[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

este juego tambien tiene guasa por que lña conexion aguanta una mierda, ahora me acaba de tirar de una partida
Blazblue: CS team matches from Arcade Infinity:

http://www.youtube.com/user/ArcadeInfinity

Ale, para ir abriendo boca con el CS.

Me he pillado el SSFIV, pero soy MUY MUY paquetorro, los juegos de lucha con seis botones me pueden... encima este finde tengo curro... aighs.
Manjimaru escribió:Abusando un poco de vuestra confianza para no releerme el hilo... XD

¿ Se ha visto ya algún pre-order para "Continuum Shift" en alguna tienda online Japon/USA/Canada ?

Un saludo

yo lo he reservado hace unos cuantos dias en gamestop usa
mhtdtr escribió:
Manjimaru escribió:Abusando un poco de vuestra confianza para no releerme el hilo... XD

¿ Se ha visto ya algún pre-order para "Continuum Shift" en alguna tienda online Japon/USA/Canada ?

Un saludo

yo lo he reservado hace unos cuantos dias en gamestop usa

Imagino que para una consola NTSC.
no, en ps3, pero imagino que la pregunta del compañero era para ps3 ya que pocos se pillarán el cs en xbox360 hasta que no salga pal
A ver si tenemos suerte y es Region Free, la diferencia entre los que habeis jugado antes en PS3 y los que hemos empezado escaso 1 mes es arrolladora.
mhtdtr escribió:no, en ps3, pero imagino que la pregunta del compañero era para ps3 ya que pocos se pillarán el cs en xbox360 hasta que no salga pal

Yo soy uno de esos pocos [sonrisa]
yuu lo pillaste de importación pero ahora q ha salido en versión pal y hay muchos jugadores para jugar no te veo darle nunca. a ver si te animas y echamos unas partidas
Yuu Matsura escribió:
mhtdtr escribió:no, en ps3, pero imagino que la pregunta del compañero era para ps3 ya que pocos se pillarán el cs en xbox360 hasta que no salga pal

Otro de los pocos a los que no le das envidia :)
mhtdtr escribió:yuu lo pillaste de importación pero ahora q ha salido en versión pal y hay muchos jugadores para jugar no te veo darle nunca. a ver si te animas y echamos unas partidas

Es cierto tio, desde que fui papi en febrero no tengo mucho tiempo para darle, y tenía unos cuantos juegos atascados, entre ellos el final fantasy xiii, pero ahora ya me voy a centrar en el SSFIV y este, asi que a ver si nos echamos unos piques y vemos que v-13 es mejor, que por aquí hablan muy bien de ti. Saludos tio ;)
ctreiko escribió:
Sepia escribió:Ya veo que andais todos son el SSF4 eh xDD

YO NUNCA!!! Cada día hay menos gente para viciar al Blazblue :(

Yo como que online no juego, soy bastante paquete XD . Me pille la EC de XBOX360 del Calamity Trigger de importación DE uk, y no descarto pillarme el Continuum Shift de 360 cuando lo saquen en PAL (Aunque tengo PS3 y me podia pillarlo para la de Sony, pero no se porque los de lucha me gustan mas para 360 XD)
a mi me jode no tener un stick para ps3 sino ni me lo pensaa y me lo pillaba cuano saliese en japolandia, pero tendre que esperarme a que salga pal para 360
¿Alguien ha conseguido la Special Illustration #33? Tengo la galería al 99% con el modo historia y arcade completado con todos los personajes y únicamente me falta ésta.
¿Sabéis cómo se consigue?

EDIT: Ya la conseguí. Era con el logro de los 30 counter.
Ya cosegui pasarme el score attack, lo más dificil matar a unlimited (rana de) Rachel. Hakumen Chupao (gracias Reiko), V chupao (gracias kainn) y U.ragna unos cuantos continues. Ahora me queda aprender a usar otros char, que voy con Noel a todas partes. Y a ver si relleno la galeria pero Carl y arakune se me dan horriblemente mal.
He estado jugando esta tarde-noche un rato y vaya como se nota el efecto SSF4. Había tan poca gente que incluso algunos nivel 90 no me echaban de sus partidas por que no tenían con quien jugar XD.
albertod escribió:Ya cosegui pasarme el score attack, lo más dificil matar a unlimited (rana de) Rachel. Hakumen Chupao (gracias Reiko), V chupao (gracias kainn) y U.ragna unos cuantos continues. Ahora me queda aprender a usar otros char, que voy con Noel a todas partes. Y a ver si relleno la galeria pero Carl y arakune se me dan horriblemente mal.

