[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

Yo acabo de vender mi ETC, que puede ser que fuera demasiado pronto, ya veremos. He preferido asegurar.
ETC supongo que pegara un pequeño rally la bispera del dia 5....despues, supongo que se desinflara.
Yo no tengo nada, pero algun compañero si.
Yo de momento estoy en hold con todas, si acaso intentare incrementar volumen de algunas si veo el momento.
zeoroh escribió:De Coinsmarketsscam no se sabe nada, no?
Doy ya definitivamente por perdidos mis embs?

Yo es que paso de mirar más de la tomadura de pelo de los inútiles de coinsmarkets. Me da igual si son 3 personas a nivel amateur, hay que tener mucha CARA y ser un completo DESGANADO para llevar ya, creo que son 2 meses, con la web caída. Ni excusas de que el hosting les ha echado o lo que sea. Me parece absolutamente inaceptable.

Ni que tuviesen ahí una base de datos cuánticos de la Nasa no me jodas. Con la mierda de página web que tenían, no se qué leches tardan en volver a configurar todo y permitir que la gente retire sus fondos. Lo que tienen es mucha cara y mucho cuento.

En mi caso sólamente tenía EMB ahí, y total como ahora lo de Chartis resulta que era un timo y ya no se sabe ni qué leches pasará con ello, pues como que me da igual, pero vamos.... que lo de Coinsmarkets es una tomadura de pelo
@fluzo Yo de todas maneras lo voy minando, si sube más, pues eso que me llevaré.
Dfx escribió:Yo acabo de vender mi ETC, que puede ser que fuera demasiado pronto, ya veremos. He preferido asegurar.

Apostaría bastante alto a que ETC seguirá subiendo (o al menos no bajará del precio actual) hasta el día 5, sobretodo por el airdrop del Calisto, y además creo que había algún hito de ETC o parecido para esa fecha (no lo sé, no tengo ETC).

Por otra parte minas con un pool o similar, no? O tienes algún precio amigo de electricidad, por que si no los cálculos de whattomine.com no me salen (están por defecto, pero para hacerme una idea).
Últimamente ando más en artículos económicos que técnicos sobre BTC y demás criptomonedas.
He encontrado un artículo que creo que puede ser de interés:
¿Estamos rodeados de burbujas? Qué son realmente y cómo podemos identificarlas
Para nada vengo a decir que BTC, ETH, ETC ... vayan a ser burbujas, es más, se pueden parecer a los casos que comenta el artículo sobre Microsoft y Amazon, pero mi consejo es invertir en criptomonedas 'consagradas'.
fluzo escribió:Se viene bajada.....

Qué es lo que te huele a bajada?
Rvilla87 escribió:
Dfx escribió:Yo acabo de vender mi ETC, que puede ser que fuera demasiado pronto, ya veremos. He preferido asegurar.

Apostaría bastante alto a que ETC seguirá subiendo (o al menos no bajará del precio actual) hasta el día 5, sobretodo por el airdrop del Calisto, y además creo que había algún hito de ETC o parecido para esa fecha (no lo sé, no tengo ETC).

Por otra parte minas con un pool o similar, no? O tienes algún precio amigo de electricidad, por que si no los cálculos de whattomine.com no me salen (están por defecto, pero para hacerme una idea).

Yo de ti haría una calculadora realista, se gana bastante más de lo que pagas en electricidad y pago lo normal en España, a pesar de que obviamente vienen facturas abultadas por consumo. Simplemente tienes que enfocar el minado a ser más eficiente por KW consumido.

Y si, mino a través de un pool.

P.D: En la calculadora de Whattomine aunque pongas el KWh a 0,20€ (ojo que allí está en dolares) que ya es mucho, te sigue saliendo rentable.
Dfx escribió:P.D: En la calculadora de Whattomine aunque pongas el KWh a 0,20€ (ojo que allí está en dolares) que ya es mucho, te sigue saliendo rentable.

Bueno, realmente hice un pequeño calculo, pero ahora lo he hecho aún más optimista y sigue sin cuadrarme.

GTX 1080 TI: 33MH/s, 600W de PC, 0,13$/kWh y me sale 14,5€ al mes de beneficio.

