[HILO OFICIAL] Bioshock

Araugnir escribió:Seguimos sin noticias los de play.com, ¿no? >.<

Por Madrid tampoco.
De play.com (usea UK) es ya seguro que viene en español?

Es que estoy entre este y el Socom y me tiembla la tarjeta........joder,mierda ser pobre :(

saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:De play.com (usea UK) es ya seguro que viene en español?

Es que estoy entre este y el Socom y me tiembla la tarjeta........joder,mierda ser pobre :(

saludos.

Mira las reviews del Socom que acabo de poner en el hilo oficial, a lo mejor te ayudan.

saludos.

Yo iría a por este... La UK está en castellano.
Me lo akabo de pasar y aunke me joda mucho...
Yo kreo ke es un juego para jugarlo 1 vez...
La primera me sobrecogio, esta perdia mucho de la gracia...
Pero Obra maestra de todas formas...
alguien sabe cuales son los trofeos secretos q hay?y como continuar la partida sinq tenga q cargar para la ultima fase? . Kiero el platinoooooooooo! :S

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
foretes escribió:alguien sabe cuales son los trofeos secretos q hay?y como continuar la partida sinq tenga q cargar para la ultima fase? . Kiero el platinoooooooooo! :S

salu2

Trofeos: http://www.ps3fanboy.com/2008/09/18/trophies-bioshock/
calita escribió:
foretes escribió:alguien sabe cuales son los trofeos secretos q hay?y como continuar la partida sinq tenga q cargar para la ultima fase? . Kiero el platinoooooooooo! :S

salu2

los hidden siguen en hidden :(, aun asi gracias

salu2
foretes escribió:
calita escribió:

salu2

salu2

Te lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie
yo creo que los ocultos son los jefes de cada zona, por ejemplo ayer mate al doctor Steinman y me diero el trofeo por matarlo, por eso creo que seran todos los jefes.

Una duda que tengo referente al juego
Estoy rescatando a las niñas y me dan un 80 de adam, cuanto te dan si las cosechas?, es por si la proxima vez me lo pienso y las cosecho, que en modo superviviente hay que pensarselo

Para conseguir todos los trofeos yo lo tengo en modo superviviente, sin flecha, sin punteria automatica, sin aprendizaje adaptativo y desactivadas las vita-camaras.
Graba la partida cuando lo creas oportuno para poder continuar por donde te has quedado, si no empezaras por donde te haya guardado automaticamente.Yo voy despacito explorando todo intentado que no me vean y es dificil que te maten, eso si los big daddy en este modo puf!! y ten siempre a mano unos buenos botiquines.

Atencion spoiler del juego:
Si destruyes un puesto de salud te dan un botiquin, lo digo porque yo cuando limpio una habitacion y no voy a volver suelo destruirlo para pillarme el botiquin, "cada botiquin cuenta" XD

por favor postear con spoilers para no fastidiar a gente que no quiera saber nada de esto.
Saludos.
foretes escribió:
calita escribió:

salu2

salu2

Hay que pasar el ratón por encima para ver lo que pone los hidden xD
AuRoN41 escribió:

saludos.

Hola
dices que la version UK esta traducido y doblado, voces y textos? o solo textos?
por 42e es muy tentador en play.com
un saludo
avi_les escribió:
Te lo pongo en spoiler para no fastidiar a nadie
yo creo que los ocultos son los jefes de cada zona, por ejemplo ayer mate al doctor Steinman y me diero el trofeo por matarlo, por eso creo que seran todos los jefes.

Una duda que tengo referente al juego
Estoy rescatando a las niñas y me dan un 80 de adam, cuanto te dan si las cosechas?, es por si la proxima vez me lo pienso y las cosecho, que en modo superviviente hay que pensarselo

por favor postear con spoilers para no fastidiar a gente que no quiera saber nada de esto.
Saludos.

ya tengo todos los hidden, no es solo pasarse el juego xq ya lo hice y no me los dieron jeje. Me ha parecido no muy dificil el juego la verdad y eso q tp me lo curraba mucho para pasarmelo pero bueno....
Respecto a tu duda referente al juego
las niñas si las matas te dan 160 en vez de 80, pero hay q trofeo q es hacerlas todas bien por si quieres ganarlo :p

Salu2
¿Alguna noticia de alguien de los que lo pidieron a play.com? Ando mosqueado... Reservé el Bioshock allí unos días antes de que saliera, y poco después les pedí también el Persona 3 FES. El caso es que cuando salieron ambos juegos, un día me apareció como "posted" el Bioshock, y al día siguiente el Persona 3 FES. La cosa es que el Lunes ya me llegó el Persona 3 FES, que supuestamente había sido enviado después, y en cambio el Bioshock, días después, sigue sin llegarme, cuando según la página fue enviado antes.
Viendo que parece que a los demás tampoco os ha llegado, no sé qué pensar... ¿De verdad los enviarían el día en que el pedido pasó a "posted"? ¿O habrán salido más tarde? En fin... Si a alguien le llega... ¡Que avise!

