[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

vakala escribió:Y para que quieres mas ? Son 12 personajes únicos no como otros juegos que te meten 30 pero hay clonicos .

Si al SFIV (ya no hablemos del SSFIV) le quitas los personajes parecidos (que no clónicos, no hay ni 1 clónico) sigues teniendo bastantes más de 12, entonces que problema había en el Blazblue metiendo más personajes aunque sean parecidos?

Sinceramente la cria esa que parece un caballero del zodiaco azul no me gusta, la cosa negra esa que es como un fantasma y se deforma etc. no me gusta, la de que tiene un muñeco no me gusta, el grandote rojo no me gusta, la de las dos pistolas no me gusta y Hakumen no me gusta nada la forma de luchar que tiene, eso me deja...6 personajes?

El juego tiene poquísimos personajes supongo que añadiran más por DLC previo pago pero me parece una cagada que con el tiempo que lleva el juego en arcade y sabiendo que sale SSFIV en nada de tiempo se atrevan a sacar un juego con 12 personajes y la mitas rarisimos...

Super Street Fighter tendrá 36 personajes y que yo sepa no veo ningún clon, los más parecidos Ryu y Ken y aún así son bien distintos, 36 vs 12? de risa.

Me parece bien que el BlazBlue tenga mecanicas distintas con cada personaje pues haber puesto un par de personajes con cada mecánica.
Tanto yo como muxos otros te lo podemos confirmar ;)
Me parece bien que el BlazBlue tenga mecanicas distintas con cada personaje pues haber puesto un par de personajes con cada mecánica.

No, gracias.
Está claro que el número de personajes es el punto débil del juego y me parece que meter únicamente tres más en el Continuum es excesivamente poco.

Pero otra cosa es el diseño; te puede no gustar el estilo anime, pero está claro que cada uno de ellos esta currado al máximo y se agradece que cada uno sea tan diferentes entre sí. Más valen pocos pero con calidad que muchos sin personalidad xD (no me meto a poeta porque no quiero jaja). Para meter paja, mejor que se quede como está.

Está claro que por pedir podían haber metido algún otro personaje currado en la continuación, y doblar de tres nuevos a seis. Qué menos.
VahnFannel escribió:

No, gracias.

Porque? A ver explícame que daño haría que hubiera más personajes que debo ser cortito, y por mecánica parecida digo por ejemplo más personajes "melee" con armas cuerpo a cuerpo, más personajes a distancia, etc. no tienen por que se clones.

Macho es que es de risa o sea que si hay 2 personajes enfocados al "melee" resulta que son clones? Si hay 2 personajes que son mejores tirando cosas de lejos también son clones? Pues no se que quereis que tiren rayos por el culo?

Tu "no gracias" me parece una forma de auto-convencerte de algo obvio que no quieres admitir.
Creo que lo que ha conseguido Blazblue con solo 12 personajes deberia ser un logro y no una falta
Darkw00d escribió:Creo que lo que ha conseguido Blazblue con solo 12 personajes deberia ser un logro y no una falta

El juego es buenisimo no lo dudo pero con más personajes sería mejor yo hablo por algo he estado hoy jugando con 3 amigos que nos encantan los juegos de lucha y somos muy viciados al SF4, Dead or Alive y Soul Calibur y a la hora y media ya era super monotono todos los combates iguales.

Y no no quiero verme forzado a usar un personaje que no me guste.
bakalap2 escribió:
vakala escribió:Y para que quieres mas ? Son 12 personajes únicos no como otros juegos que te meten 30 pero hay clonicos .

Si al SFIV (ya no hablemos del SSFIV) le quitas los personajes parecidos (que no clónicos, no hay ni 1 clónico) sigues teniendo bastantes más de 12, entonces que problema había en el Blazblue metiendo más personajes aunque sean parecidos?

Sinceramente la cria esa que parece un caballero del zodiaco azul no me gusta, la cosa negra esa que es como un fantasma y se deforma etc. no me gusta, la de que tiene un muñeco no me gusta, el grandote rojo no me gusta, la de las dos pistolas no me gusta y Hakumen no me gusta nada la forma de luchar que tiene, eso me deja...6 personajes?

