[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

ctreiko escribió:
Raghe escribió:Me podiais recomendar algun pad para jugar y que no sea el de SFIV XD

PD: Felicidades reiko

Gracias tio. Pos te recomiendo coger un mando de PS2, otro de X360 con cable y hacer bricolage XD

Bufff, la verdad es que no soy un manitas y paso de cargarme un mando xD
Sepia escribió:
erebor escribió:¿Como teneis configurados los controles para el Stick?[/b] Es que claro yo me acuerdo de ver videos y la mayoría deben de ser de recreativas donde te daban a elegir entre dos tipos de control y hoy he estado mirando y por defecto te viene configurado para el PAD. Yo quiero el control original de las recreativas sin turbos ni comandos en un botón, siempre que no sean como el control original de recreativa.

A <> X
B <> Y
C <> RB
D <> A

Todos los demás botones desactivados

Maes Hughes escribió:No veas como se repite la peña en el online, sobretodo con Taokaka.

Pues yo lo que más veo son Noel, Jin, Ragna por ese orden...que horror!! [mad]

Vale muchas gracias eso ya me gusta más por que los controles por defecto del mando de la 360 en el Stick son lo peor XD.
Buenas pedi el dia uno 7 juegos a Thehut, ya me llegaron 3, asi que pronto me llegara el Blazblue, me añado a la lista, espero que este juego rellene el hueco que me dejó el KOFXII, sobretodo por su modo online, he probado la version PSP pero la verdad no me acaba de convencer, ansioso de verlo en mi negrita que estoy (elite) un saludo y hasta pronto :P

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
11.Evilkainn_ - Evil kainn
12.Rebellion - Rebellion SP
13.nomellores - CostraPinto
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
15.O Dae_soo- el CHINOCUDEIRO
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
18.shinta_hid - shintahid
19.Semarin_ - Semarin
20.Raghe - RagheKhaos
21.ctreiko - Reiko Ayanami (HA/NO)
22. colon - CcolonN
23.Octopone - Octopene
24. Cronnos - PlayerCronnos
Que diferencias hay entre las versiones normales y las unlimited?

Hay alguna guia para sacar los logros del juego?

Gracias
Kensaiken escribió:Que diferencias hay entre las versiones normales y las unlimited?

Hay alguna guia para sacar los logros del juego?

Gracias

La diferencia es mas que notable XD Cuando te enfrentes contra alguna Rachel o Ragna Unlimited notaras algo raro.

Antes había una buena guía en BlazblueSP. Ahora no se donde podría encontrarla
Otro día más sin que llegue el pedido de zavvi...
vakala escribió:Otro día más sin que llegue el pedido de zavvi...

Lo mismo digo...yo ya lo spero para la semana k viene :( [decaio]
ctreiko escribió:

yo acabo de hablar con Albert de **spam** y resulta que se le había 'pasado' enviarme el juego hasta ahora.... en fins, según dice me llegará mañana (cruzaré los dedos, porque a estas alturas ya no me creo ná)
MiSeRaBLe escribió:
ctreiko escribió:

yo acabo de hablar con Albert de **spam** y resulta que se le había 'pasado' enviarme el juego hasta ahora.... en fins, según dice me llegará mañana (cruzaré los dedos, porque a estas alturas ya no me creo ná)

Eso me paso cuando llamé ayer al SAT de Sony XD K no se acordaron que seguía en almacén desde hace un mes XD
que diferencia hay entre lso personajes "unlimited" y los normales?
es que acabo de desbloquear a uno al pasarme el Arcade
octopene escribió:que diferencia hay entre lso personajes "unlimited" y los normales?
es que acabo de desbloquear a uno al pasarme el Arcade

Macho si es algo que lo acaban de contestar en esta misma página...
Nomellores escribió:Os posteo la Tier list

http://i203.photobucket.com/albums/aa10 ... bbct2a.png

Jin está el 4º, ejem ejem

Pero es como si estuviese segundo porque Rachel y Arakune son jodidos de controlar y Jin es bastante sencillito. Mirad Haku el penúltimo xDD

