[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

shinta_hid escribió:para pasarse la historia al 100% de cada personaje hay alguna guia? o simplemente haciendo todas las opciones se saca?


Hi;

Te paso la mia, un poco de informacion de internet + un trabajito de presentacion y tenemos esto tachannnn XD A disfrutarla!!!

Salu2 fighters!!

PD: He tenido que eliminar el titulo para poder subirlo, de ahi el espacio superior de la primera pagina.

Adjuntos

Final.pdf (98.6 KB)

Sacar todas las finales al 100%
Maes Hughes escribió:He estado practicando un poco con esto, pero muy poco por culpa de las jornadas de 11 horas que conlleva implantar un Mediam. y joder, salen mejor los movimientos ahora para las media lunas y demás:
Imagen


Ya dije en su dia que estos mandos eran buenos, yo tengo el de sagat y para los movimientos va de vicio.
SnKyo escribió:
shinta_hid escribió:para pasarse la historia al 100% de cada personaje hay alguna guia? o simplemente haciendo todas las opciones se saca?


Hi;

Te paso la mia, un poco de informacion de internet + un trabajito de presentacion y tenemos esto tachannnn XD A disfrutarla!!!

Salu2 fighters!!

PD: He tenido que eliminar el titulo para poder subirlo, de ahi el espacio superior de la primera pagina.


muchisimas gracias tio a ver si hoy al menos me hago alguno entero si hay suerte xD
Ya al menos hago algo con el mando, pero a veces no se xq me da saltitos cuando me defiendo XD
bueno he dejado la historia de noel al 85% con lo que me has pasado a ver si luego me pongo y encuentro algo que haya mas que hacer para tenerla al 100%

creo que ire en breve a una copisteria a que me impriman alguna caratula custom que encuentre por ahi, por que esta me da mucha grima cada vez que la miro xD
Un mensaje a Rodriguez Bros:
Demanda a tus compañeros del piso y comprate un cable RJ45 XD
ctreiko escribió:Un mensaje a Rodriguez Bros:
Demanda a tus compañeros del piso y comprate un cable RJ45 XD

[carcajad]

Voy a enviar una carta protesta a Zapatero. Pues na, solucionando el tema creo que vamos a hechar buenos piques. Por cierto¿Yukikaze no sirve vs Shippuu? He visto el replay y creo que va bien de timming :-?

EDITO: oki, Shippuu se considera golpe bajo.
Aqui otro con el blazblue, lo pedi hace justo una semana a zavvi y me ha llegado esta mañana sin problemas. De momento voy de bastante paquetillo manejando a litchi jeje

Dejo aqui mi gametarg para echar unos vicios online


1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
11.Evilkainn_ - Evil kainn
12.Rebellion - Rebellion SP
13.nomellores - CostraPinto
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
15.O Dae_soo- el CHINOCUDEIRO
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
18.shinta_hid - shintahid
19.Semarin_ - Semarin
20.Raghe - RagheKhaos
21.ctreiko - Reiko Ayanami (HA/NO)
22. colon - CcolonN
23.Octopone - Octopene
24. Cronnos - PlayerCronnos
25. Jantoni88 - Jantoni88
Esta tarde he estado jugando con compañeros del foro. Dejo mi gamertag para que sepais quien soy y me podais agregar si quereis:

Tvboy: Hefes
Añado el mio:

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
11.Evilkainn_ - Evil kainn
12.Rebellion - Rebellion SP
13.nomellores - CostraPinto
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
15.O Dae_soo- el CHINOCUDEIRO
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
18.shinta_hid - shintahid
19.Semarin_ - Semarin
20.Raghe - RagheKhaos
21.ctreiko - Reiko Ayanami (HA/NO)
22. colon - CcolonN
23.Octopone - Octopene
24. Cronnos - PlayerCronnos
25. Jantoni88 - Jantoni88
26. Dance - Ozn McClane

Por cierto el pad de cammy mola mas que el mio de Ken, igual me pillo el de Cammy o el de Chun-li, aunque me gustaría tener todos por puro coleccionismo [mad]
Bien chavales ayer por fin pude probar mi edicion coleccionista proviniente de zavvi. Primero de todo decir que menuda pasada de artbook. A pesar de tener algunos de otras ediciones especiales (Assasssin´s Creed 2, Mass Effect 1 y 2, etc.) me quedo con este de calle. Muy bonito. HA merecido la pena. Eso si la caja de carton blando de la cubierta de la edicion decir que es una chusta infumable. Tal cual abri el sobre tenia una marca de parta a parte como si el hubiesen pasado un boli por encima...en fin.

