[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Metal_Nazgul escribió:Os hago una preguntilla.

Voy por

Después de devolver las armas a los de Vox Populi me he cargado el dirigible

Me podéis explicar hasta por dónde voy sin spoilearme de qué va el juego? es que no me estoy enterando de nada:

Sé que hay dos facciones pero no me entero de nada de que va el juego y de los personajes. Comstock es como el andrew ryan de Columbia. Y el Slate? y los demás?

Me queda mucho de juego?
¿hay alguna manera de protestar por los subtítulos TAN PEQUEÑOS que han puesto? porque entre el tamaño y la fuente tan mala, cuesta la vida entera leer, sobre todo con los videos del telekinetico (no se el nombre xD). Espero que lo arreglen con alguna actualización, porque es una pena estropear un juego así. Tantos años de desarrollo para luego encontrarme cosas como esta ¬¬
Bueeeeno,
Despues que entre todos y todo, yo solo me haya subido el hype hasta las nubes, y despues de no pillar un juego de salida desde la catapun, me he pillado el Infinite por 45 leuros en MM con el cambiazo.

PD: sorprendido me ha, que tenian el Gears nuevo por 49.90 pvp normal, pero si hacias cambiazo te lo rebajaban.....atencion.....5€!!!! Yo no soy tonto....desde luego XD
A este juego le hace falta un modo foto.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
roberto28live escribió:A este juego le hace falta un modo foto.

+1000000 Entre otras mas cosas
Bueno bueno, ya me salio el primer handyman en nivel 1999 y he de decir que o soy muy bueno jugando o he tenido mucha suerte , porque no me mato por los pelos, muyyyy dificil corriendo todo el rato y por cada golpe me dejaba sin vida casi, se esta poniendo interesante este modo de dificultad, ya mori unas 5 o 6 veces, y no veais como te quitan dinero, apenas mejore un par de armas y ningun vigorizador.
Metal_Nazgul escribió:

Voy por

Me podéis explicar hasta por dónde voy sin spoilearme de qué va el juego? es que no me estoy enterando de nada:

Sé que hay dos facciones pero no me entero de nada de que va el juego y de los personajes. Comstock es como el andrew ryan de Columbia. Y el Slate? y los demás?

Me queda mucho de juego?

Nadie?? Oooh
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Voy por

Me queda mucho de juego?

Nadie?? Oooh

Slate luchó junto a Booker en la batalla de Wounded Knee.
Comstock es el profeta al que siguen todos los habitantes de columbia, excepto los Vox Populi, que quieren acabar con él.
Booker va en busca de Elisabeth para saldar su deuda, y elisabeth pues es la chica que tiene que rescatar...

Es que en verdad no sé que explicarte... Es que el juego en verdad está claramente explicado :S Yo te podría explicar el final perfectamente, pero, explicarte esto que preguntas sin spoilear cosas no es nada fácil :S

Lo siento.
no me entero de nada de la historia del juego y ya lo tengo avanzado, pero es que no me entero de nada de nada
stroquer escribió:no me entero de nada de la historia del juego y ya lo tengo avanzado, pero es que no me entero de nada de nada

Estamos igual.

OKgarcia:

de qué conoce Booker a Slate? cómo que han luchado juntos?
Metal_Nazgul escribió:
stroquer escribió:no me entero de nada de la historia del juego y ya lo tengo avanzado, pero es que no me entero de nada de nada

Estamos igual.

OKgarcia:

Lo explica bien el juego, y por cierto recoged los voxafonos de slate bueno y todos en general
Yo esperare al finde para volver a la carga con el que estoy currando, lo poco que he jugado me ha encantado
Bueno, ahora lo he dejado aparcado para pasarme la campaña del battlefield 3 XD, en cuanto la termine, sigo con el modo 1999, estoy segurissimo de que el final se me va a hacer impossible en esa dificultad.
OKGARCIA escribió:Bueno, no se si nadie lo ha dicho sobre el final pero
Lo de Rapture es nostálgia pura... Es que casi lloro con todo el final en si... Es perfecto.

Ver como el Songbird muere en Rapture para mi es el momento de la generación. Esperar una conexión con Rapture y que ocurra en ese momento con esa música de fondo es algo que jamas olvidare... la piel de gallina.

