› Foros › PC › Software libre
trueskins escribió:Y artículo en La Vanguardia
La hostia ya está aquí
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... rbuja.html
Namco69 escribió:trueskins escribió:Y artículo en La Vanguardia
La hostia ya está aquí
Tengo un conocido que pidio pasta al banco para comprar un PC de 14.000 napos para minar... Como no le salga rentable "apaga y vamonos" y nunca mejor dicho.
DarkMessiah escribió:Namco69 escribió:trueskins escribió:Y artículo en La Vanguardia
La hostia ya está aquí
Tengo un conocido que pidio pasta al banco para comprar un PC de 14.000 napos para minar... Como no le salga rentable "apaga y vamonos" y nunca mejor dicho.
Espero que tu conocido viva por Polonia o esos lares, donde la electricidad valga nada y menos, porque sino... minar con un pc, es tontería.
Es tontería incluso a día de hoy ponerse con antminers como los que usaba yo en su día, salvo que tuvieses la electricidad gratuita, claro.
zeoroh escribió:De tener 2000 y pico € en su momento a tener 150€.
Menudo hostión. Eso si, no vendo NADA, así llegue a 0.
bpSz escribió:tranquilos caerá otra vez antes de dispararse. yo por suerte he ido acumulando btc y eth estos meses
Crápula escribió:La cosa lleva mucho tiempo estable y el volumen esta subiendo desde hace días, ¿se avecina un cambio en la tendencia?, podría ser un buen momento para entrar.
DarkMessiah escribió:Si siempre es lo mismo. Hay que pensar a largo plazo. Estar día a día preocupado por si baja / sube, no tiene sentido
Namco69 escribió:DarkMessiah escribió:Si siempre es lo mismo. Hay que pensar a largo plazo. Estar día a día preocupado por si baja / sube, no tiene sentido
Es otra forma de invertir. A ver yo no me dedico al trade pero ese "a largo plazo" pues.... diselo a los que compraron a 19.000$
DarkMessiah escribió:Namco69 escribió:DarkMessiah escribió:Si siempre es lo mismo. Hay que pensar a largo plazo. Estar día a día preocupado por si baja / sube, no tiene sentido
Es otra forma de invertir. A ver yo no me dedico al trade pero ese "a largo plazo" pues.... diselo a los que compraron a 19.000$
Eso si, pero es que esos... pues más aún a esperar por si al menos vuelve a lo que estaba cuando compraron.
Yo es que empecé en 2014
DarkMessiah escribió:Si siempre es lo mismo. Hay que pensar a largo plazo. Estar día a día preocupado por si baja / sube, no tiene sentido
Namco69 escribió:DarkMessiah escribió:Si siempre es lo mismo. Hay que pensar a largo plazo. Estar día a día preocupado por si baja / sube, no tiene sentido
Newton escribió:Namco69 escribió:DarkMessiah escribió:Si siempre es lo mismo. Hay que pensar a largo plazo. Estar día a día preocupado por si baja / sube, no tiene sentido
Comprar a 19.000$ era una locura. ... No sólo ocurre con las cryptos, los mercados son así.
El que entro en precios altos y metió un dinero que NO necesitaba ya puede esperar. Posiblemente nunca consiga recuperar la inversión, pero mejor que salir corriendo y con pérdidas ...
Crápula escribió:Eso, lo de salir corriendo con pérdidas lo dije por aquí en su momento y casi me cuelgan. La gente se obceca con mantener y que si HODL y esas consignas para cerrar filas en torno su propia ceguera, es el camino más directo hacia la descapitalización (solo por debajo de promediar en pérdidas, así te arruinas aún más rápido). Pero eso no se aprende hasta que te quedas atrapado en algún sitio. Yo por ejemplo salvé la camisa por los pelos en Gowex (por los pelos del calvo), viví la burbuja del MAB y ya no me cogen en otra. También estuve en el primer subidón de las criptos en 2013, siendo un modestísimo minero de LTC, lo dejé entonces por el aumento de la dificultad, no tenía equipo ni ganas de pagar la factura eléctrica, pero tenía que haberme quedado claro, jamás pensé que llegaría a donde llegó. Con bitcoin esperé pacientemente y como dije por aquí a mediados de marzo, la cosa tenía visos de cambiar.