Sobre el juego debo decir qu eme ha gustado pero me he llevado una ligera decepción. He terminado el modo arcade con Noel y ahora voy a por su modo historia (he decidido que haré este proceso con cada personaje para conocerlos y ver cuál me va mejor) PAra empezar parece complicado de cojones dominarlo. Mucho mas que SF4. No se, es un juego de lucha con movimentos muy "raros". Otra cosa que no em ha gustado nada es el framerate en los movimientos. HAy movimientos que hace Noel (y todos supongo) que solo tienen 2 frames de animacion. Me ha parecido bastante cutre a las alturas que estamos y da la impresion de que en este aspecto no ha evolucionado nada respecto a los Guilty Gear. Hablando de GG los personajes siguen la misma pauta (el prota cogiendo la espada al revés, el chaval rubio, la tía buenorra, la china, el mazas y el ninja). REferencias clarisimas a Sol, Milllia Rage, Zip, Poketmin, etc.

Eso si los escenarios preciosos a mas no poder. En fin que el juego me parece excelente pero le faltan pequeños detalles para ser en mi opinion una obra maestra dentro del genero. Le metere horas igualmente.
santagar escribió: Sobre el juego debo decir qu eme ha gustado pero me he llevado una ligera decepción. He terminado el modo arcade con Noel y ahora voy a por su modo historia (he decidido que haré este proceso con cada personaje para conocerlos y ver cuál me va mejor) PAra empezar parece complicado de cojones dominarlo. Mucho mas que SF4. No se, es un juego de lucha con movimentos muy "raros". Otra cosa que no em ha gustado nada es el framerate en los movimientos. HAy movimientos que hace Noel (y todos supongo) que solo tienen 2 frames de animacion. Me ha parecido bastante cutre a las alturas que estamos y da la impresion de que en este aspecto no ha evolucionado nada respecto a los Guilty Gear. Hablando de GG los personajes siguen la misma pauta (el prota cogiendo la espada al revés, el chaval rubio, la tía buenorra, la china, el mazas y el ninja). REferencias clarisimas a Sol, Milllia Rage, Zip, Poketmin, etc.

Eso si los escenarios preciosos a mas no poder. En fin que el juego me parece excelente pero le faltan pequeños detalles para ser en mi opinion una obra maestra dentro del genero. Le metere horas igualmente.


Está claro que desde un principio ASW kiso hacer otro Guilty Gear pero la pérdida de la licencía les obligó a crear una nueva. A los fans de GG le es de agradecer k ste juego respire ese aire, y aunke como dices, las animaciones puedan parecerte cutres, no ha habido juegos con mejores animaciones que este. Infames casos me parecen a mí, como el Darkstalkers, k lleva reciclando sprites desde su inicio XD Intenta ripear todos los frames/personaje de este juego y te darás cuenta que no son tan pocos como crees. Aunke es verdad que muchos personajes sigan un patrón con el GG, al menos como sigue siendo costumbre en la saga, no hay ningún clon como en la mayoría de juegos de lucha. Cada personaje está claramente diferencia en su estilo de lucha.

Es verdad que algunos tienen su aire a su homónimo de Guilty Gear.
Ragna = Sol
Jin = Ky
Litchi = Jam
Tager = Potemkin
Bang = Chipp
Noel = Millia
Rachel = Dizzy
Arakune = Eddie

Mas o menos así, pero solo tienen de eso, el aire y algo de base, porque también son personajes completamente nuevos, y no puedes pensar que sabes manejarlos porque sepas manejar a su homónimo XD

Todo esto lo han seguido haciendo a favor de los fans de la saga GG, que es algo de agradecer hasta que vuelvan a retomar Guilty Gear como se merece (O nos hagan un remake con online del XX Accent Core)


Es verdad k la caja de cartón es basura XD Fuí a abrir el paquete y tenía las esquinas de arriba jodidas, incluso costaba volver a cerrarla luego ><
ctreiko escribió:[...]no ha habido juegos con mejores animaciones que este.[...]