Por cierto, yo en el final interpreto que se cierran todas las realidades paralelas y únicamente queda una en la que Booker no vende a su hija.
carlosjaen escribió:¿hay alguna manera de protestar por los subtítulos TAN PEQUEÑOS que han puesto? porque entre el tamaño y la fuente tan mala, cuesta la vida entera leer, sobre todo con los videos del telekinetico (no se el nombre xD). Espero que lo arreglen con alguna actualización, porque es una pena estropear un juego así. Tantos años de desarrollo para luego encontrarme cosas como esta ¬¬

MAS MIL

Que se les haya escapado un detalle, TAN IMPORTANTE para meterse en la trama del juego, y mas en un BIOSHOCK, juego que se caracteriza precisamente por los guiones y ambientación, es decepcionante. Juego en una pantalla de 37" y he de parara y acercarme para leer qué collons pone en los subtítulos.

Cuando juegas a Bioshock 1 ó 2 los subtítulos salen MUCHO MAS GRANDES e incluso con tipografía Art Decó (siguiendo la ambientación y clima de los juegos) y lo que es más, de manera mucho más sensible.... Para que aparezcan los subtitulillos en Infinite a vece hay que, literalmente, TRAGARSE los carteles, banderas, rótulos, indicaciones..etc...

Es algo totalmente mal cuidado y viniendo de IRRATIONAL y el Sr. Levine.

Mal. Muy mal. Coño, que hemos desembolsado una pasta.... :-?
Szonik escribió:
carlosjaen escribió:¿hay alguna manera de protestar por los subtítulos TAN PEQUEÑOS que han puesto? porque entre el tamaño y la fuente tan mala, cuesta la vida entera leer, sobre todo con los videos del telekinetico (no se el nombre xD). Espero que lo arreglen con alguna actualización, porque es una pena estropear un juego así. Tantos años de desarrollo para luego encontrarme cosas como esta ¬¬

MAS MIL

Que se les haya escapado un detalle, TAN IMPORTANTE para meterse en la trama del juego, y mas en un BIOSHOCK, juego que se caracteriza precisamente por los guiones y ambientación, es decepcionante. Juego en una pantalla de 37" y he de parara y acercarme para leer qué collons pone en los subtítulos.

Cuando juegas a Bioshock 1 ó 2 los subtítulos salen MUCHO MAS GRANDES e incluso con tipografía Art Decó (siguiendo la ambientación y clima de los juegos) y lo que es más, de manera mucho más sensible.... Para que aparezcan los subtitulillos en Infinite a vece hay que, literalmente, TRAGARSE los carteles, banderas, rótulos, indicaciones..etc...

Es algo totalmente mal cuidado y viniendo de IRRATIONAL y el Sr. Levine.

Mal. Muy mal. Coño, que hemos desembolsado una pasta.... :-?

Totalmente de acuerdo. Espero que esta gentuza saquen un parche al respecto.... ah, nooooo que primero y mas importante son los DLCS... que desastre de generacion [noop]
elamos escribió:Bueno, ahora lo he dejado aparcado para pasarme la campaña del battlefield 3 XD, en cuanto la termine, sigo con el modo 1999, estoy segurissimo de que el final se me va a hacer impossible en esa dificultad.

Seguro que no es mas dificil que la campaña del BF3 con su dificultad "Dificil HEADSHOT" ya veras ya xD
Que aburrimiento de juego por dios, espero que mejore porque el principio es nada mas que avanzar y matar sin mas. Eso si, muy bonito y colorido, pero nada que ver con la gran ambientacion que tenia Bioshock, y la historia una copia mala de Rapture pero en el aire, ya cansa.
Por cierto, los graficos los veo bastante regulares no? (O sera que despues de jugar a God of War ya me parecen todos malos). No paro de tocar la configuracion del brillo, el modo estandar, intermedio, expandido... pero no consigo una buena calibracion. Cuando consigo calibrarlo bien, que apenas se vea el recuadro del centro, al rato, parece que se desvaria, porque vuelvo a entrar en el brillo y ya el recuadro no se ve ni aunque mueva la barrita hasta el maximo.
Que configuracion teneis vosotros?
JamesBond escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, no se si nadie lo ha dicho sobre el final pero
Lo de Rapture es nostálgia pura... Es que casi lloro con todo el final en si... Es perfecto.

