[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Joder el player match da un poco de pena, a veces se me queda ahí enganchado intentando entrar a una sala [buuuaaaa]
A mi me acaba de llegar hoy mismo desde GAME UK, para los que lo esperan de ahi. No tengo ningún amigo con el juego, asi que si me quereis agregar para unas partidas, os lo agradeceré :) . Es la primera vez que toco un BB, pero por lo poco que lo he jugado, me a dado buenas sensaciones.

Hasta que consiga poner mi firma abajo (xD) mi gamertag es golfitox360
Ponlo en la lista que hay mas atras. Yo tengo que hacer limpieza de Amigos, no me cabe mas gente XD

X cierto, el ranked match es una basura...apenas hay gente y me enlaza con guiris de nivel 80 con una conexión que da lastima
Haz lo que dijo Chini, busca por región y espera a que salte. Por cierto, ¿podrías postear el set de combos que usas con Haku?
Si veis una sala con nombre "EOL" es la mia :)
Sepia escribió:Haz lo que dijo Chini, busca por región y espera a que salte. Por cierto, ¿podrías postear el set de combos que usas con Haku?

Set d combos? No se, siempre cuelo lo que pienso que puede conectar XD No me gusta leerme tips de combos, al final todos acabamos haciendo el mismo ><
Esta noche nos damos de leches ehhh??que estoy en el curro con unas ganas de viciar tremendas!!!

Creo que pillare a Noel de main ya que nu no me acaba de convencer y carl lo veo demasiado jodido ya que en cuanto salga el ssf4 apenas tocare el bb necesito un personaje de fácil aprendizaje.

Les estoy cogiendo asco a las rachel y del propio asco creo que podría ser mi alter....aunque solo sea para putear.

Bueno a eso de las doce os veo
vakala escribió:Esta noche nos damos de leches ehhh??que estoy en el curro con unas ganas de viciar tremendas!!!

Creo que pillare a Noel de main ya que nu no me acaba de convencer y carl lo veo demasiado jodido ya que en cuanto salga el ssf4 apenas tocare el bb necesito un personaje de fácil aprendizaje.

Les estoy cogiendo asco a las rachel y del propio asco creo que podría ser mi alter....aunque solo sea para putear.

Bueno a eso de las doce os veo

Pues si Carl te parece dificil, Rachel te sacará de tus casillas XD
Cuando vuelva a jugar contigo ya te comento, se ve que tienes horas en el juego :P
Maldito sea ctreiko con Hakumen, que palizas ._.
Estas comentando mientras juegas? XD
Acaba de venir mi hermana mientras jugaba contigo y tenia k jugar de pie mientras le comentaba una cosa, y darle 2 besillos d paso ><
ctreiko escribió:Estas comentando mientras juegas? XD
Acaba de venir mi hermana mientras jugaba contigo y tenia k jugar de pie mientras le comentaba una cosa, y darle 2 besillos d paso ><

A ver si me pillo un micro y tal, que en plan mudo no chana.

PD:A ver si de paso entreno un poquillo, que soy un rookie total.
Haced de verdad lo que puse hace unas páginas atras para encontrar ranked con europeos(incluso españoles), que funciona... lo recuerdo: No pongas Quick match, sino custom match seleccionando "buscar por region" o algo así. Después al darle os saldrá "no es posible encontrar partida" , pues bien , QUÉDATE AHÍ Y EN MENOS DE UN MINUTO ENTRA UN EUROPEO, recuerdo que a mí me ha entrado uno de EOL y todo¡¡¡, y un par de españoles más.

Esta noche nos pegamos..... [bad]
Muy divertidos los combates de esta tarde ^^
Ya me empiezo a hacer el mando, k no sabeis como jode pegar un backdash con Hakumen y venderte como un guarra XD
Bueno, hoy me ha llegado a mí desde Shopto (pedido el día 31 de Marzo). Ya os iré viendo por el online!!!
ctreiko escribió:Muy divertidos los combates de esta tarde ^^
Ya me empiezo a hacer el mando, k no sabeis como jode pegar un backdash con Hakumen y venderte como un guarra XD

Yo me pillé hace poco un madcatz edicion SF4 y noto la diferencia de cruceta que no veas, los botones es otro cantar pero te acostumbras rápido, aunque para en Tekken 6 tenga que pillar el de la 360 de nuevorl.
La mejor imagen del Artbook ^^
Imagen
ctreiko escribió:La mejor imagen del Artbook ^^
Imagen

A esos 2 capullos les cogía con mi Tager y los ponía mirando a Pekín.... [poraki]
Imagen

Lo secundo XD, esa imagen me ha encantado XD.