Yo empiezo a pensar que nuestros juegos están en el fondo del mar... :(
A mi en play.com me lo enviaron el día 15, tampoco me ha llegado a Zaragoza. Lo normal es que empiecen a llegar sobre la semana que viene, pero tampoco me preocupa demasiado en comparación al mes y medio que hay que esperar en cduniverse por ejemplo.

Hace poco me llegó a la vez dos pedidos los cuales estaban hechos con dos semanas de espacio en dos tiendas distintas (cduniverse y yesasia). Nótese la ineficacia y vagancia de los servicios de correos españoles.
El retraso más bestia fue un pedido que tardó en cruzar de EU dos días hasta España y desde aquí hasta mi casa 38 días por correos y no porque lo hubieran parado en aduanas ni nada. Que ya vale.

Bueno todo este royo para decir que no os preocupéis, que vivimos en un país con un servicio de mensajería tercermundista y aunque se haya caído el avión en que venían siempre nos enviarán otro pasados los 21 días y si es masivo el error de play.com igual hasta nos obsequian con algo.

Saludos.
WEEE MAN escribió:A mi en play.com me lo enviaron el día 15, tampoco me ha llegado a Zaragoza. Lo normal es que empiecen a llegar sobre la semana que viene, pero tampoco me preocupa demasiado en comparación al mes y medio que hay que esperar en cduniverse por ejemplo.

Hace poco me llegó a la vez dos pedidos los cuales estaban hechos con dos semanas de espacio en dos tiendas distintas (cduniverse y yesasia). Nótese la ineficacia y vagancia de los servicios de correos españoles.
El retraso más bestia fue un pedido que tardó en cruzar de EU dos días hasta España y desde aquí hasta mi casa 38 días por correos y no porque lo hubieran parado en aduanas ni nada. Que ya vale.

Bueno todo este royo para decir que no os preocupéis, que vivimos en un país con un servicio de mensajería tercermundista y aunque se haya caído el avión en que venían siempre nos enviarán otro pasados los 21 días y si es masivo el error de play.com igual hasta nos obsequian con algo.

Saludos.

En cd Universe mes y medio??? madre mia, hay otras webs, incluso prefiero pagar 67 eurazos por un juego a esperar mes imedio, que ineptitud.
Miniviciao@ escribió:
WEEE MAN escribió:A mi en play.com me lo enviaron el día 15, tampoco me ha llegado a Zaragoza. Lo normal es que empiecen a llegar sobre la semana que viene, pero tampoco me preocupa demasiado en comparación al mes y medio que hay que esperar en cduniverse por ejemplo.

Saludos.

En cd Universe mes y medio??? madre mia, hay otras webs, incluso prefiero pagar 67 eurazos por un juego a esperar mes imedio, que ineptitud.

Y 2 meses como es mi caso!! XD Como he dicho en algún otro hilo, me llegó anteayer un juego, el disgaea 3, que salió el 28 de Agosto de cduniverse. Cuando ya había reclamado, y me habían mandado otra copia del juego por vía urgente que tardó 5 días xD
A alguien de los que lo reservamos en play.com le ha llegado ya?? es que me he pegado todo el día de simposio vuelvo preocupado por si alguien me lo ha chorizado jejejjee
SAM!! escribió:A alguien de los que lo reservamos en play.com le ha llegado ya?? es que me he pegado todo el día de simposio vuelvo preocupado por si alguien me lo ha chorizado jejejjee

Yo estoy igual así que no te preocupes. Me han llegado juegos que pedí con posterioridad y este todavía nada de nada. Paciencia que todo llega XD. Un abrazo.
Ya hace una semana,¿han sacado el parche?
ros escribió:Ya hace una semana,¿han sacado el parche?
No, aun no.
Voy a mandar un BigDaddy a las oficinas de 2KBoston...
Seguro que saldrá junto con el contenido descargable, el 20 de noviembre. De hecho creo que este se retrasó a la espera de publicar el parche, o eso me pareció entender en los foros de 2k.