Pero vamos que como digo esos cálculos son optimistas, así que sería aún menos beneficio y tener en cuenta que el uso excesivo a la gráfica y otros componentes del PC los va degradando.

Por pool quizás si que salga más a cuenta, seguramente tengan equipos de minerías en sitios donde se pague menos electricidad, pero personalmente no me gusta ese sistema de "inversión".
@Rvilla87 Hombre, es que esos cálculos están mal hechos.

Lo primero es que la GTX 1080 Ti es la peor de las opciones, mucho precio y rendimiento bastante normalito tirando a mediocre. Además de más consumo.

Las estrellas aquí son las GTX 1060 y GTX 1070 si quieres mirar por consumo, que con perfiles optimizados te consumen cada una entre 70~80W y 90~110W respectivamente, minando entre 21 y 26MH para las GTX 1060 dependiendo de la memoria que monten y la suerte que hayas tenido, o entre 29 y 33MH para las GTX 1070 dependiendo de la memoria/suerte.

Si usas tu PC gamer, que es a lo que creo que te refieres en tus calculos, a poco más de idle deberías consumir 100W o poco más de 100W, añadiendo el consumo de una GTX 1070 por poner un ejemplo se te irá a 220W, que teniendo en cuenta que si tienes una fuente buena serán unos 250W de la pared.

Con eso ya tendrías 30MH, con un consumo de 180KW mensuales que a 0.16€/KWh son 28€ de consumo eléctrico (Que hemos exagerado bastante). Con eso deberías ser capaz de sacar 1.89 ETC mensual a la dificultad de minado actual que ahora mismo son 61.38€ mensuales y se suele perder un 5~7% entre cambios hasta € en tu banco, ponle que unos 58 de ganancia, que te dejan 30€ limpios. Que en realidad son más.

Ahora ponle alguien que tenga un minero de 8 x GTX 1060, con un celeron, SSD, que viene a consumir 900W (de la pared) según mis pruebas para sacar unos 180MH. Son 648KW mensuales, que te salen a 103€, mientras que el minero te consigue 11+ ETC mensuales, que vienen a ser 363€, que restando ese 5% te quedan 344€.

Que si, no tienes la misma rentabilidad que un chino o un americano por culpa de la luz, pero el escenario esta muy lejos de ser el que pintan de que "es imposible minar en España". Yo tengo más que lo del ultimo ejemplo.

Y eso con la situación que hay ahora, que tampoco es que sea la mejor. Ha habido momentos en que las 1060 sacaban 100€ mensuales y las 1070 unos 120~130€, debido a que se minaba más rápido o por la diferencia de costes, momento de vender..., etc.... La escasez de gráficas en España tampoco es ninguna casualidad y vamos, quien tenga luz tirada de precios, tiene un chollazo.
Están mal hechos, en algunos casos para mal y otros para muy bien (ese precio de electricidad lo he dejado bastante bajo, y afecta mucho... encima son $).

La verdad que hice una mala elección de tarjeta, pero tampoco puse el precio de la tarjeta, la dejé de "gratis". Si tu no lo tienes en cuanta tampoco estamos diciendo toda la verdad (y más con el caso de las 8x 1070GTX).

En cuanto a la configuración "industrial"... no veo lo de ponerme a comprarme tarjetas (que precisamente no las regalan) para que a los meses la dificultad de minado suba y encima salgas perdiendo (aunque la moneda es posible que vaya subiendo de precio). Sí, tienes otras monedas, quizás nuevas, a minar, pero ya es aventurarte. Y aquí en verano no quiero ver cómo se comporta eso... aire acondicionado expresamente para la sala de máquinas XD

Pero vamos, que entiendo lo que dices de que minar da beneficios, si tampoco decía lo contrario, solo que "no me salen los cálculos". Y lo digo porque a mí personalmente montar todo eso con el riesgo que conlleva no me llama, prefiero invertir de otra forma.

