Buena, que deciros, estoy sin palabras.
LLevo 2 dias jugando y me esta pareciendo excepcional, me llego despues de
, he decir que no le habia jugado en X360, pero este juego es buenisimo, estoy enganchado, hace mucho que un shooter en primera persona nop me enganchaba asi.
Este juego tiene algo, como un toque que te hace seguir y seguir jugandole. Bueno que decir de la ambientacion, es simplemente sublime, esta todo bien recreado como en los años 60.
La historia no la he visto toda de momento y espero que me sorprenda mucho más. Esta bastante bien currado lo de la radio y que te vayan hablando los distintos personajes, que te vayan creando un suspense a medida que avanzas el juego ( con esto especialmente me refiero a Ryan ).
El apartodo sonoro no hay mucho que decir excepto que es perfecto.
Respecto a lo que he leido de que hay muchos jugones de que hechan en falta espacios mas abiertos yo en mi opinion creo que no que Rapture esta bien asi con las vitrinas de cristal viendo el horizonte de la ciudad en todo su esplendor, para mi opinion los espacios cerrados en este juego son imprescindibles, ya que yo pienso: Que te puedes esperar de una ciudad que esta sumergida bajo el oceano...pues que te vas a esperar, espacios cerrados donde se te dificulte el combate con los enemigos.
En conclusion, me parece un juego excepcional y sinceramente espero que la segunda parte este mas aya de la primera o por lo menos por no pedir tanto a la misma calidad que esta primera parte, que es un juego que merece la pena pasarse varias veces,
Perdon por tol ladrillazo, pero me sentia inspirado.
Un saludo.