› Foros › PC › Software libre
fluzo escribió:Que coin es mas rentable minar?
sergio_mikkos escribió:Ethereum es una de las apuestas más seguras que hay. Si Ethereum cae, el 95% de las monedas caen, pues muchísimas están basadas en su red.
Relajate, olvidate de tu dinero y vuelve en unos meses. Piensa en el largo plazo.
No me cabe la menor duda que veremos Ethereum por encima de los 3K en los próximos meses.
Ultra64 escribió:¿Creeis que los Ethereums van a seguir bajando?
Me siento un loser, entre en el mundo de las criptos hace 3 dias metiendole 60.000€ al Ethereum y ya estoy perdiendo mas de 10.000€
De momento estoy haciendo Hold pero ya no se que pensar...
Briseidabslm_1206 escribió:@noentiendero
Las bitcoins ¿en dónde pueden ser utilizadas y para qué?
He oído hablar sobre ellas y sobre el alto costo, pero aun no logro entender a profundidad el objetivo de estas,
saludos!
Newton escribió:Briseidabslm_1206 escribió:@noentiendero
Las bitcoins ¿en dónde pueden ser utilizadas y para qué?
He oído hablar sobre ellas y sobre el alto costo, pero aun no logro entender a profundidad el objetivo de estas,
saludos!
Si no eres capaz de sacar la información mediante internet de dónde y para qué se pueden utilizar los BTC mejor no meterte en esto de las criptomonedas. Antes de meterse, siempre se recomienda una buena lectura de todo y documentarse.
modo off-topic on
Todo esto de las criptomonedas me parece buena idea y quién pueda hacer dinero pues bien; pero ¿alguien se ha parado a pensar del uso de la energía eléctrica qué hace? ¿consecuencias que puede tener a futuro?
modo off-topic off
Newton escribió: modo off-topic on
Todo esto de las criptomonedas me parece buena idea y quién pueda hacer dinero pues bien; pero ¿alguien se ha parado a pensar del uso de la energía eléctrica qué hace? ¿consecuencias que puede tener a futuro?
modo off-topic off
Newton escribió: modo off-topic on
modo off-topic off
zeoroh escribió:@Newton Existen energías renovables. Hay países que se abastecen exclusivamente de ellas.
No veo problema en eso.
zeoroh escribió:Lo de bitconnect ha sido un palo muy duro.
Menuda rachica para las cripto.
bpSz escribió:Bitconnect era scam claro.
1. Le dais al referido **** y os mandará a una pantalla donde os pedirá una dirección de una wallet que soporte esta cripto.
2. Os vais a https://www.myetherwallet.com/ para crearos una cartera de Ethereum que soporta IOST. Es muy fácil, metéis una contraseña segura, os bajá el archivo que se os genera (lo guardáis) y guardáis también la clave privada que se os genera (private key). Para acceder a la cartera necesitáis o la clave privada seleccionándola en las opciones de inicio se sesión o subir el archivo y la contraseña que metisteis al principio.
3. Necesitáis tener una cuenta en Twitter, hacer RT al tweet que os sale y darle a seguir la cuenta oficial de IOST.
4. Que alguien use vuestro referido para que os den los 68 IOST gratis, podéis poner aquí la cadena y citaros entre vosotros para saber si se han usado.
Ahora lo importante y que nadie sabemos. En principio por lo que se comenta hoy cierran el grifo y mañana ingresarían los tokens en la cartera, esto queda por ver si verdaderamente cumplen o es un SCAM, pero total como se tarda nada en hacerlo quien sabe si será verdad o no.
sergio_mikkos escribió:Están dando 68 monedas gratis de IOST por seguir unos sencillos pasos.
Copio y pego de otro foro:1. Le dais al referido y os mandará a una pantalla donde os pedirá una dirección de una wallet que soporte esta cripto.
2. Os vais a https://www.myetherwallet.com/ para crearos una cartera de Ethereum que soporta IOST. Es muy fácil, metéis una contraseña segura, os bajá el archivo que se os genera (lo guardáis) y guardáis también la clave privada que se os genera (private key). Para acceder a la cartera necesitáis o la clave privada seleccionándola en las opciones de inicio se sesión o subir el archivo y la contraseña que metisteis al principio.
