[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Bueno el online va un poco como el culo, es casi imposible entrar en una sala en partidas de jugador y muchas veces se queda el juego pillado " conectando - volver a conectar ".

Para colmo el stick me está empezando a fallar, tras un rato de juego los botones LT/RT se desactivan...botones Sanwa, no los cutres de Madcatz.

Que mala pinta... [mad]
(mensaje borrado)
Pregunta: El logro de realizar mas de 10.000 de daño con combos con el personaje HAKU MEN, como se hace? Porque dice sin usar el calor astral, alguien lo a realizado?
Kensaiken escribió:Pregunta: El logro de realizar mas de 10.000 de daño con combos con el personaje HAKU MEN, como se hace? Porque dice sin usar el calor astral, alguien lo a realizado?

Tengo varios combos de Hakumen que hacen mas de 10k de daño. Para mi, la formas más fácil y rapida, es cargar el Mugen (214214B) cuando tengas todas las magatamas, y meter el combo cheto del CS XD

6A - stun - 66214C, 66214C, 66214C, 66214C...y asi sucesivamente XD
ctreiko escribió:
Kensaiken escribió:Pregunta: El logro de realizar mas de 10.000 de daño con combos con el personaje HAKU MEN, como se hace? Porque dice sin usar el calor astral, alguien lo a realizado?

Tengo varios combos de Hakumen que hacen mas de 10k de daño. Para mi, la formas más fácil y rapida, es cargar el Mugen (214214B) cuando tengas todas las magatamas, y meter el combo cheto del CS XD

6A - stun - 66214C, 66214C, 66214C, 66214C...y asi sucesivamente XD

Me e quedado igual xD es que tengo el juego desde antes de ayer y es la primera vez que uso este personaje, no puedo realizar el ataque ese que se le va descargando las barras a poco a poco y te permite hacer muchos combos? Lo digo porque lo e hecho y me salia un combo de mas de 10k xD, el personaje rival tampoco puede tocar el suelo, noÇ?
Ese especial que tu dices es el Mugen. Que te permite usar sin parar los atakes de magatamas durante un limite de tiempo. Yo se que machacando botones a lo loco al final le sacas mucha vida, pero suelen joderse los combos. Mirate en youtube combos efectivos de Hakumen usando el Mugen, aprenderas un monton ;)
ctreiko escribió:Ese especial que tu dices es el Mugen. Que te permite usar sin parar los atakes de magatamas durante un limite de tiempo. Yo se que machacando botones a lo loco al final le sacas mucha vida, pero suelen joderse los combos. Mirate en youtube combos efectivos de Hakumen usando el Mugen, aprenderas un monton ;)

Pero se tiene que hacer con el mugen o sin el? Porque hacerlo sin el no te deja hacer "un gran combo" y haciendolo con el mugen me sale pero no salta el logro.
E mirado videos de youtube y lo hago igual pero no lo entiendo no salta, o algo hago mal o esta bugeado o algo no se..

Creo que viendo este video te quedará más claro:http://www.youtube.com/watch?v=5RBgUbJJDeM
Sepia escribió:Bueno el online va un poco como el culo, es casi imposible entrar en una sala en partidas de jugador y muchas veces se queda el juego pillado " conectando - volver a conectar ".

Para colmo el stick me está empezando a fallar, tras un rato de juego los botones LT/RT se desactivan...botones Sanwa, no los cutres de Madcatz.

Que mala pinta... [mad]

¿Tan mal va el Online?
Ya ha oído un par de comentarios así y no me lo explico, jugué durante meses a la versión USA ( PS3) y me fue jodidamente perfecto podía contar con los dedos de una mano los combates con lag.
No es que haya lag, es que directamente no entra a la sala. A veces se queda permanetemente conectando con la sala sin poder cancelar la conexión (botonazo). Las ranked van perfectas, pero lo que es las salas no se si es que ponen todas las ranuras privadas o que, pero imposible de entrar.

