[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

ctreiko escribió:Yo juego con Fightpad de SFIV. En Amazon.UK lo tienes tirao de precio :P

Y va mucho mejor que el pad normal no? ¿sabes si so diferentes los de la primera tirada a los nuevos que han sacado ahora?
Por curiosidad:¿cual tienes?

Un saludo
Tengo el FP de Akuma. El problema lo tengo en los botones que los noto algo blandos, y en el pad que hay veces que no me salen los 180º, pero eso es k soy un pakete XD

Te lo aconsejo, yo me amargué con el pad oficial de X360 ><
ctreiko escribió:Tengo el FP de Akuma. El problema lo tengo en los botones que los noto algo blandos, y en el pad que hay veces que no me salen los 180º, pero eso es k soy un pakete XD

Te lo aconsejo, yo me amargué con el pad oficial de X360 ><

Lo tengo casi decidido,pero me hace pensar lo que he leido por ahi de que estan mejorados los de segunda tirada(sagat,viper,cammy,vison,zanguier).Si alguien lo sabe que lo comente,para decidirme si elijo mas por el dibujo o por la edicion que sea.

Eso de botones blandos se ha puesto asi por el uso? o porque siempre fueron así?
fiti23 escribió:Eso de botones blandos se ha puesto asi por el uso? o porque siempre fueron así?

Yo pienso que es por mi culpa, por acostumbrarme a la firmeza de otros pads. Ahora los noto perfectos :D

Creo k mi FP es de la segunda tirada.
ctreiko escribió:
fiti23 escribió:Eso de botones blandos se ha puesto asi por el uso? o porque siempre fueron así?

Yo pienso que es por mi culpa, por acostumbrarme a la firmeza de otros pads. Ahora los noto perfectos :D

Que yo sepa,los de segunda tirada ponen round 2,pero no me hagas mucho caso.Haber si hay alguien del foro que me pueda aclarar si es importante o no eso.

UN saludo
fiti23 escribió:
ctreiko escribió:

Que yo sepa,los de segunda tirada ponen round 2,pero no me hagas mucho caso.Haber si hay alguien del foro que me pueda aclarar si es importante o no eso.

UN saludo

De Akuma hubo de primera tirada limitadisimos, y ahora hay otros que son de la segunda. Reiko si lo compraste hace poco sera de segunda seguramente.
santagar escribió: De Akuma hubo de primera tirada limitadisimos, y ahora hay otros que son de la segunda. Reiko si lo compraste hace poco sera de segunda seguramente.

Será ESO
UNa cosilla! la edicion uk esta en castellano no??

Un saludo
fiti23 escribió:UNa cosilla! la edicion uk esta en castellano no??

Un saludo

La del SF4 lo estaba, la de SSF4 no lo se seguro pero si el primero lo estaba, este casi seguro que lo estará también.
Estoy por pillar un fightpad...pero esta vez si es posible uno que funcione. Tengo que comparar la jugabilidad del mando con la del stick porque me da a mi que me estoy complicando un poco la vida.
Sepia escribió:Estoy por pillar un fightpad...pero esta vez si es posible uno que funcione. Tengo que comparar la jugabilidad del mando con la del stick porque me da a mi que me estoy complicando un poco la vida.

Normalmente que usas?

He estado mirando los precios en uk y la verdad esque no son tan baratos(por lo menos los de round 2).
fiti23 escribió:
Sepia escribió:Estoy por pillar un fightpad...pero esta vez si es posible uno que funcione. Tengo que comparar la jugabilidad del mando con la del stick porque me da a mi que me estoy complicando un poco la vida.

Normalmente que usas?

He estado mirando los precios en uk y la verdad esque no son tan baratos(por lo menos los de round 2).

En shopto.net los puedes encontrar por unos 28 euros gastos incluídos si no me quivoco. HAce un mes estaban a 23. Eso si los de PS3 a 20 euros...joder que caro esta el metro de cable,no?? [+risas] [+risas] .

Mira si no en 365games.com que en teoria tenían tambien antes a buen precio.
Yo me pillé en un Worten un fight pad de SFIV donde sale el mariquita de Ken (que no le tengo un especial cariño) y la cruceta es canela fina. Los botones al ser mas grandes y de otro tacto se hacen raro al principio como ha comentado por ahí Reiko, pero todo es acostumbrarse... hombre mejor que con el D-pad de la 360 es, desde luegorl.
Dance escribió:Yo me pillé en un Worten un fight pad de SFIV donde sale el mariquita de Ken (que no le tengo un especial cariño) y la cruceta es canela fina. Los botones al ser mas grandes y de otro tacto se hacen raro al principio como ha comentado por ahí Reiko, pero todo es acostumbrarse... hombre mejor que con el D-pad de la 360 es, desde luegorl.