Yo no soy partidario de hacer trading, se lo dejo a los profesionales, ya perdí bastante pasta así en los mercados tradicionales. Pero apostar a largo sabiendo lo que compras (hay que olvidarse del Ibex) y en el momento en el que lo compras, me ha dado muchísimo mejor resultado desde hace años. Y BTC a día de hoy sigue pintando bastante bien.
Newton escribió:Crápula escribió:Eso, lo de salir corriendo con pérdidas lo dije por aquí en su momento y casi me cuelgan. La gente se obceca con mantener y que si HODL y esas consignas para cerrar filas en torno su propia ceguera, es el camino más directo hacia la descapitalización (solo por debajo de promediar en pérdidas, así te arruinas aún más rápido). Pero eso no se aprende hasta que te quedas atrapado en algún sitio. Yo por ejemplo salvé la camisa por los pelos en Gowex (por los pelos del calvo), viví la burbuja del MAB y ya no me cogen en otra. También estuve en el primer subidón de las criptos en 2013, siendo un modestísimo minero de LTC, lo dejé entonces por el aumento de la dificultad, no tenía equipo ni ganas de pagar la factura eléctrica, pero tenía que haberme quedado claro, jamás pensé que llegaría a donde llegó. Con bitcoin esperé pacientemente y como dije por aquí a mediados de marzo, la cosa tenía visos de cambiar.
Yo no soy partidario de hacer trading, se lo dejo a los profesionales, ya perdí bastante pasta así en los mercados tradicionales. Pero apostar a largo sabiendo lo que compras (hay que olvidarse del Ibex) y en el momento en el que lo compras, me ha dado muchísimo mejor resultado desde hace años. Y BTC a día de hoy sigue pintando bastante bien.
Si se trata de un un capital presindible no veo la necesidad de salir en pérdidas.
Es verdad que si sales hoy, posiblemente pierdas menos que si salieras mañana; pero cada uno tiene que saber dónde y cúando entra.
Si vas a moverlo mucho, igual puedes salir en pérdidas, meterlo en otro sitio y recuperarlo; pero creo que te pedirá algo de dedicación y suerte.
Por mi parte si se trata de un dinero prescindible, esperar hasta por lo menos conseguir lo invertido [pese a que hayan pasado mucho tiempo], si ya he invertido toda mi liquidez prescindible, NUNCA meter más para promediar. Otra cosa es, si de inicio entras con toda la liquidez o no.
Al final cada maestro tiene su libro y cada uno tiene una tolerancía al riesgo.
No soy muy amigo de experimentar con las cryptos. Seguramente tampoco estaré dentro si ocurre un boom y salen ferraris debajo de las piedras.
zeoroh escribió:bpSz escribió:tranquilos caerá otra vez antes de dispararse. yo por suerte he ido acumulando btc y eth estos meses
Sigue... Sigue acumulando
bpSz escribió:zeoroh escribió:bpSz escribió:tranquilos caerá otra vez antes de dispararse. yo por suerte he ido acumulando btc y eth estos meses
Sigue... Sigue acumulando
N_Drake24 escribió:¿Consideráis sensato entrar ahora cuando aún no se ha hecho?
N_Drake24 escribió:¿Consideráis sensato entrar ahora cuando aún no se ha hecho?
zeoroh escribió:He ido a echar un vistazo a mis ripples y he visto que no hay wallets, wtf.
Recuerdo que yo tenía el wallet oficial descargado de la web de ripple y ahora allí no hay nada. ¿Qué ha pasado?
A puffff,... Estoy jodido. Cambié de movil y con ello el google authenticator y ahora en las páginas de las criptos me piden el código como es lógico y mi google authenticator está vacío.
¿Qué puedo hacer?
zeoroh escribió:@DarkMessiah Tienes alguna idea de que hacer con Ripple?
Yo antes tenía el wallet oficial y me iba genial, pero ahora he vuelto para comprobar como está todo y no encuentro para descargar el wallet oficial por ningún lado. ¿Qué coño ha pasado?
zeoroh escribió:@DarkMessiah He dado con el tema... Ahora la wallet oficial va por Gatehub y es online.
Me he puesto a mirar las coins que tengo...
Dragonchain
Qlink
DeepBrain Chain
Dent
N_Drake24 escribió:Bueno, tras pensarlo entraré con cash que puedo permitirme perder. Para diversificar un poco, ¿en qué cryptos os sentís cómodos invirtiendo? Así puedo orientarme con vuestros consejos.