[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Mi Main será Hakumen, que para eso estuve cogiendo base en el CT :P
De subs, dudo que siga con Noel. Kiero probar el nuevo Jin, y esa Mu-12 me pone muy palote *.*
ctreiko escribió:Mi Main será Hakumen, que para eso estuve cogiendo base en el CT :P
De subs, dudo que siga con Noel. Kiero probar el nuevo Jin, y esa Mu-12 me pone muy palote *.*

Ya somos 2 [carcajad]
pervertidos... [carcajad]

no en serio, tengo ganas de ver como lucha la tal mu, o noel en su verdadera forma...
eso si, tambien de ver el nuevo opening y la cancion completa, tiene mu buena pinta...

yo por mi parte soy fan de noel desde que la vi, tengo hasta un pillow cover de ella... [carcajad]
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%3Disch:1
yo si soy pervertido y a mucha honrra [poraki]
Yuu Matsura escribió:Yo propongo que pongamos los Gamertag de la peña que se va a pillar el Continuum Shift el dia de su salida en versión NTSC-J, para ir dándole desde el primer momento. No se si se ha confirmado si será region free o no, pero viendo lo que pasó con el primero y que la versión PAL parece que saldrá en Octubre lo veo dificil.

Mi gamertag: Yuu Matsura

Mi main es V-13, bueno Lambda 11 en el CS XD , aunque también me mola Haku-men. En el CS quiero aprender a manejar a Mu-12 y a Tsubaki. Hazama tiene buena pinta, pero lo veo poco compatible con mi estilo de juego [+risas]

Saludos [chiu]

Recien salidito se viene en avion para casa, lo que tarde en llegar desde play-asia.
para xbox...
gamertag:alberto d
entoavia no se que llevaré de main, en el ct llevo a Noel, pero hay tantos clones en el cs que no se con cual quedarme :P
edito: Tsubaki mola, pero parece que tiene poca pegada (aunque creo que han bajado el daño de los combos BnB a casi todos los personajes)
Ya falta menos ^^

Es que los combos que me molaban de Noel se los han cambiado por un Random Chain Revolver...y eso ha perdido encanto :(
ctreiko escribió:Ya falta menos ^^

Es que los combos que me molaban de Noel se los han cambiado por un Random Chain Revolver...y eso ha perdido encanto :(

Pero tambien le han metido nuevos movimientos de chain, al menos he visto uno en salto, que le hace aterrizar detras (estilo assault) para seguir zurrando.
lo que no me gusta es que despues de un combo de 12 solo hayas quitado 2300 de vida.
Se le ha nerfeado el daño como a todos (excepto a Bang, k kita lo mismo o mas XD)
Ahora el 6A y el BC loop ya no tienen la misma utilidad, ahora todo se combea con la 3ª dimension del 5D (frames de invencibilidad, antiaereo, stun, antiproyectiles, etc...)
carai

¿cuales son las novedades por personaje en el continuum shifh?

se que a rachel le han metido un nuevo distorsion y algunas cosillas mas...

por cierto, como se hace para una vez lanzado el pararrayos-bala de cañon con rachel, lanzar el rayo?

no me refiero al distorsion eh :)

gracias
Si te refieres al CT, me parece k era con 22A.

Del CS han cambiado todos. Nuevos movimientos, cambios de inputs, framedatas, ilustración, colorchart, etc...
ctreiko escribió:Ahora el 6A y el BC loop ya no tienen la misma utilidad, ahora todo se combea con la 3ª dimension del 5D (frames de invencibilidad, antiaereo, stun, antiproyectiles, etc...)

A esto te referias con Random Chain revolver...?
hombre, si usas los frames de invencibilidad y el stun del golpe ya no es tan random no?
Ejque la palabra random es tan fea :P
Si es random, xq ahora los CR son muxo mas rápidos y puedes hacer mas combinaciones. La gente Spameará el Drive mucho mas que antes XD

NB dice que Noel le da dolor de barriga, y eso que iba a jugar con ella en el CT XD
Me da dolor de barriga por la tercera dimension que tiene el 5D. Pero por lo demás, se vende mucho si falla algo del chain. Ha pasado a ser un personaje mas complicado por lo mala que es xD
para cuando tenía, la fecha de salida en europa?
Jopraris escribió:para cuando tenía, la fecha de salida en europa?

No hay fecha, pero prometen que para antes del 2011 (Octubre-Noviembre)
Algo había leído, creía que ya teniamos fecha, vale, y en japón está a punto de salir.... :P con respecto a si se importara el juego, sabeis si esta en inglés? o solo vienen en japonés ? y de venir en inglés algún sitio para pedirlo? me imagino que Yuu ( creo que el lo importa ) lo tiene reservado, a ver de que web, lo hiciste.
Jopraris escribió:Algo había leído, creía que ya teniamos fecha, vale, y en japón está a punto de salir.... :P con respecto a si se importara el juego, sabeis si esta en inglés? o solo vienen en japonés ? y de venir en inglés algún sitio para pedirlo? me imagino que Yuu ( creo que el lo importa ) lo tiene reservado, a ver de que web, lo hiciste.

