[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

O Dae_soo escribió:Donde has pillado los combos? es para ver los de los demás personajes,porque los que salen en el DVD de la coleccionista son escasos, gracias [tadoramo]

http://www.dustloop.com/forums
Buscad los combos para CT, si es que aún queda algo porque están casi todos actualizados a CS aunque muchos de elloos siguen funcionando.
Novatazo aquí, si nos vemos por el online sed un poquito benevolentes por el amor de Rob. [tomaaa]
Dance escribió:Novatazo aquí, si nos vemos por el online sed un poquito benevolentes por el amor de Rob. [tomaaa]

Por el amor de rob? de que rob? XD
ctreiko escribió:
Darkw00d escribió:Zavvi te odioooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] seguramente me lo pille mañana del Game mientras llega, asi que me apuntare una buena viciada mañana mismo por la noche que no saldre [fumando]

Este finde no tengo ni tiempo y muxo menos pelas para ir a comprarmelo al Game para jugar lo suficiente hasta k me llegara el de Zavvi. Ya he welto con los examenes, asi k a jugar poco :(

la verdad es que he caido en eso... y aqui estoy sin mi Blazblue [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pregunté en Game y daban 18€ efectivo o 25€ en vale... 35€ me costaria en total por jugarlo un poco antes de que llegue teniendo un examen este mismo miercoles.... mejor no [buuuaaaa]
Pido perdón públicamente a Poti y costra por los distorsion de 720 de Tager que se están comiendo últimamente [toctoc] [666] [toctoc] , sólo con vuestros respectivos v-13 y Jin os podéis mantener alejados...

VENID CON PAPI....... [+furioso] ¡¡¡¡¡¡¡¡
O Dae_soo escribió:Pido perdón públicamente a Poti y costra por los distorsion de 720 de Tager que se están comiendo últimamente [toctoc] [666] [toctoc] , sólo con vuestros respectivos v-13 y Jin os podéis mantener alejados...

maldito xDDD

Un día tenemos que quedar los de madrid y echar unas partidas en directo xD
Yo siempre os veo en party y me dais envidia ehh!! A ver si mañana llega el Blaz de zavvi y me apunto a vuestras partys!!! Y lo de en directo nosotros los del SF lo hacemos a veces y mola bastante :).
vakala escribió:Yo siempre os veo en party y me dais envidia ehh!! A ver si mañana llega el Blaz de zavvi y me apunto a vuestras partys!!! Y lo de en directo nosotros los del SF lo hacemos a veces y mola bastante :).

Te estamos esperando!! Yo acabo de llegar de vacaciones asiq... otra vez a coger el ritmo...

De madrid somos unos cuantos, asiq estaria que te cagas hacer una quedada ;)
Yo aun sigo esperando mi juego :(
Yo soy de Andalucia, y hacemos muxas KDD de Guilty Gear y cuando podemos de Blazblue tmb
O Dae_soo escribió:Pido perdón públicamente a Poti y costra por los distorsion de 720 de Tager que se están comiendo últimamente [toctoc] [666] [toctoc] , sólo con vuestros respectivos v-13 y Jin os podéis mantener alejados...

[uzi] [uzi] [uzi] Tu ya veras! cuando se te rompa el "aut-o-matic 720" [qmparto]
Raiden escribió:
Dance escribió:Novatazo aquí, si nos vemos por el online sed un poquito benevolentes por el amor de Rob. [tomaaa]

Por el amor de rob? de que rob? XD

Liefeld of course.

He jugado poco y tal, pero vaya, me encanta Bang Shishigami [carcajad] , por cierto no he visto a ningún Ejpañol en el online aún, a ver si coincidimos people.
KH7 escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] Tu ya veras! cuando se te rompa el "aut-o-matic 720" [qmparto]

Define "aut-o-matic 720".... yo los míos los hago "manualmente".... no será que..... "se cree el ladrón que todos son de su condición?", si necesitas un tutorial para hacerlo te los doy de gratis, hamijo [angelito]
no hay una forma de hacer facil los astras (ataques finales)? lo digo porque me cuesta la misma vida menos de los faciles D: y no se como es.... con sp4 normal no me salen..,
Yuluga escribió:no hay una forma de hacer facil los astras (ataques finales)? lo digo porque me cuesta la misma vida menos de los faciles D: y no se como es.... con sp4 normal no me salen..,

Es que los Astral Heat son para terminar bonito XD
En el GG era faciles de hacer, pero tenias que arriesgarte a cargar una barra aparte y perder toda la tension
ctreiko escribió:
Yuluga escribió:no hay una forma de hacer facil los astras (ataques finales)? lo digo porque me cuesta la misma vida menos de los faciles D: y no se como es.... con sp4 normal no me salen..,

En el GG era faciles de hacer, pero tenias que arriesgarte a cargar una barra aparte y perder toda la tension

ya u.u aqui miro los comandos pero no se hacerlos :S pone cargarembestida y demas D: es que es para el logro de utilizar todos los astras
Yuluga escribió:
ctreiko escribió:

ya u.u aqui miro los comandos pero no se hacerlos :S pone cargarembestida y demas D: es que es para el logro de utilizar todos los astras