EDIT: justo lo acaban de confirmar, 20 de noviembre el parche:

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=23044
calita escribió:

saludos.

Mira las reviews del Socom que acabo de poner en el hilo oficial, a lo mejor te ayudan.

AuRoN41 escribió:

saludos.

Gracias tíos,me habéis convencido.(el Socom tb caerá XD)

Por cierto,está caída play.com?

Estoy intentando hacer el pedido pero dice que algo pasa en los servidores...........ahora que iba a hacer el pedido :( :(
Con el parche del día 20 de Noviembre, aparte de las nuevas misiones a modo que no tienen nada que ver con la historia, solucionará los problemas de las pixelaciones de los Big Daddys y algo más en cuestión de fallos gráficos ??

Gracias y u saludos!
que tal el juego?? como se mueve?? me lo pase para 360 y a veces pegaba tironcillos como se mueve en ps3??
Buena, que deciros, estoy sin palabras.
LLevo 2 dias jugando y me esta pareciendo excepcional, me llego despues de
que hagas las cuatro fotos para el del espectaculo
, he decir que no le habia jugado en X360, pero este juego es buenisimo, estoy enganchado, hace mucho que un shooter en primera persona nop me enganchaba asi.
Este juego tiene algo, como un toque que te hace seguir y seguir jugandole. Bueno que decir de la ambientacion, es simplemente sublime, esta todo bien recreado como en los años 60.
La historia no la he visto toda de momento y espero que me sorprenda mucho más. Esta bastante bien currado lo de la radio y que te vayan hablando los distintos personajes, que te vayan creando un suspense a medida que avanzas el juego ( con esto especialmente me refiero a Ryan ).
El apartodo sonoro no hay mucho que decir excepto que es perfecto.
Respecto a lo que he leido de que hay muchos jugones de que hechan en falta espacios mas abiertos yo en mi opinion creo que no que Rapture esta bien asi con las vitrinas de cristal viendo el horizonte de la ciudad en todo su esplendor, para mi opinion los espacios cerrados en este juego son imprescindibles, ya que yo pienso: Que te puedes esperar de una ciudad que esta sumergida bajo el oceano...pues que te vas a esperar, espacios cerrados donde se te dificulte el combate con los enemigos.
En conclusion, me parece un juego excepcional y sinceramente espero que la segunda parte este mas aya de la primera o por lo menos por no pedir tanto a la misma calidad que esta primera parte, que es un juego que merece la pena pasarse varias veces,

Perdon por tol ladrillazo, pero me sentia inspirado.
Un saludo.
cowlo escribió:Seguro que saldrá junto con el contenido descargable, el 20 de noviembre. De hecho creo que este se retrasó a la espera de publicar el parche, o eso me pareció entender en los foros de 2k.

EDIT: justo lo acaban de confirmar, 20 de noviembre el parche:

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=23044

Tengo entendido que saldrian dos parches, el de las famosas texturas y el de las salas, es asi?
Por que en el foro de 2k me ha parecido leer que las texturas tmb saldra el 20N, si es asi vaya fastidio porque se dijo que saldria poco despues del lanzamiento y el 20N queda un poco lejos.

Saludos.
Genial un mes después,el parche [snif]
Espero que no se hayan limitado a quitar las texturas pixeladas y hayan corregido algún que otro fallito.
Para mí que estos tenían previsto el lanzamiento para noviembre pero vieron lo que se les venía encima por esa fecha (LBP,Resistance,FarCry,MS2) y sacaron lo que tenían sin contenido extra y con fallos gráficos tontos.A este paso lo sacan con el Home.
ros escribió:Genial un mes después,el parche [snif]
Espero que no se hayan limitado a quitar las texturas pixeladas y hayan corregido algún que otro fallito.
Para mí que estos tenían previsto el lanzamiento para noviembre pero vieron lo que se les venía encima por esa fecha (LBP,Resistance,FarCry,MS2) y sacaron lo que tenían sin contenido extra y con fallos gráficos tontos.A este paso lo sacan con el Home.

Sin embargo yo pienso que ninguno de estos juegos le hace la más mínima sombra, y además casi todos los nombrados eran para octubre.

Un saludo.
Hombre Auron,son distintos tio.
ros escribió:Hombre Auron,son distintos tio.

Si, lo son. Todos muy buenos en su género (no tanto MS2), aunque me sigo quedando con este si he de elegir.
Estoy poniendo todos los trofeos(poco a poco) que tiene el juego en el hilo oficial, algunos son complicaos...
Comentad cual se os resiste [+risas]
DIEGO_20 escribió:que tal el juego?? como se mueve?? me lo pase para 360 y a veces pegaba tironcillos como se mueve en ps3??
Tambien pega algunos tironcillos (nada escandaloso)... por lo demas bien.
Lo del 20 de Noviembre no es un parche, es una DLC/expansión del juego. A pasar por la Store y con la billetera.
Buenas.

