[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Cuanto os ha salido a través de zavvi y cuanto os ha tardado en llegar ?
35 € la edición limitada y ha tardado unos 10 días.
vakala escribió:35 € la edición limitada y ha tardado unos 10 días.

Qué gran página no me dejan de sorprender. Precisamente el mismo día del Blazlbue me llegó tambien Darksiders, que me ha tardado 7 días clavados y me ha costado solo 20 euros.
A mí me ha llegado hoy, ha tardado más de lo esperado pero merece la pena, edición especial por la mitad de lo que cuesta la edición normal aquí. Ahora a petarle a saco.
Yo lo que necesito es un fightpad que en el streetfighter 4 al ser mas lentito todavia me apañaba con el mando de la 360 pero en este no hay huevos xD
Jantoni88 escribió:Yo lo que necesito es un fightpad que en el streetfighter 4 al ser mas lentito todavia me apañaba con el mando de la 360 pero en este no hay huevos xD

En este puedes mapear los golpes especiales a botones... Más fácil imposible.
Ya pero me parece un poco cutre xD prefiero dejarme el dedo en la mierda cruceta de la 360 xD
Calintz escribió:A mí me ha llegado hoy, ha tardado más de lo esperado pero merece la pena, edición especial por la mitad de lo que cuesta la edición normal aquí. Ahora a petarle a saco.

Ostia, a ver si te veo por el online y te pateo el culo, jijijijijijijjijijiji, muakis.
Joer he desbloqueado el Astral de Jin y fui a probarlo al training y no me salian los malditos 720 y me dicho yo va voy a probar con Tager y tampoco me salian con el Stick.

¿Teneis alguna forma de hacerlos para que salgan más sencillos? He probado a hacerlos saltando que con Zangief en el SF4 me salian pero aquí no.
erebor escribió:Joer he desbloqueado el Astral de Jin y fui a probarlo al training y no me salian los malditos 720 y me dicho yo va voy a probar con Tager y tampoco me salian con el Stick.

¿Teneis alguna forma de hacerlos para que salgan más sencillos? He probado a hacerlos saltando que con Zangief en el SF4 me salian pero aquí no.

A mi con jin me sale después de hacer una llave, pruébalo, igual te resulta más fácil.
Con jin funciona muy bien despues de 5D

La forma perra de colar el 720C de tager es usando la invulnerabilidad del backdash
44, 1236987412369874C (720ºC)

Toy probando varias formas de colar el AH de Noel en combo.
De momento van estas:
- BC, 2CC,8C (tienes que marcar el AH justo cuando agarres, no speres al hit o no entrará antes de apagarse el heat)
- 6A~C, 2CC,8C (sin dejar de pulsar 6, tienes k meter la patada y el codazo, asi cuando markes el 2(carga)8 no te saltará
- Durante BC loop (el típico combo de levantar y pegar con 6C mientras cancelas con BC, y finalmente metes el Chain Revolver: D, 6B, 5C~2CC,8C)
- Solo contra tager y cuando se protega del 2C antes de colarte la trampa, puedes pegar 2 hits del 2C, y rapidamente marcar 2CC,8C antes de que te contratake con algun 360 o 720. Si tienes suerte se comerá el Astral Heat XD (esto lo he probado en training, asi k a lo mejor en network te comes el Emerald Tager Buster con patatas)
vakala no vi tu mensaje y me desconecte a ver si echamos otros combatillos aunque a ver si empiezo a darle a otro personaje que solo juego con noel ultimamente xDD

ya estoy en nivel 20 yjoder la gente que tiene 30 o por ahi como desparraman

he jugado con rodriguez bros y que buen hakumen joder
Tranqui tío a ver si esta tarde le damos un rato
ctreiko escribió:Con jin funciona muy bien despues de 5D

La forma perra de colar el 720C de tager es usando la invulnerabilidad del backdash
44, 1236987412369874C (720ºC)

Toy probando varias formas de colar el AH de Noel en combo.
De momento van estas:
- BC, 2CC,8C (tienes que marcar el AH justo cuando agarres, no speres al hit o no entrará antes de apagarse el heat)
- 6A~C, 2CC,8C (sin dejar de pulsar 6, tienes k meter la patada y el codazo, asi cuando markes el 2(carga)8 no te saltará
- Durante BC loop (el típico combo de levantar y pegar con 6C mientras cancelas con BC, y finalmente metes el Chain Revolver: D, 6B, 5C~2CC,8C)
- Solo contra tager y cuando se protega del 2C antes de colarte la trampa, puedes pegar 2 hits del 2C, y rapidamente marcar 2CC,8C antes de que te contratake con algun 360 o 720. Si tienes suerte se comerá el Astral Heat XD (esto lo he probado en training, asi k a lo mejor en network te comes el Emerald Tager Buster con patatas)

yo estoy intentanto lo mismo pero con rachel y v-13 jeje pero de momento me es complicado.