Gracias por el detalle del cálculo por eso! [bye]

Para los que pidieron o querían pedir un Ledger de su web oficial, tenía pedido el Nano S desde enero, decían que me llegaría el 22 de Marzo y ya lo han enviado de la fábrica. Esta semana quizás me llega.
@Rvilla87 la dificultad es variable, sube y baja acorde al precio y mineros que hay.

Yo veo menos riesgo a minar que a invertir, el hardware siempre sera tuyo y tiene un valor, mientras que valga poco o mucho, siempre ganas.
@Deschamps La recompensa lo controla el software: a quién se da y cuanto (actualmente 12.5BTC). El hecho de que esto se haga programáticamente y que todas las transacciones son públicas deja poco espacio para el fraude. Esos "votos de validación" sería la fuerza de minado o hashrate. Se necesita que el 51% del hashrate esté de acuerdo en qué escribir como bloque nuevo. Las granjas o mining pools tienen efectivamente un gran porcentaje, en 2014 incluso una llego a tener más de 51% pero no hizo ningún ataque malicioso porque sencillamente no es rentable (suena raro lo sé). Imagina el plantel: gastar un montón de dinero en equipos de minado, ganar un porrón de BTC... y ahora ataco la red y la hago insegura... acabas de desplomar el valor del Bitcoin y de tus equipos de minado. Es más rentable seguir minando BTC.

P.D: Sigo la conversación de este hilo cerrado.
@Dfx En que pool minas? Prefires minar en una pool que en minergate por ejemplo?
@Garru lo ideal es hacer pruebas de 24hr uno mismo para determinar cual es el mejor pool y anotar las ganancias.

Yo personalmente uso ethermine tanto para ETC como para ETH, nanopool es recomendable también. Minergate desde mi punto de vista no es demasiado recomendable por el escaso numero de mineros y por el poco rendimiento que da.
Status report.

Dias de pocos movimientos de venta y casi todo compras. El año nuevo chino sigue lastrando grandes subidas.

He hecho algunas compras (de mas a menos invertido):

Unos pocos de satoshis de BTC a algo menos de 6k.
Unos pocos ETH cuando iban por los 500e
Unos pocos de UTK que tan buenos resultados me dieron en la bajada de estas semanas atras y que sumo a los que llevaba.
Unos pocos de COFI. Ya llevaba de la ICO
Unos pocos IOTA aprovechando la bajada para acumular también.
Unos pocos de GNT, para acumular.
Unos pocos de RPX para medio plazo.
Unos pocos LEND para acumular (pocos)

En definitiva mas de lo que ya llevaba. Veremos como progresa el mercado XD

Saludos
Viendo icos he encontrado esta que tiene buena pinta y en forbes hablan bien de ella, la verdad que el proyecto parece sólido.
Terminó la preventa pero creo que para el 15 de marzo hacen ma venta pública de la ICO a 0,25 euros el token.
Ahora están con el airdrop y regalan algunas monedas.
Si alguien quiere echarle un vistazo y comentamos...https://reg.thrivelabs.io/register
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
Hay alguna manera de ver sitios que acepten pagos con bitcoin o donde hay cajeros de bitcoin?

Edit: He encontrado esta web que pone donde hay cajeros BTC, alguien los ha usado? A ver si me paso un dia de estos a ver como va y que ratio los venden/compran, segun la web va a precio de mercado y no hace falta id.

https://www.groupbtc.com/es/cajeros/
Para ver las tiendas que aceptan BTC échale un ojo a coinmap.org.
Parece que la japonesa Rakuten va usar tecnologia blockchain para crear Rakuten Coin: https://cointelegraph.com/news/japanese ... tocurrency
Dfx escribió:@Rvilla87 Hombre, es que esos cálculos están mal hechos.

Lo primero es que la GTX 1080 Ti es la peor de las opciones, mucho precio y rendimiento bastante normalito tirando a mediocre. Además de más consumo.

Las estrellas aquí son las GTX 1060 y GTX 1070 si quieres mirar por consumo, que con perfiles optimizados te consumen cada una entre 70~80W y 90~110W respectivamente, minando entre 21 y 26MH para las GTX 1060 dependiendo de la memoria que monten y la suerte que hayas tenido, o entre 29 y 33MH para las GTX 1070 dependiendo de la memoria/suerte.

