[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Meristation le ha dado creo que un 9.5 y la critica, ha sido muy muy buena. :D vamos que ARC DYDTEM WORKS va a tener que tener mas consideración con el mercado europeo :D que seguro que se ha vendido más que le KOF
Yo siempre lo digo, en esto de los videojuegos siempre somos la última mierda, nos traen los juegos al final o ni siquiera vienen traducidos y bueno... en varios casos ni llegan a Europa. Bendita importación.
hombre, tampoco es eso.... siempre parece que se nos trata mal por que les caemos mal o algo asi, y no es eso... simplemente dan el mismo trato que reciben. Si europa no da dinero, para que se lo van a gastar ellos en traerlo ??? digamos que simplemente recibimos lo que vende, pero igual que en todos los lados eh ? los japor por ejemplo, que sean amantes de los FPS estan igual que los amantes occidentales de las japonesadas
esilvan escribió:hombre, tampoco es eso.... siempre parece que se nos trata mal por que les caemos mal o algo asi, y no es eso... simplemente dan el mismo trato que reciben. Si europa no da dinero, para que se lo van a gastar ellos en traerlo ??? digamos que simplemente recibimos lo que vende, pero igual que en todos los lados eh ? los japor por ejemplo, que sean amantes de los FPS estan igual que los amantes occidentales de las japonesadas

Completamente de aceurdo contigo. El motivo de ser poco rentables en España es el motivo por el que juegos como los Mass Effect y Dragon Age, ha hecho Bioware que se niegue a doblar sus juegos al español y sí doblarlo al alemán, francés, italiano, etc. casos que en particular me importa un huevo porque su V.O en inglés quedan cojonudamente.
santagar escribió: Completamente de aceurdo contigo. El motivo de ser poco rentables en España es el motivo por el que juegos como los Mass Effect y Dragon Age, ha hecho Bioware que se niegue a doblar sus juegos al español y sí doblarlo al alemán, francés, italiano, etc. casos que en particular me importa un huevo porque su V.O en inglés quedan cojonudamente.

Yo opino que el tema ha sido mas bien una bola de nieve que se ha ido haciendo grande durante los años. No se que fue primero, si la gallina o el huevo, pero desde que yo tengo uso de razon, la distribucion de juegos en españa siempre ha sido asquerosa, mala, y sobre todo injustamente cara. Eso obviamente hace que cada vez la gente piratee mas. Y si la gente piratee mas, pues la distribucion cada vez sera peor y mas cara. Y eso hara que se piratee mas. Y asi ad nauseam, hasta que hemos llegado al punto que la gente que compramos juegos originales hemos tenido que recurrir a ingleses y rusos porque comprar un juego en españa, significa comprarlo en ingles al triple de su precio... y como decia ozores "no hija no!"
hombre en el fondo compras fuera porque es mas barato.... egoistamente cada uno intenta que le salga lo mejor posible.

Una vez lei por aqui en eol que un forero dijo que la gente si pudiera se bajaba del emule hasta la comida xddddddddddd

y razon no le falta, pero bueno, quiza sea por temas mas culturales y sociologicos que otra cosa. Por qué por ejemplo en japon no se piratean juegos... pero se piratean pelis y discos a mansalva ??? en japon directa o indirectamente, muchiiiiiisima gente vive de los juegos, no van a morder la mano que le da de comer...

Si tu tio tiene una tienda de juegos, hombre, un poco de conciencia tendras, y no contribuiras en piratear juegos porque tu tio vive de ello.

Al final yo creo que cada uno tiene lo que se merece, ni mas ni menos, tened en cuenta tambien, que un foro puede hacer parecer que es todo el mundo de una misma forma, que compran fuera, y no es asi, en realidad somos 4 gatos. Que es mucha gente ? si, pero ni mucho menos puede sustentar el mercado....

Sed conscientes que por mucho que hayan traido el blaz blue la gente de 360 que no tiene cnosola asiatica (el 98% de la gente), que se lo hubiera comprado hace un año, se lo ha comprado ahora. Pongo la mano en el fuego por que no hubiese vendido mucho mas, en serio que lo pienso.

