[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Hombre el modo un jugador de este juego es infinitamente superior al del SSF4 eso si, en el online no hay ni la mitad de peña...
fiti23 escribió:CHicos/as estoy pensando en pillarme este o el ssf4,me hechais un cable?? Que tiene este tan bueno que no tenga el super?? ¿tiene un buen modo de un jugador?bueno,os dejo que me lo vendais.jeje

Un saludo

un par de páginas atrás ya me lo vendieron a mi.
(mensaje borrado)
ya decia yo que este juego con la salida del Super no iba a durar mucho:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066710

Tirado de precio.
Y cual es el mas facil de coger el truco? este o el super street?Esque siempre he sido muy paquete con los juegos de lucha.
Otra cosilla,es fundamental jugar con arcade no? o se disfruta tambien con el pad? y que tal funciona el arcade pequeño del blazblue(el de 74 eurillos)??

Un saludo
fiti23 escribió:Y cual es el mas facil de coger el truco? este o el super street?Esque siempre he sido muy paquete con los juegos de lucha.
Otra cosilla,es fundamental jugar con arcade no? o se disfruta tambien con el pad? y que tal funciona el arcade pequeño del blazblue(el de 74 eurillos)??

Un saludo

BB más fácil a la par que complicado. El timming del SF4 me toca las bolas.

CISKO escribió:ya decia yo que este juego con la salida del Super no iba a durar mucho:

Tirado de precio.

Pues ya sabeis...
fiti23 escribió:Y cual es el mas facil de coger el truco? este o el super street?Esque siempre he sido muy paquete con los juegos de lucha.

Un saludo

Yo encuentro OBLIGATORIO jugar al SSF4 con Fighting Pad o com Arcade Stick porque al no tener los 6 botones de ataque al alcance y tener que recurrir a los gatillos es incomodisimo. Es una de las grandes ventajas del BB sobre el SSF4 que solo tienes 4 botones de ataque y desaparece el problema. Con un Arcade Stick o Fighting PAd siempre mejor porque la cruceta va mejor qu eel mando de serie, pero vamos se puede jugar tranquilamente. Eso sí, no te engañaré, yo creo que BB es más exigente de dominar que SSF4. Pero bueno si no adquiriste mucha base jugando a los SF años atrás, si empiezas de 0, tal vez no notes mucho la diferencia.
Pues visto lo visto por el precio de un juego nuevo te llevas el Blazblue y el SSF4 y te llevas lo mejor de la generación en juegos de lucha 2D.
CISKO escribió:ya decia yo que este juego con la salida del Super no iba a durar mucho:

Tirado de precio.

WOW!!!!!!!!!!!!! y yo pagé 59.98 en su fecha de salida.... hace 1 mes mas o menos :(

Tirado de precio.

Pues caerá dentro de poco. Viendo que hay gente por aquí online me anima a hacerme con él. Por ahora esperaré a las vacaciones dentro de un mesecillo y mientras tanto le daré al SSF4.

Tirado de precio.

UNa duda,ahi pone precio exclusivo web,tiene el mismo precio en tiendas o no?
en tiendas costara 3 euros mas
he estado esta tarde,y cuesta los 19,90 que pone en la web.

Un saludo

Ademas,me da a mi que es una oferta temporal,que en una semana o asi volvera a costar lo que costaba,o como mucho 30 euros.Ya paso con el silent hill un tiempo,lo bajaron a 20 y despues a 57.
Merece la pena?¿ Por ese precio es jodidamente tentador!

Es comodo con el mando de xbox?¿?

Mañana posiblemente me pase!

Un saludo.
William Munny escribió:Merece la pena?¿ Por ese precio es jodidamente tentador!

Un saludo.

Hazte con el porque te va a encantar [oki]
William Munny escribió:Merece la pena?¿ Por ese precio es jodidamente tentador!

Un saludo.

Solo usa 4 botones de accion,a diferencia que en el street fighter IV,asique no es tan chungo manjarlo como en el otro,pero claro,siempre sera mejor con un arcade stick(o eso dicen)

Un saludo
El único problema que tendrías usando el pad d X360 seria el analógico, que es muy impreciso para juegos de lucha. En amazon te puedes pillar un Fightpad estilo MegaDrive tirao de precio ;)
ctreiko escribió:El único problema que tendrías usando el pad d X360 seria el analógico, que es muy impreciso para juegos de lucha. En amazon te puedes pillar un Fightpad estilo MegaDrive tirao de precio ;)

en amazon.uk? Se nota diferencia entonces tambien en este juego?pense que solo era bueno para street por lo de los 6 botones.¿lo recomiendas?

