[HILO OFICIAL] Bioshock

Yo no entiendo que haces aquí todavía si no te gusta el juego.Una vez expresada tu opinión,no vengas a dar la lata.Porque buscarle un pero a todo...es dar la lata.No tiene sentido :-?.
edgargafe escribió:...bioshock es un 5/10 en realidad...

No tengo nada más que leer. [sonrisa]

Suerte en tu cruzada majo. [poraki]
Tyler Durden escribió:Gracias igualmente por la ayuda!

La verdad que me ha parecido un buen juego, bastante adictivo (teniendo en cuenta que solo he probado la demo)

O lo compraré cuando salga, o bien me esperaré que baje de precio y lo compraré de segunda mano.

gracias

No se si el tuyo será exactamente mi caso, pero yo tampoco soy muy muy fan de shooters. Baste decirte que no tengo ni COD4 ni Resistance, solo battlefield por el online y Rainbow Six 2 por el estilo táctico. El caso es que yo me voy a comprar este juego, probe la demo aún ayer y confirmó lo que creía, no es el típico shooter mata-mata, y tiene una historia muy trabajada que te hace meterte de lleno, además de los sustos que te pegas que casi te obligan a vivir aún mas el juego.
Otro incentivo mas, el juego cuesta solo 40€ de importación de UK.
La verdad es que con el LBP reservado, FIFA09 recién comprado y MOTOGP08 la semana que viene, no quería comprar más que un shooter de entre COD5, Resistance2 y Far Cry 2 hasta Killzone, y este no lo tenía entre mis esperados. Pero nada, ya veré si además me hago con alguno de los otros 3 shooters que vienen ya.
Yo que tú, si ninguno de esos shooters que vienen te llena mucho, escogería este sin dudarlo, aporta mas que el tipico FPS. Si tienes pensado coger alguno de esos y este género no es tu preferido, pues ya dependería de tu economía XD

EDITO: Me acabo de dar cuenta que olvidaba Dead Space, puffff, ya se pueden ir a atomar por culo con tanto shooter. Al final habrá que llenar la estanteria de juegos iguales. [burla3]
la version uk viene doblada al castellano?
edgargafe ya puedo decir sin temor a equivocarme que.... ERES TONTO.

Joer, que gusto.

Tonto: Carente de sentido o razón.
edgargafe escribió:...

si realmente el juego te parece tan malo, que haces comentando siempre lo mismo en este hilo?? la gente ya te ha leido, no hace falta que digas lo mismo 20 veces...a eso se le llama flamear y no está permitido en este foro... tu mismo...

En fin, dejando de lado otras chorradas, esta tarde he tenido la oportunidad de probarlo en casa de un colega y me sigue pareciendo en Ps3 igual o mejor que siempre, lastima que ya me lo acabe en su momento en PC y no me vuelva a atraer pero si alguien nunca lo ha jugado se lo recomiendo con creces

un saludo
Si no le dieseis bola no seguiria dando por saco. Ingnoraldo y ya esta.
castillodecot escribió:edgargafe ya puedo decir sin temor a equivocarme que.... ERES TONTO.

Joer, que gusto.

Tonto: Carente de sentido o razón.

No comparto la opinion de edgargafe, pero no me parece correcto que le insultes.
No me importa la definicion de tonto, en mi pueblo tonto es un insulto,flojo,pero lo és.
Una persona sin razion o que dice incoherencias y encima las repite como 12 veces pues tiene una palabra que la define y es esa, es que no hay mas.

Eso si, si me pasa un codigo fuente hecho por el de un juego 3D a 720p para 360 o ps3 (porque como el dice programar juegos que no sean 1080p es facil, lo hace un niño de la ESO) y me pone un video en el que se vea que el fuego es un .gif y que le "sigue" como el dice y me demuestra que todas las revistas especializadas estan untadas para darle nota al juego, y me da fundamento necesario para convencerme de que es un juego de 5, pues retirare lo dicho, mientras me reafirmo.
la version uk esta en español?
edgargafe, entre todos vamos a hacer una colecta para regalarte el último juego de los Teletubbies, eso si que son gráficos. Para mi un 9/10.

