› Foros › PC › Software libre
mglon escribió:Oye alguien sabe que ha pasado con OsKuRo Krypto??
fluzo escribió:mglon escribió:Oye alguien sabe que ha pasado con OsKuRo Krypto??
Yo ni la conozco, pero el nombre no da mucha confianza
DarkMessiah escribió:fluzo escribió:mglon escribió:Oye alguien sabe que ha pasado con OsKuRo Krypto??
Gracias hombre, luego saco la navaja.mglon escribió:Oye alguien sabe que ha pasado con OsKuRo Krypto??
Alguien averiguó mi pwd y me borró el canal(tenía también mismo pwd en insta / twitter, así que pasó lo mismo...). Estoy a ver si se puede recuperar, ya tenía casi 1000 suscriptores que para 1 mes de vida del canal pues no estaba mal. Si no se puede pues nada... a joderse.
Ahora mismo de cabreo, por lo que si no se puede recuperar no se si volvería a crearlo de nuevas, ya que todos los videos que eran más de 100 en ese mes, pues no los guardaba en mi portátil.
En fin... a ver qué me dice Google
DarkMessiah escribió:fluzo escribió:mglon escribió:Oye alguien sabe que ha pasado con OsKuRo Krypto??
Gracias hombre, luego saco la navaja.mglon escribió:Oye alguien sabe que ha pasado con OsKuRo Krypto??
Alguien averiguó mi pwd y me borró el canal(tenía también mismo pwd en insta / twitter, así que pasó lo mismo...). Estoy a ver si se puede recuperar, ya tenía casi 1000 suscriptores que para 1 mes de vida del canal pues no estaba mal. Si no se puede pues nada... a joderse.
Ahora mismo de cabreo, por lo que si no se puede recuperar no se si volvería a crearlo de nuevas, ya que todos los videos que eran más de 100 en ese mes, pues no los guardaba en mi portátil.
fluzo escribió:mglon escribió:Oye alguien sabe que ha pasado con OsKuRo Krypto??
Edit.
Que opinais del futuro de BTC?
Se recuperara?
Del resto no tengo duda de que si, pero el BTC con su dificultad de minado, sus comisiones carisimas etc....no se, creo que a la gente cada vez le ve menos interes.
BTC es el "padre" de todas, pero no se yo si volvera a los valores que tenia. ETH ya tiene la mitad de su volumen de mercado.....
zeoroh escribió:El hostión no tiene fin. Se está yendo todo a la mierda.
Newton escribió:Nueva Vulnerabilidad en todas las carteras HW Ledger https://cointelegraph.com/news/newly-discovered-vulnerability-in-all-ledger-hardware-wallets-puts-user-funds-at-risk
fluzo escribió:La cosa esta calentita....
No se si gastarme lo que queda o esperar a que baje mas, por que estro no parece tener fin.
Newton escribió:fluzo escribió:La cosa esta calentita....
No se si gastarme lo que queda o esperar a que baje mas, por que estro no parece tener fin.
Espera, MI opinión es que aún va bajar más.
DarkMessiah escribió:Newton escribió:Nueva Vulnerabilidad en todas las carteras HW Ledger https://cointelegraph.com/news/newly-discovered-vulnerability-in-all-ledger-hardware-wallets-puts-user-funds-at-risk
yeah, ayer lo leí, pero vamos, fácilmente evitable y siempre que entres en un pc infectado.... eso es como todo... normal... también si te entran en la wifi con un sniffer te pueden sacar lo que quieran.... siempre habrá algo que pueda fastidiar otro sistema si no tienes cuidado. No es nada nuevo
DarkMessiah escribió:Nano(Raiblocks antes), menudo regalito también al precio al que anda.... época de rebajas
zeoroh escribió:Yo en cuanto pille un poco de paste, meteré un poquito a NEO, es mi coin favorita y de verla a 170€ hace un mes al precio que está ahora... Es un caramelito.
Newton escribió:Ahora mismo se pueden generar cryptomonedas mediante minado, pero otras personas las consiguen intercambiando dinero FIAT (o dinero de toda la vida) por cryptomonedas; el dinero FIAT pasa de un banco a un Exchange [este proceso el banco podría pararlo ¿no?].
Newton escribió:A la inversa, puedes tener cryptomonedas, pero algunas personas las tienen de manera temporal para después cambiarlo por dinero FIAT y poder gastarlo en los mercados actuales o meterlo en los bancos. ¿Quién realiza ese cambio? Si de nuevo entran los bancos en juego, podrían parar la operación y acabar con las cryptomonedas en el momento que les parezca una amenaza ¿no?.
Newton escribió:Puedo entender la inversión a futuro pensando que será sustituido el dinero FIAT [y tú ya tienes tus cryptos] ¿pero realmente pensáis que los gobernantes NO pondrán pegas para no terminar con el asunto que ya tienen montado?
.
Newton escribió:@InsertMoreCoins gracias por la explicación.
Al ver que no pueden terminar con la idea, están adaptándola de manera que ellos puedan controlarla.
bpSz escribió:La siguiente gráfica que quiero poner es esta que compara las puntocom con btc y que en mi opinión es bastante acertada sobre lo que puede pasar:
sergio_mikkos escribió:Por no hablar de que en esa comparación cogen desde el 2017 las criptomonedas, cuando tienen mucha más vida que esa, y en las puntocom cogen todos los años de vida.
