Spark89 escribió:OKGARCIA escribió:Metal_Nazgul escribió:No me he leído el artículo ese pero hay una cosa que no me quedó clara en el juego:La parte en la que Elizabeth es vieja
no entendí nada.La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombreCuando Songbird se lleva a Elisabeth se abre una nueva línea temporal en la que ésta sigue los deseos de su padre y se convierte en la purificadora de "la sodoma de abajo". No tiene más misterio.
Un saludo
misterio si que tiene porque una cosa es un realidad paralela o un universo paralelo donde ocurren cosas diferentes en funcion de una decision como pudo ser bautizarse o no pero siempre siguiendo la misma linea del tiempo, y la otra es el futuro: eso ya no es paralelo
stroquer escribió:misterio si que tiene porque una cosa es un realidad paralela o un universo paralelo donde ocurren cosas diferentes en funcion de una decision como pudo ser bautizarse o no pero siempre siguiendo la misma linea del tiempo, y la otra es el futuro: eso ya no es paralelo
Es el futuro de otra dimensión ¿cuál es el problema? Elisabeth no tiene ningún problema en abrir portales a futuros de dimensiones paralelas, veáse si no el portal que abre a París con el estreno del Retorno del jedi en los cines
Spark89 escribió:stroquer escribió:misterio si que tiene porque una cosa es un realidad paralela o un universo paralelo donde ocurren cosas diferentes en funcion de una decision como pudo ser bautizarse o no pero siempre siguiendo la misma linea del tiempo, y la otra es el futuro: eso ya no es paraleloEs el futuro de otra dimensión ¿cuál es el problema? Elisabeth no tiene ningún problema en abrir portales a futuros de dimensiones paralelas, veáse si no el portal que abre a París con el estreno del Retorno del jedi en los cines
Un saludo
Que épica esa escena. Igual que la que se ve Nueva York en llamas... Los cojones de corbata
Lencour escribió:Creo que en este artículo se explica el final con bastante acierto.http://www.mundogamers.com/articulo-el_final_de_bioshock_infinite-pc.153.html
Un saludo.
Es una paradoja imposible de entender, le podriamos dar vueltas y mas vueltas pero nunca llegariamos a nada claro y convincente, que grande es ken levine contando historias, lo unico que me queda claro, es que al final del todo se presupone que una version de booker se queda con su hija, o no,, porque tampoco se la ve, el dice ana? Y la escena se corta en negro, vamos que puede que todo vuelva a lo mismo como un bucle y nunca termine, a ver si nos sorprenden con la continuacion del juego mediante dlc, o un nuevo juego, aunque lo dudo.
Tambien tengo que decir que en esa ultimisima escena, encima de la mesa hay un calendario que pone, 8 del 1912, y 1912 es el año en el que booker va a rescatar a su hija en columbia,
Osea, que ella no esta en la cuna, el se lo imagina y todo vuelve a empezar de nuevo, como una nueva partida en el videojuego y asi sucesivamente hasta que haya algun matiz por pequeño que sea que haga cambiar la historia y varie, etc...
elamos escribió:Lencour escribió:Creo que en este artículo se explica el final con bastante acierto.http://www.mundogamers.com/articulo-el_final_de_bioshock_infinite-pc.153.html
Un saludo.
Vale lo he entendido pero...Es una paradoja imposible de entender, le podriamos dar vueltas y mas vueltas pero nunca llegariamos a nada claro y convincente, que grande es ken levine contando historias, lo unico que me queda claro, es que al final del todo se presupone que una version de booker se queda con su hija, o no,, porque tampoco se la ve, el dice ana? Y la escena se corta en negro, vamos que puede que todo vuelva a lo mismo como un bucle y nunca termine, a ver si nos sorprenden con la continuacion del juego mediante dlc, o un nuevo juego, aunque lo dudo.
Tambien tengo que decir que en esa ultimisima escena, encima de la mesa hay un calendario que pone, 8 del 1912, y 1912 es el año en el que booker va a rescatar a su hija en columbia,
Osea, que ella no esta en la cuna, el se lo imagina y todo vuelve a empezar de nuevo, como una nueva partida en el videojuego y asi sucesivamente hasta que haya algun matiz por pequeño que sea que haga cambiar la historia y varie, etc...
