[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

A esto me refiero exactamente:

http://www.youtube.com/watch?v=cDO52EumSjY

Lo del SSF4 no tiene nombre, lo que más me revienta es ver como la gente te hace una cogida cuando estás vendido (por ejemplo, tras un shoryuken fallido) en vez de meter combo, focus o cualquier otra cosa.
Buenas partidas ayer, :D por cierto el cojín ese gigante de Noel... menudo espectáculo no?
lo que me hace gracia de makoto es en la que se ve corriendo hacia jin, esta lloriqueando jejejej :p

y un museo paleontologico de escenario, mola...
siempre me gustaron los dinos...

parece que hay buen rollo entre noel y makoto (no como con tsubaki) que con el lio que se monta...
Al final he contado 14 personajes no? son los que hay no?

Si os fijais el recuadro donde aparece makoto a la izquierda da la sensacion de que a la derecha habra otro no? Sera Jubei?
nas la makoto esta sale en DLC pero la cuestion es sera de pago? espero que saquen mas personajes al menos asi ampliamos la plantilla
yami82 sin palabras...

Imagen

pero que es? un cojín, una colchoneta de playa, una muñeca.... :P
¿Con una de esas no salió una noticia que se casó un otaku coreano? xD
Se ha de estar enfermo [+risas]
creo que es la funda de un futon
El freak en cuestión que comenta vakala:

http://solitariogeorge.com/2010/03/09/o ... -almohada/

Sobre el otro personaje, yo apuesto por Relius Clover.
Yo me voy a hacer uno con Tager, así entramos mi mujer y yo [qmparto]
amí lo que me ha gustado mucho son los peluches que puso el chino antes. Y bueno yo si traigo una funda de estas a casa, me hecha la parienta amí, a la funda y la consola también xD

Muy provocativa es la funda :D
pillow cover...

osease , funda de almohada...

ahora bien lo del coreano tiene pecado jejeejej, yo me la pille por que me gustaba pero de ahi a casarme o asi, eso es mero decorativo y la saco cuando no hay nadie jejjeje...

bueno, pues yo estoy redisfrutando la historia del calamity trigger y ya tengo el 100% de ragna,jin y noel (a la que ya controlo casi al 100%) los astral finish salen ya como churros...
solo queda probar con los air combos, pues los arakunes aerios joden mucho...

no veais que diferencia, de leer en ingles (que me enteraba pero me quedaba sin entender segun que a leer en español.)

lo que pasa es que los trofeos se me quedaron en la memoria cuando jugaba en la version usa y ahora para desbloquear la galeria...
tengo el 57% de los trofeos y la galeria al 30 y pico por cierto...

que por cierto , segun se para sacar las ilustraciones no correspondientes a la historia, o arcade hay que sacar segun que trofeos. ¿alguien sabe a que ilustracion secreta corresponde cada trofeo?

y como se desbloquea los capitulos de enseñame litchi sensei?

la proxima rachel
Según siliconera, Nu-13 en realidad va a ser la versión unlimited de Lambda-11 y que está en el propio juego y se puede desbloquear, pero para los vagos que no sepan en qué gastarse el dinero se la pueden comprar en un DLC de pago. Fuente
http://www.siliconera.com/2010/06/25/v- ... uum-shift/
y se confirma que la versión americana va a costar 39.99$ que más o menos son 30€.
EDITO:En la página oficial de Aksis games hay un FAQ que responde a muchas preguntas que nos estamos haciendo del juego, como por ejemplo: que Mu-12 debe ser desbloqueada, que no va a haber edición especial americana,etc.
http://www.aksysgames.com/forums/topic/685
¿Se sabe que traerá la edición coleccionista?
una preguntilla, en el blazblue de psp ( por si alguno lo sabeis ) que diferencia hay entre la versión japonesa que se llama "blazblue portable" y la versión americana, llamada "blazblue calamity trigger"?

es el mismo juego? esque quiero tenerlo también en PSP y ahora que lo estaba buscando he visto que hay esas dos posibilidades.

Os voy a dejar unas fotos que me he encontrado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostras! Como mola Tao xD
biofreak escribió:¿Se sabe que traerá la edición coleccionista?

La japonesa, que alguien me corrija si me equivoco, un artbook, la banda sonora y un Nendoroid de Noel.
La americana nada porque Aksis dice que no va a sacar edición coleccionista.
La europea aún no se sabe. Creo que en alguna red social tipo Facebook están haciendo encuestas para decidirlo, pero otra vez que alguien me corrija si me equivoco.
¿Alguno habéis jugado contra un tal A F P BLM RDP? No sólo su gamercard es estúpida, el también. Me mandó un mensaje: "XD i think noob it your middle name hahaha".

Si lo veis por ahí dadle una paliza, juega con Tager de la manera más tortuga que existe y encima el tío se molesta cuando le ganas los 2 round por time over...que se joda y salga de la esquina, más tiempo para mis magatamas xDDD

Cambiando de tema, adiós a las esperanzas de una versión NTSC-USA region free, lo confirman en la entrevista [enfado1]
Sepia escribió:¿Alguno habéis jugado contra un tal A F P BLM RDP? No sólo su gamercard es estúpida, el también. Me mandó un mensaje: "XD i think noob it your middle name hahaha".