Ver como el Songbird muere en Rapture para mi es el momento de la generación. Esperar una conexión con Rapture y que ocurra en ese momento con esa música de fondo es algo que jamas olvidare... la piel de gallina.

Por cierto, yo en el final interpreto que se cierran todas las realidades paralelas y únicamente queda una en la que Booker no vende a su hija.

Es que es lo que hace grande a este juego. Se puede interpretar todo de TAAANTAS maneras *_*
Yo ese final lo interpreto (como dije) como que te dan a entender que hay un montón de mundos distintos, y en la escena que ves después de los créditos es como si todo se fuera a desarrollar de una manera u otra sin tu saberlo (ya que no sabes si anna está en la cuna o no). Por lo tanto, pienso que esa escena es como un punto de reflexión final.

Dios, se me está poniendo la piel de gallina con solo volver a recordarlo... Dios quiero volverlo a jugar T_T Y el doblaje perfecto, lo cual hace que al final estés a punto de llorar de la emoción.
Un 10 como la copa de un pino. Obra maestra, de arte y de culto.

Estamos igual.

OKgarcia:

Que yo ahora mismo recuerde, Slate menciona que lucharon juntos en la batalla de Wounded Knee. De eso se conocen. De hecho Booker, antes de entrar en el Salón de los Héroes le dice a Elisabeth que conoce a Slate.
Angers escribió:Hola como estan? acabo de llegar al bar donde me dan la primera mision opcional, queria saber como selecciono de objetivo a la mision secundaria, pq dice busca la clave pero no encuentro como hacer que la flecha me indique a donde ir! espero alguien pueda ayudarme

nadie me ayuda?
Angers escribió:
Angers escribió:
Hola como estan? acabo de llegar al bar donde me dan la primera mision opcional, queria saber como selecciono de objetivo a la mision secundaria, pq dice busca la clave pero no encuentro como hacer que la flecha me indique a donde ir! espero alguien pueda ayudarme

nadie me ayuda?

No se puede hacer creo. Tienes que encontrarlo por ti mismo y acordarte de dónde era
Linkinescence escribió:Que aburrimiento de juego por dios, espero que mejore porque el principio es nada mas que avanzar y matar sin mas. Eso si, muy bonito y colorido, pero nada que ver con la gran ambientacion que tenia Bioshock, y la historia una copia mala de Rapture pero en el aire, ya cansa.
Por cierto, los graficos los veo bastante regulares no? (O sera que despues de jugar a God of War ya me parecen todos malos). No paro de tocar la configuracion del brillo, el modo estandar, intermedio, expandido... pero no consigo una buena calibracion. Cuando consigo calibrarlo bien, que apenas se vea el recuadro del centro, al rato, parece que se desvaria, porque vuelvo a entrar en el brillo y ya el recuadro no se ve ni aunque mueva la barrita hasta el maximo.
Que configuracion teneis vosotros?

A mi me encanta, otro Bioshock en Rapture hubiera sido un error, le hacia falta una Columbia en el cielo
Linkinescence escribió:Que aburrimiento de juego por dios, espero que mejore porque el principio es nada mas que avanzar y matar sin mas. Eso si, muy bonito y colorido, pero nada que ver con la gran ambientacion que tenia Bioshock, y la historia una copia mala de Rapture pero en el aire, ya cansa.

[oki] [tadoramo]
Lungprodg66 escribió:A mi me encanta, otro Bioshock en Rapture hubiera sido un error, le hacia falta una Columbia en el cielo

Puede que si, pero para mi era lo que me gustaba de Bioshock, lo que lo diferenciaba del resto. Lo malo es que se nota demasiado que se han visto forzados a cambiar la ciudad de Rapture pero sin que deje de parece un Bioshock, ya que desde que ha empezado no ha hecho mas que recordarme al primero, solo que en vez de bajo tierra y a oscuras, esta vez sobre el cielo y con mucha luz angelical, vamos lo contrario pero, en el fondo, lo mismo.
De todas formas confio en que mejore..., a ver si alguien puede decirme que configuracion tiene de brillo. No se os desajusta?
Linkinescence escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi me encanta, otro Bioshock en Rapture hubiera sido un error, le hacia falta una Columbia en el cielo

Puede que si, pero para mi era lo que me gustaba de Bioshock, lo que lo diferenciaba del resto. Lo malo es que se nota demasiado que se han visto forzados a cambiar la ciudad de Rapture pero sin que deje de parece un Bioshock, ya que desde que ha empezado no ha hecho mas que recordarme al primero, solo que en vez de bajo tierra y a oscuras, esta vez sobre el cielo y con mucha luz angelical, vamos lo contrario pero, en el fondo, lo mismo.
De todas formas confio en que mejore..., a ver si alguien puede decirme que configuracion tiene de brillo. No se os desajusta?