Nada nada, déjate de DLC's ni segundas partes Lo que hace épico este final es dejar volar tu imaginación, al igual que hace Origen (Inception)
Que hagan otro bioshock pero con otra historia.
Simplemente espectacular, te tiras todo el juego pensando una cosa y luego en 15-20 minutos cambia completamente todo lo que pensabas.
Ahora tocará volvérmelo a pasar para fijarme mejor en las "cosillas" que no me parecían de interés y ahora tienen mucha importancia.
Lo que jode un poco es haber leído que recortaron mucho el juego (según ellos unos dos juegos en recortes). Porque muchas escenas vistas en los trailers, todavía las espero.
pololabestia escribió:Me lo pase ayer y la verdad es que hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Jugué 4-5 horas seguidas porque era un no parar mas que un juego parecía una pelicula que cada vez va a mejor.
Al principio, el juego no me engancho mucho (de eso hace unas semanas), pero esta semana santa le he dado una oportunidad y para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.
Respecto al final:Simplemente espectacular, te tiras todo el juego pensando una cosa y luego en 15-20 minutos cambia completamente todo lo que pensabas.
Ahora tocará volvérmelo a pasar para fijarme mejor en las "cosillas" que no me parecían de interés y ahora tienen mucha importancia.
Lo que jode un poco es haber leído que recortaron mucho el juego (según ellos unos dos juegos en recortes). Porque muchas escenas vistas en los trailers, todavía las espero.
salu2
OKGARCIA escribió:pololabestia escribió:Me lo pase ayer y la verdad es que hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Jugué 4-5 horas seguidas porque era un no parar mas que un juego parecía una pelicula que cada vez va a mejor.
Al principio, el juego no me engancho mucho (de eso hace unas semanas), pero esta semana santa le he dado una oportunidad y para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.
Respecto al final:Simplemente espectacular, te tiras todo el juego pensando una cosa y luego en 15-20 minutos cambia completamente todo lo que pensabas.
Ahora tocará volvérmelo a pasar para fijarme mejor en las "cosillas" que no me parecían de interés y ahora tienen mucha importancia.
Lo que jode un poco es haber leído que recortaron mucho el juego (según ellos unos dos juegos en recortes). Porque muchas escenas vistas en los trailers, todavía las espero.
salu2
No es que recortaran cosas. Las cambiaban porque no les gustaba el resultado.
La Columbia y todo lo que se mostraba en aquellos tráiler ¡era una realidad alternativa! Si es que no os enteráis... Yo sinceramente solo he echado en falta una mayor presencia de Songbird, me parece totalmente desaprovechado con lo que mola
elamos escribió:Creo que en este artículo se explica el final con bastante acierto.
Vale lo he entendido pero...Es una paradoja imposible de entender, le podriamos dar vueltas y mas vueltas pero nunca llegariamos a nada claro y convincente, que grande es ken levine contando historias, lo unico que me queda claro, es que al final del todo se presupone que una version de booker se queda con su hija, o no,, porque tampoco se la ve, el dice ana? Y la escena se corta en negro, vamos que puede que todo vuelva a lo mismo como un bucle y nunca termine, a ver si nos sorprenden con la continuacion del juego mediante dlc, o un nuevo juego, aunque lo dudo.
Tambien tengo que decir que en esa ultimisima escena, encima de la mesa hay un calendario que pone, 8 del 1912, y 1912 es el año en el que booker va a rescatar a su hija en columbia,
Osea, que ella no esta en la cuna, el se lo imagina y todo vuelve a empezar de nuevo, como una nueva partida en el videojuego y asi sucesivamente hasta que haya algun matiz por pequeño que sea que haga cambiar la historia y varie, etc...
La fecha que has puesto esta mal, es el 8 de octubre de 1893. Que yo supongo que es el día en que vende a Anna.
OKGARCIA escribió:No es que recortaran cosas. Las cambiaban porque no les gustaba el resultado.