Si usas tu PC gamer, que es a lo que creo que te refieres en tus calculos, a poco más de idle deberías consumir 100W o poco más de 100W, añadiendo el consumo de una GTX 1070 por poner un ejemplo se te irá a 220W, que teniendo en cuenta que si tienes una fuente buena serán unos 250W de la pared.

Con eso ya tendrías 30MH, con un consumo de 180KW mensuales que a 0.16€/KWh son 28€ de consumo eléctrico (Que hemos exagerado bastante). Con eso deberías ser capaz de sacar 1.89 ETC mensual a la dificultad de minado actual que ahora mismo son 61.38€ mensuales y se suele perder un 5~7% entre cambios hasta € en tu banco, ponle que unos 58 de ganancia, que te dejan 30€ limpios. Que en realidad son más.

Ahora ponle alguien que tenga un minero de 8 x GTX 1060, con un celeron, SSD, que viene a consumir 900W (de la pared) según mis pruebas para sacar unos 180MH. Son 648KW mensuales, que te salen a 103€, mientras que el minero te consigue 11+ ETC mensuales, que vienen a ser 363€, que restando ese 5% te quedan 344€.

Que si, no tienes la misma rentabilidad que un chino o un americano por culpa de la luz, pero el escenario esta muy lejos de ser el que pintan de que "es imposible minar en España". Yo tengo más que lo del ultimo ejemplo.

Y eso con la situación que hay ahora, que tampoco es que sea la mejor. Ha habido momentos en que las 1060 sacaban 100€ mensuales y las 1070 unos 120~130€, debido a que se minaba más rápido o por la diferencia de costes, momento de vender..., etc.... La escasez de gráficas en España tampoco es ninguna casualidad y vamos, quien tenga luz tirada de precios, tiene un chollazo.

Yo he probado a minar con una 1070, un 2600K, 16 gb DDR3, tropecientos ventiladores, disco mecanico y hasta leds y a pared me ha tirado 150w con 29 Mhs.

Has calculado muy por encima.

Yo en las cuentas metería también las 1050ti que se amortizan muy rapido y consumen muy poco.
@papatuelo A mi me gusta contar muy por encima para que luego no vengan sustos en la factura, se que es menos, yo por ejemplo para mis mineros compre fuentes que miden el consumo interno y de la pared. Así me puedo hacer una idea más aproximada.

Tengo dos equipos ahora mismo con 1070, un 5820K y un R5 1600, sacando cada uno 31,5MH y dudo mucho que lleguen a los 200W. Pero era un ejemplo.

Las 1050 Ti de 4GB (ojo a esto), se han vuelto una buena opción para todos aquellos que no encuentran GTX 1060 6GB en el mercado. Proporcionan un muy buen consumo y un hashrate aceptable, pero el problema es que ocupas más huecos con tarjetas menos potentes, por lo que de cara al hardware es menos eficiente montar un minero con 8 1050 Ti, que con 8 1060, te acabas gastando más dinero en otros componentes.
Sin mirar el consumo electrico, cual sería la más idonea para minar ETH?
yo mino con 580s sapphire nitro 4gb a 30mhs por tarjeta aun undervolteadas y chupan unos 90w por tajreta de la pared.

no se como van el resto pero estas no van mal (y tirando de dual mining)

@coliflor: no vas a abrir hilo en feedback?
zeoroh escribió:Sin mirar el consumo electrico, cual sería la más idonea para minar ETH?

Según tengo entendido las 1050Ti proporcionan unos 15MH/s, mis GTX1060 varían entre 21,5 y 25,5MH/s dependiendo de la memoria, las GTX 1070 unos 30~32MH/s, GTX 1080 25~27MH/s (Se debe a la memoria GDDR5X), GTX 1080 Ti alrededor de los 34~36MH/s

En AMD las RX470/480/570/580 ofrecen 26~27MH/s, pero con BIOS modificadas puedes meterte por encima de los 30MH/s, con las Vega 56 y Vega 64 puedes conseguir 40~45MH/s

Hoy he visto resultados de mineo de ETH con Voltas V100 profesionales (8000 pavos cada una), que dan 90MH/s cada una.

