[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Pues la gente opina que el Guilty Gear es mas caotico XD
Nah, en verdad son otros juegos mas en el genero 2D, hay que pensar rapido para dominarlos, y cada personaje es un mundo ;)
De caótico realmente tiene poco.
Yo soy seguidor de GG desde la generacion pasada y tengo todas las revisiones, aun despues de varios años de jugar y jugar.. puedo decir que GG en comparacion con BB es mucho mas dificil.. personalmente, BB me parece mas asequible pero llega a cotas mas altas.
fenix_supremo escribió:Yo soy seguidor de GG desde la generacion pasada y tengo todas las revisiones, aun despues de varios años de jugar y jugar.. puedo decir que GG en comparacion con BB es mucho mas dificil.. personalmente, BB me parece mas asequible pero llega a cotas mas altas.

He jugado alguna vez contigo al Guilty Gear? Creo k te he visto donde sea...
no tienw tutorial no?? Solo lo he probaxo esta mañana un rato... lo wue le veo es que no tiene tutorial y no me entero como hacer golpes especiales. Me han dado un logro or contra ataque con barrera y npi e lo que paso
LepucK escribió:no tienw tutorial no?? Solo lo he probaxo esta mañana un rato... lo wue le veo es que no tiene tutorial y no me entero como hacer golpes especiales. Me han dado un logro or contra ataque con barrera y npi e lo que paso

Entra en Training y busca el menú de comandos especiales. Alli podras practicar trankilamente ^^

Tienes k tener en cuenta, k se usan 4 botones para atakar:
- A (X), B (Y), C (B), y D (A) en el mando de la X360
- Las llaves funcionan con B+C, la barrier funciona con atras A+B

Si tienes alguna duda con el sistema de juego, aki nos tienes ;)
fenix_supremo escribió:Yo soy seguidor de GG desde la generacion pasada y tengo todas las revisiones, aun despues de varios años de jugar y jugar.. puedo decir que GG en comparacion con BB es mucho mas dificil.. personalmente, BB me parece mas asequible pero llega a cotas mas altas.

No jodas, si aun me será fácil y todo. XD
Nosé si lo sabreis pero la versión pal UK es la misma versión que la pal ESP, a excepción del idioma de la caratula. a ver si sale de una vez :D
Bueno caballeros, si quedaba alguna duda de si salía mañana día 26, olvidáos, he preguntado en un Gamestop a ver si podían mirar su regustro y decirme la fecha. 2 de abril.
Es cosa mía o los combos que vienen en el DVD extra necesitan un timming de la ostia?? Por cierto si hubiese alguna alma caritativa que me explicara los mejores combos para Noel?? Los que se usen en el online y tal porque me daría mucho palo praticar un combo de 30 golpes con links de 1 frame para que luego no sirva de nada...
Maes Hughes escribió:Bueno caballeros, si quedaba alguna duda de si salía mañana día 26, olvidáos, he preguntado en un Gamestop a ver si podían mirar su regustro y decirme la fecha. 2 de abril.

Me hundes, Mae xDDD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y pavo de mi que aún tenía esperanzas... entonces fijo que mañana en zavvi cambian la fecha. Qué cansinez.

Tenías que haber presionado al vendedor: sé que lo tienes en el almacén, así que haré como que no he oido nada y sácamelo ya!!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hola mañana tendre el calamity trigger y me gustaria que me dijerais si es la ostia como dicen por ai, ami me encantan estos juegos desde siempre, y ahora ke sale la continuacion mejor ke mejor.
yo finalmente no me lo pillare,tengo mucho por pasar,el SSF a la vuelta de la esquina y tampoco me dan ganas de aprender a "estudiar" otro juego de lucha
Seguire jugando offline XD
Que tal es el online de este juego va tan bien como el del SF4 ?¿
Tiene varios modos, como el SSF2 online ;).

Me gustan mucho los juegos de lucha, pero si me lo pillo original es para jugarlo online.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Que tal es el online de este juego va tan bien como el del SF4 ?¿
Tiene varios modos, como el SSF2 online ;).

Me gustan mucho los juegos de lucha, pero si me lo pillo original es para jugarlo online.

Saludos.

Yo he jugado durante mucho tiempo a la versión USA y puedo decir que es el juego de lucha con el online más estable que he visto.
Modos online no hay más alla de partidas igualadas o de ranking y salas de varias personas para partidas de jugador.
En Play.com pasaron la fecha de salida hace unos días al 1 de abril.
He visto en las screens que los textos están en castellano. Ok, pero... mi mayor temor es que las voces también vinieran en español (o en inglés)... ¿Podría alguien confirmarme que conservan el japonés?