Pero porque os empeñais con que Bioshock es sinónimo de Rapture? Rapture es una ciudad bajo el agua y Columbia una ciudad en el cielo.
Porque dices que Bioshock se diferenciaba del resto por tener una ciudad bajo el agua? Es que este bioshock no se diferencia del resto por tener una ciudad en el cielo?

Además, Bioshock no es sinónimo de ciudad bajo el agua o en el cielo, es TODO el conjunto en si. Y este Bioshock para algunos (como a mi) es mejor que el primero, y otros que les parecerá inferior. Pero decir que la esencia de Bioshock es que Rapture era una ciudad bajo el agua... Lo veo absurdo, ya que este juego mantiene la esencia Bioshock en todo momento.
A mi todo lo contrario, el juego tiene personalidad propia y me parece un grandisimo juego, superior a su 1era entrega, deberíamos es agradecer que nos traen estos tipos de juegos y no los mismo shooters asquerosos de siempre.

Grande Ken y 2K.
Ayer lo empecé, artísticamente es una maravilla.
MaStEr-ChIeF360 escribió:A mi todo lo contrario, el juego tiene personalidad propia y me parece un grandisimo juego, superior a su 1era entrega, deberíamos es agradecer que nos traen estos tipos de juegos y no los mismo shooters asquerosos de siempre.

Grande Ken y 2K.

ÉSTA gente si que sabe hacer juegos. Estudios como estos hay pocos. Bioshock es una de las mejores sagas de la generación.
Luego van y te sacan las mismas mierdas de COD cada año. Éso si que es penoso. Y lo peor es que venden como churros.

Pero bueno, esto es como el cine. Las peliculas más taquilleras son las más espectaculares, pero las verdaderas obras maestras y de culto no alcanzan tanta recaudación en taquilla.
OKGARCIA escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:A mi todo lo contrario, el juego tiene personalidad propia y me parece un grandisimo juego, superior a su 1era entrega, deberíamos es agradecer que nos traen estos tipos de juegos y no los mismo shooters asquerosos de siempre.

Grande Ken y 2K.

ÉSTA gente si que sabe hacer juegos. Estudios como estos hay pocos. Bioshock es una de las mejores sagas de la generación.
Luego van y te sacan las mismas mierdas de COD cada año. Éso si que es penoso. Y lo peor es que venden como churros.

Pero bueno, esto es como el cine. Las peliculas más taquilleras son las más espectaculares, pero las verdaderas obras maestras y de culto no alcanzan tanta recaudación en taquilla.

Ahora es leer o escuchar Ken Levine y sabemos que estamos delante de una joyita, no entiendo los que critican al juego, que muy pocos son ya que la mayoría entendemos y sentimos lo que es una verdadera obra, y este Infinite sin duda que lo es, al que no le guste o ha pasado un mal día y no ha podido disfrutarlo verdaderamente o su estilo es el COD y listo.

No entiendo como hay gamers que critican joyas como esta, debe ser que no aprecian realmente un juego, que no todo es matar y matar COJONES, lástima por ellos.
Tu lo has dicho, Bioshock es un conjunto en si. Le han quitado el 50% de su identidad, que era Rapture. De todas formas, el problema no es ese. Eso te podra gustar mas o menos, o podras preferir Rapture o Columbia, pero eso no hace a un juego malo. Lo que lo hace malo es que han querido repetir la formula del primer Bioshock, con practicamente la misma historia, pero a años luz. Lo que antes funcionaba, ahora quizas en una ciudad flotante al aire libre con tanta luz y sin esa sensacion de agobio y misterio, ya no funciona.

