[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Me he pasado el juego ya, en 3 días, calculo unas 10 horas, más corto que el Bioshock 2 y tengo unas dudas sobre el final (abrid el spoiler bajo vuestra responsabilidad):

Según se ve en el final, Elizabeth/Anna es hija de Booker DeWitt/Comstock, pero tras la batalla de Wounded Knee decide en un lado no convertirse y así da a su hija a Robert Lutece para saldar su deuda de juego y en otro lado decide convertirse en el fanático religioso racista. Al morir DeWitt el día de bautismo mueren ambos y desaparece Elizabeth/Anna. Entonces, ¿la creación de Rapture viene porque al no existir Columbia (ya que fue idea conjunta de Comstock y Rosalind Letuce) se crea un nuevo futuro en donde ha de existir una ciudad alejada del resto con una tecnología y una moral igual de distantes?Más que nada porque no creo que Rapture sea la versión hundida de Columbia, de la altura la ciudad habría reventado contra el mar. Y por otro lado, los vigorizadores/plásmidos y las sales/adam, ¿significa que algún inventor de Columbia luego fue a Rapture o aprovechó los desgarros de espacio/tiempo para adquirir esa tecnología como hicieron los hermanos Fink?
Una pregunta.para que sirve el seasson pass del bioshock infinite? Porque por lo que veo cuesta unos 20 € :O
jota-ele256 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
jota-ele256 escribió:Me he puesto ahora a jugar, y no me guardo la partida?? que puede pasar??

lo tienes original?

que tiene que ver eso?? xD

Pues porque ese problema lo tiene bastante gente que ha jugado el finde pasado a la versión sparrow. Por eso pregunto.

por saber si es cosa del relase o pasa en la versión final.
jota-ele256 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
jota-ele256 escribió:Me he puesto ahora a jugar, y no me guardo la partida?? que puede pasar??

lo tienes original?

que tiene que ver eso?? xD

da igual q sea original.lo q pasa es que el juego guarda automaticamente con hora y fecha de la consola.y si la desenchufas y no la conectas a internet pues la hora se pone en el año 2005. la solucion es darle a cargar capitulo y asegurarte cual es el ultimo punto guardado
Terminado ahora mismo, buen juego aunque bastante flojo comparado con los dos primeros, el peor con diferencia de los 3. Una pena porque pintaba bastante bien, pero el bajón ha sido considerable, me llevé varias decepciones inesperadas.
Sólo confirmar que la versión normal Pal UK de 360 tiene tanto los textos como las voces en perfecto castellano (vivo en Londres) ;)
Sr.Rubio escribió:

Soy yo o se ve mucho mejor en PS3?

Por lo visto donde peor se ve con diferencia es en 360, por eso cuando he leído en este mismo hilo que gráficamente es de lo mejor visto en esta generación casi me da un pasmo [qmparto]
Sr.Rubio escribió:

hombre yo mucho mejor no lo veo....lo veo a la par. Saludos paisano.
GameZer0 escribió:Sólo confirmar que la versión normal Pal UK de 360 tiene tanto los textos como las voces en perfecto castellano (vivo en Londres) ;)

Pues con tu comentario procedo a comprarlo. Confío en ti!
DSimphony escribió:
eddy escribió:
DSimphony escribió:Hombre lo del tema de las escenas cortadas puede o no puede ser una chorrada si pensamos en los trailers del pasado pero es que si mirais el del lanzamiento salen escenas de hace 1-2 años que NO estan en el juego. Eso en mi opinion es un claro ejemplo de publicidad engañosa n_nU

yo que tu lo devolvia,no se puede consentir que engañen asi!

madre mia algunos pareceis de parbulario n_nU no he dicho ni una sola palabra mala del juego en todo el hilo. digo algo que es cierto (aunque no es motivo para dejar de disfrutar del juego) y ya me saltais con esta mierda? hay muchas veces que se me olvida porq deje de postear en este foro pero mensajes como este me lo recuerdan constantemente

por cierto,se escribe parvulario,a ver si el que aun tiene que pasar por ahi eres tu.y cierra al salir que hace fresco. [bye]
eddy escribió:Por cierto, se escribe parvulario, a ver si el que aun tiene que pasar por ahí eres tu. Y cierra al salir que hace fresco. [bye]

Sinceramente, con esta replica tan fuera de lugar y tan vacía de argumentación, no solo le estas dando toda la razón que sin duda alguna ya tenía antes, si no, que además, la estas reforzando, puestos a seguir tu estilo, cuando corrijas alguna falta de ortografía a alguien, asegúrate de no tenerlas.
Kain SirKoT escribió:
eddy escribió:Por cierto, se escribe parvulario, a ver si el que aun tiene que pasar por ahí eres tu. Y cierra al salir que hace fresco. [bye]

Sinceramente, con esta replica tan fuera de lugar y tan vacía de argumentación, no solo le estas dando toda la razón que sin duda alguna ya tenía antes, si no, que además, la estas reforzando, puestos a seguir tu estilo, cuando corrijas alguna falta de ortografía a alguien, asegúrate de no tenerlas.

