Sepia escribió:DSimphony escribió:a ver ponte a por ejemplo noel te va a hacer el ataque de combo (236D) y tu este comiendo los golpes anteriores al combo del modo drive (creo q se llama asi) no es normal q puedas agarras al personaje por la punta de la pistola y derrepente se vea como tu personaje se teleporta al tronco del cuerpo del que te esta atacando y lo agarra amos eso no es medio normal, eso seria como si en un soul calibur pudieses hacer un agarra cogiendo a killik de la punta de la bara no tiene ni pies ni cabeza
A eso se le llama kara throw, el SF4 también las tiene.
Leviatan22 escribió:Yo lo que veo horrendo del juego son los personajes, de anime barato, mucho más barato que los de GG que yo creo que le dan mil vueltas, muchas veces no se si estoy jugando a un juego serio de lucha o un Darkstalkers con tanto bicho, lolitas goticas, gafapastas pechugonas, niños rata y poco más, ya que el plantel de personajes aunque variado en estilos de lucha es horrendo en carisma y se hace escaso, salvo los tres protagonistas y Bang los demás son personajes muy olvidables.
O Dae_soo escribió:Leviatan22 escribió:Yo lo que veo horrendo del juego son los personajes, de anime barato, mucho más barato que los de GG que yo creo que le dan mil vueltas, muchas veces no se si estoy jugando a un juego serio de lucha o un Darkstalkers con tanto bicho, lolitas goticas, gafapastas pechugonas, niños rata y poco más, ya que el plantel de personajes aunque variado en estilos de lucha es horrendo en carisma y se hace escaso, salvo los tres protagonistas y Bang los demás son personajes muy olvidables.
Al menos aquí no hay 4 clones de Ryu, 3 de Chu-Lin, hay algo más que "karatekas motivaos", y cada uno tiene un estilo totalmente diferente, otra cosa es que no sean de tu agrado, a mí personalmente el rollo "anime barato" como tú dices sí me va.
Saludos
DSimphony escribió:Sepia escribió:DSimphony escribió:a ver ponte a por ejemplo noel te va a hacer el ataque de combo (236D) y tu este comiendo los golpes anteriores al combo del modo drive (creo q se llama asi) no es normal q puedas agarras al personaje por la punta de la pistola y derrepente se vea como tu personaje se teleporta al tronco del cuerpo del que te esta atacando y lo agarra amos eso no es medio normal, eso seria como si en un soul calibur pudieses hacer un agarra cogiendo a killik de la punta de la bara no tiene ni pies ni cabeza
A eso se le llama kara throw, el SF4 también las tiene.
si y si miras por internet en todos los sitios se cataloga como glitch no te digo q sea el unico juego q pasa, ni digo q el juego sea una mierda por eso pero esos errores no deben seguir pasando en los juegos de peleas porq sino vaya gracia, es q ahora mismo puedo romper practicamente el combo que me de la gana simplemente con un agarre comprobao jugando online
O Dae_soo escribió:Leviatan22 escribió:Yo lo que veo horrendo del juego son los personajes, de anime barato, mucho más barato que los de GG que yo creo que le dan mil vueltas, muchas veces no se si estoy jugando a un juego serio de lucha o un Darkstalkers con tanto bicho, lolitas goticas, gafapastas pechugonas, niños rata y poco más, ya que el plantel de personajes aunque variado en estilos de lucha es horrendo en carisma y se hace escaso, salvo los tres protagonistas y Bang los demás son personajes muy olvidables.
Al menos aquí no hay 4 clones de Ryu, 3 de Chu-Lin, hay algo más que "karatekas motivaos", y cada uno tiene un estilo totalmente diferente, otra cosa es que no sean de tu agrado, a mí personalmente el rollo "anime barato" como tú dices sí me va.
Saludos
shinta_hid escribió:O Dae_soo escribió:Leviatan22 escribió:Yo lo que veo horrendo del juego son los personajes, de anime barato, mucho más barato que los de GG que yo creo que le dan mil vueltas, muchas veces no se si estoy jugando a un juego serio de lucha o un Darkstalkers con tanto bicho, lolitas goticas, gafapastas pechugonas, niños rata y poco más, ya que el plantel de personajes aunque variado en estilos de lucha es horrendo en carisma y se hace escaso, salvo los tres protagonistas y Bang los demás son personajes muy olvidables.
Saludos
me encanta la gente que para defender "su" juego ataca al resto
shilfein escribió:Sepia, lo que DSymphony dice no tiene nada que ver con un kara throw.