Por cierto, no ibas a subir un video de ese gran combate que tuvimos?
Esperate k tengo k montar la capturadora y buscar el cable RCA de la X360, k la tengo conectada x VGA XD
erebor escribió:Joer he desbloqueado el Astral de Jin y fui a probarlo al training y no me salian los malditos 720 y me dicho yo va voy a probar con Tager y tampoco me salian con el Stick.

A mi los 720 de Tager me salen siempre, sólo tienes que hacerlo mientras realizas otro movimiento, yo lo meto mucho después de 2D o después de un salto o cuando te están metiendo al caer al suelo...tachánnn [bad] , etc... y mucha práctica
Nada pues entonces esta tarde tendré que ponerme a practicar todos vuestros consejos XD muchas gracias XD.

Aunque la que a mí me gusta es la que mi novia ha bautizado como "La Tía la Vara" XD.
ctreiko escribió:Esperate k tengo k montar la capturadora y buscar el cable RCA de la X360, k la tengo conectada x VGA XD

Pues solo he subido estos 3 que me parecieron interesantes.
Arakune VS Noel
Evilkainn (Nu) VS Reiko (No)
Reiko (No) VS Evilkainn (Nu) - la revancha
Tres cosas sobre los videos:

1. El video va un poco a ralentí o es cosas mía.
2. ¿Por qué Kain usa el Barrier Burst tan pronto en todos los combates?
3. Queremos videos de Haku, Noel suxx :P
ctreiko escribió:
ctreiko escribió:Esperate k tengo k montar la capturadora y buscar el cable RCA de la X360, k la tengo conectada x VGA XD

Pues solo he subido estos 3 que me parecieron interesantes.
Arakune VS Noel
Evilkainn (Nu) VS Reiko (No)
Reiko (No) VS Evilkainn (Nu) - la revancha

Coo haces para capturarlos yo quiero hacer eso pero con el SF4 ;), que aun no tengo este juegazo :_/.

Saludos y thx de antemano.
Tengo una capturadora de video USB algo vieja...no se xq coño pasa...en el Guilty Gear grababa de puta madre...
A ver si alguien puede ayudarme, quiero cancelar la Patada en el suelo de fuego de Bang ( Alante + D) en la técnica que sale la cabeza de león de fuego (Movimiento del Shoryuken + B) pero no le cojo el timing exacto, me ha salido 1 de cada 20 intentos por lo menos y veo que muchos combos de Bang más tarde o más temprano usan eso :(

PD: Sorry pero los nombres de las técnicas no me las se :P
Sepia escribió:Tres cosas sobre los videos:

+1

Cuando he visto los videos es en lo primero que he pensado, de hecho si no lo usara tan pronto es posible que hubiese ganado, ya que sabe ejecutar buenos combos. Es que usarlo así de rápido es un suicidio.
Yuu Matsura escribió:
Sepia escribió:Tres cosas sobre los videos:

+1

Cuando he visto los videos es en lo primero que he pensado, de hecho si no lo usara tan pronto es posible que hubiese ganado, ya que sabe ejecutar buenos combos. Es que usarlo así de rápido es un suicidio.

Esq el cabroncete del reiko me presiona tanto que me pongo nervioso y uso la barrier... ratataaaa

De todas formas cada dia voy aprendiendo cosillas nuevas, asiq mas adelante le dare mas guerra a reiko ;)
Es casi mejor no usar el Barrier Burst que usarlo a destiempo. Lo mejor, cuando calcules que de un último combo te puedan ganar el round. Además con el V-13 es un suicidio total ya que es el personaje que menos puntos de salud tiene y si a eso le sumas que juegas contra Haku o Tager...dos golpes y adiós más de media vida.

