[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Mu en plan Venom de GG con todas esas bolas rondando por la pantalla ¿no? A ver lo imba que está o deja de estarlo el personaje.
Hombre tiene una pinta estupenda el nuevo personaje, pero hasta que no la probemos no podremos decir si esta muy dopada o no. Tsubaki tampoco parece ser manca eh? XD XD
Yuu Matsura escribió:Hombre tiene una pinta estupenda el nuevo personaje, pero hasta que no la probemos no podremos decir si esta muy dopada o no. Tsubaki tampoco parece ser manca eh? XD XD

Que sepas que cada vez que te leo por aquí me aumentas el ansia (tb conocido como hype) y la envidia.
Ya pero el tema es que Tsubaki ya tiene rodaje en los salones recreativos y la han colocado como mid-tier, vamos que es un buen personaje. Lo que me da miedo es que llegue Mu y toma, imba de narices xDD

Me quiero quitar de encima a este tipo de personajes (los derivados de V-13) como top, que si Bang es el nuevo top pues bienvenido sea, a jugar contra Bang pero otra vez vs este tipo de chars...cansaría un poco.
Bang va a cansar mas de lo que te crees. Ese 5A lo he probao, y puede CON TODO XD

Por cierto, a ver cuando nos juntamos todos para despedir al CT, que en cuanto me pille el CS de play no me vais a ver muxo x aki XD
albertod escribió:Que sepas que cada vez que te leo por aquí me aumentas el ansia (tb conocido como hype) y la envidia.

Pero eso es bueno no? [+risas] Ademas tu tambien tienes la 360 japo y has pedido el juego verdad?

Por otro lado yo difiero de la opinion de sepia, a mi me encanta v-13 y creo que mu-12 tambien me va a flipar, pero entiendo que te cargue bastante el jugar contra este tipo de personajes. Sobre Bang dicen que esta muy dopado, ya veremos cuantos se ven por aqui XD .

Reiko ahora mismo ando pilladisimo de tiempo para darle a la consola, asi que no te extrañe que la primera vez que nos partamos los piños sea ene el CS [ginyo]
A todo esto, nenes, Tsubaki no es mid tier, es mid-low ~ low tier.

si Bang es el nuevo top pues bienvenido sea

Jé, tú no sabes la que te espera. Del retarded este sí que uno acaba hasta los mismísimos.
Hombre, no es lo mismo que te llene de espaditas y mierdas varias la pantalla el V-13 y no te deje moverte (zoneo masivo a lo SF con shotos) que te putee Bang porque pese a lo dope que esté, un jugador cualquiera no saca el mismo provecho al V-13 que a Bang básicamente por la diferencia que hay en los drives...D D D D D y venga proyectiles.

Son top tiers totalmente dieferentes, Bang tiene que ir a buscarte mientras que el V-13 se pasa toda la partida huyendo de ti que es es el mismo juego que despliega la gente en el SF4 con los shotos, del que por cierto, he acabado hasta las bolas y lo he dejado definitivamente.

Ahora sí, ya veremos a los típicos gañanes que cargarán las 4 letras de Bang, lanzarán el Distorsion Drive y venga a dar vueltas por la pantalla para matarte por time over. Cada cual con su opinión, pero prefiero jugar contra Bang a la ofensiva total que contra V-13 y tener que andar cubriéndome cada dos por tres y avanzar pasito a pasito.

Para terminar, no es que no me mole Mu-12 como personaje en sí, lo que no me gustaría es que Mu-12 sea el V-13 del CT, vamos que este igual de dopado.
Mu-12 no va a ser la v-13 del CT, para eso ya tienes a lambda-11 XD

Tu ya sabes cuales seran tus main y sub sepia?
Sepia escribió:Ahora sí, ya veremos a los típicos gañanes que cargarán las 4 letras de Bang, lanzarán el Distorsion Drive y venga a dar vueltas por la pantalla para matarte por time over.