El tema ahora mismo está en si esperar a la nueva generación de NVIDIA para ver si la GDDR6 sale rentable, yo por ahora he dejado de comprar, ya que voy a adquirir una 2080 y una 2070 de salida a ver que tal van (cuando salgan las personalizadas, para mis equipos gamer).

En consumo tengo entendido que las AMD son mucho más variables y la suerte influye mucho, en las NVIDIA se suelen lograr resultados de consumo mucho más estables. Es una de las razones por las que me he decantado por minar con NVIDIA, aparte que las AMD son casi imposibles de conseguir ahora mismo.

El dual mining como dice @Zokormazo puede ofrecer un extra de ganancias, pero hay que mirarselo muy bien de no perder ETH por el camino para minar la segunda moneda.
@Dfx Con 2000-2500 pavos se podría hacer un minero decentillo?
@zeoroh El caso es empezar, el problema está ahora mismo en conseguir GPU a precios aceptables, ya que por ejemplo las GTX 1060 los modelos baratos de doble ventilador han subido de 290 hasta los 340~360€ y eso si encuentras stock.

Tengo amigos que han empezado por minar con su GPU gamer, han añadido después otra a su PC para aprovechar lo que ya tienen (o incluso 3 si tu placa, fuente y caja te lo permite). Para luego ya pasarse a montar un minero.

Para hacer un calculo rápido:

8 GTX 1060 a precio actual ya te van a costar 2700€
Placa 100~200
CPU 40~50€
RAM 8GB 60~80€
SSD 40~50€
Fuente o Fuentes si eliges hacerlo con dos duales 150~200€
Risers 50~60€
Chasis unos 30~40€ si te haces el típico de madera o lo que decidas comprar

Con esa cantidad de dinero aspiraría a montar un minero de 4 GTX 1060 o de 3 GTX 1070, que ya te dejará bastante cerca de los 100MH/s, por supuesto cuantas más GPU añadas desde este punto antes será la recuperación ya que es más eficiente tener el minero lleno, que tenerlo a medio llenar. Ya que el coste del hardware pesa bastante más cuando el minero está casi vacio.

Si ya tienes hardware en casa que puedas usar para empezar muchísimo mejor (que fue mi caso), si no, recomiendo aprovechar para cambiar la GPU gamer que tengas y esa primera GPU te sirve para familiarizarte con todo el proceso. Luego ya decides si te tiras más fuerte a la minería o no.

Con un minero del precio que me comentas empezando de la nada, tendrás un periodo de recuperación muy largo de 10 o 12 meses como mínimo. A nada que añadas alguna GPU más con el dinero que vayas recuperando, el tiempo de recuperación irá bajando notablemente. La estrategia a seguir ya es cosa de cada uno, yo voy por los 300MH/s y tengo planteado llegar a fin de año con 1GH/s a base de reinvertir.
@Dfx Gracias por la info.
El tema de conseguir las gráficas no es problema, conozco un proveedor que me las deja a buen precio, por eso quería saber la que más rendimiento da para minar ETH sin mirar el consumo electrico o su precio.
zeoroh escribió:@Dfx Gracias por la info.
El tema de conseguir las gráficas no es problema, conozco un proveedor que me las deja a buen precio, por eso quería saber la que más rendimiento da para minar ETH sin mirar el consumo eléctrico o su precio.

Si no tienes problema con la electricidad y prefieres un montaje eficiente en cuanto a precio/potencia, yo tiraría por GTX 1070 o RX570/580.

En el caso de la AMD, ten en cuenta que el DAG va subiendo, en Abril dejarán de ser viables las de 3GB, y se calcula que en 2019~2020 quedarán fuera las de 4GB. Por lo que tirar a modelos de 8GB es mirar por la durabilidad.