UN saludo
fiti23 escribió:
ctreiko escribió:El único problema que tendrías usando el pad d X360 seria el analógico, que es muy impreciso para juegos de lucha. En amazon te puedes pillar un Fightpad estilo MegaDrive tirao de precio ;)

en amazon.uk? Se nota diferencia entonces tambien en este juego?pense que solo era bueno para street por lo de los 6 botones.¿lo recomiendas?

UN saludo

Claro! Al principio la cruceta te parecerá una mierda, y que los botones están algo descolocados (no tienen la misma inclinación de rombo) pero luego te acostumbras ;)
ctreiko escribió:
fiti23 escribió:

UN saludo

Claro! Al principio la cruceta te parecerá una mierda, y que los botones están algo descolocados (no tienen la misma inclinación de rombo) pero luego te acostumbras ;)

Yo uso Fighting Pad y la verdad es que va muybien. Comprate uno de los nuevos modelos (los Round 2) que se ve que son mejores. Son los modelos de Cammy, Guile, Zangief, Bison, Sagat y Viper si no me equivoco.
santagar escribió:
Yo uso Fighting Pad y la verdad es que va muybien. Comprate uno de los nuevos modelos (los Round 2) que se ve que son mejores. Son los modelos de Cammy, Guile, Zangief, Bison, Sagat y Viper si no me equivoco.

Pero se nota mucho la diferencia a la hora de jugar? Porque para mi el diseño es feisimo, solo me gusta el de Viper y Guile y justo son personajes que no me molan in-game xDDD
x Killy x escribió:
santagar escribió:

Pero se nota mucho la diferencia a la hora de jugar? Porque para mi el diseño es feisimo, solo me gusta el de Viper y Guile y justo son personajes que no me molan in-game xDDD

y no te gusta el de cmmy??? porque al tenerlo de avatar imagino que como poco te gusta el personaje,¿no?

UN saludo
Sepia parece que llevas comisión :D, yo también quiero participar, aprovechar a pillaroslo por 20 euros, que el juego es tremendo, tremendo, tremedo. XD son solo 12 personajes, pero 12 totalmente distintos, y la historia del juego es muy buena. :D

Sobre pads.... el de cammy es superchulo.
Jopraris escribió:Sepia parece que llevas comisión :D, yo también quiero participar, aprovechar a pillaroslo por 20 euros, que el juego es tremendo, tremendo, tremedo. XD son solo 12 personajes, pero 12 totalmente distintos, y la historia del juego es muy buena. :D

¿a que si? esque es uno de los que mas me gustaba,jeje.La verdad esque no me decido,tambien me gusta el de viper,pero es menos carismatico,por eso de que es personaje nuevo,.....nose,ya vere lo que hago,jeje.
fiti23 escribió:
Jopraris escribió:Sepia parece que llevas comisión :D, yo también quiero participar, aprovechar a pillaroslo por 20 euros, que el juego es tremendo, tremendo, tremedo. XD son solo 12 personajes, pero 12 totalmente distintos, y la historia del juego es muy buena. :D

¿a que si? esque es uno de los que mas me gustaba,jeje.La verdad esque no me decido,tambien me gusta el de viper,pero es menos carismatico,por eso de que es personaje nuevo,.....nose,ya vere lo que hago,jeje.

Yo creo que los mas chulos son los de Cammy, Bisonj y Auma. Pero por ser churri, supongo que me pilalria el de Cammy. Como ya me pillé en su día uno del Ken, de momento paso, pero si se rompe o algo, todo se andará...
Lo he comprado en Game,Vendí el Halo 3+Red Daction y este me salio gratis (tube que poner unos centimos,menos de 1€ XD) Y nada,en un rato me pondre a probarlo [buenazo]
JunKal_2 escribió:Lo he comprado en Game,Vendí el Halo 3+Red Daction y este me salio gratis (tube que poner unos centimos,menos de 1€ XD) Y nada,en un rato me pondre a probarlo [buenazo]

Pues cuando tengas una opinion pasate por aqui para convencernos a los demas indecisos.