Por lo que veo, la versión es idéntica que la de PSP. Mismos modos, misma interfaz, mismo todo. (Supongo que al igual que la versión de PS3. Maldita compatibilidad regional xD).
El problema del online es k si alguno de los 2 tiene una linea con ping de mierda, va a pegar tirones guapos XD

Pero si, el mejor online en un juego de lucha, se sincroniza antes de empezar ;)

Vakala, si tienes dudas con Noel, yo te puedo enseñar. Es mi main, aunke pronto la cambiaré por Hakumen para el Continnum Shift :P
Te mando el MSN x privado?
-Nelo- escribió:En Play.com pasaron la fecha de salida hace unos días al 1 de abril.
He visto en las screens que los textos están en castellano. Ok, pero... mi mayor temor es que las voces también vinieran en español (o en inglés)... ¿Podría alguien confirmarme que conservan el japonés?

Por lo que veo, la versión es idéntica que la de PSP. Mismos modos, misma interfaz, mismo todo. (Supongo que al igual que la versión de PS3. Maldita compatibilidad regional xD).

viene con textos en español y voces en japones
chor escribió:
-Nelo- escribió:En Play.com pasaron la fecha de salida hace unos días al 1 de abril.

Me encantan las voces en japones :D
Gracias por la aclaración.
Pues a ver si no se retrasa más y lo podemos disfrutar ya la semana que viene.
ctreiko escribió:El problema del online es k si alguno de los 2 tiene una linea con ping de mierda, va a pegar tirones guapos XD

Pero si, el mejor online en un juego de lucha, se sincroniza antes de empezar ;)

Vakala, si tienes dudas con Noel, yo te puedo enseñar. Es mi main, aunke pronto la cambiaré por Hakumen para el Continnum Shift :P
Te mando el MSN x privado?

Ok tío muchas gracias!!!

Es que lo que no quiero es tardar 1 mes en aprenderme combos que luego sean inútiles en el online xDDD
Vakala coge otro personaje,que ese esta muy visto,toda la peña lo coge XD XD
Tiene menos de 1 mes para aprender ;)
V-13 tiene muy buena pinta.

Estaba cantado, pero ya han fechado la salido del juego en zavvi para el 1 de abril...
Menuda remontada en mi primera partia online XDDD y eso q era la primera vez q jugaba solo habia puesto antes el training de Noel Xd 8 niveles q me saque por ganar a este lvl 25 XD

http://www.youtube.com/watch?v=UfNMDW91YFo
Que pechá de reir que me he pegado con el video xDDDDDDDDDD
Si no te importa, comento tu combate y te agrego al LIVE pa futuros combates xD

Aki en juegos de lucha, se habla con nomenclaturas. Las direcciones se marcan con el teclado númerico del teclado, asi te enteraras de lo que te hablo XD

7 8 9
4 5 6 A B C D
1 2 3

No te preocupes en el online, parece k en XBOX hay menos viciados k en PS3. Mi primera partida ya venia yo con unos 10 combates contra un amigo y creia k staba preparado para un combate online. Pobre de mi, k me OWNEO un Arakune guiri k casi me planta un perfect. xD

La suerte k has tenido ha sido que te has enfrentado a un Ranga, muy pero que muy pakete, k no hacia mas k spammear el 6D. Me he partido la caja cuando te has merendao en el 0:45 el segundo hit del distorsion drive. Imagino que no te lo conocias, y te habras kedado con cara de pan cuando te ha pegao XD
Al final el pobre se acojonó e intento defenderse a base de pokes XD (pekeño golpe ligero), pero me parecio muy sublime por tu parte, countearle la embestida con el Distorsion Drive de Noel ;)

Un consejo k le doy a tu Noel, es k procura no hacer el D en el aire si no estas a ras de suelo, es muy arriesgado. Otra cosa, en combates contra Ragnas asi, lo mejor es esperar k se venda en el aire, y al caer le cueles un 6A (aka patada Chuck Norris). Ya sabes, si tienes alguna duda con Noel aki stoy ;)
Maes Hughes escribió:Que pechá de reir que me he pegado con el video xDDDDDDDDDD

Espero que no vaya por mi sino por el pakete del ragna XD no soy ningun pro de los juegos de lucha simplemente, me gustan :P

ctreiko escribió:Si no te importa, comento tu combate y te agrego al LIVE pa futuros combates xD

Aki en juegos de lucha, se habla con nomenclaturas. Las direcciones se marcan con el teclado númerico del teclado, asi te enteraras de lo que te hablo