Es que cada pj tiene un Astral diferente. Tienes que hacerlo fuera del training??
Yuluga escribió:
ctreiko escribió:

Pero es que primero tienes que desbloquear todos los astral finish pasandote el modo arcade con su respectivo personaje XD, y luego para meterlos necesitas las 3 famosas condiciones:

-Último round posible.
-Tu adversario con menos del 20% de la vida.
-Tu barra de especial al 100%.
ctreiko escribió:Es que cada pj tiene un Astral diferente. Tienes que hacerlo fuera del training??

creo que si :S si cada uno es diferente y con SP4 solo no me salen... Pone ah cs SP4, que no se si servira e algo...

los astra los tengo ya todos :S

edito: anda parezco tonto... el ultimo round posible D: ahora si me salen con SP4 ^^u
Cada vez que alguien usa un Distorsion Drive con el stick derecho Dios mata un gatito...y el próximo podría ser el tuyo [mad]
Me acaba de llegar el Blazblue!!! Esta noche me uno a vuestras partys :D
vakala escribió:Me acaba de llegar el Blazblue!!! Esta noche me uno a vuestras partys :D

Que cthulhu te oiga y nos llegue a los demas!
Bieeeenn!!! Supongo que los nuestros estarán al caer [360º]
Pues el cartero ha pasado y ni rastro del BlazBlue y eso que me ha tenido que entregar un paquete
Al menos te ha entregado otro paquete, el mio acaba de pasar y me ha dejado una mísera publicidad de orange xD
ken008 escribió:Al menos te ha entregado otro paquete, el mio acaba de pasar y me ha dejado una mísera publicidad de orange xD

Lo bueno del paquete es que hay dentro 6 juegos de 360 [boing] que han sido de un oferton de segunda mano

Pero necesito el BlazBlue, por no contar que el Resonance Of Fate ni rastro tampoco.
o sea, que al único que le ha sonado la campana ha sido a vakala XD
Que mala suerte estais teniendo con el juego... a ver si mañana os llegan a todos y podemos echar unos combates juntos ;)

Yo en igualada ya tengo nivel 31, pero hay cada cabroncete suelto... Menudas maquinas de matar me encontrado por el online. Como se nota que vamos con un año de retraso
A mi me ha llegado esta mañana la edición limitada, y el art book es sencillamente DIOS [amor] las ilustraciones que tiene son MUY buenas, lástima que no sea de tapa dura y que la caja sea de cartón frágil...
xionvolt escribió:A mi me ha llegado esta mañana la edición limitada, y el art book es sencillamente DIOS [amor] las ilustraciones que tiene son MUY buenas, lástima que no sea de tapa dura y que la caja sea de cartón frágil...

Me acabas de alegrar el día. PRecisamente lo que mas me gusta de las ediciones coleccionista es que tengan un libro de ilustraciones bonito. Le dan un toque de exlcusividad a la edicion. Tambien me encantan las bandas sonoras, pero eso no suele ocurrir o muchas veces cuando vienen, vienen capadisimas (como la de Bayonetta).

A veri si tengo suerte y cuando llego a casa esta noche me encuentrro el paquetito con el Blazblue...crucemos los dedos y las poyas XD!!.
Acabo de llegar de el curro, y me encuentro el paquete con el BB en la puerta...WAT!? Donde está la seguridad para que me roben ese paquete cuando no estoy????

Menos mal k lo vi yo antes k ningún vecino indeseable, si no aún estaría pendiente del pedido como un idiota

En fin, luego nos viciamos k os tengo ganas [fumando]
ctreiko escribió:Acabo de llegar de el curro, y me encuentro el paquete con el BB en la puerta...WAT!? Donde está la seguridad para que me roben ese paquete cuando no estoy????

Menos mal k lo vi yo antes k ningún vecino indeseable, si no aún estaría pendiente del pedido como un idiota

Acabas de describir lo que me ha pasado hoy mismo a mi ... exactamente con el BB. [mad]
Veis? a eso me referia yo cuando me preguntaron que por que no lo pedia a zavii y si a amazon siendo más caro xD.
Semarin_ escribió:Veis? a eso me referia yo cuando me preguntaron que por que no lo pedia a zavii y si a amazon siendo más caro xD.

La cosa que con el fightpad de amazon han exo exactamente la misma guarrada ¬¬
noo!!!! no puede estar pasandooo!!!!!! HOY justamente HOY que llegan los BBs de Zavvi.... es fiesta aqui en valenciaaa!! arrgghh!!! desesperaciiooooon!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darkw00d escribió:noo!!!! no puede estar pasandooo!!!!!! HOY justamente HOY que llegan los BBs de Zavvi.... es fiesta aqui en valenciaaa!! arrgghh!!! desesperaciiooooon!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por si te consuela, te diría que el juego es malisimo, el libreto de artworks una zurraña muy gorda y que no voy a jugarlo, pero esta feo mentir. XD

Animo que mañana lo tendrás... o sino pasado. Yo estoy esperando un juego de Play-asia.com desde hace 2 meses y no me he muerto... todavía.
ctreiko escribió:Acabo de llegar de el curro, y me encuentro el paquete con el BB en la puerta...WAT!? Donde está la seguridad para que me roben ese paquete cuando no estoy????