Hombre, KoF XII lo supera claramente en frames de animación (incluso el Garou: Mark of the Wolves o el SFIII diría yo), no lo supera practicamente en nada más pero al Cesar lo que es del Cesar jeje.

A mi el BlazBlue me está encantando, donde esté un buen juego de lucha 2D que se quite lo demás xD. Jugablemente cuesta al principio, porque es muy diferente al resto de juegos de este tipo, y cada personaje es totalmente dirente. Me ha gustado mucho el modo historia, currado y con varios finales. Y el online hasta ahora con 0 lag, algo de agradecer :)
alguien tiene el artbook grande? el que sale noel en la portada? por saber que tal esta.

y creeis que sacaran en ingles la guia? es que en japones y al precio que ronda me parece tirar el dinero XDDD


porcierto vakala buenas partidas ayer tu v-13 es un agobio jejejeje


el kof 12 tendra mas frames pero tambien tiene unos dientes de sierra bastante majos xDs
ctreiko escribió:
santagar escribió: Sobre el juego debo decir qu eme ha gustado pero me he llevado una ligera decepción. He terminado el modo arcade con Noel y ahora voy a por su modo historia (he decidido que haré este proceso con cada personaje para conocerlos y ver cuál me va mejor) PAra empezar parece complicado de cojones dominarlo. Mucho mas que SF4. No se, es un juego de lucha con movimentos muy "raros". Otra cosa que no em ha gustado nada es el framerate en los movimientos. HAy movimientos que hace Noel (y todos supongo) que solo tienen 2 frames de animacion. Me ha parecido bastante cutre a las alturas que estamos y da la impresion de que en este aspecto no ha evolucionado nada respecto a los Guilty Gear. Hablando de GG los personajes siguen la misma pauta (el prota cogiendo la espada al revés, el chaval rubio, la tía buenorra, la china, el mazas y el ninja). REferencias clarisimas a Sol, Milllia Rage, Zip, Poketmin, etc.

Eso si los escenarios preciosos a mas no poder. En fin que el juego me parece excelente pero le faltan pequeños detalles para ser en mi opinion una obra maestra dentro del genero. Le metere horas igualmente.


Está claro que desde un principio ASW kiso hacer otro Guilty Gear pero la pérdida de la licencía les obligó a crear una nueva. A los fans de GG le es de agradecer k ste juego respire ese aire, y aunke como dices, las animaciones puedan parecerte cutres, no ha habido juegos con mejores animaciones que este. Infames casos me parecen a mí, como el Darkstalkers, k lleva reciclando sprites desde su inicio XD Intenta ripear todos los frames/personaje de este juego y te darás cuenta que no son tan pocos como crees. Aunke es verdad que muchos personajes sigan un patrón con el GG, al menos como sigue siendo costumbre en la saga, no hay ningún clon como en la mayoría de juegos de lucha. Cada personaje está claramente diferencia en su estilo de lucha.

Es verdad que algunos tienen su aire a su homónimo de Guilty Gear.
Ragna = Sol
Jin = Ky
Litchi = Jam
Tager = Potemkin
Bang = Chipp
Noel = Millia
Rachel = Dizzy
Arakune = Eddie

Mas o menos así, pero solo tienen de eso, el aire y algo de base, porque también son personajes completamente nuevos, y no puedes pensar que sabes manejarlos porque sepas manejar a su homónimo XD

Todo esto lo han seguido haciendo a favor de los fans de la saga GG, que es algo de agradecer hasta que vuelvan a retomar Guilty Gear como se merece (O nos hagan un remake con online del XX Accent Core)


Es verdad k la caja de cartón es basura XD Fuí a abrir el paquete y tenía las esquinas de arriba jodidas, incluso costaba volver a cerrarla luego ><


Si si, si a mi me parece que es un juegazo de lucha. Lo que pasa es que a nivel de animaciones he visto juegos de gneraciones anteriores con la misma calidad en este sentido (GG) y juegos superiores con sprites. Coo han dicho el Mark of the Wolves y la saga SF3 creo que le superan. Tambien es cierto que auqneu hayan la misma pauta de personajes que en GG son totalmente diferentes y eso solo lo decia a modo de comentario, pero no me parece mal.