Siempre hablando a la hora de jugar con guiris, las salas donde hemos jugado españoles perfecto.
Pues a mí me entra en todas la verdad, vas a custom y entras en la que quieras.
Vale entendido. La verdad es que sobre las salas de jugador no puedo hablar mucho, no me dieron ningún problema pero no les dedique mucho tiempo ( alrededor de 100-150 combates) solía jugar bastante más las ranked.
Lista BlazBlue EOL

Nick - Gamertag

----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
11.Evilkainn_ - Evil kainn
12.Rebellion - Rebellion SP
13.nomellores - CostraPinto
14.MiSeRaBLe - BeLLoX
15.O Dae_soo- el CHINOCUDEIRO
16.Kensaiken - KEIDASHER
17.Santagar - Pulpit
18.shinta_hid - shintahid
19.Semarin_ - Semarin
20.Raghe - RagheKhaos
21.ctreiko - Reiko Ayanami (HA/NO)

Sigo, poniendo la lista que sino la trapapelamos, con respecto al online aún no he jugado mucho, si en partidas de jugardor, en salas, y en ranked, y la verdad, aún no me ha ido mal, nosé que os podrá pasar
Venga venga, a ver si llenamos las salas pronto y organizamos un torneo full paquetes xDDD
Ayer Dsimphony quería ver mi mejora, creo que la vió bastante bien. XD
Yuu Matsura escribió:

Creo que viendo este video te quedará más claro:http://www.youtube.com/watch?v=5RBgUbJJDeM

Lo ve realizado como sale en el video pero no salta, tengo que tocar alguna opcion del modo practica? Tengo que hacer la tecnica esa que va descargandose las barras sola? Porque en el video se agotan solas y cuando se acaban se vuelven a descargar solas de nuevo, que se supone que debo hacer? Hay alguna guia para tontos?
Maes Hughes escribió:Ayer Dsimphony quería ver mi mejora, creo que la vió bastante bien. XD

Si el cambio fue radical :P pero tp me diste una paliza hay q repetir :P quiero la revancha q estubo muy igualao
La version de Zavii inclye castellano?

Que lleva la Ed.Coleccionista?
octopene escribió:La version de Zavii inclye castellano?

Que lleva la Ed.Coleccionista?

La edicion UK es Multilenguaje.

Creo k la coleccionista es la que trae la camiseta del 6B de Hakumen y el arcade stick, pero no es la k venden en Zavvi, k es la Limited
DSimphony escribió:
Maes Hughes escribió:Ayer Dsimphony quería ver mi mejora, creo que la vió bastante bien. XD

Si el cambio fue radical :P pero tp me diste una paliza hay q repetir :P quiero la revancha q estubo muy igualao

uuu empieza ha haber nivel eh?, simphony juega bastante bien. :D
Jopraris escribió:
DSimphony escribió:

uuu empieza ha haber nivel eh?, simphony juega bastante bien. :D

Pero es que un servidor lleva mamando Guilty Gear desde hace muchos años, no es por casualidad. XD
Maes Hughes escribió:Pero es que un servidor lleva mamando Guilty Gear desde hace muchos años, no es por casualidad. XD

maricona me ido a conectar justo cuando tas pirao snif snifff queria revancha!! :P
DSimphony escribió:
Maes Hughes escribió:Pero es que un servidor lleva mamando Guilty Gear desde hace muchos años, no es por casualidad. XD

maricona me ido a conectar justo cuando tas pirao snif snifff queria revancha!! :P

Que va si eso mañana, que sigo con mi novia (cosas del finde xD)
Mierda, y a mi no me ha llegado el juego. Aún no se si me dará muchos problemas el pad de X360, xq el d PSP ya me empieza a parecer un asco
(No me sale el 2B - 6C de Noel en la PSP ><)
ctreiko escribió:Mierda, y a mi no me ha llegado el juego.

¿Lo estás esperando de zavvi?
Sepia escribió:
ctreiko escribió:Mierda, y a mi no me ha llegado el juego.

¿Lo estás esperando de zavvi?

Si :(
ctreiko escribió:Mierda, y a mi no me ha llegado el juego. Aún no se si me dará muchos problemas el pad de X360, xq el d PSP ya me empieza a parecer un asco

El pad de la 360 es un asco, pillate un fightpad o un arcade stick que es la unica manera de jugar como dios manda, en Xtralife tienes unos cuantos muy asequibles de precio.
Maes Hughes escribió:
DSimphony escribió:

Que va si eso mañana, que sigo con mi novia (cosas del finde xD)

aunque para machacaros emocionalmente, a ver cuando coincidimos un grupo y montamos una sala de 6 personas :D que estoy arto de que me den palizas lo guiris, XD prefiero parte de los españoles xD
cimitarro escribió:
ctreiko escribió:Mierda, y a mi no me ha llegado el juego. Aún no se si me dará muchos problemas el pad de X360, xq el d PSP ya me empieza a parecer un asco

El pad de la 360 es un asco, pillate un fightpad o un arcade stick que es la unica manera de jugar como dios manda, en Xtralife tienes unos cuantos muy asequibles de precio.

