[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Sepia escribió:
DSimphony escribió:a ver ponte a por ejemplo noel te va a hacer el ataque de combo (236D) y tu este comiendo los golpes anteriores al combo del modo drive (creo q se llama asi) no es normal q puedas agarras al personaje por la punta de la pistola y derrepente se vea como tu personaje se teleporta al tronco del cuerpo del que te esta atacando y lo agarra XD amos eso no es medio normal, eso seria como si en un soul calibur pudieses hacer un agarra cogiendo a killik de la punta de la bara XD no tiene ni pies ni cabeza

A eso se le llama kara throw, el SF4 también las tiene.

si y si miras por internet en todos los sitios se cataloga como glitch XD no te digo q sea el unico juego q pasa, ni digo q el juego sea una mierda por eso pero esos errores no deben seguir pasando en los juegos de peleas porq sino vaya gracia, es q ahora mismo puedo romper practicamente el combo que me de la gana simplemente con un agarre XD comprobao jugando online

Aparte que en sf4 almenos tienes q usar los frames de un movimiento roto o tienes q estar a una distancia prudencialmente cercana XD pero amos aqui es mucho mas exagerao, no he probao pero estoy seguro q puedo hacerle un agarre a la espada de ragna XD igual luego lo pruebo en el training
El kara throw viene a ser cuando el agarre adquiere las propiedades del golpe anterior,como su rango no?
Leviatan22 escribió:Yo lo que veo horrendo del juego son los personajes, de anime barato, mucho más barato que los de GG que yo creo que le dan mil vueltas, muchas veces no se si estoy jugando a un juego serio de lucha o un Darkstalkers con tanto bicho, lolitas goticas, gafapastas pechugonas, niños rata y poco más, ya que el plantel de personajes aunque variado en estilos de lucha es horrendo en carisma y se hace escaso, salvo los tres protagonistas y Bang los demás son personajes muy olvidables.

Al menos aquí no hay 4 clones de Ryu, 3 de Chu-Lin, hay algo más que "karatekas motivaos", y cada uno tiene un estilo totalmente diferente, otra cosa es que no sean de tu agrado, a mí personalmente el rollo "anime barato" como tú dices sí me va.
Saludos
O Dae_soo escribió:
Leviatan22 escribió:Yo lo que veo horrendo del juego son los personajes, de anime barato, mucho más barato que los de GG que yo creo que le dan mil vueltas, muchas veces no se si estoy jugando a un juego serio de lucha o un Darkstalkers con tanto bicho, lolitas goticas, gafapastas pechugonas, niños rata y poco más, ya que el plantel de personajes aunque variado en estilos de lucha es horrendo en carisma y se hace escaso, salvo los tres protagonistas y Bang los demás son personajes muy olvidables.

Al menos aquí no hay 4 clones de Ryu, 3 de Chu-Lin, hay algo más que "karatekas motivaos", y cada uno tiene un estilo totalmente diferente, otra cosa es que no sean de tu agrado, a mí personalmente el rollo "anime barato" como tú dices sí me va.
Saludos

+1, me encanta SF pero los personajes son todos muy clonicos
Sobre lo del Kara throw, si has jugado al Guilty Gear sabras lo que es un Potemkin Buster. Ese agarre si que es criminal XD
Mi pilla el 63214HS de la espada de Zappa desde la mitad del mapa, y encima a mi me pilla en counter XD
DSimphony escribió:
Sepia escribió:
DSimphony escribió:a ver ponte a por ejemplo noel te va a hacer el ataque de combo (236D) y tu este comiendo los golpes anteriores al combo del modo drive (creo q se llama asi) no es normal q puedas agarras al personaje por la punta de la pistola y derrepente se vea como tu personaje se teleporta al tronco del cuerpo del que te esta atacando y lo agarra XD amos eso no es medio normal, eso seria como si en un soul calibur pudieses hacer un agarra cogiendo a killik de la punta de la bara XD no tiene ni pies ni cabeza

A eso se le llama kara throw, el SF4 también las tiene.

si y si miras por internet en todos los sitios se cataloga como glitch XD no te digo q sea el unico juego q pasa, ni digo q el juego sea una mierda por eso pero esos errores no deben seguir pasando en los juegos de peleas porq sino vaya gracia, es q ahora mismo puedo romper practicamente el combo que me de la gana simplemente con un agarre XD comprobao jugando online

Las kara throw estarán ahí en cualquier juego, su uso no es grave ni adultera el juego de una forma exagerada ya que no vas a quitar más vida y tampoco agarras al oponente desde la otra esquina, además su ejecución es bastante complicada. Tanto en BB como cualquier otro.