Pues esta tarde nos vemos en el online!!!

De momento llevo solo a 4 o 5 personajes pero creo que puedo dar bastante guerra con ellos ;)
ctreiko escribió:
Semarin_ escribió:Veis? a eso me referia yo cuando me preguntaron que por que no lo pedia a zavii y si a amazon siendo más caro xD.

La cosa que con el fightpad de amazon han exo exactamente la misma guarrada ¬¬

Juas! xD, pues a mi incluso me mandaron un mensaje al movil de MRW diciendome que no habian podido entregarlo porque no habia nadie en casa y que fuese a recogerlo.
Tengo que decir que los botones del Fightpad son lo peor que he visto nunca. Incluso mi viejo mando de megadrive responde mejor que eso ¬¬
Reconozco que la cruceta es fea, pero responde medianamente bien
evilkainn_ escribió:De momento llevo solo a 4 o 5 personajes pero creo que puedo dar bastante guerra con ellos ;)

"solo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, voy a probar el modo online. Espero que no haya muxo viciado XD

Prefiero jugar con el pad d X360. Suele fallar cuando kieres hacer los 623, pero al menos los botones responden como deben
TRUCO para ENCONTRAR siempreRANKED CON EUROPEOS(incluso españoles) [rtfm]

Cuando pongas buscar partidas y seleccionas "misma zona" seguro que te pone :"no se ha podido encontrar ninguna partida", pues bien, entonces en vez de darle al start una y otra vez para ver si encuentras, pues, quedate en esa pantalla en la que aparece ese mensaje y pasados unos segundos, sin hacer nada, te coloca un contrincante europeo, Me ha pasado 6 veces seguidas sin tener que esperar más de 30 segundos aprox. , incluso nos ha colocado a Costrapinto y a mí juntos¡¡¡( por cierto, te odio Jin [enfado1] )

P.D: Una duda, es posible hacer Astrals en ranked? porque me he pasado un ratito para meterle uno con Tager a un guiri y al final he perdido por espabilado, y eso que ya lo he metido alguna vez en partidas de jugador, por eso tengo dudas.
Esa moda de dejar el paquete en la puerta no tiene gracia xD a ver si va a tener el mio la del quinto, que veo que a todos (menos a Darkw00d, que alli están en fiesta) os ha llegado menos a mi [+risas]
O Dae_soo escribió:P.D: Una duda, es posible hacer Astrals en ranked? porque me he pasado un ratito para meterle uno con Tager a un guiri y al final he perdido por espabilado, y eso que ya lo he metido alguna vez en partidas de jugador, por eso tengo dudas.

En teoría si que es posible, pero yo nunca lo he visto.

O Dae_soo escribió:( por cierto, te odio Jin [enfado1] )

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajajaa
Pues nada, aqui otro al que le ha llegado hoy el BB desde Zavvi. Solo una cosa, os ha llegado la limitada con las esquinas golpeadas y los laterales con marcas de dobleces?
Odio estas cajas de carton tan fragiles.
Bueno, el online tiene un lagazo que lo flipas...al menos el único k me ha podido ganar ha sido un Ragna k daba muxa presión. Como odio a Ragna cuando no puedes ver venir los atakes ¬¬

X cierto, no hay casi nadie esta tarde jugando :(
Nomellores escribió:
evilkainn_ escribió:De momento llevo solo a 4 o 5 personajes pero creo que puedo dar bastante guerra con ellos ;)

"solo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso mismo he pensado yo :P si es así vas sobrado eh? :D a ver si me puedo conectar que uno está de vacaciones y se las toma a rajatabla.... en casa solo para dormir.
Como ya os he contado a algunos he vuelto al piso donde estudio y la conexión que tengo allí no es la que tengo en casa de mis padres, menos MBs y para colmo wifi. Vamos que si soy host petardea, aparte, no me deja entrar en parties y me he dejado el adaptador del micro para el stick en casa. Voy a ver si cambio el wifi a un canal con menos ruido, repaso puertos etc y a ver si consigo el adaptador [buuuaaaa]
Darkw00d escribió:noo!!!! no puede estar pasandooo!!!!!! HOY justamente HOY que llegan los BBs de Zavvi.... es fiesta aqui en valenciaaa!! arrgghh!!! desesperaciiooooon!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Peor sería que te hubiera salido el Anillo de la Muerte... Como a servidor... -_-.
En fin, a ver si mañana llega el juego en cuestión y lo tengo un mes de adorno en la estantería.
Me cagon mi vida, a mi también me ha llegado justo hoy y no vuelvo a casa hasta julio...menos mal que compré el PAL ESP, pero a hora a ver como coño lo vendo. Mal, me sale todo mal xDD
8506 respuestas