Si lo veis por ahí dadle una paliza, juega con Tager de la manera más tortuga que existe y encima el tío se molesta cuando le ganas los 2 round por time over...que se joda y salga de la esquina, más tiempo para mis magatamas xDDD

Cambiando de tema, adiós a las esperanzas de una versión NTSC-USA region free, lo confirman en la entrevista [enfado1]

Yo con Tager no he ganado ni un round por time over......la verdad no se me ocurre cómo.....no te preocupes que si le pillo sabrá lo que es ...."the power of magnestism¡¡¡¡" [toctoc] [toctoc]
Ayer me eché unas infinitas con Fito360 y su Taokaka, muy divertidas , la verdad [oki]
unas infinitas? se empieza a notar la influencia del ssfiv
Me refiero a que gané yo porque el tío no se movía. Menudo tortuga, le llegué a romper la barrera 3 veces en 1 round.
Sepia escribió:Me refiero a que gané yo porque el tío no se movía. Menudo tortuga, le llegué a romper la barrera 3 veces en 1 round.

Tonces creo que ese colega tuyo se echaría a llorar si jugase contra mí XD A ver si lo pillamos y lo invitamos a una party de jugador...
Se ha puesto de modo jugar con Hakumen y no usar un solo magatama el combate. Hoy me he encontrado a 5 de estos, únicamente usan el C...y lo jodido es que a veces ganan aprovechándose del inmenso pool de vida y el daño de Haku.
Ahora la peña le ha dao x cambiarse a Hakumen y a Bang...Parece que hay competencia XD
eso, o están entrenando para el cotinuum shift, por cireto Sepia, vaya bajón que la versión de USA no sea Free-region :(
Ayer entré justo cuando se iban vakala y Sepia, espero pillaros a tiempo la próxima vez :cool:
O Dae_soo escribió:Ayer entré justo cuando se iban vakala y Sepia, espero pillaros a tiempo la próxima vez :cool:

Si tío, perdona te vi como te conectabas pero estaba la parienta pesadita con ver una peli... xD
Lo siento Chino entré un poco para desconectar del estudio. El viernes tengo el último examen y veranito, en mi casita con mis 12 megas de Ono xDDDD

Hay que practicar un poco este verano para poder hacer frente a estos viciosos que van a estar jugando al CS en 1 semana.
Perdonad eske iva a pillarme el juego japo de ps3 de niiponia pero veo ke tiene una version japo y otra de asia ke difierencia hay porke la de asia son 30€ menos y si no hay ninguna diferencia me pillo esa.
Para mi que la asiática es la misma que la japo...y quizás el ahorro sea por el coste de distribución que tienen.
Normalmente las JP sólo vienen en japonés mientras que las ASIA suelen traer 5 idiomas, entre ellos el castellano. Y si me dices que es de niponnnnnia, la ASIA mejor.
Yo creo que de importar, la mejor versión también la Asiática, como dice Reiko, la japo es solo en japonés. ( me gustaría saber algo de japonés :D )
Bueno señores pues mi Continuum Shift Edicion Limitada ya esta en preparing order, asi que imagino que en un par de dias me lo enviaran [amor] . Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas]
A nosotros nos han informado que los pedidos salen el mismo día 1, así que ya nos queda una semana ;)
Donde los habeis pedido? Yo a Play-Asia
Que hypeo hay no? :D

Reiko, el de asia es de ps3?
Yuu Matsura escribió:Donde los habeis pedido? Yo a Play-Asia

play-asia manda juegos de ps3/360 a europa? creo que alguna vez lo he intentado y no me ha dejado
mhtdtr escribió:
Yuu Matsura escribió:Donde los habeis pedido? Yo a Play-Asia

play-asia manda juegos de ps3/360 a europa? creo que alguna vez lo he intentado y no me ha dejado

Hay algunos que no los manda, lo pone en las especificaciones, pero por ejemplo en niponiia si que lo mandan, yo estoy ahora mismo meditandome si encargarlo o no para la PS3.... :P demasiado Hype. me estan creando.
La de Asia está claro que es de PS3 XD mira en la web. Lo que no sé, es si hay diferencias al respecto entre ASIA y JAP.

No tengo ni zorra de donde se ha pedido, la cosa es que hemos recurrido a un intermediario particular para que nos traiga el bulto XD
¿Alguien me regala una ps3+BB CS+stick? xD
yo he visto los TE muy baratitos...alguien me regala y customiza uno?? [fies]
vakala escribió:¿Alguien me regala una ps3+BB CS+stick? xD

Para que quieres una mierda ps3 teniendo la 360? para eso pillate una 360 slim japo y el CS y a pegarte la viciada padre digo yo [carcajad] [carcajad]
Por cuanto se puede coger una 360 arcade japo? vienen adaptadas para los 220 v?

yo estoy meditandome muy seriamente cogerlo en ps3 :D
Yuu Matsura escribió:
vakala escribió:¿Alguien me regala una ps3+BB CS+stick? xD

Para que quieres una mierda ps3 teniendo la 360? para eso pillate una 360 slim japo y el CS y a pegarte la viciada padre digo yo [carcajad] [carcajad]

Así aprovecho que le tengo ganas al Heavy Rain y alguno que otro más!!!

Ctreiko, te cambio mi TE custom por tu Ps3 :D
vakala escribió:Ctreiko, te cambio mi TE custom por tu Ps3 :D

Llamame Reiko :P

Pos yo me pille el heavy rain cuando me compré la PS3, y te digo k solo lo vas a jugar una vez. Pero no te la cambio ni harto aguamiel XD
Va vengaaa que lo estás deseando jajaja :

Imagen
8506 respuestas