En los próximos meses seguiremos viendo altibajos y esa gráfica carecerá de validez. Luego llegará otro en 2019 comparando la gráfica desde 2019 de las criptomonedas con los tulipanes o sandeces varias más.
PD: Según esa gráfica, ¿quién os dice a vosotros que actualmente no estamos en la caída de 1998 de las puntocom?
cercata escribió:Yo no lo veo para nada comparable, las puntocom era un burbuja a secas, pero de algo viable, las criptomonedas son como la fusión nuclear, hace falta un cambio disruptor en la blockchain para que sean viables como moneda, de momento solo sirven para especular
Moki_X escribió:En el caso del bitcoin es más jodido, porque no hay un valor real para comparar, ni producto que analizar, así que lo único que puedes hacer para detectar burbujas es basarte en el análisis técnico (las gráficas).
¿Se puede predecir una burbuja?
Sólo hasta cierto punto, pues un crecimiento fuerte en el precio, que podría parecer un despegue típico de una burbuja financiera, no necesariamente se corresponderá con una burbuja.
Por ejemplo, las acciones de Google durante 2004 a 2008 presentan un crecimiento muy fuerte, pasando de 100€ a más de 600€ por acción en solo cuatro años. Se podría haber confundido con una burbuja financiera, de hecho muchos analistas en su momento dudaron si Google era una burbuja [2]. Sin embargo resultó corresponderse con el crecimiento real de la empresa y nunca estalló, sino que el precio se estabilizó en valores muy altos, sobre los 500€ por acción, que se han mantenido hasta día de hoy. Este hecho, junto con muchos otros casos similares, puede servir de contraejemplo a favor de la imprevisibilidad de las burbujas financieras.
Rvilla87 escribió:Cada criptomoneda es un mundo (aunque alguno solo le suene "Bitcoin"), algunas ya tienen su uso práctico (steem por ejemplo) mientras que otras lo harán en un futuro (y las hay a corto, medio y largo plazo).
cercata escribió:Rvilla87 escribió:Cada criptomoneda es un mundo (aunque alguno solo le suene "Bitcoin"), algunas ya tienen su uso práctico (steem por ejemplo) mientras que otras lo harán en un futuro (y las hay a corto, medio y largo plazo).
Sí, pero todas tienen los mismos problema, la falta de sostenibilidad de la blockchain, y la necesidad de que los clientes estén permanente conectados validando bloques, aunque no hagan operaciones.
Newton escribió:A bote pronto:
Si por lo que sea se hace un ataque premeditado y se consigue la desconexión de los clientes [o gran parte de ellos] ¿se acabó el invento?
Newton escribió:Metiendo miedo en los mercados y a los inversores desde Goldmann Sachs.
“Debido a la falta de valor intrínseco, las monedas que no sobrevivan probablemente se comercializarán a cero.“
cercata escribió:Newton escribió:A bote pronto:
Si por lo que sea se hace un ataque premeditado y se consigue la desconexión de los clientes [o gran parte de ellos] ¿se acabó el invento?
No, al contrario, esa es la fortaleza del blockchain !!!!!! No puedes hacer un ataque a una red P2P grande y distribuida.
El problema es que cada monedero debe de procesar todos los bloques de la blockchain, que actualmente es de 155GB, y crece 5GB cada mes.
Tener un monedero "real" en el movil te estaría consumiendo batería, y 5GB de datos al mes. Y cuando lo instalas la primera vez, 155GB de descarga, en el futuro mucho mas.
Y eso para un ritmo de transacciones muy bajo como el actual, si subes el ritmo x10, multiplica esas descargas x10.
Hay formas de no tener que hacerlo, pero entonces ya pierde la gracia, y deja de tener sentido, ya que metes algunos nodos en la red que tengan mas credibilidad, y ya no sería 100% P2P. Vamos, el problema actual con los Exchanges.
https://blockchain.info/es/charts/blocks-size
PD: Por no hablar de la energía que cuesta crear esos bloques ...
cercata escribió:@Newton No se muy bien como van los torrents, pero creo que no sería el caso, ya que estan los trackers, que no son P2P.
Creo que sería mas parecido a intentar atacar al eMule ...
Los típicos ataques de denegación de servicio no los veo posibles, y lo que dices de un malware que vaya infectando nodos, pues para que se afectiva tendrías que conseguir infectar a un porcentaje muy alto de los nodos.
Pero vamos, que si consigues un malware que se propague por una red de ordenadores heterogenea con esa facilidad, es que te habrás colado en bancos, agencias de seguridad y muchas cosas mas !!!
cercata escribió:Sí, pero todas tienen los mismos problema, la falta de sostenibilidad de la blockchain, y la necesidad de que los clientes estén permanente conectados validando bloques, aunque no hagan operaciones.
Rvilla87 escribió:No crees que eso lo terminarán solucionando? A todas luces es un problema obvio como para implantarlo de forma global en todo el mundo tal y como está la tecnología actualmente, pero con el avance de la tecnología creo que será algo factible.
Por ejemplo un avance es la Lightning Network.