No te matarán por time over, te matarán porque no verás las hostias que van a llover xd

Cosas como 5A to 5K + Gritos estúpidos + la cancioncita del Kageyama + lo absurdo del dopaje de este personaje = Bendita Nu, cómo te echaré de menos.
Señor Kakashi escribió:Cosas como 5A to 5K + Gritos estúpidos + la cancioncita del Kageyama + lo absurdo del dopaje de este personaje = Bendita Nu, cómo te echaré de menos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y el command throw ahora es mas abusivo si cabe, y combea y todo... Cuando la gente empiece a encontrarse con Bangs que medianamente saben, que poco les va a durar la ilusión de que Nu13 ya no está XD

Como bien dice un colega mio (NB): BANG BANG BANG Estoy roto di que síiiiiii ahora me dopo corre a por miiiiiii
Me encanta la puta frase, cómo me despollé cuando me la dijo por el msn xdddddddddddd

PD: Reiko, perdona que no te respondiera a la invitación que me mandaste esta tarde en la ps3, estaba jugando con un colega offline, para la próxima vez si ves que estoy en no disponible mándame mensaje antes no vayas a estar esperando en la sala a lo tonto :$
No os metais con el magnífico BANG.

Advertencia: Este video puede provocar embarazo instantaneo en toda fémina de cualquier raza mamífera en 100 metros a la redonda.

http://www.youtube.com/watch?v=YEWI8DaMb7Q

Hecho real:
Antes de ver el video iba conduciendo al trabajo, ahora voy esprintando a velocidad cuasilumínica.
Me cago en to lo que se menea chicos... el lunes me pille la EC del CT por 23€ y ahora esta a 19€ TT____TT
Por si alguien la quiere: http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/blazblue-calamity-trigger-limited-edition/10078952.html
Usar el codigo "CURSO10" para que se quede en 19€G.I. (solo valido hasta el sabado 20).

Haber si me llega ya pero siendo ya sabado creo que no me llegara hasta el lunes como muy pronto TT____________TT
Como bien ha dicho Reiko, "los que manejen medianamente bien a Bang". No creo que vayamos a ver tantos Bang como V-13, ni de coña.

Sobre mi main/sub, en CT llevaba de main a Haku, pero me di cuenta de que es un personaje que requiere conocer al resto para aprovechar su drive y como no llevaba mucho tiempo jugando opté por Ragna. Aprovechando que Ragna está bastante bien en CS optaré por el como main y sobre el sub, esperaré a leer vuestras impresiones sobre el resto de personajes.
Sepia escribió:Sobre mi main/sub, en CT llevaba de main a Haku, pero me di cuenta de que es un personaje que requiere conocer al resto para aprovechar su drive y como no llevaba mucho tiempo jugando opté por Ragna. Aprovechando que Ragna está bastante bien en CS optaré por el como main y sobre el sub, esperaré a leer vuestras impresiones sobre el resto de personajes.

Sepia tio, no abandones a Hakumen. En todo buen juego de lucha, los matchups son importantes, y hay que estudiarselos un pokito :D
Chicos estamos hablando mucho sobre los personajes pero nada acerca de los nuevos modos de juego que incluira el juego. Que os parece esa especie de modo misiones? yo creo que puede dar mucho de si, sobre todo a los que no les guste jugar on-line. Y por otro lado los nuevos escenarios me parece que tienen una belleza y un colorido sublimes, no habra muchos, pero los que han incluido se salen.

A ver si sale la lista de logros en ingles para poder enterarnos un poco de que tal van a ser en cuanto a dificultad, porque si hay un juego al que quiera sacarle los 1000G es a este (al igual que hice con el primero) [looco]
LOGROS:
"I was a good Time-Killer"
ARCADE/SCORE ATTACK: Beat Unlimited Hazama

