[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Buenas!

Pues para quien le interese, he recibido un mail de la pagina xtralife, diciendo que ya lo tienen en stock y el envio es en 24h, yo la verdad que estoy por cancelar la reserva en zavvi y pedirlo alli, por que huele un poco mal que este durante dos meses a 35E, para que todo el mundo lo encargue y cuando este a punto de salir lo cambien a 57, que es lo mismo que te cobran en esta pagina española y asi me aseguro que llega pronto y en buen estado.
Es una pena por que queria bastante el artbook y el DVD, pero bueno el dvd lo puedo ver en youtube a malas.
KH7 escribió:Buenas!

Pues para quien le interese, he recibido un mail de la pagina xtralife, diciendo que ya lo tienen en stock y el envio es en 24h, yo la verdad que estoy por cancelar la reserva en zavvi y pedirlo alli, por que huele un poco mal que este durante dos meses a 35E, para que todo el mundo lo encargue y cuando este a punto de salir lo cambien a 57, que es lo mismo que te cobran en esta pagina española y asi me aseguro que llega pronto y en buen estado.
Es una pena por que queria bastante el artbook y el DVD, pero bueno el dvd lo puedo ver en youtube a malas.

La táctica es poner el precio del preoder tirado y cuando hayan llegado al cupo de preorders ponerlo a precio normal. La recompensa es esa, ahorrarte un dinero por tenerlo pedido en la tienda desde hace meses. Pasa lo mismo con los billetes de tren, si lo compras 1 semana antes te salen por la mitad :P
ken008 escribió:
Darkw00d escribió:
ken008 escribió:EDITO: Me scabo de quedar loquisimoooo!! Han subido el precio del BB en zavvi a 49.99. ¿pero que pasa? ¿pero que invento es esto? espero que me lo dejen como lo encargue o que me anulen la reserva yaaa.

Lo acabo de ver ahora y me he quedado [mad] [mad] [mad] !! ahora, en mi reserva sigue el precio de 30 y poco libras que costaba antes ¬_¬

Le estoy dando vueltas y creo que nos dejaran el precio con el que los reservamos, ya que en ese momento estaba en rebaja del 40%. En vista de las reservas (el juego está en el número 1 del top pre-order) creo que la han quitado y espero que ese precio será el nuevo para quien lo reserve a partir de ahora.

O eso espero [boing]

Pues claro que lo tendremos al precio que lo reservamos. Por ese motivo existen los preorder. Por pedirlo anticipadamente, el juego te cuesta más barato. Yo no tengo ninguna duda de que me cobraran mis 35 euros. Si lo hicieran les cancelo el pedido clarisimamente.
Pues ami al final, la impaciencia me ha podido, prefiero pedirlo ahora y asegurarme que lo juego mañana, que no estar esperando unos 15 dias, entre que lo envian, semana santa y tal... uff, al final se junta con ssf4 y no lo juego nada, asi que prefiero pagar algo más y asi asegurarme que lo disfruto, lo unico que me da lastima es por el artbook, pero que se le va a hacer [decaio] .
KH7 escribió:Pues ami al final, la impaciencia me ha podido, prefiero pedirlo ahora y asegurarme que lo juego mañana, que no estar esperando unos 15 dias, entre que lo envian, semana santa y tal... uff, al final se junta con ssf4 y no lo juego nada, asi que prefiero pagar algo más y asi asegurarme que lo disfruto, lo unico que me da lastima es por el artbook, pero que se le va a hacer [decaio] .