Un saludo.
Gran juego, pero me lo pasé en casa de mi primo en sus tiempos de 360, 100% recomendado a los que no lo han jugado nunca!
He jugado unas 2 horas, y la verdad es que conocia poco de este juego lo unico que lo calificaban de obra mestra, y de primeras solo con el tiempo que llevo jugado, me ha encantado, en general el control es diferente y las acciones a realizar como piratear me han parecido geniales.
Un aplauso a la gente de 2k porque el juego es la polla, y yo jugando a 1080p no he visto por ahora ningun error bestial grafico ni carga tardia de texturas, ni ostias, tampoco he tenido tiempo de fijarme frame a frame sino que me he preocupado mas de disfrutar que de eso se trata no?
Jur...

castillodecot, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
edgargafe escribió:
No hay que fijarse en las imágenes que proporcionan webs desconocidas, o webs oficiales, porque ya se sabe que antes de mostraroslas lo pasan por Photoshop un poco para favorecer a la competencia.
Los multiplataformas siempre tienen comparaciones, y suelen exagerarlas. Por ejemplo, Soul Calibur IV, ponian en las revistas y webs oficiales que se veia mejor en la 360, pero yo hice la comparación en mi casa con ambas consolas, y en cuanto a detalle gráfico se veia mejor en PS3, y me pasó como a ti, vi que retocaban las fotos para dejar a PS3 por los suelos.

Yo no estoy muy de acuerdo en que el juego este de mal como tu dices, creo que la version ps3 con el parche al final será muy buena, mejor incluso que otras por la instalacion, pero ese párrafo que citas es el padrenuestro de la prensa consolera actual, es como la campaña de promocion que hacen con las buenas peliculas para llevarlas a los Oscars(xq otras buenas se quedan fuera muchas veces de nominaciones) como con la industria discográfica y las emisoras de radio, hay dinero que forma parte de la promocion y se utiliza para esto, sino no se explica como pueden poner tantas veces grupos o cantantes que son realmente lamentables y nos los inyectan a todas horas cuando hay gente con mucho talento que no suena ni a la de tres e incluso a veces ni triunfan, la prensa de los videojuegos es mas de lo mismo, solo sirve pa saber si un juego es bueno, este Bioshock no merece un 10 en cualquier version, pa mi es un juego entre 9 y 9.5, pa mi Uncharted se lo come con patatas en todo y tp merece el 10 xq no es completo de todo, como Bioshock, y como con este, con algun otro que me callaré, la pela es la pela, y muchas compañias ya tienen dinero destinado a publicidad y promoción, el que no quiero verlo es su problema, pero yo no me creo ni la mitad de las reviews, y cuando un juego es bueno y encima hay pasta, le clavan el 10 SEGURO, el mundo de los videoconsola actual esta lleno de fanboys que se haran pajas mentales viendo como a sus titulos favoritos les ponen supernotas para ir poseídos a comprarselo rapidamente, esto lo saben, los desarrolladores, jefes de producción, marketin y hasta el papa.
Me repito, lo de edgargafe es un festival del humor continuo, como Kent brockman cuando sustituye a Krusty

Imagen

Si tu opinión (nada compartida por estos lares) ya ha quedado expresada y nuestro mutuo desacuerdo hacia la misma también, ¿por qué no te vas a jugar a tus juegos perfectos y dejas tranquilo el hilo?

Una máxima: la gente hace lo que quiere con su dinero: tú no te lo gastas en el Bioshock, el resto de los de aquí sí ¿Algún problema?, ¿me pongo yo a cuestionar cada una de tus compras? (cosa que además no me interesa lo más mínimo, no como a ti, que parece que te pagan por criticar el Bioshock)
Para los que lo hayáis pedido en Play.com, podríais avisar cuando os llegue??

Más que nada por estar atento, porque mi buzón no es muy grande y hay que estar ojo avizor
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A todos los habituales a este hilo (auron41, rafilla, cowlo, miniviciao, araugnir, etc....), no le deis bola a ciertos individuos que entran aquí a encender fuegos y calentar el hilo.

Todos sabemos de la clase de juego que estamos hablando, de su calidad y su grandeza (podrá gustar o no, pero eso es cuestión de gustos, NO de CALIDAD).

A éste que tantas tonterías postea por aquí, por mero aburrimiento, ni merece citarle, ni contestarle. Por favor, simplemente ignorarle.

No perdáis el tiempo con él. Y el tiempo es de lo poco en la vida que no sobra.

Saludos a todos y disfrutemos del hilo y el juego.
SAM!! escribió:Para los que lo hayáis pedido en Play.com, podríais avisar cuando os llegue??

Más que nada por estar atento, porque mi buzón no es muy grande y hay que estar ojo avizor

Vale, yo aviso en el hilo (después no postearé en un tiempo jaja).

Como mi buzón tampoco es muy grande siempre que pido algo a play.com o similares le pido a mi portero que lo recoja por mi. Con este serán 5 los envíos que el pobre me guarda x)

PD: tienes razón calita, la próxima pasando todos :)
Yo creo que los que lo teníamos reservado nos debería llegar entre la siguiente semana y la próxima.
cowlo escribió:Yo creo que los que lo teníamos resrvado nos debería llegar entre la siguiente semana y la próxima.