Otro caso por ejemplo, los juegos de naves japos.... como raiden sabe, hay muuuuuucha gente europea que esta interesada. Pero seamos sinceros, cuanto es mucha gente, o cuanto puede hacer parecer que es mucha gente un foro ? 3 mil personas en europa ? la desarrolladora es la primera interesada en que su juego salga en todos los mercados, pero o se cojen ellos un avion petado de discos y van tienda a tienda ofreciendo su juego para la venta, o chungo. Imaginate que tu eres una distribuidora, y dices, bien, esto me va a costar 1 millon de euros... y hay 3 mil interesados.... claramente, no hay negocio.
Ademas, tu al final quieres los juegos por puro vicio, las distribuidoras necesitan mas tu dinero, que tú tu vicio :)

No te estan marginando, no te estan engañando, ni tratando mal. No hay interes por parte del consumidor, simplemente.

Ejemplo mas claro aun.... te montarias una empresa que distribuyera software domestico en china ???
santagar escribió:Si no hubiese salido nnca SF4 ahora mismo BB sería el refrente de la lucha 2d.

Aunque SF4, SSF4 o SSF4 Turbo Megamix Third Strike estén ahí BB es el actual referente de los juegos de lucha 2D por todas sus características que en mi opinión da 1000 vueltas al SF4 y sobre todo porque es un juego de lucha clásico, con sprites 2D dibujados a mano. Lo que pasa es que la sombra de SF4 es muy alargada.
Sepia escribió:
santagar escribió:Si no hubiese salido nnca SF4 ahora mismo BB sería el refrente de la lucha 2d.

Aunque SF4, SSF4 o SSF4 Turbo Megamix Third Strike estén ahí BB es el actual referente de los juegos de lucha 2D por todas sus características que en mi opinión da 1000 vueltas al SF4 y sobre todo porque es un juego de lucha clásico, con sprites 2D dibujados a mano. Lo que pasa es que la sombra de SF4 es muy alargada.

Hi;
Sabias palabras socio!! [oki]
esilvan escribió:hombre en el fondo compras fuera porque es mas barato.... egoistamente cada uno intenta que le salga lo mejor posible.

Una vez lei por aqui en eol que un forero dijo que la gente si pudiera se bajaba del emule hasta la comida xddddddddddd

y razon no le falta, pero bueno, quiza sea por temas mas culturales y sociologicos que otra cosa. Por qué por ejemplo en japon no se piratean juegos... pero se piratean pelis y discos a mansalva ??? en japon directa o indirectamente, muchiiiiiisima gente vive de los juegos, no van a morder la mano que le da de comer...

Si tu tio tiene una tienda de juegos, hombre, un poco de conciencia tendras, y no contribuiras en piratear juegos porque tu tio vive de ello.

Al final yo creo que cada uno tiene lo que se merece, ni mas ni menos, tened en cuenta tambien, que un foro puede hacer parecer que es todo el mundo de una misma forma, que compran fuera, y no es asi, en realidad somos 4 gatos. Que es mucha gente ? si, pero ni mucho menos puede sustentar el mercado....

Sed conscientes que por mucho que hayan traido el blaz blue la gente de 360 que no tiene cnosola asiatica (el 98% de la gente), que se lo hubiera comprado hace un año, se lo ha comprado ahora. Pongo la mano en el fuego por que no hubiese vendido mucho mas, en serio que lo pienso.

Otro caso por ejemplo, los juegos de naves japos.... como raiden sabe, hay muuuuuucha gente europea que esta interesada. Pero seamos sinceros, cuanto es mucha gente, o cuanto puede hacer parecer que es mucha gente un foro ? 3 mil personas en europa ? la desarrolladora es la primera interesada en que su juego salga en todos los mercados, pero o se cojen ellos un avion petado de discos y van tienda a tienda ofreciendo su juego para la venta, o chungo. Imaginate que tu eres una distribuidora, y dices, bien, esto me va a costar 1 millon de euros... y hay 3 mil interesados.... claramente, no hay negocio.
Ademas, tu al final quieres los juegos por puro vicio, las distribuidoras necesitan mas tu dinero, que tú tu vicio :)

No te estan marginando, no te estan engañando, ni tratando mal. No hay interes por parte del consumidor, simplemente.

