› Foros › PC › Software libre
DarkMessiah escribió:Ahora veo que Coinsmarkets tiene en su web:
"Again delay due to hosting , we get to move again"
menudo cachondeo. Eso ya roza la tomadura de pelo
zeoroh escribió:Qué hacéis para guardar las coins?
Tener un monedero virtual para cada chapa es un puto coñazo...
¿Hay alguno en el que se puedan guardar todas o gran parte de ellas?
carlo2366 escribió:... el cual bajó de 35 a 22 hace poco tiempo y ahora está volviendo a subir...
zeoroh escribió:@Rvilla87 Le echaré un ojo, por que tengo 20 monedas diferentes y es un sin dios.
Me da miedito tenerlas en los exchanges. Luego te hacen un "coinsmarkets" y te quedas sin nada.
zeoroh escribió:@sergio_mikkos Donde puedo pillar el Ledger?
Recuerdo hace poco que uno lo perdió todo porque su cacharro era falso y lo hackearon...
Algún sitio de confianza?
salvaps91 escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en esto de la minería. y estoy empezando llevo muy pocos días pero me gustaría saber mas .
hace unos días encontré un programa llamado minergate ( al parecer es muy conocido) después de leer sobre las criptomonedas y su uso y mirar muchos video en youtube decidí intentar minar criptomonedas.
Tras intalar el programa me salto el antivirus (eset nod32) me dijo de desnfectar pero le dije que no
El caso esque resulta que llevo varios días minando pero y la cosa esta en 0
download/file.php?mode=view&id=97878
Pero el total minado si me sube desde que empece.
La moneda que estoy minando ultimamente el Monero y Aeon coin pero sigue sin aumentar
download/file.php?mode=view&id=97879
¿Alguna idea de porque?
mi ordenador es un asus de game con 8 nucleos y una gforce GTX880 de 2 GB con esto tendria que poder minar algo por lo menos no me quiero hacer de oro con esto pero cuando estoy con el ordenador encendido pues ya de paso mino un poco
gracias!!
Rvilla87 escribió:zeoroh escribió:@sergio_mikkos Donde puedo pillar el Ledger?
Pero no corras tanto, que si no te dije que lo compraras es para que mirases cuáles de las 20 monedas que tienes soporta el ledger. Si eres de los que les gusta comprar monedas raras (y no son ERC20) te vas a comprar un ledger y lo usarás como posapapeles. Aunque bueno, sería difícil que no soportase al menos 5 de las que tengas.
Aquí tienes toda la info por eso:
https://support.ledgerwallet.com/hc/en- ... edger-here
zeoroh escribió:Tengo NEO, XRP, Stellar, etc... Casi todos los soporta el Ledger.
El problema es que he leido que la memoria no da para mucho, solo para unas 4-5 monedas.
Recuerdo hace poco que uno lo perdió todo porque su cacharro era falso y lo hackearon...
Algún sitio de confianza?
sergio_mikkos escribió:BitGrail hackeada, 17 millones de Nano perdidos. No se sabe a ciencia cierta si será hackeo o una argucia del dueño de la web.
Manda cojones.
Para que os "animéis" a dejar vuestro dinero en las exchanges.
carlo2366 escribió: alguna página que me recomendéis o algún lugar donde pueda comprar y vender de forma sencilla y rápida, no se si pido demasiado, me estoy informando bastante del mundo de las cripto pero aún no se como va el tema de compra venta, gracias de antemano
zeoroh escribió:Gracias por las respuestas, lo pillaré en la web oficial cuando esté disponible.
Yo le metí por probar hace unas semanas 50.000€
mi padre no tiene ni idea de nada
fluzo escribió:Joder que alegria poder manejar el dinero con esa despreocupacion.....Yo le metí por probar hace unas semanas 50.000€mi padre no tiene ni idea de nada
El codigo de indentificacion de la transferencia lo pusisteis bien y en el "concepto"?
Yo he hecho varias trans y la que mas me tardo fue 5 dias, por que pillo festivos de por medio. De normal me tarda 48hrs aproximadamente...
Dar la brasa tanto a Coinbase como a vuestro banco, a ver si han sido ellos los que la han liado, que no seria la primera vez...
Suerte con ello
Global_Smiley escribió:¿Me podéis recomendar una aplicación para ver en tiempo real la cotización de las criptomonedas?.
Gracias.
fluzo escribió:Global_Smiley escribió:¿Me podéis recomendar una aplicación para ver en tiempo real la cotización de las criptomonedas?.
Gracias.
https://coinmarketcap.com/
Aqui esta la media de todos o la moyoria de exchanges.
En cada uno puede valer distinto. Mas o menos, sin exageraciones de uno a otro, pero pueden variar.