"The Black"
ARCADE/SCORE ATTACK: Beat Unlimited Ragna

"Next time I shall go all out."
SCORE ATTACK: Beat Unlimited Rachel

"Hello World!"
STORY: View the Previous Endings and Opening

"END OF FILE"
STORY: View all True Endings of every Character

"A Beginner!!"
TUTORIAL: Clear all Tasks

"Con-boy!!!"
CHALLENGE: Clear more than 100 Tasks

"Then ask the Master"
LEGION: Clear Easy Difficulty

"The Real Hell is here..."
LEGION: Clear Normal Difficulty

"What the--!?"
LEGION: Clear Hard Difficulty

"My first debut!"
NETWORK: Win first Player Match

"Can't stop, can't stop!"
NETWORK: Play 100 Player Matches

"Grab a drink from the Snack Bar."
NETWORK: Watch 10 Player Matches

"First official Victory"
NETWORK: Win first Ranked Match

"Against all Odds"
NETWORK: Win over 100 Ranked Matches

"Nice to meet you Teacher"
GALLERY: Collected all Artwork

"Flunky"
ANY: Selected all Characters

"Stained by the Azure"
ANY: Perform an Astral Heat

"FINISH HIM!!"
ANY: Perform all Astral Heats

"I'm so heavy!!"
ANY: Perform your first Guard Crush

"The White Surprise"
ANY: Perform Perfect Guard more than 20 times in a Single Round.

"Pass through the Sweet Spot"
ANY: Perform Throw Reject Miss 30 Times

"Aaah! Don't touch me!"
ANY: Perform Throw Break 5 Times in a Single Round.

"BREAKERS!"
Finish them off with Break Burst.

"FATALITY!"
Defeated opponents more than 30 times with Fatal Counter.

"It already expired!"
Win when there's 20 seconds or less on the clock at Time-Up.

"Not over yet!"
Use Ragna's "Not over yet" 3 or more times.

"The Smile of Absolute Zero"
Use Jin's Frostbite more than 10 times in a match.

"Trigger Happy"
Use Noel's Flash Hider (22B/C) 10 times in a match.

"I see the Invisible"
Use Rachel's 1C attack 30 times in a match.

"Come on! Spark Bolt!"
Using Tager, use Spark Bolt 5 times in a match.

"Pardon, I speak cat."
Using Taokaka, hit with her Taunt 5 times in a match.

"Yoshikazu Big Four"
using Litchi, use Genbu/Suzaku (pole moving) more than 3 times in a Match.

"Lead to the Island of Light"
Using Arakune, perform a 70 hit combo.

"THE LOINCLOTH FESTIVAL"
Using Bang's Astral Heat, have him end up in his Loincloth 3 times.

"Volleyball Sister"
Using Carl, keep the opponent in the air for more than 7 seconds.

"Haku but with the =Men"
Using Haku=men, perform a combo of over 10,000 damage.

"Cute" is Justice
Using Lamda, peform a 50+ hit combo.

"Full Throttle is my best!"
Using Tsubaki, use all of her Drive Techniques in a single combo.

"You got jacked, how's it feel?"
Using Hazama, keep an opponent in the air for 7 seconds.

"Now, Awaken Murakumo!"
Select Mu-12

Secret Achievment x 9
Gracias por la lista reiko, eso de legion que es? No sabes los puntos de los logros no?
LEGION es un nuevo modo, a lo survival, pero con ciertos parametros y de vez en cuando por equipos.
Los puntos aún no los encuentro :(
Anda que guay, a hacer el loop con Carl:

"Volleyball Sister"
Using Carl, keep the opponent in the air for more than 7 seconds.

Reiko sabes que pasa con Haku (al menos a mi), que hace falta haber jugado bastante para conocer las rutinas del rival y sacar provecho al Drive. Por ejemplo vs Noel anda que no he palmado partidas por intentar meterlo durante el Chain Revolver, luego te vi a ti y de eso nada, mejor cubrirse todo el combo. Así con más situaciones, a base de jugar y palmar ya pillas el matchup pero como no he podido jugar mucha ya que básicamente el juego llegó muerto, en fin...gracias SSF4.
Hombre yo creo que el SSFIV es un juegazo, pero en cuanto tenga el CS no pienso ni tocarlo [carcajad] [carcajad]
Yuu Matsura escribió:Hombre yo creo que el SSFIV es un juegazo, pero en cuanto tenga el CS no pienso ni tocarlo [carcajad] [carcajad]

Tienes razón Yuu, en cuanto salga el CS vamos a estar centrados con él, menos de 20 dias!!

Por cierto cuales son tu main y tu sub?