Ejemplo mas claro aun.... te montarias una empresa que distribuyera software domestico en china ???

Estoy de acuerdo. Yo en cuanto a la piratería he llegado a la siguiente conclusion: cada uno debe contribuir comprando aquello en que se considere asimismo muy aficionado. Es decir todos somos aficionados a la musica, a las series, al fútbol ,etc. pero nadie puede pagar TODO lo que quiere. Por tanto mi teoría es que los muy aficionados a esa cosa son los "encargados" de sustentar el mercado de dicha cosa.¿¿ Verdad que a los muy aficionados del futbol se hacen socios de su equipo??; ¿¿verdad que los aficionados del tuning se compran las piezas del coche??; verdad que los muy aficionados a las series se las compran en vez de bajarlas??. Pues eso, yo me considero MUY aficionado a los videojuegos (los considero una pasión) y por tanto considero que lso tengo que pagar porque me gusta tenerlos originales, porque creo que me corresponde por mi nivel de aficion y porque me preocupa su futuro y aporto mi granito de arena para sustentar su mercado. Por el contrario, las series me gustan, pero si no las veo me da mas o menos igual, por eso me las bajo. Y la musica igual porque casi no escucho musica. Sólo los autores que me gustan mucho los compro originales (Bruce Springsteen por ejemplo) y lo mismo con las pelis. Mi novia juega a la Wii media hora cada tres meses y por ello me pareceria bien que se piratease ese juego X, que total sé que despues de un día no lo volverá a meter en la consola.

Lo que si que me parece de ratero total es que seas MUY aficionado a algo y seas INCAPAZ de pagar por ello. Vamos que no seamos ni capaces de pagar por aquello que somos realmente aficionados me parece muy patético. Por ejemplo tengo un colega que juega la hostia de horas a la consola a la semana, tiene todas las consolas (menos la DS), se ha pasado casi TODOS los juegos buenos de todas las consolas, y en la única que se compra juegos es en la PS3 porque no le queda otra. Pues eso me parece deleznable porque el nivel de aficion y frikismo de este tío es casi insuperable.

Es mi opinión espero no haber ofendido a nadie. Un saludo ;) .
Sepia escribió:

También estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero no por ello le quito merito al SF4, que aunque el BB sea un gran juego, que lo es, el SF4 en mi opinión a traído bastantes novedades al genero el cual ya pedía un lavado de cara desde hace tiempo, en fin, lo que está claro es que a día de hoy como referente en sprites 2d el mejor juego es el BB pero como referente en juego de lucha para mi es el SF4, ya sabes para gustos los colores y haber cuando te parto la cara por el live XD.
Sepia escribió:

Aunque SF4, SSF4 o SSF4 Turbo Megamix Third Strike estén ahí BB es el actual referente de los juegos de lucha 2D

AMEN
cimitarro escribió:
Sepia escribió:

También estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero no por ello le quito merito al SF4, que aunque el BB sea un gran juego, que lo es, el SF4 en mi opinión a traído bastantes novedades al genero el cual ya pedía un lavado de cara desde hace tiempo, en fin, lo que está claro es que a día de hoy como referente en sprites 2d el mejor juego es el BB pero como referente en juego de lucha para mi es el SF4, ya sabes para gustos los colores y haber cuando te parto la cara por el live XD.

Ahí no estoy deacuerdo para nada, la única novedad que ha incorporado SF4 es el Focus Attack, todos los demás elementos que forman el juego son rescatados de entregas anteriores, de ahí que el roster de personajes sea como es, es decir, un refrito de toda la serie...vamos que es como KOF98 o 2002 pero versión SF y en 3D. Y cuando digo que es como un KOF98 es porque hasta resucitan personajes muertos de la serie o mezclan distintas lineas temporales, una chapuza bajo mi punto de vista no digna de llevar el "4" delante.

