[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Yo opino lo mismo, que saldrá a finales de año. Pos como salga en Noviembre les pueden dar por culo, que entonces yo estaré viciando como una perra al Fallout:NV XD
shinta_hid escribió:
mhtdtr escribió:esperate que eso de 2010 puede ser diciembre sin ningún problema

mas les vale que ya solo faltaba que el CS saliera en verano y el CT me lo haya comprado para jugarlo 4 meses? venga coño

más de uno pensábamos que sería en 2011, esperemos pues en qué mes cae ;)
Pues a mí que salga en 2010 me parece hasta un alivio, por que llegué a pensar que ni siquiera lo sacarian pero bueno el primero se retrasó bastante espero que con este se esmeren un poco más y lo traigan rapidito.
Pues la verdad es que es una noticia estupenda, así ya no tendré que comprarme la versión yanki, me pillaré la e.c. japonesa y la pal cuando salga para enterarme de la historia.

P.D. Sepia tienes un mp ;)
Yuu Matsura escribió:P.D. Sepia tienes un mp ;)

Gracias por la info socio. Toca hacer cálculos con fechas y sobre todo en euros, a ver si la operación sale rentable.

Pues después de leer ese notición tengo que pensar bastantes cosas. Puede ser que salga en diciembre como decís o que salga antes. El retraso en Europa pudo deberse a que el juego no contaba con distribuidora pero ahora que la tiene las fechas no han de retrasarse tanto y salir 2/3 meses después que la versión USA.

CT tuvo 9 meses de retraso, CS desde la fecha japonesa puede tener como mucho 5 meses siempre que salga dentro 2010. No sé, toca esperar pero la verdad es que pinta bien [360º]
Yuu Matsura escribió:Pues la verdad es que es una noticia estupenda, así ya no tendré que comprarme la versión yanki, me pillaré la e.c. japonesa y la pal cuando salga para enterarme de la historia.

P.D. Sepia tienes un mp ;)

Basicamente haré como tu, no se si en usa van a sacar edición como el primero pero la edición japo la tenyo ya resercada y está muy wapa.

Y la pal, a ver como la sacan, si a pelo o hacen alguna cosa curiosa también...

newdreamer
No creo que salga una edición de coleccionista pal, aunque estaría genial. Veremos a ver que pasa al final. Por cierto al final ya no se ha vuelto a saber nada del personaje ese que llevaba una campana no?
Yuu Matsura escribió:No creo que salga una edición de coleccionista pal, aunque estaría genial. Veremos a ver que pasa al final. Por cierto al final ya no se ha vuelto a saber nada del personaje ese que llevaba una campana no?

No sé donde leí que es el héroe que falta por conocer y efectivamente mirando la foto en la que salen los 6 (una que hay en color sepia) se parecen mucho ambos artworks. También leí que el nombre completo es "Platinum Trinity".
Estaría genial que lo incluyesen como un personaje secreto en el juego, y de la versión especial de Taokaka sabes algo?
Yuu Matsura escribió:Estaría genial que lo incluyesen como un personaje secreto en el juego, y de la versión especial de Taokaka sabes algo?

Yo al que tengo ganas de controlar es al Jubei que debe ser la ostia padre XD.
Yo creo que lo tendremos aquí en navidades. seguramente.
erebor escribió:
Yuu Matsura escribió:Estaría genial que lo incluyesen como un personaje secreto en el juego, y de la versión especial de Taokaka sabes algo?

Jubei ya sale en CT, fíjate en el Astral Heat de Tao :P

No creo que navidades sea una buena fecha, la gente aprovechará para comprar Reach, Fifa y cosas de esas. Un par de meses antes sería lo suyo.
Sepia escribió:
erebor escribió:

Jubei ya sale en CT, fíjate en el Astral Heat de Tao :P

No creo que navidades sea una buena fecha, la gente aprovechará para comprar Reach, Fifa y cosas de esas. Un par de meses antes sería lo suyo.

XD lo he visto ahora en youtube que no me daba cuenta jajaj muy buena esa [poraki] .
Cada día me da mas rabia que haya menos gente para jugar :(

Alguien le apetece echar unos combatazos esta tarde ;) ?
ctreiko escribió:Cada día me da mas rabia que haya menos gente para jugar :(

si te pillo a mediodía, hechamos unos. :D pero esque creo que ahora estamos en plena fiebre street fighter. :P
Ya no queda peña ni en el online de PS3. :(
Espero que no les pase como al Battle Fantasia, k llegó a desaparecer la peña.

