sin duda en algo teneis razon.
me pille el ssfIv y si me engancho y quedo mucho online etc...
pero mientras que para mi ssfIv , lo considero un ramake del sfIv, continuum shift lo considero una continuacion pues el parecido con respecto a su historia a su antecesor es nulo si no que la continua.
en ssfIv solo explican veriso eventos de despues del torneo y mal contados por cierto...
pero ahora que tengo de nuevo el calamity trigger, me tiene mega engancahado, ante todo por enterarme de la historia, el asunto del online, debo decir que no me ha llegado a ir del todo bien.
por mi juego, debo decir que soy netamente ofensivo.
respecto a los personajes
ragna: no lo controlo mal y combeo bien , pero aun me falata velocidad en segun que detalles, los disstorsion me salen sin problemasy los combos del guante de hades o asi me salen bien , se usar el astral.
(posible segundo)
jin: lo manejo muy fluido, lo unico que me tengo que aprender en que partes gasta el 25% de la barra pues a veces un disstorsion te puede sacar del apuro, la velocidad de este me ha sacado de bastantes apuros (no se usar el astral).
noel: rapida y eficaz, combis rapidos y faciles y mi main por autonomasia, ya la domino casi al 100% excepto el astral que tengo q practicarlo.creo que es la unica (exceptuando trofeo de hakumen) con la que he conseguido quitar mas de la mitad de barra de combo seguido.
Rachel: he aprendido a usarla bastante bien, eso si, como estoy acostumbrado a los ataques fuertes (exceptuando varias veces como lanzar calabaza y golpear repetidas veces c para machacar al rival. hakumen con ella fue un dolor de muelas.
(posible segundo)
Iron Tager : no me es facil controlarlo, lo bueno es que es contundente y efectivo, pero los 360, son una gran dificultad, no obstante aun no teniendo mucha movilidad (dash) no me es incomodo usarlo, no obstante aun quedaria bastante para usarlo contra otros.
Taokaka : una vez controlada y dominada la velocidad, me fue una gran sorpresa, pues puedes marear a mas de uno, lo malo es que (creo yo )quita poco, no se si seria cosa de hakumen o que, pero me encanta...
(posible segunda)
Litchi Faye Ling : la favorita de un amigo mio por 2 buenas razones, aunque aquil y contundente, no es de las que mas me ha convencido no la que menos, tendria que volver a uasrla de nuevo para ir viendo.
Arakune : es el segundo por abajo, no digo que me sea malo pero le tengo tirria a este, solo lo he usado para completar el arcade y la historia...
Bang Shishigami : no me gustaba, pero cuando vi la cancion de kageyama y consegu me ter buenos combos, la cosa cambio, no obstante no tanto como para meterlo en el equipo de cabeza (creo) con el fu-rin-ka-zan, no soy de los que huyen.
Carl Clover: el primero del final. no me gusta ni el caracter del personaje ni su historia, (que no se explica mucho) aunque parece que en cs explican mejor. resulta dificil de manejar...
Haku-Men : me encanta, aunque es dificil el uso de las magatama contundente pero lento y no se usar el boton D, ademas que los ataques (astral ...) de counter no se me dan bien...
v-13 : una de mis preferidas y soy ofensivo, aunque me falta lago de habilidad para combear, aunque me saque los 60 hit combo) de chorra creo...
(posible segunda)
dar opiniones de personajes...
el video de la entrevista a kotoko que salia en el video de mu ha salido? tengo ganas de ver la intro y parece que habran mas escenas de anime (en ct habian 4 contadas)
por cierto, me he visto las nuevas intros del cs (los eventos especiales de introduccion antes del combate como el choque de ragna con jin) hay alguna curiosa, es la primera vez que veo a rachel tan ofensiba como con hazama.
au