Un saludo
Yo también estoy en el grupo de los indecisos, así que cualquier opinión más es bienvenida.
Por otra parte, ¿no os parecen pocos 12 luchadores?. Es que no sé, pero si lo comparamos con otros juegos..., aunque a su favor (por lo que comenta la gente) parece ser que estos (los luchadores) son muy diferentes entre sí y con ello compensa dicha carencia.

En otro orden de cosas y para los usuarios que poseemos ambas consolas (PS3 y 360), ¿qué versión creéis que es mejor, o qué versión compraréis?.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo también estoy en el grupo de los indecisos, así que cualquier opinión más es bienvenida.
Por otra parte, ¿no os parecen pocos 12 luchadores?. Es que no sé, pero si lo comparamos con otros juegos..., aunque a su favor (por lo que comenta la gente) parece ser que estos (los luchadores) son muy diferentes entre sí y con ello compensa dicha carencia.

En otro orden de cosas y para los usuarios que poseemos ambas consolas (PS3 y 360), ¿qué versión creéis que es mejor, o qué versión compraréis?.

Saludos.

PUes yo siempre que puedo tiro por xbox 360,simplemente me tira mas lo de los logros de esta consola que los trofeos,pero si a ti te da igual....el que te venga mejor,creo que no hay diferencias entre uno y otro.
Personajepr escribió:Yo también estoy en el grupo de los indecisos, así que cualquier opinión más es bienvenida.

Saludos.

De verdad, cada personaje es un mundo, aparte de su carisma e historia único es que su gameplay y lista de golpes es distinto, y sobre todo cada manera de combatir es única, es como 12 juegos de lucha en uno, te puede parecer exagerado,pero tienes que comprobarlo.
Lo "único" malo del juego es que en igualadas la gente que queda TIENE nivel, y a lo mejor te desesperas. Pero en lobbys con españoles o en versus o historia es una gozada
Estos 12 personajes dan mucho mas de sí que los de otros juegos (sin contar Guilty Gear). Cada personaje es un estilo de juego, no hay ningún tipo de reciclado (véase shotos) y sobre todo son super divertidos de controlar.

En fin, estuve jugando 1 mes con Hakumen y ahora estoy con Ragna...y quedan otros 10 XD
Sepia escribió:En fin, estuve jugando 1 mes con Hakumen y ahora estoy con Ragna...y quedan otros 10 XD

Oye tio, alguna vez jugué contra tu Hakumen??
Me he pillado este juego por que soy bastante fan de la saga Guilty Gear y quería probar esta nueva entrega de sus creadores, por ahora solo he podido jugar algún combate suelto y no pinta nada mal la verdad.
En principio me echaba para atrás lo de solo 11 o 12 personajes para elegir pero viendo vuestras opiniones tendré que mirarlo mucho más en profundidad.
Otro massssssssssssssss!!!

Esta noche espero probarlo!

Mi GT: Juanca Soprano.

Un saludooooo!
sefirot888 escribió:Me he pillado este juego por que soy bastante fan de la saga Guilty Gear y quería probar esta nueva entrega de sus creadores, por ahora solo he podido jugar algún combate suelto y no pinta nada mal la verdad.
En principio me echaba para atrás lo de solo 11 o 12 personajes para elegir pero viendo vuestras opiniones tendré que mirarlo mucho más en profundidad.

SI eres tan fan de Guilty Gear como yo, entonces te enamorarás del juego [careto?]
Bueno pues al final y pese a tener la edición coleccionista americana me he pillado la pal en Game por 16,95€, ya que tenía un descuento de tres euros. Es que por ese precio no me he podido resistir, y además con textos en castellano. Una ganga hoyga XD
Parece que se está vendiendo bien ahora el jeugo con la rebaja,en la web de game,en los mas vendidos está el 2º,y tanto en este foro como en el de meri,ya he leido a bastantes personas que dicen que se lo pillan,¿sera esta la segunda juventud de juego?Espero que sí.