Todo lo bueno y grandioso que consiguieron con SF3 se lo han cargado con SF4, no hay una evolución si no todo lo contrario, una vuelta a SF2.
Joder, esta tarde me he encontrado a mas españoles que nunca... ¡Mola!

Para las partidas igualadas el truqui que comentó un compañero mas atrás funcona, seleccionas "misma región" (o lo que sea, ahora no lo recuerdo) y a esperar que te saldrá un Europeo en unos 30 segundos, no hace falta darle al Start tol rato.
Sepia escribió:

Muy de acuerdo. BlazBlue es lo mejor que se ha hecho en lucha en muchísimos años, y sin duda uno de los mejores juegos de lucha 2D de la historia. Sobre todo por el valor que tiene innovar jugablemente un género como el de la lucha 2D en el año 2008 casi 2009 que salió.

SFIV ha sido lo que ha sido porque Capcom ha dado en la diana de la nostalgia haciendo un juego que jugablemente y visualmente (por los personajes) es un calco de SFII. Y eso ha llegado a mucha gente. Pero desde luego que la gente que llevamos años jugando a muchos juegos de lucha tanto 3D como 2D por muy morrallosos que fueran, sabemos que SFIV no debería tener un 4 detrás del nombre. Sobre todo después del la obra de arte que es SFIII 3rd Strike.

Una pena que sea el foro de 360, porque el Calamity lo tengo en PS3. Aunque parece que ya nos vamos juntando unos cuantos españoles XD hilo_demonos-de-leches-en-blazblue_1416579
¿Por cierto las repeticiones que guardas se pueden pasar al PC de algún modo que no sea por captudaroda de video?

Yo, sobre el SFIV no opinorl, no lo he tocado [+risas] , pero vaya tengo ganas de que salga el Super SFIV, la verdad sea dicha... Podrían sacar el SFIII en el bazar en vez de haber sacado el HD Remix ese la verdaZ.
El día que saquen SF3 Third Impact en Live!/PSN habrá muchísima gente que abandonará el 4 para jugar al III. No es la primera vez que se especula con el lanzamiento del título, es más, recientemente en un video que vi por gametrailers preguntaban a un pez gordo de capcom la posibilidad del lanzamiento en las redes de descarga y comentó que el gran problema del juego es que debido a la gran cantidad de frames que poseían los personajes el juego ocuparía mucho para su descarga. Mi opinión es que lo veremos antes o después, igual que el D&D SOM [amor]

Volviendo a BB, creo que es mejor buscar las Ranked sin filtro ni na, buscas y seleccionas la que más te guste, si no vuelves a la pantalla y vuelves a buscar, bastante rápido...además buscar por zona no te asegura menos lag. De lo que parece que no nos libramos tampoco es de Noel spammers xD
Sepia escribió:El día que saquen SF3 Third Impact en Live!/PSN habrá muchísima gente que abandonará el 4 para jugar al III. No es la primera vez que se especula con el lanzamiento del título, es más, recientemente en un video que vi por gametrailers preguntaban a un pez gordo de capcom la posibilidad del lanzamiento en las redes de descarga y comentó que el gran problema del juego es que debido a la gran cantidad de frames que poseían los personajes el juego ocuparía mucho para su descarga. Mi opinión es que lo veremos antes o después, igual que el D&D SOM [amor]

Volviendo a BB, creo que es mejor buscar las Ranked sin filtro ni na, buscas y seleccionas la que más te guste, si no vuelves a la pantalla y vuelves a buscar, bastante rápido...además buscar por zona no te asegura menos lag. De lo que parece que no nos libramos tampoco es de Noel spammers xD