El juego tiene poquísimos personajes supongo que añadiran más por DLC previo pago pero me parece una cagada que con el tiempo que lleva el juego en arcade y sabiendo que sale SSFIV en nada de tiempo se atrevan a sacar un juego con 12 personajes y la mitas rarisimos...

Super Street Fighter tendrá 36 personajes y que yo sepa no veo ningún clon, los más parecidos Ryu y Ken y aún así son bien distintos, 36 vs 12? de risa.

La diferencia está en que los 12 de Blazblue son totalmente nuevos, los treinta y tantos de SSF4 son los de toda la vida (a excepción de Juri, Hakan, etc). Vamos que no me sorprendió nada cuando anunciaron a Makoto, Ibuki, Guy o Dudley (tiene huevos meter a otro personaje con 6 botones de puño por cierto) ya que había jugado con todos ellos en sus respectivas versiones hace años y más de una década con los de SF2.

Sobre los clones de SF, no es cierto que sean "clónicos" pero si cuenta con unos estándares muy frecuentes en muchos personajes tipo proyectil+uppercut, shotos y los que no son shotos.

Imagina un SF con 12 luchadores (¿SF2 Champion Edition?)...los mismos que Blazblue ein?

Darkw00d escribió:Y hablando del online, he oido que el del Blazblue es excelente, alguien me lo podria confirmar?

Blazblue y su online:

http://gamevideos.1up.com/video/id/25343
bakalap2 escribió:
Darkw00d escribió:Creo que lo que ha conseguido Blazblue con solo 12 personajes deberia ser un logro y no una falta

El juego es buenisimo no lo dudo pero con más personajes sería mejor yo hablo por algo he estado hoy jugando con 3 amigos que nos encantan los juegos de lucha y somos muy viciados al SF4, Dead or Alive y Soul Calibur y a la hora y media ya era super monotono todos los combates iguales.

Y no no quiero verme forzado a usar un personaje que no me guste.

Ahi si que tienes toda la razon, si son pocos y no son del gusto de uno mismo.. >.<
sf
mecanica proyectil: ryu, ken, akuma, dan, sakura, gouken, sagat, (no incluyo a dhalsim porq los q saben usarlo no tienen nada q ver con estos)...
mecanica atras un rato...: chun li,blanca, guile, cammy,vega ...
mecanica cuerpo a cuerpo: Zangief, el fuerte, Feilong, balrog...

Estas seguro q si agrupas los tipos de personajes hay mas de 12? estoy seguro de q no. No critico el sf4 porq es un juego q ME ENCANTA pero sinceramente a la safa SF le hace falta mucha mas variedad y menos cantidad. Te aseguro q las diferencias de personajes entre uno y otro en blazblue son abrumadoras y muy muy notorias. No es como en sf4 que la diferencias en algunos son casi nulas y en otras ligeramente perfeptibles por ejemplo cambios como (chun-li vs vega) aunq los movimientos apenas se parecen la forma de juego es basicamente la misma. En lo poco que llevo con blazblue no he visto dos personajes q se usen de la misma manera.

Es mas a mi uno de los personajes nuevo que me han gustado de sf 4 es Viper (y ahora tengo ganas de probar a la nueva es q parece un kim del KOF) porq no se parece en NADA a ningun otro personaje y si no la utilizo es porq con la mierda de brillo q sale antes de cada movimiento se convierte en un personaje muy lento de reaccion, para cuando quieres hacer el movimiento sale el brillito de turno y te pegan antes XD y otro personaje que me encanta es makoto porq no se parece en casi nada a los demas.