3. Necesitáis tener una cuenta en Twitter, hacer RT al tweet que os sale y darle a seguir la cuenta oficial de IOST.
4. Que alguien use vuestro referido para que os den los 68 IOST gratis, podéis poner aquí la cadena y citaros entre vosotros para saber si se han usado.
Ahora lo importante y que nadie sabemos. En principio por lo que se comenta hoy cierran el grifo y mañana ingresarían los tokens en la cartera, esto queda por ver si verdaderamente cumplen o es un SCAM, pero total como se tarda nada en hacerlo quien sabe si será verdad o no.
Copiad y pegad aquí debajo vuestros referidos e ir citandoos para conseguir los 68 IOST gratis.
Actualmente cada IOST vale 0.068 cents, por lo que haciendo esto conseguiríais unos 5 euros y esperemos que en el futuro al revalorizarse sea mucho más.
salu2!
rrax escribió:Ya llevo 370€ d pérdida con BTC ... Q siga la fiesta!!
papatuelo escribió:rrax escribió:Ya llevo 370€ d pérdida con BTC ... Q siga la fiesta!!
Pues alguien comento que el 20 de enero, creo, había metido 60.000€ en bitcoins y a 23 de este mes había perdido ya 10.000€, no sé cuanto más habrá perdido esta noche pero
Teniendo en cuenta que el 20 de enero el bitcoin estaba casi a 13.000 dolares y ahora mismo anda en unos 8500€
Ha perdido ya 20.000€ en unos 10 días, debe estar dando saltos de alegría.
Por lo poco que sé de este mundillo, creo que el bitcoin no es un buen sitio donde tener el dinero. Yo iría mudando a otras Alt, como ethereum o iot.
Puede que me equivoque, pero creo que la recuperación va a ser más rápida con estas criptos y que van a empezar a desligar sus idas y venidas de las del bitcoin.
fluzo escribió:Como era eso?
TO THE MOOOON!!!
Ah no![]()
A ver que pasa a mediados de este mes.... pero creo que costara recuperar perdidas.
No queda otra
DarkMessiah escribió:fluzo escribió:Como era eso?
TO THE MOOOON!!!
Ah no![]()
A ver que pasa a mediados de este mes.... pero creo que costara recuperar perdidas.
No queda otra
Para los que empezamos en 2014 aún estámos con el to the moon
HODL!!!!!!!
Newton escribió:Sigo pensando que comprar BTCs a más de 1.500 - 2.000 USD no deja de ser una locura. Pero cada uno es dueño de su dinero.
Alejandro_Tomas escribió:Newton escribió:Sigo pensando que comprar BTCs a más de 1.500 - 2.000 USD no deja de ser una locura. Pero cada uno es dueño de su dinero.
Y esa cifra está basada en... ???
Porque igual otro puede venir y poner 10€, 100€ o 100.000€ donde tú pones 1500-2000...
DarkMessiah escribió:@fluzo un compi del curro compró en la subida de Diciembre y ahora pues mira.... pero bueno, esperemos que en un par de añitos todo esto sea una mera anécdota
Crápula escribió:Era una burbuja y tenía que explotar tarde o temprano. Es un proceso normal. Si después del desplome seguís confiando en el activo, pues podéis volver a comprar cuando llegue bien abajo. Personalmente, si estuviera dentro yo saldría por patas ahora mismo.
Crápula escribió:Era una burbuja y tenía que explotar tarde o temprano. Es un proceso normal. Si después del desplome seguís confiando en el activo, pues podéis volver a comprar cuando llegue bien abajo. Personalmente, si estuviera dentro yo saldría por patas ahora mismo.
Alejandro_Tomas escribió:Crápula escribió:Era una burbuja y tenía que explotar tarde o temprano. Es un proceso normal. Si después del desplome seguís confiando en el activo, pues podéis volver a comprar cuando llegue bien abajo. Personalmente, si estuviera dentro yo saldría por patas ahora mismo.
Weak hands...
Crápula escribió:Siento disentir con el tono general del hilo. Ojalá que tengáis razón y levante cuanto antes. Un saludo.