+1
Kain SirKoT escribió:

Tan vacia de de argumentacion como su comentario,calificar de publicidad engañosa un trailer de un juego en desarrollo no tiene ningun sentido.
Elm1ster escribió:
Sr.Rubio escribió:

Por lo visto donde peor se ve con diferencia es en 360, por eso cuando he leído en este mismo hilo que gráficamente es de lo mejor visto en esta generación casi me da un pasmo [qmparto]

Pues sinceramente no se donde veis que es mejor la version de ps3 , en los videos se demuestra la tonica de esta generacion la ps3 mas brillo , menos nitidez y colores menos vivos, xbox colores mas profundos , mas nitidez y no tiene ese brillo. Asi que eso de que la version de ps3 se ve mejor [carcajad] . Pasa lo mismo que el bioshock 1 y bioshock 2 , que tambien decian que se veia mejor en ps3 y luego era un cutreport de cojones . Parece mentira que a dia de hoy al termino de esta generacion haya gente que no asuma que los multis son mejor en xbox el 95 % y para el que dude tengo las 2 consolas y fui uno de los tontos que se gasto 600 pavos en la ps3 .Saludos
eddy escribió:
Kain SirKoT escribió:
eddy escribió:Por cierto, se escribe parvulario, a ver si el que aun tiene que pasar por ahí eres . Y cierra al salir que hace fresco. [bye]

Tan vacia de de argumentacion como su comentario,calificar de publicidad engañosa un trailer de un juego en desarrollo no tiene ningun sentido.

No sé por qué discutís, pero por tocar un poco los huevos (y la gramática xD)
Bueno viendo como avanza el juego, puedo decir que creo que han dejado gran parte de contenido para los dlc del año que viene, es triste pero parece que es la tónica general en todos los juegos. Me apuesto lo que sea a que el los dlc veremos a la chica con ese traje victoriano de los primeros vídeos. Sigue siendo un gran juego pero le falta algo, y yo creo que es eso, que lo han recortado para sacar contenidos mas adelante.
Sr.Rubio escribió:
Kain SirKoT escribió:
eddy escribió:Por cierto, se escribe parvulario, a ver si el que aun tiene que pasar por ahí eres . Y cierra al salir que hace fresco. [bye]

No sé por qué discutís, pero por tocar un poco los huevos (y la gramática xD)

Pero ya que tocas los huevos,hazlo correctamente mejor. [bye]
eddy escribió:
Kain SirKoT escribió:

Claro es que resulta que un trailer de LANZAMIENTO que sale apenas 2 dias antes de la salida del juego es un trailer de un juego en desarrollo... ya no nos molestamos ni en leer antes de criticar al que escribe... manda huevos

En cuanto al juego, que ya he acabado, decir que bueno es un gran gran juego pero no es mejor que el primero, aunque esta a mi parecer MUY por encima del segundo. Y bueno el final me parece sencillamente SUBLIME, cosa que no se puede decir de las cinematicas de 9 segundos del final del 1 XD
Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=vGwM2JcMFe4

Ahora comentanos las escenas que salen en el trailer,que no salen en el juego,sera interesante conocerlas......
Se ve que confundi la escena de elizabeth asustada con el songbird con la de aquella demo en de 20 min que estaban en una tienda. Ahi tienes la razón, pero eso no te da derecho a responder de esa forma tan absurdamente ofensiva. Tener la razon no da derecho a nadie a tratar a los demas de subnormales
¿Os parece buena idea jugarlo por primera vez con el modo 1999? Es que que no soy mucho de rejugar y me gustaría que el juego fuera retante, aunque tampoco sin ser un infierno.
'Bioshock Infinite' incluye un modo mucho más difícil llamado 1999, que se desbloquea nada más terminar el videojuego por primera vez.

Si deseáis desbloquearle antes de pasaros el videojuego, tan sólo tenéis que introducir en el menú principal el famoso Konami Code.

