[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

en la web de Game me pone que lo tienen en stock y ya esta para comprar.... y mi edición coleccionista de zavvi aun en esperaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darkw00d escribió:en la web de Game me pone que lo tienen en stock y ya esta para comprar.... y mi edición coleccionista de zavvi aun en esperaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Según la web de zavvi, lo sacan en 1 de abril, teniendo en cuenta que aquí tanto el 1 como el 2 son festivos, me da que hasta el 6 ó 7 no lo olemos los que hemos reservado allí. De todos modos, para lo que nos va a costar a comparación de al precio al que lo sacan en España, merece la pena la espera.

Jopraris escribió:
shinta_hid escribió:yo es que no pago 60 euros por un juego que tiene ya un año.

a ver si zavvi se porta y lo manda de una vez

hombre.... según se aplique, no los pagarías por un FF VII no platinum?

No, ni de coña de hecho. Tiendo a no pagar burradas por juegos, por mucho que la gente los eleve a la "quinta esencia del mundillo del videojuego".
Yo ya lo he pillado en zavvi amigos, asi que a esperar a que llegue.
a hechar mano del alquiler entonces mientras llega de zavvi! leyendo el analisis de Vandal la verdad que da ganas de encerrarme en mi cuarto con suministros alimenticios hasta que me llegue el juego [buuuaaaa]
Pues si lo tienen mañana en las tiendas game, me lanzaré a alquilarle y así sacio el mono mientras me llega el encargo de zavvi.

Por cierto, si lo alquilo mañana lo tendría que devolver el lunes de la semana siguiente por las fiestas, no? ¿Me cobrarían todos los días o como funciona la cosa?
Los de Game me dijeron que lo más seguro es que les llegue el lunes, no contaría que esté mañana en tiendas. Es más probable que esté en cualquier otra tienda que no sea una franquicia.
Game ha vuelto a poner el cartelito de Agotado Temporalmente
Raghe escribió:Game ha vuelto a poner el cartelito de Agotado Temporalmente

Yo lo veo como hace un día, Disponible:En stock.

Edito: ya está disponible en muchos Gamestop.

http://www.gamestop.es/productLocator.a ... 20el%20C.P.
en zavvi son 45 y en gamestop son 60, son 15 eurillos, y encima no es edición coleccionista, nosé yo hoy nosé si podré aguantar sin ir a gamestop. :P
En cuanto salga de clase llamo a ver si lo tienen realmente...lo compro y ya lo venderé junto a SF4 cuando llegue el de zavvi. Perderé 5 o 10 euros pero vamos, que paso de esperar xDDD
Jopraris escribió:en zavvi son 45 y en gamestop son 60, son 15 eurillos, y encima no es edición coleccionista, nosé yo hoy nosé si podré aguantar sin ir a gamestop. :P

En zavvi a mí me ha salido por 35€ la E.c....si solo fueran 15 € cancelaba la reserva e iba directo al Gamestop pero en mi caso son 25 eureles...
en shopto, la edicion coleccionista a 35 libras y en stock... nose que hacer con la reserva de zavvi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo ya lo he podido probar y la verdad q se mueve todo muy bien....pero para mi aun le falta algo mas de fluidez, claro esta q es un juego 2D y que el movimiento se basa en sprites o imagenes fijas q se cambian a cada orden de boton, pero podria ir un pelin mas fluido.....no obstante, hay q reocnocer que tanto personajes como escenarios rebosan carisma y originalidad por doquier.

En resumen un gran juego de lucha 2D con inacabables textos entre combate y combate (en elmodo historia) y eso si con una lista de luchadores algo reducida.

^___^
Wee! ami ya me acaba de llegar [360º] y de paso con unas postales del FFXIII, que mira algo es algo, asi que si alguien mas se lo ha comprado ya, que deje su gamertag y le agrego para echarnos unos vicios, aunq aviso que soy algo pkt!! xD.
pepocab escribió:yo ya lo he podido probar y la verdad q se mueve todo muy bien....pero para mi aun le falta algo mas de fluidez, claro esta q es un juego 2D y que el movimiento se basa en sprites o imagenes fijas q se cambian a cada orden de boton, pero podria ir un pelin mas fluido.....no obstante, hay q reocnocer que tanto personajes como escenarios rebosan carisma y originalidad por doquier.

En resumen un gran juego de lucha 2D con inacabables textos entre combate y combate (en elmodo historia) y eso si con una lista de luchadores algo reducida.

^___^

Estoy de aceurdo. Viendo los videos que he visto, que son unos cuantos, siendo una saga nueva pensada para plataformas de nueva generacion, me da la sensacion que la fluidez de movimientos en cuanto a la cantidad de frames, es un poco escasa. Se parece demasiado al Guilty Gear y yo esperaba un poco más en este sentido. Es decir para mi faltan frames de animacion en cada movimiento. Es más juraría que la saga SF3 era igual de fluido que este BB y eso que tambien va con sprites, y aquél tiene ya unos cuantos años a sus espaldas.

Sobre la edicion de zavvi, yo estoy seguro que tarde o temprano nos llegará. No creo que haga falta ponerse nerviosos. Por suerte tengo 6 o 7 juegos en stock para ir pasando mientras me llega...
Yo también lo tengo y me lo estoy pasando en grande! Si alguien quiere unos combates ya sabe! xD
Buenas!

Yo acabo de agregar a mazo peña, por si alguno quiere echar unos BB y tal.

