Tambien he visto un gameplay de un tal richardbetacode un youtuber vamos, del 2012, que se paso el 1, y tambien se escucha.
No es ningun fake, te lo juro por mi vida
no es ningun montaje porq fijate en la fecha q se ha publicado ese video del ign y aca hay otro q a partir de 0:52 se escucha tambien
Metal_Nazgul escribió:Para mi Ken Levine está a la altura del mismísimo Miyamoto.
Lo digo y me quedo tan pancho.
Bueno bueno tampoco es para tanto, Miyamoto es el creador de muchisimas sagas buenisimas, Kevin Levine solo de esta, demosle tiempo a ver con que nos sorprende durante estos proximos años
No es ningun fake, te lo juro por mi vida
Aqui tienes el gameplay de un youtuber español, que lo jugo en 2012
No es fake, en páginas atrás un usuario ha pasado esa parte y perfectamente se escucha, yo también comencé hoy el Bioshock 1, que pedazo de obra y nostalgia volver a Rapture.
Metal_Nazgul escribió:Para mi Ken Levine está a la altura del mismísimo Miyamoto.
Bueno bueno tampoco es para tanto, Miyamoto es el creador de muchisimas sagas buenisimas, Kevin Levine solo de esta, demosle tiempo a ver con que nos sorprende durante estos proximos años
¿Tu nunca has jugado Thief, System Shock 2 ni tribes vengeance verdad?
un salu2
Es una obra maestra a la altura de los que mencionas.
mopas69 escribió:Hola gente, es indispensable haber jugado a los anteriores? Lo digo únicamente por la historia, no por la jugabilidad ni nada de eso...
De echo no es indispensable.. de echo no lo es al menos no lo es hasta que te lo pasas.. empiezas a recordar el 1 y .... oh wait! xD
Emm indispensable como juego no lo es... ahora que aqui se esta gestando algo mucho mas grande de lo que aparenta infinite ... si xD
mopas69 escribió:Hola gente, es indispensable haber jugado a los anteriores? Lo digo únicamente por la historia, no por la jugabilidad ni nada de eso...
si Bioshock 1 no te llamó la atención éste no lo hará mucho más, ya que si en algo coincide casi todo el mundo es en que el primero es mejor que Infinite.
Yo me lo he acabado estos días de semana santa y qué más añadir a lo que habéis comentado ya... es por juegos como este por lo que los videojuegos deberían ser considerados un arte. Me ha encantado, creo que lo voy a poner en el pedestal junto con el primero
Rodie escribió:Yo me lo he acabado estos días de semana santa y qué más añadir a lo que habéis comentado ya... es por juegos como este por lo que los videojuegos deberían ser considerados un arte. Me ha encantado, creo que lo voy a poner en el pedestal junto con el primero
Si pero recordad que gracias a los videojuegos la gente asesina a otra gente y blah blah blah BLAH!
¿Tu nunca has jugado Thief, System Shock 2 ni tribes vengeance verdad?
Se nota que eres un pedazo de gamer jejejeje, System shock 1 y sobre todo el 2 son dos obras maestras desconocidas para el gran público. Se rumorea la posibilidad de un System 3 desde hace mucho tiempo pero me parece muy raro que al final salga. Que recuerdo me trae el 2, ya que de aquel tiempo era un estudiante universitario que pasaba las noches en vela con juegos como este, o el halflife, BG I y II ufffff.
Por cierto el Bioshock infite es una obra maestra pese a quién le pese, supera ampliamente al bioshock 2 y esta a la par con el uno (el cual estoy rejugando ahora) no se como será en xbox pero en Pc (lo compre a través de steam con una oferta bastante interesante) es una bestia parda en cuanto a gráficos y ambientación.
Rodie escribió:Yo me lo he acabado estos días de semana santa y qué más añadir a lo que habéis comentado ya... es por juegos como este por lo que los videojuegos deberían ser considerados un arte. Me ha encantado, creo que lo voy a poner en el pedestal junto con el primero
Si pero recordad que gracias a los videojuegos la gente asesina a otra gente y blah blah blah BLAH!
Como tu bien dices, obra de arte
Creo que por suerte todo está cambiando en ese sentido.
Sí, es una obra de arte... la historia, la narrativa, los personajes, el concepto artístico... simplemente geniales. Además de si has jugado la saga te da un plus en detalles que lo enriquece todavía más.
Hoy voy a volver a pasarme el final que quiero analizarlo mejor. Para mi de los mejores de la generación sin ningún tipo de duda.