De momento es un simple shooter y bastante malillo en ese aspecto, con una calidad artistica sobresaliente, pero con una historia que quiere parecerse mucho a la primera, y no le llega ni a la suela de los zapatos. Repetir la formula no siempre es sinonimo de exito, sobretodo si cambias algo tan bueno como Rapture.

Opino que si este hubiera sido el primer Bioshock, hubiera pasado sin pena ni gloria, no es un juego de mas de 7. Afortunadamente no fue asi, y ahora mas que nunca tenemos que conservar el primero como oro en paño, visto lo visto...
Linkinescence escribió:Tu lo has dicho, Bioshock es un conjunto en si. Le han quitado el 50% de su identidad, que era Rapture. De todas formas, el problema no es ese. Eso te podra gustar mas o menos, o podras preferir Rapture o Columbia, pero eso no hace a un juego malo. Lo que lo hace malo es que han querido repetir la formula del primer Bioshock, con practicamente la misma historia, pero a años luz. Lo que antes funcionaba, ahora quizas en una ciudad flotante al aire libre con tanta luz y sin esa sensacion de agobio y misterio, ya no funciona.

De momento es un simple shooter y bastante malillo en ese aspecto, con una calidad artistica sobresaliente, pero con una historia que quiere parecerse mucho a la primera, y no le llega ni a la suela de los zapatos. Repetir la formula no siempre es sinonimo de exito, sobretodo si cambias algo tan bueno como Rapture.

Opino que si este hubiera sido el primer Bioshock, hubiera pasado sin pena ni gloria, no es un juego de mas de 7. Afortunadamente no fue asi, y ahora mas que nunca tenemos que conservar el primero como oro en paño, visto lo visto...

Sin el plural, gracias.

No entiendo porque no te gusta sinceramente, es cierto, es tu opinión y se te respeta, pero eres de los pocos que piensan así, en notas va de PM tanto en webs como los propios jugadores, y es cierto que conserva cosas de su 1era entrega pero tiene su propio estilo, es un grandisimo juego y de los pocos que he leído comentario como el tuyo, en fin, lástima no hayas podido disfrutarlo como se debe [oki]
¿Lo recomiendan a quién no ha jugado ningún Bioshock?
zjosep escribió:¿Lo recomiendan a quién no ha jugado ningún Bioshock?

Totalmente, es una historia distinta, y si te gustó Bioshock compratelo sin pensartelo dos veces.

Saludos.
Linkinescence escribió:Tu lo has dicho, Bioshock es un conjunto en si. Le han quitado el 50% de su identidad, que era Rapture. De todas formas, el problema no es ese. Eso te podra gustar mas o menos, o podras preferir Rapture o Columbia, pero eso no hace a un juego malo. Lo que lo hace malo es que han querido repetir la formula del primer Bioshock, con practicamente la misma historia, pero a años luz. Lo que antes funcionaba, ahora quizas en una ciudad flotante al aire libre con tanta luz y sin esa sensacion de agobio y misterio, ya no funciona.

Sigo pensando que Bioshock no tiene porque ser Rapture. Ahora, que la gente lo asocie es otra cosa. Quitar Rapture no es quitar la esencia de bioshock para nada.

Pero no puedes decir que el juego es malo hasta que no te lo termines. Te lo digo yo, porque el final es de lo mejor que he visto en mi vida. Este final para mi se come al del 1. Bueno, es que para mi éste Bioshock se come al 1.
Es tu opinión totalmente respetable, pero yo no la comparto :)

La historia que yo recuerde (hace muchos años que jugué al 1) no se parece casi en nada a la del 1, excepto por algunas evidencias.

Un juego no alcanza tal crítica si fuera malo, la verdad. Ahora, puedes decir que te gusta más el 1 o éste. Pero malo no és.
yo nunca he jugado a un bioshock, este es el primero y me ha encantado, luego no creo que sea cierto eso de que se un juego de 7 porque yo le doy entre 8.5 y 9 sin problemas, más cercano a esta ultima nota

diferente es que algunos jugaran a las dos primeras entregas y ahora haya cambios que no les guste, pero eso no quita para que siga siendo un grandisimo juego
stroquer escribió:yo nunca he jugado a un bioshock, este es el primero y me ha encantado, luego no creo que sea cierto eso de que se un juego de 7 porque yo le doy entre 8.5 y 9 sin problemas, más cercano a esta ultima nota

diferente es que algunos jugaran a las dos primeras entregas y ahora haya cambios que no les guste, pero eso no quita para que siga siendo un grandisimo juego

Claro, todo es opiniones. Para mi es un 10. Y también he jugado a los otros.
El 1 me parece otra obra maestra, el 2 me parece una mierda y el Infinite me parece otra obra maestra (y mejor).