De verdad, pongo en duda lo que dices "puedo romper practicamente el combo que me de la gana simplemente con un agarre"...si andas por dustloop en los post de combo de personaje se hace explícito muchas veces que no se posteen combos con throws dado la inseguridad que supone y si es un glitch, truco, error o lo que quieras llamar es a muy bajo nivel porque en videos con gente de un nivel alto no se ve nada de esto.

Definición del kara throw, cancelling o como lo llamen estos yankis:
http://www.youtube.com/watch?v=O5twy_2fifs#t=8m56s

De todas formas tendremos que verlo en el online :D
O Dae_soo escribió:

Saludos

me encanta la gente que para defender "su" juego ataca al resto
(mensaje borrado)
shinta_hid escribió:
O Dae_soo escribió:

Saludos

me encanta la gente que para defender "su" juego ataca al resto

Ya ves, por esa regla de tres, Goku y Krilin son clonicos porque llevan el mismo atuendo de Mutenroshi.... Decir que Akuma y Ken son clones de Ryu es saber poco de SF.

Lo que dice DSimphony no tiene nada que ver con Kara Throw.
Sepia, lo que DSymphony dice no tiene nada que ver con un kara throw.

De todas formas, como ya han comentado, dudo mucho que ese bug sea tan overpower como decís a juzgar por las buenas impresiones que está causando el juego.
"juegos como Street Fighter IV vienen con más del doble de luchadores. Pero si decimos que cada personaje de BlazBlue es como si cogemos a tres o cuatro personajes de Street Fighter y los mezclamos (entiéndase esto por la cantidad de ataques y riqueza y complejidad que atesora cada uno), la cosa cambia. Cada personaje es un mundo (aquí no hay personajes de relleno), no sólo por la cantidad ingente de ataques especiales y combos que pueden desplegar, sino por las posibilidades y la dificultad de manejo que implican."

Review de vandal

No era mi intención ofender a nadie por decir que en SF hay personajes parecidos(es normal al tener tantos,no?) sólo incidía en que aquí todos son muy diferentes [angelito]
shilfein escribió:Sepia, lo que DSymphony dice no tiene nada que ver con un kara throw.

Pues llevas razón, pudiera estar relacionado pero no es lo mismo. Perdón por la confusión...

Semarin_ escribió:Ya ves, por esa regla de tres, Goku y Krilin son clonicos porque llevan el mismo atuendo de Mutenroshi.... Decir que Akuma y Ken son clones de Ryu es saber poco de SF.

No son clónicos pero tampoco son muy diferentes: shoryuken + fireball + patada giratoria + pijama de karateka. Uno tiene fireball en el aire, el otro con el shoryuken pega 3 hit en vez de 1, etc etc. No serán iguales pero están creados con el mismo patrón y a mi personalmente después de tantos años y entregas me cansa un huevo y a eso se refiere la gente. No te pueden gustar las lolitas góticas pero vamos como no te gusten los shotos no te quedas sin 1 personaje, te quedas sin 10 (así exagerado).
lo que faltaba entonces que en un juego de 12 personajes hubiera bichos parecidos. la cosa es que por lo quee han comentado los personajes de este juego son parecidos a los de GG (no tods pero si alguno que otro), entonces que renovacion hay?
Hace tres días todo el mundo estaba deseando jugar a BlazBlue. Y ahora que lo tenemos, a cagarse en él.
MANDA COJONES.
Yo toy k trepo por las paredes pa poder jugarlo...Aki en mi pueblo ya no kedan videoclubs de juegos. La pirateria ha exo muxo daño ><
Y aun no me ha llegao de Zavvi...REIKO DESTROZA!!! REIKO APLASTAR!!!
Hace un rato estaba jugando con Costra y mientras estábamos jugando le ha llegado el juego, de zavvi. Mañana o pasado lo tenemos todos :D
O Dae_soo escribió:

Saludos

Solo he hablado del diseño, en variedad de estilos de lucha Blazblue esta muy bien pero vamos...

En variedad de diseño tenemos en SFIV asi a lo tonto.