PD: Mi Hakumen ha mejorado un pokito, ya mantengo la presión durante mas tiempo ^^
yo el otro día a mediodía estube buscando partidas online, y alguna encontré la verdad. pero bueno hay que contar también que ahora mismo hay mucha fiebre street fighter, yo me incluyo :P el BB lo tengo requete abandonado.
A ver si sale el Continuum Shift y vuelvo a pegarme buenos vicios [sonrisa]
Yuu Matsura escribió:A ver si sale el Continuum Shift y vuelvo a pegarme buenos vicios [sonrisa]

Tengo ganas de jugar contra tí en el CT, que parece que stes muy curtido ;)
ctreiko escribió:
Yuu Matsura escribió:A ver si sale el Continuum Shift y vuelvo a pegarme buenos vicios [sonrisa]

Tengo ganas de jugar contra tí en el CT, que parece que stes muy curtido ;)

Buf no te creas, hace mucho que no lo toco y estoy muy oxidado, tendré que ponerme al día antes de jugar contra ti, que por aquí hablan muy bien de tu Noel [risita]
No creo, se te ve muy PRO. La peña de ASW y algunos de Vandal de PS3 me dan la del pulpo XD
También que ellos llevan jugando sin parar desde el año pasao y rozan el nivel 80 XD
Nivel 80?? :O :O Vaya vicio lleva esa gente no? yo me quedé en el 32 ó 42, ahora mismo no lo recuerdo bien.

Pronto saldrá para PC, y por lo visto va a haber compatibilidad para jugar Xboxeros VS PCeros.
Tiemblo de pensar las palizas que nos vamos a llevar con los meses de práctica que llevais los de xbox.

Y ya puestos. ¿Alguno de vosotros sabe la fecha exacta de la versión PC?
En todas partes pone que salia el 28 de mayo, pero no ha salido nada de nada.
shilfein escribió:

Pronto saldrá para PC, y por lo visto va a haber compatibilidad para jugar Xboxeros VS PCeros.
Tiemblo de pensar las palizas que nos vamos a llevar con los meses de práctica que llevais los de xbox.

Y ya puestos. ¿Alguno de vosotros sabe la fecha exacta de la versión PC?
En todas partes pone que salia el 28 de mayo, pero no ha salido nada de nada.

Se ha cancelado la versión de PC
shilfein escribió:Fuente?

Se retrasa para final de año, la fuente, VidaExtra, por ejemplo:

http://www.vidaextra.com/accion/blazblu ... do-tal-vez
Gracias Sol, aunque unos cuantos locos despotricando por el miedo de ver llegar el dia del lanzamiento y que el juego no aparezca no es la más fiable de las fuentes xD

Por lo visto hubo un comunicado de Arksys el día 15 pero pasó bastante desapercibido.
http://www.giantbomb.com/blazblue-calamity-trigger/61-21768/blazblue-pc-version-delayed/35-416257/

Supongo que toca esperar, después del susto que me ha pegado el otro casi lo hago con gusto.
Una pregunta: ¿el gamepad de SFIV me serviría para el BlazBlue? No hablo del joystick, hablo del fightpad con la cruceta que parece decente.
solbadguy0308 escribió:Una pregunta: ¿el gamepad de SFIV me serviría para el BlazBlue? No hablo del joystick, hablo del fightpad con la cruceta que parece decente.

si, nose por que no deberia de servir ^^
solbadguy0308 escribió:Una pregunta: ¿el gamepad de SFIV me serviría para el BlazBlue? No hablo del joystick, hablo del fightpad con la cruceta que parece decente.

Sirve, yo juego perfectamente con ese ;)
ctreiko escribió:

Sirve, yo juego perfectamente con ese ;)

Y yo, además cuando acabe los exámenes le quito el template horrible ese de Ken y lo dejaré de color negro mate. Aunque estoy buscando algún mod por ahí para los botones, que a mi gusto "bailan" ligeramente.

Ya verás las ostias que te llevarás luego en otros juegos de lucha cuando te acostumbres a cubrirte con el RT... ¡muahahahahahahahahaha!
Ya he aceptado tu invitación ctreiko, si saco un hueco para darle al CT nos echamos unos vicios ;)
Perfecto, entonces, cuando pueda, pondré mi GT, cuando ya tenga el mando en condiciones.
A ver si alguien me agrega,voy con una Noel y no soy un mega pro pero me defiendo.