Sobre lo de la saga Darkstalkers no esoty nada de acuerdo. A mi me aprecde la mejor saga de lucha 2d (opinion que myu pocos comparten) puesot que en su epoca con la apricion de la segunda parte en Sega Saturn, NightWarriors, fue una mejora clarisima de los juegos de lucha 2d e incluso SF3 y SF4 toman todavía hoy parte de sus inovaciones. Ademas sus luchadores eran super originales con golpes muy divertidos que no desentonaban para nada. Graficamente y tecnicamente esta muy atras hoy en día pero piensa que fue un juego de la epoca de Saturn PSX, es decir de hará unos 12 años. Yo todavía espero que Capcom tras el exito de SF4 y SSF4, se anime a sacar un juego nuevo de esta saga para las consoals actuales. Pues aun hoy echo algunas partidas en el remake de PSP que sacaron.

Mi sagas favoritas de lucha 2d son para mi:

1-Darkstalkers
2-KoF (98)/SF Alpha/ SF4 (triple empate)
3-Guilty Gear/Blazblue (considero de momento que estan al mismo nivel mas o menos.
shinta_hid escribió:el kof 12 tendra mas frames pero tambien tiene unos dientes de sierra bastante majos xDs


Es lo que tiene poner unos sprites a una resolución más baja, y para colmo meterle un zoom, que se le notan unos pixelacos que pa qué jeje. Para el XIII parece que han aprendido la lección y han quitado el zoom, a parte de añadir personajes, escenarios y modos xD

Un saludo.
shinta_hid escribió:alguien tiene el artbook grande? el que sale noel en la portada? por saber que tal esta.

y creeis que sacaran en ingles la guia? es que en japones y al precio que ronda me parece tirar el dinero XDDD


porcierto vakala buenas partidas ayer tu v-13 es un agobio jejejeje


el kof 12 tendra mas frames pero tambien tiene unos dientes de sierra bastante majos xDs


Muy buenos combates shinta, a ver si esta noche le damos que tu noel no veas si estresa jajaja.

Una pregunta, Jin solo tiene 3 ataques'?? Es que siempre que me enfrento a uno es lo mismo : lo del surf+espadazo+combo(el espadazo ese que pega 6 hits) que cansinos xDDD.

Ahora estoy manejando a v-13 y la verdad es que cuando juego contra noel y empieza con sus combos no se que hacer...algun consejo?
Por cierto ayer empecé el juego y he decidido que para ver qué personaje es el que me va mejor, pasarme el modo arcade con un personaje y a continuacion pasarme el modo historia con ese mismo personaje y luego pasar al siguiente. ¿Os parece un buen método para decidirlo o sugerís otra cosa?.

Por cierto el modo historia hay que hacerlo con algún orden determinado de personajes o da igual??. Lo digo porque si es así, decidme el orden para seguirlo.

Y otra cosa, el video de introduccion en plan cachondo entre Litchi y Taokaka que cojones es!?!??!.

Gracias a todos por la ayuda.
santagar escribió:Por cierto ayer empecé el juego y he decidido que para ver qué personaje es el que me va mejor, pasarme el modo arcade con un personaje y a continuacion pasarme el modo historia con ese mismo personaje y luego pasar al siguiente. ¿Os parece un buen método para decidirlo o sugerís otra cosa?.

Por cierto el modo historia hay que hacerlo con algún orden determinado de personajes o da igual??. Lo digo porque si es así, decidme el orden para seguirlo.

Y otra cosa, el video de introduccion en plan cachondo entre Litchi y Taokaka que cojones es!?!??!.

Gracias a todos por la ayuda.


Yo el personaje lo elijo por gusto y me da igual si es bueno o malo, por ejemplo en el SF4 llevo a Chun (mid tier) y a Abel(mid tier), en el Blaz llevo a v-13 que es top, pero no porque sea top sino porque estéticamente parece un robot del ZOE y me encanta xD
santagar escribió:Por cierto ayer empecé el juego y he decidido que para ver qué personaje es el que me va mejor, pasarme el modo arcade con un personaje y a continuacion pasarme el modo historia con ese mismo personaje y luego pasar al siguiente. ¿Os parece un buen método para decidirlo o sugerís otra cosa?.