Pues el otro dia estuve en un worten y no habia,no los venden en tiendas físicas? y eso porque??jeje,esque no me lo explico.
santagar escribió:
fiti23 escribió:

Normalmente que usas?

En shopto.net los puedes encontrar por unos 28 euros gastos incluídos si no me quivoco. HAce un mes estaban a 23. Eso si los de PS3 a 20 euros...joder que caro esta el metro de cable,no?? [+risas] [+risas] .

Mira si no en 365games.com que en teoria tenían tambien antes a buen precio.

Compré un fightpad Chun-Li en amazon, roto desde el primer momento así que pillé un SE, le cambié 6 botones y palanca (todo Sanwa) pero veo que la cago demasiado.

Voy a hacer dos cosas: pedir un pad en shopto.net (gracias por la página compañero) y hacerle un mod a la palanca del stick.

Edito: mierda, no lo he podido comprar en shopto porque los dos primeros envíos deben de llevar la dirección de la tarjeta de crédito. Al final en xtralife la versión de C.Viper.
¿que opinais de Tekken Hori PRO EX por 85 euros???

UN saludo
santagar escribió:
fiti23 escribió:UNa cosilla! la edicion uk esta en castellano no??

Un saludo

La del SF4 lo estaba, la de SSF4 no lo se seguro pero si el primero lo estaba, este casi seguro que lo estará también.

Jur se te ha colao esto seguramente quedrias decir Blazblue XD.

¿El Tekken Hori Pro Ex cual es? Por que si es el típico de tekken hulle de él. Pero com oestas diciendo Hori Pro Ex me lia, de todas formas hay un hilo bastante grande aquí donde se habla de todo tipo de Sticks y mandos quiza deberias echarle un vistazo.
Este:
Imagen

Por 85€ lo veo buen precio, es un buen stick, lo único más malillo (que no es que sean malos pero no son unos sanwa) son los botones pero los puedes cambiar facilmente por sanwa/seimitsu.
Ah vale si es ese es muy buen stick pero tiene el problemilla que te comenta Semarin y es que los botones son hori y si quieres unos de calidad se los tienes que comprar, de todas formas es muy facil cambiarle los botones por unos Sanwa o Seimitsu.

Por lo demás ese stick te comento que es de muy buen nivel aunque sigo recomendandote que te pases por el foro de sticks por que ahi tienes información para marear XD.

Yo pensaba que te referias al chusco stick official de Tekken. [poraki]
fiti23 escribió:¿que opinais de Tekken Hori PRO EX por 85 euros???

UN saludo

Es muy buena oferta, el mando es de gama alta(octogonal, eso sí, distinto a los TE, que son "cuadrados"), pero los botones son Hori,los deberias cambiar, eso sí Hori siempre será mejpr que Madcatz como componentes.
Si te vale de algo hace un mes lo ví a 119 leuros
O Dae_soo escribió:

UN saludo

Es muy buena oferta, el mando es de gama alta(octogonal, eso sí, distinto a los TE, que son "cuadrados"), pero los botones son Hori,los deberias cambiar, eso sí Hori siempre será mejpr que Madcatz como componentes.

Pos por ahora el TE de madcat le está pasando la mano por la cara a este Hori XD.
y es dificil cambiar el dibujo de ese stick??¿tan malos son los botones hori??

UN saludo y gracias por responder

Y en un breve resumen,que diferencia hay entre octogonal y los que lleva el TT???? esque me he metido en ese hilo y es un infierno de informacion,madre.....que lio
fiti23 escribió:y es dificil cambiar el dibujo de ese stick??¿tan malos son los botones hori??

Y en un breve resumen,que diferencia hay entre octogonal y los que lleva el TT???? esque me he metido en ese hilo y es un infierno de informacion,madre.....que lio

No desviemos el tema, esta todo aquí:

hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004
Sepia escribió:
fiti23 escribió:y es dificil cambiar el dibujo de ese stick??¿tan malos son los botones hori??