Spark89 escribió:OKGARCIA escribió:pololabestia escribió:Me lo pase ayer y la verdad es que hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Jugué 4-5 horas seguidas porque era un no parar mas que un juego parecía una pelicula que cada vez va a mejor.
Al principio, el juego no me engancho mucho (de eso hace unas semanas), pero esta semana santa le he dado una oportunidad y para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.
Respecto al final:Simplemente espectacular, te tiras todo el juego pensando una cosa y luego en 15-20 minutos cambia completamente todo lo que pensabas.
Ahora tocará volvérmelo a pasar para fijarme mejor en las "cosillas" que no me parecían de interés y ahora tienen mucha importancia.
Lo que jode un poco es haber leído que recortaron mucho el juego (según ellos unos dos juegos en recortes). Porque muchas escenas vistas en los trailers, todavía las espero.
salu2
No es que recortaran cosas. Las cambiaban porque no les gustaba el resultado.La Columbia y todo lo que se mostraba en aquellos tráiler ¡era una realidad alternativa! Si es que no os enteráis... Yo sinceramente solo he echado en falta una mayor presencia de Songbird, me parece totalmente desaprovechado con lo que mola
Un saludo
jajajajajajajajajjaja
En cuánto a lo de songbird... Bueno, a ver, yo pienso que en verdad aparece cuando tiene que aparecer. En verdad si lo hubieran metido más veces durante la historia hubieramos dicho que aparece demasiado. Aparece cuando ha de hacerlo, y cuando lo hace, pone la piel de gallina. Sobretodo cuando suena la musiquita y la estatua empieza a iluminarse y a sacar humo.
Spark89 escribió:stroquer escribió:misterio si que tiene porque una cosa es un realidad paralela o un universo paralelo donde ocurren cosas diferentes en funcion de una decision como pudo ser bautizarse o no pero siempre siguiendo la misma linea del tiempo, y la otra es el futuro: eso ya no es paraleloEs el futuro de otra dimensión ¿cuál es el problema? Elisabeth no tiene ningún problema en abrir portales a futuros de dimensiones paralelas, veáse si no el portal que abre a París con el estreno del Retorno del jedi en los cines
Un saludo
Vale que Elizabeth abre portales y tal...pero es que en esa parte del juego no estás con la elizabeth joven. De repente estás hablando con la versión vieja y otra vez en el presente.
1. la capcidad de Elizabeth de abrir portales que no se sabe de donde viene. Lo que intuyo es que esa capacidad viene de no haber completado su paso de una realidad a otra cuando se corto el dedo, y el hecho de que no pasase por completo y de que por momentos estuviese en dos realidades a la vez es lo que le dio el Don. ¿Puede ser?
2. En una realidad Booker es lider de un movimiento. Dos cosas que no entendi
la primera es que sangra por la nariz como si estuviese muerto. Bien, teniendo en cuenta que se presenta en una realidad en la que habia fallecido, parece que si regresa alli desde otra realidad tiene que sangrar porque es imposible su vida en la misma, ¿es asi? Es un poco raro
la segunda es que movimiento lideraba exactamente porque quizás me equivoque pero pensé que eran los vox populi que luchaban contra Cosmoch o como se escriba. En ese sentido, ¿como puede en esa realidad luchar contra si mismo?
roberto28live escribió:¿El Patriota Motorizado tiene algún punto débil donde se le haga más daño?
stroquer escribió:yo hay un par de cosas que no entiendo1. la capcidad de Elizabeth de abrir portales que no se sabe de donde viene. Lo que intuyo es que esa capacidad viene de no haber completado su paso de una realidad a otra cuando se corto el dedo, y el hecho de que no pasase por completo y de que por momentos estuviese en dos realidades a la vez es lo que le dio el Don. ¿Puede ser?