En Xbox 360 sería: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B y A. [360º]
DSimphony escribió:Se ve que confundi la escena de elizabeth asustada con el songbird con la de aquella demo en de 20 min que estaban en una tienda. Ahi tienes la razón, pero eso no te da derecho a responder de esa forma tan absurdamente ofensiva. Tener la razon no da derecho a nadie a tratar a los demas de subnormales

Me alegra ver que por fin reconoces tu error,de sabios es rectificar,pero no confundamos las cosas,el primero que ha faltado a alguien has sido tu cuando has hecho referencia a parvularios,a que no se puede comentar nada aqui,etc etc.si posteas algo que es falso,es logico que haya foreros que lo rebatan,si,quizas he sido ironico contigo,pero en ningun momento he pretendido tratarte de subnormal como dices,no obstante si es asi como te has sentido,te pido disculpas por ello.Por mi parte aqui acaba ya este incidente.
The End escribió:¿Os parece buena idea jugarlo por primera vez con el modo 1999? Es que que no soy mucho de rejugar y me gustaría que el juego fuera retante, aunque tampoco sin ser un infierno.

+1,
Para los que se lo han pasado :

Estoy en la parte de Fink , buscando la celda del armero... por que porcentaje del juego voy aproximadamente?
Elm1ster escribió:
Sr.Rubio escribió:

Empiezo diciendo que tengo ambas versiones delante de mi, la de ps3 mia y la de 360 de mi hermano.

La primera sala del juego está bugueadísima gráficamente en 360 en cuanto a los efectos del agua.
Playstation 3
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Xbox 360
Imagen

Eso que parece lava en 360 se supone que es agua XD también se ven mal los reflejos del agua en esa misma sala.

Más allá de eso cuando sales fuera ya no se ven.

En PS3 hay algunas textuas, como las de los reflejos del agua sobre paredes, cristales o superficies reflectantes que son puro pixel xD

PLaystaion 3

Imagen

Xbox360
Imagen

También el LOD es más bestia así que mientras que en 360 entras a una tienda y no notas nada raro, en ps3 te carga parte de la tienda en cuanto pasas de la puerta enfrente de tus narices o bien directamente en ps3 faltan texturas.

Playstaion 3

Imagen

Xbox360
Imagen

Las sombras son más borrosas en ps3, y sobre todo se nota en la distáncia y en movimiento, donde notas como una linea a partir de la cual se vuelve todo borroso, también pasa en 360 pero más exagerado en ps3.

Playstaion 3

Imagen

Xbox360
Imagen

Eso a groso modo, así que lo de que la versión ps3 es mejor... y los más importante el framerate que es más sólido en Xbox, el juego te deja activar o desactivar el V-SYNC, pero pese a tenerlo activado, si la consola no alcanza los 30 fps, este se desactiva, y en ps3 lo pierde mucho más, y no hace falta irse muy lejos, en la mismisima pantalla de pulstar start donde puedes elegir continuar partida o cambiar opcioens, en 360 va como lo seda, mientras que en ps3, cae por debajo de 30 fps y se desactiva automáticamente el V-SYNC.

Oto apunte es que aunque XBox 360 mantiene un framerate más estable, cuando desactivas el V-syn es ps3 la que alcanza más fps, claro que como cuando cae, cae más que en 360 es un festival xD

Que conste que las imagenes no son representativas de nada, es para mostrar las diferencias que hay entre versiones.

He dicho.
Alguien tiene problemas con los saves? No me guarda la partida correctamente, cuando quiero cargar me lo carga de mucho antes del último checkpoint...
eddy escribió:
DSimphony escribió:Se ve que confundi la escena de elizabeth asustada con el songbird con la de aquella demo en de 20 min que estaban en una tienda. Ahi tienes la razón, pero eso no te da derecho a responder de esa forma tan absurdamente ofensiva. Tener la razon no da derecho a nadie a tratar a los demas de subnormales

Me alegra ver que por fin reconoces tu error,de sabios es rectificar,pero no confundamos las cosas,el primero que ha faltado a alguien has sido tu cuando has hecho referencia a parvularios,a que no se puede comentar nada aqui,etc etc.si posteas algo que es falso,es logico que haya foreros que lo rebatan,si,quizas he sido ironico contigo,pero en ningun momento he pretendido tratarte de subnormal como dices,no obstante si es asi como te has sentido,te pido disculpas por ello.Por mi parte aqui acaba ya este incidente.

Bueno si en tu caso rebatir es "corre ve a devolver el juego" o algo similar que pusiste... pues que quieres que te diga XD hay formas y formas pero paso de seguir con el tema que no es plan de andar jodiendo el hilo
pasnake escribió:
The End escribió:¿Os parece buena idea jugarlo por primera vez con el modo 1999? Es que que no soy mucho de rejugar y me gustaría que el juego fuera retante, aunque tampoco sin ser un infierno.

