[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Ya que hablamos de Bang, por citar algunos cambios:

- Nuevo DD, 2300 de daño, antiaéreo.
- El teletransporte que se realiza con el Drive tras bloquear un ataque permite activar otro teletransporte, vamos que se puede teletrasnportar 2 veces.
- De los pocos personajes que no le han nerfeado el daño (por lo que leo es al único que no se lo han nerfeado).
- El Drive va más rapido pero ya no permite jump cancel.

Fuente dustloop.com

No nos emocionamos con el CS ni ná [amor]
Ups, disculpa , no me fijé que era de 360... perdona jeje ^-^ y gracias por la bienvenida.
Veo que por aquí hay muchos jugadores!
Yo adoro usar a mi Rachelita x3
Y mientras espero para el CS Rachel , Gii y Nago me están ayudando a divertirme por el online ;D
Un saludos a todos ^^
Me vais a disculpar pero no entiendo nada respecto a eso que hablais de los tier y cosas de esas, creo que os referis a que van a mejorar a Ragna, Bang, Litchi etc... no? Yo es que he empezado a jugar a BBCT hace muy poquito y ha sido suficiente como para darme cuenta de lo owneada q ha hecho Arc con Tager, V-13 y Hakumen (este menos, porque hace mucho daño pero por el contrario es lento hasta el punto de no poder ni correr xD) eso si, el juego para mi una verdadera joya. A ver si puedo seguir el hilo y enterarme de mas cosas.

Saludos!

PD: Entonces los avatares los comprais en el bazar de USA, pero como? *0*

EDITO: Vale, ya he visto el video que ha subido nuestro colega Sepia sobre los tier y creo que lo entiendo [oki]
buenas ! en primer lugar, owned para mi porque el juego no llego el dia 20, llego una semanita antes ^^

pues nada, como de momento ando sin internet, estoy jugando offline, en modo pesadilla eso si, para que las cosas sean un poco complicadillas, he pillado a ragna de momento sin haber probado otros, y el caso es que no me entero muy bien del tema, a ver si me podeis aclarar algo...

el boton de drive, para que sirve ? sirve para lanzar especiales, no ? como movimientos especiales adicionales simplemente....

mas cosas...hay movimientos que no me salen, no se si poruqe interpreto mal los comandos en la lista de comandos o que... el caso es que ragna tiene un movimiento, que interpreto que hay que ejecutarlo como el tipico shoryuken de street fighter (adelante, abajo, adelante), pero no me sale ni 'patrás'....

y mas, la defensa que se hace pulsando A + B, para que sirve ? y sobre todo, cuando hay que utilizarla ?
El botón Drive es algo así como un atake mas, pero con las propiedades de la habilidad específica de cada personaje. Respecto a Ragna, cuando alcanza absorbe un poco de vida del rival.

Te puedes proteger pulsando solamente atrás, pero se resiente mas la GuardLibra (una barrita roja/azul en el centro) que cuando se vacía te rompe la defensa. Para reducir ese gasto, puedes usar la barrier pulsando atrás+AB.
A mi, de momento, con el que mejor me va es con Ragna, me recuerda mucho a Terry Bogard ya que sus ataque son practicamente equivalentes. Leí que es el que menos vida tiene, pero creo que se compensa bastante gracias a ese drive vampírico jeje

No soy nada del otro mundo, pero para echar unos combates siempre estoy dispuesto XD

Dejo mi GT:TiDe0 (acaba en cero).

Un saludo.
Diccionario de términos, con tablas de todo tipo de los personajes:

http://blazblue.byethost13.com/bbct/system.html

Reiko por favor, ¿podrías explicar brevemente como compraste esos avatares del bazar yanki?
Hi;

Wenas gente. Ya he aceptado las solicitudes de amistad de gente del foro. No he aceptado unirme a los grupos porque he estado casi un año sin jugar a la xbox y soy silver. La proxima semana, o finales de esta, renovare mi suscripcion gold por un año. Voy a dejar un poco el mundo del rol (absorve demasiado mi vida )y volveré a mis origenes, es decir, juegos de peleas 2D XD . Asi que pronto os veo por el live y nos repartiremos unos mamporritos.