Yo también lo pedí de Play.com y no me ha llegado (Madrid). Es un poco extraño, que a nadie en España le este llegando. En cambio el Pro que lo pedi en BlahDVD me llego el lunes pasado (que salió el mismo dia que el bioshock).

Saludos.
El juego merece el 10 que le da meristation??

Jugue a la demo y me pareció un cutreport mas
Hombre el juego està muy guapo, no se como sera esta conversion en ps3 pero la 360 era muy bueno y la verdad yo lo recomiendo. Ambientacion. historia , todo muy logrado. Recomendado. Luego supongo que meristation tiene buena imagen de la version pc/360 asi que la ps3 supongo que tambien
Cuando leo la palabra cutreport ya no me dice nada, se utiliza tan a la ligera en estos foros que para mi carece de valor, se ha hablado tanto de esto y han posteado fotos intentado tirar a tierra todo el trabajo de un muy buen port. unas paginas atras puse una captura de mi tv que desmentian ese efecto blur tan acusado que la gente pretendia que nos tragasemos.

Lastima de haber vendido la 360 para poder comparar las imagenes, puede ser que las texturas cuando estas a 1cm de la pared pueda ser inferior a la de otras versiones, pero quien juega pegado a las paredes? que me digas que puede ser ligeramente inferior a las otras palataformas, de acuerdo, no voy a entrar ahi, pero decir que es un cutreport, no, me niego.

Es verdad el gran bug de las texturas de los big daddys (Va a recibir un parche para arreglarlo), pero señores, la esencia de rapture sigue siendo la misma, no ha cambiado, sigue siendo el tan aclamado juego del año pasado, la jugabilidad es la misma (Han añadido un nivel de dificultad nuevo y contenido descargable), yo no he notado que baje el framerate, va fluido, tampoco he tenido problemas de bloqueos, ni nada extraño, eso si juego en 720p y calibrada la tv.
La experiencia en rapture te aseguro que es la misma que en las demas plataformas.

Que no guste la historia, la musica o demas, perfecto, cuestion de gustos, pero por favor que no se intente descalificar por el simple echo de que haya salido para ps3 porque no es de recibo.

A mi me da igual quien la tenga mas grande yo me divierto con la mia y por eso no intento descalificar a los demas con engaños y mentiras.
Las notas no solo se basan en las texturas (que es la moda en esta generacion) se basan en todo lo que hizo grande a este juego y este port lo contiene.

No olvidemos que se creo para xbox y esta portado para ps3, alguien creia que lo iban a crear de 0 para ps3, teniendo en mente la segunda parte.

Perdon por el ladrillo, no intento convencer a nadie, solo expongo mi opinion despues de leer muchas cosas sobre bioshock para ps3.

Un saludo.
No deberías malgastar fuerzas argumentando estas cosas, al final los hechos están ahi, tu tienes tu juego, como muchos otros y disfrutas con él. Lo que unos cuantos frikis con afan de protagonismo dejan en un foro no debería valer nada.
Grande Bioshock! y afortunados nosotros por poder disfrutarlo.
Jarrrr

Estoy loco por tenerlo y parece no llegar nunca de play.com
Espero que llegue el lunes joder!!!
Cobain escribió:El juego merece el 10 que le da meristation??

Jugue a la demo y me pareció un cutreport mas

Si fuera solo el 10 de meristation podría ponerse en duda, tiene las mismas notas que cuando salió Bioshock en sus día en montones de sitios, creo que sobran las argumentaciones sobran ya, no hay mas que decir, si fuera un cutreport se lo hubieran cargado
Acabo de pasarmelo en dificultad Superviviente, ¡y no me han dado ningún trofeo! He matado al jefe 2 veces, por si acaso, pero nada!

Solo me faltan los trofeos por terminarlo en dificil sin vitacamaras, superviviente sin vitacamaras y platinum... 5 en total [mamaaaaa]

¿alguna sugerencia que no sea VOLVER a pasarmelo?
llorllo escribió:Lo del 20 de Noviembre no es un parche, es una DLC/expansión del juego. A pasar por la Store y con la billetera.

