esilvan escribió:hombre, tampoco es eso.... siempre parece que se nos trata mal por que les caemos mal o algo asi, y no es eso... simplemente dan el mismo trato que reciben. Si europa no da dinero, para que se lo van a gastar ellos en traerlo ??? digamos que simplemente recibimos lo que vende, pero igual que en todos los lados eh ? los japor por ejemplo, que sean amantes de los FPS estan igual que los amantes occidentales de las japonesadas
santagar escribió: Completamente de aceurdo contigo. El motivo de ser poco rentables en España es el motivo por el que juegos como los Mass Effect y Dragon Age, ha hecho Bioware que se niegue a doblar sus juegos al español y sí doblarlo al alemán, francés, italiano, etc. casos que en particular me importa un huevo porque su V.O en inglés quedan cojonudamente.
santagar escribió:Si no hubiese salido nnca SF4 ahora mismo BB sería el refrente de la lucha 2d.
Sepia escribió:santagar escribió:Si no hubiese salido nnca SF4 ahora mismo BB sería el refrente de la lucha 2d.
Aunque SF4, SSF4 o SSF4 Turbo Megamix Third Strike estén ahí BB es el actual referente de los juegos de lucha 2D por todas sus características que en mi opinión da 1000 vueltas al SF4 y sobre todo porque es un juego de lucha clásico, con sprites 2D dibujados a mano. Lo que pasa es que la sombra de SF4 es muy alargada.
esilvan escribió:hombre en el fondo compras fuera porque es mas barato.... egoistamente cada uno intenta que le salga lo mejor posible.
Una vez lei por aqui en eol que un forero dijo que la gente si pudiera se bajaba del emule hasta la comida xddddddddddd
y razon no le falta, pero bueno, quiza sea por temas mas culturales y sociologicos que otra cosa. Por qué por ejemplo en japon no se piratean juegos... pero se piratean pelis y discos a mansalva ??? en japon directa o indirectamente, muchiiiiiisima gente vive de los juegos, no van a morder la mano que le da de comer...
Si tu tio tiene una tienda de juegos, hombre, un poco de conciencia tendras, y no contribuiras en piratear juegos porque tu tio vive de ello.
Al final yo creo que cada uno tiene lo que se merece, ni mas ni menos, tened en cuenta tambien, que un foro puede hacer parecer que es todo el mundo de una misma forma, que compran fuera, y no es asi, en realidad somos 4 gatos. Que es mucha gente ? si, pero ni mucho menos puede sustentar el mercado....
Sed conscientes que por mucho que hayan traido el blaz blue la gente de 360 que no tiene cnosola asiatica (el 98% de la gente), que se lo hubiera comprado hace un año, se lo ha comprado ahora. Pongo la mano en el fuego por que no hubiese vendido mucho mas, en serio que lo pienso.
Otro caso por ejemplo, los juegos de naves japos.... como raiden sabe, hay muuuuuucha gente europea que esta interesada. Pero seamos sinceros, cuanto es mucha gente, o cuanto puede hacer parecer que es mucha gente un foro ? 3 mil personas en europa ? la desarrolladora es la primera interesada en que su juego salga en todos los mercados, pero o se cojen ellos un avion petado de discos y van tienda a tienda ofreciendo su juego para la venta, o chungo. Imaginate que tu eres una distribuidora, y dices, bien, esto me va a costar 1 millon de euros... y hay 3 mil interesados.... claramente, no hay negocio.
Ademas, tu al final quieres los juegos por puro vicio, las distribuidoras necesitan mas tu dinero, que tú tu vicio
No te estan marginando, no te estan engañando, ni tratando mal. No hay interes por parte del consumidor, simplemente.
Ejemplo mas claro aun.... te montarias una empresa que distribuyera software domestico en china ???
Sepia escribió:santagar escribió:Si no hubiese salido nnca SF4 ahora mismo BB sería el refrente de la lucha 2d.
Aunque SF4, SSF4 o SSF4 Turbo Megamix Third Strike estén ahí BB es el actual referente de los juegos de lucha 2D por todas sus características que en mi opinión da 1000 vueltas al SF4 y sobre todo porque es un juego de lucha clásico, con sprites 2D dibujados a mano. Lo que pasa es que la sombra de SF4 es muy alargada.
Aunque SF4, SSF4 o SSF4 Turbo Megamix Third Strike estén ahí BB es el actual referente de los juegos de lucha 2D
cimitarro escribió:Sepia escribió:santagar escribió:Si no hubiese salido nnca SF4 ahora mismo BB sería el refrente de la lucha 2d.
También estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero no por ello le quito merito al SF4, que aunque el BB sea un gran juego, que lo es, el SF4 en mi opinión a traído bastantes novedades al genero el cual ya pedía un lavado de cara desde hace tiempo, en fin, lo que está claro es que a día de hoy como referente en sprites 2d el mejor juego es el BB pero como referente en juego de lucha para mi es el SF4, ya sabes para gustos los colores y haber cuando te parto la cara por el live .
Sepia escribió:El día que saquen SF3 Third Impact en Live!/PSN habrá muchísima gente que abandonará el 4 para jugar al III. No es la primera vez que se especula con el lanzamiento del título, es más, recientemente en un video que vi por gametrailers preguntaban a un pez gordo de capcom la posibilidad del lanzamiento en las redes de descarga y comentó que el gran problema del juego es que debido a la gran cantidad de frames que poseían los personajes el juego ocuparía mucho para su descarga. Mi opinión es que lo veremos antes o después, igual que el D&D SOM
Volviendo a BB, creo que es mejor buscar las Ranked sin filtro ni na, buscas y seleccionas la que más te guste, si no vuelves a la pantalla y vuelves a buscar, bastante rápido...además buscar por zona no te asegura menos lag. De lo que parece que no nos libramos tampoco es de Noel spammers xD
esilvan escribió:que pasa chavales, a ver una cosilla, ayer me instalaron por fin internet, asi que dije, pues vamos a probar el BB a ver que tal
bueno el caso, aparte de ser paquetisimo porque me habre echado 10 combates offline y los 5 online de ayer (gane solo 1 ), me vi muy muy verde, me pegaron unas curras de espanto, y no sabia ni por donde me venian. Jugue partidas ranked, y el caso es que como siempre habia oido que el modo online era bestial, que era muy bueno, que no habia lag ni nada, me extraño, porque me tardo un huevo en encontrar partidas (y dandole al quick matcj, en custom match o como se llame no me encontraba nunca nada), y todas con un lag brutal.......
todavia no he abierto los puertos para la nat, pero no se si sera por esto o porque el juego esta semi desierto
santagar escribió:esilvan escribió:que pasa chavales, a ver una cosilla, ayer me instalaron por fin internet, asi que dije, pues vamos a probar el BB a ver que tal
bueno el caso, aparte de ser paquetisimo porque me habre echado 10 combates offline y los 5 online de ayer (gane solo 1 ), me vi muy muy verde, me pegaron unas curras de espanto, y no sabia ni por donde me venian. Jugue partidas ranked, y el caso es que como siempre habia oido que el modo online era bestial, que era muy bueno, que no habia lag ni nada, me extraño, porque me tardo un huevo en encontrar partidas (y dandole al quick matcj, en custom match o como se llame no me encontraba nunca nada), y todas con un lag brutal.......
todavia no he abierto los puertos para la nat, pero no se si sera por esto o porque el juego esta semi desierto
Eslivan cual es tu gamertag??. Lo digo porque ayer jugue el torneo y Reiko me pego unas palizas brutales. Solo gané un combate de los 10 que hice asi que es probable que tengamos el mismo nivel. Si me lo pasas te agrego y asi estará un poco menos desértico el juego. El mío es "Pulpit". Un saludo .
esilvan escribió:santagar escribió:esilvan escribió:que pasa chavales, a ver una cosilla, ayer me instalaron por fin internet, asi que dije, pues vamos a probar el BB a ver que tal
Eslivan cual es tu gamertag??. Lo digo porque ayer jugue el torneo y Reiko me pego unas palizas brutales. Solo gané un combate de los 10 que hice asi que es probable que tengamos el mismo nivel. Si me lo pasas te agrego y asi estará un poco menos desértico el juego. El mío es "Pulpit". Un saludo .
silvan242. Tengo nivel 1
y juego con ragna, porque me dio por empezar el modo historia con el y es el unico del que me se las magias, asi que imaginate el nivelazo
ctreiko escribió: tienes que aprender tanto a atakar como a defenderte bien. Es un juego que te pone a prueba los reflejos (y tambien a tu conexión a internet), pero cuando sabes encadenar combos y tener una defensa solida sin esfuerzo es cuando te das cuenta del nivel que llevas
esilvan escribió:pues esta tarde seguramente no pueda.... de hecho no se si este fin de semana estare en casa... asi que no practiques mucho a ver si nos vamos a desnivelar
santagar escribió:esilvan escribió:pues esta tarde seguramente no pueda.... de hecho no se si este fin de semana estare en casa... asi que no practiques mucho a ver si nos vamos a desnivelar
Ok, no obstante te agragaré. Aceptame y ya por mensaje privado en este foro o por mensajes en el Xboxlive ya quedamos para algun dia la semana que viene!!. Un saludo.