Si lo quieres en inglés, tendrás que sperarte a finales de Julio que sale la USA. Nosotros nos lo pillaremos japo, xq asi lo tenemos antes y para enterarnos de la historia, nos pillamos mas tarde la EUR y punto XD
Jopraris escribió:Algo había leído, creía que ya teniamos fecha, vale, y en japón está a punto de salir.... :P con respecto a si se importara el juego, sabeis si esta en inglés? o solo vienen en japonés ? y de venir en inglés algún sitio para pedirlo? me imagino que Yuu ( creo que el lo importa ) lo tiene reservado, a ver de que web, lo hiciste.

La duda importante creo que es la version: es decir creo que no es region free, el primero no era y creo(repito) creo que el segundo tampoco.
respecto a los idiomas en la version japo es más que previsible el ingles + japones.

web para pedirlo:
play asia admiten reservas, se puede pagar por pay pal y tarda unos 20 dias en llegar
albertod gracias :D

Reiko, lo cogeis para PS3 o para XBOX 360 ?
Alberto, la versión JAP es puramente japonés. No van a traducir los textos ni los menús (como en PSP). En PS3 no hay problema por el Region Free, pero los de X360 como yo, nos speraremos a la versión EUR.

A ver si viciamos pronto todos para despedirnos del CT ^^
os comento también que la web de play asia no tienen disponible el envío para la Unión Europea. :(
Jopraris escribió:os comento también que la web de play asia no tienen disponible el envío para la Unión Europea. :(

de play3 no, pero de xbox si.
edito:
@reiko: espero que te equivoques con el idioma, porque lo he reservado hace tiempo pensando que seria como el primero.
Aunque si solo viene en japo tampoco me quejo demasiado.
Te agrego en cuanto pueda alberto, y sobre el idioma reiko está en lo cierto, textos y voces en japonés, asi que nos toca esperar a Octubre para enterarnos de la historia.

ya solo faltan 3 semanitas!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yuu Matsura escribió:Te agrego en cuanto pueda alberto, y sobre el idioma reiko está en lo cierto, textos y voces en japonés, asi que nos toca esperar a Octubre para enterarnos de la historia.

Mas las que tarden el envió XD
ctreiko escribió:
Yuu Matsura escribió:Te agrego en cuanto pueda alberto, y sobre el idioma reiko está en lo cierto, textos y voces en japonés, asi que nos toca esperar a Octubre para enterarnos de la historia.

Mas las que tarden el envió XD

si llega a salir dos semanas antes me lo traen unos amigos, solo por dos semanas de nada.
asi que toca esperar 20 dias o pagar 20 euros por el envio caro más la posible retencion+costes en aduana...
creo que esperare :P

PD. por dos semanasssssssss :(
Esta region proteccion.....
A mi creo que en 4 dias me llegará, o sea para el 5 de julio espero tener mi edición de coleccionista en casita [amor] [amor] [amor]
Yuu Matsura escribió:A mi creo que en 4 dias me llegará, o sea para el 5 de julio espero tener mi edición de coleccionista en casita [amor] [amor] [amor]

si no es mucho preguntar, en donde lo has reservado? ahora mismo estoy mirando en USA, y pone que sale para el 27 de julio, pero tampoco se si enviarán a España
Si pides americano, lo mejor es gamestop.com sino pidelo a Yesasia.
gracias NEO, la de siasia tiene unos precios un poquillos elevados, o eso me lo parece a mí? en el juegostop americano, aún no lo tiene para reservar, Gracias de todos modos. :D
Jopraris escribió:
Yuu Matsura escribió:A mi creo que en 4 dias me llegará, o sea para el 5 de julio espero tener mi edición de coleccionista en casita [amor] [amor] [amor]

si no es mucho preguntar, en donde lo has reservado? ahora mismo estoy mirando en USA, y pone que sale para el 27 de julio, pero tampoco se si enviarán a España

Lo he pedido a Play-Asia y como método de envío Speedpost ;)
Yuu Matsura escribió:
Lo he pedido a Play-Asia y como método de envío Speedpost ;)