Hablando de V-13, interesante partida top vs bottom tier:

http://www.youtube.com/watch?v=c8cCGnTL6I0
Sepia escribió:Hablando de V-13, interesante partida top vs bottom tier:

http://www.youtube.com/watch?v=c8cCGnTL6I0

Qué bueno el combate. Qué jodido el acercarse a ese v-13 y qué bueno el Hakuman :D
Una cosita constructiva:
Pienso que las salas las debíamos configurar con una rotacion tipo C (aleatoria) , y así todos jugamos más o menos lo mismo ;)
O Dae_soo escribió:Una cosita constructiva:
Pienso que las salas las debíamos configurar con una rotacion tipo C (aleatoria) , y así todos jugamos más o menos lo mismo ;)

Me parece bien si jugamos entre nosotros ;)
Semarin_ escribió:A ver si alguien puede ayudarme, quiero cancelar la Patada en el suelo de fuego de Bang ( Alante + D) en la técnica que sale la cabeza de león de fuego (Movimiento del Shoryuken + B) pero no le cojo el timing exacto, me ha salido 1 de cada 20 intentos por lo menos y veo que muchos combos de Bang más tarde o más temprano usan eso :(

PD: Sorry pero los nombres de las técnicas no me las se :P

Estoy exactamente igual que tu, y mira que he visto videos y nada macho... o el timing es incorrecto o hay ue hacerlo justo cuando da la patada y hacerlo super rápido... a ver si alguien nos ilumina
Ya lo conseguí hacer Dance, el truco está en no dejar de marcar Imagen mientras haces la patada de fuego, es decir mientras Bang está dando la patada tu sigues presionando Imageny justo cuando golpee marcas ImagenImagen+ B. Fijate que en lugar de terminar el movimiento en Imagen, lo terminas en Imagen, esto es importante porque lo que hacemos no es cancelar la patada de fuego sino el salto que puede dar Bang tras la patada de fuego ;)

No sé si has jugado a SFIV pero un ejemplo sería como se Hadoken aéreo de Akuma en crossup, si haces ImagenImagen Akuma tira un Hadoken aéreo nada más despegar del suelo.

Por aqui suena raro como te lo he explicado, si tienes dudas dimelo.

Fuente de iconos de flechas: Foros Shoryuken
Semarin_ escribió:
No sé si has jugado a SFIV

Pero hay alguien que no haya jugado a SFIV? XD
como se hace el tiro al suelo de noel?
shinta_hid escribió:como se hace el tiro al suelo de noel?

Estando el rival en el suelo, 22B o 22C
ctreiko escribió:
shinta_hid escribió:como se hace el tiro al suelo de noel?

Estando el rival en el suelo, 22B o 22C

ahora no recuerdo bien, si es con el b o con el c, si lo pulsas repetidamente le mete hasta que se levante o se aleje :D
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Madre mia ayer entre a jugar por primera vez al blazblue pero al calamity triguer y no veas me vapuleaban por tos laos jejejejeje, es mas me hicieron varios perfect, aver si entreno pk en este juego soy novatillo y me cuesta, si me kieren agregar katakata25
Semarin_ escribió:Ya lo conseguí hacer Dance, el truco está en no dejar de marcar Imagen mientras haces la patada de fuego, es decir mientras Bang está dando la patada tu sigues presionando Imageny justo cuando golpee marcas ImagenImagen+ B. Fijate que en lugar de terminar el movimiento en Imagen, lo terminas en Imagen, esto es importante porque lo que hacemos no es cancelar la patada de fuego sino el salto que puede dar Bang tras la patada de fuego ;)

No sé si has jugado a SFIV pero un ejemplo sería como se Hadoken aéreo de Akuma en crossup, si haces ImagenImagen Akuma tira un Hadoken aéreo nada más despegar del suelo.

¿De donde te has sacado esas flechitas tan chulas? Es que con eso uno se entiende mejor que con los numeritos XD.
De los foros de shoryuken xD
Semarin_ escribió:De los foros de shoryuken xD

Shhh!!...no lo digas que estás utilizando material ajeno sin dar créditos xD

Hay que pillar los iconitos de personaje que tienen en dustloop que molan mucho :3
Eso se arregla poniendo la procedencia en el mensaje y listo xDD
Era broma joer xDD

Una cosita, ahora con el sistema de almacenamiento en memorias USB, ¿es posible grabar los replays e intercambiarlos?
Semarin_ escribió:Ya lo conseguí hacer Dance, el truco está en no dejar de marcar Imagen mientras haces la patada de fuego, es decir mientras Bang está dando la patada tu sigues presionando Imageny justo cuando golpee marcas ImagenImagen+ B. Fijate que en lugar de terminar el movimiento en Imagen, lo terminas en Imagen, esto es importante porque lo que hacemos no es cancelar la patada de fuego sino el salto que puede dar Bang tras la patada de fuego ;)

Fuente de iconos de flechas: Foros Shoryuken

Muchísimas gracias, a ver si mañana puedo empezar a practicar porque hoy tengo que empollar y solo puedo quitarme el mono entrando a EOL
Lo único malo es el comando ImagenImagen, que ya lo he intenté en su día siguiendo este combo:

Imagen

Vamos, que acabar con Imagen, me resulta difícil, pero vaya, todo es practicar y después de Imagen+D el ImagenImagen+B es básico para los Bang users por lo que veo.