No digo q blazblue sea mejor q sf4 , para mi estan a la misma altura pero en cuanto a banda sonora y variedad entre personajes le da una paliza bastante amplia la verdad, bueno y en el online tb porq manda webos partidas solo de 1 contra 1, menos mal que para el ssf4 ya eso va a cambiar.
ctreiko escribió:
LepucK escribió:no tienw tutorial no?? Solo lo he probaxo esta mañana un rato... lo wue le veo es que no tiene tutorial y no me entero como hacer golpes especiales. Me han dado un logro or contra ataque con barrera y npi e lo que paso

Entra en Training y busca el menú de comandos especiales. Alli podras practicar trankilamente ^^

Tienes k tener en cuenta, k se usan 4 botones para atakar:
- A (X), B (Y), C (B), y D (A) en el mando de la X360
- Las llaves funcionan con B+C, la barrier funciona con atras A+B

Si tienes alguna duda con el sistema de juego, aki nos tienes ;)

Ei!, muchas gracias por la info ctreiko, que ayer lo probé a 15 minutos de irme y no he vuelto hasta ahora por casa.., de ahí que no haya contestado. Ahora lo voy a coger un par de horitas con mi hori real arcade un ratito y voy a mirar el tema del training, mapear botones y tal.
Por cierto, mi última duda.., para que sirve la barrera???
LepucK escribió:Por cierto, mi última duda.., para que sirve la barrera???

Pulsando atrás A+B permite cubrirte de los golpes enemigos sin penalización de vida, vamos que te cubres y no te baja la vida por ello.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Anda ke me rspondeis e??? jo :( :( [360º]
bakalap2 escribió:
VahnFannel escribió:

No, gracias.

Porque? A ver explícame que daño haría que hubiera más personajes que debo ser cortito, y por mecánica parecida digo por ejemplo más personajes "melee" con armas cuerpo a cuerpo, más personajes a distancia, etc. no tienen por que se clones.

Macho es que es de risa o sea que si hay 2 personajes enfocados al "melee" resulta que son clones? Si hay 2 personajes que son mejores tirando cosas de lejos también son clones? Pues no se que quereis que tiren rayos por el culo?

Tu "no gracias" me parece una forma de auto-convencerte de algo obvio que no quieres admitir.

Si te gustaría que hubiera mas personajes, perfecto. Pero no pidas que pierda una de las GRANDES virtudes de BlazBlue: Que cada personaje es de una mecanica única.

¿Mas personajes únicos? Si, cuantos mas mejor. ¿Personajes clonicos/similares/de igual mecanica? NO, GRACIAS.
granaino360 escribió:Bueno ahora mismo he instalado en mi X el blazblue calamity trigger, habia oido muchos comentarios acerca de ke es muy bueno y la verdad por lo ke acabo de probar parece verdad, aunke me parece un poco xungo al principio de manejar jeje. Me pueden dar algunos consejos o guias que haya por ai para poder exprimirlo al maximo?????? [360º] [360º] [360º]

Busca en youtube BlazBlue: Bonus Discs, es el dvd tutorial que viene con la EC.
Gente que lo haya jugado ya en ps3 de hace tiempo, es verdad que si manejas a v-13 la peña pasa de jugar contigo? Tan broken es?
vakala escribió:Gente que lo haya jugado ya en ps3 de hace tiempo, es verdad que si manejas a v-13 la peña pasa de jugar contigo? Tan broken es?

Es jodida si la lleva alguien medio decente y tu eres un novato. Te digo xq su especialidad es zonear lanzando espadas sin parar. Tiene unos mixups muy jodidos k se dedica a cargar espadas a 2 alturas y no puedes defenderte. Con personajes como Arakune, Noel, Jin y Litchi tiene poco k hacer, pero al resto de personajes los marea como kiere. Hay k saber enfrentarse a ella, xq es un personaje facil d llevar y con muxas ventajas.

Deberias tenerle mas miedo a una Rachel o a un Arakune k sea PRO, esos sin k dan palizas...
vakala escribió:Gente que lo haya jugado ya en ps3 de hace tiempo, es verdad que si manejas a v-13 la peña pasa de jugar contigo? Tan broken es?

V-13 es en Blazblue lo que Seth es a SF4, es decir, muchísima capacidad ofensiva (en el caso de Seth no tanto) pero nula vida, es el personaje que más sufre los ataques con diferencia, ya no te cuento si le metes con personajes que quitan mucha vida como Haku o Tager.

Hay un video por ahí de una partida de pros japos Haku vs V-13 donde Haku gana a basa de saber defenderse, básicamente tortugueando. A ver si lo encuentro en otro momento.
Sepia escribió:
LepucK escribió:Por cierto, mi última duda.., para que sirve la barrera???

