[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

El custom es feo, y lo quiero para PS3, para luego duarlo...asi que no puedes ganar XD
Tu si que eres feo xDD
Chicos no hay ninguna novedad respecto al CS? Yo no he visto nada nuevo aparte de lo de makoto, pero es raro que no haya ya videos abriendo la caja de la e.c. o algo asi...
Reiko, dualizar un stick es una historia algo complicada, amí me sale más a cuento tener uno para cada una :D

Vakala, el tio de tu stick no será Ryu no? :P me gustan esos botones transparentes, pero los prefiero transparentes de colores XD

Yuu, yo también pensé lo mismo, pero bueno... si no hay, no harás uno tu no? :P
Yo es que tengo una placa de pad de X360 de sobra y quiero aprovexarla XD Ya de paso, pos tunearlo a mi gusto...los botones en verdad me dan un poco igual
Jopraris escribió:Reiko, dualizar un stick es una historia algo complicada, amí me sale más a cuento tener uno para cada una :D

Vakala, el tio de tu stick no será Ryu no? :P me gustan esos botones transparentes, pero los prefiero transparentes de colores XD

Que va tío, es el prota de Vagabond :)
ok, gracias por la aclaración, era curiosidad más que nada, :D a ver si avanzo un poco con le mio del Tekken que lo voy a poner todo seitmitsu, ando por ahí en el hilo de los modstick, por si quereis ver el progreso o darme consejos, xD le hice unos agujeros y la verdad... no me han quedado muy bien xD

Por cierto, perdón por el OFFtopic.

Bueno y me he encargado el juego en Nip onia versión de PS3, la limitada, de Asia :P ale, el hype por la nubes, y ahora a experimentar el mando de PS3..... :D
Esa ilustración además es del mismo que hizo los artworks del Lost Odyssey, Takehiko Inoue.

De verdad, tras un tiempo de jugar con stick y pad al BB creo que no es tan importante tener un stick para el BB como para el SF: los cancels se pueden configurar perfectamente en un gatillo (además esa tecla sirve para el burst) y al no precisar de la presión de tres botones a la vez se puede hacer todo bastante bien con un fightpad, amén de que el juego usa cuatro cochinas teclas. Cada día que pasa me pregunto si la fiebre por los sticks sólo se trata de una moda.

Y si no que le pregunten a Reiko que juega con pad.
hombre, ahora que el SSFIV está con tango auge,,, es normal que se atune la venta de sticks, y de que la gente juegue con ellos, pero por lo menos bajo mi punto de vista, me parece mucho más divertido jugar con stick que con Pad, no digo que no se puede ser bueno con ellos, hay mucha gente que juega con el mando de la 360 y son muy buenos, ( ahí tenemos a Reiko por ejemplo ), pero para mí son otras sensaciones. :D
Jopraris escribió:Por cuanto se puede coger una 360 arcade japo? vienen adaptadas para los 220 v?

yo estoy meditandome muy seriamente cogerlo en ps3 :D

Con el tranformador de corriente de la elite funciona fina fina ;)
Sepia escribió:Esa ilustración además es del mismo que hizo los artworks del Lost Odyssey, Takehiko Inoue.

De verdad, tras un tiempo de jugar con stick y pad al BB creo que no es tan importante tener un stick para el BB como para el SF: los cancels se pueden configurar perfectamente en un gatillo (además esa tecla sirve para el burst) y al no precisar de la presión de tres botones a la vez se puede hacer todo bastante bien con un fightpad, amén de que el juego usa cuatro cochinas teclas. Cada día que pasa me pregunto si la fiebre por los sticks sólo se trata de una moda.

A mi el Fightpad SF edition me va de perlas, aunque a veces no me sale todo lo que quiero y en el Tekken me cueste una barbaridad adaptarme... lamentablemente no tengo sitio para un Stick, además que yo en recreativas jugaba con palanca tipo bate (aunque cuando estaba en el lado derecho me costaba hacer "hadokens") las de tipo "bola" que tienen los TE y el modo que la peña lo coge - con tres dedos, dejando el anular y meñique en la parte de abajo- no me convence.

Espero que el fightpad me dure, aunque duran menos los de ps3 por aquello de que son inalambricos ¿no?, encima hace poco encontre un tutorial de ponerle el template que quieras, quiero quitar al mariquita de Ken y dejarlo negro mate.