Por cierto...(spoiler de la historia)

¿por que cojones Jin tiene esa obsesión por matar a Ragna?, es que en la historia tengo muchas lagunas y no me quedan muchas cosas claras. La verdad pensaba que Jin sería el típico personaje que sigue las directrices a raja table y resulta que es un esquizofrénico que congela cosas... mola XD.
O Dae_soo escribió:
Imagen

A esos 2 capullos les cogía con mi Tager y los ponía mirando a Pekín.... [poraki]

Pos tonces me muero de ganas de conocer a tu Tager :3
LA mejor es la de Bang con la cartita de amor xDDDDDDDDDD
Aquí en el foro todos jugando y nadie escribiendo nada XD
Pos el port d X360 mola tanto como el d play3, pero aún no me hago bien a los mandos y me tiro ratos paketeando como un animal...espero poder acostumbrarte al infierno este de mando cawento

Pasadlo bien, no se si mañana podré conectarme un rato. Xaous
Chavales aqui otro que lo recibió ayer de zavvi. Aun no h epodido probarlo pero espero poder hacerlo hoy y daros a todos una buena pat...digooo espero que juguemos y nos lo pasemos muy bien!!!.

En realidad hace tanto que no juego a un juego de lucha en 2d que lo mas probable es que jugar contra mi sea lo mas aprecido a una fase bonus!!.
Sepia escribió:Me cagon mi vida, a mi también me ha llegado justo hoy y no vuelvo a casa hasta julio...menos mal que compré el PAL ESP, pero a hora a ver como coño lo vendo. Mal, me sale todo mal xDD

Ponlo n el foro de Compra/Venta, k a lo mejor hay aun gente que lo stá esperando o que aún no ha decidido comprarlo
ctreiko escribió:
Sepia escribió:Me cagon mi vida, a mi también me ha llegado justo hoy y no vuelvo a casa hasta julio...menos mal que compré el PAL ESP, pero a hora a ver como coño lo vendo. Mal, me sale todo mal xDD

Ponlo n el foro de Compra/Venta, k a lo mejor hay aun gente que lo stá esperando o que aún no ha decidido comprarlo

Lo pondré pero visto que muchísima gente compra a UK va a ser chungo venderlo.
Sepia escribió:
ctreiko escribió:

Lo pondré pero visto que muchísima gente compra a UK va a ser chungo venderlo.

En el foro de Meristation está lleno de frikazos que si no es PAL España no quieren comprarlo, nunca entenderé por qué. Asi que si lo pones ahi a 45 euros nuevo precintado, seguro que te lo quitan de las manos.
El problema es que Blazblue es un juego ''minoritario'' y la verdad que teniendo la edición limitada a 35 € en zavvi...comprar la pal/esp por 45 (solo por tener el manual y caratula en castellano) es una bobada...

Yo lo que no entiendo es como si tienes la limitada comprada , compras también la pal/esp solo por tenerlo unos días antes...no hubiese sido mejor alquilarlo??
En mi caso, en mi pueblo no se alkilan juegos de X360, y menos aún juegos que no sean comerciales a muerte XD
Yo tuve k star 2 semanas mordiendome las uñas mientras el resto de la peña viciaba...así k comprendo al xaval...
Dance escribió:
Raiden escribió:
Dance escribió:Novatazo aquí, si nos vemos por el online sed un poquito benevolentes por el amor de Rob. [tomaaa]

Por el amor de rob? de que rob? XD

Liefeld of course.

He jugado poco y tal, pero vaya, me encanta Bang Shishigami [carcajad] , por cierto no he visto a ningún Ejpañol en el online aún, a ver si coincidimos people.

Maldito Liefeld, deja de hacer versiones ultraviolentas de heroes ya existentes!