PD:mi gamertag es Poti XX
Yo lo tengo reservado en Zavvi, pero ire a GAME haber para alquilarlo, porque en zavvi parece que va para largo... me han retrasado el envio 3 veces... ¬_¬
yo tambien me lo he comprado, en gamestop, tengo unas ganas de llegar a casa y probarlo que me subo por las paredes, cuando me llegue el de zavvi, venderé este para el ssfIV o para el monster hunter 3 :D nos vemos peleando!
yo ire esta tarde a alquilarlo a eso de las 6 si alguien pasa antes por alguno que diga si lo tienen o no porsiacaso
Yo lo tenía pedido de amazon.uk pero no veais... retrasos también y aun no lo tienen D: en shopto esa sale muy caro con gastos de envios? es de confianza y por correo certificado? supongo que esperar un par de días a amazon tampoco es malo o.o además que luego va rápido y sale casi por lo mismo.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Va, voy a ir ya al game a pillarlo. Agregadme a Lowell10.
he ido al Game cerca de la estacion del norte de Valencia y ya lo tenian, pero hasta mañana nada de poderse alquilar... me ha entrado una desesperacion.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] os ire agregando mientras, mi nick es Lord Bregan
Ya lo tengo, y ahora que he acabado de comer, voy a probarlo XD
Yo lo tengo encargado en zavvi pero si queréis agregarme mi gt es como mi nick.
Esta en castellano los textos verdad?
Yo ya lo he desprecintado y aún no lo he podido probar, una cosa, aleluya por el manual de instrucciones, viene en color y enterito en español, la verdad que a estas alturas parece simple pero no todos por lo menos vienen en color, a la noche sin falta entra en la 360, el gamertag mio es Jopraris. habrá que ir haciendo una lista no? :D
Yo lo voy a probar ahora, me han agregado dos personas que no se quienes son.
Por dios, como reparte estopa Noel. Quien sepa manejar a esa mujer debe de ser invencible XD
Lowell escribió:Por dios, como reparte estopa Noel. Quien sepa manejar a esa mujer debe de ser invencible XD

No xd.
Podríamos hacer una recopilación de gamercards para ir llenando salas de españoles.

La mía: Rodriguez Bros
Sepia escribió:Podríamos hacer una recopilación de gamercards para ir llenando salas de españoles.

La mía: Rodriguez Bros

me parece perfecto organizarlo un poco XD

- Rodriguez Bros
- Lord Bregan
De amazon: Your Amazon.co.uk order has dispatched... Ya podían haberlo enviado ayer, me imagino que MRW no currará estos días, a esperar hasta el lunes [Alaa!] .
Bueno amazon está empezando a mandar emails con el envío del juego.

A mí ya me ha llegado el deseoso email confirmando el "dispached" XD.

Bueno chabales ya queda menos pa poder catar el juego y viciar XD.

Melmoth te me has adelantao XD. ¿Por cierto por que dices que MRW no trabajará estos días?
si lo pido a amazon ahora me lo empezaran a mandar ahora mismo?? esque entre desesperacion y el awaiting stock de zavvi....
Q wenas las partidas maes hughes sobretodo mi remontada a un toque de vida con noel XDD no se como cometi el error de no guardar esa repeticion >_<
Lista jugadores Spanish EOL BlazBlue CS:

Nick - Gamertag

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros

Irla copiando y añadiendo el vuestro. de momento esto son los que he encontrado.
Jopraris escribió:Lista jugadores Spanish EOL BlazBlue CS:

Nick - Gamertag

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros

Irla copiando y añadiendo el vuestro. de momento esto son los que he encontrado.

Apunta la mia, G.T: jon nieve
Jopraris escribió:Lista jugadores Spanish EOL BlazBlue CS:

Nick - Gamertag

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve

irla copiando y escribiendo los nick - gamertag para así tenerla por las ultimas páginas y actualizada con los ultimos.

Lista actualizada
Lista GT para BlazBlue Calamity Trigger escribió:
Nick - Gamertag

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL

Uno más que se apunta.
Vaya...¿sólo 24 colores por personaje? xDDDDD

Creo que vienen los del DLC yanki :D
cada personaje tiene 24 colores distintos?
-Nelo- escribió:
Lista GT para BlazBlue Calamity Trigger escribió:
Nick - Gamertag

1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX

the wheel of fate is turning !
Sip, de hecho están hasta las paletas...de Continuum Shift. Es decir, los originales + DLC + CS = 24 colores

Edito: bueno yo lo estoy flipando en colores con el tema del timming, es como 10 veces menos exigente que el del SF4. El 720 D de Haku sale con la gorra, sin saltar ni na...me acuerdo que en el SF4 para hacer el 720 de Zangief tenía que meter salto por medio.
Sepia escribió:Sip, de hecho están hasta las paletas...de Continuum Shift. Es decir, los originales + DLC + CS = 24 colores

Edito: bueno yo lo estoy flipando en colores con el tema del timming, es como 10 veces menos exigente que el del SF4. El 720 D de Haku sale con la gorra, sin saltar ni na...me acuerdo que en el SF4 para hacer el 720 de Zangief tenía que meter salto por medio.

muy buena noticia, usea que el juego nos viene cargadito, :D me gusta me gusta.
Nick - Gamertag
-----------------
1.Lowell - Lowell10
2.Darkw00d - Lord Bregan
3.vakala - vakala
4.jopraris - jopraris
5.Maes Hughes - junky24
6.Sepia - Rodriguez Bros
7.cimitarro - jon nieve
8.-Nelo- - NeLoL
9.KH7 - Poti XX
10.DSimphony - DSimphony
DSimphony escribió:Q wenas las partidas maes hughes sobretodo mi remontada a un toque de vida con noel XDD no se como cometi el error de no guardar esa repeticion >_<

Bueno se nota que lo he empezado esta tarde, pero también se me nota que se a lo que estoy jugando. XD
Creo haber leído que no pero llevo un rato buscando y no encuentro dónde.
¿Se puede jugar a este juego con el stick TE del Street Fighter 4?
8506 respuestas