Si tienes alguna duda, ya sabes.
@Dfx En septiembre pedí un presupuesto y me dejaban las SAPPHIRE NITRO+ RADEON RX 580 8G GDDR5 DUAL a 300€.
Sigue siendo un buen precio? Las AMD nunca me han dado muy buen feeling [mad]
zeoroh escribió:@Dfx En septiembre pedí un presupuesto y me dejaban las SAPPHIRE NITRO+ RADEON RX 580 8G GDDR5 DUAL a 300€.
Sigue siendo un buen precio? Las AMD nunca me han dado muy buen feeling [mad]

Juas, pero que te dieran un precio en septiembre no significa que ahora en marzo del año siguiente te lo mantengan xD

Ahora a ese precio no consigues ni las de 4GB. Por otro lado, yo prefiero las NVIDIA por que si no te mola esto, van a ser más fáciles de deshacerte de ellas.
@Dfx No tengo ni idea. Cuando coja dinero pedire presupuesto a ver como me dejan las 1070 y las 580.
Con una Aorus 1080 TI y con un procesador i5 7600k
Puedo empezar a minar? xD
Novedades respecto a las cripto en cuanto a temas legales se refiere: https://www.sectorasegurador.es/impuest ... tomonedas/
Newton escribió:Novedades respecto a las cripto en cuanto a temas legales se refiere: https://www.sectorasegurador.es/impuest ... tomonedas/

El artículo puede haberse redactado en este año 2018, pero poner como fuente una noticia del 2015 no habla bien de él.

En cuanto a los que dice como tal tampoco hay novedades que no se haya dicho ya (los tramos y cómo tributarlo sobretodo). Y precisamente en las pasadas semanas han salido muchas noticias con el tema de impuestos en EEUU (en europa vamos un poco mas atrasados).

Lo último por parte de europa que conozco fue la reunión de hace unas semanas en las que básicamente se llegó a decir algo así como "Tened cuidado al invertir en criptomonedas y no cometáis locuras"... ese es el nivel XD

En fin, que ya habrá tiempo este año para escuchar noticias oficiales al respecto a las que tener en cuenta.
@Rvilla87 Yo veo una recopilación de todo lo que se ha dicho hasta ahora en ese articulo, lo de pagar impuestos queda claro que tiene que ser así, pero siempre está la puerta de atrás para las pequeñas cantidades.

Lo de minar y tener que hacerte autónomo es un poco de chiste.
Rvilla87 escribió:
Newton escribió:Novedades respecto a las cripto en cuanto a temas legales se refiere: https://www.sectorasegurador.es/impuest ... tomonedas/

El artículo puede haberse redactado en este año 2018, pero poner como fuente una noticia del 2015 no habla bien de él.

En cuanto a los que dice como tal tampoco hay novedades que no se haya dicho ya (los tramos y cómo tributarlo sobretodo). Y precisamente en las pasadas semanas han salido muchas noticias con el tema de impuestos en EEUU (en europa vamos un poco mas atrasados).

Lo último por parte de europa que conozco fue la reunión de hace unas semanas en las que básicamente se llegó a decir algo así como "Tened cuidado al invertir en criptomonedas y no cometáis locuras"... ese es el nivel XD

En fin, que ya habrá tiempo este año para escuchar noticias oficiales al respecto a las que tener en cuenta.

Toda la razón @Rvilla87 poner cómo fuente documentación de 2015 no dice demasiado a su favor, 'pequeño' detalle que he pasado por alto.

He encontrado más artículos al respecto: https://www.elderecho.com/contenido_jur ... 30001.html

Aún así, cómo dices las cosas aún en Europa (y menos en España) parecen no estar demasiado definidas. Simplemente quería mencionar este asunto, ya que bastante gente se suele meter cómo si fuera un juego, sin experiencias anteriores en inversiones y/o temas económicos y puede que desconozca 'posibles' obligaciones.

En ningún momento pretendo desanimar o asustar a inversores.
Si te entiendo, está todo demasiado verde.