PD: BANG... BANG, BANG, BAAAAANG!!
shilfein escribió:Maldito Liefeld, deja de hacer versiones ultraviolentas de heroes ya existentes!

Es que lo de POR ROB! era de una lista de correo que estab yo suscrito hace la tira, ADLO, ese sitio era el mal XD

Sois unos cabrones, tengo el de PS3 muerto de asco desde el año pasao y de oiros hablar me esta entrando el hype y estoy por pillarme el de 360 para jugar con vosotros XD
Raiden escribió:
shilfein escribió:Maldito Liefeld, deja de hacer versiones ultraviolentas de heroes ya existentes!

Es que lo de POR ROB! era de una lista de correo que estab yo suscrito hace la tira, ADLO, ese sitio era el mal XD

Sois unos cabrones, tengo el de PS3 muerto de asco desde el año pasao y de oiros hablar me esta entrando el hype y estoy por pillarme el de 360 para jugar con vosotros XD

Di que si tio! Yo llevo sin tokar la mía desde hace 5 meses por culpa de 2 averías...y eso que me la compré en Noviembre XD
ctreiko escribió:En mi caso, en mi pueblo no se alkilan juegos de X360, y menos aún juegos que no sean comerciales a muerte XD
Yo tuve k star 2 semanas mordiendome las uñas mientras el resto de la peña viciaba...así k comprendo al xaval...

Si yo entenderlo le entiendo, de hecho a mi con el Blaz no me pasa pero con el SSFIV si que me va a pasar...y por eso no se me ocurre comprarlo de UK sino que me patearé Madrid para ver en que sitio lo venden antes...

Yo lo que comentaba es que no veo el negocio, tu compras la pal Uk (35 €), como tarda te compras la pal Esp (55€) que con muchísima suerte (al tratarse de un juego minoritario ) venderás por 35-40 €...con lo cual has palmado 15 -20 € por tenerlo 10 días antes...es ahí donde no veo el negocio.
bueno pues parece que me quedo otro dia sin el juego xD joer que largo se me esta haciendo
Nah, lo acabaré vendiendo si no es aquí en eBay, a algún colega o gente de la lista de amigos del live.

Si me veis por ahí conectado y no entro es por problemas de conexión, en cuanto algún compañero del piso se conecta me sube el ping por las nubes. Hace unos minutos estaba jugando normalmente hasta que ha llegado el compañero y se ha conectado, me he caído y no puedo ni buscar partidas, todas me salen como "Imposible obtener información." Y todo por andar con el puñetero adaptador wifi de la consola que no vale una mierda, estoy por comprar un cable de 30 metros y agujerear paredes [sonrisa]
shinta_hid escribió:bueno pues parece que me quedo otro dia sin el juego xD joer que largo se me esta haciendo

Has pedido a UK la edición Limited como nosotros? Si es así, yo que tu preguntaría si alguien ha repartido el correo ultimamente, xq si te lo han dejado en la puerta sin avisar, puede que lo hayas perdio...

Sepia escribió:Si me veis por ahí conectado y no entro es por problemas de conexión, en cuanto algún compañero del piso se conecta me sube el ping por las nubes. Hace unos minutos estaba jugando normalmente hasta que ha llegado el compañero y se ha conectado, me he caído y no puedo ni buscar partidas, todas me salen como "Imposible obtener información." Y todo por andar con el puñetero adaptador wifi de la consola que no vale una mierda, estoy por comprar un cable de 30 metros y agujerear paredes [sonrisa]

Eso es lo que hize cuando me compre la X360 en mi viejo piso de solteros. Tuve k fabricarme unos 40m entre llegar al router del salón y mi habitación al final del pasillo XD
lo pedi en zavvi, pero mi cartera no es una manazas y siempre me llama al telefonillo para que baje a por los paquetes no certificados y sino me deja la tipica notita.
shinta_hid escribió:lo pedi en zavvi, pero mi cartera no es una manazas y siempre me llama al telefonillo para que baje a por los paquetes no certificados y sino me deja la tipica notita.

