[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Buen juego, pero adolece del mismo defecto (gordísimo) que ya arrastraba el primer Bioshock, hace 6 añazos, y es que cuando te matan apareces a medio metro de donde te mataron y con los enemigos tocados. Al final, los combates más complicados (que por cierto, son 2 o 3 en todo el juego -y lo juego en "difícil"-) te los pules a base de morir-resucitar-quitar un poco de daño a los enemigos-morir-resucitar... En el primer Bioshock "gracias" a esto podías matar a TODOS los big daddies LITERALMENTE a base de golpes con la llave inglesa, y en este puedes matar a todo dios a base de golpes con el gancho ese raro. Además, no se cómo será en el modo 1999, pero en difícil te dejan resucitar aunque te quedes sin pasta :-|
uukrul escribió:Buen juego, pero adolece del mismo defecto (gordísimo) que ya arrastraba el primer Bioshock, hace 6 añazos, y es que cuando te matan apareces a medio metro de donde te mataron y con los enemigos tocados. Al final, los combates más complicados (que por cierto, son 2 o 3 en todo el juego -y lo juego en "difícil"-) te los pules a base de morir-resucitar-quitar un poco de daño a los enemigos-morir-resucitar... En el primer Bioshock "gracias" a esto podías matar a TODOS los big daddies LITERALMENTE a base de golpes con la llave inglesa, y en este puedes matar a todo dios a base de golpes con el gancho ese raro. Además, no se cómo será en el modo 1999, pero en difícil te dejan resucitar aunque te quedes sin pasta :-|

Ya pero quedarse sin pasta es un putadón también...
Dicen que el final del juego es bastante mierdoso, para lo que lo acabaron que tan cierto es eso.
OKGARCIA escribió:
666777 escribió:
WGP Kakashii escribió:la casa sola por unas horas y tu viciando en vez de estar con una moza dandole placer, mu mal tio mu mal

Eso, eso.

Uno rapido, el cigarrito y al vicio. Lo que deber de ser.

Y ni moza, ni ha puesto esas capturas que decia, ya no es lo que era este muchacho.

Joder la churri no ha podido venir... Putada pa' mi xD
Voy con las capturas ^^ Dadme un segundo

Ala!
Imagen
Imagen
Imagen

No se porque unas me salen más pequeñas si todas las he hecho con el Iphone... Pero bueno.
Son del principio todas, si quereis ya haré alguna más.

¿Joder, pero como se ve tan impresionante de bien este juego? [flipa]

Y eso que son capturas desde un IPhone, es que parece un juego de la siguiente Generación y todo..
skulkidcachi90 escribió:Dicen que el final del juego es bastante mierdoso, para lo que lo acabaron que tan cierto es eso.

Si eso las contestaciones en spoiler por favor. No me interesa saber si eso es cierto o no es cierto...
Cierto, ya lo he comentado antes. Además esta vez no se pueden desactivar las "vita-cámaras", pero bueno... me voy a darle un rato largo XD
Espero que sea largo la verdad, llevo... 2 horas y media? voy por
Cuando rescatas a Elisabeth

Me da miedo de seguir jugando xD Se supone que ahora es cuando "empieza" de verdad. Pero no sé, es el miedo de querer que dure :P
OKGARCIA escribió:Espero que sea largo la verdad, llevo... 2 horas y media? voy por

Me da miedo de seguir jugando xD Se supone que ahora es cuando "empieza" de verdad. Pero no sé, es el miedo de querer que dure :P

15 horas si vas a lo rapido, 20,25 horas si lo completas casi todo
elamos escribió:
OKGARCIA escribió:Espero que sea largo la verdad, llevo... 2 horas y media? voy por

15 horas si vas a lo rapido, 20,25 horas si lo completas casi todo

Entonces puedo ir haciendo tranquilamente no? Me paro a explorar y tal. Vamos que por donde voy es el principio todavia. Yo entiendo que ahora es cuando "empieza" realmente.
tu vicia te durara lo q tenga q durar
WGP Kakashii escribió:tu vicia te durara lo q tenga q durar

Si pero no quiero pasarmelo en 2 dias. Llevo esperando este juego 2 años y pico como para pasarmelo en 2 dias. Quiero saborearlo bien xD