¿Y porque te va a tardar 15 dias? No tiene porque ser asi. Concretamente con Zavvi recibí el bioshock 2 el dia de lanzamiento. Con suerte los que pedisteis el blazblue os le enviarán ya, además es la edicion limitada (que tampoco es que sea gran cosa la verdad) y cuesta 25€ menos. Yo al final le cancelé porque no tengo prisa alguna por tenerle en la 360 (estoy jugando en la psp todas las noches [amor])

Que por cierto, algunos personajes del blazblue tienen un diseño sencillamente genial y son fantasticos: Rachel, Taokaka, Arakume e incluso Clover. Pero Bang y sobre todo Tager me parecen lo peor, sobre todo este ultimo. Potenkim y Chipp les dan de patadas. [carcajad]

PD: Que fea la caratula PAL, madre mia xD
yo lo quiero comprar en zavvi por la edición coleccionista que ese libro de arte de 100 paginas se lo merece. Pero seguro que no llega antes de semana santa.
En la web del game está en stock :D
shunzero360 escribió:
KH7 escribió:Pues ami al final, la impaciencia me ha podido, prefiero pedirlo ahora y asegurarme que lo juego mañana, que no estar esperando unos 15 dias, entre que lo envian, semana santa y tal... uff, al final se junta con ssf4 y no lo juego nada, asi que prefiero pagar algo más y asi asegurarme que lo disfruto, lo unico que me da lastima es por el artbook, pero que se le va a hacer [decaio] .

¿Y porque te va a tardar 15 dias? No tiene porque ser asi. Concretamente con Zavvi recibí el bioshock 2 el dia de lanzamiento. Con suerte los que pedisteis el blazblue os le enviarán ya, además es la edicion limitada (que tampoco es que sea gran cosa la verdad) y cuesta 25€ menos. Yo al final le cancelé porque no tengo prisa alguna por tenerle en la 360 (estoy jugando en la psp todas las noches [amor])

Que por cierto, algunos personajes del blazblue tienen un diseño sencillamente genial y son fantasticos: Rachel, Taokaka, Arakume e incluso Clover. Pero Bang y sobre todo Tager me parecen lo peor, sobre todo este ultimo. Potenkim y Chipp les dan de patadas. [carcajad]

PD: Que fea la caratula PAL, madre mia xD

Eso había oido. A ver si tenemos suerte y lo envían antes del día 1. Después de todo lo que hemos esperado, a mi ya me da igual que tarden dos días más o menos. Me ahorro pelas, me llega la edicion limitada y encima mis ojos no me sangrarán con esa portada de los dolores. La única pega que le pongo a la limitada es no incluir la BSO, que hubiera sido el remate de los tomates.

En zavvi han vuelto a rebajar el precio a 34.95, vaya un cachondeo que se traen jajaja. Dentro de cinco minutos seguro que lo suben a 50 :Ð

Que salga pronto SSFIV no significa que no se puedan alternar dos juegos de lucha. A lo mejor me engancha tanto que a quien dejo más apartado es a Vega y cia.
Mal rollo si lo han vuelto a bajar de precio, eso quiere decir que aumenta el plazo de preorder porque se va a retrasar más el lanzamiento, mi interpretación a los altibajos del precio.
Sepia escribió:Mal rollo si lo han vuelto a bajar de precio, eso quiere decir que aumenta el plazo de preorder porque se va a retrasar más el lanzamiento, mi interpretación a los altibajos del precio.

Pero si ya lo estan recibiendo en las tiendas, por que se deberia retrasar mas?
Es posible que la distribución de la versión UK sea diferente o simplemente un error de zavvi, porque la verdad, no creo ni que esté permitido subir el precio durante unas horas. De todas maneras son todo cábalas, mejor esperar en silencio xD
Estoy depre :( me ha gustao Rachel al probarla pero manejarla bien como algunos que he visto en repeticiones online esta muy fuera de mi alcance en estos juegos no soy tan bueno :(:(
DSimphony escribió:Estoy depre :( me ha gustao Rachel al probarla pero manejarla bien como algunos que he visto en repeticiones online esta muy fuera de mi alcance en estos juegos no soy tan bueno :(:(

