Tyler Durden escribió:Gracias igualmente por la ayuda!
La verdad que me ha parecido un buen juego, bastante adictivo (teniendo en cuenta que solo he probado la demo)
O lo compraré cuando salga, o bien me esperaré que baje de precio y lo compraré de segunda mano.
gracias
No se si el tuyo será exactamente mi caso, pero yo tampoco soy muy muy fan de shooters. Baste decirte que no tengo ni COD4 ni Resistance, solo battlefield por el online y Rainbow Six 2 por el estilo táctico. El caso es que yo me voy a comprar este juego, probe la demo aún ayer y confirmó lo que creía, no es el típico shooter mata-mata, y tiene una historia muy trabajada que te hace meterte de lleno, además de los sustos que te pegas que casi te obligan a vivir aún mas el juego.
Otro incentivo mas, el juego cuesta solo 40€ de importación de UK.
La verdad es que con el LBP reservado, FIFA09 recién comprado y MOTOGP08 la semana que viene, no quería comprar más que un shooter de entre COD5, Resistance2 y Far Cry 2 hasta Killzone, y este no lo tenía entre mis esperados. Pero nada, ya veré si además me hago con alguno de los otros 3 shooters que vienen ya.
Yo que tú, si ninguno de esos shooters que vienen te llena mucho, escogería este sin dudarlo, aporta mas que el tipico FPS. Si tienes pensado coger alguno de esos y este género no es tu preferido, pues ya dependería de tu economía
EDITO: Me acabo de dar cuenta que olvidaba Dead Space, puffff, ya se pueden ir a atomar por culo con tanto shooter. Al final habrá que llenar la estanteria de juegos iguales.