Eso quiere decir que las palizas de ambos te han venido bien para que las versiones UNLIMITED te parezca un paseo XD
albertod escribió:
Yuu Matsura escribió:

Otro de los pocos a los que no le das envidia :)

Sinceramente, yo para exprimir el Calamity Trigger, tengo clarisimo que voy a jugar en 360 hasta que sea PAL o vea que ya lo he exprimido a tope (cosa que dudo porque al ritmo que voy...). En fin yo sigo planteandome la compra en PSP. Los viajecitios al curro me dan para ir practicando.
Desangelado, así ha quedado el online del juego. Que saquen el Continuum Shift region free por dios, no quiero jugar al SSF4 xDD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mi gametarg es katakata25 agregadme que ami me mola el juego y no tengo gente con kien jugar, bueno os espero ok??
Necesito mejorar...ultimamente me siento atascado con Noel...no se me ocurre nada nuevo :(
ctreiko escribió:Necesito mejorar...ultimamente me siento atascado con Noel...no se me ocurre nada nuevo :(

Mira que eresa cabrón...pues nada pasate a otro personaje que con algunos ya dominas demasiado!!.

Yo sobre lo del online vacío, voy a agregar a mas gente en cuanto pueda y yo tambien iré echando partiditas, pero ultimamente tengo tan poco tiempo y tanto juego que me es casi imposible.

Lo que si que os garantizo es que por mi parte yo al SSF4 de momento no me voy a pasar. Al menos no en estos proximos meses.
@Santagar: Sinceramente, yo para exprimir el Calamity Trigger, tengo clarisimo que voy a jugar en 360 hasta que sea PAL o vea que ya lo he exprimido a tope (cosa que dudo porque al ritmo que voy...). En fin yo sigo planteandome la compra en PSP. Los viajecitios al curro me dan para ir practicando.[/quote]

También es cierto esto que dices de amortizar el juego, pero lo malo es que al ver lo desertico que esta el online... por mi parte tengo el juego desde hace casi un año, probablemente caiga si no es de salida será por septiembre el CS.

Alabados tus dedos si eres capaz de jugar en PSP, nunca consegui adaptarme a ningún juego (se me dormian las manos) y acabé vendiendola.

Aprovecho para avisar: agregaré a los que andais por aquí p'a partirnos los piños.
@Reiko: En tu battlecard ya dice que tu main es Haku no? Y Noel dominada? Te veo venir, vas a cojer a Tao para ir practicando para el CS :P
albertod escribió:@Reiko: En tu battlecard ya dice que tu main es Haku no? Y Noel dominada? Te veo venir, vas a cojer a Tao para ir practicando para el CS :P

En verdad, mi main sigue siendo Noel, aunke estoy jugando mucho con él para cambiar las tornas. Estoy preparandome para el CS :P
De third kiero jugar con Tager o Ragna, na mas por hacer el chorra XD
He jugado un poco esta tarde y he notado el online chachi, bueno normal como siempre - aunque mejorable -.

Lo que no es normal es que TODO DIOS ya se pille a Noel, hoy el 95% de los que he jugado han sido Noeles, un poco hasta los güibos ya. Por lo menos hoy Reiko solo me ha pegado una brutal paliza solo una vez (porque me he salido de la sala, jijijijiji)
Noel = Be D spammer my friend ... en manos de la gente que no tiene ni zorra claro [+risas]

¿Alguien por ahí que esté aprendiendo con un nuevo personaje para luchar contra mi Ragna? Yo también ando aprendiendo por eso lo digo.
Sepia escribió:Noel = Be D spammer my friend ... en manos de la gente que no tiene ni zorra claro [+risas]

¿Alguien por ahí que esté aprendiendo con un nuevo personaje para luchar contra mi Ragna? Yo también ando aprendiendo por eso lo digo.