De momento catando un poco a todos los pj, historia 100% completa de Ragna, Jin, Noel, Rachel y Taokaka. Me encantan todos los personajes, lo de los tier me sigue pareciendo una pijada. Por cierto, completando algunos finales en el modo historia desbloqueas voces secretas.

Un saludo a todos y pronto nos veremos en el ring!!!
Estoy de acuerdo en lo de que las tier list no dejan de ser más que tablas anecdóticas, porque ya puede ser Bang S tier en el CS que como no sepas llevarlo a la perfección cualquier Rachel bottom tier te va a reventar vivo.

Es cierto que siempre hay algunos personajes más poderosos que otros, pero en todos los juegos de lucha 2D la habilidad de cada jugador es la que acaba ganando o perdiendo partidas, y si hay un juego que esté bastante bien equilibrado es este.

Saludos gente.
No haces caso al tier hasta que juegas con bottom vs top. ¿Sabeis lo tremendamente complicado que es jugar Haku vs Nu? No hay más que ir a los leaderboards mundiales y ver los perfiles de la gente. Que sí, que un segunda B pueda ganar a un primera (que se lo digan al Madrid) pero no es lo más normal ni el resultado más logico.
bueno y para cuando un torneo de blazblue con los de aqui como con los de SF4?
shinta_hid escribió:bueno y para cuando un torneo de blazblue con los de aqui como con los de SF4?

Cuando querais :P
Hace muxo k no participo en uno, y sería el primero online
Yuu Matsura escribió:Estoy de acuerdo en lo de que las tier list no dejan de ser más que tablas anecdóticas, porque ya puede ser Bang S tier en el CS que como no sepas llevarlo a la perfección cualquier Rachel bottom tier te va a reventar vivo.

Es cierto que siempre hay algunos personajes más poderosos que otros, pero en todos los juegos de lucha 2D la habilidad de cada jugador es la que acaba ganando o perdiendo partidas, y si hay un juego que esté bastante bien equilibrado es este.

Saludos gente.

Si, es verdad. La habilidad de cada jugador es fundamental, es obvio no? No es lo mismo un jugador con 2 o 3 años de expereicnia que uno que se acaba de comprar el juego pero aun asi, habeis visto la exageracion de vida que quita Tager?? Si te mata de 4 agarres... RB,RB,RB,RB y GL que te vas pa casa =P

Saludos!

PD: ACABO DE SER TESTIGO DEL ASTRAL FINISH QUE LE HA COLADO UN COLEGA MIO CON RAGNA A UN JIN POR INTERNET LOOOL
El AH de Ragna es de facil ejecucion e incluso entra en combo. No tiene mucha ciencia. Me gustaria ver a alguien intentando meter el de Tager, Nu13 y Carl...ese es otro cantar XD
ctreiko escribió:El AH de Ragna es de facil ejecucion e incluso entra en combo. No tiene mucha ciencia. Me gustaria ver a alguien intentando meter el de Tager, Nu13 y Carl...ese es otro cantar XD

Yo lo meto con mi Tager(pregúntale a Poti ;) ) y no es tan difícil, en el CS será otro cantar( un 1080¡¡¡) [enfado1]
A mi el AH de Tager no se k coño pasa k siempre le doy al rival sin kerer, me hace Rapid y ya he desperdiciao 50% d tension ><
bueno pues creo que esta noche preparare algo para hacer un torneillo, aunque nose si hacerlo para 8 y asi se puede terminar en un plis plas y hacer otro despues o de 16 aunque de 16 me da mas cosa por el tema de que puede durar demasiado y gente que no aparezca
ctreiko escribió:El AH de Ragna es de facil ejecucion e incluso entra en combo. No tiene mucha ciencia. Me gustaria ver a alguien intentando meter el de Tager, Nu13 y Carl...ese es otro cantar XD

Yo no he dicho que sea difícil tio, solo he dicho q he sido testigo de un momento epic, porque le ha esquivado un distorsion finish al oponente y ha ejecutado el su AH.

EDITO: Sepia y yo estamos como locos porque nos digais como se pillan los avatares de BB en el bazar japonés/americano xDD please!
Lo que estaría muy bien es una liguilla, con 2 o 3 combates por semana y jugarla a largo plazo, así la gente no abandona el juego...vereis cuando salga el SSF4 de las narices.