Te refieres a estos? http://www.xtralife.es/buscar.php?q=SFIVFightsticks&art=48
Es k me parece a mi k no me haria al control con esas cosas XD
ctreiko escribió:
cimitarro escribió:

Confirmado: Ayer probé el juego y jugar al BB sin arcade stick es un asco [mamaaaaa]
¿Como veis el juego para un negado en los juegos de lucha? ¿es muy complicado?

No se me suelen dar bien este genero salvo excepciones como el "smash bros", pero es que este tiene un no se que que me llama muchisimo...
Esto está por encima de los de Tekken, Soul Calibur y compañía que suelen ir más con el jugador medio-bajo en cuestión de juegos de este tipo.
ctreiko escribió:
cimitarro escribió:

Si a esos me refiero, son como el pad de la megadrive, que aunq no es una maravilla es muchisiiiiimoooooooooo mejor que el pad de la 360, yo ya tengo el mio del sagat y te lo recomiendo.
Maes Hughes escribió:Esto está por encima de los de Tekken, Soul Calibur y compañía que suelen ir más con el jugador medio-bajo en cuestión de juegos de este tipo.

Confirmo, yo no soy aférrimo en los juegos de lucha y no me parece tan complicado, no son dificiles los comandos, otra cosa ya es realizar combos de trucos.... pero bueno con el tiempo :D
pffff menudo timo, jugando contra maes Hughes nos hemos dao cuenta de lo falso q es el sistema de bloqueo y de colisiones del juego. cosas como romper un ataque con un agarre y cosas asi. Sinceramente me quedo con los GG pero claro no tienen hd ni online :(
DSimphony escribió:pffff menudo timo, jugando contra maes Hughes nos hemos dao cuenta de lo falso q es el sistema de bloqueo y de colisiones del juego. cosas como romper un ataque con un agarre y cosas asi. Sinceramente me quedo con los GG pero claro no tienen hd ni online :(

Despues de estar el juego en la calle desde hace 1 año bastante largo ¿os dais cuenta de eso?
fenix_supremo escribió:
DSimphony escribió:pffff menudo timo, jugando contra maes Hughes nos hemos dao cuenta de lo falso q es el sistema de bloqueo y de colisiones del juego. cosas como romper un ataque con un agarre y cosas asi. Sinceramente me quedo con los GG pero claro no tienen hd ni online :(

Despues de estar el juego en la calle desde hace 1 año bastante largo ¿os dais cuenta de eso?

Claro, como que en Europa lleva un año el jeugo en la calle no te jode. Si es que a veces os queréis pasar de listos y la cagáis.
Maes Hughes escribió:
fenix_supremo escribió:

Claro, como que en Europa lleva un año el jeugo en la calle no te jode. Si es que a veces os queréis pasar de listos y la cagáis.

Ei.. que no me he querido pasar de listo, solamente pregunto o no puedo¿?.. nose hay creo bastantes videos y bueno gente que lo ha jugado en versiones japonesas y americanas..

Y por eso pregunto ¿ os dais cuenta de eso ?.. en ningun momento he querido ir de listo ni nada..es mas he jugado yo ha la version PSP que se que no es gran cosa (mientras me llega la de 360 de zavvi) por eso..pregunto..
Pues tendrás un ojo táctil porque esas cosas se notan teniendo el mando en las manos.
hombre yo he visto mil videos durante un año de combos de tacticas y de todo y nunca habia visto semejante burrada. Es como si tubieras el puño en la cara y en vez de agarrarlo del cuerpo lo agarras del pixel que te esta pegando en to la jeta ya XDDD

Amos mira q yo analizo mucho los videos pero hasta el punto de ver eso NO
fenix_supremo escribió:

En la calles europeas desde hace un par de días ;) , sabemos que no lo dijiste de listillo, pero te tiraste a la piscina sin ver si había agua ;) , Aquí el 99% de los que postean no llevan ni una semana jugando, algunos esperan de zavvi, y otros llevamos 30 min de juego y varias palizas encima como yo [buuuaaaa]
un saludo
Ya estamos poniendo a caldo el juego? no se por qué pero muchos de los que dicen "que falso es este juego" es normalmente porque pierden...