+1,

Y añado otra pregunta a la del compañero, si usas la combinación de botones para desbloquear ese modo salta diréctamente el logro o tienes que pasarte el juego de manera normal? Curiosidad XD
Voy por
Tengo que ir a "buscar" a Lady Comstock para entrar en la casa de Comstock. Dios, pedazo de apocalipsis...

Espero que esto no sea el final DIOS! No quiero que se termine T_T
JamesBond escribió:Para los que se lo han pasado :

Estoy en la parte de Fink , buscando la celda del armero... por que porcentaje del juego voy aproximadamente?

Aun te queda un buen cacho

OKGARCIA escribió:Voy por
Tengo que ir a "buscar" a Lady Comstock para entrar en la casa de Comstock. Dios, pedazo de apocalipsis...

Mucho mucho, no te quedará, no lo recuerdo bien.
Recibida la songbird por parte del eci. Y mañana me vo de semana santa...~~
OKGARCIA escribió:Voy por

Tranqui que todavia te queda....yo acabo de terminarlo y me ha parecido un final genial,totalmente al mismo nivel de esta obra maestra de juego,hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego,MARAVILLOSO. [amor] [amor]
El modo 1999 una vez te acostumbras a ir con cuidado y utilizar los vigores correctamente es un paseo, estoy llegando a la mitad del juego con ese modo y es muy sencillo si atacas inteligentemente.

Eso si el dinero escasea demasiado en ese modo. Y morir supondra una gran perdida de dinero, hay que mejorar las 2 armas que mas uses y si me apuras una sola arma , y mejorar un par de vigorizadores, muchas mejoras en salud y escudo y unas cuantas en las sales.

Pero sobretodo no morir, porque como os maten mucho no vais a mejorar nada y os van a dar un game over tarde o temprano

Una vez me lo termine en ese modo lo jugare en dificultad dificil para acabar de conseguir los pocos logros que me queden y lo dejare un tiempo aparcado hasta que me de por rejugar los 3 de nuevo
elamos escribió:El modo 1999 una vez te acostumbras a ir con cuidado y utilizar los vigores correctamente es un paseo, estoy llegando a la mitad del juego con ese modo y es muy sencillo si atacas inteligentemente.

Eso si el dinero escasea demasiado en ese modo. Y morir supondra una gran perdida de dinero, hay que mejorar las 2 armas que mas uses y si me apuras una sola arma , y mejorar un par de vigorizadores, muchas mejoras en salud y escudo y unas cuantas en las sales.

Pero sobretodo no morir, porque como os maten mucho no vais a mejorar nada y os van a dar un game over tarde o temprano

Una vez me lo termine en ese modo lo jugare en dificultad dificil para acabar de conseguir los pocos logros que me queden y lo dejare un tiempo aparcado hasta que me de por rejugar los 3 de nuevo

Yo estoy pasándomelo también en el modo 1999 y si bien no es desesperante tampoco es un paseo. Yo lo que hago es usar el francotirador y la ametralladora únicamente y utilizar el dinero para mejorar éstas. Luego de vigorizantes caballo salvaje y beso del diablo y de vez en cuando posesión. Las infusiones las utilizo todas en sales y luego en escudo. Acabo de llegar a
Emporia
y por el momento no me ha ido mal, pero ahora es cuando la cosa se va a poner jodida [mad]

Un saludo
Pero en ese modo, el 1999, puedes llegar a perder la partida si te quedas sin dinero?
Porque sería un poco lol que después de horas tuvieras que volver a comenzar.
Buenas,

Los que se lo hayan terminado, me pueden decir por favor el porcentaje de juego que me queda?

Voy por...

Elizabeth acaba de matar a la lider de Vox populi con unas tijeras

Gracias
ROCKER escribió:Buenas,

Los que se lo hayan terminado, me pueden decir por favor el porcentaje de juego que me queda?

Voy por...

Gracias

Aún te queda bastante. Entre 6 y 8 horas. No te preocupes por la duración. El juego sacia, sobretodo con su apoteósico final.
Lo acabo de terminar ahora mismo y en un momento tuve que pausar el juego de la emoción. Un final largo y denso.
Absolutamente imprescindible.
uukrul escribió:Meristation, que suele cagarla profundamente en sus análisis, esta vez ha dado con la tecla: Bioshock Infinite decepciona y engaña respecto a lo mostrado en ferias y demos previas. Exactamente igual que.... TACHAAAAN !!!.... Aliens Colonial Marines !! XD

Ahora se explica ese tristérrimo SECUESTRO de reviews antes del lanzamiento del juego, no sea que sean muchas las voces críticas que denuncien cosas como mapas más cortitos o una I.A. de Elizabeth que va del comportamiento asombroso en la demo del 2011, al mongolismo total en el juego terminado.