2. En una realidad Booker es lider de un movimiento. Dos cosas que no entendi
la primera es que sangra por la nariz como si estuviese muerto. Bien, teniendo en cuenta que se presenta en una realidad en la que habia fallecido, parece que si regresa alli desde otra realidad tiene que sangrar porque es imposible su vida en la misma, ¿es asi? Es un poco raro
la segunda es que movimiento lideraba exactamente porque quizás me equivoque pero pensé que eran los vox populi que luchaban contra Cosmoch o como se escriba. En ese sentido, ¿como puede en esa realidad luchar contra si mismo?
Lo de los Portales yo entiendo que cuando se llevan a Elizabeth de Bebé los hermanos Lutece experimentan con ella y de ahí el poder.
Luego es es otra cosa que no entendí porque en ocasiones luchas contra los fundadores y en otras luchas contra los vox populi
Yo ceo que Booker no es de ningún bando y lo único que le interesa es conseguir que Elizabeth vaya con él hasta salir de Columbia. De todas formas hay un punto de inflexión en el juego y es cuando vas a conseguir las armas para los Vox que se abre una dimensión paralela y el chino armero pasa de estar muerto a no estarlo. Y cuando sales a la calle eres un líder de los Vox que tienes hasta carteles en la calle.
Metal_Nazgul escribió:stroquer escribió:yo hay un par de cosas que no entiendo1. la capcidad de Elizabeth de abrir portales que no se sabe de donde viene. Lo que intuyo es que esa capacidad viene de no haber completado su paso de una realidad a otra cuando se corto el dedo, y el hecho de que no pasase por completo y de que por momentos estuviese en dos realidades a la vez es lo que le dio el Don. ¿Puede ser?
2. En una realidad Booker es lider de un movimiento. Dos cosas que no entendi
la primera es que sangra por la nariz como si estuviese muerto. Bien, teniendo en cuenta que se presenta en una realidad en la que habia fallecido, parece que si regresa alli desde otra realidad tiene que sangrar porque es imposible su vida en la misma, ¿es asi? Es un poco raro
la segunda es que movimiento lideraba exactamente porque quizás me equivoque pero pensé que eran los vox populi que luchaban contra Cosmoch o como se escriba. En ese sentido, ¿como puede en esa realidad luchar contra si mismo?Lo de los Portales yo entiendo que cuando se llevan a Elizabeth de Bebé los hermanos Lutece experimentan con ella y de ahí el poder.
Luego es es otra cosa que no entendí porque en ocasiones luchas contra los fundadores y en otras luchas contra los vox populi
Yo ceo que Booker no es de ningún bando y lo único que le interesa es conseguir que Elizabeth vaya con él hasta salir de Columbia. De todas formas hay un punto de inflexión en el juego y es cuando vas a conseguir las armas para los Vox que se abre una dimensión paralela y el chino armero pasa de estar muerto a no estarlo. Y cuando sales a la calle eres un líder de los Vox que tienes hasta carteles en la calle.
En un momento de la historia, después de lo de Chen Lin, Elizabeth abre un portal a otra dimensión. En esa dimension Chen Lin no esta muerto, entonces vas a la armeria. Bien, en esa dimensión, si la memoria no me falla, Booker fue (en pasado) el líder de la revolución de Vox Populi contra Comstock. Daisy Fitzroy, cuando te ve, se da cuenta de que tu no eres el Booker que lideró a los Vox Populi, si no un farsante. De ahí a que te enfrentes a los Vox en esa realidad paralela.
Lo he explicado bien? Creo que si no me falla la memoria es exactamente por eso
En este juego juegan mucho con los viajes entre dimensiones y tiempo. En una dimensión Booker lideró a los Vox Populi y murió por la causa. En tu realidad (la que juegas) eres imparcial.
Metal_Nazgul escribió:stroquer escribió:yo hay un par de cosas que no entiendo1. la capcidad de Elizabeth de abrir portales que no se sabe de donde viene. Lo que intuyo es que esa capacidad viene de no haber completado su paso de una realidad a otra cuando se corto el dedo, y el hecho de que no pasase por completo y de que por momentos estuviese en dos realidades a la vez es lo que le dio el Don. ¿Puede ser?