No desviemos el tema, esta todo aquí:

hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004

OK! perdon.
Me stoy volviendo muy pakete desde k juego a SSFIV. Así solo conseguiré ser pakete en el Blazblue, sin conseguir ser alguien decente en el SSFIV...A este paso mando a Makoto al monte
ctreiko escribió:Me stoy volviendo muy pakete desde k juego a SSFIV. Así solo conseguiré ser pakete en el Blazblue, sin conseguir ser alguien decente en el SSFIV...A este paso mando a Makoto al monte

Te mola mas el SSFIV?
ctreiko escribió:Me stoy volviendo muy pakete desde k juego a SSFIV. Así solo conseguiré ser pakete en el Blazblue, sin conseguir ser alguien decente en el SSFIV...A este paso mando a Makoto al monte

Se lo que quieres decir. El estilo de juego es distinto y al volver al BB me tire un par de partidas pulsando A y D para lanzar al oponente, en vez de B y C.
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:

UN saludo

Pos por ahora el TE de madcat le está pasando la mano por la cara a este Hori XD.

Pues el cabrón de un amigo mío se llevo el del Tekken por 40 euros g.i completamente nuevo. Madre mía. Qué envidia me da...
EL tournament?? por 40?? MADRE MIA!!!! por ese precio tambien quiero yo un arcade,jeje
fiti23 escribió:EL tournament?? por 40?? MADRE MIA!!!! por ese precio tambien quiero yo un arcade,jeje

DONDE!? K yo tmb kiero!! XD
Vais a conseguir convertir esto en un hilo oficial sobre arcade sticks......hay mil hilos hablando sobre el tema y ya esta todo mas que hablado,asike limitaros a seguir un poco el hilo DEL JUEGO,ya que llevo 2-3 dias entrando y lo unico ke se habla es de los arcade sticks y ya cansa un poco....

A mi deberia llegarme en un rato,despues de verlo en el game a 20€ no me he podido resistir
Claro que si! Ya era hora de que se comprase mas gente este juegazo ^^ Me ha dado coraje que la mayoría se hayan ido al SSFIV...

A ver para cuando organizamos una liguilla EOL con puntos ;)
ctreiko escribió:
fiti23 escribió:EL tournament?? por 40?? MADRE MIA!!!! por ese precio tambien quiero yo un arcade,jeje

DONDE!? K yo tmb kiero!! XD

Ultimo comentario que hago sobre A.Sticks: Fue en shopto.net que suelen tener buenos precios, y en ese caso fue una oferta puntual porque era el ultimo que tenian en stock.

No hace mucho vi uno del SF creo que era el blanco, el primero que sacaron por unos 65 euros. Ademas solo cobran 1 euro y poco de gastos de envío.
Apartir de este lunes ya tengo mi blazblue,me habeis convencido.Y aunque se que molesta un poco a los que sabeis,me ha venido muy bien estas opiniones y comentarios sobre mandos y arcades,que el hilo oficial tiene demasiada informacion para encontrar cosas concretas,aparte de que no me entero de la misa la mitad, XD .

UN saludo,y me apunto a la liguilla,pero dadme una semanita para que le pille el truco,jeje.
Para la liguilla aún queda, muchos de nosotros, o estamos de curro hasta arriba, o tenemos exámenes, etc...

Yo lo siento mucho, pero el SSF4 no me aporta lo mismo que Blazblue. Es una pena que de momento no se vea la luz de un nuevo GuiltyGear, pero es un buen aperitivo como nueva saga ^^
ctreiko escribió:Para la liguilla aún queda, muchos de nosotros, o estamos de curro hasta arriba, o tenemos exámenes, etc...

Yo lo siento mucho, pero el SSF4 no me aporta lo mismo que Blazblue. Es una pena que de momento no se vea la luz de un nuevo GuiltyGear, pero es un buen aperitivo como nueva saga ^^

Tienes razon pero yo que tuve el BB, lo he vendido muy a mi pesar, es un juego que yo creo que cuesta MUCHO llegar a dominarlo. Lo veo menos intuitivo que SSF4, la verdad. Auqneu si bien es cierto que cansa un poco que todo dios se pille el Ryu...
Me acaba de llegar y estoy catando....de momento las sensaciones no podian ser mejores.

En un rato me paso a dar opiniones ^^
3NvY escribió:Me acaba de llegar y estoy catando....de momento las sensaciones no podian ser mejores.