¡A ver si nos vemos por los onlines Eolianos!

Por cierto, podríamos seguir las flechitas como ha hecho Semarin ¿no?, también me ha parecido buena idea lo que un usuario mas atrás ha comentado sobre lo de la rotación, lo malo de la de tipo A es que si en la sala hay alguien como el máquina de ctreiko es posible que los demás estemos mas como espectador (que no es malo ¿eh?, pero para darle vidilla), el tema sería ponerle al nombre de la sala "EOL", "EOLIANOS" etc, para saber que estamos jugando los de aquí y talses y pascuales.
El problema de C es que a veces a una misma persona le toca jugar muchas veces seguidas. Lo que deberíamos hacer con el tipo A es rotar el turno cada 2 o 3 victorias seguidas, pero claro eso ya depende de cada uno.

Smiles sacados de http://www.dustloop.com :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien considera que su uso no es lícito se borra el post y listo.
Hola! Me gustaría jugar con vosotros online :3
Por favor no sé muy bien cómo va esto de un foro , así que quien quiera que me pida mi psn.
Saludos x3
Genial el hilo! espero q nerfeen los personajes cheto en este T.T ya andan diciendo por ahi que van a bufar a tager (MAAÁAAAAAAAAAAAAAAAS? yes please)

[oki]

EDITO: De donde habeis sacado los avatares del los personajes de BB chibis para la 360?? yo quieroo! [toctoc]
x Killy x escribió:Genial el hilo! espero q nerfeen los personajes cheto en este T.T ya andan diciendo por ahi que van a bufar a tager (MAAÁAAAAAAAAAAAAAAAS? yes please)

[oki]

EDITO: De donde habeis sacado los avatares del los personajes de BB chibis para la 360?? yo quieroo! [toctoc]

Se compran en el bazar USA. Otra cosa, Tager es bottom tier en el CT, lo k pasa es k el daño es excesivo XD En el CS van a dopar al Bang, k se convertirá en S Tier...ya vereis que dopado está XD
Mmmm...¿podrías indicar brevemente como comprar los avatares en el baza USA?

Respecto Tager, en CS vuelve a ser bottom tier, por delante de Rachel eso sí...lo que más me mosquea del CS es que V-13 no está tan nerfeado como pensaba ya que lo sitúan como tier A.

Tier CS: http://www.youtube.com/watch?v=-P91zXzqMKA

VampireAlucard escribió:Hola! Me gustaría jugar con vosotros online :3
Por favor no sé muy bien cómo va esto de un foro , así que quien quiera que me pida mi psn.
Saludos x3

Bienvenido :)

Hay un problemilla y es que por lo que nos cuentas juegas en PS3 y este es el hilo para la 360, no encontrarás gente con la que jugar :(
Yo sabía que Litchi estaba muy bien en el CS pero por lo que he visto en el video tanto como Good Tier no. ¿que es que Litchi está demasiado broken en el CS?.

Y ya que estamos ¿que le han mejorado para dar ese salto en la tier list? ¿moviemientos nuevos, prioridades, velocidad... o está tan arriba más por el nerfeo de los demás luchadores?
Jajaja Bang God Tier? xDDDDDD si no estoy mu equivocao en el Calamity Trigger es de los peores no? vamos yo es que como todavia no entiendo casi nada del juego pues no puedo opinar, lo que si veo es que sus combos quitan muy muy poco comparados con otros que he visto.
Semarin_ escribió:Jajaja Bang God Tier? xDDDDDD si no estoy mu equivocao en el Calamity Trigger es de los peores no? vamos yo es que como todavia no entiendo casi nada del juego pues no puedo opinar, lo que si veo es que sus combos quitan muy muy poco comparados con otros que he visto.

Bang no es god tier, es simplemente S Tier, a tanto no llega XD. Es k Bang en el CS tiene un par de pokes k sirven como starter para infinidad de combos. Buscate videos de combates de Bang en el CS, te darás cuenta de lo que te digo. MASHING "A" YEAH! XD
Si, solo he tenido que ver un video y se ve que en el CS puede pulsar repetidamente el A agachado (que yo en el CT no puedo o es que lo hago mal xD) y claro eso le abre la posibilidad de los combos. Aun asi veo que sigue quitando lo mismo asi que supongo que algo mas tendra para haber subido tanto.
8506 respuestas