Ya ves XD
Esta tarde me encontré con una Noel de Alemania, k lo único que hacia en todo el combate era (5D > 6C > 5C > 6C > 5C)
que pasa chavales, a ver una cosilla, ayer me instalaron por fin internet, asi que dije, pues vamos a probar el BB a ver que tal XD

bueno el caso, aparte de ser paquetisimo porque me habre echado 10 combates offline y los 5 online de ayer (gane solo 1 XD), me vi muy muy verde, me pegaron unas curras de espanto, y no sabia ni por donde me venian. Jugue partidas ranked, y el caso es que como siempre habia oido que el modo online era bestial, que era muy bueno, que no habia lag ni nada, me extraño, porque me tardo un huevo en encontrar partidas (y dandole al quick matcj, en custom match o como se llame no me encontraba nunca nada), y todas con un lag brutal.......

todavia no he abierto los puertos para la nat, pero no se si sera por esto o porque el juego esta semi desierto
esilvan escribió:que pasa chavales, a ver una cosilla, ayer me instalaron por fin internet, asi que dije, pues vamos a probar el BB a ver que tal XD

bueno el caso, aparte de ser paquetisimo porque me habre echado 10 combates offline y los 5 online de ayer (gane solo 1 XD), me vi muy muy verde, me pegaron unas curras de espanto, y no sabia ni por donde me venian. Jugue partidas ranked, y el caso es que como siempre habia oido que el modo online era bestial, que era muy bueno, que no habia lag ni nada, me extraño, porque me tardo un huevo en encontrar partidas (y dandole al quick matcj, en custom match o como se llame no me encontraba nunca nada), y todas con un lag brutal.......

todavia no he abierto los puertos para la nat, pero no se si sera por esto o porque el juego esta semi desierto

Eslivan cual es tu gamertag??. Lo digo porque ayer jugue el torneo y Reiko me pego unas palizas brutales. Solo gané un combate de los 10 que hice asi que es probable que tengamos el mismo nivel porque solo me ha dado tiempo de pasarme el modo Arcade con Noel 1 vez y 1 vez su modo historia, nada más. Es más solo he probado la mitad de los personajes y no me sé sus ataques!!. Si me pasas tu GT te agrego y asi estará un poco menos desértico el juego. El mío es "Pulpit". Un saludo ;) .
santagar escribió:
esilvan escribió:que pasa chavales, a ver una cosilla, ayer me instalaron por fin internet, asi que dije, pues vamos a probar el BB a ver que tal XD

Eslivan cual es tu gamertag??. Lo digo porque ayer jugue el torneo y Reiko me pego unas palizas brutales. Solo gané un combate de los 10 que hice asi que es probable que tengamos el mismo nivel. Si me lo pasas te agrego y asi estará un poco menos desértico el juego. El mío es "Pulpit". Un saludo ;) .

silvan242. Tengo nivel 1 XD

y juego con ragna, porque me dio por empezar el modo historia con el y es el unico del que me se las magias, asi que imaginate el nivelazo XD
esilvan escribió:
santagar escribió:

Eslivan cual es tu gamertag??. Lo digo porque ayer jugue el torneo y Reiko me pego unas palizas brutales. Solo gané un combate de los 10 que hice asi que es probable que tengamos el mismo nivel. Si me lo pasas te agrego y asi estará un poco menos desértico el juego. El mío es "Pulpit". Un saludo ;) .

silvan242. Tengo nivel 1 XD

y juego con ragna, porque me dio por empezar el modo historia con el y es el unico del que me se las magias, asi que imaginate el nivelazo XD

Pues estamos igual solo que yo con Noel en vez de Ragna. Cojonudo ya tengo rival a mi nivel!!. Esta atrde estaras para echar media horita o así??. A partir de las 4 o las 5.
pues esta tarde seguramente no pueda.... de hecho no se si este fin de semana estare en casa... asi que no practiques mucho a ver si nos vamos a desnivelar [qmparto]
No os preocupéis por lo del nivel del juego, al principio yo también me llevaba unas palizas de escándalo, y ahora....a veces también [buuuaaaa] , pero sólo de los hardcore de éste juego, de los de nivel medio ya les pulo de vez en cuando, es lo bueno de este juego, que para ganar un combate te lo tienes que currar porque aquí no hay respiro, pero cuando le pillas el truco lo disfrutaréis más,tened paciencia que del clan del ojete colorao poco a poco se sale uno... [oki]
Clan de Ojete Colorao! XD EPIC!