Semarin_ escribió:Ya ves, por esa regla de tres, Goku y Krilin son clonicos porque llevan el mismo atuendo de Mutenroshi.... Decir que Akuma y Ken son clones de Ryu es saber poco de SF.
Saludos
Leviatan22 escribió:............
1 china cudeira
............
shimazaki escribió:¿¿¿NOVEDAD???
Haz descubierto que el agua moja amigo mio, si, yo tambien descubrí que Fei Long es una Copia barata de Bruce Lee, así que por esa regla de 3, el Street Fighter 4 es mas barato que el 100.
Mas ejemplos de poca originalidad en los videojuegos quieres?
Jhonny Cage = Jean Claude BanDame
Sakura (street Fighter) = Colegiala japonesa de marinerito genérico que abunda en japón
Karin (street Fighter) = Ken version mujer (rival de Sakura) y ademas tambien con LoliComplex
Kazumi Ninja (Juego de Atari Jaguar) = Copia Barata de Mortal Kombat
Kid Ikarus = Copia Barata de Metroid (Ambos creados por Gunpei Yokoi)
Podemos seguir intentando dar infinitos ejemplos de poca originalidad en los videojuegos, que abundan, así que tu punto no es valido para lo que nos citamos en blazblue.
Empecemos, El juego tiene la estética que tiene por que el estilo que quieren imprimir, no por que no puedan hacer otro estilo.
Además lo de anime barato se lo podemos dejar a esos juegos que si se basan en animes baratos como lo son Melty Blood o Big Bang Beat (este basado en un juego hentai para mas colmo) y aun asi son juegos de calidad dentro de lo que caben, comparados por ejemplo con KOF XII y sus infinitos errores de jugabilidad y la mala calidad que presento en comparación a blazblue calamity trigger.
La razón por que los personajes se parecen a los de Guilty es tan obvia como que el fuego quema, ya que siendo de la misma compañía, apuesto que querían ser identificados con el juego apenas saliese, por lo que si hubieran hecho un lavado de cara tan diferente ni siquiera reconocerían a la compañía (caso battle fantasia, donde difícilmente se veía el sello arc system works al se 3D por ejemplo)
O Dae_soo escribió:
Te pudo el calentón
Valkenhayne es calvo y se peina de lao
ctreiko escribió:Bueno para todos aquellos que aun no se hayan pasado el modo historiaValkenhayne es calvo y se peina de lao
la historia es un ciclo interminable asta el true ending? xD
Phellan_Wolf escribió:¿Por qué el post lleva el titulo del 2º juego cuando no se va a oler en Europa hasta dentro de mucho? Pregunto por curiosidad.
Por cierto hoy he visto la portada del juego y madre del amor hermoso, que portada más cutre. Teniendo yo la USA, se la come con papas. Deberían cargarse al que premite que un juego como éste salga a la venta con semejante despropósito.
Yuu Matsura escribió:Una pregunta para los que tengais el juego pal, todos los personajes tienen versión unlimited? es que en la version ntsc no todos tenían de ahí mi pregunta.
Semarín no te enfades, que yo tambien estoy contando los dias que faltan para que salga el SSFIV
Yuu Matsura escribió:Una pregunta para los que tengais el juego pal, todos los personajes tienen versión unlimited? es que en la version ntsc no todos tenían de ahí mi pregunta.
erebor escribió:Yuu Matsura escribió:Una pregunta para los que tengais el juego pal, todos los personajes tienen versión unlimited? es que en la version ntsc no todos tenían de ahí mi pregunta.
Semarín no te enfades, que yo tambien estoy contando los dias que faltan para que salga el SSFIV
Pero no te disculpes con él al revés metele más caña que estubo a un cachito de tirarse del barco y no pillarse el Blazblue .
En Coslada deben de estar almacenando muchos Blazblue por que el mio tambien está ahí .
Y ahora para meter un poco más de fuego al asunto Litchi parece prima carnal de Mai Shiranui...
P.D. OJO pero a mi Litchi me mola .
Leviatan22 escribió:Desde luego menudos fanboys estais hechos, solo comento una cosa que no me gusta del juego y ya me poneis a parir diciendo que por eso critico el juego entero y por eso es malo como una verdad universal cuando solo he dicho lo que me parecen muchos personajes que son de anime baratero.