Un saludo.
sin duda en algo teneis razon.
me pille el ssfIv y si me engancho y quedo mucho online etc...

pero mientras que para mi ssfIv , lo considero un ramake del sfIv, continuum shift lo considero una continuacion pues el parecido con respecto a su historia a su antecesor es nulo si no que la continua.
en ssfIv solo explican veriso eventos de despues del torneo y mal contados por cierto...

pero ahora que tengo de nuevo el calamity trigger, me tiene mega engancahado, ante todo por enterarme de la historia, el asunto del online, debo decir que no me ha llegado a ir del todo bien.

por mi juego, debo decir que soy netamente ofensivo.

respecto a los personajes

ragna: no lo controlo mal y combeo bien , pero aun me falata velocidad en segun que detalles, los disstorsion me salen sin problemasy los combos del guante de hades o asi me salen bien , se usar el astral.
(posible segundo)

jin: lo manejo muy fluido, lo unico que me tengo que aprender en que partes gasta el 25% de la barra pues a veces un disstorsion te puede sacar del apuro, la velocidad de este me ha sacado de bastantes apuros (no se usar el astral).

noel: rapida y eficaz, combis rapidos y faciles y mi main por autonomasia, ya la domino casi al 100% excepto el astral que tengo q practicarlo.creo que es la unica (exceptuando trofeo de hakumen) con la que he conseguido quitar mas de la mitad de barra de combo seguido.

Rachel: he aprendido a usarla bastante bien, eso si, como estoy acostumbrado a los ataques fuertes (exceptuando varias veces como lanzar calabaza y golpear repetidas veces c para machacar al rival. hakumen con ella fue un dolor de muelas.
(posible segundo)

Iron Tager : no me es facil controlarlo, lo bueno es que es contundente y efectivo, pero los 360, son una gran dificultad, no obstante aun no teniendo mucha movilidad (dash) no me es incomodo usarlo, no obstante aun quedaria bastante para usarlo contra otros.

Taokaka : una vez controlada y dominada la velocidad, me fue una gran sorpresa, pues puedes marear a mas de uno, lo malo es que (creo yo )quita poco, no se si seria cosa de hakumen o que, pero me encanta...
(posible segunda)

Litchi Faye Ling : la favorita de un amigo mio por 2 buenas razones, aunque aquil y contundente, no es de las que mas me ha convencido no la que menos, tendria que volver a uasrla de nuevo para ir viendo.
Arakune : es el segundo por abajo, no digo que me sea malo pero le tengo tirria a este, solo lo he usado para completar el arcade y la historia...
Bang Shishigami : no me gustaba, pero cuando vi la cancion de kageyama y consegu me ter buenos combos, la cosa cambio, no obstante no tanto como para meterlo en el equipo de cabeza (creo) con el fu-rin-ka-zan, no soy de los que huyen.

Carl Clover: el primero del final. no me gusta ni el caracter del personaje ni su historia, (que no se explica mucho) aunque parece que en cs explican mejor. resulta dificil de manejar...
Haku-Men : me encanta, aunque es dificil el uso de las magatama contundente pero lento y no se usar el boton D, ademas que los ataques (astral ...) de counter no se me dan bien...
v-13 : una de mis preferidas y soy ofensivo, aunque me falta lago de habilidad para combear, aunque me saque los 60 hit combo) de chorra creo...
(posible segunda)

dar opiniones de personajes...

el video de la entrevista a kotoko que salia en el video de mu ha salido? tengo ganas de ver la intro y parece que habran mas escenas de anime (en ct habian 4 contadas)

por cierto, me he visto las nuevas intros del cs (los eventos especiales de introduccion antes del combate como el choque de ragna con jin) hay alguna curiosa, es la primera vez que veo a rachel tan ofensiba como con hazama.

au
Dreifus escribió:
Yuu Matsura escribió:Hombre yo creo que el SSFIV es un juegazo, pero en cuanto tenga el CS no pienso ni tocarlo [carcajad] [carcajad]

Tienes razón Yuu, en cuanto salga el CS vamos a estar centrados con él, menos de 20 dias!!

Por cierto cuales son tu main y tu sub?

Un saludo.

Todavia no se si cambiare de main, aun tengo que probar a los personajes nuevos, pero imagino que mi main sera Lambda-11 y como sub Tsubaki o Mu-12. Y tu a cuales vas a llevar?

