[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Semarin_ escribió:
albertod escribió:Bien, despues de recuperar el volumen normal de la cara inflada a ostias esta mañana he subido de nivel, reparto hostias como panes en nivel 35 para abajo, cuando una Noel o Hakumen me hace un combo de menos de 3000 casi me entra la risa tonta. (A veces me sale el combo de 3000 de daño y como entre un Drive D ya me sale el combo de 3700).

El modo dificultad pesadilla es una risa y en el modo score attack owneo a todos hasta llegar a Rachel (todo hay que decir que a Rachel controlada por la maquina me la fo***, quien me peta el cacas es la ranita de los huevos).

Joer macho no necesitas abuela eh

Eso es que no le he pegao suficientemente duro XD
albertod escribió:Bien, despues de recuperar el volumen normal de la cara inflada a ostias esta mañana he subido de nivel, reparto hostias como panes en nivel 35 para abajo, cuando una Noel o Hakumen me hace un combo de menos de 3000 casi me entra la risa tonta. (A veces me sale el combo de 3000 de daño y como entre un Drive D ya me sale el combo de 3700).

El modo dificultad pesadilla es una risa y en el modo score attack owneo a todos hasta llegar a Rachel (todo hay que decir que a Rachel controlada por la maquina me la fo***, quien me peta el cacas es la ranita de los huevos).

anda yo creo que juegue contra ti ayer un par de partidas en el modo ranked. La primera te gane, despues me pegaste una paliza interesante ^^
Hola.

He conseguido la EC de este juego,algun consejo antes de ponerme con el?

Un saludo
erebor escribió:
urameshi escribió:¿Cómo se hace el especial con Litchi?No hay manera de que me salga XD
Saludos!!

¿cual de los tres que tiene? ¿o te refieres al Astral?

Al astral queria decir ;)
Saludos!!
Por fin vuelvo a tener micro, a ver si nos vemos luego.
erebor escribió:
Por cierto pillate un micro hombre que la da mucha más vidilla a esto XD.

Nos vemos.

Tengo micro pero lo malo es que tengo a mi señora en la mesa de al lado trabajando/estudiando y a veces necesita un silencio sepulcral absoluto, por eso a veces no utilizo el micro, no creas que me mola estar bajo el yugo de mi parienta pero... [buuuaaaa]

De todos modos cuando tu Litchi tenga mas nivel me pegará unas palizas interesantes, además metes muy buena presión con ella. Yo dependo mucho de los clavos de Bang y abuso del abajo+D... la mayoría ya me habéis pillao el truqui.

Alberto D, no seas mamón y no te vicies demasiao con Noel, que ya eras peligroso con ella, no lo quería contar pero si os pillais a Noel con la paleta de colores verde en plan Guardia Civil por lo visto mete un 1,5% mas de daño por hit, en serio.

Animo a los Ejpañoles que juegan que me agreguen si quieren y lo ven oportuno, besitos de cara de perro.
ctreiko escribió:
Semarin_ escribió:

Joer macho no necesitas abuela eh

Eso es que no le he pegao suficientemente duro XD

Hay que leer entre lineas, despues de que Reiko y compañia (aqui incluyo a kain) barriesen el suelo con mi cara durante un par de horas, el resto parece sencillito. Cuando te pegan no te quitan el 40% de la vida e incluso visitas más sitios aparte de la esquina y el suelo :P
Dance escribió:Tengo micro pero lo malo es que tengo a mi señora en la mesa de al lado trabajando/estudiando y a veces necesita un silencio sepulcral absoluto, por eso a veces no utilizo el micro, no creas que me mola estar bajo el yugo de mi parienta pero... [buuuaaaa]

De todos modos cuando tu Litchi tenga mas nivel me pegará unas palizas interesantes, además metes muy buena presión con ella. Yo dependo mucho de los clavos de Bang y abuso del abajo+D... la mayoría ya me habéis pillao el truqui.

Tengo que echarle más horas a Litchi que solo se hacer dos cosillas con ella que por ahora me valen para plantar algo de cara XD.

