[quote="MichaelSOG"][/quote]
1- si y no, eso de que no es inigualable... se ve que no as probado otras tablets
2- cierto
3- Si esta bien, no destaca pero es bastante rapida
4-
¿podrias especificar que es lo que la hace unica y que no hacen otras tablets?
5- ¿El precio lo mejor
? 260 es un puto robo,yo en tu caso me habría ido a por una de menos capacidad y si la pilas de 2 mano te puede salir por 100€, la mia hace mas de un año me salio por unos 130€ nueva con un mes de uso.
6- La interfaz es facil de manejar, si, tampoco es que tenga muchas opciones
7- La multitarea real ya la tenia android desde hace bastante tiempo... a lo de los cuelgues, pues dale tiempo al tiempo, pero cuando se te quede pillada, no sera solo la aplicación si no la tablet entera, olvídate de que una app de error y se cierre como en IOS y Android, te tocara apagar y encender y veras lo que jode por que no se puede decir que tarde poco en encender.
8- Lo que le faltan son un huevo de aplicaciones, algunas tan simples como un puto lector de libros que funcione bien,tambien echaras en falta la libertad que tiene android o el poder hacer el jailbreak como en ios.
Te va a hacer falta instalar si o si otro reproductor de video, el que trae es una mierda.
La tablet esta muy bien, a mi me gusto mucho, pero de hay a decir que es superior a otras tablets y a android.....