Rachel me molaba muxo su estetica, pero es un personaje k tienes k tener muxo ojo sobre todo lo k te rodea. Se basa en zonning, y tiene mixups algo complicados de meter. Lo mejor k tiene es usar el viento a su favor, tanto para combear como para engañar al rival. Es complicado, pregunta x aki si hay algun PRO de Rachel
Rachel es Top Tier, pero también lo es en cuanto a dificultad, como Carl. Son personajes que requieren bastante experiencia en el juego. Yo optaré por Hakumen, combos sencillos con mucho daño o Jin, lo más parecido a un shoto en SF, de los más fáciles de manejar.
Yo ahora le dedicare mas tiempo al juego que he estao liao con el resonance, lo q pasa q claro no tengo nadie con quien jugar aun hasta q salga :( y no me gusta jugar todo el rato con gente q no conozco
El diseño de Rachel es una pasada. Y aunque la voy a utilizar como uno de mis mains, me pillaré otros dos fijos para no caer en la depresión y poder ganar algún combate xD. Jin me gusta, aunque en los foros también tiene muy mala fama como V-13 porque la gente que se lo pilla tiene tendencia a spammear. El tercero, por decidir.

En cuanto lo tengamos podíamos organizar el TORNEO PAQUETÓN para ir cogiendo soltura. Puede ser las risas xD
Sepia escribió:Rachel es Top Tier, pero también lo es en cuanto a dificultad, como Carl. Son personajes que requieren bastante experiencia en el juego. Yo optaré por Hakumen, combos sencillos con mucho daño o Jin, lo más parecido a un shoto en SF, de los más fáciles de manejar.

No sabia que Carl era Top Tier, de hecho me parecia el peor pj del juego, y no por mi que no lo uso nunca, si no por todos los que me he cruzado online. No se, dos espadazos de Hakumen y adiós marioneta y media barra de vida de Carl.
Hakumen no me parece de los más facilones de usar, vale que tiene mucha vida y puedes permitirte algunos errores sin pagarlo caro y no es demasiado extenso en combos pero por ejemplo cuesta mucho dominar el Drive o hacer combos largos; en cambio Ragna o Noel van casi solos y Jin para mi es muy bestia, con muchos frames de invencibilidad.
Comenzemos:

Rachel en el CT es Top, pero encarna muxa dificultad manejarla. En el CS ha subido tanto k sta en bottom XD (ahora Bang será Top, porque su pokke A es brutal XD)

Hakumen no tiene combos sencillos. Requieren saber utilizar las magatamas con eficacia, y el uso del timming es crucial. Es verdad k 2 espadazos es 40% de barra de vida fuera, pero tiene k se el rival mu lento de reflejos para no verlos venir XD Lo importante es Hakumen es saber defenderse, y aprenderse las pautas de atake del rival.

Carl no es top, incluso en el CS sigue por el mismo puesto. La cosa de Carl, es k tiene un loop practicamente infinito, que te puedes liberar si te aprendes el momento exacto para escapar de la cogida aerea. No es un bug, sino un fallo de diseño, y se lo corregirán en el CS
Es el basket combo ese no??? A mi carl(aka José luis Moreno ) me gusta bastante pero si joden el combo ese se vuelve bastante inútil.

Pd: se sabe algo del envió de zavvi?
ctreiko escribió:Hakumen no tiene combos sencillos. Requieren saber utilizar las magatamas con eficacia, y el uso del timming es crucial. Es verdad k 2 espadazos es 40% de barra de vida fuera, pero tiene k se el rival mu lento de reflejos para no verlos venir XD Lo importante es Hakumen es saber defenderse, y aprenderse las pautas de atake del rival.

Me refiero que la relación hit/daño es elevadísima, no hace falta meter un combo de 20 golpes para bajar la vida un buen cacho lo cual simplifica bastante la memorización de combos muy extensos, que habrá que aprenderlos, pero de momento... Lo del timming es cierto, en dustloop lo señalan como el personaje con el timming más preciso.

ctreiko escribió:Carl no es top, incluso en el CS sigue por el mismo puesto. La cosa de Carl, es k tiene un loop practicamente infinito, que te puedes liberar si te aprendes el momento exacto para escapar de la cogida aerea. No es un bug, sino un fallo de diseño, y se lo corregirán en el CS

Eso mismo, dominando el loop y la mecánica de Carl es prácticamente como jugar contra 2 rivales que cuentan con combo infinito, pero claro, la dificultad es elevadísima, lo que le convierte en una apuesta arriesgadísima. Lo mismo pasa con Arakune, se pueden hacer combos de 130 golpes.