4 shotokanes.
1 militar.
1 bestia.
2 viejales que no se parecen en nada.
2 wrestlers que no se parecen en nada.
1 colegiala
1 luchador de sumo.
1 una espia estilo kof
1 un gordo seboso
1 personaje bueno pero soso (Abel)
1 un hindu elastico.
1 un copion de bruce lee
1 china cudeira
1 una tia que va en bañador.
1 jefe final calvo
1 capitan de barco
1 un luchador de mua thai a lo pirata.
1 ninja español
1 boxeador.
1 una tia que usa su bufanda.
1 personaje parodia.

Cierto, SF solo esta lleno de tios con kimono y copias de ChunLi.
Sepia escribió:Hace un rato estaba jugando con Costra y mientras estábamos jugando le ha llegado el juego, de zavvi. Mañana o pasado lo tenemos todos :D

Lo ratifico jajajaja
me tienes que decir la página esa de los combos, aunque ahora veré algunos en el dvd xD

Imagen
Para qué más???? xDDDD
En http://www.dustloop.com/forums/

Dentro de la sección del foro del personaje quieras mirar busca un hilo "Combo thread" o similiares.
Leviatan22 escribió:............

1 china cudeira
............

MI MUJEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR [tomaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tomaaa]
Lista BlazBlue EOL

Nick - Gamertag

----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
11.Evilkainn_ - Evil kainn
12.Rebellion - Rebellion SP
13.nomellores - CostraPinto
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
15.O Dae_soo- el CHINOCUDEIRO
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
18.shinta_hid - shintahid
19.Semarin_ - Semarin
20.Raghe - RagheKhaos
21.ctreiko - Reiko Ayanami (HA/NO)
22. colon - CcolonN

Me ha llegado hoy tambien!! nos vemos por el live gente!!
Vamos a ver este hilo es para hablar del blazblue o para compararlo con el SF IV? porque manda cojones oiga. Además el decir que Ryu/Ken/Akuma/Gouken/Sakura son clones no es algo tan descabellado, a ver si ahora hemos descubierto las américas, y el que lo niegue demasiado fanboy es. Otra cosa es que en el Blazblue con un plantel de tan solo 12 luchadores no se repita ninguno, hasta ahí podríamos llegar.

Y sobre el comentario de Leviatan22 de que los personajes de blazblue son de "anime barato"...sin comentarios.

P.D. hay un refrán que dice:"no está echa la miel para la boca del asno"...
Sí,sí, había querido pasar por alto lo de "anime barato", pero tiene delito, por ejemplo:
ARAKUNE: Es una copia del personaje Sin cara (カオナシ, Kaonashi) del "Viaje de Chihiro", película de Miyazaki, que ganó el Festival de cine de Berlín y es la peli más vista en la historia del cine en Japón. Aquí una foto ImagenImagen

Anime barato, de todo a cien, vamos.....
¿¿¿NOVEDAD???

Haz descubierto que el agua moja amigo mio, si, yo tambien descubrí que Fei Long es una Copia barata de Bruce Lee, así que por esa regla de 3, el Street Fighter 4 es mas barato que el 100.

Mas ejemplos de poca originalidad en los videojuegos quieres?

Jhonny Cage = Jean Claude BanDame

Sakura (street Fighter) = Colegiala japonesa de marinerito genérico que abunda en japón

Karin (street Fighter) = Ken version mujer (rival de Sakura) y ademas tambien con LoliComplex

Kazumi Ninja (Juego de Atari Jaguar) = Copia Barata de Mortal Kombat

Kid Ikarus = Copia Barata de Metroid (Ambos creados por Gunpei Yokoi)

Ahora podemos seguir con po ejemplo el propio guilty gear donde practicamente la totalidad de la banda sonora es un pseudoomenaje a el rock y el metal de los 80's y 90's, ¿entonces esto tambien lo hace algo "barato"?

Podemos seguir intentando dar infinitos ejemplos de poca originalidad en los videojuegos, que abundan, así que tu punto no es valido para lo que nos citamos en blazblue.

Empecemos, El juego tiene la estética que tiene por que el estilo que quieren imprimir, no por que no puedan hacer otro estilo.