Al final la cochina envidia podra conmigo y cambiaré el metodo de envio...
Si lo veo venir...
Es que es un modo de envio rapido y seguro, incluye nº de seguimiento y tienes la casi total certeza de que no te lo van a parar en aduanas, ya que es el servicio postal de Hong Kong. Luego aqui te lo trae el de correos echas la firma y listo. Yo sinceramente es que prefiero pagar un poco mas de dinero y tenerlo cuanto antes, que ya bastante larga se me esta haciendo la espera [+risas]
Alguien conoce a un PRO de Hakumen de verdad? Hay muchas cosas que no consigo dominar, y consejos de gente PRO no vendrían nada mal...
Ya de paso, alguien que lo lleve de puta madre en el CS y me diga los cambios importantes y los nuevos matchups :P
Eso quisiera yo, tener ya el CS para probar a fondo a Hakumen y al resto de la plantilla XD XD
Me he pillado la edición coleccionista del BB CT y me gustaría deshacerme de la versión normal. Una opción sería venderla en Game o Gamestop, ¿cual de los dos sitios me recomendáis y cuanto pensáis que me darían por él?.
Un saludo
me imagino que si vas a por el dinero en efectivo.... poquillo. hace poco no valía 20 en game?
Un video con gameplay del nuevo personaje, u-12: http://www.youtube.com/watch?v=OeHT8V6Dep4

Tiene muy buena pinta este personaje, hype aumentando al maximo [looco] [looco] [looco] [looco]
Yuu Matsura escribió:Un video con gameplay del nuevo personaje, u-12: http://www.youtube.com/watch?v=OeHT8V6Dep4

Tiene muy buena pinta este personaje, hype aumentando al maximo [looco] [looco] [looco] [looco]

Juas! Me recuerda un huevo a Venom...a ver que tal cuando la probemos todos :P
wasin escribió:Me he pillado la edición coleccionista del BB CT y me gustaría deshacerme de la versión normal. Una opción sería venderla en Game o Gamestop, ¿cual de los dos sitios me recomendáis y cuanto pensáis que me darían por él?.
Un saludo

En el GAME si es PAL UK no te lo cogerán, para malvenderlo, véndelo en EOL.
Yuu Matsura escribió:Un video con gameplay del nuevo personaje, u-12: http://www.youtube.com/watch?v=OeHT8V6Dep4

Joé con Noel, le pones una armadura y parece que le quitas ropa en vez de ponérsela [plas]
Lo que no me gusta es que tiene una pose muy parecida a Lamba-11, por lo demas promete y mucho esta u-12.
Reiko, si tú no eres PRO "de verdad" como dices, con Hakumen(alias "el tío la vara" XD), pues no sé quien será.

Yo a quien quiero ver es a Hazama, con ese aire a lo Humphrey Bogart ¬_¬
albertod escribió:

Joé con Noel, le pones una armadura y parece que le quitas ropa en vez de ponérsela [plas]

Antes de ponerle la armadura hubo que desnudarla, cuando veas la escenita verás :P
Shhhh no spoilees reiko [ginyo]
solbadguy0308 escribió:
wasin escribió:Me he pillado la edición coleccionista del BB CT y me gustaría deshacerme de la versión normal. Una opción sería venderla en Game o Gamestop, ¿cual de los dos sitios me recomendáis y cuanto pensáis que me darían por él?.
Un saludo

En el GAME si es PAL UK no te lo cogerán, para malvenderlo, véndelo en EOL.

No es PAL UK, lo compré en el GAME la semana que estuvo en oferta, por 20 €. Así que si me dan 20€ o una cifra aproximada lo vendo a una de estas tiendas.
Saludos
Si el CT está plagado de V-13 y Noel spammers, CS lo va a estar Mu y nuestro smooth criminal particular xDDDDD
Sepia escribió:Si el CT está plagado de V-13 y Noel spammers, CS lo va a estar Mu y nuestro smooth criminal particular xDDDDD

Cuando pruebes a Bang del CS, te darás cuenta que será lo que mas pueble el ONLINE XD

Hazama y Mu-12 molan, pero no serán igual de efectivos para la gente que los sté empezando. Mucha gente pasa de Lambda-11 porque ya no está tan rota como antes (Nu-13) XD
Da igual que sea Bang, no te mata spammeando D como Nu o Noel así que no creo que se vean tantos...vamos que no es un Ryu a lo SF4.
Sepia escribió:Da igual que sea Bang, no te mata spammeando D como Nu o Noel así que no creo que se vean tantos...vamos que no es un Ryu a lo SF4.

yo diria que no es el que spammea el que te mata sino tu que mueres contra un spammer porque yo como jugador de v-13 te puedo decir que spammear contra alguien que controla no vale de nada
mhtdtr escribió:
Sepia escribió:Da igual que sea Bang, no te mata spammeando D como Nu o Noel así que no creo que se vean tantos...vamos que no es un Ryu a lo SF4.

yo diria que no es el que spammea el que te mata sino tu que mueres contra un spammer porque yo como jugador de v-13 te puedo decir que spammear contra alguien que controla no vale de nada

Estoy completamente de acuerdo.
8506 respuestas