A ver si encuentro el de CS que lo vi ayer por dustloop.
ctreiko escribió:

pf, pues no nos queda ni na.. chavales no os pongais nerviosos. voy a hacer de rappel, pero hasta el dia 20 no lo tenemos...

me apuesto lo que querais
Pues si que se lo toman con calma los de zavvi [buuuaaaa] a mi también me da que no lo catamos hasta la semana que viene

EDITO: ¿Día 20? [mad] [mad] [mad] espero que de este año...
Madre mía con la Tier List. Trío de Ases.
Mis personajes favoritos son Bang, Tager y Hakumen (mi main).
ya vereis ya.... no os hagais ilusiones con la semana que viene....

yo os puedo decir que llevo años comprando en tiendas inglesas y se por donde cojean....

fijaros en una cosa, ni zavii ni play.com ni ninguna tienda tiene una fabrica de juegos, por lo que cuentan con un numero X de unidades. Ahora bien, llega John, el dueño de la tienda, y dice, bien, tengo 100 blazblue en total, 50 limitadas, y 50 normales (que para mas inri costaban lo mismo durante un tiempo si no me equivoco).

Y estoy aceptado reservas.... eso significa, que en cuanto me pidan 51 unidades, una persona esta jodida puesto que no va a tener su juego el dia de salida, ya que lo tengo que buscar nuevamente, buscar al proveedor, y comprarle otras tantas unidades.Que hago para no perder ventas ni quedar mal ?

pues lo primero, envio a los ingleses, logicamente, primero, porque se me pueden plantar aqui en la tienda, segundo porque me pueden llamar por telefono y ponerme a parir. Quien se jode ? pues a los españoles por supuesto, pero por una razon muy sencilla... si les digo que no lo tengo, me van a cancelar el pedido y lo van a pedir en otro sitio, y logicamente, no me viene bien. Ademas, los españoles no van a coger el telefono y me van a llamra para quejarse... asi que la solucion es sencilla.... les mando un mail, les digo que ya se lo he enviado, y santas pascuas. Yo sigo buscando el juego, y cuando lo tenga se lo envio. Y todos tan contentos.

Y esto es asi, por una razon mu simple, de verdad os puedo decir que correos españa funciona muy bien, en serio. Dentro de lo gañan que pueda llegar a ser una oficina o un cartero, en general funciona muy bien. Y un envio desde inglaterra, tarda de 3 a 7 dias, NO MAS. Es decir, si un pedido os tarda 20 dias, es que algo ha pasado. Dejemos en que las probalidades de que os la haya liado correos españa son de un 10%, y un 90% de probabilidad de que realmente vuestro juego no haya salido el dia que os indicaron.

Como comprobarlo ? muy sencillo.... hombre ya os digo que se basa a traves de la experiencia, y con la experiencia acabas entendiendo que si compras hoy mismo el tony hawk underground (juego que a estas alturas, demanda cero), el martes o miercoles de la semana que viene, lo tienes en casa. Que haces un preorder de una edicion limitada especialmente barata como es el caso ? pues las probabilidades de que se hayan quedado sin stock son altas.... o ofertones por ejemplo. Que ponen el call of duty mw 2 de oferta ??? aluvion de pedidos.... .y no llegan cuando tienen que llegar

pd: tochaco XD
Nomellores escribió:Os posteo la Tier list

http://i203.photobucket.com/albums/aa10 ... bbct2a.png

Jin está el 4º, ejem ejem

Pues me esperaba a la Tao mucho mas abajo, pero vamos a nuestro nivel esa lista nos da igual.
TIER LIST CALAMITY TRIGER
Imagen

TIER LIST CONTINUUM SHIFT
Imagen

Tanto en CT como CS, Hakumen siempre. A ver el alter que me busco.
Sepia escribió:Tanto en CT como CS, Hakumen siempre. A ver el alter que me busco.