TheHut me indicaba que lo había enviado el 15 por la tarde, así que debería llegar la próxima semana sin duda. Es más, antes del miércoles.
Araugnir escribió:
SAM!! escribió:Para los que lo hayáis pedido en Play.com, podríais avisar cuando os llegue??

Vale, yo aviso en el hilo (después no postearé en un tiempo jaja).

Como mi buzón tampoco es muy grande siempre que pido algo a play.com o similares le pido a mi portero que lo recoja por mi. Con este serán 5 los envíos que el pobre me guarda x)

PD: tienes razón calita, la próxima pasando todos :)

Muchas gracias. Es que yo no tengo portero y aunque nunca me ha desaparecido nada, no me fio, porque igual no ha sucedido porque siempre he estado muy atento...
calita escribió:
cowlo escribió:Yo creo que los que lo teníamos resrvado nos debería llegar entre la siguiente semana y la próxima.

TheHut me indicaba que lo había enviado el 15 por la tarde, así que debería llegar la próxima semana sin duda. Es más, antes del miércoles.

Yo es que vivo en canarias, tan pronto me tarda 5 días que 20 XD Ojalá llege pronto para tener algo entre manos hasta el LBP.
Wen pos yo hoy 19-10-2008 alas 0:39 se esta instalando en mi ps3. awer q tal esta
ya comentaré que me parece. :)
Yo también soy uno de los que lo pidió en play.com.Si me llega aviso también :).Espero que sea esta semana.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

castillodecot, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

Por su intento continuo de crear flame desde hace días a edgargafe no le apuntamos nada?

Cuando no hace más que entrar en el hilo a decir que el juego (que la gente está disfrutando) es una puta mierda y no hace más que insinuar que todos, menos él, son unos engañados, todos marionetas condicionadas por las reviews, etc...

Si es que ya nos sabemos todos su discurso de memoria... quizás porque lo ha repetido una docena de veces con la ÚNICA intención de molestar. Creo que eso tampoco está permitido en las normas.

Y si no se ha reportado (bueno, yo no lo he hecho porque mis reportes se acostumbran a obviar) es porque hacerlo de un mensaje concreto negativo no tiene sentido. Lo que debes valorar es si su linea de comportamiento te parece normal, y sí no es malintencionada a lo largo de sus muchos mensajes en este hilo. Para mí, y para el resto por lo que leo, la respuesta es obvia.

Un saludo
Jur...

Por su intento continuo de crear flame desde hace días a edgargafe no le apuntamos nada?

quizás porque lo ha repetido una docena de veces con la ÚNICA intención de molestar.

Y si no se ha reportado (bueno, yo no lo he hecho porque mis reportes se acostumbran a obviar) .

Lo que no tiene sentido es pedir a la moderación que le apuntemos algo... cuando vosostros mismos sois los que no reportais (no siempre podemos leer todos los hilos, ni seguirlos mensaje a mensaje... al igual que no puede hacerlo cualquier usuario).

Ahora que me he leido todo las últimas páginas hilo, pues le apunto un aviso por "picar" y empeñarse en crear conflicto... algo que seguramente se habría solucionado si hubieseis reportado antes (por ejemplo) para evitar la continuidad del debate/discusión, y un usuario tampoco se habría llevado un aviso de baneo por insultos.

Un saludo.
Lo que no tiene sentido es pedir a la moderación que le apuntemos algo... cuando vosostros mismos sois los que no reportais (no siempre podemos leer todos los hilos, ni seguirlos mensaje a mensaje... al igual que no puede hacerlo cualquier usuario).

Pensé que te habrías interesado por las causas que llevan al insulto. Mi error.

Un saludo
Gracias ferdopa. Ya tocaba.
Bueno que decir del Bioshock...... !Menuda pasada!! ya lo había visto en xbox360 pero ayer yo y mi novia nos pasamos por el game y nos hicimos con uno (Ya que el silent hill no ha venido) jejeje.
Empezamos a eso de las 23:30 y hasta las 7 de la mañana señores eso si parando de vez en cuando, hacía tanto ke no disfrutaba así de un juego, y unos graficos y fluidez ke me han dejado flipando, Se lo recomiendo a todos.
Un saludo.
El juego esta increible al igual que el de x360, pero nose sere yo..pero veo el de x360 con mejor calidad en las texturas
Ayer me pillé este juego y por la noche empezé a jugar, sin poder dejarlo hasta las 4.30, decir que estamos posiblemente ante el mejor shoter, es impresionante, tanto en gráficos como en música como en historia, lo único que le faltaría para mi gusto es el online, fundamental en cualquier juego hoy en día. Lo recomiendo a todos, es de lo mejor.
Bueno, decir a todos que el juego ha recibido un parche que subsana los errores vistos en la demo:

Antes (Texturas pixeladas)

Imagen

Despues (Arreglado)

Imagen

Imagen

Dejo link por si no se ven: http://www.vgtilt.com/2008/10/bioshock- ... -pics.html
Gladiator72 escribió:Ayer me pillé este juego y por la noche empezé a jugar, sin poder dejarlo hasta las 4.30, decir que estamos posiblemente ante el mejor shoter, es impresionante, tanto en gráficos como en música como en historia, lo único que le faltaría para mi gusto es el online, fundamental en cualquier juego hoy en día. Lo recomiendo a todos, es de lo mejor.

La moda de querer meter el modo online a todos los juegos
A mi no me gusta jugar online. Prefiero en casa con amigos y sin lag.
Amaya84 escribió:
Bueno, decir a todos que el juego ha recibido un parche que subsana los errores vistos en la demo

Todavía no lo ha recibido ;)
AuRoN41 escribió:A mi no me gusta jugar online. Prefiero en casa con amigos y sin lag.

Pues yo contaba contigo para unas partidillas al Team Fortress 2, que me acaba de llegar mi 4ª copia del Orange Box, esta vez para quedarse definitivamente.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:A mi no me gusta jugar online. Prefiero en casa con amigos y sin lag.

Pues yo contaba contigo para unas partidillas al Team Fortress 2, que me acaba de llegar mi 4ª copia del Orange Box, esta vez para quedarse definitivamente.

xDDD

Bueno, no me gusta porque no suelo conocer a la gente, pero contigo caerán unos TF2 ;)
Se sabe algo de la fecha del aprche?
Vandroy escribió:Se sabe algo de la fecha del aprche?

Creo que esta misma semana, decían que estaba ya listo para publicar.
Espero que salga cuando me llegue el juego. Sinó me esperaré hasta que salga el parche, que no creo que sea mucho :D
calita escribió:
Vandroy escribió:Se sabe algo de la fecha del aprche?

Creo que esta misma semana, decían que estaba ya listo para publicar.

Oks, pero bueno, yo con lo poco que llevo jugao lo estoy disfrutando como loco, aunque siempre esta bien tener el juego tal como se ha concebido, sin errores.
SAM!! escribió:Espero que salga cuando me llegue el juego. Sinó me esperaré hasta que salga el parche, que no creo que sea mucho :D

Tranquilo, que me da que con play.com nos dará tiempo de sobra xDDD
[carcajad] [carcajad] podia ser peor, alguien dijo cduniverse XD
Gladiator72 escribió:Ayer me pillé este juego y por la noche empezé a jugar, sin poder dejarlo hasta las 4.30, decir que estamos posiblemente ante el mejor shoter, es impresionante, tanto en gráficos como en música como en historia, lo único que le faltaría para mi gusto es el online, fundamental en cualquier juego hoy en día. Lo recomiendo a todos, es de lo mejor.

No es un juego en el que encaje un modo online, yo asi lo veo perfecto
otro cutre port señores
se_mario escribió:otro cutre port señores

Profundo,tio muy profundo,descansa un poco.
¿Alguna noticia del parche?
ZePPeLiN escribió:Wen pos yo hoy 19-10-2008 alas 0:39 se esta instalando en mi ps3. awer q tal esta
ya comentaré que me parece. :)

podrías comentar que versión tienes y si viene doblada?
Sera todo lo cutre port y lo que quieras pero hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba de un juego así a parte es rejugable y engancha bastante , que no es tan guay como en xbox 360 me da iwal ke kieres ke te diga, tampoco soy tan perfeccionista y me alegro de que lo hayan sacado para mi ps3, tarde pero mas vale tarde que nunca.

Ante esto solo te puedo decir:

3D Juegos escribió:Si algo se puede decir de Bioshock en PlayStation 3 es que es un dignísimo port de las versiones de Pc y Xbox 360, uno de los mejores videojuegos de la plataforma. Así de simple. Su duración de algo menos de 10 horas y su ausencia de multijugador no pueden enturbiar la que es una de las experiencias más aterradoras y a la vez cautivadoras que se pueden experimentar en estos momentos. Un juego innovador, divertido, apasionante y tecnológicamente muy avanzado, que supone un nuevo acercamiento al techo de la cada día más alta bóveda del arte de los videojuegos. Nota final 9,5

El primero que me diga que a estos les han pagado para que digan esto, se lleva un sugus.
2766 respuestas