Elm1ster escribió:Sr.Rubio escribió:Soy yo o se ve mucho mejor en PS3?
Por lo visto donde peor se ve con diferencia es en 360, por eso cuando he leído en este mismo hilo que gráficamente es de lo mejor visto en esta generación casi me da un pasmo
Empiezo diciendo que tengo ambas versiones delante de mi, la de ps3 mia y la de 360 de mi hermano.
La primera sala del juego está bugueadísima gráficamente en 360 en cuanto a los efectos del agua.
Eso que parece lava en 360 se supone que es agua
también se ven mal los reflejos del agua en esa misma sala.
Más allá de eso cuando sales fuera ya no se ven.
En PS3 hay algunas textuas, como las de los reflejos del agua sobre paredes, cristales o superficies reflectantes que son puro pixel xD
También el LOD es más bestia así que mientras que en 360 entras a una tienda y no notas nada raro, en ps3 te carga parte de la tienda en cuanto pasas de la puerta enfrente de tus narices o bien directamente en ps3 faltan texturas.
Las sombras son más borrosas en ps3, y sobre todo se nota en la distáncia y en movimiento, donde notas como una linea a partir de la cual se vuelve todo borroso, también pasa en 360 pero más exagerado en ps3.
Eso a groso modo, así que lo de que la versión ps3 es mejor... y los más importante el framerate que es más sólido en Xbox, el juego te deja activar o desactivar el V-SYNC, pero pese a tenerlo activado, si la consola no alcanza los 30 fps, este se desactiva, y en ps3 lo pierde mucho más, y no hace falta irse muy lejos, en la mismisima pantalla de pulstar start donde puedes elegir continuar partida o cambiar opcioens, en 360 va como lo seda, mientras que en ps3, cae por debajo de 30 fps y se desactiva automáticamente el V-SYNC.
Oto apunte es que aunque XBox 360 mantiene un framerate más estable, cuando desactivas el V-syn es ps3 la que alcanza más fps, claro que como cuando cae, cae más que en 360 es un festival xD
Que conste que las imagenes no son representativas de nada, es para mostrar las diferencias que hay entre versiones.
He dicho.