LA REFUCK menudo nerfeo le han metido a rachel en el CS! Ha pasado de ser top tier a ser Dan Tier XD
Vaya subidón de mi queridíiiiisimo main Bang, espero que de aquí al CS lo maneje lo suficientemente bien... [ginyo]
O Dae_soo escribió:Vaya subidón de mi queridíiiiisimo main Bang, espero que de aquí al CS lo maneje lo suficientemente bien... [ginyo]

Hi;

A mi tambien me mola bang, por otro lado lo de los tiers me parece una pijotada. Si controlas bien a un personaje, la gente las pasará jodidas para ganarte. Para muestra un boton... Atencion a este video, si te gusta bang, te encantará. Que lo disfrutes.

http://www.youtube.com/watch?v=Ja3J7ihq7Bw :-|

Saludos
Los tier están para aplicarlos en igualdad de condiciones. Aún así hay personajes desequilibrantes que con muy poca maña pueden hacer estragos a jugadores más experimentados. Si ese Bang se hubiese enfrentado a un personaje situado más abajo en la tabla lo hubiese tenido mucho más fácil, siempre hablando en igualdad de condiciones: skill, conocimientos del rival y algo de suerte.

Edito: se me olvida, aparte están los matchups. El personaje puede ser top pero puede tener un matchup desastroso contra uno de los personajes. La media de matcups es alta y lo hace ser top, pero con unos puede tener matchup 8 0 9 y con alguno en especial un 2...no se si me explico.
Ten n cuenta k las tiers listo son para comparar las ventajas k tiene cada personaje respecto al resto. No es lo mismo un n00b spammeando hielo con Jin, k un casual intentando meter los speciales de Bang. Soy de los que se suelen elegir los low tier xq luego me llegan los tipicos gamer vacilones con su S Tier, creyendo k es el puto amo, y lo owneas con un pj k ni se imaginan k pudiese hacer daño XD

Na, en todos los juegos de lucha, lo k importa es el manejo y como te guste un personaje. Es adaptarte a él, k forma parte de tu control :P
Los personajes son como los equipos del Fifa. Se enfrentan dos jugadores con mismo nivel de habilidad, uno coge al Barça y el otro al Valladolid. Con toda seguridad ganará el que juega con el Barça porque los jugadores del Valladolid no son los del Barça ni velocidad, pase, tiro, portero, etc.

Además, en las partidas que hemos estado jugando estos días (sobre todo ayer que llenamos una sala) se ve la tendencia, contra V-13 y Jin las posibilidades de ganar son muy reducidas.
Pfff me estoy rayando en clase... y no hago mas que hypearme con vuestros comentarios... quiero jugar!!!!! [uzi]
colon escribió:Pfff me estoy rayando en clase... y no hago mas que hypearme con vuestros comentarios... quiero jugar!!!!! [uzi]

Tu tienes el juego, varios de nosotros NO
ctreiko escribió:
colon escribió:Pfff me estoy rayando en clase... y no hago mas que hypearme con vuestros comentarios... quiero jugar!!!!! [uzi]

Tu tienes el juego, varios de nosotros NO

Tienes que tener un hype muy muy serio xDD. Te entiendo...
leyendo aqui las predicciones de los envios de Zavvi... me desesperooo T__T !!!! si mi pedido pone ya despatched, en teoria tambien se veria afectado por el retraso o fue de los blazbue´s enviados el dia de salida??
esilvan escribió:ya vereis ya.... no os hagais ilusiones con la semana que viene....

yo os puedo decir que llevo años comprando en tiendas inglesas y se por donde cojean....

fijaros en una cosa, ni zavii ni play.com ni ninguna tienda tiene una fabrica de juegos, por lo que cuentan con un numero X de unidades. Ahora bien, llega John, el dueño de la tienda, y dice, bien, tengo 100 blazblue en total, 50 limitadas, y 50 normales (que para mas inri costaban lo mismo durante un tiempo si no me equivoco).