Pulsando atrás A+B permite cubrirte de los golpes enemigos sin penalización de vida, vamos que te cubres y no te baja la vida por ello.

Pues básicamente por ahora voy servido... he empezado el modo historia y está muy currado, aparte que simplemente... me encanta!!!! es genial!
En este BlazBlue salen todos los persones en version unlimited como en el de psp??
Pero a salido ya el juego?¿? que hoy me he pasado por elgame pero no lo he visto?¿
Próximo jueves/viernes (definitivamente).
alvaro7 escribió:En este BlazBlue salen todos los persones en version unlimited como en el de psp??

Claro, pero en la version de consola tocha tienes que desblokearlos poco a poco XD
ctreiko escribió:
alvaro7 escribió:En este BlazBlue salen todos los persones en version unlimited como en el de psp??

Claro, pero en la version de consola tocha tienes que desblokearlos poco a poco XD

a mi me dieron un personaje unlimited pero que diferencia hay con el normal? XD
DSimphony escribió:
ctreiko escribió:

a mi me dieron un personaje unlimited pero que diferencia hay con el normal? XD

Pues son digamos las versiones "chetas", o como yo las llamo las versiones "Boss". Estas versiones estan pensadas para usarse como "jefes" en por ejemplo el modo Score o para echar partidas graciosas entre colegas (Obviamente no se pueden tomar en serio xD).

Por ejemplo Rachel para hacer un rayo ha de tirar primero la "lanza", y una vez clavada hacer que caiga ahí el rayo, ¿No?... Pues Rachel Unlimited no solo no necesita la lanza, sino que caen unos 4 o 5 rayos hacia adelante rapidamente xDDDD

PD: cimitarro... ¿Como es que tienes mi mismo avatar? Si éste recorte de tamaño y posicion (Tapandosele medio ojo) lo hice yo para ponermelo en EoL hace la tira de años [mad]
ctreiko escribió:

Es jodida si la lleva alguien medio decente y tu eres un novato. Te digo xq su especialidad es zonear lanzando espadas sin parar. Tiene unos mixups muy jodidos k se dedica a cargar espadas a 2 alturas y no puedes defenderte. Con personajes como Arakune, Noel, Jin y Litchi tiene poco k hacer, pero al resto de personajes los marea como kiere. Hay k saber enfrentarse a ella, xq es un personaje facil d llevar y con muxas ventajas.

Deberias tenerle mas miedo a una Rachel o a un Arakune k sea PRO, esos sin k dan palizas...

V-13 es mi main, y muchas veces me han rechazado al entrar en las partidas. No es que sea broken, es que su manera de luchar a mucha gente la saca de sus casillas, pero eso también me ha pasado llevando a Noel o Hakumen, cada personaje es como es, y hay que saber pelear contra todos, porque en un torneo no vas a decir: "yo contra ese no juego, que lleva a v-13". A mi por ejemplo hay mucha peña que me desespera con Jin y con Tager, pero no por eso dejo de jugar contra ellos.

Y eso de que contra Noel tiene poco que hacer ctreiko, agregame si quieres y nos echamos unos Noel vs V-13 a ver quien gana...

Saludos!!
espero como agua de mayo que salga la semana que viene, cogeré la edición coleccionista que el libro de arte de 100 páginas es bastante extenso :D
Yuu Matsura escribió:Y eso de que contra Noel tiene poco que hacer ctreiko, agregame si quieres y nos echamos unos Noel vs V-13 a ver quien gana...