A ver gente si no es mucha molestia, explicad como pillar esos avatares por favor [mamaaaaa]
El problema es hacerte una cuenta USA, y luego poder ingresar dinero en esa misma cuenta USA...no me fio yo d eso...YO no tengo avatares extravagantes y no lloro XD
Estaría bien una liguilla, con 2 o 3 combates por semana. Así la gente no abandonaría el juego después de la salida del SSF4.
ctreiko escribió:El problema es hacerte una cuenta USA, y luego poder ingresar dinero en esa misma cuenta USA...no me fio yo d eso...YO no tengo avatares extravagantes y no lloro XD

No te ofendas pero aqui que yo sepa nadie ha pedido TU opinion y nadie va a llorar si no pilla los avatares y tal [oki]

Sepia escribió:Estaría bien una liguilla, con 2 o 3 combates por semana. Así la gente no abandonaría el juego después de la salida del SSF4.

Yo soy fan incondicional de SF y no voy a dejar BB por SSFIV, creo que hay mucha gente que piensa igual q yo, o eso espero [sonrisa]
Pero si hacerse una cuenta USA y meterle puntos es cuestión de 5 min...
Maes Hughes escribió:Pero si hacerse una cuenta USA y meterle puntos es cuestión de 5 min...

Muchas gracias Maes, podrias explicarnos como va el tema un poco mas a fondo please? [oki]
x Killy x escribió:
Maes Hughes escribió:Pero si hacerse una cuenta USA y meterle puntos es cuestión de 5 min...

Muchas gracias Maes, podrias explicarnos como va el tema un poco mas a fondo please? [oki]

http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 19124.html
+ gamepointsnow
Maes Hughes escribió:
x Killy x escribió:

http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 19124.html
+ gamepointsnow

Grax!

Por cierto, +1 a lo del torneillo [sonrisa]

Saludos!
Pero si te creas un perfil americano cuando salga algo exclusivo del europeo no podrás usarlo no??o hay algún perfil que sea valido para todas las regiones??
x Killy x escribió:
ctreiko escribió:El problema es hacerte una cuenta USA, y luego poder ingresar dinero en esa misma cuenta USA...no me fio yo d eso...YO no tengo avatares extravagantes y no lloro XD

No te ofendas pero aqui que yo sepa nadie ha pedido TU opinion y nadie va a llorar si no pilla los avatares y tal [oki]

Pues esto es un foro de opinión y tal [oki].
x Killy x escribió:

Sepia escribió:Estaría bien una liguilla, con 2 o 3 combates por semana. Así la gente no abandonaría el juego después de la salida del SSF4.

Yo soy fan incondicional de SF y no voy a dejar BB por SSFIV, creo que hay mucha gente que piensa igual q yo, o eso espero [sonrisa]

Yo pienso igual que tú, no voy a abandonar BB tras la salida de SSF4 [risita] . Es mas SSF4 hasta Julio mas o menos no me lo pienso pillar. El problema es que entre el poco tiempo que tengo para jugar, la de juegazos que tengo "en stock" (tengo pendiente Darksiders, GTA:Episodes, Borderlands, Bioshock 2, Mass Effect 2 entre otros) tengo poquísimo tiempo para jugar. De hecho el día 14 de Mayo el mundo viedojueguil deja de girar para mi porque me pondré de pleno con Alan Wake, que lo llevo esperando desde 2006.

Es por estos motivos que apenas tengo tiempo de meterle caña al BB y por eso he aplazado indefinidamente el SSF4. De hehco desde que lo estrené la semana pasada solo me ha dado tiempo a pasarme el modo arcade con Noel, pasarme su modo historia con 2 caminos y trastear por encima los personajes haciendo unos versus con un colega. Hasta que no me haga el modo Arcade al 100% y el modo historia al 100% ni se me ocurre conectarme online!!. PRefiero practicar antes con todos los pjs y ver cuáles serán mis "main characters". Así pues tengo muuuucho camino por delante...