Además lo de anime barato se lo podemos dejar a esos juegos que si se basan en animes baratos como lo son Melty Blood o Big Bang Beat (este basado en un juego hentai para mas colmo) y aun asi son juegos de calidad dentro de lo que caben, comparados por ejemplo con KOF XII y sus infinitos errores de jugabilidad y la mala calidad que presento en comparación a blazblue calamity trigger.

La razón por que los personajes se parecen a los de Guilty es tan obvia como que el fuego quema, ya que siendo de la misma compañía, apuesto que querían ser identificados con el juego apenas saliese, por lo que si hubieran hecho un lavado de cara tan diferente ni siquiera reconocerían a la compañía (caso battle fantasia, donde difícilmente se veía el sello arc system works al se 3D por ejemplo).

A Leviatan22 le digo que cuando sepas criticar la calidad que tiene un juego y mas bien dejes de recurrir a argumentos infantiles, puedes volver, por que, es cierto que blazblue pueda no ser un juego del todo original (ironic mode), pero la calidad que tiene este juego dista mucho de otros juegos de este y otros generos, el juego es muy japones en su estetica, asi que los personajes estan bien situados dentro del contexto, que a ti y otras personas no les guste una lolita gotica como reachel alucard no quiere decir que el juego sea malo, si no que simplemente no les gusta ese detalle y se acabo.
shimazaki escribió:¿¿¿NOVEDAD???

Haz descubierto que el agua moja amigo mio, si, yo tambien descubrí que Fei Long es una Copia barata de Bruce Lee, así que por esa regla de 3, el Street Fighter 4 es mas barato que el 100.

Mas ejemplos de poca originalidad en los videojuegos quieres?

Jhonny Cage = Jean Claude BanDame

Sakura (street Fighter) = Colegiala japonesa de marinerito genérico que abunda en japón

Karin (street Fighter) = Ken version mujer (rival de Sakura) y ademas tambien con LoliComplex

Kazumi Ninja (Juego de Atari Jaguar) = Copia Barata de Mortal Kombat

Kid Ikarus = Copia Barata de Metroid (Ambos creados por Gunpei Yokoi)

Podemos seguir intentando dar infinitos ejemplos de poca originalidad en los videojuegos, que abundan, así que tu punto no es valido para lo que nos citamos en blazblue.

Empecemos, El juego tiene la estética que tiene por que el estilo que quieren imprimir, no por que no puedan hacer otro estilo.

Además lo de anime barato se lo podemos dejar a esos juegos que si se basan en animes baratos como lo son Melty Blood o Big Bang Beat (este basado en un juego hentai para mas colmo) y aun asi son juegos de calidad dentro de lo que caben, comparados por ejemplo con KOF XII y sus infinitos errores de jugabilidad y la mala calidad que presento en comparación a blazblue calamity trigger.

La razón por que los personajes se parecen a los de Guilty es tan obvia como que el fuego quema, ya que siendo de la misma compañía, apuesto que querían ser identificados con el juego apenas saliese, por lo que si hubieran hecho un lavado de cara tan diferente ni siquiera reconocerían a la compañía (caso battle fantasia, donde difícilmente se veía el sello arc system works al se 3D por ejemplo)

[borracho] no te has enterado, unos mensajes atrás alguien llamaba "anime barato" a los personajes de blazblue, y yo quería poner un ejemplo de que BB lleva a un videojuego uno de los personajes más míticos del mundo del anime, estaba ironizando para demostrar que de anime barato nada, ANIME DE LUJO.

Te pudo el calentón [mad]
Pero en serio que lo que no entiendo es por qué quereis comparar este juego con otros de lucha si cada uno son un mundo, de hecho me he comprado este para probar cosas nuevas y a mi personalmente la estética de los personajes me encanta.

Hablando de todo un poco, según amazon mi juego está en coslada...¿me llegará mañana a Sevilla?

Yuu Matsura mamón xDDD, lo reconozco, soy fanboy del SF y a mucha honra! [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Te pudo el calentón [mad]

Bien, mea culpa, esta vez me he pasado, te ofrezco mis disculpas por ser tan descuidado.
De acuerdo con Semarin.

Yo soy muy freak de SF y la verdad que compré este juego para probar cosas diferentes y no estar siempre con lo mismo. Cada uno es un mundo y buenísimos en su estilo. Yo no soy fan del anime ni nada parecido, pero hay que reconocer que el juego desde luego artísticamente se lleva un 10, y eso hay que reconocerlo se sea o no seguidor del manga...