Lo digo porque a las V-13 del online k he jugado, estaba atento para cuanto tiraba flechas como antiaereo, k yo corria por debajo para meterle un counter en sus narizes. Si tu llevas muxo tiempo jugando con V-13, ya cambian las tornas XD
Recuerda k yo solo llevo dsd fin de año jugando al blazblue y tu eres un PRO XD
ctreiko escribió:

xD ok Gracias, mirando por ahi dice que hay que pasarlo en arcade con el personaje que quieras unlimited, pero dice que en la version de xbox 360 solo se pueden conseguir unlimited a Ragna, hakumen, rachel y v-13 es eso verdad?
tengo otra duda se supone que este es el calamity trigger o al continuum shift?? porque esque me ha liado que aqui estemos hablando del calamity trigger y el hilo es del continuum shift, he oido que el continuum no sale hasta verano o algo asi...
alvaro7 escribió:
ctreiko escribió:

xD ok Gracias, mirando por ahi dice que hay que pasarlo en arcade con el personaje que quieras unlimited, pero dice que en la version de xbox 360 solo se pueden conseguir unlimited a Ragna, hakumen, rachel y v-13 es eso verdad?
tengo otra duda se supone que este es el calamity trigger o al continuum shift?? porque esque me ha liado que aqui estemos hablando del calamity trigger y el hilo es del continuum shift, he oido que el continuum no sale hasta verano o algo asi...

El CS sale en verano en japon y USA, asi k si tienes PS3 o XBOX extranjera puedes tirar de importacion.
En la version JAP del BBCT de PS3, los unlimited habia k comprarlos por store, pero no creo k te salga a cuenta :S
Ya deberian darse el detalle con la edicion PAL, y poder "comprar" dentro del mismo juego las versiones unlimited...
ctreiko escribió:
Yuu Matsura escribió:Y eso de que contra Noel tiene poco que hacer ctreiko, agregame si quieres y nos echamos unos Noel vs V-13 a ver quien gana...

Lo digo porque a las V-13 del online k he jugado, estaba atento para cuanto tiraba flechas como antiaereo, k yo corria por debajo para meterle un counter en sus narizes. Si tu llevas muxo tiempo jugando con V-13, ya cambian las tornas XD
Recuerda k yo solo llevo dsd fin de año jugando al blazblue y tu eres un PRO XD

Hombre tanto como pro [+risas] la verdad es que hace meses que no lo toco, pero en un par de tardes seguro que volvería a recuperar la forma XD . Cuando lo dejé creo que tenía un 65% de victorias, casi todas con V-13, con Hakumen jugaba mucho menos, pero también me defendía bastante bien, y de vez en cuando me pillaba a Noel, contra algunos hacía estragos. Lo que no me acuerdo es el nivel que tenía, ya lo miraré y te digo.

Tu main es Noel no? y tu second main quien es ctreiko?
ctreiko escribió:El CS sale en verano en japon y USA, asi k si tienes PS3 o XBOX extranjera puedes tirar de importacion.
En la version JAP del BBCT de PS3, los unlimited habia k comprarlos por store, pero no creo k te salga a cuenta :S
Ya deberian darse el detalle con la edicion PAL, y poder "comprar" dentro del mismo juego las versiones unlimited...

OK Gracias Ctreiko, entonces vere haber como va el tema de los unlimited.
En el CT mi main es Noel y mi sub es Hakumen
En el futuro CS, kiero cambiar las tornas, aunke la nueva version Mu-12 me llama muxo la atencion o.O

Apuntate a nuestra comunidad y asi nos sigues en contacto, aunke esta gente solo juega en PS3 ><
http://aswfighters.47.forumer.com/
Pues yo en el Continuum Shift quiero exprimir a más personajes, pero mi main seguirá siendo A-12, Hazama lo veo un poco raro, y Tsubaki me mola bastante, sobre la nueva no me pronuncio ya que aún no se ha visto nada.

De la página que me has puesto antes conozco a varios, son muchos de los que posteaban en arcadiafighters, a Neo Balrog lo conocí en el torneo de cerdañola de hace unos años, la unica putada es que todos sois de ps3. Hay que cambiar a xbox 360!! XD XD
Eso kiero hacer yo XD
NeoBalrog es mi colega d aka. La de vicios k nos hemos pegao al GG y al BB, lo k pasa k el se podia permitir mas viajes k yo XD
Es que Granada está muy lejos XD por cierto cuales son su main y sub en blazblue?
Aquí uno que también se lo comprará para 360.
Alguien pude subir la carpeta de los textos en español por favor (data\Story\Text\esp) no pesa mas de 3mb.
Tengo la edición especial pedida a Amazon y no hay manera de averiguar si estará en castellano o no. Sería una jodienda por que parece que el juego tiene historia para aburrir.
JBM81 escribió:Tengo la edición especial pedida a Amazon y no hay manera de averiguar si estará en castellano o no. Sería una jodienda por que parece que el juego tiene historia para aburrir.