Bueno, es lo que tiene este tipo de juegos, tienes que aprender tanto a atakar como a defenderte bien. Es un juego que te pone a prueba los reflejos (y tambien a tu conexión a internet), pero cuando sabes encadenar combos y tener una defensa solida sin esfuerzo es cuando te das cuenta del nivel que llevas ;)

Alguien se apunta a crear un TEAM conmigo? Solo de X360, que ya hay muchos creados para la peña k vicia en PS3 XD
ctreiko escribió: tienes que aprender tanto a atakar como a defenderte bien. Es un juego que te pone a prueba los reflejos (y tambien a tu conexión a internet), pero cuando sabes encadenar combos y tener una defensa solida sin esfuerzo es cuando te das cuenta del nivel que llevas ;)

Yo acabao de descubir ahora los contrataques cuando te cubres, alante + A + B... y si encima te acabas de cubrir (que es cuando brillas una milmillonésima de segundo) el rival se queda desprotegidorl y a tu merced.

Por cierto, como odio a Noel madre de ROB... y contra Hakumen no puedo... es lento, pero un espadazo cruza media pantalla, hay en el online un tal Kanabistro (que no se si es Español) que sin ser del nivel de Reiko (por fortuna) me gana SIEMPRE con su Hakumen...
:cool: Interesante, tendré k jugar con Kanabistro, a ver k tal está su Haku.
PD: Es alemán...
esilvan escribió:pues esta tarde seguramente no pueda.... de hecho no se si este fin de semana estare en casa... asi que no practiques mucho a ver si nos vamos a desnivelar [qmparto]

Ok, no obstante te agragaré. Aceptame y ya por mensaje privado en este foro o por mensajes en el Xboxlive ya quedamos para algun dia la semana que viene!!. Un saludo.

P.d: Yo también odio a su Hakumen y sus espadazos de media pantalla...cortan el royo que da gusto!! }:/ .
santagar escribió:
esilvan escribió:pues esta tarde seguramente no pueda.... de hecho no se si este fin de semana estare en casa... asi que no practiques mucho a ver si nos vamos a desnivelar [qmparto]

Ok, no obstante te agragaré. Aceptame y ya por mensaje privado en este foro o por mensajes en el Xboxlive ya quedamos para algun dia la semana que viene!!. Un saludo.

P.d: Yo también odio a su Hakumen y sus espadazos de media pantalla...cortan el royo que da gusto!! }:/ .

te he mandado ya la invitacion de amigo a traves de internete.
Ayer tarde estuve dándole al online un rato, casi no lo había tocado, me eché unos 10-12 combates y gané 4 xD
Ya estoy en nivel 7 porque dos de esos combates se los gané a un nivel 30 en una sala que me metí xD

Es cosa mía o Noel hace combos practicamente sin hacer nada? Al menos es de los personajes que me parece más fácil encadenar combos y ataques especiales.

Por cierto, sigo con 0 lag :D

GT: TiDe0
(acabado en cero)
Tideo escribió:Es cosa mía o Noel hace combos practicamente sin hacer nada? Al menos es de los personajes que me parece más fácil encadenar combos y ataques especiales.

Noel tiene un ataque llamado Chain Revolver, que consiste en una encadenacion de 5 golpes pulsando D y cualkier otro botón XD
Es muy normal encontrar SPAMMER en el online, dan un askito que te cagas. Menos mal que aparece Haku y los mantengo a raya con 6C XD
ctreiko escribió:
Tideo escribió:Es cosa mía o Noel hace combos practicamente sin hacer nada? Al menos es de los personajes que me parece más fácil encadenar combos y ataques especiales.