Respcto a como hacer el Astral de Litchi es con la vara posada hacer media luna hacia atrás más A, en el momento que esta encima de la vara le damos atrás y mantenemos segundo y medio o así para hacer la carga y ya luego adelante más D y si tienes suerte y lo caza has ganado XD.

Aunque el Astral de Litchi pueda ser muy bonito y tal yo lo veo demasiado inútil (vamos quiero decir muy poco práctico) para aplicarlo en combate, sobretodo si lo comparamos con el de Ragna, Rachel o Jin.

Por cierto el movimiento de Litchi que se sube al palo ¿sabeis para que estrategia o ocasión se usa? Tengo que ver muchos videos de ella por que necesito aprender mucho todavía.
Bueno, pues ayer fuí sacudido por Reiko... será cuestión de ir haciendo callo, y entrenar mucho! xD

Aún así, buenos combates, da gusto ver jugar a gente de nivel en este juego jeje

De momento solo soy nivel 7, pero si a alguien le apetece echar unos combates yo siempre toy dispuesto [360º] GT: TiDe0 (acabado en cero)
Cómo se hace el Astral de Noel??. Lo digo porque lo que pone en el menus de pausa, no lo acabo de entender. pone abjo y luego arriba y no se que royo de ofensiva...me lo podéis explicar en "llano"??. Gracias!!.
ayer jugue contra:

- mhtdhr > un par de partidas ranked. bestial, ni olerle podia... vaya bestia parda
- vakala > aqui ya la cosa estuvo mas nivelada, jeje, si no quedamos empate, poco le falto.

hay una cosita que no me gusta mucho de este juego..... y es que hay cosas que sin tener ni idea, solo aporreando botones y el drive, salen demasiadas cosas solas. Lo digo porque ayer contra vakala precisamente, yo me pedia a ragna, y en una de esas, me puso en el otro lado de la pantalla, y por error cogi a jin. Pues bien, sin tener ni pajolera idea, aporreando botones, me salian muchas cositas metiendo una presion BESTIAL. Y ya os digo que es que no lo habia cogido nunca, ni me sabia sus magias, ni movimientos, ni nada..........

sinceramente, eso me parece una autentica mierda, las cosas como son
Hi;

Wolas, solo deciros que desde ayer vuelvo a ser GOLD, asi que cuando querais nos repartimos unos mamporrillos. Aunque por lo que puedo leer, creo que en un principio me voy a llevar mas de los que pueda dar XD .

The lone wolf is back!!! [chiu]

Salu2 pecadores
esilvan escribió:ayer jugue contra:

- mhtdhr > un par de partidas ranked. bestial, ni olerle podia... vaya bestia parda
- vakala > aqui ya la cosa estuvo mas nivelada, jeje, si no quedamos empate, poco le falto.

hay una cosita que no me gusta mucho de este juego..... y es que hay cosas que sin tener ni idea, solo aporreando botones y el drive, salen demasiadas cosas solas. Lo digo porque ayer contra vakala precisamente, yo me pedia a ragna, y en una de esas, me puso en el otro lado de la pantalla, y por error cogi a jin. Pues bien, sin tener ni pajolera idea, aporreando botones, me salian muchas cositas metiendo una presion BESTIAL. Y ya os digo que es que no lo habia cogido nunca, ni me sabia sus magias, ni movimientos, ni nada..........

Eso es verdad. Por eso en ese sentido prefiero la saga Street Fighter o Darkstsalkers o King of Fighters a esta. En esas si aporreas botones solo te comes los mocos.
santagar escribió:

Eso es verdad. Por eso en ese sentido prefiero la saga Street Fighter o Darkstsalkers o King of Fighters a esta. En esas si aporreas botones solo te comes los mocos.