Y estoy aceptado reservas.... eso significa, que en cuanto me pidan 51 unidades, una persona esta jodida puesto que no va a tener su juego el dia de salida, ya que lo tengo que buscar nuevamente, buscar al proveedor, y comprarle otras tantas unidades.Que hago para no perder ventas ni quedar mal ?

pues lo primero, envio a los ingleses, logicamente, primero, porque se me pueden plantar aqui en la tienda, segundo porque me pueden llamar por telefono y ponerme a parir. Quien se jode ? pues a los españoles por supuesto, pero por una razon muy sencilla... si les digo que no lo tengo, me van a cancelar el pedido y lo van a pedir en otro sitio, y logicamente, no me viene bien. Ademas, los españoles no van a coger el telefono y me van a llamra para quejarse... asi que la solucion es sencilla.... les mando un mail, les digo que ya se lo he enviado, y santas pascuas. Yo sigo buscando el juego, y cuando lo tenga se lo envio. Y todos tan contentos.

Y esto es asi, por una razon mu simple, de verdad os puedo decir que correos españa funciona muy bien, en serio. Dentro de lo gañan que pueda llegar a ser una oficina o un cartero, en general funciona muy bien. Y un envio desde inglaterra, tarda de 3 a 7 dias, NO MAS. Es decir, si un pedido os tarda 20 dias, es que algo ha pasado. Dejemos en que las probalidades de que os la haya liado correos españa son de un 10%, y un 90% de probabilidad de que realmente vuestro juego no haya salido el dia que os indicaron.

Como comprobarlo ? muy sencillo.... hombre ya os digo que se basa a traves de la experiencia, y con la experiencia acabas entendiendo que si compras hoy mismo el tony hawk underground (juego que a estas alturas, demanda cero), el martes o miercoles de la semana que viene, lo tienes en casa. Que haces un preorder de una edicion limitada especialmente barata como es el caso ? pues las probabilidades de que se hayan quedado sin stock son altas.... o ofertones por ejemplo. Que ponen el call of duty mw 2 de oferta ??? aluvion de pedidos.... .y no llegan cuando tienen que llegar

pd: tochaco XD

Yo lo he comprobado el BBCompany 2 que pedi la semana pasada me llego el martes XD y el BlazBlue no aparece XD, es normal XD

Yo llevo ya 2 años comprando en UK y se a lo que te refieres XD.
Ya me salen los 360 de Tager siempre :D

Lo hago de la siguiente manera: 123687 A/B

No son exactamente 360º pero el juego así lo interpreta así que ya tengo alter :P
yo ya me saco algunos cutre-combos con carl xD, me está costando pero será destructivo en el futuro. De momento si quiero partir tengo a jin y con el otro voy entrenando poco a poco xD
Dejo a Bang como alter, me quedo con Hakumen como principal,meto mucho más... eso sí, Rodriguez, oh, Dios de los Hakumen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , me vendría bien un tutorial avanzado para pulirlo un poco más ;)
Joer pues ahora me está gustando Bang la de dios, ya se hacer la shortcut de los shurikens y me he emocionado xD

Okis pues ya practicamos, además también he aprendido las shortcuts de Haku y un par de trucos de risa.
O Dae_soo escribió:Dejo a Bang como alter, me quedo con Hakumen como principal,meto mucho más... eso sí, Rodriguez, oh, Dios de los Hakumen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , me vendría bien un tutorial avanzado para pulirlo un poco más ;)

Elige yaaaa chaqueteroooo xDDDDDDDDD
Nomellores escribió:
O Dae_soo escribió:Dejo a Bang como alter, me quedo con Hakumen como principal,meto mucho más... eso sí, Rodriguez, oh, Dios de los Hakumen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , me vendría bien un tutorial avanzado para pulirlo un poco más ;)

