Sepia escribió:Esa ilustración además es del mismo que hizo los artworks del Lost Odyssey, Takehiko Inoue.
De verdad, tras un tiempo de jugar con stick y pad al BB creo que no es tan importante tener un stick para el BB como para el SF: los cancels se pueden configurar perfectamente en un gatillo (además esa tecla sirve para el burst) y al no precisar de la presión de tres botones a la vez se puede hacer todo bastante bien con un fightpad, amén de que el juego usa cuatro cochinas teclas. Cada día que pasa me pregunto si la fiebre por los sticks sólo se trata de una moda.
Y si no que le pregunten a Reiko que juega con pad.
A mi el Fightpad SF edition me va de perlas, aunque a veces no me sale todo lo que quiero y en el Tekken me cueste una barbaridad adaptarme... lamentablemente no tengo sitio para un Stick, además que yo en recreativas jugaba con palanca tipo bate (aunque cuando estaba en el lado derecho me costaba hacer "hadokens") las de tipo "bola" que tienen los TE y el modo que la peña lo coge - con tres dedos, dejando el anular y meñique en la parte de abajo- no me convence.
Espero que el fightpad me dure, aunque duran menos los de ps3 por aquello de que son inalambricos ¿no?, encima hace poco encontre un tutorial de ponerle el
template que quieras, quiero quitar al mariquita de Ken y dejarlo negro mate.
Dejando de lado un poco el offtopic este video me ha encantado:
[NEW!]SPECIAL! BlazBlue CS: Unlimited Character's Trailer!
http://www.youtube.com/watch?v=HE_NRKuAMAcEn el 1:05 se ve un nuevo movimiento de Bang, mola eso de poderse teletrasportar sin tener que usar el C y tal.
Mañana vendo el COD4 y Lp2 y retomo el BBCT por el tema de los logros, a ver si sus veo Ejpañoles.