Estamos mezclando cosas, el parche para corregir los fallos sale el 20 de novienbre, el mismo día que el DLC. No es que sean dos parches, por las challenge rooms cobrarán presumiblemente.
Me pase el juego en 360 en tooooooooodas las dificultades cogiendo tooooooodo lo extra posible jejeje y le eche unas 72 horas si mal no recuerdo, primer punto.
obra maestra segundo punto.
No quiero ser radical, el juego es como una peli y no os lo tomeis a mal pero posiblemente hubiese salido cuando en 360 y hoy estarias aun soltandole flores a 2k no se como explicarle que tengamos diferentes consolas no quiere decir que esamos razas diferentes, algo os aseguro a quien le gusten los juegos en primera persona este esta uuuuuuuuultra recomendadisimo por un juego asi si pago 60 o 70 leuros con deciros que tenia una versino verbatin y me compre la edicion de coleccionista con su cajita de metal y todo.
Enserio para una vez que nos podemos pensar igual no seais bobos y no que aparteis la cara por tener su tiempo que hoy en dia no desentona naaaaaaaada.
un 10 no un 1000
Pues yo me lo acabo de comprar. Lo tenía y habia jugado en PC, pero solo el primer capitulo. Ya que no me gustaba el rendimiento que me daba mi PC, jejeje. Asi que decidi comprarlo en PS3 y ahora si que lo voy a disfrutar. xDD ;)

P.D. Me acabo de dar cuenta que aparte de las texturas de los BD, tambien salen pixeladas las de las torretas que pirateas... :( Supongo que el parche arreglara todas. Aun asi, juegazo.
Me acaba de llegar el Bioshock de Play.com, me tardo 10 dias en llegar desde el 15 que lo enviaron. Llega en una caja con sobrecubierta de cartón (como el Metal Gear Solid 4) y colores dorados. Quiero confirmar de nuevo que esta totalmente en castellano, incluidos menus, subtitulos y doblaje. Todo genial y un lujo por 40€. Por ahora no lo jugare hasta que no saquen el parche y me pase el Silent Hill Homecomming.
DIEGO_20 escribió:Me pase el juego en 360 en tooooooooodas las dificultades cogiendo tooooooodo lo extra posible jejeje y le eche unas 72 horas si mal no recuerdo, primer punto.
No quiero ser radical, el juego es como una peli y no os lo tomeis a mal pero posiblemente hubiese salido cuando en 360 y hoy estarias aun soltandole flores a 2k no se como explicarle que tengamos diferentes consolas no quiere decir que esamos razas diferentes, algo os aseguro a quien le gusten los juegos en primera persona este esta uuuuuuuuultra recomendadisimo por un juego asi si pago 60 o 70 leuros con deciros que tenia una versino verbatin y me compre la edicion de coleccionista con su cajita de metal y todo.
Enserio para una vez que nos podemos pensar igual no seais bobos y no que aparteis la cara por tener su tiempo que hoy en dia no desentona naaaaaaaada.
un 10 no un 1000

Pues a mi no me ha durado na de na, me lo compre el lunes por la tarde y el jueves por la noche taba acabado, espero q el DLC sea gratis aunq creo q tengo demasiada fe. Es un gran juego pero ni de cerca un 10 de juego en mi opinion

salu2
foretes escribió:
DIEGO_20 escribió:Me pase el juego en 360 en tooooooooodas las dificultades cogiendo tooooooodo lo extra posible jejeje y le eche unas 72 horas si mal no recuerdo, primer punto.
un 10 no un 1000

Pues a mi no me ha durado na de na, me lo compre el lunes por la tarde y el jueves por la noche taba acabado, espero q el DLC sea gratis aunq creo q tengo demasiada fe. Es un gran juego pero ni de cerca un 10 de juego en mi opinion

salu2

Prueba a conseguir todos los trofeos y seguro que te durara mas. Para mi personalmente me supone todo un reto, cuando tenga el juego los intentare conseguir todos. [sonrisa]
X_cepo_X escribió:
foretes escribió:
un 10 no un 1000

salu2

Prueba a conseguir todos los trofeos y seguro que te durara mas. Para mi personalmente me supone todo un reto, cuando tenga el juego los intentare conseguir todos. [sonrisa]

ya los tengo :D
Bueno, pues deciros que yo me lo he comprado también. Me bajé la demo en cuanto salió y me gustó bastante, así que ayer por la tarde me lo pillé xD

Bioshock es un gran juego y como no he tenido la oportunidad de jugarlo en PC, lo voy a hacer ahora en PS3.

Hay juegos por los que merece la pena gastarse lo que valen y este es uno de ellos ;)
2766 respuestas