Otro pufo, y van...

Perfecto, entonces que se retire el juego del mercado.........ahora mismo llamo a la distribuidoras. Esto no se puede consentir
srlama escribió:
ROCKER escribió:Buenas,

Voy por...

Gracias

Aún te queda bastante. Entre 6 y 8 horas. No te preocupes por la duración. El juego sacia, sobretodo con su apoteósico final.
Lo acabo de terminar ahora mismo y en un momento tuve que pausar el juego de la emoción. Un final largo y denso.
Absolutamente imprescindible.

Muchas gracias, pero las horas de un jugador a otro cambian bastante XD

Por eso preguntaba por el porcentaje.
alguien me explica el final? no me entero de ná XD
yavanna07 escribió:alguien me explica el final? no me entero de ná XD

El final son los padres, XD, yo tampoco lo entendi muy bien, si algunas cosas ,con esta segunda vuelta todo cobra mas sentido, es obligatorio jugarlo una segunda vez porque ahi lo pillas todo XD
elamos escribió:

El final son los padres, XD, yo tampoco lo entendi muy bien, si algunas cosas ,con esta segunda vuelta todo cobra mas sentido, es obligatorio jugarlo una segunda vez porque ahi lo pillas todo XD

hay alguna explicacion detallada de la historia en español? :-?
yavanna07 escribió:
elamos escribió:

hay alguna explicacion detallada de la historia en español? :-?

No lo se pero te voy a explicar el final.

El protagonista es el padre de elizabeth, que hace años se la vendio a lutence para pagar sus deudas, pero al final se arrepintio y cuando fue a recuperarla ya era demasiado tarde, 17 años despues lutence vuelve en busca del protagonista ya que este quiere recuperar a su hija, pero su dolor es tan grande que solo se atreve a ir a por ella haciendose el loco y inventandose que el va a por una tia que no conoce de nada para pagar sus deudas.

Los que te llevan en barca hasta el faro son los gemelos esos tan raros, los lutence. Mujer y hombre que son la misma persona pero en mundos paralelos. Ellos te siguen porque saben bien que tu quieres recuperar a tu hija y te ayudan por el camino, saben que tu te estas haciendo el loco y ellos te siguen el juego.

Lo de que el sea el profeta es un desdoblamiento temporal, que ya no entendi muy bien.
Ayer me lo pille con el cambiazo ya que al final me pudo el ansia, que es mi saga favorita joder xD.

De momento una horita y media o asi en dificil y genial, siento la esencia pura de bioshock pero noto la diferencia perfectamente, gran cambio de aires pero manteniendo la esencia como debe ser!!!

Me estan dando cañita la verdad, supongo que hasta que no me pille un par de mejoras de armas etc sufrire un poco como en los otros 2 que me paso lo mismo en dificil.

Que duración tiene para los que os lo habeis pasado ya?

EDITO: los subtitulos mas pequeños??????
Llevo un par de horas jugadas y me esta gustando, no tanto como el primer bioshock, pero me esta gustando (aún siendo un más de lo mismo que añade poco a la saga).

Para los que no quereis que os molesten mientras pegais unos tiros:

Imagen
Zinnet escribió:Alguien tiene problemas con los saves? No me guarda la partida correctamente, cuando quiero cargar me lo carga de mucho antes del último checkpoint...

Me pasó lo mismo, eso es por la mierda de sistema de guardado que tiene el juego y por haber desenchufado la consola. En mi caso ayer se fue la corriente, por lo que al encenderla toma como fecha 2005. Luego sigo jugando, autoguarda, y al volver a cargar coge la fecha más reciente, es decir, 2013, por lo que todo lo que hayas avanzado en 2005 no sirve, tienes que ponerle bien la hora a la xbox antes de seguir.
Sr.Rubio escribió:
Zinnet escribió:Alguien tiene problemas con los saves? No me guarda la partida correctamente, cuando quiero cargar me lo carga de mucho antes del último checkpoint...

Me pasó lo mismo, eso es por la mierda de sistema de guardado que tiene el juego y por haber desenchufado la consola. En mi caso ayer se fue la corriente, por lo que al encenderla toma como fecha 2005. Luego sigo jugando, autoguarda, y al volver a cargar coge la fecha más reciente, es decir, 2013, por lo que todo lo que hayas avanzado en 2005 no sirve, tienes que ponerle bien la hora a la xbox antes de seguir.

me ha pasado lo mismo.... :(
2765 respuestas