7 8 9
4 5 6 A B C D
1 2 3

No te preocupes en el online, parece k en XBOX hay menos viciados k en PS3. Mi primera partida ya venia yo con unos 10 combates contra un amigo y creia k staba preparado para un combate online. Pobre de mi, k me OWNEO un Arakune guiri k casi me planta un perfect. xD

La suerte k has tenido ha sido que te has enfrentado a un Ranga, muy pero que muy pakete, k no hacia mas k spammear el 6D. Me he partido la caja cuando te has merendao en el 0:45 el segundo hit del distorsion drive. Imagino que no te lo conocias, y te habras kedado con cara de pan cuando te ha pegao
Al final el pobre se acojonó e intento defenderse a base de pokes (pekeño golpe ligero), pero me parecio muy sublime por tu parte, countearle la embestida con el Distorsion Drive de Noel

Un consejo k le doy a tu Noel, es k procura no hacer el D en el aire si no estas a ras de suelo, es muy arriesgado. Otra cosa, en combates contra Ragnas asi, lo mejor es esperar k se venda en el aire, y al caer le cueles un 6A (aka patada Chuck Norris). Ya sabes, si tienes alguna duda con Noel aki stoy

Efectivamente no conocia el movimiento y me lo comi pensando que al igual que en juegos como SF al bloquear el primero no sigue el segundo :P ahora ya aprendi la leccion :P Aun asi siendo paquete es un level 25 y yo ni me conocia los movimientos apenas los de noel que la probe porq no se me gusto el diseño del personaje y me encantaron los combos que hace :P siempre soy de personajes rapidos y agiles. En juegos como SF cosas como lo del segundo golpe no me pasa porq llevo desde el sf2 jugandolos o los kof q tb me los conozco la gran mayoria de movimientos, este al ser nuevo pos ni zorra XD pero bueno para ser las primeras peleas no lo he hecho mal online :P me han ganao 2 lvl 50 y he ganao a este :P no puedo pedir mas pa nisiquiera haber empezao el modo historia a fondo(que por cierto lo poco que he visto me ha parecido brutal)

Ya nos echaremos una partidas, con tus palizas aprendere mas del juego ;) que en estos juegos siempre se aprende asi de los errores y se copian las virtudes , ya nos echaremos unas piñas :D:D
DSimphony escribió:
Maes Hughes escribió:Que pechá de reir que me he pegado con el video xDDDDDDDDDD

Espero que no vaya por mi sino por el pakete del ragna XD no soy ningun pro de los juegos de lucha simplemente, me gustan :P

No no, precisamente por la situación que se produce xD
DSimphony escribió:

ctreiko escribió:Si no te importa, comento tu combate y te agrego al LIVE pa futuros combates xD

Aki en juegos de lucha, se habla con nomenclaturas. Las direcciones se marcan con el teclado númerico del teclado, asi te enteraras de lo que te hablo

7 8 9
4 5 6 A B C D
1 2 3

La suerte k has tenido ha sido que te has enfrentado a un Ranga, muy pero que muy pakete, k no hacia mas k spammear el 6D. Me he partido la caja cuando te has merendao en el 0:45 el segundo hit del distorsion drive. Imagino que no te lo conocias, y te habras kedado con cara de pan cuando te ha pegao
Al final el pobre se acojonó e intento defenderse a base de pokes (pekeño golpe ligero), pero me parecio muy sublime por tu parte, countearle la embestida con el Distorsion Drive de Noel

Un consejo k le doy a tu Noel, es k procura no hacer el D en el aire si no estas a ras de suelo, es muy arriesgado. Otra cosa, en combates contra Ragnas asi, lo mejor es esperar k se venda en el aire, y al caer le cueles un 6A (aka patada Chuck Norris). Ya sabes, si tienes alguna duda con Noel aki stoy

Efectivamente no conocia el movimiento y me lo comi pensando que al igual que en juegos como SF al bloquear el primero no sigue el segundo :P ahora ya aprendi la leccion :P Aun asi siendo paquete es un level 25 y yo ni me conocia los movimientos apenas los de noel que la probe porq no se me gusto el diseño del personaje y me encantaron los combos que hace :P siempre soy de personajes rapidos y agiles. En juegos como SF cosas como lo del segundo golpe no me pasa porq llevo desde el sf2 jugandolos o los kof q tb me los conozco la gran mayoria de movimientos, este al ser nuevo pos ni zorra XD pero bueno para ser las primeras peleas no lo he hecho mal online :P me han ganao 2 lvl 50 y he ganao a este :P no puedo pedir mas pa nisiquiera haber empezao el modo historia a fondo(que por cierto lo poco que he visto me ha parecido brutal)