A tiempo real, mejor en cada exchange eso si.
En coinmarket van actualizando, pero no se con que frecuencia si segundos, minutos, horas....
Alejandro_Tomas escribió:CMC actualiza una vez a la hora, aprox.
cafero escribió:Una pregunta, probablemente este muy manida y no lo veo.
Hay alguna aplicación, si puede ser para iOS, que metas por ejemplo, tengo 1000 ripple, lo compre a 1centimo el benefcio o la perdida a tiempo real??
Gracias
P.D ya conozco las webs de cotizacion en tiempo real pero ahora estoy buscando algo asi
zeoroh escribió:Blockfolio.cafero escribió:Hay alguna aplicación, si puede ser para iOS, que metas por ejemplo, tengo 1000 ripple, lo compre a 1centimo el benefcio o la perdida a tiempo real??
Newton escribió:Por si alguien andaba con dudas de invertir o no invertir:
http://www.efpa.es/actualidad/noticias/ ... ulipomania
Newton escribió:Por si alguien andaba con dudas de invertir o no invertir:
http://www.efpa.es/actualidad/noticias/ ... ulipomania
El problema no está en comprar, sino en poder vender cuando uno quiere vender. Las plataformas de negociación aún no están preparadas para la rapidez que demanda el mercado.
JaNCeR escribió:@Rvilla87 Lo que hay en negrita te lo explico fácil. En los mercados de toda la vida, tu puedes operar intradía y tus operaciones se ejecutan al instante. Por lo que he leído, en determinados momentos, una operación en btc puede tardar algo en ejecutarse. Si haces una orden limit no habría problema pero si es market order y se ejecuta pasado el tiempo, a saber a qué precio te saca. Si simplemente se retrasa pero respeta el precio de mercado en el momento de dar la orden, lo que dice este hombre entonces pierde sentido. Opero en bolsa americana pero no en cryptos por lo que no puedo asegurar nada.
Rvilla87 escribió:JaNCeR escribió:@Rvilla87 Lo que hay en negrita te lo explico fácil. En los mercados de toda la vida, tu puedes operar intradía y tus operaciones se ejecutan al instante. Por lo que he leído, en determinados momentos, una operación en btc puede tardar algo en ejecutarse. Si haces una orden limit no habría problema pero si es market order y se ejecuta pasado el tiempo, a saber a qué precio te saca. Si simplemente se retrasa pero respeta el precio de mercado en el momento de dar la orden, lo que dice este hombre entonces pierde sentido. Opero en bolsa americana pero no en cryptos por lo que no puedo asegurar nada.
Ese funcionamiento ya lo conocía, pero no relacionaba lo indicado en negrita por el economista con lo que explicas... y sigo sin verlo. Lo que me extraña es que dijeras que no le falta razón y que no puede ser mas claro cuando a la vez no puedes explicar lo indicado en negrita o, en su defecto, si se refiere a lo que explicas, está equivocado (y por lo tanto le falta razón).
Lo de que tarda en ejecutarse la operación no es realmente así, lo que tarda es en validarse la operación, y de hecho esto no ocurre en todas las monedas por igual, unas son mas rápidas que otras. Me da la impresión que el economista no se ha informado suficiente en las criptomonedas y generaliza con el bitcoin.
Y sobre lo que comentas en negrita, no soy ningún experto en la bolsa ni en las cripto, pero he operado en ambas y te puedo comentar que las órdenes a mercado creo que funciona de la misma forma: si hay 10 ordenes de un activo a 10€ y después ya solo quedan ordenes a 50€ espero que seas de los 10 primeros, porque si no te va acostar 5 veces más (de ahí que mejor compres a límite). En la bolsa pasa igual, no? Y no hablo de esta diferencia de ordenes a 10€ y de repente a 50€, hablo del funcionamiento en sí... esas cantidades son un ejemplo.
DarkMessiah escribió:Demasiado weakhand por aquí
JaNCeR escribió:Si has operado en Nyse o Nasdaq sabes que es así, no hace falta que te lo ratifique. Sabrás también que en el Lvl2 los paquetes de ordenes se mueven a toda leche y donde ahora ves 1000 en medio segundo ves 1. El retraso del ping ya toca bastante las narices como para que hubieran además retrasos para validar. Me explico, si tu compras algo al quiebre de 100$ y sube a 101$ en 2 minutos, donde probablemente ya tienes tus beneficios y posiblemente el objetivo diario, si me dices ahí que tengo que esperar que se valide la operación para poder cerrarla y cuando se valide el precio está en 99$... Si no es así y mientras está validándose la puedo cerrar, todo correcto.
JaNCeR escribió:Con respecto a lo que dice el del articulo, simplemente remarcaba el tema de que invertir sin saber en que se invierte no suele ser muy bueno.