Pues con Noel el boton que más uso (y con diferencia) es el A.

Cuanto odio, así cualquiera usa a Noel. Estaba pensando en escojer un sub, pero no lo tengo decidido.
Por lo que he visto hay muchos Noel, Jin y tb esta el complejo D spam de V13. son los que más se ven. Si descartamos a Carl y Arakune (demasiao para mi) quedan Tager y sus 720º. Litchi, Rachel, Haku, Bang y Tao.

Estoy entre Litchi y Bang me mirare los combos a ver que tal.
albertod escribió:
Sepia escribió:Noel = Be D spammer my friend ... en manos de la gente que no tiene ni zorra claro [+risas]

Cuanto odio, así cualquiera usa a Noel. Estaba pensando en escojer un sub, pero no lo tengo decidido.
Por lo que he visto hay muchos Noel, Jin y tb esta el complejo D spam de V13. son los que más se ven. Si descartamos a Carl y Arakune (demasiao para mi) quedan Tager y sus 720º. Litchi, Rachel, Haku, Bang y Tao.

De sub yo me quiero pillar a Taokaka, pasa es que quita poco ¿no? hay que currarselo bastante, pero con los combos aereos que tiene me gustan, yo descarto a Litchi directamente, eso de soltar baston, llamarlo, súbete encima, bájate, bastón, no bastón uffff.... me parece harto complicada.
Yo estoy medio aprendiendo con Litchi lo que pasa que dentro de poco me vienen las vacas flacas por culpa de los examenes de la facultadad y me veo fastidiao de tiempo XD pero bueno los fines de semana no falla mi sesion de Fighting Games XD.

Respecto al online esperaros un tiempecillo a que baje la fiebre del SSF4 para que vuelva a coger aunque sea un poco más de gente. Aunque tambien he de decir que el otro día he jugado y no me tardaba mucho en entrarme alguien en alguna partida. Eso sí de los amigos del Live veo muy pokito el blazblue XD.

Yo en cambio habrá dos juegos que van a echar fuego durante mucho tiempo en mi consola y serán el Blazblue y el SSF4.
Va a ser difícil mantenerse únicamente en el BB, hoy a lo largo del día buscando ranked casi nada y lo que encontraba era gente de lvl muy alto. En las custom también se nota bastante.

Mira que no quería pillar el SSF4...
Sepia escribió:Va a ser difícil mantenerse únicamente en el BB, hoy a lo largo del día buscando ranked casi nada y lo que encontraba era gente de lvl muy alto. En las custom también se nota bastante.

Mira que no quería pillar el SSF4...

Yo llevo desde el día de salida con el SSF4(no había jugado nunca a los SF aunque parezca mentira ¬_¬ )para ver si toda la fama que le precede es merecida y... está bien, sobre todo su sistema online(y más cuando metan los torneo en DLC gratis), los combates más tranquilos,más estratégicos, y tal .........pero no he podido más y he vuelto a BB [chulito] por varias cosas:
-Estética: Ese carisma de los personajes, su toque anime,sus colores,definicion, la historia que hace que te involcres más con él....lo siento, echaba de menos a Tager [amor] [amor]
-Los combates:más variedad en estilos de lucha,más dinamismo, velocidad,barra de bloqueo,movimientos especiales,12 tipos de lucha enfrentándose...
-Música:Es la hostia [Alaa!] , caña por todos lados,mezcla japo y rock duro, no sé , me encanta

....en fín, los dos juegos me parecen grandes, pero el BB..... [tadoramo] Espero que nos juntemos regularmente un grupete majo a la espera del CS.

Saludos
Buenas.

Al final he adquirido este juegazo a través del CV del foro, en unos días debería llegarme, aunque por ahora con el SSF4 tengo de sobra hehe y seis dias de vacaciones me aguardan ;), espero poder catar las grandezas de este juego que habéis comentado a lo largo del hilo, y poder echarnos unos piques por el online.

