[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Semarin_ escribió:Jorch tenemos que paquetear juntos xDDD

Creo que tú te has sentido como yo al empezar a jugar:

"Jodo que wapo ¿pero como cojones se maneja a estos muñecos y lo más importante que son todas estas barras?"

Tendremos que paquetear por que macho tengo miedito a que me pille alguno que esté más espabilado ya con el juego XD.
No veas como se repite la peña en el online, sobretodo con Taokaka.
Maes Hughes escribió:No veas como se repite la peña en el online, sobretodo con Taokaka.

Taokaka Bokan~!!

PD: Es una zorra XD
Raiden escribió:Ala, fiesta!

http://www.vidaextra.com/accion/blazblu ... e-xbox-360

vidaextra escribió:Y no lo decimos por el intercambio de palabras con Tomo Ohno, sino porque dicha versión de PC contará con DLCs gratuitos. Contenido descargable gratuito para los que no sepan la lengua de Shakespeare. Pero aquí no termina la cosa, ya que la guinda la pone el duelo que podrán tener los usuarios de compatibles contra los de Xbox 360. Algo que pocas veces se ha visto y del que solamente recuerdo ahora mismo el ‘Shadowrun’.

Yo no pensaba pillarme el de x360 porque el de ps3 ya lo jugue en su momento... pero me da que el de PC si no es absurdamente caro, caera. Quiza en un ruso o algo XD

Pues te cuento que a ultimo minuto cancelaron la vesrion PC, y sin razon aparente, incluso cuando estaba en amazon francia para reservar, ahora es como si nunca hubiera esxistido, asi que muy a mi pesar (y yo que lo esperaba en PC con ancias), la vercion de blazblue calamity trigger PC ha sido cancelada (probablemente por la hackeada que le meteieron a la taito X2 con el continuum shift)

Ahora, otra cosa es que la version japonesa parece seguir andando pues en la pagina oficial de blazblue japon ponen fecha 27 de mayo como fecha de salida para este juego en PC, sera esperar.
La versión de PC cancelada??? Alguna fuente fiable? Lo digo xq en la web oficial sigue puesto.

PD: Como mañana no me llegue, voy a buscar a la cartera por todo el pueblo y le hago un Astral Finish!
ctreiko escribió:PD: Como mañana no me llegue, voy a buscar a la cartera por todo el pueblo y le hago un Astral Finish!

yo haría lo mismo con mi cartero, si al menos tuviese la certeza de que me lo han enviado.. (éstos de **spam** ya me están empezando a tocar los webs cawento )
erebor escribió:¿Como teneis configurados los controles para el Stick?[/b] Es que claro yo me acuerdo de ver videos y la mayoría deben de ser de recreativas donde te daban a elegir entre dos tipos de control y hoy he estado mirando y por defecto te viene configurado para el PAD. Yo quiero el control original de las recreativas sin turbos ni comandos en un botón, siempre que no sean como el control original de recreativa.

A <> X
B <> Y
C <> RB
D <> A

Todos los demás botones desactivados

Maes Hughes escribió:No veas como se repite la peña en el online, sobretodo con Taokaka.

Pues yo lo que más veo son Noel, Jin, Ragna por ese orden...que horror!! [mad]
Me he enamorado de HAKUMEN [flipa] , le estoy cogiendo el truco y pff..... [666]
Joder que ganas de darle al juego¡¡¡¡¡¡, pero jodido de pelas me encuentro, nada gente disfrutarlo y ya nos veremos en el Super Street fighter 4.
(mensaje borrado)
ctreiko escribió:
Cloud_s escribió:Buenas! Para el Astral tienes que tener sobre un 35 o 40% de vitalidad tu tambien y la barra de special completa, y para seleccionar al Ragna Unlimited al menos en la ps3 creo que era con uno de los L o R, o el Select... A ver si alguien lo puede confirmar

El botón S es la burla (taunt). Mirad en opciones que suele estar deshabilitado.

EDIT: Me gustaria pillarme este pad: http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Street-Fighter-FightPad/dp/B001M244HA/ref=pd_rhf_p_t_1
Es recomendable?? Es que le tengo miedo a esa cruceta, y para jugar a BB veo k me faltan gatillos XD

Hola,

Yo tengo dos mandos de ese modelo (RYU y KEN) y tengo que decir que se juega a los juegos de lucha perfectamente (los ultras de Street fighter iv sin problemas - incluso el de GUILLE), la cruceta es infinitamente mejor que la del mando original de XBOX (no es dificil).