Todas las opiniones son respetables. Faltaría más :)
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Totalmente, es una historia distinta, y si te gustó Bioshock compratelo sin pensartelo dos veces.

Saludos.

Como bien dice el compañero es independiente. De hecho yo mismo no he acabado el primer bioshock, el segundo ni lo he tocado y no me he podido resistir con este( entre el hype y OKGARCIA [oki] ). Decir que me esta encantando. Eso si voy poco a poco en dificil para que me dure. Acabando este, me pondre con el primero.
jjuioij escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Saludos.

Como bien dice el compañero es independiente. De hecho yo mismo no he acabado el primer bioshock, el segundo ni lo he tocado y no me he podido resistir con este( entre el hype y OKGARCIA [oki] ). Decir que me esta encantando. Eso si voy poco a poco en dificil para que me dure. Acabando este, me pondre con el primero.

Joder, soy un creador de Hype [poraki] XD
A ver unas dudas , que acabo de empezar el juego y no me aclaro

1- Vosotros poneis la sincronizacion vertical esa??

Es que si la pongo se ve mas bonito pero los fps caen un poco y los enemigos como si fuera que no vayan tan fluidos, no se es raro, y si no pongo la desincronizacion es al reves, se ve peor, con muchisimo tearing , pero va bastante mas fluido, decir que tengo la consola a 720p con HDMI en una TV LCD FULL HD, de todas formas veo bastante mal el tema de los FPS, petardea mucho el juego, espero que solo sea al principio del juego que es cuando empiezas y tal, apenas llevo 2 horas

2- Los Saves vaya cagada en ese sentido no?? tengo ya mas de 15 saves en el HDD, y me ocupan casi 20 megas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,

3- Sobre el tema dificultad lo he puesto en Dificil y ya me han matado 4 o 5 veces, es jodido, apenas tengo armas y vigorizantes, y ya me han quitado toda la pasta que tenia claro

4- Hay una cosa que no me ha gustado nada de nada, y es que los enemigos se respawnean que te cagas como te quedes parado en un sitio, vaya cagada la verdad, volvemos a la epoca de PSX [+furioso] [+furioso] [+furioso]

5- Los graficos son bastante buenos y colorido, pero la ambientacion no me gusta mucho para ser un Bioschock, esta saga siempre ha sido oscura y con agua, a ver si me acostumbro al cielo y sus angeles xDDD

Un salu2
pasnake escribió:A ver unas dudas , que acabo de empezar el juego y no me aclaro

1- Vosotros poneis la sincronizacion vertical esa??

Es que si la pongo se ve mas bonito pero los fps caen un poco y los enemigos como si fuera que no vayan tan fluidos, no se es raro, y si no pongo la desincronizacion es al reves, se ve peor, con muchisimo tearing , pero va bastante mas fluido, decir que tengo la consola a 720p con HDMI en una TV LCD FULL HD, de todas formas veo bastante mal el tema de los FPS, petardea mucho el juego, espero que solo sea al principio del juego que es cuando empiezas y tal, apenas llevo 2 horas

2- Los Saves vaya cagada en ese sentido no?? tengo ya mas de 15 saves en el HDD, y me ocupan casi 20 megas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,

3- Sobre el tema dificultad lo he puesto en Dificil y ya me han matado 4 o 5 veces, es jodido, apenas tengo armas y vigorizantes, y ya me han quitado toda la pasta que tenia claro

4- Hay una cosa que no me ha gustado nada de nada, y es que los enemigos se respawnean que te cagas como te quedes parado en un sitio, vaya cagada la verdad, volvemos a la epoca de PSX [+furioso] [+furioso] [+furioso]

5- Los graficos son bastante buenos y colorido, pero la ambientacion no me gusta mucho para ser un Bioschock, esta saga siempre ha sido oscura y con agua, a ver si me acostumbro al cielo y sus angeles xDDD

Un salu2

1- Si, yo lo he jugado perfectamente con la sincronización vertical activada. Estoy acostumbrado a jugar a 30 FPS asi que para mi es lo más normal del mundo. Paso de jugar con tearing y mierdas de esas. Yo no he notado cosas raras ni en los tiroteos ni nada. Todo perfecto.