Pero no os preocupéis que si seguis conectados los próximos meses, tendréis aqui a una persona dispuesta a echar unas partidas!!. Saludos [ginyo] !!
Pa mi el principal problema es ingresar dinero en las cuentas USA. Yo tengo una pero la uso pa descargar demos tanto en el bazar japo como en el usa xD

Para cuando empezariamos con el torneo?? Kizas juegue con Hakumen...estos días stoy torpe con Noel :(
pues voy a montarlo esta tarde y creo que voy a hacerlo para 8 solo para tener una toma de contacto y que sea rapido luego si eso ya se monta algo mas grande. a 3 combates asi al menos los mancos como yo no caeremos haciendo solo dos rounds xD.

cuando lo ponga en online aviso por aqui
A ver que tal sale el torneillo de cara a nuevos eventos ... Blazblue EOL League 2010 xD
ale torneo creado podeis pasar a registraros

http://www.elotrolado.net/hilo_primer-torneo-de-blazblue-ct_1417078

poned vuestro gametarg y en cuanto haya 8 podemos empezarlo
shinta_hid escribió:ale torneo creado podeis pasar a registraros

http://www.elotrolado.net/hilo_primer-torneo-de-blazblue-ct_1417078

poned vuestro gametarg y en cuanto haya 8 podemos empezarlo

buah tio, queria presentarme para que me partierais la boca y eso pero hasta dentro de una semana o así tendré que seguir sablandole el BB a mi colega hasta que llegue el mio [decaio]

saludosss!
Pa cuando nos llegue el Blazblue:CS intentaré emular a Konata XD
http://www.youtube.com/watch?v=rwuq5ydU_gY
ctreiko escribió:Pa cuando nos llegue el Blazblue:CS intentaré emular a Konata XD
http://www.youtube.com/watch?v=rwuq5ydU_gY

Pos anda que no se ralla Konata en el round contra Hazama xDD a mi los spammers me tocan la moral pero cuando les parto la boca me quedo super agusto =)
Acaban de anunciar los de Blazblue que sacan el CT en PC para Junio, y los usuarios de XBOX360 podremos luchar contra los de PC online :)
O Dae_soo escribió:Acaban de anunciar los de Blazblue que sacan el CT en PC para Junio, y los usuarios de XBOX360 podremos luchar contra los de PC online :)

El CT o el CS? :S
x Killy x escribió:
O Dae_soo escribió:Acaban de anunciar los de Blazblue que sacan el CT en PC para Junio, y los usuarios de XBOX360 podremos luchar contra los de PC online :)

El CT o el CS? :S

El CT, para el verano es cuando sale el CS pero en EEUU y Japon confirmado, espero que sea region free [angelito] , mientras tanto al menos podremos jugar contra los de PC en CT
BUeno, pues nosé si en PC se venderá algo o no, pero está bien saberlo, así se amplía un poco más el numero de jugadores
Y pensar que la versión PC iba a salir en un principio en marzo, después dijeron mayo y ahora junio. Lamentable lo de la editora en Europa, así que la gente del live pregunta a que coño juegas porque no conoce ni dios el juego.
Sinceramente es una pena, por que este juego es bueno en casi todo, buena historia, musica, graficos, jugabilidad, online...etc.
La verdad, nose en que pensara la distribuidora, por que le han dado 0 de publicidad, aparte de los infinitos retrasos, menos mal que las paginas de analisis y revistas lo tratan bien, por que sino...
KH7 escribió:menos mal que las paginas de analisis y revistas lo tratan bien, por que sino...

No será la hobby consolas, que le dedicó media página y gracias. Claro que si el juego hubiese sido de Capcom otro gallo habría cantado. Qu gentuza por Dios.
Yo cada vez me entero menos de la historia XD hoy he completaod las historias de Jin y Hakumen:

(Ojito que viene spoiler XD)

¿Jin que es la rencarnación de Hakumen? ¿por eso es bipolar?
es que Jin es un personaje que me descoloca totalmente, no se si es bueno o malo, solo que esta pasao de la cabeza.

Un sitio donde se explique bien la historia del Blazblue CT me vendría bien para aclarar algunos conceptos XD.
Es difícil de explicar, pero el tema es que...

todo lo que acontece en el juego ya pasó hace unos años, es una especia de vuelta al pasado y por lo que parece ser Rachel es la única que lo sabe, quizás fue ella quien maquinó la vuelta al pasado para tratar de cambiar algo, quizás que la Bestia Negra jamás llegase a nacer. Por eso Jin aparece 2 veces, como el propio Jin y más tarde como Hakumen, que no es mas que su versión futura traída al pasado, al parecer también tiene constancia de todos los hechos.