Por otra parte tambien tengo dos sticks con botones y palanca profesionales SANWA http://blog.hardcore-gamer.net/wp-conte ... /09/q1.jpg y lamento seguir defendiendo los pads de MADCATZ, ya que la relación calidad precio es muy buena, y si el ususario encima esta acostrumbrado como yo a jugar con pads es muy dificil el cambio a STICKS aunque reconozco que la sensibilidad de los botones y palanca SANWA es asombrosa.

EN DEFINITIVA COMPRATE EL PAD DE GOUKI QUE NO TE ARREPENTIRÁS (BOTONES GRANDES Y PRECISOS y UNA CRUCETA MUY SENSIBLE CON BUEN TACTO)

Un saludo espero haberte servido de ayuda.
Pues yo no estoy del todo de acuerdo, de 10 personas que conozco que se compraron el fightpad, despues de 4 meses creo que se le ha roto a 8, entre los que me incluyo, con lo que la calidad deja bastante que desear...

Ahora que, la verdad que tiene el precio más económico y mientras funcione es un mando cojonudo.
vakala escribió:Pues yo no estoy del todo de acuerdo, de 10 personas que conozco que se compraron el fightpad, despues de 4 meses creo que se le ha roto a 8, entre los que me incluyo, con lo que la calidad deja bastante que desear...

Ahora que, la verdad que tiene el precio más económico y mientras funcione es un mando cojonudo.

Pues si tio, creo que me durará lo suficiente hasta que me traigan la PS3 y salga el CS :P
Aunke, ya va siendo hora de k me la devuelva el SAT :( Pagarla me costó mucho sudor
Nekko escribió:
ctreiko escribió:
Cloud_s escribió:Buenas! Para el Astral tienes que tener sobre un 35 o 40% de vitalidad tu tambien y la barra de special completa, y para seleccionar al Ragna Unlimited al menos en la ps3 creo que era con uno de los L o R, o el Select... A ver si alguien lo puede confirmar

El botón S es la burla (taunt). Mirad en opciones que suele estar deshabilitado.

EDIT: Me gustaria pillarme este pad: http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Street-Fighter-FightPad/dp/B001M244HA/ref=pd_rhf_p_t_1
Es recomendable?? Es que le tengo miedo a esa cruceta, y para jugar a BB veo k me faltan gatillos XD

Hola,

Yo tengo dos mandos de ese modelo (RYU y KEN) y tengo que decir que se juega a los juegos de lucha perfectamente (los ultras de Street fighter iv sin problemas - incluso el de GUILLE), la cruceta es infinitamente mejor que la del mando original de XBOX (no es dificil).

Por otra parte tambien tengo dos sticks con botones y palanca profesionales SANWA http://blog.hardcore-gamer.net/wp-conte ... /09/q1.jpg y lamento seguir defendiendo los pads de MADCATZ, ya que la relación calidad precio es muy buena, y si el ususario encima esta acostrumbrado como yo a jugar con pads es muy dificil el cambio a STICKS aunque reconozco que la sensibilidad de los botones y palanca SANWA es asombrosa.

EN DEFINITIVA COMPRATE EL PAD DE GOUKI QUE NO TE ARREPENTIRÁS (BOTONES GRANDES Y PRECISOS y UNA CRUCETA MUY SENSIBLE CON BUEN TACTO)

Un saludo espero haberte servido de ayuda.

Estoy de acuerdo. Yo pensaba comprarme un Arcade Stick, pero estoy tan habituado a jugar con pad, que no tengo claro si podre jugar con el Stick en mis rodillas pues no tengo donde apoyarlo. Ademas los Sticks buenos por lo que he visto, valen por lo menos 100 euros, 150 si vas a por el Tournament Edition de SF4. Con ese dinero me puedo comprar casi 3 fighting pads y aun me sobraría dinero. Total que prefiero seguir tirando de fighting pad que van de puta madre.

