› Foros › PC › Software libre
rrax escribió:Creo q tienes informacion privilegiada, ha sido llegar casi a 8000 y empezar a subir a tope
Aaunq creo q hablas de dolares...
No he podido comprar Eth a tiempo pk cada vez q lo ntentaba cambiaba el precio, y me han dicho q son demasiados intentos en la tarjeta y q espere, y ese barco ya zarpó...
Alecs7k escribió:rrax escribió:
Ojalá tuviese información privilegiada. Al estar conectado con traders con experiencia y gente muy metida en el mundillo lo que tengo es acceso a buenos análisis técnicos y a conversaciones más serias sobre lo que pasa que simples "hodl" o "to the moon".
bpSz escribió:Hasta el fondo y luego vuelta a la media xd
Mirad la grafica historica de btc y comparad que ahora no la puedo poner xd
bpSz escribió:Hasta el fondo y luego vuelta a la media xd
Mirad la grafica historica de btc y comparad que ahora no la puedo poner xd
Moki_X escribió:Los que justificais con esa gráfica... ¿Por qué decís que estamos en la fase final? Podríamos estar en la fase de "Bear trap", tranquilamente... no creéis?
InsertMoreCoins escribió:@bpSz
Si el BTC se va a 3-4k es una gran oportunidad para entrar, pero como bien dices, tendrás proyectos muy buenos para repartir el pastel, ETH, XRP o XLM (depende de que te guste más),ICX,KMD (esta promete si todo sale bien, sino se quedará en un blufff),NEM,NEO,IOTA... sólo habría que fijarse en los máximos antes de este bajón para ver la proyección que estaban teniendo (como por ejemplo NEO que estaba en ciento y pico dolares en ese momento y subiendo a diario, pero es la que más puede afectarle alguna noticia china que como siempre están a la orden del día, así que es muy volátil o ETH que estaba por encima de los 1300$)
PD: Pido sitio para todas las noticias que saldrán de que la burbuja ha explotado si ya os lo decía yo y bla bla bla sin tener ni idea de lo que hablan.Moki_X escribió:Los que justificais con esa gráfica... ¿Por qué decís que estamos en la fase final? Podríamos estar en la fase de "Bear trap", tranquilamente... no creéis?
Mira la parte grisácea donde pone los que están invirtiendo en las diversas franjas de tiempo, quizás con eso te resulte más claro. Aparte que hay una subida enorme en un corto plazo de tiempo y una bajada en picado de la misma magnitud o más (que es lo que esta por ver) cuando la parte pública, es decir, nosotros (o bueno los no expertos) entramos en el juego por lo que los medios (internet mayormente en este caso) nos comentan (que seria el media attention que pone antes, lo que dispara el greed 'codicia' de los inversores).
No quiere decir esto que la gráfica no se vuelva a repetir en el futuro,todo vuelve a su cauce después de una tormenta
EDIT: Yo te hago una pregunta @Moki_X ¿Tu crees que tal y como esta concebido hoy día el BTC vale 18.000$ con los problemas que hay de transacciones, cuando esta comprobado que da problemas y los fees son extremadamente altos? o por el contrario puede valer 25000$ (o llamale x) cuando estos problemas se hayan solucionado (sea con el método que sea) y si que sirva para desplazar el dinero físico tal y como lo conocemos o como un depósito de oro digital que no perderá valor con respecto al fiat. Porque para eso está concebido el BTC y es para lo que debe de tener finalidad sino no vale nada más que lo que yo y tu pactemos para pasarlo de tu mano a la mía (o viceversa).
Hay otros proyectos que son muy distintos y hoy día pueden bajar de precio porque el BTC fue el pionero pero cuando esta tecnología se use ya no todo va a depender del BTC sino de la usabilidad que ese proyecto tenga y las cosas serán distintas.
Moki_X escribió:Todo dependerá de la magnitud del ostiaco que se pegue ahora. Todavía no estoy seguro de que esto no sea la bear trap, a pesar de que haya tenido bastante atención por parte de los medios. El crecimiento de las burbujas suele ser exponencial, y las características de esa curva hace que no sea trivial identificar las fases.
Moki_X escribió:Sé que en su configuración actual el Bitcoin no vale para lo que se propuso: Tasas de transferencia por las nubes, lentas, y que dependen de la historia pasada del "billete digital" que tengas. Flipo con la peña pagando 100€ de comisión! Como tecnología, me parece más interesante Ethereum, por ejemplo.
Y bueno, yo es que soy más de análisis fundamental que de análisis técnico... Pero claro, el análisis fundamental en criptomonedas brilla por su ausencia...
Y sí, creo que un bitcoin puede llegar a valer, fácilmente, 100000 dolares.
Alecs7k escribió:En 5 minutos caducan los primeros futuros de BTC y el mercado ya está empezando a mostrar mejoras, incluso algunas grandes subidas como TRX que no me explico.
Estoy impaciente por ver que pasa. Unos me comentan que el dip ha acabado y otros estamos en una "bull trap" que va a pillar a muchos y mañana tendremos de nuevo caídas buenas.
zeoroh escribió:@DarkMessiah
Compi, tú tenias algo metido en Coinsmarkets? Siguen con la "base de datos"...