Dejando de lado un poco el offtopic este video me ha encantado:

[NEW!]SPECIAL! BlazBlue CS: Unlimited Character's Trailer! http://www.youtube.com/watch?v=HE_NRKuAMAc

En el 1:05 se ve un nuevo movimiento de Bang, mola eso de poderse teletrasportar sin tener que usar el C y tal. :)

Mañana vendo el COD4 y Lp2 y retomo el BBCT por el tema de los logros, a ver si sus veo Ejpañoles.
Pero en el video ese son de los que van dopados no? porque madre mía esos combos no tan largos, que quitan media barra de vida.... :D
Jopraris escribió:Pero en el video ese son de los que van dopados no? porque madre mía esos combos no tan largos, que quitan media barra de vida.... :D

Sí si, son las versiones Unlimited. Nunca he estado en una sala donde se acepten los unlimited, pero el día que lo haga juro que me pasaré lanzando clavos "telaraña" con Bang hasta que me expulsen.

Alberto ¿tu tienes una X360 JAP? (por cierto, ponte un avatar cojones)
Son las versiones Unlimited, las versiones "ilimitadas" de los personajes pero por lo que veo son más Unlimited que las del CT porque han metido nuevos movimientos. Como curiosidad se ve que el avatar de Unlimited Lambda es el de V-13.

Por cierto que bueno es el tema del trailer, Nightmare Fiction :)
Sepia escribió:Son las versiones Unlimited, las versiones "ilimitadas" de los personajes pero por lo que veo son más Unlimited que las del CT porque han metido nuevos movimientos. Como curiosidad se ve que el avatar de Unlimited Lambda es el de V-13.

Por cierto que bueno es el tema del trailer, Nightmare Fiction :)

Sepia como dato curioso es asi, la vercion unlimited de lamba sera nada mas ni nada menos que Nu (she is no dead) [amor]
Jopraris escribió:Reiko, dualizar un stick es una historia algo complicada, amí me sale más a cuento tener uno para cada una :D

Yo en cuanto me llegue mi edicion de coleccionista hare un reportaje fotografico, no te preocupes.

Jopraris la xbox 360 japonesa funciona a 100v, por lo que necesitaras un transformador de corriente. Sin embargo la asiatica funciona a 220v y lle todos los juegos asiaticos y japoneses tambien, yo si me pillase una ahora me pillaria la slim asiatica ;)
Graicas Yuu por la información, pero hechando cuentas, me sale mejor importar el BB para PS3 y esperar a la versión de Europa para agenciarmelo en 360. :D

Es que las 360 que he encontrado son unos 50 euros mas caras, y encima tendría que sumarle los gastos de envío. :D
Ese es el plan que llevo yo. En PS3 juego x adelantado mediante importación, y las versiones PAL las disfruto mas tarde en X360 ^^
Sepia escribió:Esa ilustración además es del mismo que hizo los artworks del Lost Odyssey, Takehiko Inoue.

hombre una moda. se juega con stick en todos los paises, de hecho españa (a pesar de que mucha gente se está pasando al stick) todavia tiene un porcentaje de jugadores con stick bajo respecto a otros paises. ten en cuenta que los jugadores que pretenden ir a torneos internacionales tienen que pasarse al stick porque en japón y otros paises se juega en arcades aparte de que en muchos torneos no se puede poner turbos o varios botones en uno solo.

en general habrá excepciones pero mucha gente que se pasa al stick lo agradece y no vuelve al mando, no creo que sea por "moda"
mhtdtr escribió:

hombre una moda. se juega con stick en todos los paises, de hecho españa (a pesar de que mucha gente se está pasando al stick) todavia tiene un porcentaje de jugadores con stick bajo respecto a otros paises. ten en cuenta que los jugadores que pretenden ir a torneos internacionales tienen que pasarse al stick porque en japón y otros paises se juega en arcades aparte de que en muchos torneos no se puede poner turbos o varios botones en uno solo.

en general habrá excepciones pero mucha gente que se pasa al stick lo agradece y no vuelve al mando, no creo que sea por "moda"

Pues ya me dirás como se explica que gente que en su vida no haya jugado a un juego de lucha 2d o con un nivel de juego medio se gaste la friolera de 110 euros en un TE, más luego cambio de template, metacrilato, palanca y botones. La broma sale como pagar otra consola y no sólo con eso hay gente que se compra más de un TE. Tampoco creo que ni el 5% de los jugadores con stick vaya a acudir a algún torneo y sobre lo del botón turbo, yo tengo un SE y tiene dicho botón.