Bueno, eso es el mal de muchos juegos de lucha, en el Tekken me he encontrado a peña que con personajes tipo Baek/Hwoarang aporreando botones (que a veces se nota) me he comido los mocos... de todos modos esa "suerte del novato" va desapareciendo a medida que vas aprendiendo la dinámica del juegorl.
Aporrean botones en BB tiene resultado con algún que otro personaje como Jin o Tao, la diferencia es que Jin se nota que es top y consigues hacer daño sin ciencia ninguna, con Tao na de na. Por el contrario hay personajes que se mueven menos que un gato de escayola como Haku, que aporreando teclas lo único que vas a conseguir es...nada xD

Nah, no creo que que BB se acerque a un machacabotones ni de lejos, ya ni te digo el compararlo con tekken.

Zangief ----> Lariant

Ryu --------> Shoruyken más Super

De esto me comí yo en el SF4 a puñaos al principio y alguna que otra vez, aunque menos, cuando estaba más avanzado y de gente que no tiene ni puta idea XD, quiero decir lo de Jin te valió con Vakala por que leñe somos unos novatos que llevamos con el juego 3 semanas o así ¿no? Ahora a un nivel digamos 80 ni lo hueles por muchas basuras que tanga el Jin XD.
santagar escribió:

No creo que sea asi ni mucho menos, creo que es un juego al cual a que dedicarle tiempo, y que con el tiempo aquel que aporreao botones es mucho más aporreado el mismo que en ninguna saga, pero es mi opinion :P
Claro, ten en cuenta que los que jugamos en Xbox (menos los que ya jugaban en ps3) llevamos menos de 1 mes con el juego y aún nos comemos las novatadas de turno...

Yo cuando empecé al SF4 Zangief me parecía imposible de ganar con Chun, y cuando le pillé el truco lo raro era que me ganasen...

Esta mañana he estado mirando algunos combos de Carl, y sobretodo los loops y he ganado algunos combates más que ayer...supongo que con el tiempo esto mejorará y sino me da igual porque jugando con Carl me lo paso bomba, me da igual ganar que perder...
que cerdaco vakala con tanto agarre XD

me han gustado los combates de esta tarde, al principio no ganaba ni una pero despues he ido entrando en calor poco a poco y me he defendido mejor

ya se que un noob como yo le agarra una bestia y por mucho que cerdees no hay nah que hacer, ya comente que mthmdr me dio la de dios... lo que quiero decir, es que digamos que es un juego mas apto que el SF por ejemplo para machacar botones. Y no, no estoy diciendo que el juego sea un machacabotones. Digo que es sencillo hacer cosas 'sin querer'
esilvan escribió:que cerdaco vakala con tanto agarre XD

me han gustado los combates de esta tarde, al principio no ganaba ni una pero despues he ido entrando en calor poco a poco y me he defendido mejor

ya se que un noob como yo le agarra una bestia y por mucho que cerdees no hay nah que hacer, ya comente que mthmdr me dio la de dios... lo que quiero decir, es que digamos que es un juego mas apto que el SF por ejemplo para machacar botones. Y no, no estoy diciendo que el juego sea un machacabotones. Digo que es sencillo hacer cosas 'sin querer'

Es que claro venimos del SF4 en que para hacer un combo de 7 hits nos cuesta lo suyo y aquí se hacen con la gorra casi XD son filosofias diferentes y la prueba es que en este juego te penalizan cuando no atacas algo que no cuadra con lo defensivo y turtle que es el SF4 XD así que no lo crucifiques a las primeras de cambio hombre [sati] .

Por cierto si no lo abandonas por la llegada del SSF4 tendríamos que echar unas partidillas XD.
erebor escribió:te penalizan cuando no atacas

Cosa que me encanta.
Maes Hughes escribió:

Cosa que me encanta.

No si a mi tambien [jaja] .

¿por casualidad no llevaras a Litchi verdad? Por que yo estoy intentando aprender con ella y te puedes creer que en 3 semanas dandole al juego ¿no me he encontrado con ninguna online? Y aunque a mí me gusta que se la pille poca gente nunca está de más encontrarse alguna buenecilla para aprender cosillas.
erebor escribió:
Maes Hughes escribió:

Cosa que me encanta.