Por cierto, eso decirme que "la miel no esta hecha para la boca del asno" y tener un avatar de una de las series mas casposas del anime tiene delito.
ken008 escribió:¿Quién ha dicho que mi Rachel es de anime barato? que me lo como xDD
ken008 escribió:El mio también tiene que andar de camino. Eso si, lo alquilé estos días de semana santa y os lo juro que ando perdido. Partiendo de que en mi vida he jugado al GG, no entendía nada de lo que sucedía en pantalla jaja. Luego me fui aclimatando un poco y en serio que no entiendo a Rachel. Vale que ya he aprendido a lanzar pelotitas, a utilizar la silla o tirar ranas jaja, pero que es eso de hacer un distorsion y que la queca me salga volando por los aires? jajaja Pero que clase de ataque es ese? Ni Mary Poppins. Aparte que en el training enlazo algunos combos, pero luego en combate como mucho llego a 4 golpes seguidos. ¿Hay que empollarse los combos de la página esa de dustloop? no sé, en training sería aconsejable que te enseñaran algunos...
Yuu Matsura escribió:Leviatan22 escribió:Desde luego menudos fanboys estais hechos, solo comento una cosa que no me gusta del juego y ya me poneis a parir diciendo que por eso critico el juego entero y por eso es malo como una verdad universal cuando solo he dicho lo que me parecen muchos personajes que son de anime baratero.
Por cierto, eso decirme que "la miel no esta hecha para la boca del asno" y tener un avatar de una de las series mas casposas del anime tiene delito.
Tan solo he puesto uno de los muchos refranes que hay en el refranero español, no seas tan egocéntrico chavalín. Y sobre lo de mi avatar pues bueno viniendo de tí lo tomaré como un cumplido, porque si los personajes del blazblue son de anime barato un anime casposo debe de ser la ostia
Sepia escribió:ken008 escribió:El mio también tiene que andar de camino. Eso si, lo alquilé estos días de semana santa y os lo juro que ando perdido. Partiendo de que en mi vida he jugado al GG, no entendía nada de lo que sucedía en pantalla jaja. Luego me fui aclimatando un poco y en serio que no entiendo a Rachel. Vale que ya he aprendido a lanzar pelotitas, a utilizar la silla o tirar ranas jaja, pero que es eso de hacer un distorsion y que la queca me salga volando por los aires? jajaja Pero que clase de ataque es ese? Ni Mary Poppins. Aparte que en el training enlazo algunos combos, pero luego en combate como mucho llego a 4 golpes seguidos. ¿Hay que empollarse los combos de la página esa de dustloop? no sé, en training sería aconsejable que te enseñaran algunos...
Te has ido al personaje más complicado de manejar (después de Carl) y sin conocer como funciona el juego uff uff...mala elección xDD Te lo digo yo que ando con Haku de main (Hakumain xDDDD) y no me como una mierda contra personajes mucho más fáciles de llevar (Jin y Noel sobre todo) con botón "I win!!" a estos niveles de juego ... pero tiempo al tiempo
O Dae_soo escribió:Sepia escribió:ken008 escribió:El mio también tiene que andar de camino. Eso si, lo alquilé estos días de semana santa y os lo juro que ando perdido. Partiendo de que en mi vida he jugado al GG, no entendía nada de lo que sucedía en pantalla jaja. Luego me fui aclimatando un poco y en serio que no entiendo a Rachel. Vale que ya he aprendido a lanzar pelotitas, a utilizar la silla o tirar ranas jaja, pero que es eso de hacer un distorsion y que la queca me salga volando por los aires? jajaja Pero que clase de ataque es ese? Ni Mary Poppins. Aparte que en el training enlazo algunos combos, pero luego en combate como mucho llego a 4 golpes seguidos. ¿Hay que empollarse los combos de la página esa de dustloop? no sé, en training sería aconsejable que te enseñaran algunos...
Te has ido al personaje más complicado de manejar (después de Carl) y sin conocer como funciona el juego uff uff...mala elección xDD Te lo digo yo que ando con Haku de main (Hakumain xDDDD) y no me como una mierda contra personajes mucho más fáciles de llevar (Jin y Noel sobre todo) con botón "I win!!" a estos niveles de juego ... pero tiempo al tiempo
Yo tambien estoy con el Hakumann éste y tiene pros y contras:
-Pros: premia a los pacientes que mete el golpe(por cierto muy potente) en vez de machar mucho y dañar poco( véase Hello Kitty )
-Contras: Pues eso, que los mejores golpes son contras, incluso el astral¡¡¡¡, o sea que en la virtud lleva la penitencia, su ataque D es una contra,está genial, pero dependes de estar constantemente pendiente del ataque del otro.
A ver si echamos unos Haku vs Haku y subes de nivel a mi costa