Cuando se mes estropee ya me compraré otro y punto. Conoceis algun sitio donde comprarlos baratos?. Lo digo porque el unico sitio que conozco es xtralife y valen 40 eurazos que tampoco es poco.
En amazon los compré a escasos 30€ ;)

Esta mañana me he cruzado con la repartidora que pasa por mi barrio cada semana...no tenia nada para mi :(
Toka sperar a la semana k viene
en HMV tienen un par de modelos del fight pad a 14 libras, el de sagat y el de ryu
octopene escribió:que tal estan estos sticks?

http://www.gamestation.co.uk/Accessorie ... /~r418218/
http://www.gamestation.co.uk/Accessorie ... /~r413630/

Tan baratos no se si fiarme de su calidad...
o me compro mejor un pad de estos

EL SEGUNDO ESTA DE PUTA MADRE!!! SI LO ENVIAN A ESPAÑA COMPRATE DOS! XD

Ah no mierda que estan sin stock :-/

No, en serio, por 24GBP enviaran a españa yo me compro uno para cambiarle las piezas y ponerle sanwa, y eso que tengo ya 3 XD
Yo soy una víctima de los fightpad defectuosos, me lo dieron roto desde el primer día y acabé comprando un SE y modificándolo más tarde. De todas formas los fightpad defectuosos fueron los de primera hornada, los que vienen con el arte de Bison, Akuma y cía son una revisión que en teoría no deberían de fallar tanto.

Octopene, ese SE está tiradísimo de precio, si lo modificas tienes prácticamente un TE (no podrías modificar el arte tan fácilemente y el PCB es igual de malo). Calcula que las piezas son otros 30 - 50 euros depende donde las compres.

De todas formas seguro que os aconsejan mejor en el hilo oficial de sticks y mandos que no estamos desviando del juego [360º]
Sepia a que te refieres con modificarlo

Perdona pero estoy muy verde en los juegos de lucha y no entiendo las siglas y las terminologias que usais [ayay]
El hilo de sticks y mandos no lo encuentro tampoco, ponlo y lo pregunto ahi mejor

sorry por desviar el hilo
hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004_s4700

Modificado significa que le cambias las piezas de fábrica (palanca, botones, restrictor) por otras de mejor calidad, rollo tunning pero sin llamas ni horteradas xDDD
Edito: vakala se me adelantó ^^U
ctreiko escribió:En amazon los compré a escasos 30€ ;)

Esta mañana me he cruzado con la repartidora que pasa por mi barrio cada semana...no tenia nada para mi :(

¿Como compras en Amazon si Amazon.co.uk no envía a España?. Yo l ohe intentado, y no he podido...
Buenas,
Link con unas imágenes sugerentes de las protagonistas. Sorry si es repe.
http://img35.imageshack.us/g/bb1sx.jpg/
Saludetes!

santagar escribió:

¿Como compras en Amazon si Amazon.co.uk no envía a España?. Yo l ohe intentado, y no he podido...

K no envía a España? Pos yo lo he pedido, me han cobrao, y me lo han mandado. Espero que a mitad no se acuerden y se lo keden con esa excusa ¬¬
Desde cuando Amazon uk no manDa a España ?? La que no manda a España es Amazon.com.

Lo que puede haber pasado es que el articulo que tu quisieses comprar no lo vendiese Amazon directamente sino que fuese un particular a través de Amazon,entonces ya cada particular pone sus condiciones.
Kazuya__Mishima escribió:Buenas,
Link con unas imágenes sugerentes de las protagonistas. Sorry si es repe.
http://img35.imageshack.us/g/bb1sx.jpg/
Saludetes!

Esas imagenes me las fui guardando hace tiempo :P
http://img691.imageshack.us/img691/2333/bb5sv.jpg
Esta imagen de arriba la usé para personalizar mi PS3 (aun sigo esperandola del SAT)
MI PS3 "LoliBlazBluStation" :P
Amazon.co.uk si manda a España, de hecho de ahí es de donde me ha llegado el BlazBlue xD
santagar escribió:

Pues yo debo vivir en un pais diferente, que todo lo que he pedido en amazon UK me ha llegado, incluido el blazblue hoy.
Pedida la EC a The Hut el lunes, a ver cuando lo tengo aqui XDD
Kite escribió:Pedida la EC a The Hut el lunes, a ver cuando lo tengo aqui XDD

Pues a ver Zavvi cuanto me tarda. :(
Hoy lo speraba con ilusion
Ya han salido las posibles carátulas del continuum shift en play-asia, esta es la de la edición limitada http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-3r5g.html y esta la de la edición normal
http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-3qvf.html.