Igualmente me voy a dormir. Esta noche he dormido muy poco.
Si alguien quiere ver los primeros minutos os dejo los primeros 30 y pocos minutos de juego en español y en HD (se que está comentado pero se ha tirado como 4 horas para subirse y no puedo subir una version comentada y otra sin comentar sinceramente XD mi conexion no da, yo aviso asi el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues q no lo veo, simplemente es para los que querais ver el juego corriendo en 360)
http://www.youtube.com/watch?v=HsBA5KOZPNw
DSimphony escribió:Si alguien quiere ver los primeros minutos os dejo los primeros 30 y pocos minutos de juego en español y en HD (se que está comentado pero se ha tirado como 4 horas para subirse y no puedo subir una version comentada y otra sin comentar sinceramente XD mi conexion no da, yo aviso asi el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues q no lo veo, simplemente es para los que querais ver el juego corriendo en 360)

Oh joder me han dado ganas de seguir jugando jajaja
Me ha molado el video. Me suscribo jefe ;)
DSimphony escribió:Si alguien quiere ver los primeros minutos os dejo los primeros 30 y pocos minutos de juego en español y en HD (se que está comentado pero se ha tirado como 4 horas para subirse y no puedo subir una version comentada y otra sin comentar sinceramente XD mi conexion no da, yo aviso asi el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues q no lo veo, simplemente es para los que querais ver el juego corriendo en 360)

Voy a echarle un vistazo, gracias. Ando con la mosca detras de la oreja con lo que has comentado de que mejor sin vsync para que no petardee el framerate, no quiero que se repita el chasco que me lleve con el Crysis 3, que rasca exagerado [noop]
He borrado el video porq al parece taketwo esta chapando todos los que suben asi q paso de arriesgarme :P
DaviGol escribió:

Voy a echarle un vistazo, gracias. Ando con la mosca detras de la oreja con lo que has comentado de que mejor sin vsync para que no petardee el framerate, no quiero que se repita el chasco que me lleve con el Crysis 3, que rasca exagerado [noop]

Pues a mi crysis 3 no me rasco en casi ningun momento y si rasco fueron 3 segundos, muy fluidisimo a mi parecer, mas que el 2
Acabo de terminar de jugar (mañana mas) y solo puedo decir.... SUBLIME . lo han vuelto a hacer. lo mismo que senti con el primer bioshock .
Para los que se lo han terminado esta parte está o la han quitado en su versión final???

http://www.youtube.com/watch?v=8Xa19NBUm0M

Lo pregunto porque siempre me ha enamorado ese gameplay en especifico.
elamos escribió:Yo esta tarde ya podre jugarlo XD, por ahi dicen que la version consolas, tiene bajadas de frames importantes,y carga de texturas muy lentas,

Por cierto desde cuando en un juego de consolas viene la opcion del vsync para activar o desactivar?

:s

El Bioshock 1, al menos en 360, ya tenía la opción.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Elizabeth tiene un peinado y ropa distinto que los trailer y demas no se si cuando avanzas se corta el pelo o algo xD.
Yakerton está baneado por "Troll"
Fuler escribió:Pregunta sobre la primera mision opcional
En la pantalla de los ganchos, después de los tiroteos he entrado en una casa en la que había mucha pasta y un cofre que necesita una llave y se me ha añadido una misión opcional de encontrarla y me pregunto si está por la zona o está más adelante y puedo volver luego.

Yo tengo la llave y busco el sitio de donde es xd, donde es?

Pd: Ya la he encontrado, había que ir bastante atrás pero bueno, mereció la pena.
Decirte que sigas adelante que si podrás volver.
Ya criticando un juego que ni a salido oficialmente por una release piratona? seriusly lo que hay que leer... xD
h3racles escribió:Ya criticando un juego que ni a salido oficialmente por una release piratona? seriusly lo que hay que leer... xD

Estaba pensando lo mismo, por lo menos esperar que salga y no se note tanto el parche y la pata de palo, [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueeeno madre mía, 3-4 horas jugando y vaya pasada. Me esta gustando igual o más que el primero, cosa que no es fácil de decir.
skulkidcachi90 escribió:Dicen que el final del juego es bastante mierdoso, para lo que lo acabaron que tan cierto es eso.

llevo 2horas y media de juego mas o menos y eso lo dije yo sin saber nada de nada. Tengo una pequeña idea de como puede ser ese final(solo se puede intuir en dos momentos durante el principio)... espero que mi teoría no sea cierta :(

Yakerton escribió:Yo tengo la llave y busco el sitio de donde es xd, donde es?

Pd: Ya la he encontrado, había que ir bastante atrás pero bueno, mereció la pena.
Decirte que sigas adelante que si podrás volver.