Un saludo
Esperemos que con esta rebaja y una bajada de la fiebre "estrefaitera" para que cada vez más gente le de una oportunidad por que en verano los guiris se pasaran al nuevo y el online quedará desolado completamente XD.
Eso eso, que la gente empiece al BB y compare [fumando]
En serio, cojonudo que a la gente le empiece a sonar el juego de cara a CS.

ctreiko escribió:
Sepia escribió:En fin, estuve jugando 1 mes con Hakumen y ahora estoy con Ragna...y quedan otros 10 XD

Oye tio, alguna vez jugué contra tu Hakumen??

Sí pero no, jugamos un par de veces con lag...no sé si guardé el replay.
¿Pero entonces, el online no va del todo bien (el lag se hace presente en las partidas) o por el contrario, normalmente, va perfecto en prácticamente la mayoría de las veces?.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Pero entonces, el online no va del todo bien (el lag se hace presente en las partidas) o por el contrario, normalmente, va perfecto en prácticamente la mayoría de las veces?.

Saludos.

Yo tenia entendido que iba bien,pero bueno,haber si viene alguno de los experimentados y nos dice algo.

UN saludo
fiti23 escribió:
Personajepr escribió:¿Pero entonces, el online no va del todo bien (el lag se hace presente en las partidas) o por el contrario, normalmente, va perfecto en prácticamente la mayoría de las veces?.

Saludos.

Yo tenia entendido que iba bien,pero bueno,haber si viene alguno de los experimentados y nos dice algo.

UN saludo

En mi caso con la conexión de una rallita o más la partida va bien. Con una o ninguna se nota el lag.
La conexión es que depende del día y la persona. Yo he llegao a jugar con alemanes en color verde, con las partidas sin retardo. Y a lo mejor un día, jugar con un paisano y tener morado o azul y jugar como el peo ><

Hakumen depende mucho del timming aunque no lo parezca ><
ctreiko escribió:La conexión es que depende del día y la persona. Yo he llegao a jugar con alemanes en color verde, con las partidas sin retardo. Y a lo mejor un día, jugar con un paisano y tener morado o azul y jugar como el peo ><

Hakumen depende mucho del timming aunque no lo parezca ><

¿que es eso del timming??

Perdona por mi ignorancia.

UN saludo
El TIMMING es el uso de los frames (o para el pueblo llano, segmentos de segundo) que son necesarios para realizar combos óptimos, aprovechando aperturas y evitando la recuperación del rival.
ctreiko escribió:El TIMMING es el uso de los frames (o para el pueblo llano, segmentos de segundo) que son necesarios para realizar combos óptimos, aprovechando aperturas y evitando la recuperación del rival.

OK! gracias.UNa preguntailla,hay algun personaje de manejar mas facil que otro??
Y de poder? hay alguno que descompense con respecto a los demás,tal y como pasa en el street fighter IV???

Un saludo
fiti23 escribió:Y de poder? hay alguno que descompense con respecto a los demás,tal y como pasa en el street fighter IV???

Un saludo

Si, la V-13 de los cojones. :o

A los nuevos, a mi me da mucho asco Jin, si lo pilláis como main os juro que no seré vuestro amigüito del alma.
Dance escribió:
fiti23 escribió:Y de poder? hay alguno que descompense con respecto a los demás,tal y como pasa en el street fighter IV???

Un saludo

Si, la V-13 de los cojones. :o

A los nuevos, a mi me da mucho asco Jin, si lo pilláis como main os juro que no seré vuestro amigüito del alma.

A mi me joden los arakunes. Es increible como un random Arakune, si te llega a maldecir, te funde media vida n el aire tan solo machacando botones >< Y el Dive como crossup es abusivo a mas no poder
Hay alguna tienda fisica en madrid en donde vendan los fightpad de street figter u otro?? Y sino,alguna pagina alternativa a xtralife?esque hay algunos modelos que no los tienen,y es por si veo más variedad.

Vosotros jugais con arcade stick? o fightpad o con el pad normal??,esque sigo comiendome la cabeza.El arcade del que todos hablan me parece muy grande,y los otros no dejan de decir que son malos.Y con respecto al fightpad que si los del round 2 estan mejorados(y nadie lo confirma seguro¿vosotros teneis datos sobre esto???)

Un saludo
Yo juego con Fightpad de SFIV. En Amazon.UK lo tienes tirao de precio :P
8506 respuestas