En un rato me paso a dar opiniones ^^

Si tienes alguna duda me buscas sta tarde y te doy consejos sobre el juego, tiene muchas cositas técnicas que debes de tener en cuenta para jugar bien.

santagar escribió:Tienes razon pero yo que tuve el BB, lo he vendido muy a mi pesar, es un juego que yo creo que cuesta MUCHO llegar a dominarlo. Lo veo menos intuitivo que SSF4, la verdad. Auqneu si bien es cierto que cansa un poco que todo dios se pille el Ryu...

Yo es que con un sistema de juego tan pesado es que no me siento bien. Incluso aunke mi personaje sea lento, si el sistema de juego es dinámico, me permite jugar de muchas formas que no sea solo tortuguear....
ctreiko escribió:Yo es que con un sistema de juego tan pesado es que no me siento bien. Incluso aunke mi personaje sea lento, si el sistema de juego es dinámico, me permite jugar de muchas formas que no sea solo tortuguear....

Yo en el SSFIV suxeo precisamente por rushear, ojo el juego me gusta, pero no soporto tantos shoto, el timing estricto y seis putos botones, que a veces me olvido y mo utilizo los golpes medios.

A ver si esta tarde hacemos unos combatillos de compatriotas pachanguera ^^
Dance escribió:
ctreiko escribió:Yo es que con un sistema de juego tan pesado es que no me siento bien. Incluso aunke mi personaje sea lento, si el sistema de juego es dinámico, me permite jugar de muchas formas que no sea solo tortuguear....

Yo en el SSFIV suxeo precisamente por rushear, ojo el juego me gusta, pero no soporto tantos shoto, el timing estricto y seis putos botones, que a veces me olvido y mo utilizo los golpes medios.

Si te hace sta tarde echamos un par de partidas pa k veas k soy la peste XD
ctreiko escribió:
Dance escribió:

Si te hace sta tarde echamos un par de partidas pa k veas k soy la peste XD

Eres la peste porque la gente huye cuando ve venir "la muerte"..... [mad]
Oye, k en el SSFIV suelo perder casi todas las partidas, k este juego no es lo mismo k el BB o el GG XD
ctreiko escribió:Oye, k en el SSFIV suelo perder casi todas las partidas, k este juego no es lo mismo k el BB o el GG XD

Pensé que te referías al BB [angelito] ,por el tema del hilo y tal
Hola, viendo que hay una pequeña comunidad de gente que sigue jugando al BB decidí comprármelo ayer. Así que si alguien se presta a orientarme un poquito que me añada, mi gamertag: wasin
Al SF4 si que llevo jugando un tiempo, pero este por lo que leo es totalmente diferente, donde la base está en atacar y encadenar combos.
A ver si alguien se anima y me añade y me da algunos consejillos para empezar a entrenar.
Saludos y nos vemos online :) !
Enga, que me cambio el Título a "Blazblu Sensei" XD
La que me he llevado por live no ha sido ni normal! Madre mia!!

Yo tambien necesito consejos!!

Alguna guía vía internet o algo?

Un saludo.
William Munny escribió:La que me he llevado por live no ha sido ni normal! Madre mia!!

Un saludo.

Si kieres vente a mi sala. Busca en Player Match una sala llamada "EUROPA"
ctreiko escribió:
William Munny escribió:La que me he llevado por live no ha sido ni normal! Madre mia!!

Un saludo.

Si kieres vente a mi sala. Busca en Player Match una sala llamada "EUROPA"

Siempre creas la sala con ese nombre? porque igual me apunto a descongestionar del SF y volver a retomar el BB.
Acabo de cerrar la sala. Voy a cenar y en un rato volveré.

para ke pun ke pam te he encontrao el video que me grabó el guiri. Disfrutalo
http://www.youtube.com/watch?v=fsVFw9oT0SU
ctreiko escribió:Acabo de cerrar la sala. Voy a cenar y en un rato volveré.

para ke pun ke pam te he encontrao el video que me grabó el guiri. Disfrutalo
http://www.youtube.com/watch?v=fsVFw9oT0SU

Acabo de quedar hypeado de como manejas a Noel..... WOW WOW y mas WOW.

Con respecto a las sala, pensé que siempre que entrabas creabas una sala que la llamabas EUROPA. :D porque así ya vigilaba yo para ficharte :D
8506 respuestas