Por cierto el modo historia hay que hacerlo con algún orden determinado de personajes o da igual??. Lo digo porque si es así, decidme el orden para seguirlo.


En el modo historia lo haces como kieras, pero solo desblokearas la parte d V-13 y Hakumen al final, ya que es la que permite cerrar la historia.
Te recomiendo que pongas training con todos y te lies a botonear. Tambien que te pongas a mirar su indumentaria y el carisma que te influya. La cuestion es ver cual se adapta a tu forma de jugar, y luego encariñarte con él en el modo arcade. Verás como encuentras el tuyo ;)

El tema de las animaciones, para mi gusto lo mejor que he visto fue el SFIII Third Strike, aunke el juego esta algo descompensado en el tema de tiers :(

Otra cosa, para los que estén practicando con Noel o Hakumen, estos 2 videos me han venido bien para hacerme una idea de su forma de combear y de estrategias contra el rival. Disfrutenlos
VideoCombo Hakumen
VideoCombo Noel

BONUS!
No es del CT, sino de el CS, pero me parto el ojal cuando lo veo XD
http://www.youtube.com/watch?v=rwuq5ydU_gY
Contra el dummy salen que te cagas, otro rollo es cuando realmente estás jugando. A mi parecer es mucho más importante ver videos de vs donde aprender las mecánicas de cada personaje, así como los matchups.

El video que posteas...casi todos los combos son full magatamas, corner o situaciones muy específicas que queda muy bonito pero a la hora de la verdad, poco prático.

Un video muy útil, Haku VS Noel (buscad más videos de este Haku, es realmente bueno). Los hay mucho mejores, sobre todo uno vs V-13:

http://www.youtube.com/watch?v=pXo9vzFQIms
Eso lo se, el videocombos ha salido fruto de practicar muxo frente al dummy y con las propiedades necesarias.

Hay x internet muxos videos de VS y ese k has puesto tiene muy buen nivel, aunke se ve k fallan muxo a la hora de meter el starter del combo.

Estos me han gustado, es nivel japones
http://www.youtube.com/watch?v=yt2_ZnuEvAg
http://www.youtube.com/watch?v=tLTtDmZ16_8
http://www.youtube.com/watch?v=feh7_0C1VN0
http://www.youtube.com/watch?v=BM2o6_YCLkg
Me váis a perdonar, Reiko y Rodriguez, pero para los que les gusta Haku como a mí no hay nada mejor para aprender que jugar contra vosotros, aunque suene a peloteo [boing]
ctreiko escribió:Es verdad que algunos tienen su aire a su homónimo de Guilty Gear.
Ragna = Sol
Jin = Ky
Litchi = Jam
Tager = Potemkin
Bang = Chipp
Noel = Millia
Rachel = Dizzy
Arakune = Eddie

Mas o menos así, pero solo tienen de eso, el aire y algo de base, porque también son personajes completamente nuevos, y no puedes pensar que sabes manejarlos porque sepas manejar a su homónimo XD



Rachel y Dizzy en lo único que se parecen es en la foma de mear [qmparto] [qmparto]
Yuu Matsura escribió:
ctreiko escribió:Es verdad que algunos tienen su aire a su homónimo de Guilty Gear.
Ragna = Sol
Jin = Ky
Litchi = Jam
Tager = Potemkin
Bang = Chipp
Noel = Millia
Rachel = Dizzy
Arakune = Eddie

Mas o menos así, pero solo tienen de eso, el aire y algo de base, porque también son personajes completamente nuevos, y no puedes pensar que sabes manejarlos porque sepas manejar a su homónimo XD



Rachel y Dizzy en lo único que se parecen es en la foma de mear [qmparto] [qmparto]