Gamertag: "junkal96"
Agregadme los que podais, que ahora mismo estoy liado con otra cosa XD
Tras confirmar días atrás que llegaría a Europa, Arc System Works ha anunciado de manera oficial que BlazBlue: Continuum Shift estará disponible en el viejo continente, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, el próximo mes de octubre.

Lo he leído en HardGame2.com, pero vaya en la web oficial de Arc System Works no he visto nada (también influye que yo de Japonés ni papa)

[+risas]
Espero que no pase como con el CT, que estaba anunciado para Febrero...
Estupenda noticia,

Blazblue: Continuum Shift European Trailer OCTUBRE 2010

Premio para mí que dije antes de navidades :)

http://www.youtube.com/watch?v=CTmwANnk ... r_embedded

Por cierto, se ven movimientos del personaje que faltaba por ver en acción
7 new players and 29 stages

¬_¬ Oooh [Alaa!] [Ooooo] [flipa] [babas] [plas]

Espero que no sea un fake o una verdad a medias.
Eso iba a comentar...

29 escenarios?!
7 personajes??!!

Supongo que entonces Tarokaka y Trinity estarán ahí. Además viene con modo trial y uno en plan final fight, vamos que va a ser la pó.
Si bueno por eso decía que si seran verdades a medias por que ¿serán jugables esos personajes o serán 7 personajes nuevos en la historia?
de esos 7 personajes 3 son hazama , tsubaki y v-12 , sumadle tambien que ahora se cuenta como nuevo a v-11 tambien , por lo tanto , solo quedan 3 por revelar como tales
solbadguy0308 escribió:
shilfein escribió:Fuente?

Se retrasa para final de año, la fuente, VidaExtra, por ejemplo:

http://www.vidaextra.com/accion/blazblu ... do-tal-vez

pues si resulta que el retraso es para convertirlo en continum shift PC, pues yo espero, pues a estas alturas, no tiene sentido sacar un calamity trigger con cross platform cuando los de xbox 360 ya jugaran es el continum y no el calamity trigger.
erebor escribió:7 new players and 29 stages

¬_¬ Oooh [Alaa!] [Ooooo] [flipa] [babas] [plas]

Espero que no sea un fake o una verdad a medias.

donde dice lo de 7 nuevos personajes? que ni de coña ya que se sabe que son 3. lo de 29 escenarios me parece una mentira a no ser que pongan versiones modificadas de los mismos de día y de noche o algo así.

yo tengo claro que voy a dejar de lado ya el ct. ya que el cs está a menos de dos meses de salir no le veo más sentido a seguir aprendiendo cosas.
En el trailer que han puesto lo dice XD. A mí tambien me parece extraño por eso pensaba que serían los 3 o 4 jugables mas otros 3 como la Tarokaka esa y la Trinity sean simplemente personajes nuevos pero no jugables que sean como Jubei o Hazama en el anterior simplemente personajes nuevos relevantes ne la historia.
es verdad, lo dice al principio no me he dado cuenta. de todas maneras tened en cuenta que la distribuidora de blazblue en europa no es nueva contando mentiras. acordaos de esos nuevos personajes que iban a meter en la versión europea de ct y que mucha gente creyo a pies juntillas aunque se sabia que eran las versiones unlimited de todos los chars.
Dice personajes, no personajes jugables. Sabemos que son Hazama, Tsubaki y el nuevo final boss...ya son más personajes nuevo que los del SSF4 así que los otros 4 como si no lo son. Aún así es posible que haya sorpresas, de momento hay un personaje que no está en la versión arcade y del que solo conocemos un par de artworks, quizá haya más que se revelen en breve y no, no creo que Lambda cuente como un personaje nuevo.

Los 29 escenarios, en el video se ven 4 o 5 nuevos, incluyendo el escenario de training. Y si, al igual que en CT hay escenario de día y noche
Trailer para Europa en HD
http://www.youtube.com/watch?v=GJrja48b83Y

Pagina de facebook donde podeis poner vuestra suregencia para la edicion limitada
http://www.facebook.com/#!/pages/BlazBlue/126073299976
Joder que gran noticia, si finalmente sale en Octubre serían solo 3 meses de diferencia respecto a la versión japonesa, eso si es razonable. Por mi parte tan solo puedo decir que estoy contando los días que faltan para que el juego salga a la venta y Play-Asia me envíe mi edición de coleccionista [amor] [amor] .

Sin duda alguna un serio candidato a GOTY.
8506 respuestas