¿Qué te dan por hacer esa mision?, yo la vi para hacer, la seleccioné, pero no me dejo y no me señaló ninguna flecha
Ya hay un parche, TU1, sabeis que soluciona??
Yo he dejado el vsync activado, y de momento, no he notado ninguna bajada de frames.

Ah... y el mio es original, para los que dicen que no ha salido a la venta :-|
Entonces no pueden desacitvarse las vitacamaras ? Yo el 1er no, pero el 2º lo jugue sin ellas.

Es que eso de ir quitando vida al enemigo,por muy duro que sea, aunque te mate, como el sigue manteniendo el daño que ya le has hecho ....no se..

`Por otro lado, el juego permite revisitar zonas ya pasadas por si te has dejado algo que explorar?

Gracias y salu2.
yo llevare jugado unas 3 horas, y solo decir que es impresionante como los demas bioshock, cada cual tiene su encanto, y este es menos frio que los anteriores pero mas hostil y espectacular... mientras en los otros estabas solo en las profundidades del mar, aqui hay casas, gente normal paseando, conversaciones
como en la playa menuda pasada
que hacen el juego aun mas creible... yo no voy a criticar los graficos por que para mi para esta generación estan perfectos, no se las quejas de tanta bajada de frames, en vez de preocuparse por eso mejor disfrutar del juego y su historia... para mi un 10 y juego del año.
En primer lugar saber cuantas armas puedes llevar y si en este bioshock tienes acceso a mapa

Muchas gracias
sonny hanzo escribió:Entonces no pueden desacitvarse las vitacamaras ? Yo el 1er no, pero el 2º lo jugue sin ellas.

Es que eso de ir quitando vida al enemigo,por muy duro que sea, aunque te mate, como el sigue manteniendo el daño que ya le has hecho ....no se..

`Por otro lado, el juego permite revisitar zonas ya pasadas por si te has dejado algo que explorar?

Gracias y salu2.

Puedes revisitar, aunque hay puntos de no retorno. La chica te suele avisar. No es como en el primero que tenías las batisferas y volvías donde te daba la gana XD

laura_80 escribió:En primer lugar saber cuantas armas puedes llevar y si en este bioshock tienes acceso a mapa

Muchas gracias

En consola puedes levar dos armas y no, no hay mapa. Aunque hay planos dispersos por Columbia para que te orientes.
Bufff menudos escenarios en el salon de los heroes. No he visto juego mas currado y detallista
Problemon gordo [tomaaa] . Resulta que el juego no me guarda (autoguarda la partida); llego al punto de control, me sale autoguardando, guardado, todo normal, pero resuta que reinicio punto de control, o apago el juego y reinicio, y siempre aparezco en el mismo punto de control (este si guardado por el juego) en ''Plaza de la rifa'', al principio del juego vamos, lo que he avanzado despues, el juego no lo registra, le doy a cargar partida, y solo tengo 4 puntos de control, todos anteriores al ya mencionado, pero claro, voy a ver el HDD, y ahi m registran 6 partidas guardadas. los puntos de control alcanzados por mi vamos, no 4... Y en el HDD me sobra espacio, por si hay una duda [idea] . En fin, evidentemente con esto, el juego me queda inutilizado totalmente, ni voy a repetir lo mismo una y otra vez, ni lo voy a acabar del tiron. Lo pegare en los 3 foros, a ver si alguien sabe la solucion, es version Xbox. [agggtt]
Me cago en la puta! La hora y media que jugué ayer no se me ha guardado!! Pero si vi como me salia "autoguardando"!!
Me quedé cuando
Justo rescatas a elisabeth y caes al mar

Menuda putada... Me acaba de cargar cuando
Tienes que hacer lo del zeppelin, etc etc...

buffff Bueno, algo positivo, me durará más xDDDDDDDD

EDITO: He cargado la partida directamente. Se ve que a la hora de darle a continuar se le debe de haber ido la olla. Menos mal...
OKGARCIA escribió:Me cago en la puta! La hora y media que jugué ayer no se me ha guardado!! Pero si vi como me salia "autoguardando"!!
Me quedé cuando

EDITO: He cargado la partida directamente. Se ve que a la hora de darle a continuar se le debe de haber ido la olla. Menos mal...