Iba a decir lo mismo, pero tampoco es plan de ponernos tan puntillosos, no??. Tal vez se reifera a Dizzy con V-13 que tal vez, no recuerdo mucho como era Dizzy porque fundamentalmente yo juegue al primer GG y en ese o no salía o era el enemigo final, no me acuerdo. De eso hace un huevo de años.
Lo decia porque ambas son como "brujas" basadas en zoneo, tirando trampas diversas. Mas d un aficionado al GG te diria lo mismo XD
ctreiko escribió:
Estos me han gustado, es nivel japones

http://www.youtube.com/watch?v=BM2o6_YCLkg


Joder, que cabronazo ese Bang dopao huyendo y volando para ganar por Time Up, es un método harto rastrero pero eso en un VS contra un colega puede ser descojonante.
Aqui uno que tambien le llego porfin el Blazblue ayer!!! ya le he hechado alguna hora pero algun examen me esta quitando tiempo, nada mas vuelva a entrar agrego a la lista de gamertags ^^ he tocado pocos personajes, pero de momento creo que me quedo con Litchi [amor] [amor]
Hoy he estado hechando unas partidillas online y que decir que cada vez me gusta más este juego XD me tengo que aprender cosillas con Litchi y poco a poco a dar guerra con ella XD.

¿alguna Litchi por aquí de quien poder aprender cosillas?
erebor escribió:Hoy he estado hechando unas partidillas online y que decir que cada vez me gusta más este juego XD me tengo que aprender cosillas con Litchi y poco a poco a dar guerra con ella XD.

¿alguna Litchi por aquí de quien poder aprender cosillas?

Hay varias Litchi por aki, pregunta a Maes o a Yuu, creo k eran sus main

Lo peor es cuando se te cuela un americano en la sala y os mete LAG a todos XD
ctreiko escribió:
erebor escribió:Hoy he estado hechando unas partidillas online y que decir que cada vez me gusta más este juego XD me tengo que aprender cosillas con Litchi y poco a poco a dar guerra con ella XD.

¿alguna Litchi por aquí de quien poder aprender cosillas?

Hay varias Litchi por aki, pregunta a Maes o a Yuu, creo k eran sus main

Lo peor es cuando se te cuela un americano en la sala y os mete LAG a todos XD

O me meto yo y del lag hasta se me desactivan los mandos xD
Puff, bueno, al fin me paso por el hilo de blazblue... aunque no se porque es el del continuum shift, pero bueno XD

Y que decir, he empezado un poquito con ragna y las palizas han sido epicas "recibidas por mi claro XD"
Maldito Evilkainn, cada día me cuesta mas XD

Toma, te dedico esta imagen como homenaje de las partidakas de hoy ;)
Imagen
Me llego el juego ayer asi que ya estoy disponible para unas partidillas online, aunque de momento soy algo paquete, este juego es aprender todo de cero algo que me encanta, por el momento me gusta mucho ^^
A mi novia se lo recojo oy por fin, como ha tardado zavvi esta vez.
Chavales ayer jugué un poco con un colega con Taokaka y a pesar de que no gane ni una sola vez me pareció un personaje muy divertido qu eme gustó. Es recomendable?? o es dificilisimo de llevar??.
La verdad que Zavvi parece que haya tenido problemas d stock, no es normal que retrasen tanto o.O
A cuantos mas de nosotros nos hicieron la "faena" de dejarlo en la puerta sin avisar?
ctreiko escribió:La verdad que Zavvi parece que haya tenido problemas d stock, no es normal que retrasen tanto o.O
A cuantos mas de nosotros nos hicieron la "faena" de dejarlo en la puerta sin avisar?

A mi únicamente me lo dejaron "a presión" dentro del buzón una vez que pedí al game uk, en zavvi, playcom, amazon y ebay uk siempre me han dejado el aviso.
pero eso no es culpa de la tienda. no viene un tio desde inglaterra para dejartelo en la puerta de tu casa sin llamar, se lo dan a correos y el joputa de tu cartero es el que te hace la faena (entenderse correos cualquier empresa de envios española) enganchad a vuestro cartero y decirle que si vuleve a pasar ireis a poner una queja contra el por que eso es abandono de la correspondencia y es ilegal, ya vereis como no vuelve a pasar
No se yo hasta que punto es ilegal porque es una ''carta certificada'' por lo que no te tienen ni que avisar y directamente dejarla en el buzón o donde sea...