[toctoc]
cuando podemos hablar de la historia?? xD
Como poder puedes xD, pero haznos el favor d eponerlo en spoilers jajaja.
Bueno para todos aquellos que aun no se hayan pasado el modo historia
Valkenhayne es calvo y se peina de lao XD
¿Por qué el post lleva el titulo del 2º juego cuando no se va a oler en Europa hasta dentro de mucho? Pregunto por curiosidad.
Por cierto hoy he visto la portada del juego y madre del amor hermoso, que portada más cutre. Teniendo yo la USA, se la come con papas. Deberían cargarse al que premite que un juego como éste salga a la venta con semejante despropósito.
ctreiko escribió:Bueno para todos aquellos que aun no se hayan pasado el modo historia
Valkenhayne es calvo y se peina de lao XD

bueno Valkenhayne esta algo viejo ya, no me sorprende

lo que quiero saber es cuentos saben ya que...

la historia es un ciclo interminable asta el true ending? xD

otra cosa, hay algun pic, fan art o algo de la madre de kokonoe?
Phellan_Wolf escribió:¿Por qué el post lleva el titulo del 2º juego cuando no se va a oler en Europa hasta dentro de mucho? Pregunto por curiosidad.
Por cierto hoy he visto la portada del juego y madre del amor hermoso, que portada más cutre. Teniendo yo la USA, se la come con papas. Deberían cargarse al que premite que un juego como éste salga a la venta con semejante despropósito.

+1 en ambas apreciaciones, el hilo tenia que ser Calammity Trigger y la portada europea..... [poraki]
Una pregunta para los que tengais el juego pal, todos los personajes tienen versión unlimited? es que en la version ntsc no todos tenían de ahí mi pregunta.

Semarín no te enfades, que yo tambien estoy contando los dias que faltan para que salga el SSFIV ;)
He stao probando en la PSP con Tager, y meter el AH en combo...La leche, para alguien k se defienda bien con Tager lo puede colar cuando kiera XD
Yuu Matsura escribió:Una pregunta para los que tengais el juego pal, todos los personajes tienen versión unlimited? es que en la version ntsc no todos tenían de ahí mi pregunta.

Semarín no te enfades, que yo tambien estoy contando los dias que faltan para que salga el SSFIV ;)

Pero no te disculpes con él al revés metele más caña que estubo a un cachito de tirarse del barco y no pillarse el Blazblue XD.

En Coslada deben de estar almacenando muchos Blazblue por que el mio tambien está ahí XD.

Y ahora para meter un poco más de fuego al asunto Litchi parece prima carnal de Mai Shiranui...

P.D. OJO pero a mi Litchi me mola XD.
Yuu Matsura escribió:Una pregunta para los que tengais el juego pal, todos los personajes tienen versión unlimited? es que en la version ntsc no todos tenían de ahí mi pregunta.

Todos los personajes tienen versión Unlimited, para desbloquearlas hay que pasarse el Arcade con cada uno.
erebor escribió:

Pero no te disculpes con él al revés metele más caña que estubo a un cachito de tirarse del barco y no pillarse el Blazblue XD.

En Coslada deben de estar almacenando muchos Blazblue por que el mio tambien está ahí XD.

Y ahora para meter un poco más de fuego al asunto Litchi parece prima carnal de Mai Shiranui...

P.D. OJO pero a mi Litchi me mola XD.

A mi Litchi siempre me ha recordado a su homonima Jam Kuradoberi. Mirad incluso su AH, no se xq pero tiene muchos parecidos XD
Lastima k no haya un Zappa ni I-no >< la mayoria tienen aires de Zato1/Eddie
Desde luego menudos fanboys estais hechos, solo comento una cosa que no me gusta del juego y ya me poneis a parir diciendo que por eso critico el juego entero y por eso es malo como una verdad universal cuando solo he dicho lo que me parecen muchos personajes que son de anime baratero.

Por cierto, eso decirme que "la miel no esta hecha para la boca del asno" y tener un avatar de una de las series mas casposas del anime tiene delito.
Leviatan22 escribió:Desde luego menudos fanboys estais hechos, solo comento una cosa que no me gusta del juego y ya me poneis a parir diciendo que por eso critico el juego entero y por eso es malo como una verdad universal cuando solo he dicho lo que me parecen muchos personajes que son de anime baratero.