Resumiendo, que no creo que exista tal necesidad para jugar a un buen nivel a este tipo de juegos. E insisto, si habéis jugado contra Reiko habréis notado el pedazo de nivel que tiene el tío (95% ratio victorias) y juega con pad, así que sigo susceptible acerca de si el stick mejora realmente la experiencia de juego, al menos en el BB.

Sorry por el Off Topic [+risas]
mejorara la experiencia de juego dependiendo del jugador no? habra a gente que le mejorara y a otros no. el genero de lucha estaba muerto en la nueva generacion de consolas por eso veian sticks ha vuelto el genero y han vulto los sticks es facil
La cosa que mi equipo de GG aún me sigue insistiendo que me compre un stick por si nos vamos a japón a competir XD

PD: Necesito mas gente con la que jugar al CT antes de mudarme al CS, que ya el online está un pokito muerto de asko y apenas me dan ganas de jugar :(
Hay que organizar KDD ostia!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Joer pues yo creo que el juego está viviendo una buena etapa en el online, han gente de todos los niveles. También debes comprender que la gente huya de un tío que tiene 95% de victorias, lo hacen conmigo a veces teniendo el 70% así que xDDD
Sepia escribió:Joer pues yo creo que el juego está viviendo una buena etapa en el online, han gente de todos los niveles. También debes comprender que la gente huya de un tío que tiene 95% de victorias, lo hacen conmigo a veces teniendo el 70% así que xDDD

Yo eso lo tenía claro, tienes que tener en cuenta que la cosa se ha estabilizado, ha bajado el arreón inicial del SSF4 y ha crecido la expectación por el BB gracias a la información en forma de videos y demás sobre la llegada del CS
hombre no se si la capacidad del jugadoe aumentara con el stik, a mi lo que si me da es que aumenta la calidad de vida del pulgar izquierdo el cual siempre lo tenia lesionado de jugar :)
juegos de lucha, ahora puedo estar varias horas sin temor alguno, ademas de que me salen cosas que con pad ni me lo imaginaba...

dios que angustia de espera, aunque sea quiero ver la intro con la cancioncita de kotoko...!!!
Mi pulgar parece una hormigonera (a aquellos que me habeis visto manejar el pad, tengo que desencajarlo entre cada combate XD)
Pues a mi con el stick los tendones de los dedos de la mano derecha se me agarrotan mogollón, me acaba doliendo la mano si juego mucho de seguido. El pulgar con callo como todo el mundo [poraki]
Ya falta menos para que nos llegue el CS ^^

Conforme vaya probandolo, iré actualizando la guía de Hakumen
http://aswfighters.47.forumer.com/viewtopic.php?f=33&t=88 (Deben estar registrados)
Opening de la versión consola:http://www.youtube.com/watch?v=M-78Buha9Uw

P.D. a mi Play-Asia ya me lo ha enviado [plas] [plas] [plas]
gracias yuu, me ha gustado, tal vez no tenga tanta accion como el primero y si muchos primeros planos, sobre
todo pechos...
He estado viendo en youtube "premiums themes" de BB para el dashboard y hay uno en concreto que me ha enamoradorl.

¿Tengo que comprarlos por cojones en el bazar USA? ¿Puedo pasar mis M$ points a esa cuenta USA? ¿Me jodo y bailo?

Gracias por los desvelos.
Yuu Matsura escribió:Opening de la versión consola:http://www.youtube.com/watch?v=M-78Buha9Uw

P.D. a mi Play-Asia ya me lo ha enviado [plas] [plas] [plas]

play asia: " preparing order"
Maaaaaaaaaaaandamelo yaaaaaaaaaaaaa que tarda em llegar [+furioso] ya me vence el hype.

@Dance: Si, tengo una xbox japonesa, me fui de vacaciones a japon el año pasado y pase por un salon recreativo, vi el blazblue y se vinieron la consola y el juego conmigo en el avion XD y me da pereza buscar un avatar para el foro, soy un vagorrrl. Edito: Creo que los puntos para el bazar americano solo pueden ser de tarjetas de puntos americanas

@Reiko: si se apunta más gente a la quedada el fin de semana yo tb me apunto, que me da mucha cosa recibir palos de la mmisma persona XD
Es Hakumen el del final del opening o es alguien nuevo?
X Hunter escribió:Es Hakumen el del final del opening o es alguien nuevo?

Yo he pensado lo mismo que tu, que vamos a tener una imagen algo distinta de Hakumen ^^
Dance escribió:He estado viendo en youtube "premiums themes" de BB para el dashboard y hay uno en concreto que me ha enamoradorl.