Yo esque hace cosa de un mes, con la salida del FFXIII compré la guía E.C en the hut y justo se rompió el timbre del portal, como el cartero viene siempre a la misma hora me bajé al portal a esperarlo e hice buenas migas con él, asi que cuando me llega algo de esto me lo sube a casa.
a ver los buzones estan para algo, y los papelitos no son solo para certificados, sino entra pues no entra se te llama al telefonillo y bajas a por el si no es certificado si lo es el cartero se jode y sube a tu puerta, eso es lo que tiene que hacer un cartero, sino lo hace lo hace mal no os lieis con la dejadez de algunos y si vuestro cartero es un gilipollas dadle por culo en la centralita y si teneis suerte le echan o le ponen en otro lado
santagar escribió:Chavales ayer jugué un poco con un colega con Taokaka y a pesar de que no gane ni una sola vez me pareció un personaje muy divertido qu eme gustó. Es recomendable?? o es dificilisimo de llevar??.


Me autocito para ver si alguien me resuelve la duda...gracias.
Taokaka está mu bien. Su defecto sería que tiene poco daño, pero con experiencia aprenderás a acertar una ingente cantidad de golpes XD
Se basa en el movimiento por toda la pantalla y a controlar los atakes aereos. Tiene un buen starter para los combos aereos y bastante facil de encajar ;)
Según me contó la cartera que pasa por mi calle, aunque el correo no sea certificado están obligados a dejar un aviso para que vayas a recoger el paquete a correos en 15 días (suelen poner esa fecha). Si lo dejan de mala manera en el buzón, en la puerta de casa, etc. eso ya es hijoputismo, malos profesionales hay en todos los sitios.
A mí me dijo lo mismo el cartero, que si el paquete no cabe en un buzón ni siquiera se lo dan al cartero, directamente papel.
a mi me a llegao hoy la edicion limitada de zavvi i a mi la cartera siempre me pica a casa i se no hay nadie me deja el papelito para que vaya a buscarlo
Pues a mi me lo ha dejado el cartero en casa y al abrirlo la caja de carton de la E.C estaba rota :-/,no es una raja muy grande, es en una esquina,esta como si le hubiesen dado un golpe y tiene una pequeña raja...primera vez que me pasa algo asi con zavvi
ctreiko escribió:Taokaka está mu bien. Su defecto sería que tiene poco daño, pero con experiencia aprenderás a acertar una ingente cantidad de golpes XD
Se basa en el movimiento por toda la pantalla y a controlar los atakes aereos. Tiene un buen starter para los combos aereos y bastante facil de encajar ;)


Muchas gracias por responder. Intentaré hacer la prueba en el modo arcade y historia cuando lo finalice con Noel, el primer personaje que he probado. Realmente Taokaka es muy divertida y su escenario en mi humilde opinión el mejor de todos.

Otra cosa, como se desbloquean las historietas de la escuela de "Litchi la Pechugona"??. Lo digo porque la introduccion me pareció genial y quiero ver como continúa...
santagar escribió:
ctreiko escribió:Taokaka está mu bien. Su defecto sería que tiene poco daño, pero con experiencia aprenderás a acertar una ingente cantidad de golpes XD
Se basa en el movimiento por toda la pantalla y a controlar los atakes aereos. Tiene un buen starter para los combos aereos y bastante facil de encajar ;)


Muchas gracias por responder. Intentaré hacer la prueba en el modo arcade y historia cuando lo finalice con Noel, el primer personaje que he probado. Realmente Taokaka es muy divertida y su escenario en mi humilde opinión el mejor de todos.

Otra cosa, como se desbloquean las historietas de la escuela de "Litchi la Pechugona"??. Lo digo porque la introduccion me pareció genial y quiero ver como continúa...

Continúa jugando el modo historia.

Boobie Lady :3
ctreiko escribió:Maldito Evilkainn, cada día me cuesta mas XD

Toma, te dedico esta imagen como homenaje de las partidakas de hoy ;)
Imagen


Dame tiempo y podre jugar contra ti mano a mano... que todavia estoy muy verde.

Por cierto, a las dos de la imagen las daba un "apreton".... jejeje
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