2. En una realidad Booker es lider de un movimiento. Dos cosas que no entendi
la primera es que sangra por la nariz como si estuviese muerto. Bien, teniendo en cuenta que se presenta en una realidad en la que habia fallecido, parece que si regresa alli desde otra realidad tiene que sangrar porque es imposible su vida en la misma, ¿es asi? Es un poco raro
la segunda es que movimiento lideraba exactamente porque quizás me equivoque pero pensé que eran los vox populi que luchaban contra Cosmoch o como se escriba. En ese sentido, ¿como puede en esa realidad luchar contra si mismo?Lo de los Portales yo entiendo que cuando se llevan a Elizabeth de Bebé los hermanos Lutece experimentan con ella y de ahí el poder.
Luego es es otra cosa que no entendí porque en ocasiones luchas contra los fundadores y en otras luchas contra los vox populi
Yo ceo que Booker no es de ningún bando y lo único que le interesa es conseguir que Elizabeth vaya con él hasta salir de Columbia. De todas formas hay un punto de inflexión en el juego y es cuando vas a conseguir las armas para los Vox que se abre una dimensión paralela y el chino armero pasa de estar muerto a no estarlo. Y cuando sales a la calle eres un líder de los Vox que tienes hasta carteles en la calle.
pero si es el lider de los vox, ¿como va a luchar contra si mismo? en el bautizo hay dos booker distintos, cada uno en una realidad paralela, uno el booker de siempre y el otro el profeta. No pueden coincidir en la misma realidad como enemigos porque cada uno se queda en una realidad distinta. Eso es lo que no entiendo. Distinto es que como ya lucho contra los indios y es famoso por su cruedad, lo contraten los vox populi para su causa y lo introduzcan mediante un portal en el universo del profeta para que lidere su movimiento
santy2 escribió:en el modo 1999 no cuentan los Kinetoscopios y el telescopio ?
por que los voy mirando y no me marca nada
stroquer escribió:Metal_Nazgul escribió:stroquer escribió:yo hay un par de cosas que no entiendo1. la capcidad de Elizabeth de abrir portales que no se sabe de donde viene. Lo que intuyo es que esa capacidad viene de no haber completado su paso de una realidad a otra cuando se corto el dedo, y el hecho de que no pasase por completo y de que por momentos estuviese en dos realidades a la vez es lo que le dio el Don. ¿Puede ser?
2. En una realidad Booker es lider de un movimiento. Dos cosas que no entendi
la primera es que sangra por la nariz como si estuviese muerto. Bien, teniendo en cuenta que se presenta en una realidad en la que habia fallecido, parece que si regresa alli desde otra realidad tiene que sangrar porque es imposible su vida en la misma, ¿es asi? Es un poco raro
la segunda es que movimiento lideraba exactamente porque quizás me equivoque pero pensé que eran los vox populi que luchaban contra Cosmoch o como se escriba. En ese sentido, ¿como puede en esa realidad luchar contra si mismo?Lo de los Portales yo entiendo que cuando se llevan a Elizabeth de Bebé los hermanos Lutece experimentan con ella y de ahí el poder.
Luego es es otra cosa que no entendí porque en ocasiones luchas contra los fundadores y en otras luchas contra los vox populi
Yo ceo que Booker no es de ningún bando y lo único que le interesa es conseguir que Elizabeth vaya con él hasta salir de Columbia. De todas formas hay un punto de inflexión en el juego y es cuando vas a conseguir las armas para los Vox que se abre una dimensión paralela y el chino armero pasa de estar muerto a no estarlo. Y cuando sales a la calle eres un líder de los Vox que tienes hasta carteles en la calle.pero si es el lider de los vox, ¿como va a luchar contra si mismo? en el bautizo hay dos booker distintos, cada uno en una realidad paralela, uno el booker de siempre y el otro el profeta. No pueden coincidir en la misma realidad como enemigos porque cada uno se queda en una realidad distinta. Eso es lo que no entiendo. Distinto es que como ya lucho contra los indios y es famoso por su cruedad, lo contraten los vox populi para su causa y lo introduzcan mediante un portal en el universo del profeta para que lidere su movimiento
En la realidad de booker no existe ninguna columbia, los lutence van a otra realidad donde existe un booker que tuvo una hija y se la entregan al booker profeta de la otra realidad, por eso traspasan un portal con el bebe, muchissimos años despues lutence vuelve a la realidad del booker que se quedo sin hija para llevarle a columbia que esta en la otra realidad a traves de un portal en el atlantico donde esta el faro que lleva a bokker a columbia, de ahi que cuando booker habla por primera vez con el profeta, le salga sangre de la nariz, porque no esta en su realidad si no en otra y se encuentra consigo mismo.