Saludos!! [bye]
Tsubaki es otra de mis favoritas, pero la pega es que tienes que currartelo bastante para quitar una cantidad decente de vida, cosa que con Bang no te va a cosar demasiado, y en el CT, con Nu13 hacias estragos con 4 tonterias.

Aún tengo que probar a Mu12, pero me parece que no va a seguir mi estilo de juego...El tiempo lo dirá

Por cierto Sepia, parar el Chain Revolver con Hakumen es facilisimo. Cuando veas repetir una segunda cadena, ya sabes como entrar (5D para timing medio, 2D/6D para timming exacto). Si ves uno de mis combates te darás cuenta que un (chain) > 6C (el yoyó de Noel) se castiga con IB > 5D.
ctreiko escribió:Tsubaki es otra de mis favoritas, pero la pega es que tienes que currartelo bastante para quitar una cantidad decente de vida, cosa que con Bang no te va a cosar demasiado, y en el CT, con Nu13 hacias estragos con 4 tonterias.

Tsubaki por lo que he visto es otro personaje rush down de esos como Noel, de acercarte mucho al contrario y pegarle en corto, estos personajes rápidos me gustan mucho, pero el drive de Tsubaki me da cosa.

En toavía no se cuál pillarme en el CS (La cosa está entre Noel/Lambda/nu/tsubaki).

PD 2 semanas.
¿A nadie le atrae Hazama? O Jin, con el balanceo le han dejado de película: le han metido el nuevo movimiento de Hakumen y el Distorsion Drive que es un counter (también de Hakumen). No sé, veo mucha predileccón Lambda/Mu [burla2]

Sobre lo que comentas Reiko, pues si, a base de experiencia se sacan ese tipo de cosas que es los que nos falta a los PALetos y una vez más es lo que nos va a pasar con el CS, a no ser que sigamos jugando al CT. Menudas palizas nos van a llegar cuando catemos el CS madre mía xDDD
Sepia escribió:¿A nadie le atrae Hazama? O Jin, con el balanceo le han dejado de película: le han metido el nuevo movimiento de Hakumen y el Distorsion Drive que es un counter (también de Hakumen). No sé, veo mucha predileccón Lambda/Mu [burla2]

Pues a mi personalmente Hazama es el personaje que menos me atrae de los 3 nuevos, ademas no creo que se adapte a mi estilo de juego, pero lo probaremos a ver que tal. Y sobre lo que dices de Jin si que es cierto que es un personaje que me gusta al igual que Ragna, pero no suelo usarlos demasiado. Oye y cual es ese movimento de Hakumen que dices que le han puesto a Jin?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Llevo 54% del modo historia con Ragna, y siempre al acabar el combate contra el tipo de blanco me sale esta frase:

The alternate truth is yet to be found

Y no puedo seguir, porque siempre sale mismo.

¿Que significa eso?
PiratePila escribió:Llevo 54% del modo historia con Ragna, y siempre al acabar el combate contra el tipo de blanco me sale esta frase:

¿Que significa eso?

Para completar los modos historia de los personajes al 100% tienes que cumplir ciertas condiciones, hacer varios distorsion finish, no perder, elejir otras opciones cuando te lo permitan. Estas condiciones dependen de cada personaje y a veces al perder también se desbloquean caminos.
Yuu Matsura escribió:
Sepia escribió:¿A nadie le atrae Hazama? O Jin, con el balanceo le han dejado de película: le han metido el nuevo movimiento de Hakumen y el Distorsion Drive que es un counter (también de Hakumen). No sé, veo mucha predileccón Lambda/Mu [burla2]

Pues a mi personalmente Hazama es el personaje que menos me atrae de los 3 nuevos, ademas no creo que se adapte a mi estilo de juego, pero lo probaremos a ver que tal. Y sobre lo que dices de Jin si que es cierto que es un personaje que me gusta al igual que Ragna, pero no suelo usarlos demasiado. Oye y cual es ese movimento de Hakumen que dices que le han puesto a Jin?

http://www.youtube.com/watch?v=Nfc47IykKE0

Minuto 1:18 es el Yukikaze de Haku y el otro lo ejecuta sobre el 1:05 es el poke que le han puesto a Haku que pega cogiendo la mano con una espada...no se si lo ves.
Si, ahora comparten esos ataques. El Yukikaze de Jin necesita de Rapid Cancel para continuar el combo, aunque puede resultar muy dañino...pero claro, es 100% de barra :D
albertod escribió:
PiratePila escribió:Llevo 54% del modo historia con Ragna, y siempre al acabar el combate contra el tipo de blanco me sale esta frase:

¿Que significa eso?