Por cierto, eso decirme que "la miel no esta hecha para la boca del asno" y tener un avatar de una de las series mas casposas del anime tiene delito.

Tan solo he puesto uno de los muchos refranes que hay en el refranero español, no seas tan egocéntrico chavalín. Y sobre lo de mi avatar pues bueno viniendo de tí lo tomaré como un cumplido, porque si los personajes del blazblue son de anime barato un anime casposo debe de ser la ostia [poraki] [poraki]
¿Quién ha dicho que mi Rachel es de anime barato? que me lo como xDD

Ya en serio, Street Fighter IV es un juego del copón. Y el Super pinta aún mejor. Y Blazblue es otra pera en bicicleta. Punto. Ahí están las reviews y el recibimiento del público. Street comiéndoselo todo y Blazblue de menos a más en cuanto a popularidad y siendo un aútentico pelotazo en el país nipón.

El mio también tiene que andar de camino. Eso si, lo alquilé estos días de semana santa y os lo juro que ando perdido. Partiendo de que en mi vida he jugado al GG, no entendía nada de lo que sucedía en pantalla jaja. Luego me fui aclimatando un poco y en serio que no entiendo a Rachel. Vale que ya he aprendido a lanzar pelotitas, a utilizar la silla o tirar ranas jaja, pero que es eso de hacer un distorsion y que la queca me salga volando por los aires? jajaja Pero que clase de ataque es ese? Ni Mary Poppins. Aparte que en el training enlazo algunos combos, pero luego en combate como mucho llego a 4 golpes seguidos. ¿Hay que empollarse los combos de la página esa de dustloop? no sé, en training sería aconsejable que te enseñaran algunos...
Lista BlazBlue EOL

Nick - Gamertag

----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
11.Evilkainn_ - Evil kainn
12.Rebellion - Rebellion SP
13.nomellores - CostraPinto
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
15.O Dae_soo- el CHINOCUDEIRO
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
18.shinta_hid - shintahid
19.Semarin_ - Semarin
20.Raghe - RagheKhaos
21.ctreiko - Reiko Ayanami (HA/NO)
22. colon - CcolonN
ken008 escribió:¿Quién ha dicho que mi Rachel es de anime barato? que me lo como xDD

Leviatan22, alli lo tienes, a por el.
ken008 escribió:El mio también tiene que andar de camino. Eso si, lo alquilé estos días de semana santa y os lo juro que ando perdido. Partiendo de que en mi vida he jugado al GG, no entendía nada de lo que sucedía en pantalla jaja. Luego me fui aclimatando un poco y en serio que no entiendo a Rachel. Vale que ya he aprendido a lanzar pelotitas, a utilizar la silla o tirar ranas jaja, pero que es eso de hacer un distorsion y que la queca me salga volando por los aires? jajaja Pero que clase de ataque es ese? Ni Mary Poppins. Aparte que en el training enlazo algunos combos, pero luego en combate como mucho llego a 4 golpes seguidos. ¿Hay que empollarse los combos de la página esa de dustloop? no sé, en training sería aconsejable que te enseñaran algunos...

Te has ido al personaje más complicado de manejar (después de Carl) y sin conocer como funciona el juego uff uff...mala elección xDD Te lo digo yo que ando con Haku de main (Hakumain xDDDD) y no me como una mierda contra personajes mucho más fáciles de llevar (Jin y Noel sobre todo) con botón "I win!!" a estos niveles de juego ... pero tiempo al tiempo [fumando]
Yuu Matsura escribió:
Leviatan22 escribió:Desde luego menudos fanboys estais hechos, solo comento una cosa que no me gusta del juego y ya me poneis a parir diciendo que por eso critico el juego entero y por eso es malo como una verdad universal cuando solo he dicho lo que me parecen muchos personajes que son de anime baratero.

Tan solo he puesto uno de los muchos refranes que hay en el refranero español, no seas tan egocéntrico chavalín. Y sobre lo de mi avatar pues bueno viniendo de tí lo tomaré como un cumplido, porque si los personajes del blazblue son de anime barato un anime casposo debe de ser la ostia [poraki] [poraki]

No se que tiene de egocentrico mi mensaje cuando es solo una opinión y no la pongo como verdad universal, aparte que no se que a viene eso de chavalin, ¿que eres un viejales que ya le fallan las neuronas o que?

