santagar escribió: Sobre el juego debo decir qu eme ha gustado pero me he llevado una ligera decepción. He terminado el modo arcade con Noel y ahora voy a por su modo historia (he decidido que haré este proceso con cada personaje para conocerlos y ver cuál me va mejor) PAra empezar parece complicado de cojones dominarlo. Mucho mas que SF4. No se, es un juego de lucha con movimentos muy "raros". Otra cosa que no em ha gustado nada es el framerate en los movimientos. HAy movimientos que hace Noel (y todos supongo) que solo tienen 2 frames de animacion. Me ha parecido bastante cutre a las alturas que estamos y da la impresion de que en este aspecto no ha evolucionado nada respecto a los Guilty Gear. Hablando de GG los personajes siguen la misma pauta (el prota cogiendo la espada al revés, el chaval rubio, la tía buenorra, la china, el mazas y el ninja). REferencias clarisimas a Sol, Milllia Rage, Zip, Poketmin, etc.
Eso si los escenarios preciosos a mas no poder. En fin que el juego me parece excelente pero le faltan pequeños detalles para ser en mi opinion una obra maestra dentro del genero. Le metere horas igualmente.
Está claro que desde un principio ASW kiso hacer otro Guilty Gear pero la pérdida de la licencía les obligó a crear una nueva. A los fans de GG le es de agradecer k ste juego respire ese aire, y aunke como dices, las animaciones puedan parecerte cutres, no ha habido juegos con mejores animaciones que este. Infames casos me parecen a mí, como el Darkstalkers, k lleva reciclando sprites desde su inicio
Intenta ripear todos los frames/personaje de este juego y te darás cuenta que no son tan pocos como crees. Aunke es verdad que muchos personajes sigan un patrón con el GG, al menos como sigue siendo costumbre en la saga, no hay ningún clon como en la mayoría de juegos de lucha. Cada personaje está claramente diferencia en su estilo de lucha.
Es verdad que algunos tienen su aire a su homónimo de Guilty Gear.
Ragna = Sol
Jin = Ky
Litchi = Jam
Tager = Potemkin
Bang = Chipp
Noel = Millia
Rachel = Dizzy
Arakune = Eddie
Mas o menos así, pero solo tienen de eso, el aire y algo de base, porque también son personajes completamente nuevos, y no puedes pensar que sabes manejarlos porque sepas manejar a su homónimo
Todo esto lo han seguido haciendo a favor de los fans de la saga GG, que es algo de agradecer hasta que vuelvan a retomar Guilty Gear como se merece (O nos hagan un remake con online del XX Accent Core)
Es verdad k la caja de cartón es basura
Fuí a abrir el paquete y tenía las esquinas de arriba jodidas, incluso costaba volver a cerrarla luego ><