En fin que es muy sencillo, al que no le guste que no juegue no?
Ni pierdo ni dejo de perder, nisiquiera digo q no me guste el juego, pero una empresa q lleva tantos años dedicandose a los juegos de pelea 2d y con una saga historia por sus revisiones me parece muy feo cometer errores como este en una nueva franquicia, a mi el juego me encanta y seguire jugandolo pero tampoco es cuestion de porq me guste el juego les tenga q comer el rabo a los desarrolladores, los fallos son fallos me guste el juego o no, ningun juego es perfecto
He tao bien los mandos de SFIV. De verdad la cruceta no es como la del mando oficial de X360? Lo digo xq es la peor cruceta k he visto nunca XD incluso la de mi viejo mando de Megadrive me parece mas precisa
DSimphony escribió:Ni pierdo ni dejo de perder, nisiquiera digo q no me guste el juego, pero una empresa q lleva tantos años dedicandose a los juegos de pelea 2d y con una saga historia por sus revisiones me parece muy feo cometer errores como este en una nueva franquicia, a mi el juego me encanta y seguire jugandolo pero tampoco es cuestion de porq me guste el juego les tenga q comer el rabo a los desarrolladores, los fallos son fallos me guste el juego o no, ningun juego es perfecto

Me gustaría que me pusieras un video con lo que tu consideras errores por favor, más que nada para ver si estoy deacuerdo contigo o no.
ctreiko escribió:Te refieres a estos? http://www.xtralife.es/buscar.php?q=SFIVFightsticks&art=48

Están al doble de precio que en **spam**.
DSimphony escribió:Ni pierdo ni dejo de perder, nisiquiera digo q no me guste el juego, pero una empresa q lleva tantos años dedicandose a los juegos de pelea 2d y con una saga historia por sus revisiones me parece muy feo cometer errores como este en una nueva franquicia, a mi el juego me encanta y seguire jugando

¿Puedes explicarlo un con un poco más de detalle? Yo no es que haya notado nada muy cantoso :S
ctreiko escribió:He tao bien los mandos de SFIV. De verdad la cruceta no es como la del mando oficial de X360? Lo digo xq es la peor cruceta k he visto nunca XD incluso la de mi viejo mando de Megadrive me parece mas precisa

Los inputs del tipo 236 236 salen solos, los 6246 hay que practicar, los de carga tipo Guile fallan algo y los 360/720 imagina...
Lo de que te agarren mientras haces un movimiento es normal no? tiene que ver con los frames de activación del movimiento y los del agarre, si el agarre tiene menos pues te lo comes.
Yo lo que veo horrendo del juego son los personajes, de anime barato, mucho más barato que los de GG que yo creo que le dan mil vueltas, muchas veces no se si estoy jugando a un juego serio de lucha o un Darkstalkers con tanto bicho, lolitas goticas, gafapastas pechugonas, niños rata y poco más, ya que el plantel de personajes aunque variado en estilos de lucha es horrendo en carisma y se hace escaso, salvo los tres protagonistas y Bang los demás son personajes muy olvidables.
a ver ponte a por ejemplo noel te va a hacer el ataque de combo (236D) y tu este comiendo los golpes anteriores al combo del modo drive (creo q se llama asi) no es normal q puedas agarrar al personaje por la punta de la pistola y derrepente se vea como tu personaje se teleporta al tronco del cuerpo del que te esta atacando y lo agarra XD amos eso no es medio normal, eso seria como si en un soul calibur pudieses hacer un agarra cogiendo a killik de la punta de la bara XD no tiene ni pies ni cabeza

yo tampoco lo habia notado hasta hoy contra Maes y llevo bastantes dias jugando con gente
DSimphony escribió:a ver ponte a por ejemplo noel te va a hacer el ataque de combo (236D) y tu este comiendo los golpes anteriores al combo del modo drive (creo q se llama asi) no es normal q puedas agarras al personaje por la punta de la pistola y derrepente se vea como tu personaje se teleporta al tronco del cuerpo del que te esta atacando y lo agarra XD amos eso no es medio normal, eso seria como si en un soul calibur pudieses hacer un agarra cogiendo a killik de la punta de la bara XD no tiene ni pies ni cabeza

A eso se le llama kara throw, el SF4 también las tiene.
8506 respuestas