Ya nos echaremos una partidas, con tus palizas aprendere mas del juego ;) que en estos juegos siempre se aprende asi de los errores y se copian las virtudes , ya nos echaremos unas piñas :D:D

Muy buenas, perdon por la intromision. Por lo poco que he visto del juego, en cuanto a diseño artistico me tira mucho Noel tambien. Por diseño y porque también soy de personajes rápidos y ágiles. PEro tengo un par de preguntas. Noel es el personaje que más se coge la gente y estare luchando siempre contra clones míos??. Lo digo porque si es asi escogere otre personaje (prefiero evitar lo s personajes habituales como Ryu y Sagat en el SF4). LA otra pregunta es: Existe algun otro personaje ágil y rápido que no sea excesivamente difícil de manejar??. Es para tener un plan B por si acaso. Jejeje.

Por cierto parecéis buena gente, yo soy novato en el live. Como gente que no sea rabiosa hay poca en el Live, podríais darme vuestros Gamertags para agregaros y echar algun vicio en el futuro?. El mío es "Pulpit". Muchas gracias.

P.d: Que sepáis que seré bastante pakete porque el juego ni lo he probado todavía y en juegos de lucha 2d practicqmente no he jugado en el Live. Sólo un poco al SF4.
Bueno, el tema de los clones del SFIV, Ryu y Sagat tienen motivos de peso (Sagat es GodTier, asi k es normal, esta rotisimo XD)

Pues personaje rapido y facil de manejar, tienes a mas. Como Litchi, V-13, Bang, Ragna y Jin. Lo he puesto de mas rapido a mas lento, y a la inversa estan ordenados en dificultad. Cuando los pruebes, te daras cuenta d k Ragna y Jin van solos XD

Ya sabeis, cuando nos vayamos pillando el juego, pues me agregais al GamerTag. No soy un PRO de la ostia en este juego, me gustaba mas el GuiltyGear :P
lo malo del juego online es que solo se ven Noel y V-13 y sino mirad la final de este torneo,quienes estan XD
http://www.dailymotion.com/video/xcndej ... videogames

tiene que aburrir jeje
pues yo las peleas q he jugao en el live he jugao contra:
v-13
bang
ragna
hakumen
tager(creo q se llama asi el gordo enorme)
taokaka
arakune

ni una sola noel por ahora
ctreiko escribió:Bueno, el tema de los clones del SFIV, Ryu y Sagat tienen motivos de peso (Sagat es GodTier, asi k es normal, esta rotisimo XD)

Pues personaje rapido y facil de manejar, tienes a mas. Como Litchi, V-13, Bang, Ragna y Jin. Lo he puesto de mas rapido a mas lento, y a la inversa estan ordenados en dificultad. Cuando los pruebes, te daras cuenta d k Ragna y Jin van solos XD

Ya sabeis, cuando nos vayamos pillando el juego, pues me agregais al GamerTag. No soy un PRO de la ostia en este juego, me gustaba mas el GuiltyGear :P

Gracias por la info, lo tendré en cuenta. Te agragaré en cuanto pueda.

Por cierto los que decis que solo se ven Noel y V-13, me parece raro. En alguna Tier list que había visto Tager y Rose eran los top tier con diferencia sobretodo Rose.
Boxy987 está baneado por "spam"
chor escribió:

Tiene textos en español entonces la versión UK? en zavvi.es por 34 euretes con el 10% descuento que te dan por twitter y gastos de envío gratis. lo más barato que he encontrado... me confirmáis lo del español plis? es que estoy por pillarlo antes de que se acabe el 10% el domingo...
ctreiko escribió:Ya sabeis, cuando nos vayamos pillando el juego, pues me agregais al GamerTag. No soy un PRO de la ostia en este juego, me gustaba mas el GuiltyGear :P

Tío, cada vez me doy más cuenta de que me va a pasar igual que a tí, no se por que.
ey una duda, me he pasao el modo historia con noel y me pone en % de completado con ella 47% :S que hay que hacer para q ponga 100? pasarselo con el resto o algo asi? :S me tengo q dejar ganar contra v13 o algo?
Los juegos de Arc System suelen tener varios finales con cada personaje, un Perfect a X personaje o estar a punto de perder contra otro hace que salten conversaciones distintas y varíe la historia.
Bueno ya tengo el juego, a la tarde lo probare :D
ctreiko escribió:No te preocupes en el online, parece k en XBOX hay menos viciados k en PS3.

No estoy deacuerdo en esa afirmación, te aseguro que en xbox 360 hay tanto nivel como en ps3 e incluso más, lo que pasa es que en España hay mucho sonyer, nada más. Sin acritud eh?