Noel tiene un ataque llamado Chain Revolver, que consiste en una encadenacion de 5 golpes pulsando D y cualkier otro botón XD
Es muy normal encontrar SPAMMER en el online, dan un askito que te cagas. Menos mal que aparece Haku y los mantengo a raya con 6C XD

Yo odio má a los Jin, con su congelación para después hacerte el combito de lanzarse montado en la espada.... es que no me sé los nombres de los ataques xD
Cariñosamente, el atake de Jin (Musou Senshouzan) que la usa como tabla de surf, se le llama "Ice Carz" XD
Una vez te lo aprendes, el pobre chaval se vende como una guarra si te proteges con instant block en el segundo hit ;)
El tal Kanabis sí es español. Reiko eso de los team de que va...¿ojete calor? :-?
Eso del Team, lo digo porque algunos torneos se hacen de equipos de 3.
El tal Karnabis es alemán, no se entonces a k player se refiere XD
Me sonaba que había algún Kanabis o Canabis por ahí español pero seguramente me esté equivocando. Curioso lo de los equipos.
Bueno, hoy por fín le he ganado un mísero combate al Kanabistro de los güivos, joder, es que Hakumen quita demasiado por cada espadazo... [buuuaaaa]

No veo muchos Españoles, animaos joño, me va a tocar agregar a todo kiski que haya posteado por estos lares.
Dance escribió:Bueno, hoy por fín le he ganado un mísero combate al Kanabistro de los güivos, joder, es que Hakumen quita demasiado por cada espadazo... [buuuaaaa]

No veo muchos Españoles, animaos joño, me va a tocar agregar a todo kiski que haya posteado por estos lares.

A ver si cuando coincidamos con el, lo invitas a la partida que tengo ganas de ver a su hakumen ;)
Bueno, después del vicio de esta mañana solo puedo decir en nombre de Costra, Alberto D y el mio que Reiko es imbatible, algo exagerado, yo juego así y lo pondría en mis curriculums.

A ver si nos juntamos mas Ejpañoles y compartimos impresiones y toda la pesca, de paso que no muera el hilo coño. [Ooooo]
Dance escribió:Bueno, después del vicio de esta mañana solo puedo decir en nombre de Costra, Alberto D y el mio que Reiko es imbatible, algo exagerado, yo juego así y lo pondría en mis curriculums.

A ver si nos juntamos mas Ejpañoles y compartimos impresiones y toda la pesca, de paso que no muera el hilo coño. [Ooooo]

Despues de ganarle un roun d me he ido a la esquina a hacer el baile de la victoria, tu hasta le has ganado algún combate, por cierto muy instructivo jugar contra bang, que se ven muy pocos, me imaginao que estaras hasta los huevos de luchar contra Noel :)
Dance escribió:Bueno, después del vicio de esta mañana solo puedo decir en nombre de Costra, Alberto D y el mio que Reiko es imbatible, algo exagerado, yo juego así y lo pondría en mis curriculums.

A ver si nos juntamos mas Españoles y compartimos impresiones y toda la pesca, de paso que no muera el hilo coño. [Ooooo]

Aunque parezca que no, hay bastantes españoles dandole al Blazblue XD,

Mi gametarg para el que quiera darle a este juego Jorch Best y aunque la próxima semana me haga tambien con el SSF4 a este juego no lo abandono ni de coña XD.

Edito. Aviso soy un principiante aprendiendo XD.
albertod escribió:

Despues de ganarle un roun d me he ido a la esquina a hacer el baile de la victoria, tu hasta le has ganado algún combate, por cierto muy instructivo jugar contra bang, que se ven muy pocos, me imaginao que estaras hasta los huevos de luchar contra Noel :)

La verdad es que estoy hasta la web de Noel (verdad, Costra? ;) ) jaja nuestros duelos son míticos¡¡¡¡, Ah, quien quiera jugar contra un Tager de nivel medio que me agregue [oki]
albertod escribió:Despues de ganarle un roun d me he ido a la esquina a hacer el baile de la victoria, tu hasta le has ganado algún combate, por cierto muy instructivo jugar contra bang, que se ven muy pocos, me imaginao que estaras hasta los huevos de luchar contra Noel :)

Que va, al contrario, me ha gustado jugar con tan buenas Noeles, vosotros ya sus sabéis mis pocas y pobres técnicas con Bang.

erebor escribió:Aunque parezca que no, hay bastantes españoles dandole al Blazblue XD,

Mi gametarg para el que quiera darle a este juego Jorch Best y aunque la próxima semana me haga tambien con el SSF4 a este juego no lo abandono ni de coña XD.

