Buenas a todos.
No se si llego algo tarde... Pero acabo de adquirir una Playbook de 32Gb. Agotado de tanto producto Apple y con la reciente salida del iPad Mini y un precio que no encaja mucho con su tamaño, encontré esta tableta al increíble precio de 179€ en el El Corte Inglés. Y sinceramente... estoy encantado. He sido usuario de móviles BlackBerry desde hace años, y pese a que mucha gente considera que esta plataforma está muerta, a mi me sigue dando mucha seguridad y estabilidad a la hora de trabajar (no sé que narices hace la gente con las BlackBerrys que les dan unos fallos extrañísimos... Y yo que llevo 3 he tenido pocos problemas). Así que me decanté por ella y he acertado de pleno. El uso que le doy es básicamente ofimática y navegación por internet, y la integración con mi Torch 9860 es perfecta. El tema de apps no me importa demasiado, ya que también tengo un iPhone 4 y ahí tengo toda la basura que necesito. De todas formas he podido instalar algunas de las que más uso, como el Apalabrados (funcionando perfectamente), Dropbox, Twitter y Google Maps.
Lo único que echo en falta sería el Spotify y, como creo que muchos (me he leído el hilo desde el principio), el Skype. Pero siempre están las opciones desde el navegador...
Aún así sigo desde hace tiempo las noticias acerca de BlackBerry 10, deseando que tenga un apoyo mayor por parte de los desarrolladores y el catálogo de aplicaciones se amplíe sensiblemente, y con su salida, la reactivación de este hilo que me ha parecido realmente interesante y de gran ayuda.
Un saludo!