Maes Hughes escribió:Que pechá de reir que me he pegado con el video xDDDDDDDDDD
Espero que no vaya por mi sino por el pakete del ragna
no soy ningun pro de los juegos de lucha simplemente, me gustan
ctreiko escribió:Si no te importa, comento tu combate y te agrego al LIVE pa futuros combates xD
Aki en juegos de lucha, se habla con nomenclaturas. Las direcciones se marcan con el teclado númerico del teclado, asi te enteraras de lo que te hablo
7 8 9
4 5 6 A B C D
1 2 3
No te preocupes en el online, parece k en XBOX hay menos viciados k en PS3. Mi primera partida ya venia yo con unos 10 combates contra un amigo y creia k staba preparado para un combate online. Pobre de mi, k me OWNEO un Arakune guiri k casi me planta un perfect. xD
La suerte k has tenido ha sido que te has enfrentado a un Ranga, muy pero que muy pakete, k no hacia mas k spammear el 6D. Me he partido la caja cuando te has merendao en el 0:45 el segundo hit del distorsion drive. Imagino que no te lo conocias, y te habras kedado con cara de pan cuando te ha pegao
Al final el pobre se acojonó e intento defenderse a base de pokes (pekeño golpe ligero), pero me parecio muy sublime por tu parte, countearle la embestida con el Distorsion Drive de Noel
Un consejo k le doy a tu Noel, es k procura no hacer el D en el aire si no estas a ras de suelo, es muy arriesgado. Otra cosa, en combates contra Ragnas asi, lo mejor es esperar k se venda en el aire, y al caer le cueles un 6A (aka patada Chuck Norris). Ya sabes, si tienes alguna duda con Noel aki stoy
Efectivamente no conocia el movimiento y me lo comi pensando que al igual que en juegos como SF al bloquear el primero no sigue el segundo
ahora ya aprendi la leccion
Aun asi siendo paquete es un level 25 y yo ni me conocia los movimientos apenas los de noel que la probe porq no se me gusto el diseño del personaje y me encantaron los combos que hace
siempre soy de personajes rapidos y agiles. En juegos como SF cosas como lo del segundo golpe no me pasa porq llevo desde el sf2 jugandolos o los kof q tb me los conozco la gran mayoria de movimientos, este al ser nuevo pos ni zorra
pero bueno para ser las primeras peleas no lo he hecho mal online
me han ganao 2 lvl 50 y he ganao a este
no puedo pedir mas pa nisiquiera haber empezao el modo historia a fondo(que por cierto lo poco que he visto me ha parecido brutal)
Ya nos echaremos una partidas, con tus palizas aprendere mas del juego
que en estos juegos siempre se aprende asi de los errores y se copian las virtudes , ya nos echaremos unas piñas
:D