Por cierto muy bueno el video que has puesto Cisko, aunque sacred no se mereció la victoria bajo mi punto de vista, chaduf manejaba a v-13 de putísima madre, pero así son las partidas...

Saludos [chiu]
Yuu Matsura escribió:
ctreiko escribió:No te preocupes en el online, parece k en XBOX hay menos viciados k en PS3.

No estoy deacuerdo en esa afirmación, te aseguro que en xbox 360 hay tanto nivel como en ps3 e incluso más, lo que pasa es que en España hay mucho sonyer, nada más. Sin acritud eh?

Por cierto muy bueno el video que has puesto Cisko, aunque sacred no se mereció la victoria bajo mi punto de vista, chaduf manejaba a v-13 de putísima madre, pero así son las partidas...

Saludos [chiu]

Estaba pensando pillarmelo en 360, ya que el mando que tengo del sf4 te es de la 360, pero ese comentario me ha echado mucho para atras hay menos gente en el online de 360 para este juego que en el de ps3, yo en el pro evolution si lo he notado que en xbox hay muchisima menos gente que en ps3 que hay muchisima mas,

Saludos.
Por esa regla de tres en PS3 ahora mismo habrá mucha menos gente pues ahí ya lo han jugado.
Me he pillao otra xbox y me voy a flashear la mia antigua solo para jugar a este puto juego. Y eso que tengo la reserva de hace ya, pero es que veo que no va a salir en la puta vidaaaa xD
ZaNGieD escribió:
Yuu Matsura escribió:

Saludos [chiu]

Estaba pensando pillarmelo en 360, ya que el mando que tengo del sf4 te es de la 360, pero ese comentario me ha echado mucho para atras hay menos gente en el online de 360 para este juego que en el de ps3, yo en el pro evolution si lo he notado que en xbox hay muchisima menos gente que en ps3 que hay muchisima mas,

Saludos.

Hombre puedes hacer lo que quieras, pero te aseguro que gente con la que jugar online en 360 no te va a faltar, yo tengo varios amigo que siguen jugando desde que se lanzó el juego en junio, y jamás he tenido ese problema...
DSimphony escribió:ey una duda, me he pasao el modo historia con noel y me pone en % de completado con ella 47% :S que hay que hacer para q ponga 100? pasarselo con el resto o algo asi? :S me tengo q dejar ganar contra v13 o algo?

hay bastantes factores, por ejemplo elegir las dos opciones de dialogo, si pierdes contra tanger, que te persigue la tia para ponerte vestidos, tienes que acabar con especiales( distorsion finish) con todos los personajes a partir de tanger, son 3 me parece, el ninja, la gata y la pava del baston( soy muy malo pa los nombresXD) aparte tienes que dejarte ganar en todos los combates( esto suele ser con casi todos los personajes, lo de dejarte ganar) y aunque te ponga game over te sube el % , te lo digo porque me hice ayer el 100% con noel
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno ahora mismo he instalado en mi X el blazblue calamity trigger, habia oido muchos comentarios acerca de ke es muy bueno y la verdad por lo ke acabo de probar parece verdad, aunke me parece un poco xungo al principio de manejar jeje. Me pueden dar algunos consejos o guias que haya por ai para poder exprimirlo al maximo?????? [360º] [360º] [360º]
Solo tiene 12 personajes este juego? Me parecen poquísimos...
Y para que quieres mas ? Son 12 personajes únicos no como otros juegos que te meten 30 pero hay clonicos .
Hola a todos,

¿alguien tiene previsto seguir en el juego tras el lanzamiento de SSF4? Es decir, si alguno lo vais a jugar a largo plazo y no únicamente hasta la salida del SSF4...que parece ser que es lo que desgraciadamente va a pasar con Blazblue.

vakala escribió:Y para que quieres mas ? Son 12 personajes únicos no como otros juegos que te meten 30 pero hay clonicos .

Una de las razones por la que estoy ralladísimo del SF4. [triston]
Sepia escribió:Hola a todos,

¿alguien tiene previsto seguir en el juego tras el lanzamiento de SSF4? Es decir, si alguno lo vais a jugar a largo plazo y no únicamente hasta la salida del SSF4...que parece ser que es lo que desgraciadamente va a pasar con Blazblue.

Yo en principio si. Vamos, el SSFIV va a estar muy wapo, pero es una revision y no un juego completamente nuevo y tampoco me gustaria la idea de que un solo juego de lucha acaparara tanto porcentaje de jugadores online de los que jugamos a este genero, por mucho que me guste el SF. Y hablando del online, he oido que el del Blazblue es excelente, alguien me lo podria confirmar?
8506 respuestas