No si a mi tambien [jaja] .

¿por casualidad no llevaras a Litchi verdad? Por que yo estoy intentando aprender con ella y te puedes creer que en 3 semanas dandole al juego ¿no me he encontrado con ninguna online? Y aunque a mí me gusta que se la pille poca gente nunca está de más encontrarse alguna buenecilla para aprender cosillas.

La llevo, la llevo, aunque últimamente puedo jugar poco, solo por las noches y llego hecho una mierda del curro. [+risas] Menos mal que este horario será temporal.
Nuevo scan de CS

Imagen

Fuente: allgamesbeta
Juas! Mas versiones alternativas de los personajes???
Esto me huele a fake XD
Son scans de Famitsu. Por lo visto, los personajes son Tarokaka, algo así como un némesis de Taokaka y Trinity, personaje que utiliza una campana como arma, además se dice que podría tratarse de Saya...todo esto traducciones del japonés realizadas por miembros de dustloop. Tampoco pone nada acerca de si son jugables o no.
Por fin alguna noticia del CS, a ver si se destapan con otro personaje más, que 4 ya sería una buena cifra teniendo en cuenta que el original tiene 12, o sea un 25% más. Promete...
Ami este me encanta, estoy jugando ahora el modo historia, y la verdad, estoy quedando boquiabierto de lo bueno que es, y los personajes que salen.... de los cuales me gustaría usar para pelear.... XD
buenas.. me compre el juego este... a ver si alguno me agrega.. un abrazo.-
^^R4ZI3L escribió:buenas.. me compre el juego este... a ver si alguno me agrega.. un abrazo.-

saku!! A mi ya me tienes!!! ya te invitare a una parti con gente que juega al BB. ;)
Sepia escribió:Trinity, personaje que utiliza una campana como arma, además se dice que podría tratarse de Saya...

Quién se supone que es Saya? sale en el CT?
Yuu Matsura escribió:
Sepia escribió:Trinity, personaje que utiliza una campana como arma, además se dice que podría tratarse de Saya...

Saya es la hermana biológica de Jin y Ragna. Sí, no se llaman hermanos por gusto, son hermanos de verdad, los 3 rubitos xD
Mola, mola. Gracias por tu respuesta tio ;)
Yuu Matsura escribió:

puede ser...

la hermana de Jin y Ragna?

La verdad al que me gustaría ver dando leches es a Jubei XD.

En los próximos meses creo que el 90% de las veces estaré con el Blazblue y con el SSF4 así que Sakuragi seguramente en alguna sala coincidiremos XD.

Edito: Sepia se me adelantó XD, por cierto ya que estamos ¿que relación es la que tienen ragna y V-13?
Ragna y V-13
Yo diría que V-13 es el tercer clon con el que Ragna se ha encontrado, y a las que ha tenido que matar. Seguramente tenga parte de los recuerdos de Saya, por eso tiene esa personalidad infantil cuando se encuentra con Ragna
OK entonces V-13 y Noel son clones de Saya no? ahora toca saber por que Saya es tan importante en la historia que supongo que si la van a añadir en el juego algo explicaran. Y así espero que me aclaren algo de que fue lo que pasó cuando Jin se volvió pasao de la cabeza y quemó la iglesia con la niña dentro.

Y otra cosa se supone que V-13 es digamos como un sistema de seguridad o ¿que es? XD.

La verdad tengo muchisimas lagunas en la historia [+risas] .
Abusando un poco de vuestra confianza para no releerme el hilo... XD

¿ Se ha visto ya algún pre-order para "Continuum Shift" en alguna tienda online Japon/USA/Canada ?