Yo tengo reservada y pagada la edición limitada [amor] [amor] desde el 11 de Marzo, este no se me escapa
La primera es horrible, la segunda sin embargo es genial. Ojalá sea Region Free...ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá [+risas]
Sepia escribió:La primera es horrible, la segunda sin embargo es genial. Ojalá sea Region Free...ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá [+risas]

+1
Y yo que pensaba que hacía algo con Hakumen.... [carcajad] , menos mal que has venido tú y costra para abrirme los ojos [mamaaaaa] y el ojete¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]

Necesito practicar con el TE(llevo 1 hora), y necesito más palizas vuestras [tadoramo] . Nos vemos
Cuando me traigan mi PS3 me lo reservaré :P
A los que estabais conmigo esta tarde en la party, sorry pero tenia que irme ya, como se había caido todo el mundo de la party no os he podido avisar.

Saludos
Cuando me traigan el juego, kiero vicioooooo!!
Litchi se me está dando inesperadamente bien, flipo.
Maes Hughes escribió:Litchi se me está dando inesperadamente bien, flipo.

yo he tocado con gente en online que con litchi, tela de tela.
Quiero jugar, antes de k todos estes super curtidos!!! Aunke ya habra muxo viciado suelto ><
A ver si con suerte a los de zavvi nos llega para poder viciarnos este finde, ya sea mañana o el viernes [angelito]
Yo este finde no podre viciar, tengo k preparar y celebrar mi fiesta d cumpleaños. Espero k para mañana pueda viciar un poco ><
Necesito un mando potable, jugar al BB con el oficial de la 360 deberia ser logro. [buaaj]
ctreiko escribió:Yo este finde no podre viciar, tengo k preparar y celebrar mi fiesta d cumpleaños. Espero k para mañana pueda viciar un poco ><

Pues felicidades anticipadas jaja crucemos los dedos para que mañana el cartero llame a nuestra puerta.

Por cierto, Sepia, tienes razón en lo de la dificultad de Rachel. No la quiero dejar de lado porque me hago a lo fácil y uno se acostumbra jaja, pero si sería bueno alternarla con otro main de mecánica más simple, sobre todo al principio. Ya estais jugando la mayoría, abusones! xD
Y digo yo, no sería mejor que ninguno jugase hasta que Reiko y yo consiguiéramos el juego???
Por qué nos hacéis sufrir ahí con la envidia???
[mamaaaaa]
Raghe escribió:
santagar escribió:

Pues yo debo vivir en un pais diferente, que todo lo que he pedido en amazon UK me ha llegado, incluido el blazblue hoy.

joder pues yo recuerdo de intentarlo cuando salio el SF4 que intente comprar un fighting Pad y me decian que no me lo podian mandar. Lo volvi a intetnar el mes pasado para comprar la guia edicion coleccionista de Bayonetta y lo mismo. En fin tal vez este "capado" con algunos productos que son los que yo quiero XD ...
ken008 escribió:
ctreiko escribió:Yo este finde no podre viciar, tengo k preparar y celebrar mi fiesta d cumpleaños. Espero k para mañana pueda viciar un poco ><

Pues felicidades anticipadas jaja crucemos los dedos para que mañana el cartero llame a nuestra puerta.

Por cierto, Sepia, tienes razón en lo de la dificultad de Rachel. No la quiero dejar de lado porque me hago a lo fácil y uno se acostumbra jaja, pero si sería bueno alternarla con otro main de mecánica más simple, sobre todo al principio. Ya estais jugando la mayoría, abusones! xD

La cosa que me cumpleaños ha sido HOY pero gracias ^^
Me podiais recomendar algun pad para jugar y que no sea el de SFIV XD

PD: Felicidades reiko
Raghe escribió:Me podiais recomendar algun pad para jugar y que no sea el de SFIV XD

PD: Felicidades reiko

Gracias tio. Pos te recomiendo coger un mando de PS2, otro de X360 con cable y hacer bricolage XD
Me duele el brazo derecho que te cagas de jugar [+risas]

Felicidades reiko, a ver si te llega el juego :D
8506 respuestas