Pero bueno que tampoco quiero discutir más, que no voy a estar paginas y paginas rebatiendo la tonteria de los personajes si son feos o guapos que para un juego de lucha lo importante es el sistema de juego.
Sepia escribió:
ken008 escribió:El mio también tiene que andar de camino. Eso si, lo alquilé estos días de semana santa y os lo juro que ando perdido. Partiendo de que en mi vida he jugado al GG, no entendía nada de lo que sucedía en pantalla jaja. Luego me fui aclimatando un poco y en serio que no entiendo a Rachel. Vale que ya he aprendido a lanzar pelotitas, a utilizar la silla o tirar ranas jaja, pero que es eso de hacer un distorsion y que la queca me salga volando por los aires? jajaja Pero que clase de ataque es ese? Ni Mary Poppins. Aparte que en el training enlazo algunos combos, pero luego en combate como mucho llego a 4 golpes seguidos. ¿Hay que empollarse los combos de la página esa de dustloop? no sé, en training sería aconsejable que te enseñaran algunos...

Te has ido al personaje más complicado de manejar (después de Carl) y sin conocer como funciona el juego uff uff...mala elección xDD Te lo digo yo que ando con Haku de main (Hakumain xDDDD) y no me como una mierda contra personajes mucho más fáciles de llevar (Jin y Noel sobre todo) con botón "I win!!" a estos niveles de juego ... pero tiempo al tiempo [fumando]

Yo tambien estoy con el Hakumann éste y tiene pros y contras:
-Pros: premia a los pacientes que mete el golpe(por cierto muy potente) en vez de machar mucho y dañar poco( véase Hello Kitty XD)
-Contras: Pues eso, que los mejores golpes son contras, incluso el astral¡¡¡¡, o sea que en la virtud lleva la penitencia, su ataque D es una contra,está genial, pero dependes de estar constantemente pendiente del ataque del otro.
A ver si echamos unos Haku vs Haku y subes de nivel [oki] ;) a mi costa
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:

Yo tambien estoy con el Hakumann éste y tiene pros y contras:
-Pros: premia a los pacientes que mete el golpe(por cierto muy potente) en vez de machar mucho y dañar poco( véase Hello Kitty XD)
-Contras: Pues eso, que los mejores golpes son contras, incluso el astral¡¡¡¡, o sea que en la virtud lleva la penitencia, su ataque D es una contra,está genial, pero dependes de estar constantemente pendiente del ataque del otro.
A ver si echamos unos Haku vs Haku y subes de nivel [oki] ;) a mi costa

No es un personaje diseñado para empezar, ya que como comentas su drive es bastante peculiar (lo aporreas y no sale na de na) lo cual exige primero, una gran paciencia y seguridad a la hora de atacar y segundo, conocer las rutinas del resto de personajes al dedillo. Por si fuera poco no basta con hacer uso del drive, hay que combear después de el...que tampoco es difícil, porque aunque el personaje tenga un timming un poco más extricto es sota - caballo - rey. Los magatamas también limitan mucho la acción del personaje sobre todo en los 20 primeros segundos de round donde yo sinceramente me siento perdido y me limito a hacer combos que no los gastan tipo 5A 5A 5A 5A o 6A 6A 3C. Cuando ya tienes 4 magatamas cambia la cosa, pero hasta entonces mal xDD

Si tengo que destacar algo del personaje es la relación hit/daño y la variedad de los Distorsion Drive: un counter, un proyectil que entra facilísimo con 6C y el custom para hacer combos largos con magatamas infinitos. Aparte visualmente me encanta y el trasfondo que tiene el personaje...cuando juegues el modo historia lo verás. [oki]
Eso mismo. Yo comenzé probando varios, aun sabiendo que iba a elegir a Noel. Es un personaje facilito de llevar, k si te acostumbras a no spammear D, ya k es un golpe poco seguro, pos podrás tirar pa'lante por si te gustase otro personaje.
La verdad k le tengo unas ganas horribles al CS, he estao viendo cositas de MU-12, y vaya...!
Yo he estado hoy ojeando el librito de instrucciones a fondo y bueno, veo que en la penúltima página que el artwork de la portada y el libro en cuestión es el ganador de artworks de un concurso que se hizo en Neogaf, vamos profesional de cojones.
8506 respuestas