Osea que cuando empieza el juego en la barca, booker ya paso un portal para ir a columbia ya que en su realidad, la oficina, no existe ninguna columbia.
stroquer escribió:Metal_Nazgul escribió:stroquer escribió:yo hay un par de cosas que no entiendo1. la capcidad de Elizabeth de abrir portales que no se sabe de donde viene. Lo que intuyo es que esa capacidad viene de no haber completado su paso de una realidad a otra cuando se corto el dedo, y el hecho de que no pasase por completo y de que por momentos estuviese en dos realidades a la vez es lo que le dio el Don. ¿Puede ser?
2. En una realidad Booker es lider de un movimiento. Dos cosas que no entendi
la primera es que sangra por la nariz como si estuviese muerto. Bien, teniendo en cuenta que se presenta en una realidad en la que habia fallecido, parece que si regresa alli desde otra realidad tiene que sangrar porque es imposible su vida en la misma, ¿es asi? Es un poco raro
la segunda es que movimiento lideraba exactamente porque quizás me equivoque pero pensé que eran los vox populi que luchaban contra Cosmoch o como se escriba. En ese sentido, ¿como puede en esa realidad luchar contra si mismo?Lo de los Portales yo entiendo que cuando se llevan a Elizabeth de Bebé los hermanos Lutece experimentan con ella y de ahí el poder.
Luego es es otra cosa que no entendí porque en ocasiones luchas contra los fundadores y en otras luchas contra los vox populi
Yo ceo que Booker no es de ningún bando y lo único que le interesa es conseguir que Elizabeth vaya con él hasta salir de Columbia. De todas formas hay un punto de inflexión en el juego y es cuando vas a conseguir las armas para los Vox que se abre una dimensión paralela y el chino armero pasa de estar muerto a no estarlo. Y cuando sales a la calle eres un líder de los Vox que tienes hasta carteles en la calle.pero si es el lider de los vox, ¿como va a luchar contra si mismo? en el bautizo hay dos booker distintos, cada uno en una realidad paralela, uno el booker de siempre y el otro el profeta. No pueden coincidir en la misma realidad como enemigos porque cada uno se queda en una realidad distinta. Eso es lo que no entiendo. Distinto es que como ya lucho contra los indios y es famoso por su cruedad, lo contraten los vox populi para su causa y lo introduzcan mediante un portal en el universo del profeta para que lidere su movimiento
Por lo que entendí de las grabaciones que te vas encontrando, el Booker de esa realidad fue a Columbia a por la chica igual que el que manejamos nosotros, con la diferencia de que cuando estaba a punto de llegar a ella fue evacuada a otro lugar más seguro. A partir de aquí cambió todo: Booker se une a la causa de los Vox porque sin su potencia no podría asaltar el lugar en el que la tienen y finalmente, tras ser un gran ayudante de la causa, muere convirtiéndose en un mártir que sirve como inspiración. Luego te encuentras con la líder y te dice que no eres el Booker que conocía, momento a partir del cual ella te intenta matar por verte como un "impostor" del verdadero Booker (el que murió luchando junto a ella). Y sobre lo que se decia antes de que a veces sangra, creo que es algo que ocurre cuando le vienen a la mente recuerdos de varias realidades. De hecho el mismo dice, cuando le ocurre la segunda vez, que recuerda haber luchado en la revolución, cosa que nosotros no habíamos hecho con nuestro personaje.