Elige yaaaa chaqueteroooo xDDDDDDDDD

Tranqui, que cuando juegue contra ti me pongo el Bang, que sé que la musiquita del "Furinkazan" te pone [qmparto]
Pos nada, algo k ya se sabía. Esta semana no llega el juego...y dudo k esté aki el Lunes :(
Tengo el HYPE por las nubes de Kagutsuchi
Necesito entrenar con Hakumen, k veo k aki hay ya demasiado PRO ><
bueno, sin ánimo de dar envidias a nadie.... ya lo tengo aquí [beer]

ahora dentro de un ratillo cuando vuelva empezaré a meterle mano a ver qué tal, probaré tb cómo funciona con el stick que tengo (bastante cutrero, me lo pillé de calentón con el Tekken 6) y a lo mejor para esta noche ya podéis estar machacándome un poco ;)
MiSeRaBLe escribió:bueno, sin ánimo de dar envidias a nadie.... ya lo tengo aquí [beer]

ahora dentro de un ratillo cuando vuelva empezaré a meterle mano a ver qué tal, probaré tb cómo funciona con el stick que tengo (bastante cutrero, me lo pillé de calentón con el Tekken 6) y a lo mejor para esta noche ya podéis estar machacándome un poco ;)

Lo pediste de alguna pagina o comprado en tienda fisica??? yo seguramente acabe por comprarmelo mañana, paso de esperar aunque tenga que pagar mas y espero viciarme este fin de semana
No si al final vamos a sacar las ventas del juego adelante gracias a los pringamos que hemos comprado la PAL UK y PAL ESP xD
Una pregunta para los jugones : tan difícil es manejar a carl?? Yo empece antojado con v-13, como lo vi tan gratis pensé en manejar a Noel , pero carl esque me encanta.... Aunque tiene pinta de ser el mas débil no?? Y el que mas skill requiere rollo viper en el sf4 no??

Gracias!!
Jugar con Carl es como jugar con dos personajes a la vez porque la marioneta tiene su propio set de movimientos. Digamos que la mecánica consiste en que mientras combeas con Carl activas la marioneta y combeas con ella: te hace launchers, grabs, distorsion drive, etc. Pero lo más díficil que le veo es mantener al rival entre la marioneta y Carl y partir de ahí liarse a loops.
Carl es como Rachel, manejarlos bien es muy dificil, pero si se consigue son unas máquinas de matar (sobretodo Rachel).
vakala escribió:Una pregunta para los jugones : tan difícil es manejar a carl?? Yo empece antojado con v-13, como lo vi tan gratis pensé en manejar a Noel , pero carl esque me encanta.... Aunque tiene pinta de ser el mas débil no?? Y el que mas skill requiere rollo viper en el sf4 no??

Gracias!!

A mi noel me parece más "gratis" que v-13 xDD Yo estoy empezando ahora con carl y me cuesta horrores ganar una puta partida, me noto super lento, me dejo la marioneta por ahí a su suerte... xD
El rollo como dice sepia es mantener al enemigo entre la marioneta y carl, pero claro es bastante difícil. Lo suyo es hacer el 236B (es como un dash pero traspasa al enemigo y te quedas a su espalda) 22D (teletransportas la marioneta a ese punto) 236B (vuelves donde estabas). Y ahí ya le tienes entre la marioneta y tú, pero claro hay personajes como arakune que con un simple dash ya se van de ahí... Nose creo que es un personaje que requiere mucha práctica para hacer algo medio decente, yo lo llevo con paciencia XD

Os copy-pasteo unos combos con carl

Carl Only:
1. - 2A->5B->6B->623C->5B->jc->jB->dj->jB->jC/j214C
2. - 2A->2B->3C->2A->5B->jc->jB->dj->jB->jC/j214C
3. - (corner) 5B->5C->623C->5B->jc->jB->dj->jB->jC/j214C
4. - 2A->2B->3C->632146C --good for baiting bursts

