› Foros › PC › Software libre
DarkMessiah escribió:Ahora veo que Coinsmarkets tiene en su web:
"Again delay due to hosting , we get to move again"
menudo cachondeo. Eso ya roza la tomadura de pelo
zeoroh escribió:Qué hacéis para guardar las coins?
Tener un monedero virtual para cada chapa es un puto coñazo...
¿Hay alguno en el que se puedan guardar todas o gran parte de ellas?
carlo2366 escribió:... el cual bajó de 35 a 22 hace poco tiempo y ahora está volviendo a subir...
zeoroh escribió:@Rvilla87 Le echaré un ojo, por que tengo 20 monedas diferentes y es un sin dios.
Me da miedito tenerlas en los exchanges. Luego te hacen un "coinsmarkets" y te quedas sin nada.
zeoroh escribió:@sergio_mikkos Donde puedo pillar el Ledger?
Recuerdo hace poco que uno lo perdió todo porque su cacharro era falso y lo hackearon...
Algún sitio de confianza?
salvaps91 escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en esto de la minería. y estoy empezando llevo muy pocos días pero me gustaría saber mas .
hace unos días encontré un programa llamado minergate ( al parecer es muy conocido) después de leer sobre las criptomonedas y su uso y mirar muchos video en youtube decidí intentar minar criptomonedas.
Tras intalar el programa me salto el antivirus (eset nod32) me dijo de desnfectar pero le dije que no
El caso esque resulta que llevo varios días minando pero y la cosa esta en 0
download/file.php?mode=view&id=97878
Pero el total minado si me sube desde que empece.
La moneda que estoy minando ultimamente el Monero y Aeon coin pero sigue sin aumentar
download/file.php?mode=view&id=97879
¿Alguna idea de porque?
mi ordenador es un asus de game con 8 nucleos y una gforce GTX880 de 2 GB con esto tendria que poder minar algo por lo menos no me quiero hacer de oro con esto pero cuando estoy con el ordenador encendido pues ya de paso mino un poco
gracias!!
Rvilla87 escribió:zeoroh escribió:@sergio_mikkos Donde puedo pillar el Ledger?