Genial que hayan bastantes Españoles, te agregaré además yo también me pillaré el SSFIV... lo malo es que no sabré administrar mi tiempo con el Tekke 6, Blazblue y el SSFIV, mucho juego y muy muy poco tiempo.

O Dae_soo escribió:La verdad es que estoy hasta la web de Noel (verdad, Costra? ;) ) jaja nuestros duelos son míticos¡¡¡¡, Ah, quien quiera jugar contra un Tager de nivel medio que me agregue [oki]

Agregar a alguien con ese nick tan antológico de humor amarillo hará que mi lista de contactos tenga cierta caché, además no hay muchos Tagers y ese personaje me mola.
[oki]
Bien, despues de recuperar el volumen normal de la cara inflada a ostias esta mañana he subido de nivel, reparto hostias como panes en nivel 35 para abajo, cuando una Noel o Hakumen me hace un combo de menos de 3000 casi me entra la risa tonta. (A veces me sale el combo de 3000 de daño y como entre un Drive D ya me sale el combo de 3700).

El modo dificultad pesadilla es una risa y en el modo score attack owneo a todos hasta llegar a Rachel (todo hay que decir que a Rachel controlada por la maquina me la fo***, quien me peta el cacas es la ranita de los huevos).
Buenas partidas ayer Dance yo que soy un aprendiz con Litchi y tu Bang me ha metido los distorsion hasta por las orejas XD.

Me tengo que aprender más cosillas con ella, de todas formas cuando quieras nos echamos otras partidas XD.

Por cierto pillate un micro hombre que la da mucha más vidilla a esto XD.

Nos vemos.
¿Cómo se hace el especial con Litchi?No hay manera de que me salga XD
Saludos!!
urameshi escribió:¿Cómo se hace el especial con Litchi?No hay manera de que me salga XD
Saludos!!

¿cual de los tres que tiene? ¿o te refieres al Astral?
Buenas, estoy liado ahora mismo con el juego, suelo utilizar a la "querida" Noel, aunque me manejo con 3 o cuatro más, el caso es que no tengo ningun amigo con el juego, haber si alquien me podria agregar :P

Reiko, creo que he peleado contigo alguna vez, puede ser?

PD: El Astral hay que hacerlo encima del palo de Litchi.
cronnos escribió:Buenas, estoy liado ahora mismo con el juego, suelo utilizar a la "querida" Noel, aunque me manejo con 3 o cuatro más, el caso es que no tengo ningun amigo con el juego, haber si alquien me podria agregar :P

No lo recuerdo tio :(
Te acuerdas tu?
ctreiko escribió:
cronnos escribió:Buenas, estoy liado ahora mismo con el juego, suelo utilizar a la "querida" Noel, aunque me manejo con 3 o cuatro más, el caso es que no tengo ningun amigo con el juego, haber si alquien me podria agregar :P

No lo recuerdo tio :(
Te acuerdas tu?

Pues no lo se, se que pelee con alguien llamado reiko algo, y pense quer eras tu, pero no confirme mis sospechas :P
albertod escribió:Bien, despues de recuperar el volumen normal de la cara inflada a ostias esta mañana he subido de nivel, reparto hostias como panes en nivel 35 para abajo, cuando una Noel o Hakumen me hace un combo de menos de 3000 casi me entra la risa tonta. (A veces me sale el combo de 3000 de daño y como entre un Drive D ya me sale el combo de 3700).

El modo dificultad pesadilla es una risa y en el modo score attack owneo a todos hasta llegar a Rachel (todo hay que decir que a Rachel controlada por la maquina me la fo***, quien me peta el cacas es la ranita de los huevos).

Joer macho no necesitas abuela eh
8506 respuestas