Saludos.
VIVAN LOS VICIOS! Hoy no podré jugar, a ver si para el finde tengo tiempo libre :P
¿Esta tarde quien puede jugar de aquí del fororl?

Lo digo para organizarnos y hacernos una Live Party pachanguera :)
Dance escribió:¿Esta tarde quien puede jugar de aquí del fororl?

Si te esperas a las 23:30 sale Tager a pasear.... [bad]

Sobre las 19:30 o las 20:00 andaré por el live.

O Dae_soo escribió:Si te esperas a las 23:30 sale Tager a pasear.... [bad]

Tiene que salir a diario para hacer sus cositas en el parque xDD

Edito: Dance te agrego como amigo, no te asustes si ves que tienes una solicitud de Rodriguez Bros :)

Yo esta semana me conectaré sobre las 19.00 pero tengo que estar pendiente del curro por si me llaman, me apunto a la pachanga.

Joe, tienes nivel 40 ya, me estais dejando atras todos, acabo de subir hoy al 36
albertod escribió:

Yo esta semana me conectaré sobre las 19.00 pero tengo que estar pendiente del curro por si me llaman, me apunto a la pachanga.

Joe, tienes nivel 40 ya, me estais dejando atras todos, acabo de subir hoy al 36

Bah, pese a tener nivel 40 me pegaste ayer una paliza, el tema de los niveles no quiere decir ná.

¡Lo tengo decidido! Mi sub será Rachel, estoy empezando con ella y le he pillado el rollo, a ver si nos juntamos los de aquí y hacemos algunas partys con nuestros subs o personajes con los que nos gustaría probar cosillas.
Claro que sí! ^^

A ver si coincido con ELCHINOCUDEIRO y me de unos conceptos avanzados de Tager, que me gustaría dar caña con él como third :P
ctreiko escribió:Claro que sí! ^^

A ver si coincido con ELCHINOCUDEIRO y me de unos conceptos avanzados de Tager, que me gustaría dar caña con él como third :P

Vaya, para que me humilles también con mi propio main..... :( , es coña, claro que sí, esta noche hablamos, que además como le comenté ayer a EvilKainn he visto un "truco" que sale al configurar los botones que hace que salgan combos después de agarre usando el mismo botón de agarre, con lo que el combo entra más rápido.
Otra cosa, qué opción escogéis para libraros de un combo?(aparte de la opción de emergencia de usar barrier burst, claro),meter golpe débil? bufferear un movimiento complejo? meter el botón de barrera? depende de cada momento o personaje? Comentad ideas, gracias [tadoramo]
O Dae_soo escribió:Otra cosa, qué opción escogéis para libraros de un combo?(aparte de la opción de emergencia de usar barrier burst, claro),meter golpe débil? bufferear un movimiento complejo? meter el botón de barrera? depende de cada momento o personaje? Comentad ideas, gracias [tadoramo]

Cuando estoy muy agobiao alante+A+B, aunque gaste 50% de heat. También el no recuperarte tan rápido, hay peña que tiene el timing pillado y sabe que te recuperas después de tal o cual golpe para meterte otro, aunque quedarse en el suelo tampoco es una opción muy recomendable.
Dance escribió:
albertod escribió:

De sub yo me quiero pillar a Taokaka, pasa es que quita poco ¿no? hay que currarselo bastante, pero con los combos aereos que tiene me gustan, yo descarto a Litchi directamente, eso de soltar baston, llamarlo, súbete encima, bájate, bastón, no bastón uffff.... me parece harto complicada.
.

Por cierto hoy sobre las 19.30-20.30 me conectaré a ver si pillo a alguien que no sea Reiko y sus palizas. Por cierto no estoy encontrando apenas tiempo para pasarme los modos arcade e historia!!.

He jugado muy poco, y Noel va de puta madre pero a nivel personal, me gustan bastante Taokaka, Jin y Ragna. Me gutaria tambien probar un poco a Bang y Hakumen a ver que tal.