¿Tengo que comprarlos por cojones en el bazar USA? ¿Puedo pasar mis M$ points a esa cuenta USA? ¿Me jodo y bailo?

Gracias por los desvelos.

Tienes que comprarlo con una cuenta americana, o japonesa, y con su correspondiente agregada de points americanos o japonenes.

Yo también he pensado en coger unas imagenes de jugador :D, sabeis si los complementos para juegos también son compatibles? tipo trajes del street fighter? ( entre las cuentas de una misma consola )
Si te refieres al personaje que solo se ve en negro no tiene pinta de ser Hakumen...
X Hunter escribió:Es Hakumen el del final del opening o es alguien nuevo?

es saya

OJO, si es spoiler es spoiler, en 2chan anda con spoilers por todos los lados

btw, se confirmo que the phatom y relius clover seran los proximos pjs DLC
Y Saya quien es?

Noticia cojonuda. Y esos para cuando?
Yuu Matsura escribió:
Y Saya quien es?

Noticia cojonuda. Y esos para cuando?

La hermana de ragna de donde proceden los "clones" noel sigma nu etc
atencion respondo el anterior espoiler con spoiler gordo...
Saya es la hermana pequeña de ragna y jin, a partir de la cual son clones lamda y nu (y supuestamente noel) pero el final del calamity trygger me da por suponer que hay algo mas acerca de noel que no conocemos...
ojala no me equivoque y sea lo que creo
Este juego es necesario tenerlo en castellano para enterarnos al 100% de la historia, que por otro lado, es buenísima. Habrá que esperar a Octubre y pillar la versión pal, porque la japonesa está integramente en japo y como que no me enteraré mucho XD
tu lo has dicho yuu, me muero de ganas y eso que estoy que no paro con el calamity y enterandome de cosas que en la inglesa se me pasaron de largo...

por cierto, ya estan de fiesta con españa, como ganemos la copa no se que haran si ahora hay tanta fiesta jejej...
Yuu Matsura escribió:Este juego es necesario tenerlo en castellano para enterarnos al 100% de la historia, que por otro lado, es buenísima. Habrá que esperar a Octubre y pillar la versión pal, porque la japonesa está integramente en japo y como que no me enteraré mucho XD

En dónde has visto esta info, porque yo no he perdido toda la esperanza de que la versión japo traiga el ingles como en el CT
tambien es posible que sea mu (cosa que es raro pues se le ve la barbilla, pecho)
de la cual estaria bien que mostraran un video con todo su repertorio, disstorssions y astral

la parte donde sale arakune ¿contra quien lucha) parece que lo pillen por la cara o asi , pero no se le ve bien...

y he encontrado un "errorcito", en la parte del principio, donde aparece noel, a primera vista parece que sea el pecho (bastante apretado y sin la parte negra, pero me ha extrañado no ver la marca que lleva ella en el pecho...
fijandome bien, resulta ser la espalda en posicion rara...

y tsubaki marcando culo... jejeje
albertod escribió:
Yuu Matsura escribió:Este juego es necesario tenerlo en castellano para enterarnos al 100% de la historia, que por otro lado, es buenísima. Habrá que esperar a Octubre y pillar la versión pal, porque la japonesa está integramente en japo y como que no me enteraré mucho XD

En dónde has visto esta info, porque yo no he perdido toda la esperanza de que la versión japo traiga el ingles como en el CT

Lo confirmó la propia ASW, el juego en su versión japonesa está integramente en japonés, texto y voces :(
yami82 escribió:la parte donde sale arakune ¿contra quien lucha) parece que lo pillen por la cara o asi , pero no se le ve bien...

Es la "hermana"(no me acuerdo del nombre) de Carl no?

Edito: ya volvi a ver el video y ni al caso lo ke puse XD quiensabe quiensea
X Hunter escribió:
yami82 escribió:la parte donde sale arakune ¿contra quien lucha) parece que lo pillen por la cara o asi , pero no se le ve bien...

Es la "hermana"(no me acuerdo del nombre) de Carl no?

Edito: ya volvi a ver el video y ni al caso lo ke puse XD quiensabe quiensea

es el papa xD
si, tiene pinta de ser carl con nirvana o ¿su padre?
madre madre madre........ los spoilers,,,, xD solo he leido uno, y no quiero leer más xD dios porque solo en japo? ni tan siquiera en inglés? pues vaya.... me esperaré de todas todas a la europea entonces. :D
8506 respuestas