Hay un post muy interesante en shoryuken:
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=204426
Sepia escribió:Es difícil de explicar, pero el tema es que...

todo lo que acontece en el juego ya pasó hace unos años, es una especia de vuelta al pasado y por lo que parece ser Rachel es la única que lo sabe, quizás fue ella quien maquinó la vuelta al pasado para tratar de cambiar algo, quizás que la Bestia Negra jamás llegase a nacer. Por eso Jin aparece 2 veces, como el propio Jin y más tarde como Hakumen, que no es mas que su versión futura traída al pasado, al parecer también tiene constancia de todos los hechos.

Hay un post muy interesante en shoryuken:
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=204426

buah entonces si, ahora me has dejado a cuadros XD voy a leerme lo de Shoryuken y ya vendré a aquí a discutir el tema XD.

Y yo que pensaba que era una historia cerrada y resulta que la historia te deja con esta cara Oooh a cada paso que descubres más XD.
Yuu Matsura escribió:
KH7 escribió:menos mal que las paginas de analisis y revistas lo tratan bien, por que sino...

No será la hobby consolas, que le dedicó media página y gracias. Claro que si el juego hubiese sido de Capcom otro gallo habría cantado. Qu gentuza por Dios.

Hi;
XD XD Que razon tienes socio!! Este juego es la mejor nueva franquicia a la que he jugado en los ultimos 5 años. Es de lo mejorcito ahora mismo en lucha 2D. Esta semana en cuanto me termine el Assassin 2, me hago GOLD, tengo ganas de darme mamporros con tod@s vosotr@s. Tratadme con cuidado que tengo que hacer el rodaje XD .

Salu2
Yuu Matsura escribió:

Mira que dan asco en esta revista. Son unos peseteros de mierda. Recuerdo el último numero que compré, donde en el mismo número analizaban Bioshock, Mass Effect, Assassin´s Creed, Mario Galaxy y algun otro pepino más que me estoy dejando. Sabéis que juego estaba en portada??? EL FIFA!!. Desde ese número dejé de comprar la revista.

Ponerle a Blazblue media página es simplemente no tener ni puita idea de juegos de lucha. Es un juego que en mi opinión, si no está al nivel de SSF4, está muy muy cerca, y eso es mucho decir. Si no hubiese salido nnca SF4 ahora mismo BB sería el refrente de la lucha 2d.

A ver si encuentro tiempo para jugar porque ultimamente voy de culo y no llego ni a las 3h de juego acumuladas. Ni terminarme el Dead Space puedo que lo llevo jugando un mes y voy por el penultimo capitulo. A ver si me lo quito de encima ya porque mira que es un juego cortito!!.
No se para que os parais a leer los artículos de HobbyConsolas o Meristation...son de lo mas chaketeros XD
Ya sabeis que en esta época y en este país sobretodo, los vende consolas son los juegos de futbol, aunque se haga el mismo todos los años.

Santagar a ver si esta tarde jugamos el combate y así ya avanzamos un poco el torneo, que solo se han jugado 2 combates en total

Por cierto, ya dije k este juego era GOTY 2009 XD
ctreiko escribió:No se para que os parais a leer los artículos de HobbyConsolas o Meristation...son de lo mas chaketeros XD
Ya sabeis que en esta época y en este país sobretodo, los vende consolas son los juegos de futbol, aunque se haga el mismo todos los años.

Santagar a ver si esta tarde jugamos el combate y así ya avanzamos un poco el torneo, que solo se han jugado 2 combates en total

Por cierto, ya dije k este juego era GOTY 2009 XD

Estoy de acuerdo contigo en lo referente a HC pero no a Meristation. No hay mas que ver las ultimas reviews. Al BB le han puesto un 9 ensalzando sus virtudes continuamente, y a otros como Heavy Rain, Assassin´s Creed 2, FF13, Splinter Cell Conviction, por decir algunos se les ha metido bastante caña y han sido bastante criticos con ellos . Cosa que la Hobby Consolas ha puntuado con 90 y picos u 80 y largos como mínimo a todos ellos y al BB lo han machacado de mala manera. A mi Meristation es una rervista que me gusta mucho porque su criterio suele coincidir bastante con el mío.

El combate de esta tarde cuenta con él. Te dije 7.30 pero tal vez pueda conectrame un poco antes. A partir de las 7 estate al loro. No te pases mucho porque soy un principiante en este juego.
8506 respuestas