Como te pase como a mi, el juego no te guardara nunca nada, aunque te salga lo de ''autoguardando''... [tomaaa]. EDIT: pues a mi unicamente me carga desde donde mencione en el otro post, juegue 8 horas o 1. ratataaaa ratataaaa
OKGARCIA escribió:Me cago en la puta! La hora y media que jugué ayer no se me ha guardado!! Pero si vi como me salia "autoguardando"!!
Me quedé cuando

Cuando cargueis fijaros en la hora que eso ya me pasaba con el primer bioshock porque el reloj de la consola se resetea cuando la apagais.ojo!

Es mejor la carga manual de partida que la de continuar partida por lo de la hora
tarantino escribió:
Me quedé cuando

Cuando cargueis fijaros en la hora que eso ya me pasaba con el primer bioshock porque el reloj de la consola se resetea cuando la apagais.ojo!

Es mejor la carga manual de partida que la de continuar partida por lo de la hora

A mi no me sirve ni eso, el juego no me guarda los puntos de control, es el dia de la marmota, siempre me ponen como punto ultimo el mismo, y mira que ayer alcance 2/3 puntos de control, pero el juego se los pasa por el arco del triunfo, porque en el HDD salen. [+furioso]
Y alguien sabe cual es el dlc que dan en game con las reservas?. LOC WEB.
Es que no sé si se refiere al pack industrial o es otro dlc.
Quería saberlo porque sino mola o es una chorrada lo compraría en otro sitio donde sé seguro que lo tendrán el lunes por la mañana.
A ver para los que no se les guarda la partida, a mi tambien me pasó una vez me vajé 1 actualización (desde el ordenador) y no me ha vuelto a pasar supongo será por eso, por aqui la dejo http://www.xbuc.net/?details=BioShock%20Infinite
se mete en 1 pendrive (antes configurado desde la consola) con el programa horizón
No se si esta respondido ya, pero que hay del pase de temporada? le doy a comprar y sale que vale -1 MP
Donde has visto eso? vanonvill.
Es desde el juego?
españolito escribió:A ver para los que no se les guarda la partida, a mi tambien me pasó una vez me vajé 1 actualización (desde el ordenador) y no me ha vuelto a pasar supongo será por eso, por aqui la dejo http://www.xbuc.net/?details=BioShock%20Infinite
se mete en 1 pendrive (antes configurado desde la consola) con el programa horizón

Voy a probar a ver.

PD: El juego es sencillamente sublime... Éste junto con el Tomb Raider son de lo mejor que he jugado en años.
Solucione (de momento) lo de que no me guardase los puntos de control, lo que he hecho, he configurado la fecha y hora actual, y quite la que siempre sale cuando juego, es decir, las 13:00 del 1 de Enero del 2005!!!!!!!. Y de momento, ya guarda, por fiiin! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
srlama escribió:Donde has visto eso? vanonvill.
Es desde el juego?

Si es en el juego en el menu.
banonvill escribió:
Es desde el juego?

Juas. Pues píllalo tio.
A ver si tienes suerte y te sale a ese precio.
A mi desde el bazar no me da la opción [+furioso]
Cuenta si te funciona o no [poraki]

Saludos!
una pregunta que no e leído atrás o se me paso, es necesario haber jugado las entregas anteriores para no perderte algo interesante de la historia. muchísimas gracias
tintindeo escribió:una pregunta que no e leído atrás o se me paso, es necesario haber jugado las entregas anteriores para no perderte algo interesante de la historia. muchísimas gracias

Yo no lo he estrenado aun, pero se supone que no tienen nada que ver los argumentos.
srlama escribió:
banonvill escribió:
Es desde el juego?

Juas. Pues píllalo tio.
A ver si tienes suerte y te sale a ese precio.
A mi desde el bazar no me da la opción [+furioso]
Cuenta si te funciona o no [poraki]

Saludos!

No se si pillarlo, no sea que luego me la metan doblada y me cobren
No me deja pasar esta pantalla

Tengo el Jinete Electrico y me pide que vuelva al Prado del Soldado para poner en marcha la cabina. En el recorrido en una pantalla donde hay un mostrador con un hombre con un cuchillo en la espalda, una gran lampara en el suelo y a la izquierda un muñeco que te da salt, tengo una verja que no me deja seguir y que no se como abrirla. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
Lo de los guardados ya me pasó con otros juegos, si desenchufas la consola se pone a fecha 2005 y luego es un cristo encontrar la partida buena, la clave es esa, que guarde bien la hora. Yo ya instalé por si acaso el TU.

El juego es visualmente de mear y no echar gota, sólo llevo una hora y no tengo ni armas, me he dedicado a deambular por la ciudad que es una maldita gozada, me muero de ganas de engancharme a los railes xD
2765 respuestas