Menudos hijos de puta
bpSz escribió:Recomendais tron? A mi me parece solo marketing y han pillado varios trozos de los fuentes copiados... no se la verdad. Hoy parece que vuelve el verde
Eddy Kun escribió:Duda rápida, compré el día 10 400 € en Bitcoin a 11850 que me pareció razonable, ahora esta en 9000.
He pensado que si compro otros 200 a 9000, si se recupera es como si me hubiera salido a unos 10850, así que de que estuviera en esa cantidad podría vender sin pérdidas o si pasa de 11000 ya podría vender hasta con beneficios, pero me da miedo que siga bajando, que haríais? (Ayer llego a 8300 y pico pero no hice nada por si seguía cayendo en picado)
fluzo escribió:Pero a dia de hoy, el 90% podrian ser un timo por que todas tienen proyecto, pero ninguna algo "tangible".
DarkMessiah escribió:zeoroh escribió:@DarkMessiah
Compi, tú tenias algo metido en Coinsmarkets? Siguen con la "base de datos"...
Menudos hijos de puta
jajaja ya te digo.... con la pasta que tienen que tener y casi 1 mes para volver a tener todo funcionando? Un poco sospechoso, pero bueno......
Encima tengo ahí mis embercoin
@Alecs7k Tron es dios
fluzo escribió:Lo de que se han quedado a escondidas, se sabe a ciencia cierta o lo dices por decir?
Newton escribió:Imagen que me han pasado sobre el BTC, sin tratar de ser demasiado alarmista
También decían que se cumplía la gráfica cuando estaba cerca de $2.000. ¿Cúal será el tope máximo? (Hay quién se atreve a decir los $100.000) Cuidado con estas cosas, ya que pienso que cuando a los 'mandamases' les interese que esto reviente, reventará.
tognin escribió:Hola, acabo de crearme una cuenta en Coinbase para comenzar con las criptomonedas y tras finalizar la configuracion veo que me ha generado 2 wallets de bitcoins. ¿Porque?
No he hecho ninguna transaccion aun y tengo cero de todo pero aparecen 2 direcciones de bitcoin.
slaudos
mckarthy escribió:Que opinais de las últimas noticias de que el bitcoin puede perder el 90% de su valor? Están metiendo miedo para beneficiarse o puede ser real?
Alecs7k escribió:tognin escribió:Hola, acabo de crearme una cuenta en Coinbase para comenzar con las criptomonedas y tras finalizar la configuracion veo que me ha generado 2 wallets de bitcoins. ¿Porque?
No he hecho ninguna transaccion aun y tengo cero de todo pero aparecen 2 direcciones de bitcoin.
slaudos
Tienes una de Bitcoin y una de Bitcoin Cash. Son monedas diferentes.mckarthy escribió:Que opinais de las últimas noticias de que el bitcoin puede perder el 90% de su valor? Están metiendo miedo para beneficiarse o puede ser real?
Que la burbuja ha estallado. Por tercera o cuarta vez este años y eso que estamos a 22 de enero.
El Bitcoin ya ha perdido el 90% de su valor. IOTA ha perdido más del 60% de su valor y lo único que me preocupa es que no tengo más.
Por cierto. Nueva contratación en IOTA. Es un miembro del equipo de desarrollo de la nueva wallet. https://blog.iota.org/welcome-charlie-v ... e7b1532e98
Y más importante. Johann Jungwirth, CDO del Grupo Volkswagen se une a la fundación IOTA. https://twitter.com/JohannJungwirth/sta ... 2111872000 Por haceros una idea, el Grupo Volkswagen es propietario no solo de Volkswagen, sino de Audi, Bentley, Bugatti, Porsche, SEAT, Skoda, Scania, MAN, Ducati y de la marca más mencionada por los poseedores de criptomonedas, Lamborghini.
Bonus: https://twitter.com/JohannJungwirth/sta ... 4572366848
tognin escribió:Pero las dos direcciones me aparecen dentro del monedero Bitcoin, no del de Bitcoin cash
Alecs7k escribió:tognin escribió:Pero las dos direcciones me aparecen dentro del monedero Bitcoin, no del de Bitcoin cash
¿Son dos direcciones o dos transferencias de Bitcoin?
Es que he visto muy poco de Coinbase, tan solo cuando ayudaba a algunas personas.
Ultra64 escribió:¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?
Me siento un loser, entre en el mundo de las criptos hace 3 dias metiendole 60.000€ al Ethereum y ya estoy perdiendo mas de 10.000€
De momento estoy haciendo Hold pero ya no se que pensar...
Me siento un loser, entre en el mundo de las criptos hace 3 dias metiendole 60.000€ al Ethereum y ya estoy perdiendo mas de 10.000€
Moki_X escribió:Ultra64 escribió:¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?
Yo vendería. Además, has comprado mientras bajaba! Yo creo que va a bajar más. Échale un ojo a los indicadores técnicos.
Has tenido otro fallo: No diversificar.
Ojo: Diversificar no es comprar 30% bitcoins, 30% Ethereum, 20% Ripple y 20% Dogecoin (que es todo del mismo sector) ... Diversificar es meter algo en criptomonedas, meter otro poco en acciones, y otro tanto en un fondo de inversión.
fluzo escribió:Ultra64 escribió:¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?
No se pierde nada hasta que se vende.
A cuanto compraste el ETH?