Lo digo xq nos ha pasado a muxos, incluso seguro k el cartero d mas d uno era d confianza, pero este envio puede haberlo entregado cualkier otra persona de otra compañía, como en mi caso UniPost
si lo llego a saber me callo, acaa de llegar mi cartera con mi BB asi que voy a ponerme a darle al tema xD

edit: la caja del tutorial creo que la voy a dejar como la del juego por que la portada del juego apesta jeje
shinta_hid escribió:si lo llego a saber me callo, acaa de llegar mi cartera con mi BB asi que voy a ponerme a darle al tema xD

Way!! Dale duro k ste finde kiero batallas épicas :D
Shinta!!! Que aquí no tienes el shoryu+cancel+ultra eh? xD
vakala escribió:Shinta!!! Que aquí no tienes el shoryu+cancel+ultra eh? xD

Pero tiene: Inferno Divider + Rapid + Distorsion XD
shinta_hid escribió:si lo llego a saber me callo, acaa de llegar mi cartera con mi BB asi que voy a ponerme a darle al tema xD

edit: la caja del tutorial creo que la voy a dejar como la del juego por que la portada del juego apesta jeje

Creo que soy el último mono que queda al que no le ha llegado el envio de zavvi... en fin, espero que no haya volado [+risas]

Al menos con SSFIV sé que esto no me va a pasar... con la bajada ya oficial en las tiendas españolas, cancelé el pedido y el mismo día que salga a la venta me voy al game a comprarlo.
Cuando ya lleve una semanita wapa de vicio, aunk esta la tengo complicada pues toy en mitad de examens y curro...pos el finde montaré mi vieja capturadora de video dl GuiltyGear y grabare las mejores repeticiones de la semana :)
He estado practicando un poco con esto, pero muy poco por culpa de las jornadas de 11 horas que conlleva implantar un Mediam. y joder, salen mejor los movimientos ahora para las media lunas y demás:
Imagen
vakala escribió:El problema es que Blazblue es un juego ''minoritario'' y la verdad que teniendo la edición limitada a 35 € en zavvi...comprar la pal/esp por 45 (solo por tener el manual y caratula en castellano) es una bobada...

Yo lo que no entiendo es como si tienes la limitada comprada , compras también la pal/esp solo por tenerlo unos días antes...no hubiese sido mejor alquilarlo??

Si pues ojalá fuese asi. El otro día intenté vender el Miles Edgworth Investigations de DS de la saga Ace Attorney, que es un juego que salio hace un mes. Pedía 20 euros por él, y el tío que se interesó por él, luego no me lo quiso comprar porque solo compraba juegos PAL-España y el mio era PAL-UK. Lo fuerte es que tanto el juego PAL-ESP como el PAL-UK están en inglés. Incluso el manual de la version PAL-UK estaba en castellano. Vamos que el tio preferia gastarse 15-20 euros mas solo por tener la portada en castellano. Ridículo a mas no poder...al final lo conseguí vender en un Game por el cual me dieron 21 euros. A tomar por saco.
Maes Hughes escribió:He estado practicando un poco con esto, pero muy poco por culpa de las jornadas de 11 horas que conlleva implantar un Mediam. y joder, salen mejor los movimientos ahora para las media lunas y demás:
Imagen

Mola mas k el mio de Akuma XD
Yo no me consigo todavia acostumbrar bien, sobre todo a la falta de 2 gatillos en el lado derexo :(
bueno bueno Noel me encanta y taokaka no esta nada mal a ver si pruebo alguno mas ahora.
me he echado ununa partida por el live contra un Tager y he perdido 3-2 pero el combate bastante emocionante para llevar solo media hora de juego por mi parte xD. se pueden ver las reeticiones que guarda la gente? por que me he guardado la mia para verla cuando sepa jugar y ver lo malo que era xD
Buah la Taokaka a mí al principio decía va que simpatica hablando y que ostias mete pero a última hora era aparecerme en la historia de algún personaje y menuda pesadez XD he aborrecido un poco el personaje por culpa de la parte donde le dan clases varios personajes en la clínica de la "pechugona" litchi que se me hizo muy pesado.
para pasarse la historia al 100% de cada personaje hay alguna guia? o simplemente haciendo todas las opciones se saca?
Joder, hasta los cojones de Zavvi ya, se supone que me lo han enviado el día 1 y ale, 12 días después seguimos esperando y todo dios disfrutando ya. ¿Será que viene en bicicleta?
8506 respuestas