Personalmente totalmente descartados tengo a:

-Tager
-Carl
-Rachel
-Arakune
-Lichi
-V-13

Me parecen raros de cojones de controlar. Es decir que acabre jugando con Noel seguro y el otro main será entre Taokaka, Ragna, Jin o Bang (este lo dudo pero bueno). Tendré que dicidir cual auqneu por su humor y sus atques particulares, es probable que acabe escogiendo a Taokaka.
Yo ando jugando ahora con Ragna y te puede decir que es el personaje más fácil con el que combear. Casi todos los combo son lo que sea Jump Cancel > C > D > Jump > C > D > Inferno Divider (D). Si te sale eso juega con Ragna y Jin tres cuartos de lo mismo (no ese combo pero uno parecido, creo que es Jump Cancel > B > C > Jump > B > C > D > Ice Carz), además este último esta imba y tiene una defensa brutal...con lo escuálido que es el tío.
ctreiko escribió:VIVAN LOS VICIOS! Hoy no podré jugar, a ver si para el finde tengo tiempo libre :P

Yo que venia contento de jugar bien (hoy) y ganar alguna a un nivel 49 y otro 50 y me has devuelto a la realidad a golpe de nodachi.
Juas! Ya apenas queda nadie en el Blazblue...stan todos en el SSFIV. A este paso me lo tendré que pillar tmb ><
ctreiko escribió:Juas! Ya apenas queda nadie en el Blazblue...stan todos en el SSFIV. A este paso me lo tendré que pillar tmb ><

Yo me he pillado el SSIV porque lo tenía reservao de hace tiempo y lo he tocado poco, los SF siempre se me han dado mal :S, si al final te lo pillas no dejes el BB ¿eh? que eres una autoridad en este foro.

AlbertoD a ver si te veo por el online y nos damos caricias, lo mismo para el resto, que es difícil poder coincidir todos ._.
ctreiko escribió:Juas! Ya apenas queda nadie en el Blazblue...stan todos en el SSFIV. A este paso me lo tendré que pillar tmb ><

Yo he estado una semana con el SSF4 y he vuelto al BB, no sé , éste tiene algo que me encanta....
Dance escribió:Yo me he pillado el SSIV porque lo tenía reservao de hace tiempo y lo he tocado poco, los SF siempre se me han dado mal :S, si al final te lo pillas no dejes el BB ¿eh? que eres una autoridad en este foro.

El BB nunca se abandona, al igual que GG, solo que aún estoy esperando para el próximo torneo nacional XD
Si te digo k en un foro de BB PS3 soy de los mas paketes, te echarias a llorar
Dance escribió:

Yo me he pillado el SSIV porque lo tenía reservao de hace tiempo y lo he tocado poco, los SF siempre se me han dado mal :S, si al final te lo pillas no dejes el BB ¿eh? que eres una autoridad en este foro.

AlbertoD a ver si te veo por el online y nos damos caricias, lo mismo para el resto, que es difícil poder coincidir todos ._.

Normalmente estoy de 19.30 a 21.00 los findes más. Si me ves conectado nos montamos una pachanga de esas, pero solo se maneja a Noel y estoy tán acustumbrado que me coja a quien me coja hago dash y machaco el boton a para iniciar combo :)

PD Yo tambien tengo el SSFIV pero eso de los combos no me salen el timing es muuuuuuy estricto, asi que estoy en la categoria pakete-paketon

Yo veo que lo voy a pillar, me voy a encontrar con que hace falta hacer focus cancel hasta para combear dos puños fojos más blankas tortugas en online y el timming ultra estricto...y voy a mandar el juego junto al SF4, ahí al lado del Soul Calibur 4.

¿Nos pillamos el Mark Of The Wolves? XD
Joder si Reiko es pakete en los torneos de PS3, solo me dan ganas de llorar...no creo que llegue nunca a jugar bien a este juego!!. En fin tendre que conformarme con ganar a la maquina en nivel pesadilla...al menos me divertiré viendo la historia [buuuaaaa] .

Ayer me conecté media horita y no vi a nadie. Tengo que empezar a agragar a mas gente porque casi no tengo contactos para este juego.
8506 respuestas