Rau escribió:Por lo que entendí de las grabaciones que te vas encontrando, el Booker de esa realidad fue a Columbia a por la chica igual que el que manejamos nosotros, con la diferencia de que cuando estaba a punto de llegar a ella fue evacuada a otro lugar más seguro. A partir de aquí cambió todo: Booker se une a la causa de los Vox porque sin su potencia no podría asaltar el lugar en el que la tienen y finalmente, tras ser un gran ayudante de la causa, muere convirtiéndose en un mártir que sirve como inspiración. Luego te encuentras con la líder y te dice que no eres el Booker que conocía, momento a partir del cual ella te intenta matar por verte como un "impostor" del verdadero Booker (el que murió luchando junto a ella). Y sobre lo que se decia antes de que a veces sangra, creo que es algo que ocurre cuando le vienen a la mente recuerdos de varias realidades. De hecho el mismo dice, cuando le ocurre la segunda vez, que recuerda haber luchado en la revolución, cosa que nosotros no habíamos hecho con nuestro personaje.
ya sangra desde el principio del juego cuando habla por primera vez con el profeta en esa plataforma antes de subirse al dirigible ese en el que la tia esa se pega fuego, porque booker para ir a columbia tuvo que pasar un portal de esos con los lutence al principio del juego ya que en la realidad del booker que vendio a su hija no existe columbia.
Spark89 escribió:
Eso es, muy bien explicado. Por eso digo que las grabaciones son indispensables para comprender al 100% la trama del juego.
Un saludo
Adry9 escribió:Me lo acabo de pasar. ¿Alguien sabe en que afectan a la historia las pequeñas decisiones que vas tomando?
A priori solo debería haber cambios con dos de ellas: 1) Cuando tienes que lanzar la pelota a la pareja o al presentador. Yo se la lancé a este último y más tarde me encontre a la pareja dándome las gracias y una pieza de ropa como muestra de agradecimiento. Y 2) Cuando puedes ejecutar o matar a Slate (creo que se llama así). Si le perdonas aparece más adelante en una sale de interrogatorios en estado catatónico, si le matas supongo que no aparecerá (como no sea un fantasma ). Y no se que más cambios podría haber, porque lo del collar de la chica no se si cambiaría algo...
elamos escribió:Pero vamos a ver,, bookerya sangra desde el principio del juego cuando habla por primera vez con el profeta en esa plataforma antes de subirse al dirigible ese en el que la tia esa se pega fuego, porque booker para ir a columbia tuvo que pasar un portal de esos con los lutence al principio del juego ya que en la realidad del booker que vendio a su hija no existe columbia.
Pero se da a entender que para sangrar no es necesario el cambio de realidad. Si no solo hay que fijarse en esas personas que en una han muerto y en la otra no: no han viajado pero sangran al recordar que han muerto (de hecho hasta se les va un poco la pinza jajaja). Supongo que esto es así porque en Columbia se es más susceptible a mezclar realidades por la gran cantidad de energía cuántica que hay, haciendo que, incluso, se creen fisuras (que podrían ser también el lugar por el que se cuelan los recuerdos de los otros yo de otras dimensiones y épocas, como cuando Booker ve Nueva York arder). Si que tuvo que pasar el portal por no existir la ciudad en su realidad, pero pienso que lo de sangrar se debe más por el ambiente cargado de energía y la presencia de su otro yo que por el cambio en sí de realidad. Pero solo es una opinión que tengo, en el juego creo que no se dice nada relevante sobre el tema, así que toca imaginárselo La verdad es que en este aspecto me recuerda un poco a Perdidos
pasnake escribió:yo pienso que el brillo es una mierda xDDD, me toca cambiarlo cada 2x3 cuando salgo a exteriores y entro a interiores
El framerate tambien da un poco de pena pero es normal para una consola de hace 8 años
clc2031 escribió:Soy el único que piensa que los gráficos de este juego son una mierda, por lo menos en lo que respecta a las consolas. No se si a alguien mas le pasa pero estoy muy decepcionado, en los exteriores con eso de que es el cielo hay una niebla que no se ve nada y en los interiores esta todo tan oscuro que disparas al aire muchas veces por que no ves a los enemigos.