3- En dificil es dificil al principio, luego ya no vas a tener problema. Yo no lo tuve. Pero al principio del juego te revientan. A la que llevas 1 hora o hora y media ya sin problemas.
Yo por mi parte voy a seguir dandole una oportunidad, porque es verdad que la mayoria de comentarios son buenos, aunque me identifico mas con los que no les esta gustando y piensan que este Bioshock se las quiere dar de mucho, pero en el fondo es la misma formula con distinto paisaje. De momento la historia no me esta enganchando, y la mecanica de juego demasiado simple, aunque a ver si mejora con los vigores. Pero mi primera impresion ha sido bastante regular, ya dare mi opinion final cuando lo termine.
Linkinescence escribió:Yo por mi parte voy a seguir dandole una oportunidad, porque es verdad que la mayoria de comentarios son buenos, aunque me identifico mas con los que no les esta gustando y piensan que este Bioshock se las quiere dar de mucho, pero en el fondo es la misma formula con distinto paisaje. De momento la historia no me esta enganchando, y la mecanica de juego demasiado simple, aunque a ver si mejora con los vigores. Pero mi primera impresion ha sido bastante regular, ya dare mi opinion final cuando lo termine.

Entonces, sólo vas por el principio?
Valoralo cuando lo termines.
Buenas, yo no llevo mucho tiempo jugando, pero para mi esta siendo un juegazo. Comentar una duda : se puede volver en cualquier momento al Blue ribbon? Es que ya había empezado la partida y me hice con el pase de temporada.

Un saludo y gracias!
Ok, por cierto como tienes la xbox, en 720p o 1080p? Estandar, intermedio o expandido? Es que el tema del brillo tambien ha influido en que no me meta nada en la historia... cada 2x3 tocando la barrita del brillo.
Linkinescence escribió:Yo por mi parte voy a seguir dandole una oportunidad, porque es verdad que la mayoria de comentarios son buenos, aunque me identifico mas con los que no les esta gustando y piensan que este Bioshock se las quiere dar de mucho, pero en el fondo es la misma formula con distinto paisaje. De momento la historia no me esta enganchando, y la mecanica de juego demasiado simple, aunque a ver si mejora con los vigores. Pero mi primera impresion ha sido bastante regular, ya dare mi opinion final cuando lo termine.

Es que lo que hace a un Bioshock es la formula y no el paisaje, los que pensaban lo contrario es logico que se sientan decepcionados al cambiar la ubicacion.
Bff me lo acabo de pasar:

cuando he llegado a rapture y ha muerto songbird ahogado se me ha puesto la piel de pollo

Estoy flipando aún. No me quito este juego de la cabeza.
Buenas, acabo de empezar a jugarlo. Acabo de llegar a una parte que..

me encuentro delante de 3 palancas que cuando las acciono dan electricidad a tres objetos. A la izquierda un oso de peluche centro un libro y derecha un "menarche". Alguien sabe cual es el orden correcto para que suceda algo?

Un saludo y gracias!!
s.goncio escribió:Buenas, acabo de empezar a jugarlo. Acabo de llegar a una parte que..

me encuentro delante de 3 palancas que cuando las acciono dan electricidad a tres objetos. A la izquierda un oso de peluche centro un libro y derecha un "menarche". Alguien sabe cual es el orden correcto para que suceda algo?

Un saludo y gracias!!

No tengo ni idea de si hace algo eso... Yo pasé de largo después de 5 minutos probando.
Bueno ya he avanzado un poco mas y va mejorando , estoy cuando
encuentras a Elizabeth y escapamos de la Estatua esa del Angel, ahora estoy en la Playa esa

Nos os parece Elizabeth a el personaje del videojuego de Alice Madnnes?? son casi clavadas xDDD
¿Alguien se lo ha pasado en difícil?
Porque necesito ayuda con
El fantasma de Lady Comstock en el cementerio. ¿Cómo se la mata?
2765 respuestas