P.d: Yo también odio a su Hakumen y sus espadazos de media pantalla...cortan el royo que da gusto!! .
Tideo escribió:Es cosa mía o Noel hace combos practicamente sin hacer nada? Al menos es de los personajes que me parece más fácil encadenar combos y ataques especiales.
ctreiko escribió:Tideo escribió:Es cosa mía o Noel hace combos practicamente sin hacer nada? Al menos es de los personajes que me parece más fácil encadenar combos y ataques especiales.
Noel tiene un ataque llamado Chain Revolver, que consiste en una encadenacion de 5 golpes pulsando D y cualkier otro botón
Es muy normal encontrar SPAMMER en el online, dan un askito que te cagas. Menos mal que aparece Haku y los mantengo a raya con 6C
Dance escribió:Bueno, hoy por fín le he ganado un mísero combate al Kanabistro de los güivos, joder, es que Hakumen quita demasiado por cada espadazo...
No veo muchos Españoles, animaos joño, me va a tocar agregar a todo kiski que haya posteado por estos lares.
Dance escribió:Bueno, después del vicio de esta mañana solo puedo decir en nombre de Costra, Alberto D y el mio que Reiko es imbatible, algo exagerado, yo juego así y lo pondría en mis curriculums.
A ver si nos juntamos mas Ejpañoles y compartimos impresiones y toda la pesca, de paso que no muera el hilo coño.
Dance escribió:Bueno, después del vicio de esta mañana solo puedo decir en nombre de Costra, Alberto D y el mio que Reiko es imbatible, algo exagerado, yo juego así y lo pondría en mis curriculums.
A ver si nos juntamos mas Españoles y compartimos impresiones y toda la pesca, de paso que no muera el hilo coño.
albertod escribió:Dance escribió:Bueno, después del vicio de esta mañana solo puedo decir en nombre de Costra, Alberto D y el mio que Reiko es imbatible, algo exagerado, yo juego así y lo pondría en mis curriculums.
A ver si nos juntamos mas Ejpañoles y compartimos impresiones y toda la pesca, de paso que no muera el hilo coño.
Despues de ganarle un roun d me he ido a la esquina a hacer el baile de la victoria, tu hasta le has ganado algún combate, por cierto muy instructivo jugar contra bang, que se ven muy pocos, me imaginao que estaras hasta los huevos de luchar contra Noel
albertod escribió:Despues de ganarle un roun d me he ido a la esquina a hacer el baile de la victoria, tu hasta le has ganado algún combate, por cierto muy instructivo jugar contra bang, que se ven muy pocos, me imaginao que estaras hasta los huevos de luchar contra Noel
erebor escribió:Aunque parezca que no, hay bastantes españoles dandole al Blazblue ,
Mi gametarg para el que quiera darle a este juego Jorch Best y aunque la próxima semana me haga tambien con el SSF4 a este juego no lo abandono ni de coña .
O Dae_soo escribió:La verdad es que estoy hasta la web de Noel (verdad, Costra? ) jaja nuestros duelos son míticos¡¡¡¡, Ah, quien quiera jugar contra un Tager de nivel medio que me agregue
urameshi escribió:¿Cómo se hace el especial con Litchi?No hay manera de que me salga
Saludos!!
cronnos escribió:Buenas, estoy liado ahora mismo con el juego, suelo utilizar a la "querida" Noel, aunque me manejo con 3 o cuatro más, el caso es que no tengo ningun amigo con el juego, haber si alquien me podria agregar
Reiko, creo que he peleado contigo alguna vez, puede ser?
ctreiko escribió:cronnos escribió:Buenas, estoy liado ahora mismo con el juego, suelo utilizar a la "querida" Noel, aunque me manejo con 3 o cuatro más, el caso es que no tengo ningun amigo con el juego, haber si alquien me podria agregar
Reiko, creo que he peleado contigo alguna vez, puede ser?
No lo recuerdo tio
Te acuerdas tu?
albertod escribió:Bien, despues de recuperar el volumen normal de la cara inflada a ostias esta mañana he subido de nivel, reparto hostias como panes en nivel 35 para abajo, cuando una Noel o Hakumen me hace un combo de menos de 3000 casi me entra la risa tonta. (A veces me sale el combo de 3000 de daño y como entre un Drive D ya me sale el combo de 3700).
El modo dificultad pesadilla es una risa y en el modo score attack owneo a todos hasta llegar a Rachel (todo hay que decir que a Rachel controlada por la maquina me la fo***, quien me peta el cacas es la ranita de los huevos).