El tema es que lo más fuerte ya ha pasado (esos que vieron como sus bitcoins pasaron de unos pocos euros a miles de euros) y los que pasaron sus criptodivisas a fiat tuvieron una de beneficios bestiales... allí importaba bastante cómo aplicar la retención pero no recuerdo haber leído noticias importantes al respecto así que supongo que no habrá habido ninguna "desgracia". A mayores supongo que habrán retenido el 50% si no podían demostrar sus ingresos, no? En todo caso alguien que gana muchos miles de euros supongo que no le va en pagarse un gestor para que mire cómo hacer la renta XD

Lo que pasa ahora es que ya se ha popularizado bastante y afecta a mucha mas gente, por eso poco a poco se tiene que ir definiendo, porque si no serán demasiados los que tienen dudas al respecto y no sepan cómo actuar.
Bueno, no tienes que pagar IVA, por lo que reteniendo un 30% por lo que pueda pasar es más que suficiente. Los que hagan grandes cantidades no es mala idea ir a una gestoria para tener el culo cubierto.
Está la cosa muy parada, no? Pensaba que para estas fechas ya empezaría a remontar algo :-?
Peor que parada.

ADA a 20 cents [facepalm]
IOTA a 1.20 [facepalm]

Y asi todo [qmparto]

De una semana para otro el volumen de mercado sube y baja 100k millones sin pestañear.
Alguien esta jugando con todos.

Aguantar como campeones toca.
El meeting del G20 se celebra el 19-20 Marzo me parece, y se tratarán temas de regular Bitcoin etc de manera global para todos los países y no cada uno a su modo, entre otras cosas, así que hasta que no se sepa nada de eso... entre mil cosas más... pues todo va a seguir "en el aire". Yo es que ni miro.... veremos a finales de año cómo anda la cosa. Ni me preocupo
GTX 1070 ti por 520€ es un buen precio?
zeoroh escribió:GTX 1070 ti por 520€ es un buen precio?

Si hablas de primera mano opino que es buen precio. [ayay]
Una búsqueda rápida en Amazon históricos GTX 1070Ti 8G lo muestra por 649 USD que al cambio son aproximadamente 523,55 EUR.
Otra cosa es si hoy día merece la pena minar en España con HW propio y pagando la electricidad.
fluzo escribió:Peor que parada.

ADA a 20 cents [facepalm]
IOTA a 1.20 [facepalm]

Y asi todo [qmparto]

De una semana para otro el volumen de mercado sube y baja 100k millones sin pestañear.
Alguien esta jugando con todos.

Aguantar como campeones toca.

Espérate que tiene pinta de bajar más. Si BTC baja de los 7800, seguramente haya una caída libre hasta los 6000, lo que significaría una caída generalizada brutal.

Volvería a ver IOTA por debajo del dólar. Y yo lloraré pensando en que pude vender a casi 6$ para recomprar ahora.
Yo ntre en 1.8 y algo en 2 y pico con 2 cojones!! [+risas]
ADA entre en 0.27€ y con esta si que me he sorprendido de que haya bajado mas y mas si veo otras que estan manteniendo precios bastante por encima del que estaba cuando empezo la caida esta....

Tengo algo de XRP que compre por....gilipollas, por que no se a que santo me meti en ese "fregau" a ese precio [carcajad]

Y alguna mas tendre por ahi que no quiero ni ver como voy jasta dentro de minimo 4 meses...

Pero bueno, sin preocupaciones. Lo que tenga que ser sera. Lo importante es participar XD
Newton escribió:

Una búsqueda rápida en Amazon históricos GTX 1070Ti 8G lo muestra por 649 USD que al cambio son aproximadamente 523,55 EUR.
Otra cosa es si hoy día merece la pena minar en España con HW propio y pagando la electricidad.

Sí, nueva de tienda.
Pues no es ningún chollo entonces...
zeoroh escribió:
Newton escribió:

Sí, nueva de tienda.
Pues no es ningún chollo entonces...

El precio de históricos que te digo es, lo más bajo que lo han vendido en Amazon; no quiero decir que ahora este a ese precio, busca el mismo modelo y verás cómo está por encima de los 520€ que comentas en tiendas habituales cómo Amazon / PCComponentes / XtremMedia / ... En algunos ni siquiera tienen stock.

Otra cosa es para qué quieres comprarla realmente.
De ostia en ostia y tiro por que me toca.

Estaran habiendo suicidios en masa [+risas]

Como esta el patio [facepalm]
1996 respuestas