El framerate tampoco ayuda, y las texturas hacen daño a la vista en la mayoría de casos; Por no hablar de la distancia del dibujado que es patética.
Estoy muy decepcionado, y mira que guardo el bioshock 1 en casa como oro en paño y en caja metalica. pero es que este bioshock se debería llamarse BORROSOCK.
PD- me gustaría saber si alguien piensa como yo o soy un bicho raro, es que entre tanta nota positiva no se creo que a lo mejor tengo algún problema a la vista.
clc2031 escribió:Soy el único que piensa que los gráficos de este juego son una mierda, por lo menos en lo que respecta a las consolas. No se si a alguien mas le pasa pero estoy muy decepcionado, en los exteriores con eso de que es el cielo hay una niebla que no se ve nada y en los interiores esta todo tan oscuro que disparas al aire muchas veces por que no ves a los enemigos.
El framerate tampoco ayuda, y las texturas hacen daño a la vista en la mayoría de casos; Por no hablar de la distancia del dibujado que es patética.
Estoy muy decepcionado, y mira que guardo el bioshock 1 en casa como oro en paño y en caja metalica. pero es que este bioshock se debería llamarse BORROSOCK.
PD- me gustaría saber si alguien piensa como yo o soy un bicho raro, es que entre tanta nota positiva no se creo que a lo mejor tengo algún problema a la vista.
Emporia
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, acabo de llegar ame queda mucho???Emporia
Lo pregunto ya que no quiero que se termine, puto juegazo
Unas 5 horas
viento polar escribió:hola algien tiene el logro (No tenía billete) Mata a 20 enemigos arrojándolos de Columbia. como lo tengo que hacer? gracias
Imagino que con la habilidad de que, cuando saltas de un aerocarril, los empujas y tienen que caer de columbia, como dice el logro.
OKGARCIA escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, acabo de llegar ame queda mucho???Emporia
Lo pregunto ya que no quiero que se termine, puto juegazoUnas 5 horas
OKGARCIA escribió:viento polar escribió:hola algien tiene el logro (No tenía billete) Mata a 20 enemigos arrojándolos de Columbia. como lo tengo que hacer? graciasImagino que con la habilidad de que, cuando saltas de un aerocarril, los empujas y tienen que caer de columbia, como dice el logro.
srlama escribió:Hoy me costó horrores pasarme la parte final del juego en el modo 1999.
Y al final el arma que me fué más útil fué el francotirador, y hacerlo todo muy medido. A su justo momento. Pedazo de puto estress me pillé. Tarde 2 horas hasta que me salió.
Los que tengais pensado hacerse este modo. Hacedlo después del normal. Ya que os dan el de dificil directamente. A mi me saltaron los 3 logros. El del modo 1999, el del modo difícil y el de no usar las máquinas que venden botiquines y munición.
La peste es que me quedé colgado con el logro de las infusiones. Pero en otra vuelta será. Pero ahora en normal, que ya sufrí bastante .
Saludos!
josedavidqp escribió:srlama escribió:Hoy me costó horrores pasarme la parte final del juego en el modo 1999.
Y al final el arma que me fué más útil fué el francotirador, y hacerlo todo muy medido. A su justo momento. Pedazo de puto estress me pillé. Tarde 2 horas hasta que me salió.
Los que tengais pensado hacerse este modo. Hacedlo después del normal. Ya que os dan el de dificil directamente. A mi me saltaron los 3 logros. El del modo 1999, el del modo difícil y el de no usar las máquinas que venden botiquines y munición.
La peste es que me quedé colgado con el logro de las infusiones. Pero en otra vuelta será. Pero ahora en normal, que ya sufrí bastante .
Saludos!
algunos consejos por favor ¿que plasmido es el mejor? hace falta mejorar alguno? que estrategia o arma es mejor para el boss del cementerio?
Para lo del cementerio pues cuervos para los esbirros y rayos para la pava, eso si, solo para aturdirlos(almenos en normal aun tardan en morir) despues petalos con la ametralladora (o con cualquier arma que tengas mejorada, la que mas rabia te de)