Carl-Opponent-Nirvana:
1. - [2A->5A->5B->5C->(6D)->66]xN -- standard ground loop
2. - [2A->5B->5C->(6D)->jc->jC->5A->5B->5C]xN -- more damaging ground loop
3. - 2A->2B->3C->2B->[2C->8D]x3 -- standard Raise the Roof
4a. - 2A->5B->6B->623C->(5B)->2D->[2C->8D]x3 -- 5B is optional and depends when you do 2D.
4b. - 2A->5B->6B->623C->(5B)->8D->[2C->8D]x3 -- variation of above
5. - 6C->2B->5C->(6D)-><ground loop> -- overhead starter

Nirvana-Carl-Opponent:
1. - 2A->5A->5B->6B->(6D)->236A-><ground loop>
2. - (corner) [2A->5A->5B->5C->(6D)->iad->jC]xN
3. - (corner) 5B->5C->623C->(2D)->236A->[2C->8D]x3
4. - (corner) 2B->3C->2B->[2C->jC->8D]x3 -- corner only, extra damage from jC

Carl-Nirvana-Opponent:
1. - 5B->5C->(6D)->IAD->jC->2B->3C->236A->[2C->8D]x3

Throws:
1. - (Carl only) 4/6B+C->5C->jc->jB->dj->jB->C/j214C
2. - (Carl only) 4/6B+C->632146C
3. - (Carl-Opponent-Nirvana) 6B+C->2B->[2C->8D]x3
4. - (Nirvana-Carl-Opponent) 4B+C->(8D)->[2C->8D]x3
Por suerte los combos son fáciles de ejecutar, no hay dash por medio y sólo 4 de ellos requieren de un salto. Mirad la ejecución de uno de los loop: A->5A->5B->5C->(6D)->66 Fácil a simple vista, lo difícil es colocar el enemigo...pero a base de practicar, ver videos en youtube y bajarse algún replay de los jugadores top tier mundiales vs Carl se aprende bastante, y sobre todo jugar claro :P

Joder que está bien jugar con chars complicados o low, que sí que el mejor del mundo tiene un ratio de 93 % de victorias en ranked (16xxx ganadas 16xx perdidas) pero yo se que es un infeliz, juega con V-13 xDDD
Bueno, yo los combos los bastante complejos, pero porque aún no tengo el timming correcto con nirvana. Porque ella pega el golpe cuando sueltas el botón D, no cuando lo pulsas. Por eso se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero será una cuestión de costumbre.
Donde has pillado los combos? es para ver los de los demás personajes,porque los que salen en el DVD de la coleccionista son escasos, gracias [tadoramo]
Darkw00d escribió:Lo pediste de alguna pagina o comprado en tienda fisica??? yo seguramente acabe por comprarmelo mañana, paso de esperar aunque tenga que pagar mas y espero viciarme este fin de semana

pues lo pedí a **spam** y me costó 44,45€ todo incluido.

en mi caso me ha tardado algo más de una semana.. pero es porque al de la tienda se le fue la olla con el pedido y hasta que no conseguí hablar con él ayer no se puso en marcha.

en cuanto al juego.. pues he de decir que, aunque sólo he podido probarlo una media hora en training con Bang, ya he podido comprobar que: 1º soy bastante paquetillo y 2º mi stick definitivamente es tan cutrero como esperaba.. casi que voy a tener que probar con el pad de 360.... :(

a ver si ahora mientras ceno me veo el DVD tutorial ese y me entero un poco mejor de qué va el tema, porque a pesar de todos los combates que he estado viendo lo que es a la hora de jugar.. plim [+risas]
Zavvi te odioooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] seguramente me lo pille mañana del Game mientras llega, asi que me apuntare una buena viciada mañana mismo por la noche que no saldre [fumando]
Darkw00d escribió:Zavvi te odioooooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] seguramente me lo pille mañana del Game mientras llega, asi que me apuntare una buena viciada mañana mismo por la noche que no saldre [fumando]

Este finde no tengo ni tiempo y muxo menos pelas para ir a comprarmelo al Game para jugar lo suficiente hasta k me llegara el de Zavvi. Ya he welto con los examenes, asi k a jugar poco :(
8506 respuestas