Edito: video del loop de Carl.

http://www.youtube.com/watch?v=2pk9TR9A6ls
vakala escribió:Pd: se sabe algo del envió de zavvi?

Nada nuevo. El estado de mi pedido aún sigue estando en "Awaiting Stock Pick".
Alucinante, yo lo que tengo es mala suerte!!! Cuando pillo la versión pal llega antes la uk y por una vez que la pal puede que salga antes que la uk pillo esta ultima xD
Con la PAL te ahorraras una pasta y tienes acceso a la edicion buena :D
Vaticino o más bien espero y deseo que el Jueves nos lo enviarán a los que lo tenemos reservado en zavii y en Amazon xD

EDITO: Cuando hablais de Rachel, os referis a la vampiresa no? ese personaje me encanta en diseño.
Ahi tienes toda la razón , de hecho es uno de los motivos por la que no la cancelo y pillo hoy o mañana la pal...

Aunque lo mismo es trola y la pal aun no se vende...

Pd:Dios te oiga sema..
Semarin_ escribió:EDITO: Cuando hablais de Rachel, os referis a la vampiresa no? ese personaje me encanta en diseño.

La misma que viste y calza. Pero aunque tiene en común con nuestro Vega que pertenece a la alta aristocracia y es una chica muy mona, no vive en Barcelona xD.

vakala, la versión PAL ya está en stock en algunas tiendas como xtralife o game y además en las páginas anteriores han hecho unas fotos de una tienda en Mataró donde ya lo tienen, mostrándonos esa espectacular portada...
creo que lo que hare sera ir al game y alquilarlo mañana xD
vakala escribió:Ahi tienes toda la razón , de hecho es uno de los motivos por la que no la cancelo y pillo hoy o mañana la pal...

Aunque lo mismo es trola y la pal aun no se vende...

Pd:Dios te oiga sema..

Hi;

La PAL ya se vende, yo tb me moveré esta tarde. La tendré hoy ò mañana, de todos modos, esta noche, sobre las nueve, sabré cuando tendre mi copia :-| .

Salu2 repartidoresdeleches
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
En game pone que lo tienen en stock pero no marca ninguna tienda. ¿Eso qué es? ¿Que sí o que no? o.o
Lowell escribió:En game pone que lo tienen en stock pero no marca ninguna tienda. ¿Eso qué es? ¿Que sí o que no? o.o

Eso es que está en la central pero todavía no lo han enviado a las tiendas.
Weeee, que se empiece a notar que ya he empezado a trabajar en el MM!
Imagen
Y listo para el Blazblue.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Acabo de ver la review de vandal y lo ponen como si fuera DIOS. Hype aumentado +9000.
Lowell escribió:Acabo de ver la review de vandal y lo ponen como si fuera DIOS. Hype aumentado +9000.

jajajjaja, madre mia el contagio que me has pegado, encima sabiendo que mañana estará aquí en tiendas... buffffffffffffffffff, me lo compraré y seguro que tambien encargaré la edición coleccionista. voy a leer esa review
Por cierto cuando alguien sepa que la version pal/uk esta en castellano que diga algo porfavorrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
cimitarro escribió:Por cierto cuando alguien sepa que la version pal/uk esta en castellano que diga algo porfavorrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Pero si es un juego de lucha :/
cimitarro escribió:Por cierto cuando alguien sepa que la version pal/uk esta en castellano que diga algo porfavorrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

si está en castellano, está confirmado.
he estao probando a Ragna y me esta encantando ya me he fabricao unos cuantos combos y todo :D

subo uno a ver si os gusta, esta grabao con el training para no aguantar el mando y la camara a la vez XD (igual no os parece gran cosa q aqui hay mucho pro de los guilty y tal pero pa mi ya es un logro :P)
http://www.youtube.com/watch?v=fVuwTUkNtWs
He llamado al game de aquí y na de na, imagino que mañana lo tendrán en todos los sitios, si no toca esperar jueves y viernes santo hasta el sábado.
Maes Hughes escribió:

Pero si es un juego de lucha :/

Si campeon pero la historia dicen que esta muy bien y no me apetece tener que tragarmela en ingles, que pese a ser un juego de lucha no quita para poder entender agusto los pocos textos y dialogos que tenga.
yo lo compraré en tienda española, como llegua mañana a tiendas :D sino se me pasará el calentón el jueves y viernes santo XD y lo importaré
yo es que no pago 60 euros por un juego que tiene ya un año.

a ver si zavvi se porta y lo manda de una vez
DSimphony escribió:he estao probando a Ragna y me esta encantando ya me he fabricao unos cuantos combos y todo :D

subo uno a ver si os gusta, esta grabao con el training para no aguantar el mando y la camara a la vez XD (igual no os parece gran cosa q aqui hay mucho pro de los guilty y tal pero pa mi ya es un logro :P)
http://www.youtube.com/watch?v=fVuwTUkNtWs

No está mal, pero despues del shoryuken, el rival se podía haber recuperado perfectamente en un combate normal. Fijate en el color de las letras de combo. Si se apaga, es k se apaga el beat y el rival puede hacer un recovery. Lo mejor es calcular donde caiga el rival después del shoryuken. Si cae muy cerka de ti, puedes colar otro shoryuken si aprovexas el timming.
Ese distorsion drive duele mas si lo cuelas durante un combo corto y k el rival no le de tiempo a recuperarse d nada, ni sikiera para protegerlo. A mi la CPU me lo ha llegao a meter con un simple pokke, y creeme, el unlimited Ragna, ese distorsion drive es un dolor XD
shinta_hid escribió:yo es que no pago 60 euros por un juego que tiene ya un año.

a ver si zavvi se porta y lo manda de una vez

hombre.... según se aplique, no los pagarías por un FF VII no platinum?
no estamos hablando de un juego que vale una pasta como el FF. este es un juego que salio hace un año y ya no es novedad pero nos lo venden como tal, y yo no pago ese precio asi que lo pillo de importacion, si he esperado un año puedo esperar un poco mas.

ya me ocurrio lo mismo con el blood bowl (y ese encima ni lo he comprado todavia)
La version coleccionista de este juego donde sale mas rentable ?
Al final me lo voy a pillar ;).
Nunca he jugado un guilty gear, pero he visto unos cuantos combos por youtube y me ha molado el sistema.

Algunas web's con info de combos videos y demás.
Al estilo de las del sf4 eventhubs y demás ?

Saludos
ZaNGieD escribió:Algunas web's con info de combos videos y demás.
Al estilo de las del sf4 eventhubs y demás ?

Saludos

Pásate por dustloop.
Eh pasado hace un rato por un Game para ver si lo tenian,(les eh tenido que deletrear el nombre del juego xq no sabian ni que era) y no, no lo tienen. En Fnac tampoco lo tenian, ni gamestop ni Media Mark.

Mañana volvere a preguntar, mas que nada para probar el online antes de irme de vacaciones...
evilkainn_ escribió:Eh pasado hace un rato por un Game para ver si lo tenian,(les eh tenido que deletrear el nombre del juego xq no sabian ni que era) y no, no lo tienen. En Fnac tampoco lo tenian, ni gamestop ni Media Mark.

Mañana volvere a preguntar, mas que nada para probar el online antes de irme de vacaciones...

Ve mañana que ya lo tienen fijo ;) a la central de Game les llego el juego hoy y hoy lo mando para las tiendas! o.o
Yuluga escribió:
evilkainn_ escribió:Eh pasado hace un rato por un Game para ver si lo tenian,(les eh tenido que deletrear el nombre del juego xq no sabian ni que era) y no, no lo tienen. En Fnac tampoco lo tenian, ni gamestop ni Media Mark.

Ve mañana que ya lo tienen fijo ;) a la central de Game les llego el juego hoy y hoy lo mando para las tiendas! o.o

Dios te oiga! ;)
En el Game: "Lo más seguro es que llegue el lunes."
En el GameStop: "No tenemos ni idea."
En el Carrefour na de na.
8506 respuestas