Un saludo
Breve explicación Ragna, Jin y Saya:

Ragna, Jin y Saya son hermanos. Por lo visto Saya tenía gran importancia de cara a los maléficos planes de Terumi para la creación de diferentes Muramakos o como se ponga (algo así como armas biológicas) así que decide plantarse en casa de los hermanos y llevarse a Saya por las malas, no sin antes amputar un brazo a Ragna (que en realidad se lo cortó Jin, manipulado por Terumi). A Jin también se lo llevan y es adoptado por la familia Kisaragui; para controlarle le dan la espada Yukianesa que ejerce de doble personalidad en el personaje (algo así como el control que ejerce Frostmourne sobre Arthas en Warcraft). Ragna es salvado por Rachel, que le muerde convirtiéndolo en un vampiro, de ahí que su pelo se vuelva de rubio a blanco y un ojo le cambie a color rojo (como Rachel). Y Saya, la clonan un montón de veces de cara a los experimentos, siendo Noel su clon perfecto, la cual comparte los recuerdos de la original (así como V-13).

Así que Ragna después de todo lo sucedido decide ir por el mundo eliminando los clones de su hermana, a Jin lo transforman en Hakumen antes de morir y Saya...pues quizá sea ese personaje.

Ragna y V-13

Ragna + V-13 = Black Beast. Digamos que su fusión dio origen a la bestia en el pasado, no ahora durante el nuevo hilo temporal ya que gracias a Rachel (la única consciente de los saltos en el tiempo continuos) evita que pase esto.

Black Beast >> 6 heroes la derrotan >> Hakumen encerrado en el vacío >> Salto temporal al pasado
Sepia escribió:
...a Jin lo transforman en Hakumen antes de morir y Saya...pues quizá sea ese personaje.

En el final de Jin, Rachel le pregunta si quiere ser un heroe, y lo manda al pasado dandole la armadura Susanooh, para que se enfrente con la Bestia Negra.
De Saya aún no se sabe nada, espero que en el resto de historia descubramos mas, quizás Saya esté en manos del padre de Carl.
Manjimaru escribió:Abusando un poco de vuestra confianza para no releerme el hilo... XD

¿ Se ha visto ya algún pre-order para "Continuum Shift" en alguna tienda online Japon/USA/Canada ?

Un saludo

Si, en play asia, version Xbox no es region free.
Sale el 1 Julio en japon
Ya veo que andais todos son el SSF4 eh xDD
Sepia escribió:Ya veo que andais todos son el SSF4 eh xDD

YO NUNCA!!! Cada día hay menos gente para viciar al Blazblue :(
ctreiko escribió:
Sepia escribió:Ya veo que andais todos son el SSF4 eh xDD

YO NUNCA!!! Cada día hay menos gente para viciar al Blazblue :(

Ahora es normal ya que es la novedad, cuando se vuelva a la normalidad se disfrutará de todos digo yo XD. En mi caso siempre tendré tiempo para el Blazblue XD.
Chavales una pregunta, el Blazblue de PSP es mucho peor en gráficos al de 360 o es identico??. Es que estoy tentado de pillarmelo tambien para PSP.
el juego se esta llenando de gente que se desconecta antes de perder
santagar escribió:Chavales una pregunta, el Blazblue de PSP es mucho peor en gráficos al de 360 o es identico??. Es que estoy tentado de pillarmelo tambien para PSP.

Es una redución gráfica muy notable. Si has jugado en HD, te sangrarán los ojos con la PSP XD

shinta_hid escribió:el juego se esta llenando de gente que se desconecta antes de perder

Dimelo a mí, que ahora la peña se desconecta cuando les conecto el primer combo ¬¬
shinta_hid escribió:el juego se esta llenando de gente que se desconecta antes de perder

Madre mía pues como empiece así...me compro el Battle Fantasia xDDDDD
buen combate reiko vaya hakumen que tienes, yo poquito a poco voy pillandole el ruco a la noelia xD
shinta_hid escribió:buen combate reiko vaya hakumen que tienes, yo poquito a poco voy pillandole el ruco a la noelia xD

*Con musica de Nino Bravo*
Noeria, Noeria, Noeria, Noeria, Noeria~
Pues sí, acabo de sufrir como la gente se desconecta en medio de la partida...lo mejor es que cuenta a los 2 como desconexión, en fin, las putas partidas igualadas en todos los juegos son lo peor.
8506 respuestas