El juego PAL esta en Español. No tiene nada d k preocuparte...antes te colarían la versión NTSC k una PAL en ingles XD
Que juegazo por dios... Sigo pensando que aun no se ha hecho un juego de lucha 3D que pueda superar a los 2D... vaya maravilla.

Para colmo la banda sonora super metalera casi en su totalidad dandole ahi ritmo al juego.

Me gusto el primero y este me da que siguiendo la misma formula me volverá a gustar.

PD: lo que mola es instalar este juego en una recreativa casera... ahi si que no paran los vicios y lo digo por experiencia propia XD
ctreiko escribió:
JBM81 escribió:Tengo la edición especial pedida a Amazon y no hay manera de averiguar si estará en castellano o no. Sería una jodienda por que parece que el juego tiene historia para aburrir.

El juego PAL esta en Español. No tiene nada d k preocuparte...antes te colarían la versión NTSC k una PAL en ingles XD

Pero estamos hablando del continuum shift, que de momento no se ha anunciado en Europa, ¿no?
biofreak escribió:
ctreiko escribió:

Pero estamos hablando del continuum shift, que de momento no se ha anunciado en Europa, ¿no?

nop el CS solo esta anunciado para USA y japon que el CT ya salio hace un año por aya...

btw e gravado un videito jeje mi main en el CT siempre fue hakumen, pero en el CS kiero probar uno de los nuevos(vamos yo tengo la vercion USA desde que salio, ya tengo el juego muy quemado xD) y cambie a tsubaki, les dejo un videito peliando contra hakumen :D

http://www.youtube.com/watch?v=xajbJ2HO3jM

si no esta completo lo se xD, se me borro la ultima parte, y aqui el segundo que grave, en este soy hakumen contra lamba -11

http://www.youtube.com/watch?v=8IUx4H4EuGY

ya me disculparan pero este ultimo no tiene sonido, perdon :(
Ah vale!
Pos del CS no se sabe aun si la version JAP tendrá al menos subtitulos al ingles, pero supongo k haran lo mismo k con el CT
A ver si me podeis resolver una duda que tengo con el juego. Resulta que yo tengo la versión americana con los 1000G sacados, ahora mi duda es: si me compro la versión pal seguiré teniendo los 1000G con lo que eso conlleva?, es decir, todos los finales desbloqueados, modos historia de los personajes al 100%, etc. A ver si me podeis echar un cable please.
Yuu Matsura escribió:A ver si me podeis resolver una duda que tengo con el juego. Resulta que yo tengo la versión americana con los 1000G sacados, ahora mi duda es: si me compro la versión pal seguiré teniendo los 1000G con lo que eso conlleva?, es decir, todos los finales desbloqueados, modos historia de los personajes al 100%, etc. A ver si me podeis echar un cable please.

yo creo que si yuu ami me paso algo raro con eso, el juego vercion USA tenia todos los logros en perfecto japones, y hace poco que entre a xbox.com y visite la seccion de logros note que el ultimo logro que saque en el BB taba en ESPAÑOL! y yo WTF siempre aparecian en japo y me meti y todos estaban traducidos... yo creo que si te te toma todos los logros
Gracias por la aclaración tio [beer]
ctreiko escribió:

Gracias, yo supongo que la versión PAL será igual para toda Europa y no harán como con algunos juegos de UK que no incluyeron el Castellano para evitar la importación (Assasins Creed II es un ejemplo).

A por cierto, me refería al CT que sale a la venta ahora y no al CS que a saber cuando lo vemos por estos lares. Me he fijado ahora que el Foro es del CS.
Que es la coletilla Calamity Trigger?
pues el subtitulo, igual q tekken es the king of iron fist tournament y cosas asi igual que sf esta el 1 el 2 el 3 el 4 pos el blazblue esta el calimity y el continum
8506 respuestas