Para completar los modos historia de los personajes al 100% tienes que cumplir ciertas condiciones, hacer varios distorsion finish, no perder, elejir otras opciones cuando te lo permitan. Estas condiciones dependen de cada personaje y a veces al perder también se desbloquean caminos.

Aparte de eso para sacar el 100% tienes que ver todas las posibilidades de la historia, y cuando digo todas, quiero decir todas. Es decir que los game over también cuentan así que si eres un completista tienes que dejarte derrotar en todos los combates.
La verdad es que viendo ese video de combos de Jin que ha puesto Sepia me ha apetecido probarlo a fondo [carcajad] . Es que es un juego en el que cada personaje es unico al 100%, y hasta que sabes exprimirlos a tope te hace falta echarle muchisimas horas. Yo creo que se va a convertir en el referente del genero en cuanto salga.

Ya falta menos gente [babas] [babas] [babas]
Mira qué foto más chula¡¡¡¡¡

Imagen
Mola mucho!!! [oki] Es tuyo?
Yuu Matsura escribió:Mola mucho!!! [oki] Es tuyo?

No , yo llevo a Tager y no cabe, que si no...... [carcajad]
wola chino! yo quiero un peluche de esos :D chula chula la foto la verdad.
Dos TE a falta de uno [mad]

Hay una fiebre por estos cacharros que no entiendo...si con lo que vale uno te compras otra Xbox o una PSP xDDDDD
2 fotitos más de lo que la peña se fabrica.... (Sepia, la foto anterior no es mía, yo con un TE me basta, y tampoco sé hacer muñequitos [qmparto] )

Imagen

Imagen
Ayer me llegó el juego de zavvi y jugué un ratito en el modo arcade y la verdad es que me ha gustado bastante...a ver si me paso los modos historia y veo que personaje me hace mas gracia jeje

Saludos.
Ya imaginaba que no eran tuyos los TE Chino XD

Ayer estuve dándole al online y para mi sorpresa pude jugar bastantes partidas igualadas con gente lvl 3x y 4x. Noté especialmente que había mucho Arakune lammer suelto.
Sepia, has jugado con Nyno54?? Creo que era el Arakune mas decente que he visto en el online de X360, al menos no era random, pero si un pokito hijodeputa XD

Lo dicho, a ver si sta semana nos animamos todos en una party y nos damos nuestras últimas viciadas :D Yo cuando salga el CS, dejaré abandonado el CT. Sorry [tomaaa]
No era ese Reiko, era el típico Arakune que se pasea por el escenario zoneando por el aire nubes, que abusa a saco del puñetero crossup, se pone loco a lanzar bichitos por el escenario cuando te contagia y cuando tiene el DD te agarra para combeártelo en plan Gouken xDDDD

Un coñazo de pelea, encima jugando con Haku para engancharle no veas.

Por mi parte lo tengo complicado para jugar: exámenes + conexión wifi tercermundista = EPIC LAG xDDD
te refieres a un arakune que se pasa el dia en los cielos, yo que cuando jugue por primera vez en online no sabia mucho de ir por arriba , no habia manera de pelear contra ese...

ahora las cosas con noel son muy distintas...
Yo la ultima vez que jugué online, después de que reiko me machacara, xD me encontré con gente de bastante nivel, hablando de 7x y 8x, pero aún no me he cruzado con un arakune de esos, si, con Jin´s... muchos Jin´s....
¿Vosotros conocéis a alguien que lleve a Carl Clover de manera decente? Es que me han hablado de un tal NeoBalrog pero creo que es de Ps3 y a los top de la lista no me aceptan (malditos guiris xD)

Buenos combates anoche Chino, a ver si le damos más al BB aunque sea un juego ya medio muerto porque tanto SF me quema :)
En PS3 tienes a NB, y en X360 tienes a Taik0. Es lo mejor que he visto de Carl
8506 respuestas